[HO] Hatsune Miku Project Diva f

MrLynch escribió:
ooyamaneko escribió:Estaba chafardeando play-asia y me he encontrado con este juego:

IA/VT ColorfulIA/VT Colorful>

Es un juego musical. Alguien conoce algo sobre esto, serie, otros juegos... alguna cosa? La verdad que no conozco nada de este juego, si alguien sabe algo, no tiene mala pinta del todo como juego musical.

Si es decente, al precio que te sale no está mal.

Saludos.


Este juego es del mismo equipo de los Hatsune Miku y es otro juego musical del estilo vocaloid.

Al parecer el estilo de juego es muy parecido a los Project Diva, pero a parte del Tena de pulsar el botón indicado en el momento justo, también hay que acompañar con el analógico izquierdo en la dirección que indica la curva por donde aparecen los botones.

Busca por YouTube y encontrarás vídeos donde se ve mejor lo que intento explicar (que yo a veces me explico como un libro cerrado... Jejeje).

La verdad es que con lo aficionado que soy yo a este estilo de juego, este caerá el mismo día de su lanzamiento. Porque la verdad es que tiene una pinta fantástica.


Pues muchas gracias por la explicación, a mi también me gustan bastante este tipo de juegos, pero de este no tenía noticia!! Al precio que está estoy por pillarlo de salida también.


Perdón por lo del hilo oficial, gracias!

:-)
A lo tonto Vita se está montando un catálogo de juegos musicales bastante majo: DJ Max, los dos Miku, ese IA/VT, el Neptunia PP, el Persona 4 Dancing All Night...y en la Store está Kickbeat también.
valencia7 escribió:
gouki00 escribió:
CR7joss escribió:Descargué hace unos días la demo y tengo que decir que el juego engancha y mucho.

Tenía pensado comprármelo pero con el siguiente que van a lanzar esta vez en físico en occidente no se si dejarlo.


todo depende de si quieres tener 74 canciones o 40

Yo me he cogido el 1 hace poco ( estoy esperando a ver si me llega xD ) porque el 2 espero cogerlo por allí :-| .

Es como te dice Gouki , además que ahora está más baratito el primero y está bien de canciones [ginyo]

^^


Al decir que esta ahora baratito os referis a los 30€ más o menos a los que se puede encontrar verdad?

Yo también estoy tentado de pillarlo, físico claro, lo digital para mi cuanto más lejos mejor.
hagenderadeon escribió:Al decir que esta ahora baratito os referis a los 30€ más o menos a los que se puede encontrar verdad?

Yo también estoy tentado de pillarlo, físico claro, lo digital para mi cuanto más lejos mejor.

http://www.play-asia.com/hatsune-miku-p ... -76lz.html

Es la versión Best Price (equivalente a Platinum aquí) pero vamos, la cover sigue siendo bonita.
LuffyOPFan escribió:
hagenderadeon escribió:Al decir que esta ahora baratito os referis a los 30€ más o menos a los que se puede encontrar verdad?

Yo también estoy tentado de pillarlo, físico claro, lo digital para mi cuanto más lejos mejor.

http://www.play-asia.com/hatsune-miku-p ... -76lz.html

Es la versión Best Price (equivalente a Platinum aquí) pero vamos, la cover sigue siendo bonita.


Si, de hecho he leido que algunos juegos de esta selección tienen la portada original reversible, lo que no se sabe es si pasa en todos.
hagenderadeon escribió:
LuffyOPFan escribió:
hagenderadeon escribió:Al decir que esta ahora baratito os referis a los 30€ más o menos a los que se puede encontrar verdad?

Yo también estoy tentado de pillarlo, físico claro, lo digital para mi cuanto más lejos mejor.

http://www.play-asia.com/hatsune-miku-p ... -76lz.html

Es la versión Best Price (equivalente a Platinum aquí) pero vamos, la cover sigue siendo bonita.


Si, de hecho he leido que algunos juegos de esta selección tienen la portada original reversible, lo que no se sabe es si pasa en todos.

