[HO] Hatsune Miku Project Diva f

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
está muy guapo el juego, me gusta mucho que tenga las opciones de multiplicar puntos a cambio de reducir la barra de vida o hacer perfects, le da mucha vidilla al juego, y el modo de edición es completísimo, un juegazo por 15 euros la verdad, la única pega que le pondría es el dlc sacadineros pero bueno no me parece muy grave teniendo en cuenta todo lo que ofrece el juego de serie. Cuando rebajen el F2 cae fijo.
Yo voy despacito y de momento he terminado las 10 primeras en easy y normal, 4 en hard y extreme probé la primera para ver y creo q hasta q no complete los otros modos ni lo pruebo porque me volví loco.

El juego es divertidisimo, algunas canciones las he repetido simplemente por el gusto de oírlas de nuevo o porque son divertidas.

Cuando el f2 este de oferta, caerá también.

Saludos
ZeroP escribió:
gouki00 escribió:pero te falta hacertelas con perfect xdddd

Con los perfects me pasa algo gracioso: cuando juego tranquilamente y me doy cuenta de que estoy clavando el tema ... a la mierda por un Safe ... o peor [+risas]

Los Perfects es algo que llegarán si tienen que llegar; lo que más me gusta es disfrutar de cada tema sin presiones XD


True story, es darte cuenta de que lo estás haciendo perfecto y zas!, el primer safe... Nos puede la presión [+risas]
Yo ahora estoy de lleno en el modo Hard, ya tengo todo el Easy con Excellent y algunas Perfect y el normal lo estoy rejugando con los objetos challenge para conseguir puntos y si voy sacando Excellents mejor aún. Me he atrevido a probar el Extreme y de 4 sólo he conseguido sacar una muy de refilón, me matan los cambios de ritmo muy rápidos, cuando salen los botones casi enganchados.

Lo de los perfects intento no pensar en ello que luego me sale un safe y me fastidia ya todo. Me pasa sobre todo en las fases técnicas, que quiero hacerlas bien y PAM! Por ponerme nerviosa safe a la vista. Pero bueno, así voy sacando puntillos para comprar todos los trajes y objectos.

Me animé cuando comentásteis la oferta y con la broma he dejado un poco de lado el Tales, ¡menuda viciada! Y mira que lo del Vocaloid nunca me había gustado y aquí estoy, tarareando las cancioncillas. El 2 caerá fijo en un futuro cuando ya haya sacado el jugo a este y me dé un tiempo, ¡estos juegos son súper entretenidos!
Yo empece ayer el juego antes de dormir, y creo que de momento no se me da muy bien, pero es divertido, creo que le voy a echar bastantes horas [sonrisa]
Dale unas horillas hasta que te hagas con el truco y ya está, empieza desde el Easy y ves haciendo, cuando empecé puse una en Hard a ver que tal era y me pareció imposible, y ahora ya las hago sin muchos problemas. ¡Es un enganche!
me regalaron esta navidad el diva f2 y me esta gustando mucho para jugar a ratos. Si algun dia me pillara el 1 todas las canciones o casi todas me resultaran nuevas? o en este sentido pasar del 2 al 1 no es muy recomendable?
Los modos extras del dos ni los toco casi, solo me dedico a tocar las canciones, si en el 1 no hay modos extras no me resulta un problema.
marcmago escribió:me regalaron esta navidad el diva f2 y me esta gustando mucho para jugar a ratos. Si algun dia me pillara el 1 todas las canciones o casi todas me resultaran nuevas? o en este sentido pasar del 2 al 1 no es muy recomendable?
Los modos extras del dos ni los toco casi, solo me dedico a tocar las canciones, si en el 1 no hay modos extras no me resulta un problema.

No hay canciones repetidas salvo la del tutorial.
fjn1 escribió:
marcmago escribió:me regalaron esta navidad el diva f2 y me esta gustando mucho para jugar a ratos. Si algun dia me pillara el 1 todas las canciones o casi todas me resultaran nuevas? o en este sentido pasar del 2 al 1 no es muy recomendable?
Los modos extras del dos ni los toco casi, solo me dedico a tocar las canciones, si en el 1 no hay modos extras no me resulta un problema.

No hay canciones repetidas salvo la del tutorial.


