[HO] Hatsune Miku Project Diva f

Este ya no creo, lo lanzan en Vita por que seguramente el de PS3 han vendido lo que se habían planteado y prueban con Vita en Digital que les sale mas barato y ven como queda, no creo que les de luego por sacar una física si sale bien (que ya veremos). El f2, si sale, lo mas seguro es que acabe saliendo en físico.

Saludos.
Pues creo que lo voy a pedir japonés, en espera de que den precio oficial.
Pues yo creo que este juego sería de mi tipo favorito. Pero lo mínimo aceptable para mí es inglés XD. Y por supuesto, físico, y más al precio que saldrá. Si hubiera alguna forma de pillarlo físico en inglés caía a la de ya. Es que en japonés..... no sé yo.....

¿A qué precio se puede encontrar físico más barato actualmente?.

Un saludo.
¿Pero que importa inglés o japonés si es un juego rítmico? Obviamente entiendo que si no sabes japonés, puede dar un poco de palo jugarlo así, pero vamos, es como jugar un juego de lucha en japonés o un hack and slash, o un musou... juegos puramente jugables donde lo único que necesitas saber es moverte por los menús y eso puedes encontrarlo en 2 clicks en cualquier wiki tipo gamefaqs.
En PlayAsia hay una versión Best Price, lo que vendría a ser Platinum por 29 euros. No se si tiene cambio de cover o algo, el la Web salía la original.

Saludos.
como dicen, que mas da el idioma si es un juego ritmico y solo hay que dar a los botones en el momento justo y las 2 unicas opciones que usareis si no sabeis manejaros son la primera (las canciones) y la que tiene el carrito para comprar trajes y complementos.

Por otro lado, si teneis a alguien que vaya a ir a japon que os lo coja alli de segunda mano, que el que pille en septiembre me salio por 20 euros al cambio
Eriksharp escribió:¿Pero que importa inglés o japonés si es un juego rítmico? Obviamente entiendo que si no sabes japonés, puede dar un poco de palo jugarlo así, pero vamos, es como jugar un juego de lucha en japonés o un hack and slash, o un musou... juegos puramente jugables donde lo único que necesitas saber es moverte por los menús y eso puedes encontrarlo en 2 clicks en cualquier wiki tipo gamefaqs.


Yo tengo este juego desde hace bastante tiempo en Vita y los menús son auto explicativos, en dos clicks llegas a la canción y la juegas. Como mucho te puedes liar en la tienda y la Diva Room que no sabes qué está pasando (y es necesario para el platino), pero por lo demás, el idioma da igual.
Para los que lo compréis japonés y queráis sacaros el platino he encontrado esta guía completamente en español (válida tanto para la versión de PS Vita como la de PS3):
http://www.play4trophies.com/threads/89 ... ect-DIVA-f

Y para los que os den igual los trofeos, el juego es completamente jugable en japonés.
AdrianR_94 escribió:Para los que lo compréis japonés y queráis sacaros el platino he encontrado esta guía completamente en español (válida tanto para la versión de PS Vita como la de PS3):
http://www.play4trophies.com/threads/89 ... ect-DIVA-f

Y para los que os den igual los trofeos, el juego es completamente jugable en japonés.


Esa guía la use yo para los de la Diva Room y alguno como el editor de vídeos ese, por que si no seria un caos, y lo bueno es que en esa guía lo simplifican mucho, ya que te dicen quizás "A la derecha de tal cosa" o similares y es fácil sacarselo.

Yo es el Platino que mas he disfrutado y mas rápido me he sacado, y llevo dándole ya 120h de juego xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
AdrianR_94 escribió:Para los que lo compréis japonés y queráis sacaros el platino he encontrado esta guía completamente en español (válida tanto para la versión de PS Vita como la de PS3):
http://www.play4trophies.com/threads/89 ... ect-DIVA-f

Y para los que os den igual los trofeos, el juego es completamente jugable en japonés.


Esa guía la use yo para los de la Diva Room y alguno como el editor de vídeos ese, por que si no seria un caos, y lo bueno es que en esa guía lo simplifican mucho, ya que te dicen quizás "A la derecha de tal cosa" o similares y es fácil sacarselo.

Yo es el Platino que mas he disfrutado y mas rápido me he sacado, y llevo dándole ya 120h de juego xD

Saludos.

Yo también he disfrutado sacándome el platino aunque se me hizo pesado subir de nivel a los chicos en la Diva Room [mad]
LuffyOPFan escribió:En PlayAsia hay una versión Best Price, lo que vendría a ser Platinum por 29 euros. No se si tiene cambio de cover o algo, el la Web salía la original.

Saludos.


