[HO] Hatsune Miku Project Diva f

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el juego es muy gay y raro (raro en el sentido mas gay de la palabra) en cuanto a diseño pero mola bastante, me recuerda al ouendan y eso solo puede ser bueno [360º]
Jubei Ninpucho escribió:el juego es muy gay y raro (raro en el sentido mas gay de la palabra) en cuanto a diseño pero mola bastante, me recuerda al ouendan y eso solo puede ser bueno [360º]


Entonces medio Japón es homosexual, además, yo a Miku y a Rin les daba [hallow]
A alguien le sale ya en la store? porque a mi solo me sale la demo y el dlc gratis :(
Es un título muy japones, de esos que includo no te gustaría que te vieran jugar, pero eso no evita que jugarlo sea una experiencia divertida e incluso adictiva. Desde que tuve la suerte de jugar a la entrega original (y sus continuaciones) en psp siempre me ha encantado esta saga, es una suerte que ahora lleguen estos títulos a occidente y tengamos la oportunidad de comprarlos y jugarlos sin tirar de importación o piratería.
Saludos!!
Jubei Ninpucho escribió:el juego es muy gay y raro (raro en el sentido mas gay de la palabra) en cuanto a diseño pero mola bastante, me recuerda al ouendan y eso solo puede ser bueno [360º]


Muy gay dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¿Personajes FEMENINOS convierten a un juego en GAY? WTF?!
Raúl DJ escribió:
Jubei Ninpucho escribió:el juego es muy gay y raro (raro en el sentido mas gay de la palabra) en cuanto a diseño pero mola bastante, me recuerda al ouendan y eso solo puede ser bueno [360º]


Muy gay dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

¿Personajes FEMENINOS convierten a un juego en GAY? WTF?!


Si tu vieras lo que ha llegado a hacer mi hermano en el Diva 2nd... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Y que no actualizan la store... [buuuaaaa]
LinkinDark escribió:Y que no actualizan la store... [buuuaaaa]


Por lo visto solo va a salir el DLC xD
(mensaje borrado)
Alguno debería mirar en qué hilo está antes de escribir cosas fuera de lugar, pero lo dejo a juicio de cada cual.

Me da a mi que hoy no lo olemos u_u
Hay que joderse, cuelgan un dlc gratuito para el título y se les olvida lo principal [buuuaaaa], he mirado por si aparecía desde la versión web y nada, menuda panda de...
Saludos!!
Tengo la PS3 reparando, pero lo mismo allí sí que la han puesto (la versión de Vita) que ya han hecho esto con algún que otro juego, lo puede mirar alguien? [comor?]
VzRs escribió:Tengo la PS3 reparando, pero lo mismo allí sí que la han puesto (la versión de Vita) que ya han hecho esto con algún que otro juego, lo puede mirar alguien? [comor?]


La versión de PS3 lleva tiempo xD
LuffyOPFan escribió:La versión de PS3 lleva tiempo xD


No no, digo que a veces cuelgan los juegos de vita en la store de PS3, en la sección de juegos de vita, antes que en la store de la propia vita. Pero vaya, que a estas horas ya nada xDDDDDDDDDDDD
VzRs escribió:
LuffyOPFan escribió:La versión de PS3 lleva tiempo xD


No no, digo que a veces cuelgan los juegos de vita en la store de PS3, en la sección de juegos de vita, antes que en la store de la propia vita. Pero vaya, que a estas horas ya nada xDDDDDDDDDDDD


Ahh, bueno, eso ya es otra cosa xD
Lo de la store de Vita es de juzgado de guardia...
¿No hay alguna manera de ponerse en contacto con sony o algo? Si no hubieran colgado nada pensaría que se trata de un retraso imprevisto (como ocurrió con la versión de ps3) pero el que exista un dlc gratuito disponible indica que puede ser un error, si existe algún medio para ponernos en contacto con ellos no estaría mal que lo usáramos para enterarnos de que ha pasado y cuando lo solucionarán.
Saludos!!
Ya esta para descargar el juego a 29,99€ y las canciones adicionales a 7,99€
Dos de las cuatro fotos del juego en la tienda son de la parida esa del tal Daniwell, Europe is different [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto].
Que parida es esa?

Justo se me ha terminado de bajar y me tengo que ir a currar, pos na. Esta tarle le dare bien xD
Gracias a los que pusieron los links del project diva f2, me esperare un poco a escuchar todas las canciones haber si lo pillo porque la verdad es que este juego me ha encantado, en otras palabras voy a por el platino mas a gusto que un arbusto xD!

Ahora me toca farmear diva points y estoy tocando una en hard que es facililla pero si me compro el objeto cool la cago,supongo que me pongo nervioso xD!