Y la del tutorial mola mucho [sonrisa] . Yo ahora mismo ando jugando al f, en un futuro cogeré el f2.
marcmago escribió:me regalaron esta navidad el diva f2 y me esta gustando mucho para jugar a ratos. Si algun dia me pillara el 1 todas las canciones o casi todas me resultaran nuevas? o en este sentido pasar del 2 al 1 no es muy recomendable?
Los modos extras del dos ni los toco casi, solo me dedico a tocar las canciones, si en el 1 no hay modos extras no me resulta un problema.

Todas las canciones son diferentes pero conviene pasar del 1 al 2nd por un tema de dificultad, lo unico mas dificil del 1 es hacer las estrellas con el tactil (mas que dificil es molesto)
jogdan escribió:
marcmago escribió:me regalaron esta navidad el diva f2 y me esta gustando mucho para jugar a ratos. Si algun dia me pillara el 1 todas las canciones o casi todas me resultaran nuevas? o en este sentido pasar del 2 al 1 no es muy recomendable?
Los modos extras del dos ni los toco casi, solo me dedico a tocar las canciones, si en el 1 no hay modos extras no me resulta un problema.

Todas las canciones son diferentes pero conviene pasar del 1 al 2nd por un tema de dificultad, lo unico mas dificil del 1 es hacer las estrellas con el tactil (mas que dificil es molesto)


asi entiendo que si estoy jugando primero el f2 si me pillo despues el 1 me resultara seguramente mas facil, no? gracias por comentar.
marcmago escribió:asi entiendo que si estoy jugando primero el f2 si me pillo despues el 1 me resultara seguramente mas facil, no? gracias por comentar.

En normal y hard es facil, pero el extreme se ve va a hacer casi tan complicado como el F2nd
jejeje eso no es problema, soy un paquete la verdad. Me lo paso muy bien pero necesito mucha mas practica de la que llevo. De momento con el f2 estoy jugando en normal y quiero dejar todas las canciones en great o excelent y voy por la mitad.
Cuando juegue a hard yo creo que voy a flipar mucho, el extreme ni me lo planteo porque no creo ni que me lo pase bien, sera demasido estresante jeje
Pues nada, otro que se lo ha comprado aprovechando las ofertas de este mes. :P
Opt7mu5 escribió:Pues nada, otro que se lo ha comprado aprovechando las ofertas de este mes. :P


Yo tambien lo compre y lo probe un momento y no lo he podido dejar :-) [fumando]
teje3 escribió:
Opt7mu5 escribió:Pues nada, otro que se lo ha comprado aprovechando las ofertas de este mes. :P


Yo tambien lo compre y lo probe un momento y no lo he podido dejar :-) [fumando]


Yo sólo he podido probar el tutorial... y no me lo pasé, así que mal vamos XD
Opt7mu5 escribió:
teje3 escribió:
Opt7mu5 escribió:Pues nada, otro que se lo ha comprado aprovechando las ofertas de este mes. :P


Yo tambien lo compre y lo probe un momento y no lo he podido dejar :-) [fumando]


Yo sólo he podido probar el tutorial... y no me lo pasé, así que mal vamos XD

Al principio el juego parece una locura, pero se le va pillando el truco.

Viniendo del Project Diva f2 este me ha parecido mucho más fácil, al menos en normal y hard. Me duró dos días.

Algo que no me ha gustado nada es que Senbonzakura viene como DLC en la versión de Vita, me encantaba esa canción [buuuaaaa]
Bigby Wolf escribió:Al principio el juego parece una locura, pero se le va pillando el truco.

Viniendo del Project Diva f2 este me ha parecido mucho más fácil, al menos en normal y hard. Me duró dos días.

Algo que no me ha gustado nada es que Senbonzakura viene como DLC en la versión de Vita, me encantaba esa canción [buuuaaaa]


Supongo que es lo mismo en todos los juegos musicales.

Hasta ahora, mi experiencia con los juegos musicales se limitaba al Michael Jackson, que me gusto bastante y al final tenia un control alucinante. No fallaba ni una.

Con el Hatsune Miku, al principio en facil me costaban y tenia que repetirlas varias veces hasta conseguirlas. Ahora ya, las canciones en normal suelen caer a la primera... y aun no he dado el paso de "hard". Pero el entrenamiento es muy importante y es la gracia de este tipo de juegos!.
teje3 escribió:
Bigby Wolf escribió:Al principio el juego parece una locura, pero se le va pillando el truco.

