[HO] Hatsune Miku Project Diva f

El juego funciona bien...es mas cuestion de diseño!

A ver a mi me gusta la musica, de hecho todo un par de instrumentos y la forma en que diseñan los tiempos de los para apretar no me gusta tanto...

cuando se juega en hard...si que se ajusta mas al estar para mi pero en normal a veces las notas estan puestas a mala leche y sin ir con la musica por lo menos para mi..

Eso si...es un juego muy divertido!!

A ver si sacan mas de este estilo porque el DJtune es tactil y yo lo prefiero con botones!!

saludos!
El IA/VT por ejemplo, es una mezcla de tactil + botón XD
Mmmm se ve bien!! pero parece pop no? Luego le echare un vistazo!
El IA/VT es tambien de una vocaloid xd
cloud21 escribió:cuando se juega en hard...si que se ajusta mas al estar para mi pero en normal a veces las notas estan puestas a mala leche y sin ir con la musica por lo menos para mi..


Tienes razón, y es que es así.

Pero no creo que esté hecho a propósito, sino que las canciones las deben diseñar primero en Extreme o al menos en Hard, y luego van recortando notas conforme baja la dificultad, y me imagino que será bastante difícil hacerlo conservando el mismo ritmo y eso.
Squall_x escribió:Jaja, que me quiero pasar todas primero en facil y luego ya normal, dificil y extremo, en orden! xD

Graciasss!


La dificultad fácil del juego es un poco lamentable, mejor ir directo a Difícil que es donde por lo menos se nota la necesidad de conocer el ritmo.
Pero no se puede jugar directamente en hard verdad? A mi no me da opcion...creo que hay que pasarlo primero en normal y si os digo la verdad...para mi en hard tiene mas sentido donde estan puestas las notas ( aunq logicamente es mas dificil :) ).

Saludos!
Cuando te las pasas en Normal, se desbloquea el Hard, y cuando de las pasas en Hard, el Extreme xD

Tendrás que pasartelas todas en Normal y ya.

Saludos.
Estoy pensando pillarme el DLC con las canciones, pero no saldra dentro de unos meses otro con mas canciones aun y me jodere? xD

Lo recomendais?
Hombre, en el DLC vienen Tell Your World y Senbonzakura. Las dos mejores canciones del juego xD

Tell Your World.
http://www.youtube.com/watch?v=l-EZ2bp5RAU

Senbonzakura
http://www.youtube.com/watch?v=NtfeC0Jw7hk

Además de mas temas xD
no te preocupes que no saldran mas dlc con canciones. En japon el juego salio hace casi 2 años y solo ha salido el dlc que esta puesto en la store
cloud21 escribió:El juego funciona bien...es mas cuestion de diseño!

A ver a mi me gusta la musica, de hecho todo un par de instrumentos y la forma en que diseñan los tiempos de los para apretar no me gusta tanto...

cuando se juega en hard...si que se ajusta mas al estar para mi pero en normal a veces las notas estan puestas a mala leche y sin ir con la musica por lo menos para mi..

Eso si...es un juego muy divertido!!

A ver si sacan mas de este estilo porque el DJtune es tactil y yo lo prefiero con botones!!

saludos!


Mírate el Kickbeat, que también tiene demo para descargar. Yo he probado la demo del Project Diva y me ha gustado, pero todavía tengo antes en la lista de espera para comprar el Kickbeat, además de ser más barato (8.99€ en la Store).
mmm gracias! le echare un vistazo!! a ver que tal es la musica!

saludos!
Este juego a salido en físico en USA¿?
4ingeru escribió:Este juego a salido en físico en USA¿?


Solo en PS3. En PSVita, en Europa y USA digital.
LuffyOPFan escribió:
4ingeru escribió:Este juego a salido en físico en USA¿?


Solo en PS3. En PSVita, en Europa y USA digital.