Según la foto de las páginas cambia un poco la portada: cambia el texto ese que pone, aparece la pegatina de "Versión ganga", como dice el Google Translate y desaparece lo de "PlayStation Network" (supongo que por lo de que ahora se llama "PSN")

Imagen
Imagen

Os comento cuando me llegue, que lo pedí a CD Japan cuando salió (el 12) y me llegará para fin de año o así, calculo.
Raúl DJ escribió:
LuffyOPFan escribió:En PlayAsia hay una versión Best Price, lo que vendría a ser Platinum por 29 euros. No se si tiene cambio de cover o algo, el la Web salía la original.

Saludos.


Según la foto de las páginas cambia un poco la portada: cambia el texto ese que pone, aparece la pegatina de "Versión ganga", como dice el Google Translate y desaparece lo de "PlayStation Network" (supongo que por lo de que ahora se llama "PSN")

Imagen
Imagen

Os comento cuando me llegue, que lo pedí a CD Japan cuando salió (el 12) y me llegará para fin de año o así, calculo.

Pues mola mucho mas la portada nueva [boing]
acabo de comprobar que la version que compre en japon es la coreana y no japonesa, por eso solo me costo 20 euros xdddd.

Eso si, la partida que teniamos de la japonesa la coge igual por lo que deduzco que los 2 juegos son exactamente iguales aunque la region sea distinta
Pues no me había dado cuenta, si que es distinta.

Gouki, creo que lo que hacen es cambiar solo la cover, pero puedes mirar si el numero de serie VLJM-XXXX es similar ya que alomejor también cambian el Sticker.

Saludos.
Se sabe ya fecha de salida en la store europea?

Gracias ;)
Buenooo, ya me ha llegado la versión Best Price de play-Asia!! Versión japonesa en mi Vita y disfrutando! Qué ganas le tenía!
ooyamaneko escribió:Buenooo, ya me ha llegado la versión Best Price de play-Asia!! Versión japonesa en mi Vita y disfrutando! Qué ganas le tenía!


¿Al final la portada cambia?
Por cierto, ¿se sabe algo de la versión europea? Tengo que decidir si espero o importo la japonesa.
PharaunMizzrym escribió:
ooyamaneko escribió:Buenooo, ya me ha llegado la versión Best Price de play-Asia!! Versión japonesa en mi Vita y disfrutando! Qué ganas le tenía!


¿Al final la portada cambia?
Por cierto, ¿se sabe algo de la versión europea? Tengo que decidir si espero o importo la japonesa.


Sí cambia; es tal como la ponen en la foto de arriba. En la parte inferior especifica que es la versión Best Price (letritas rosas jeje) y cambia el diseño.

Si te decides en japonés, no es dificil hacerte rápidamente con los menús. La versión europea no tengo ni idea de como están las cosas.

Saludos.
HOLA!

El que han anunciado para europa es el primero o el segundo?? Alguien sabe cuando sale para la vitA??

x cierto...hay muchas diferencias entre el primero y el segundo??

Muchas gracias!
Han anunciado el primero, y lo único que se sabe todavía es que saldrá "Early 2014", lo que significa a comienzos de este año.
El primero no tiene fecha exacta, pero falta poco para que salga y solo en digital en Europa y América.

Yo, lo importaría ya que sale a cuenta y es un juego que no requiere idioma.

@cloud21 Hay diferencia, en añadidos, mas que nada habrá módulos nuevos, canciones nuevas y algún cambio en el sistema de notas, pero principalmente es lo mismo.
Ok muchas gracias!! ahora tengo un amigo que viene de Japon...igual se lo pido a el y ya esta!! Hasta el verano no iré yo para allá!

Entre este y el DJMAX TECHNIKA TUNE con cual os quedariais?? El project Diva esta caro en amazon.jp :(

aunque tenerlo en inglés siempre viene bien y es un juego que en digital es bueno tenerlo!

Saludos!
Una pregunta para los que lo tengan...

He investigado la función de fotos con realidad augmentarà y poniendo a hatsune con distintas poses... Donde están las fotos guardadas?? Las hago pero luego no encuentro donde están guardadas!

Un saludo.
ooyamaneko escribió:Una pregunta para los que lo tengan...

He investigado la función de fotos con realidad augmentarà y poniendo a hatsune con distintas poses... Donde están las fotos guardadas?? Las hago pero luego no encuentro donde están guardadas!

Un saludo.


En la galería de imágenes de la consola.

Saludos.
cloud21 escribió:Ok muchas gracias!! ahora tengo un amigo que viene de Japon...igual se lo pido a el y ya esta!! Hasta el verano no iré yo para allá!