Viniendo del Project Diva f2 este me ha parecido mucho más fácil, al menos en normal y hard. Me duró dos días.

Algo que no me ha gustado nada es que Senbonzakura viene como DLC en la versión de Vita, me encantaba esa canción [buuuaaaa]


Supongo que es lo mismo en todos los juegos musicales.

Hasta ahora, mi experiencia con los juegos musicales se limitaba al Michael Jackson, que me gusto bastante y al final tenia un control alucinante. No fallaba ni una.

Con el Hatsune Miku, al principio en facil me costaban y tenia que repetirlas varias veces hasta conseguirlas. Ahora ya, las canciones en normal suelen caer a la primera... y aun no he dado el paso de "hard". Pero el entrenamiento es muy importante y es la gracia de este tipo de juegos!.

Bueno hay juegos rítmicos que o eres asiático/a o tienes unos movimiento en los dedos de infarto...xD

Lo bueno del hatsune son luego los desafíos que te puedes poner con los objetos rojos, eso si es una locura [mad] [carcajad]

^^
Estoy muy tentado de comprar la oferta de la Store, pero es que lo preferiría físico. ¿Había una versión física en inglés, o era solo japonés al final?. Si es en inglés, y alguno me dice la página donde pillarlo a precio medio decente, le agradezco el enlace XD. En caso contrario, me pensaré mucho su compra, porque es que es de mi tipo de juegos favorito, al Rock Band de PSP le he echado más horas que a todos los demás juntos, si bien no es igual, creo que me va a enganchar horas y horas según os leo.

Un saludo.
inerttuna escribió:Estoy muy tentado de comprar la oferta de la Store, pero es que lo preferiría físico. ¿Había una versión física en inglés, o era solo japonés al final?. Si es en inglés, y alguno me dice la página donde pillarlo a precio medio decente, le agradezco el enlace XD. En caso contrario, me pensaré mucho su compra, porque es que es de mi tipo de juegos favorito, al Rock Band de PSP le he echado más horas que a todos los demás juntos, si bien no es igual, creo que me va a enganchar horas y horas según os leo.

Un saludo.

Versión física sólo en japonés.
inerttuna escribió:Estoy muy tentado de comprar la oferta de la Store, pero es que lo preferiría físico. ¿Había una versión física en inglés, o era solo japonés al final?. Si es en inglés, y alguno me dice la página donde pillarlo a precio medio decente, le agradezco el enlace XD. En caso contrario, me pensaré mucho su compra, porque es que es de mi tipo de juegos favorito, al Rock Band de PSP le he echado más horas que a todos los demás juntos, si bien no es igual, creo que me va a enganchar horas y horas según os leo.

Un saludo.

La segunda entrega si está en formato físico en inglés, y de hecho llegó a España.

Si no, como te han dicho físico en japonés o digital.

Un saludo.
Muchas gracias compañeros. Es que salvo excepciones forzosas no me gusta comprar digital. Con respecto al 2, es que vale un pastón, aparte de que no hay mucha distribución claro. No sé el precio al que pudo conseguirlo el compañero de Media markt.

Un saludo.
inerttuna escribió:Muchas gracias compañeros. Es que salvo excepciones forzosas no me gusta comprar digital. Con respecto al 2, es que vale un pastón, aparte de que no hay mucha distribución claro. No sé el precio al que pudo conseguirlo el compañero de Media markt.

Un saludo.

El 2 lo más barato que lo he visto en inglés es en amazon, que está la versión española a 38,64 y la francesa a 33,53. Luego en videogamesplus y playasia está la versión americana que serían unos 30 euros.

En Media Markt que fue donde tuve que comprarlo porque no podía en otro sitio fueron 42,99 y todavía me duele.

Un saludo.
Bigby Wolf escribió:
inerttuna escribió:Muchas gracias compañeros. Es que salvo excepciones forzosas no me gusta comprar digital. Con respecto al 2, es que vale un pastón, aparte de que no hay mucha distribución claro. No sé el precio al que pudo conseguirlo el compañero de Media markt.

Un saludo.