Pues a importarmelo de japon toca.
Es una pena que no tenga estadisticas globales o algo para poder "picarte" con los demas. Al menos yo solo veo estadisticas individuales :/
La verdad es que han sido muy listas al poner las canciones que han puesto en la demo. Para mi son de lejos las 3 canciones mas pegadizas del juego sin duda alguna...ya me lo he pasado en normal y ahora stoy haciendolo en hard y la verdad...hay muy pocas canciones q valgan la pena y las de la demo siguen siendo las q mas me gustan.

Una pena!! pero bueno...es un gran juego :)

saludos!
si os lo vais a pillar japones, pillarlo si podeis koreano ya que el cartucho es el mismo (vamos que la partida te sirve indistintamente de la region del juego) y seguramente os salga mas barato
cloud21 escribió:La verdad es que han sido muy listas al poner las canciones que han puesto en la demo. Para mi son de lejos las 3 canciones mas pegadizas del juego sin duda alguna...ya me lo he pasado en normal y ahora stoy haciendolo en hard y la verdad...hay muy pocas canciones q valgan la pena y las de la demo siguen siendo las q mas me gustan.

Una pena!! pero bueno...es un gran juego :)

saludos!


Las de la demo es cierto que tienen ese algo "especial" que hace que te gusten de primeras. El resto del juego creo que tambien tiene buenas canciones, aunque haya falta escucharlas 2-3 veces para "quererlas" xD. Para mi, otra gran cancion por ejemplo es "secret police" :D
Las canciones extras del dlc vienen con todas las dificultades desbloqueadas por lo que es posible jugar grandes temas como tell your world, senbonzakura o tokyo teddy bear directamente en difícil o extremo, también vienen desbloqueados los trajes relacionados con esas mismas canciones por lo que no es necesario gastar puntos diva en ellos.

Me costo un pelín acostumbrarme pero ya he pillado el truco a las secuencias rápidas de estrellas, la clave es mantener el dedo sobre la táctil cuando empiezan a aparecer las estrellas por el borde da la pantalla y sin despegarlo realizar movimientos cortos y precisos.

Saludos!!
efataleof escribió:Las canciones extras del dlc vienen con todas las dificultades desbloqueadas por lo que es posible jugar grandes temas como tell your world, senbonzakura o tokyo teddy bear directamente en difícil o extremo, también vienen desbloqueados los trajes relacionados con esas mismas canciones por lo que no es necesario gastar puntos diva en ellos.

Me costo un pelín acostumbrarme pero ya he pillado el truco a las secuencias rápidas de estrellas, la clave es mantener el dedo sobre la táctil cuando empiezan a aparecer las estrellas por el borde da la pantalla y sin despegarlo realizar movimientos cortos y precisos.

Saludos!!


En realidad da exactamente igual la parte donde hagas los movimientos.

Con que muevas el dedo a la suficiente velocidad te las pasas todas sin mirar a la pantalla, independientemente de que haya muchas, pocas o cuándo haya que "pulsarlas" [qmparto] .
Yo esperare una rebaja del juego sobre los 15€.
Espero que no tarden.
Eso me parece un fallo xD Quien va a tocar las estrellas en el momento cuando puedes tocar la pantalla como un loco, que va a funcionar igual? xD
resident44 escribió:Yo esperare una rebaja del juego sobre los 15€.
Espero que no tarden.