Entre este y el DJMAX TECHNIKA TUNE con cual os quedariais?? El project Diva esta caro en amazon.jp :(

aunque tenerlo en inglés siempre viene bien y es un juego que en digital es bueno tenerlo!

Saludos!



Yo compré la versión rebajada que hay ahora en CD Japan y sin problemas. 5€ de gastos de envío el más cutre.
LuffyOPFan escribió:
ooyamaneko escribió:Una pregunta para los que lo tengan...

He investigado la función de fotos con realidad augmentarà y poniendo a hatsune con distintas poses... Donde están las fotos guardadas?? Las hago pero luego no encuentro donde están guardadas!

Un saludo.


En la galería de imágenes de la consola.

Saludos.


Gracias, sí ahí estaban... Ha pasado una cosa rara, porque había mirado y no salían, al igual que otras capturas de otros juegos y, ahora de repente, ya salen otra vez! No sé si estaba medio dormido yo, la consola o ves tu a saber, pero ahora ya salen, jejeje.

Saludos.
Marzo 2014, USA y Europa (Solo PSN)
Por fin! gracias por la info hibiki! Que precio creeis que tendra?

Vaya mes de marzo nos espera, FFX HD + Hatsune Miku jeje, gaming non stooop, xD
Squall_x escribió:Por fin! gracias por la info hibiki! Que precio creeis que tendra?

Vaya mes de marzo nos espera, FFX HD + Hatsune Miku jeje, gaming non stooop, xD


Yo calculo 29,99€, pero no se si han dicho nada oficial xD
si sale a 30 sigue estando caro. El segundo project diva f lo pille por 20 en japon, y por mucho que estuviera en ingles, si solo vas a tocar las canciones no compensa
gouki00 escribió:si sale a 30 sigue estando caro. El segundo project diva f lo pille por 20 en japon, y por mucho que estuviera en ingles, si solo vas a tocar las canciones no compensa

Aun no a salido y ya lo has consegido por 20 [+risas].
Yo si sale barato y me sobra algo de dinero de tantas comprar quiza lo compre que aunque lo tenga en japones quiero dar apoyo para que se animen a traer el segundo y los que salgan
fjn1 escribió:
gouki00 escribió:si sale a 30 sigue estando caro. El segundo project diva f lo pille por 20 en japon, y por mucho que estuviera en ingles, si solo vas a tocar las canciones no compensa

Aun no a salido y ya lo has consegido por 20 [+risas].
Yo si sale barato y me sobra algo de dinero de tantas comprar quiza lo compre que aunque lo tenga en japones quiero dar apoyo para que se animen a traer el segundo y los que salgan


Supongo que se refiere al segundo que se compró (tiene 2 uds. del F).

Sobre el precio, aun que nos parezca caro, vería raro que lo pongan mas barato, pero a ver si dicen el precio.
me referia al segundo project diva f que compre para que la mujer me devolviera el mio xdddddd.
Ojala que hubiera salido el 2 ya.
gouki00 escribió:me referia al segundo project diva f que compre para que la mujer me devolviera el mio xdddddd.
Ojala que hubiera salido el 2 ya.


Menudo tenderete que tenías montado en la GameFest, vendiendo juegos de importación (este project diva entre otros) al triple de lo que salen importándolos. Os pregunté precisamente por el Project Diva de Vita japonés y el precio era bastante más elevado de lo que comentas aquí.
sobre todo porque el tenderete no era mio y los precios que habia tampoco. Como nos gusta hablar sin saber las cosas. Te pasaria el enlace a la tienda online del colega, pero no me da la gana ya que no es el sitio correcto para hacerlo. A ver si vas a tener envidia de todo lo que tenia mi colega puesto a la venta porque tu no tenias nada de eso para sacar pasta. (por ejemplo un vampire kiss de super nintendo pal españa, completo e impoluto, juegos de megadrive buscados, juegos de nintendo 64 buscados, etc...., aparte de que deberias pasarte por chollogames para comparar precios)

(el unico project diva f que habia era el de ps3 japones que si no recuerdo mal se vendio por 45 - 50 euros (en ami ami ahora mismo esta a 38 euros mas gastos), no habia ningun juego de vita en el tenderete, ni de importacion ni europeo).

deberias hablar con valencia 7 tambien a ver si tambien la estoy ofreciendo el toukiden japones caro, como el project diva de vita que supuestamente he vendido en mi supuesto tenderete, en el que no se vendia ni un juego de vita

Ademas, de que voy a tener tantos juegos tan buscados, si segun tu soy un mantenido y no tengo pasta para caerme muerto en ningun lado.