El 2 lo más barato que lo he visto en inglés es en amazon, que está la versión española a 38,64 y la francesa a 33,53. Luego en videogamesplus y playasia está la versión americana que serían unos 30 euros.

En Media Markt que fue donde tuve que comprarlo porque no podía en otro sitio fueron 42,99 y todavía me duele.

Un saludo.


¡Ostras!, 43 pavos XD. Normal que duela, eso sí, te llevas una joya que está bastante perdida. con respecto a la versión, ya que está en inglés, pues prefiero la más barata, lógicamente. Si la americana me sale por 30 con portes y todo pues....

Muchas gracias por la información compañero.

Un saludo.
si podeis comprarlo europeo. Ya que hemos conseguido que traigan el juego fisico por lo menos que vean que se vende.
Para jugar no hace falta el ingles para nada, salvo para algun texto del modo regalos y ligoteos que me imagino que si que llevara algo de texto (yo es que soy mas de la parte musical).

Con otros juegos no te lo diria ya que es vagancia por tener el resto de versones en castellano y esta no, pero en este caso, con sega que casi no traduce nada pues mejor comprarlo un poquitin mas caro y ya esta

Ademas si no recuerdo mal, el americano no trae la carta promo que si que trae la version europea y que sirve para usar la funcion de RA
Intentaré hacerme con él, con la versión Europea. Pero joder, 43 se han pasado 200 pueblos sinceramente. 35 o algo así estaría bien. Echaré un vistazo pro ahí a ver si lo encuentro, opino lo mismo con respecto a las ventas.

Un saludo.
He ido haciendo todas las canciones en facil, normal y en hard sin demasiados problemas. 2-3 intentos algunas veces y hecho.
Y resulta que me faltan 3 para acabar todas en hard y me he quedado completamente bloqueado en una de las canciones mas feas y con menos ritmo, y tengo que darle al boton como loco y nada... no paso del 72%.

Hay alguna estrategia? Configuracion o algo que pueda ayudar? Ayer creo qeu lo intente unas 20 veces y asi he llegado a un porcentaje que no es de risa..., pero aun me falta mucho.

En fin, que supongo que solo escribo para descargar mi frustracion!
teje3 escribió:He ido haciendo todas las canciones en facil, normal y en hard sin demasiados problemas. 2-3 intentos algunas veces y hecho.
Y resulta que me faltan 3 para acabar todas en hard y me he quedado completamente bloqueado en una de las canciones mas feas y con menos ritmo, y tengo que darle al boton como loco y nada... no paso del 72%.

Hay alguna estrategia? Configuracion o algo que pueda ayudar? Ayer creo qeu lo intente unas 20 veces y asi he llegado a un porcentaje que no es de risa..., pero aun me falta mucho.

En fin, que supongo que solo escribo para descargar mi frustracion!

Si te cuesta alguna canción ponte objetos de ayuda ;)
fjn1 escribió:
teje3 escribió:He ido haciendo todas las canciones en facil, normal y en hard sin demasiados problemas. 2-3 intentos algunas veces y hecho.
Y resulta que me faltan 3 para acabar todas en hard y me he quedado completamente bloqueado en una de las canciones mas feas y con menos ritmo, y tengo que darle al boton como loco y nada... no paso del 72%.

Hay alguna estrategia? Configuracion o algo que pueda ayudar? Ayer creo qeu lo intente unas 20 veces y asi he llegado a un porcentaje que no es de risa..., pero aun me falta mucho.

En fin, que supongo que solo escribo para descargar mi frustracion!

Si te cuesta alguna canción ponte objetos de ayuda ;)

Pero ten cuidado que hay algunos objetos ( creo que 2 ahora mismo no me acuerdo ) que si te los ponen aunque acabes la canción no te la darán por completada [+risas]

^^
fjn1 escribió:Si te cuesta alguna canción ponte objetos de ayuda ;)

Si, pero no hacen milagros.

La cancion en la que estoy son 650 notas y van a toda velocidad. El mejor objeto es el que corrige los primeros 30 SAFEs , pero con eso solo mejoro un 4-5% . Antes de hacer esto, tengo que llegar al 75% sin objetos para que valga de algo.

Realmente me ha parecido una locura el salto de dificultad con esta canción (la tercera cancion por la cola, que no me acuerdo del nombre).

valencia7 escribió:Pero ten cuidado que hay algunos objetos ( creo que 2 ahora mismo no me acuerdo ) que si te los ponen aunque acabes la canción no te la darán por completada [+risas]

^^


Pues si. No entiendo esos objetos.