El de sobremesa en vez de bajar de precio subió (de 40 a 45€, aunque la versión de ps3 incluye todo el contenido EXTRA que en psvita supone un dlc de 8€) y que yo sepa desde entonces (medio año) no ha sido rebajado en ningún momento, salvo sorpresa no es de esperar bajada de precio alguna en meses.
Saludos!!
Los diva points esos solo sirven para pillar trajes y habilidades para las canciones? Si subes de nivel tu personaje repercute ingame en algo?
los diva points sirven para comprar trajes, regalos y accesorios para los cuartos de los personajes. Y luego antes de la cancion puedes coger alguna cosilla.
Por otro lado lo que aumentas no es el nivel de personaje sino el nivel de amistad que tienes con el personaje. Simplemente sirve para esa parte del juego, no repercute en nada en las canciones
Tras completar todas los temas en normal he empezado a jugarlos en difícil, el título se vuelve aún más divertido y satisfactorio al aumentar la dificultad, os recomiendo al 100% que al menos los temas que más os gustan los juguéis en difícil ya que los disfrutaréis más aún.
Saludos!!
efataleof escribió:Tras completar todas los temas en normal he empezado a jugarlos en difícil, el título se vuelve aún más divertido y satisfactorio al aumentar la dificultad, os recomiendo al 100% que al menos los temas que más os gustan los juguéis en difícil ya que los disfrutaréis más aún.
Saludos!!


Cierto, ya que cuanto mas dificil = mas concuerdan las notas que tocas con la musica :)

Yo he ido en orden, me he pasado todas las canciones en facil (demasiado facil, jeje, todas en excellent y 3 o 4 en perfect). Ahora me quedan 4 para terminar todas en normal. Luego a por el dificil y extremo, en estos dudo que pueda conseguir "excellent" en todas las canciones xD
vosotros cuando jugais en extreme...para las notas muy rápidas...alternáis cruzeta con botones?? porque yo veo que no hay manera!!

gracias!
cloud21 escribió:vosotros cuando jugais en extreme...para las notas muy rápidas...alternáis cruzeta con botones?? porque yo veo que no hay manera!!

gracias!


Exacto.

Izquierda = [ ]
Derecha = O
Arriba = /\
Abajo = X

Ahora es pillar practica y poco a poco lo dominas. Intenta ir haciendo las que tienen menos estrellas, por que si vas directamente a las mas duras, te vas a frustrar xD
yo no alterno entre cruceta y botones xdddd. Debo ser raro ya que no me apaño. Me apaño mucho mas dandole solo a los botones.
Solo en una cancion he tenido que alternar para poder pasarla en xtreme (la de la lucha de baile entre miku y luka)
Señores, parece que se confirma. Anunciado Hatsune Miku Project Diva F 2nd para Vita y PS3, y EN FÍSICO!
largeroliker escribió:Señores, parece que se confirma. Anunciado Hatsune Miku Project Diva F 2nd para Vita y PS3, y EN FÍSICO!

Joder si [beer], fantástica noticia, al final parece que ha servido de algo el apoyo de los jugadores occidentales al título original, la nueva entrega va a salir este mismo año con muchísimo menos retraso respecto a la versión japonesa que la anterior y además en formato físico, por mi parte caerá como mínimo la versión portátil que acaba disfrutándose más que en sobremesa.
http://www.blogiswar.net/2014/03/25/hat ... to-fisico/
Saludos!!
largeroliker escribió:Señores, parece que se confirma. Anunciado Hatsune Miku Project Diva F 2nd para Vita y PS3, y EN FÍSICO!


Genial, que me vayan guardando uno XD

Y como un día pille una oferta del primero, cosa difícil, también se viene para casa.
efataleof escribió:
largeroliker escribió:Señores, parece que se confirma. Anunciado Hatsune Miku Project Diva F 2nd para Vita y PS3, y EN FÍSICO!

Joder si [beer], fantástica noticia, al final parece que ha servido de algo el apoyo de los jugadores occidentales al título original, la nueva entrega va a salir este mismo año con muchísimo menos retraso respecto a la versión japonesa que la anterior y además en formato físico, por mi parte caerá como mínimo la versión portátil que acaba disfrutándose más que en sobremesa.
http://www.blogiswar.net/2014/03/25/hat ... to-fisico/
Saludos!!


Perfecto, estaba mirando de pillarlo en físico ya en Asia, pero visto esto puedo esperar :-)
He descargado la demo en Vita no sabia que habia.

Cuando salen las estrellas que boton hay que dar??
Siempre pierdo la cancion.
Gracias.
resident44 escribió:He descargado la demo en Vita no sabia que habia.