Por cierto, creo que ya fuiste reportado en un hilo mio por un monton de faltas de respeto
Eres un especulador y punto, no le des más vuelta de hoja. ¬_¬

Es verdad, era el de PS3 americano, también barato.
http://www.amazon.com/Hatsune-Miku-Project-DIVA-Playstation-3/dp/B00DCQ5A40/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390856430&sr=8-1&keywords=project+diva+f

50 dolares mas gastos vendido por amazon, a lo mejor no era tan caro el que vendia mi colega, siempre puedes comprarlo ahi si te interesa, que aqui no ha salido en fisico.
Gouki deja a cada cual que diga las sandeces que quiera , tu ya se lo has dejado claro que no era tu puesto si no lo quiere entender ...

Respecto al precio me parecería abusivo siendo en formato digital costase tanto [mad] , ya podrían hacer como el sourcey saga ... pero bueno , lo bueno es que porlo menos llega a occidente XD .

^^
gouki00 escribió:http://www.amazon.com/Hatsune-Miku-Project-DIVA-Playstation-3/dp/B00DCQ5A40/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1390856430&sr=8-1&keywords=project+diva+f

50 dolares mas gastos vendido por amazon, a lo mejor no era tan caro el que vendia mi colega, siempre puedes comprarlo ahi si te interesa, que aqui no ha salido en fisico.


Vamos que tus viajes a Japón es para esto...¿realmente te sale rentable aunque te traigas un cargamento como comentabas?
Hola!!

Lo pregunte hace unos dias...alguien que tenga este juego y el DJMAX Technika Tune podria decirme cual es mejor?? Estoy dudando entre estos dos juegos ya que tengo la posibilidad de conseguir el djmax por 25 eur.

Gracias!
cloud21 escribió:Hola!!

Lo pregunte hace unos dias...alguien que tenga este juego y el DJMAX Technika Tune podria decirme cual es mejor?? Estoy dudando entre estos dos juegos ya que tengo la posibilidad de conseguir el djmax por 25 eur.

Gracias!


El DjMax tiene mas repertorio (70 creo que eran) y este 32. Este es algo mas complicado, ya que es mas rápido el tema botones, en el DjMax lo bueno es la pantalla tactil, que si le pillas rápido el rollo lo dominas rápido.

Yo la verdad, me decantaria por ambos, pero sinceramente me quedo con el Hatsune xD

Saludos.
Voy a mirar si hay demo en la ps3 y asi me hago una idea...porque en breve se viene este chico de Japon y necesito decidirme pronto!!

El Djmax por estetica y temas me llama mas...no se que hacer!

Gracias!
Si te llama mas el DjMax, pillate ese, no te fuerces por el Hatsune, si no te arrepentiras.

También, cuando salga en Europa, si no te molesta pagar por un juego en digital, puedes comprartelo también.
@cloud21: depende del tipo de gampeplay que te apetezca mas: tactil o botones? porque los 2 son buenos juegos musicales. Yo tengo el Dj Max porque me encanta la saga, aunque esta version tactil "Technika Tune" no me gusto tanto por el hecho de ser tactil. En cuanto salga el Hatsune digital me hare con el de cabeza :D
Hola Squall-x.

Gracias por la respuesta!! los DJmax de psp estan disponibles en la store para la vita?? Merecen la pena?? Por 25 EUr igual me pillo el de PS VITA porque viendo la disponibilidad...si no me gusta podre venderlo con facilidad...

saludos!
yo te diria que te pillaras los 2, si no te gusta alguno siempre puedes venderlo y ya esta
cloud21 escribió:Hola Squall-x.

Gracias por la respuesta!! los DJmax de psp estan disponibles en la store para la vita?? Merecen la pena?? Por 25 EUr igual me pillo el de PS VITA porque viendo la disponibilidad...si no me gusta podre venderlo con facilidad...

saludos!


Pues la verdad, no se si estan en la store los primeros DJ max :/ sin duda alguno los juegos con los que pase mas horas en mi PSP xD
Mi gozo en un pozo.

Los busque ayer por la noche y no estaban...ya ves tu que les costaba ponerlos en la store! grrrr.

Saludos!
Este juego (project diva f ps3) me mola un cacho solo que hay dudas que no entiendo haber si alguien puede resolver melas.
Lo primero en el live editor esta photo gallery y live editor le doy a live editor y me sale the world is mine le doy y se queda la pantalla en negro y no va y tengo que reiniciar no se para que sirve ese modo,
y la segunda es que en el online para buscar datas para que sirve eso? y por que hay una de daft punk one more time pero si no tengo el audio en la ps3 no la puedo escuchar no?

Lo siento por mis dudas pero es que no entiendo mucho
Gracias de antemano
858 respuestas
18, 9, 10, 11, 1218