Creo que solo era en el Dream Club Zero (creo que era este), y la del Hatsune, la ilustracion es la misma que la original pero "girada" y la parte trasera es donde estan los cambios grandes, pero esta muy bien.
Cada vez que alguien recomienda Play-Asia, muere una loli.

Si no te importa de segunda mano (la segunda mano japonesa es como juegos precintados en Occidente):

http://www.ebay.es/itm/Japan-playstatio ... 1a4&_uhb=1

Lo tienes por 30€

La verdad es que es un juego bastante caro, supongo que porque está descatalogado ya.
Gracias a los 2, ya me lo he pedido, a esperar tocan :)
Eriksharp escribió:Cada vez que alguien recomienda Play-Asia, muere una loli.

Si no te importa de segunda mano (la segunda mano japonesa es como juegos precintados en Occidente):



Si y suerte que es así , porque por aquí cuando compras algunos juegos de segunda mano por eBay o tiendas , te encuentras con cada defecto , que si manuales, cajas , portadas rotas o doblados con pegatinas y luego ponen que está bien en la descripción [facepalm]

ooyamaneko : Perdón para nada sólo me refería que en el hilo te podrían aclarar mejor esas dudas [+risas]

^^
Quiero pillarlo en Nippon-yasan y me gustaría saber el método de envío que recomendáis
PharaunMizzrym escribió:Quiero pillarlo en Nippon-yasan, o como se llame, y me gustaría saber el método de envío que recomendáis

Airmail registrado tarda 1 semana -10 días ( a mi me tarda siempre desde que me lo envían hasta que me llega 6/8 días ) , es barato y 0 problemas de aduanas .
Si no tienes prisa el Eco Sal tarda unas 3 semanas , pero nunca uses servicios urgentes como fedex/ems.... que lo más seguro es que te lo paren en aduanas .
[beer]

^^
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Quiero pillarlo en Nippon-yasan, o como se llame, y me gustaría saber el método de envío que recomendáis

Airmail registrado tarda 1 semana -10 días ( a mi me tarda siempre desde que me lo envían hasta que me llega 6/8 días ) , es barato y 0 problemas de aduanas .
Si no tienes prisa el Eco Sal tarda unas 3 semanas , pero nunca uses servicios urgentes como fedex/ems.... que lo más seguro es que te lo paren en aduanas .
[beer]

^^


Muchas gracias.
hagenderadeon escribió:
LuffyOPFan escribió:
hagenderadeon escribió:Al decir que esta ahora baratito os referis a los 30€ más o menos a los que se puede encontrar verdad?

Yo también estoy tentado de pillarlo, físico claro, lo digital para mi cuanto más lejos mejor.

http://www.play-asia.com/hatsune-miku-p ... -76lz.html

Es la versión Best Price (equivalente a Platinum aquí) pero vamos, la cover sigue siendo bonita.


Si, de hecho he leido que algunos juegos de esta selección tienen la portada original reversible, lo que no se sabe es si pasa en todos.


viewtopic.php?p=1734669213
Gracias, ahí si que se ven claras las diferencias, que son mínimas eso sí.

Han hecho bien no estropeando la portada con alguna banda amarilla de esas que tanto gustan a los que diseñan las lineas económicas, aún así a mi me gusta quizás un poco más la original, tiene unos colores más vivos en la contraportada, homogéneos con la portada, pero vamos, que ambas estan muy bien y no duele pillar la versión Best Price.
Bueno ya me llego y lo empecé ayer , tengo una duda es sobre la tarjeta AR ( en mi vida la he usado y ahora he visto que la incluye en el juego y demás xD ) ¿ Cómo se usa , es decir supongo que será con las tarjetas que te dan con la cosola , pero lo pongo y enfoco y ya o algo más [+risas] ?