Cuando salen las estrellas que boton hay que dar??
Siempre pierdo la cancion.
Gracias.

Pantalla táctil [ginyo]

^^
Descargué hace unos días la demo y tengo que decir que el juego engancha y mucho.

Tenía pensado comprármelo pero con el siguiente que van a lanzar esta vez en físico en occidente no se si dejarlo.
CR7joss escribió:Descargué hace unos días la demo y tengo que decir que el juego engancha y mucho.

Tenía pensado comprármelo pero con el siguiente que van a lanzar esta vez en físico en occidente no se si dejarlo.


todo depende de si quieres tener 74 canciones o 40
gouki00 escribió:
CR7joss escribió:Descargué hace unos días la demo y tengo que decir que el juego engancha y mucho.

Tenía pensado comprármelo pero con el siguiente que van a lanzar esta vez en físico en occidente no se si dejarlo.


todo depende de si quieres tener 74 canciones o 40

Yo me he cogido el 1 hace poco ( estoy esperando a ver si me llega xD ) porque el 2 espero cogerlo por allí :-| .

Es como te dice Gouki , además que ahora está más baratito el primero y está bien de canciones [ginyo]

^^
CR7joss escribió:Descargué hace unos días la demo y tengo que decir que el juego engancha y mucho.

Tenía pensado comprármelo pero con el siguiente que van a lanzar esta vez en físico en occidente no se si dejarlo.

Las canciones del 1ero son muy buenas, y puedes importarlo a buen precio y esperar al 2, vale mucho la pena.
Pues nada me lo apunto en la lista para cuando vaya a hacer algún pedido.
Gracias por las respuestas ! [oki]
CR7joss escribió:Pues nada me lo apunto en la lista para cuando vaya a hacer algún pedido.
Gracias por las respuestas ! [oki]

No se si lo sabes pero existe un dlc que añade 6 nuevas canciones entre las que se incluyen temas muy buenos (Senbonzakura, Tell Your World, Tokyo Teddy Bear, Dream-Eating Monochrome Baku...) que solo podrás jugar en este título, sería una pena que te los pudieras perder por adquirir la versión japonesa. También es altamente probable que añadan más temas a project diva f2 via dlc, este último por suerte no se va hará tanto de rogar como su predecesor y este mismo año estará disponible la versión occidental.
Por último comentar para los interesados que salvo la canción tutorial (Ievan Polkka) f1 y f2 no tienen ningún tema jugable en común, una razón más para hacerse con ambas entregas de nueva generación.
Saludos!!
P.D. ¿Alguien sabe si significa algo la f del título? ¿Future quizás?
aqui os dejo una wiki con todos los juegos de miku, trucos, como sacar todo, etc ...

https://projectdiva.wikispaces.com/
efataleof escribió:
CR7joss escribió:Pues nada me lo apunto en la lista para cuando vaya a hacer algún pedido.
Gracias por las respuestas ! [oki]

No se si lo sabes pero existe un dlc que añade 6 nuevas canciones entre las que se incluyen temas muy buenos (Senbonzakura, Tell Your World, Tokyo Teddy Bear, Dream-Eating Monochrome Baku...) que solo podrás jugar en este título, sería una pena que te los pudieras perder por adquirir la versión japonesa. También es altamente probable que añadan más temas a project diva f2 via dlc, este último por suerte no se va hará tanto de rogar como su predecesor y este mismo año estará disponible la versión occidental.
Por último comentar para los interesados que salvo la canción tutorial (Ievan Polkka) f1 y f2 no tienen ningún tema jugable en común, una razón más para hacerse con ambas entregas de nueva generación.
Saludos!!
P.D. ¿Alguien sabe si significa algo la f del título? ¿Future quizás?