Yo uso el de corregir los 30 SAFEs (lo he usado en 1 caso) y el challenge que te da x4 a los puntos para consegur mas puntos de diva y comprar trajes.
Como puedo usar objetos? Lo tengo en japonés y no entiendo ni papa...
PharaunMizzrym escribió:Como puedo usar objetos? Lo tengo en japonés y no entiendo ni papa...


Cando estas en el ultimo menu justo antes de la canción, te salen 3 opciones abajo (o son 2?). La opcion de la derecha en empezar la cancion y la de la izquierda es el menu de objetos para la cancion.

Te cuestan puntos de diva y hay de dos tipos: de ayuda y de reto.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Como puedo usar objetos? Lo tengo en japonés y no entiendo ni papa...


Cando estas en el ultimo menu justo antes de la canción, te salen 3 opciones abajo (o son 2?). La opcion de la derecha en empezar la cancion y la de la izquierda es el menu de objetos para la cancion.

Te cuestan puntos de diva y hay de dos tipos: de ayuda y de reto.

Exacto , en tu versión compi te pondrá algo como esto : " リズムゲームアイテム
( le das a esa opción que es la que te ha comentado teje y te saldrán los objetos tanto los de desafio ( rojos y abajo creo recordar ) y los de ayuda ( verdes/azules y arriba creo recordar )

^^
valencia7 escribió:
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Como puedo usar objetos? Lo tengo en japonés y no entiendo ni papa...


Cando estas en el ultimo menu justo antes de la canción, te salen 3 opciones abajo (o son 2?). La opcion de la derecha en empezar la cancion y la de la izquierda es el menu de objetos para la cancion.

Te cuestan puntos de diva y hay de dos tipos: de ayuda y de reto.

Exacto , en tu versión compi te pondrá algo como esto : " リズムゲームアイテム
( le das a esa opción que es la que te ha comentado teje y te saldrán los objetos tanto los de desafio ( rojos y abajo creo recordar ) y los de ayuda ( verdes/azules y arriba creo recordar )

^^


Basicamente, los dos mas utiles son los dos que cuestan 3000 puntos. El de arriba (a mi me aparece el segundo) es el que te corrige los 30 SAFEs.
Y el ultimo de todos es el challenge que te da x4 a los puntos de Diva pero que la barra de vida (o como se llame) te baja con cualquier cosa que no sea un COOL, es decir, que no sea una nota perfecta.
Lo de la barra de vida lo desconocía XD Esto me pasa por jugar en japonés y no entender nada de nada.

Una cosita, si me compro el digital europeo me sigue valiendo la partida? Me imagino que no pero... [buuuaaaa]
PharaunMizzrym escribió:Lo de la barra de vida lo desconocía XD Esto me pasa por jugar en japonés y no entender nada de nada.

Una cosita, si me compro el digital europeo me sigue valiendo la partida? Me imagino que no pero... [buuuaaaa]

En el Project Diva F2nd si que te dejaría continuar de la versión Japonesa a la Europea pero en este no.
PharaunMizzrym escribió:Lo de la barra de vida lo desconocía XD Esto me pasa por jugar en japonés y no entender nada de nada.

Una cosita, si me compro el digital europeo me sigue valiendo la partida? Me imagino que no pero... [buuuaaaa]

Compi si te tienes cualquier duda ponlo por aquí, o pon una imagen o cualquier cosa [ginyo]

^^
fjn1 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Lo de la barra de vida lo desconocía XD Esto me pasa por jugar en japonés y no entender nada de nada.

Una cosita, si me compro el digital europeo me sigue valiendo la partida? Me imagino que no pero... [buuuaaaa]

En el Project Diva F2nd si que te dejaría continuar de la versión Japonesa a la Europea pero en este no.


Pues qué faena, nada seguiré con la japonesa. Es que lo encontré en chollogames por 20 euros o una cosa así y como nuevo y no me lo pensé. En realidad para jugar hay que aprenderse cuatro cosas de los menús y listo, pero claro se me pasan cosas como los objetos o la barra de vida. Luego esta noche miro el tema a ver si me aclaro.