Gracias de antemano , por cierto hoy he decidido pasarme el tutorial y veo que usan la canción " levan Polkka " menuda alegría me he llevado XD

^^
valencia7 escribió:Bueno ya me llego y lo empecé ayer , tengo una duda es sobre la tarjeta AR ( en mi vida la he usado y ahora he visto que la incluye en el juego y demás xD ) ¿ Cómo se usa , es decir supongo que será con las tarjetas que te dan con la cosola , pero lo pongo y enfoco y ya o algo más [+risas] ?

Gracias de antemano , por cierto hoy he decidido pasarme el tutorial y veo que usan la canción " levan Polkka " menuda alegría me he llevado XD

^^

Si, son como "invocaciones", pones el papelito, vas a las opciones de RA en el juego y después enfocas al papel con la camara y ya podrás hacer uso de eso. Yo solo lo he utilizado un par de veces, y para el Platino xD
LuffyOPFan escribió:
valencia7 escribió:Bueno ya me llego y lo empecé ayer , tengo una duda es sobre la tarjeta AR ( en mi vida la he usado y ahora he visto que la incluye en el juego y demás xD ) ¿ Cómo se usa , es decir supongo que será con las tarjetas que te dan con la cosola , pero lo pongo y enfoco y ya o algo más [+risas] ?

Gracias de antemano , por cierto hoy he decidido pasarme el tutorial y veo que usan la canción " levan Polkka " menuda alegría me he llevado XD

^^

Si, son como "invocaciones", pones el papelito, vas a las opciones de RA en el juego y después enfocas al papel con la camara y ya podrás hacer uso de eso. Yo solo lo he utilizado un par de veces, y para el Platino xD

Gracias , entonces es como me imaginaba xD , pues yo también lo usaré para verlo como es y el platino y no creo que lo vuelva a usar [+risas] ( a no ser que también me lo pongan en el to love ru y entonces igual si que lo vuelvo a usar sí... :-| )

^^
Me acaba de llegar de Play Asia, tengo a la novia dando saltos, con el vicio que lleva al 2 de Psp tenía muchas ganas de pillar este por banda, a ver que tal esta la recopilación de temas que han elegido para el juego.

Por otra parte tengo una duda para los habituales de Play Asia, me ha resultado curioso que me haya llegado ya el Hatsune cuando me lo enviaron el día 14 de este mes mientras que aun no se nada de un Dragons Crown que me enviaron el día 28 del mes pasado, debería empezar a preocuparme o es normal que se den estos casos?

EDITO: Me acaba de llegar asi que si que pueden suceder casos como este. Ya tengo el Dragons Crown para Ps3 y para Vita, bien merecido que lo tiene semejante juegazo!
(mensaje borrado)
Creis que hay posibilidades de que den este juego en el plus? es que lo tengo en ps3 y me gustaría tenerlo en vita pero me da pereza volever a pagar por el xD
De momento no creo, piensa que acaba de salir en Vita para Europa, pero vamos, puede que algún día lo pongan xD
blueligth_4 escribió:Creis que hay posibilidades de que den este juego en el plus? es que lo tengo en ps3 y me gustaría tenerlo en vita pero me da pereza volever a pagar por el xD


Pues ahora comprate el 2 para la Vita y tienes uno en cada una jejeje.
Es verdad seme había olvidado que el segundo también lo traen a Europa pues esperare hasta otoño para tenerlo en formato físico
Al final he caido y me lo he pillado con todos los DLCs (y mira que he luchado en contra a tomar esta decision por el coraje que me dan los juegos digitales), pero perder los DLC y encima con temas buenos....puffff. Por lo menos el 2 nos llegara en fisico, que no es poco, ya que entre VGP y Playasia uno no da a basto.
Roid Clive escribió:Al final he caido y me lo he pillado con todos los DLCs (y mira que he luchado en contra a tomar esta decision por el coraje que me dan los juegos digitales), pero perder los DLC y encima con temas buenos....puffff. Por lo menos el 2 nos llegara en fisico, que no es poco, ya que entre oVGP y Playasia uno no da a basto.