Bueno pues haber si sale el f2 y haber que hago xD

Por curiosidad, hay algún otro juego que tenga canciones tan guapas como este?

Gracias de antemano y un saludo!
Squall_x escribió:Que parida es esa?

Justo se me ha terminado de bajar y me tengo que ir a currar, pos na. Esta tarle le dare bien xD


El "clásico": Nyanyanyanyanyanya... etc.
Ya domino la canción que estaba tocando en hard, me salé siempre en excelente con la cool puesta y me sale a 66 mil puntos cada vez que la hago pero..

No hay una cool master que vale 100 mil (objetos de desafio) como la consigo? la que uso yo vale 7 mil
Pues la verdad es q a mi la demo me encanto pero ahora q me he bajado el juego...de momento no hay ninguna cancion q me guste!! Grrrr

que listos fueron al poner las 3 canciones de la demo...pense q el juego tendria mas o menos el mismo nivel pero de momento (llevare unas 7 canciones solo...)no me estan guatando muchooo...espero q mejore!!

un saludo!!
cloud21 escribió:Pues la verdad es q a mi la demo me encanto pero ahora q me he bajado el juego...de momento no hay ninguna cancion q me guste!! Grrrr

que listos fueron al poner las 3 canciones de la demo...pense q el juego tendria mas o menos el mismo nivel pero de momento (llevare unas 7 canciones solo...)no me estan guatando muchooo...espero q mejore!!

un saludo!!


Hay canciones que pueden no gustarte, pero hay otras muy buenas, ya verás xD

@lokoboy ¿puedes explicarlo algo mejor? Es que no he entendido lo que quieres preguntar [carcajad]

Saludos.
Senbonzakura, Tokyo Teddy Bear, Tell Your World... el pack de canciones adicionales cuenta con temas muy buenos, si os gusta el título deberíais haceros con el.
En ps3 estos temas vienen incluidos de serie (vienen marcados como EXTRA) pero la versión de sobremesa es algo más cara (44,99€) por lo que aún sumando todo (29,99€ del juego + 7,99€ del dlc) la versión de psvita sigue siendo más económica. Este dlc ocupa 429mb extras en la memory card.
Saludos!!
Extra Characters DLC (2,49 €) (Cross-Buy)
Snow Miku (2,49 €) (Cross-Buy)

Estos dos han desaparecido, no te puedes bajar ni los de PS3. xD
Asco de PSN. [enfado1]
Pues según tengo entendido, al hacer una canción a la opción de la izquierda del todo, venden objetos de desafío solo para esa partida.

Hay uno que se llama cool que vale 7 mil puntos y consiste en que tienes que tocar las notas en cool para rellenar la "vida" y al final de la canción te dan muchisimos puntos

Y no se donde, pero leí que venden cool master por 100 mil puntos y me interesaría mucho pillar esa pero es que no me sale xD
bueno pues ya he pagado el segundo. 68,80 en los cuales van incluidos los 13 - 15 de envio por llevar mas cosas el juego.

Si podeis no compreis los dlc de personajes y trajes ya que no afectan en nada al juego
lokoboy escribió:Pues según tengo entendido, al hacer una canción a la opción de la izquierda del todo, venden objetos de desafío solo para esa partida.

Hay uno que se llama cool que vale 7 mil puntos y consiste en que tienes que tocar las notas en cool para rellenar la "vida" y al final de la canción te dan muchisimos puntos

Y no se donde, pero leí que venden cool master por 100 mil puntos y me interesaría mucho pillar esa pero es que no me sale xD


Vale, lo que dices son las ayudas/desafios de las canciones. La de COOL Master no lo tengo por lo visto, solo tengo una de 10mil :l
Bueno pues tiraré con las de 7mil, ahora que ya conseguí todos los trajes.. xD!

Gracias igual luffy!
gouki00 escribió:bueno pues ya he pagado el segundo. 68,80 en los cuales van incluidos los 13 - 15 de envio por llevar mas cosas el juego.

Si podeis no compreis los dlc de personajes y trajes ya que no afectan en nada al juego

Yo precisamente comprare el juego por los DLC de canciones y los personajes que aunque no afecten al jjuego me apetecen tenerlos [fumando]
si hubiera sido una compañia un poco competente, hubieran metido ya los dlc de trajes y personajes en el juego. Incluso el de las canciones (ya que el juego ha salido 2 años mas tarde en nuestro pais y solo en digital) a modo de compensacion.

Por mi parte espero que se de la gran ostia y que lo bajen de precio para poder pillarlo con el dlc de canciones y para que se den cuenta de que nos tratan como una puta mierda
gouki00 escribió:si hubiera sido una compañia un poco competente, hubieran metido ya los dlc de trajes y personajes en el juego. Incluso el de las canciones (ya que el juego ha salido 2 años mas tarde en nuestro pais y solo en digital) a modo de compensacion.