Pues no lo sabía. Decía de importarlo porque como parcticamente todo el mundo esta diciendo que no merece la pena comprarlo en digital pues...
Es bueno saberlo, gracias por la info ! [oki]


Saludos !!!
efataleof escribió:
CR7joss escribió:Pues nada me lo apunto en la lista para cuando vaya a hacer algún pedido.
Gracias por las respuestas ! [oki]

No se si lo sabes pero existe un dlc que añade 6 nuevas canciones entre las que se incluyen temas muy buenos (Senbonzakura, Tell Your World, Tokyo Teddy Bear, Dream-Eating Monochrome Baku...) que solo podrás jugar en este título, sería una pena que te los pudieras perder por adquirir la versión japonesa. También es altamente probable que añadan más temas a project diva f2 via dlc, este último por suerte no se va hará tanto de rogar como su predecesor y este mismo año estará disponible la versión occidental.
Por último comentar para los interesados que salvo la canción tutorial (Ievan Polkka) f1 y f2 no tienen ningún tema jugable en común, una razón más para hacerse con ambas entregas de nueva generación.
Saludos!!
P.D. ¿Alguien sabe si significa algo la f del título? ¿Future quizás?


Por cierto, la canción del tutorial (levan Polkka) en el f2, en versión Extreme es un verdadera locura... jajajaja. Ya no sabía ni por donde me venían las notas.
Estaba chafardeando play-asia y me he encontrado con este juego:

IA/VT ColorfulIA/VT Colorful>

Es un juego musical. Alguien conoce algo sobre esto, serie, otros juegos... alguna cosa? La verdad que no conozco nada de este juego, si alguien sabe algo, no tiene mala pinta del todo como juego musical.

Si es decente, al precio que te sale no está mal.

Saludos.
ooyamaneko escribió:Estaba chafardeando play-asia y me he encontrado con este juego:

IA/VT ColorfulIA/VT Colorful>

Es un juego musical. Alguien conoce algo sobre esto, serie, otros juegos... alguna cosa? La verdad que no conozco nada de este juego, si alguien sabe algo, no tiene mala pinta del todo como juego musical.

Si es decente, al precio que te sale no está mal.

Saludos.


Este juego es del mismo equipo de los Hatsune Miku y es otro juego musical del estilo vocaloid.

Al parecer el estilo de juego es muy parecido a los Project Diva, pero a parte del Tena de pulsar el botón indicado en el momento justo, también hay que acompañar con el analógico izquierdo en la dirección que indica la curva por donde aparecen los botones.

Busca por YouTube y encontrarás vídeos donde se ve mejor lo que intento explicar (que yo a veces me explico como un libro cerrado... Jejeje).

La verdad es que con lo aficionado que soy yo a este estilo de juego, este caerá el mismo día de su lanzamiento. Porque la verdad es que tiene una pinta fantástica.
MrLynch escribió:
ooyamaneko escribió:Estaba chafardeando play-asia y me he encontrado con este juego:

IA/VT ColorfulIA/VT Colorful>

Es un juego musical. Alguien conoce algo sobre esto, serie, otros juegos... alguna cosa? La verdad que no conozco nada de este juego, si alguien sabe algo, no tiene mala pinta del todo como juego musical.

Si es decente, al precio que te sale no está mal.

Saludos.


Este juego es del mismo equipo de los Hatsune Miku y es otro juego musical del estilo vocaloid.

Al parecer el estilo de juego es muy parecido a los Project Diva, pero a parte del Tena de pulsar el botón indicado en el momento justo, también hay que acompañar con el analógico izquierdo en la dirección que indica la curva por donde aparecen los botones.

Busca por YouTube y encontrarás vídeos donde se ve mejor lo que intento explicar (que yo a veces me explico como un libro cerrado... Jejeje).

La verdad es que con lo aficionado que soy yo a este estilo de juego, este caerá el mismo día de su lanzamiento. Porque la verdad es que tiene una pinta fantástica.

Lo mejor es que lo comentéis en su hilo oficial xD

hilo_ho-ia-vt-colorful_1977910

^^
858 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18