La verdad es que este par de meses esta siendo de buenoa lanzamientos para vita XD

salu2
acabo de comprarlo ayer, era muy prejuicioso con este juego pero la verdad es bastante entretenido, jugué 28 canciones sin parar y luego recordé que eran las 7am y tenia que dormir [mad]

Cuando saque algunas en hard compraré el dlc y quizas el 2
jogdan escribió:acabo de comprarlo ayer, era muy prejuicioso con este juego pero la verdad es bastante entretenido, jugué 28 canciones sin parar y luego recordé que eran las 7am y tenia que dormir [mad]

Cuando saque algunas en hard compraré el dlc y quizas el 2

Me alegro que te guste, es un título rítmico fantástico al que no puedo evitar jugar siempre que tengo conmigo la psvita (y eso que lo tengo desde hace meses [+risas]), respecto a los temas vía dlc te recomiendo su compra, entre ellos se encuentran algunos de mis favoritos (Senbonzakura, Tell Your World, Tokyo Teddy Bear, Dream-Eating Monochrome Baku...) que de seguro a ti también te encantaran.
Saludos!!
P.D. La semana que viene tendré por fin el f2 [360º]
efataleof escribió:
jogdan escribió:acabo de comprarlo ayer, era muy prejuicioso con este juego pero la verdad es bastante entretenido, jugué 28 canciones sin parar y luego recordé que eran las 7am y tenia que dormir [mad]

Cuando saque algunas en hard compraré el dlc y quizas el 2

Me alegro que te guste, es un título rítmico fantástico al que no puedo evitar jugar siempre que tengo conmigo la psvita (y eso que lo tengo desde hace meses [+risas]), respecto a los temas vía dlc te recomiendo su compra, entre ellos se encuentran algunos de mis favoritos (Senbonzakura, Tell Your World, Tokyo Teddy Bear, Dream-Eating Monochrome Baku...) que de seguro a ti también te encantaran.
Saludos!!
P.D. La semana que viene tendré por fin el f2 [360º]


hasta ahora solo 5 canciones se me han hecho insufribles, y 10 muy buenas, definitivamente compraré el dlc a fin de mes y el 2 cuando salga en occidente.

he terminado las primeras 3 canciones en hard, me ha costado mucho luego le di al guitar hero 3 en pc y sentia que era muy facil, menos claro la cancion de dragon force en hard y expert [qmparto]
por fin saque todas las cnciones en hard, unas 15 en excellent y las demas en great (solo negaposi en standard) ya estoy viendo que eliminar para darle espacio al DLC XD
A mi tampoco me dio mucho problema, salvo con la anteprnultima y la penultima... :)
Me acabo de comprar el juego por las ofertas de Navidad de la store (además me encanta Miku) y ahora mismo tiene que estar descargandose en casa [+risas] . Algún consejo sobre el juego antes de meterme de lleno con el :-? .

Hail Hydra!!!
Nunca me ha llamado demasiado la atención Vocaloid, pero como fan de los juegos musicales probé la demo y la quemé, así que no he dudado en pillarlo por 15 euros. No me arrepiento para nada, es tremendamente adictivo...
Viendo la oferta navideña iba a comprar el Hatsune Miku: Project DIVA f a ciegas viendo el éxito que tiene entre los usuarios, aunque no me convencía del todo lo de las voces sintetizadas. Acabo de descubrir que tenía demo, por lo que he decidido probarla para salir de dudas, y ... dudas despejadas [tadoramo]

Juegazo musical divertido, complicadete, con buen gusto y con tufazo a SEGA. SOLD!