Gracias ^^

@valencia7

Sí, muchas gracias :) Lo de la vida me lo imaginaba por la demo que la primera vez que jugué no me dejó terminar la canción, luego me fijaré.

Tengo un vicio de mucho cuidado, de hecho me traigo la Vita en el metro casi todos los días para "echar" un par de canciones. En fácil no me enganchó mucho porque me resultaba sencillo, en normal sólo hago alguna en excelente a la primera y, aún así, me pico para mejorar puntuación. Y anoche ya hice mi primera en hard, saqué un standard así que me picaré más en ese modo. Las pulsaciones de los botones están muy bien ajustadas al ritmo, me está gustando más que los que jugué en DS con táctil.
PharaunMizzrym escribió:
Pues qué faena, nada seguiré con la japonesa. Es que lo encontré en chollogames por 20 euros o una cosa así y como nuevo y no me lo pensé. En realidad para jugar hay que aprenderse cuatro cosas de los menús y listo, pero claro se me pasan cosas como los objetos o la barra de vida. Luego esta noche miro el tema a ver si me aclaro.

Gracias ^^


La barra de vida es como lo llamo yo, pues en el juego tiene otro nombre. Es la barra circular que hay abajo a la izquierda y que si llega a cero, te echa de la canción.
Normalmente, de baja con los fallos. Con los SAFEs ni sube ni baja y con el GOOD/FINE y COOL te sube.
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Pues qué faena, nada seguiré con la japonesa. Es que lo encontré en chollogames por 20 euros o una cosa así y como nuevo y no me lo pensé. En realidad para jugar hay que aprenderse cuatro cosas de los menús y listo, pero claro se me pasan cosas como los objetos o la barra de vida. Luego esta noche miro el tema a ver si me aclaro.

Gracias ^^


La barra de vida es como lo llamo yo, pues en el juego tiene otro nombre. Es la barra circular que hay abajo a la izquierda y que si llega a cero, te echa de la canción.
Normalmente, de baja con los fallos. Con los SAFEs ni sube ni baja y con el GOOD/FINE y COOL te sube.


¿Es esa donde a veces sale una estrella?
PharaunMizzrym escribió:
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Pues qué faena, nada seguiré con la japonesa. Es que lo encontré en chollogames por 20 euros o una cosa así y como nuevo y no me lo pensé. En realidad para jugar hay que aprenderse cuatro cosas de los menús y listo, pero claro se me pasan cosas como los objetos o la barra de vida. Luego esta noche miro el tema a ver si me aclaro.

Gracias ^^


La barra de vida es como lo llamo yo, pues en el juego tiene otro nombre. Es la barra circular que hay abajo a la izquierda y que si llega a cero, te echa de la canción.
Normalmente, de baja con los fallos. Con los SAFEs ni sube ni baja y con el GOOD/FINE y COOL te sube.


¿Es esa donde a veces sale una estrella?

Si, es esa. Cuando no es la estrella es la vida y sube o baja depende de cuanto acierted o falles. Durante el chance time. (la estrella) da igual que falles que no baja la vida(que si la estrella)
Para que quede claro :Ð

Imagen

El círculo de abajo a la izquierda, donde la nota musical, indica la energía. Como te dicen, cuando llega a 0 te echan.
En los chance time ahí aparece una estrella que has de rellenar para completarlo.

La barra de abajo me figuro que lo sabréis, es la barra de progreso. Así tal y como está es un Lousy, que es fallo. Cuando pasa la primera sección significa que has llegado a standard, en la siguiente a great (verde) y en la última a excellent (azul claro). Cuando haces toda la canción en combo COOL/FINE lograrás un Perfect y quedará bien claro en pantalla XD

Imagen
(es del 2 ya lo sé XD)

Luego hay más, están los objetos de ayuda y de desafío pero lo dejamos para otro día xDDD

Y btw, hola @JEB [bye] [carcajad]
Joder pues no tenía ni idea de lo de la estrella. Muchas gracias por las aportaciones. La barra sí que sabía lo que era, en lo otro no me fino nunca [+risas]
Ya consegui ayer todas las canciones en Hard. Eso si, con la de megaposi*continous, sin ayuda de los objetos me ha sido imposible. Todas las he conseguido en menos de 5 intentos excepto esta que por lo menos lo intento 30 veces.