Por mi parte espero que se de la gran ostia y que lo bajen de precio para poder pillarlo con el dlc de canciones y para que se den cuenta de que nos tratan como una puta mierda


Estoy de acuerdo en que tendrían que haberlos puesto by the face, pero yo espero que venda bien para ver el f2 aquí xD
el problema es que si lo traen seguramente solo lo saquen digital como ha pasado con este.
Que les costaba haber sacado el de ps3 aqui tambien en fisico como si que lo sacaron en estados unidos por ejemplo, solo tenian que hacer el manual en castellano y ya esta, pero prefirieron sacarlo en digital.
Es que se piensan que en Europa somos mas de Karaoke que de juegos ritmicos, y se han equivocado mucho, pero para intentar ver un futuro en occidente con estos juegos, hay que tragar ahora y mas adelante veremos como evoluciona, y si lo traen only digital, yo lo importare y ya, es lo bueno que tienen estos juegos xD
el problema es que estan intentando llevar todo al formato digital y poco a poco lo estan consiguiendo, con lo que nadie nos asegura de que si este vende bien en digital el siguiente, caso de traerlo, lo traigan en fisico.
Creo que es el primer juego de miku que cruza las fronteras y en vez de sacarlo en fisico como algo especial, lo sacan en digital. (yo que se, sacalo en fisico con algo de merchandising y lo petas por ser el primer juego que cruza las fronteras orientales)
Este ha tenido suerte por ser Hatsune Miku, ya que es la idol virtual que, en cualquier sitio conocen, ya que por ejemplo el IA/VT, Utakumi, etc... Ni se replantean verse por aquí.

A mi lo que mas me ha jodido es la conversión directa de USA>Eur. 30$ a 30€, ahí si que se flipan y mucho xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:A mi lo que mas me ha jodido es la conversión directa de USA>Eur. 30$ a 30€, ahí si que se flipan y mucho xD

Tengo entendido que no cuesta precisamente 30$ el juego xD
largeroliker escribió:
LuffyOPFan escribió:A mi lo que mas me ha jodido es la conversión directa de USA>Eur. 30$ a 30€, ahí si que se flipan y mucho xD

Tengo entendido que no cuesta precisamente 30$ el juego xD


El juego pelado si, después con el DLC 40$ xD
Se flipan con estos precios, lo compraré en 3 o 4 meses que estará a la mitad de precio seguramente.
Por fin lo he probado, que vicio! De momento he jugado 10 en easy y he sacado todas en excelente ^^

Una cosa: es normal que al meterse al juego siempre salga el mensaje de "Se han desactivado las funciones de red"?
Squall_x escribió:Por fin lo he probado, que vicio! De momento he jugado 10 en easy y he sacado todas en excelente ^^

Una cosa: es normal que al meterse al juego siempre salga el mensaje de "Se han desactivado las funciones de red"?

Si
No seas nena y juega como mínimo en normal xD.
Saludos!!
Squall_x escribió:Por fin lo he probado, que vicio! De momento he jugado 10 en easy y he sacado todas en excelente ^^

Una cosa: es normal que al meterse al juego siempre salga el mensaje de "Se han desactivado las funciones de red"?

Si, es normal, es algo que ya pasaba en la version japonesa ademas de en otros juegos como Uncharted
Jaja, que me quiero pasar todas primero en facil y luego ya normal, dificil y extremo, en orden! xD

Graciasss!
Aun no me acostumbro a seguir el ritmo a las estrellitas, con lo fácil que era dar toques a los joysticks en el de sobremesa [mamaaaaa], aún así son pocas las canciones en normal que no terminan con great o excellent tras el primer intento (lo que hace que me jodan aún más los standard [+risas]).
Me encanta jugar a project diva f en el bus pero anda que no aumenta la dificultad entre los resaltos, los frenazos, las curvas... seguramente mis puntuaciones terminen siendo menores en la portátil pero eso no va a evitar que me divierta como un niño [sonrisa], jugar a este título en sobremesa era genial pero hacerlo en cualquier lugar con psvita es aún mejor.
Saludos!!
Hola!

Oye una cosita..juegos de este tipo hay mas en la vita?? Se que va a salir el segundo pero estaría bien tener otro tipo de estilo musical.

Ademas...el prject Diva...aun siendo muy divertido a veces el apretar el boton no va muy a tiempo y para mi las canciones no se me hacen tan divertidas...:(

Un saludo!!
en que sentido no te va a tiempo, te va desincronizado el juego o eres tu que no le das bien?.
A mi me va perfecto
858 respuestas