Pues me está encantando el Hatsune Miku: Project DIVA f ; es un juego ideal para llevarlo siempre metido en la Vita XD

La mayoría de los temas me gustan (parecen openings y endings de animes :Ð ) pero otros ... demasiado poco [tomaaa]

El modo "Tamagotchi" está curioso, aunque los Pokémon de las ediciones X/Y muestren más emociones que Miku [+risas]

Ya tengo terminadas las 32 canciones del juego (33 si incluimos la del tutorial) en fácil, con rango Excellent y con 2 Perfects [fumando]
Ahora a empezar el nivel normal, el cual es cuando de verdad empieza el juego [sati]

Ha sido una sorpresa agradable encontrarme con temas conocidos como el del tutorial y el de Nyan
El de PSO2 es ... [amor] ¿Cuándo leches lo va a lanzar SEGA por aquí? [buuuaaaa]

El Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd caerá con seguridad con el tiempo [looco]
¿Os merece la pena el DLC de los 6 temas extra por esos 8€? ¿Suelen hacer rebajas de DLCs?
ZeroP escribió:Viendo la oferta navideña iba a comprar el Hatsune Miku: Project DIVA f a ciegas viendo el éxito que tiene entre los usuarios, aunque no me convencía del todo lo de las voces sintetizadas. Acabo de descubrir que tenía demo, por lo que he decidido probarla para salir de dudas, y ... dudas despejadas [tadoramo]

Juegazo musical divertido, complicadete, con buen gusto y con tufazo a SEGA. SOLD!

Pues me está encantando el Hatsune Miku: Project DIVA f ; es un juego ideal para llevarlo siempre metido en la Vita XD

La mayoría de los temas me gustan (parecen openings y endings de animes :Ð ) pero otros ... demasiado poco [tomaaa]

El modo "Tamagotchi" está curioso, aunque los Pokémon de las ediciones X/Y muestren más emociones que Miku [+risas]

Ya tengo terminadas las 32 canciones del juego (33 si incluimos la del tutorial) en fácil, con rango Excellent y con 2 Perfects [fumando]
Ahora a empezar el nivel normal, el cual es cuando de verdad empieza el juego [sati]

Ha sido una sorpresa agradable encontrarme con temas conocidos como el del tutorial y el de Nyan
El de PSO2 es ... [amor] ¿Cuándo leches lo va a lanzar SEGA por aquí? [buuuaaaa]

El Hatsune Miku: Project DIVA F 2nd caerá con seguridad con el tiempo [looco]
¿Os merece la pena el DLC de los 6 temas extra por esos 8€? ¿Suelen hacer rebajas de DLCs?

Me gusto mucho tu post. Yo soy fans de Miku (solo hay que ver mi pc y cell xD) pero el juego no le habia dando la oportunidad, pero con la demo se despejaron las dudas.

Hail Hydra!!!
El DLC de can ciones vale completamente la pena, lo recomiendo
Pongo este post porque la vida esta descargada [+risas], pero madre mía como flipo con las canciones en modo normal [+risas] , para muchos serán fáciles pero para mi cada canción es un batalla final xD . Me esta gustando mucho el juego y las canciones de Miku están buenas.

Hail Hydra!!
sanray escribió:Pongo este post porque la vida esta descargada [+risas], pero madre mía como flipo con las canciones en modo normal [+risas] , para muchos serán fáciles pero para mi cada canción es un batalla final xD . Me esta gustando mucho el juego y las canciones de Miku están buenas.

Hail Hydra!!


no jueges entonces en dificil y experto porque entonces si que lo vas a flipar
gouki00 escribió:
sanray escribió:Pongo este post porque la vida esta descargada [+risas], pero madre mía como flipo con las canciones en modo normal [+risas] , para muchos serán fáciles pero para mi cada canción es un batalla final xD . Me esta gustando mucho el juego y las canciones de Miku están buenas.

Hail Hydra!!


no jueges entonces en dificil y experto porque entonces si que lo vas a flipar


Pues mira que jugare en "hard" cuando acabe el modo "normal" [+risas] .