Ahora me pondre a farmear en las canciones que mas me gustan para ganar puntos y comprar objetos.

Se me han quitado las ganas de probar las canciones en Exteme, aunque alguna ire haciendo.
teje3 escribió:Ya consegui ayer todas las canciones en Hard. Eso si, con la de megaposi*continous, sin ayuda de los objetos me ha sido imposible. Todas las he conseguido en menos de 5 intentos excepto esta que por lo menos lo intento 30 veces.

Ahora me pondre a farmear en las canciones que mas me gustan para ganar puntos y comprar objetos.

Se me han quitado las ganas de probar las canciones en Exteme, aunque alguna ire haciendo.


Extreme es la etapa final, no tengas prisa por llegar. Las hay muy asequibles a esa dificultad para ir tomando contacto (Melancholic, Nostalogic o Unhappy Refrain, por ejemplo). Negaposi es de las canciones más rápidas y difíciles, es normal que te haya costado.

Si te sirve de consuelo, lo que aquí es el nivel Extreme equivale más o menos al Hard en el Project Diva f 2nd, así que no desesperes XD
Lo malo del Extreme del f es que abusa de los botones extremadamente cercanos, así que si eres de los que no le hace gracia alternar con el pad direccional lo tienes imposible.

Vamos, que Nega*posi Continues en Hard me costó 2 intentos, lo mismo con Sadistic Music Factory, y en canciones como World's End Dancehall en extremo me echan XD
largeroliker escribió:Lo malo del Extreme del f es que abusa de los botones extremadamente cercanos, así que si eres de los que no le hace gracia alternar con el pad direccional lo tienes imposible.

Vamos, que Nega*posi Continues en Hard me costó 2 intentos, lo mismo con Sadistic Music Factory, y en canciones como World's End Dancehall en extremo me echan XD


Hawkx escribió:Si te sirve de consuelo, lo que aquí es el nivel Extreme equivale más o menos al Hard en el Project Diva f 2nd, así que no desesperes XD


Que miedo me estais metiendo!!!!.

Nada, nada. Mi plan es intentar conseguir Perfect y Excellents en nivel normal, activando el challenge de x4 DP y a ver si asi voy camino al platino... Pero no me encuentro preparado para Extreme. Solo he hecho 1 hasta ahora y me costó como 10 intentos y me quedo temblando de la tensión [mad] (en serio, me deben dar subidones de tensión o algo asi).
teje3 escribió:Nada, nada. Mi plan es intentar conseguir Perfect y Excellents en nivel normal, activando el challenge de x4 DP y a ver si asi voy camino al platino... Pero no me encuentro preparado para Extreme. Solo he hecho 1 hasta ahora y me costó como 10 intentos y me quedo temblando de la tensión [mad] (en serio, me deben dar subidones de tensión o algo asi).

Un consejo. Mejor haz Ashes to Ashes en Hard y activa el challenge de x3 (cuarto de energía). Esa canción sólo tiene un par de momentos complicados, el resto es muy sistemática y yo logré hasta hacerle Perfect XD
Si logras hacerla perfecta en Hard con x3, te llevas 85 000 Diva points. Si te quedas en Excellent, 42500.
largeroliker escribió:
teje3 escribió:Nada, nada. Mi plan es intentar conseguir Perfect y Excellents en nivel normal, activando el challenge de x4 DP y a ver si asi voy camino al platino... Pero no me encuentro preparado para Extreme. Solo he hecho 1 hasta ahora y me costó como 10 intentos y me quedo temblando de la tensión [mad] (en serio, me deben dar subidones de tensión o algo asi).

Un consejo. Mejor haz Ashes to Ashes en Hard y activa el challenge de x3 (cuarto de energía). Esa canción sólo tiene un par de momentos complicados, el resto es muy sistemática y yo logré hasta hacerle Perfect XD
Si logras hacerla perfecta en Hard con x3, te llevas 85 000 Diva points. Si te quedas en Excellent, 42500.


Creo que esa es la que estoy practicando en normal y si hago un excellent x4 son 36.000 puntos... Ademas, la canción me gusta [+risas] . En Hard aun no me pasado de Great... pero estoy en ello [fumando]

Gracias por lo consejos. [oki]
858 respuestas
114, 15, 16, 17, 18