Hail Hydra!!!
Todas las canciones del modo normal con Excellent [fumando]
Ahora a por el modo difícil [sati]

He hecho la primera en difícil con un Great; de paso también la he probado en Extreme (la 1ra vez que pruebo un tema en esta dificultad) y ... un Standart de potra [+risas] Miedo me dan otros temas en esta dificultad [mad]

Me ha gustado TANTO el juego que ... Project Diva F 2nd comprado en Amazon :Ð
Bien jugado SEGA, bien jugado [tadoramo]
ZeroP escribió:Todas las canciones del modo normal con Excellent [fumando]
Ahora a por el modo difícil [sati]

He hecho la primera en difícil con un Great; de paso también la he probado en Extreme (la 1ra vez que pruebo un tema en esta dificultad) y ... un Standart de potra [+risas] Miedo me dan otros temas en esta dificultad [mad]

Me ha gustado TANTO el juego que ... Project Diva F 2nd comprado en Amazon :Ð
Bien jugado SEGA, bien jugado [tadoramo]


pero te falta hacertelas con perfect xdddd
gouki00 escribió:pero te falta hacertelas con perfect xdddd

Con los perfects me pasa algo gracioso: cuando juego tranquilamente y me doy cuenta de que estoy clavando el tema ... a la mierda por un Safe ... o peor [+risas]

Los Perfects es algo que llegarán si tienen que llegar; lo que más me gusta es disfrutar de cada tema sin presiones XD
lo decia porque como ya las tienes hechas pues asi les sacas mas jugo xddd
gouki00 escribió:lo decia porque como ya las tienes hechas pues asi les sacas mas jugo xddd

Y no te quepa duda que las rejugaré por puro placer; y si les saco el Perfect mejor que mejor ;)
Bastante tengo ahora con terminar los modos Hard y Extreme. He leído que algunos temas en Extreme son imposibles [carcajad] [mad]
Pues yo soy don "standard", porque no saco de sacarlos xD pero lo graciosos es que tengo dos perfecto en dos de las canciones con más estrellas del modo normal [+risas] . Aunque soy manco de hombro en estos tipos de juegos, me mola bastante casi todas las canciones. Ahora voy por la canción 31 en normal y he completado una canción en hard, adivinen con que nota XD .

Hail Hydra!!!
imposibles no, pero tendras que tirar de cruceta y boton para hacer las rapidas ya que si no te mataran en una ristra larga xddd
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta muy guapo este juego, me recuerda a la época que estuve enganchado al ouendan, peor que la heroína [burla2] a partir del nivel dificil empieza lo bueno, el facil y el normal me parecen muy de calentamiento, aunque el perfect es muy dificil de sacar en cualquier nivel de dificultad.
gouki00 escribió:imposibles no, pero tendras que tirar de cruceta y boton para hacer las rapidas ya que si no te mataran en una ristra larga xddd

Modo Hard terminado, casi todo Greats, y las primeras 8 canciones en Extreme terminadas ... en Standar [+risas]
Ahora entiendo lo que comentas, aunque de momento estoy muy desentrenado en la combinación de cruzeta y botones (hasta las combinaciones direccionales me suelen confundir). ¿Recomiendas algún tema donde entrenarlo?

Cuando más difícil se vuelve más me gusta este juegazo, aunque para mí su dificultad ideal está en Hard XD

EDIT:
Y sansacabó [fumando]
Imagen
No creo que vuelva a rejugar el nivel en dificultad Extreme, ni cuando estrene el Project Diva F 2nd [+risas] (o ya veremos [fiu] )

Resultados finales [oki]
Imagen
Ha sido descubrir esta saga y, joder, ahora quiero fundirme todos los Miku que han salido [babas]
Imagen

Y de paso una tanda de capturas ;)
Uno de mis dos únicos Perfects :Ð
Imagen

ESTO es sacar un aprobado pelado en este juego [+risas]
Imagen

Terminando Sadistic. En este tema descubrí que se podían comprar ayudas para terminar temas [qmparto]
Imagen

Los dos únicos temas en los que he utilizado ayudas; y así se van a quedar [pos eso]
Imagen
a lo mejor para entrenarlo la de nya cat song o en la que hacen una pelea de baile por ejemplo
Al final ha caído el DLC :p
Imagen
Los 6 temas están bastante bien ... aunque el "Rin-chan Now!" es un WTF de la leche [+risas]

Y de paso ... [fumando]
Imagen
858 respuestas
114, 15, 16, 17, 18