[HO] Hatsune Miku Project Diva f

La demo ya esta disponible en la store europea?

No sabia que iba a salir un persona "musical"! Para cuando esta previsto?

Thx ;-)
Squall_x escribió:La demo ya esta disponible en la store europea?

No sabia que iba a salir un persona "musical"! Para cuando esta previsto?

Thx ;-)
Descargue la demo porque de la Store mexicana, en la europea aún no se sabe si sale esta semana o la próxima.

El Persona ya está confirmado para US el próximo año ;)
Sega ha sacado un trailer de lanzamiento para Usa y Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=cG78XMCv_Fw


^^
Demo ya disponible en la store española, utilizad el buscador. Yo ya me la he bajado. XD
Cierto, yo ya me la he bajado mientras me llega el juego y joder menudo vicio que gozada!!!!!!
El juego en portatil es genial, me gusto la version de ps3, pero estos juegos estan hechos para portatiles. Eso si, ya podian dejar usar el stick derecho como en ps3 en vez de esa chufa de tener que tocar la pantalla para las notas estrella : / Aun asi me ha gustado mucho la demo.

Eso si, eso que he leido por gaf de que el juego costara 36 euros aqui y sin DLC incluido... espero que no sea cierto
valencia7 escribió:Sega ha sacado un trailer de lanzamiento para Usa y Europa.

http://www.youtube.com/watch?v=cG78XMCv_Fw


^^


He visto el video que has compartido y se me ha caido la baba con las canciones nuevas que no salen en la versión japonesa.
Supongo que son las que se conseguían a traves de DLC, ¿no?

Lástima que la Vita no permita tener dos cuentas y yo sea lo suficientemente vago como para no querer ir cambiando de cuentas cada dos por tres. La de jugosos DLC's que me estaré perdiendo [buuuaaaa]
no me hagas mucho caso pero juraria que las canciones por dlc tambien estan en la store japonesa y que aqui tambien seran de pago al igual que alli.
Me sorprenderia mucho que regalaran los dlc de canciones pudiendo cobrar por ellos 8 o 10 euros mas
gouki00 escribió:no me hagas mucho caso pero juraria que las canciones por dlc tambien estan en la store japonesa y que aqui tambien seran de pago al igual que alli.
Me sorprenderia mucho que regalaran los dlc de canciones pudiendo cobrar por ellos 8 o 10 euros mas


Estuve ojeando una vez que me dio por poner la Store japonesa y si que estaban los DLC con nuevas canciones y nuevas Vocaloids. Incluso estuve tentado de comprar una tarjeta monedero japonesa para comprarme el DLC de este juego (bueno, y de alguno más... ay, Shinovi Versus), pero al final no lo hice por la gili***ez de Sony de no permitir dos cuentas en una misma Vita.

Es que da mucho palo estar cambiando continuamente de cuenta.

Así que me quedé sin catar las nuevas canciones.
MrLynch escribió:
gouki00 escribió:no me hagas mucho caso pero juraria que las canciones por dlc tambien estan en la store japonesa y que aqui tambien seran de pago al igual que alli.
Me sorprenderia mucho que regalaran los dlc de canciones pudiendo cobrar por ellos 8 o 10 euros mas


Estuve ojeando una vez que me dio por poner la Store japonesa y si que estaban los DLC con nuevas canciones y nuevas Vocaloids. Incluso estuve tentado de comprar una tarjeta monedero japonesa para comprarme el DLC de este juego (bueno, y de alguno más... ay, Shinovi Versus), pero al final no lo hice por la gili***ez de Sony de no permitir dos cuentas en una misma Vita.

Es que da mucho palo estar cambiando continuamente de cuenta.

Así que me quedé sin catar las nuevas canciones.

La verdad es que no sé que les hubiese costado poner multi cuentas ( con dos basta xD ) , yo estaba igual pero cogí otra (en los días sin iva ) que es la que uso la cuenta japonesa , pues si no me quedo sin jugar los juegos como el Senran kagura Dekamori y sus dlcs como tu bien comentas [+risas] .

Respecto al hatsune es un juego que todo lo que he visto me encanta , pero nunca me lanzo ( siempre veo otras cosas que coger [+risas] ) , luego me descargaré la demo que eso por lo menos es gratis [carcajad]

^^
Que genios, han puesto Melancholic en la demo [tadoramo]
Bajando!

Me gusta más el estilo y canciones del DjMax pero tenía muchas ganas de probar el Hatsune después de leer tantas cosas buenas, así que a por ello XD
yo queria jugar la demo para aclarar que version me gusta mas y me ha dejado con mas dudas JEJE, con el mando de ps3 tengo la impresion que se me da mejor y me cansa menos las menos.
En cambio en vita en poco rato ya notaba que estaba mas incomodo con los dedos jajaja bueno alguno caera algun dia.

Por cierto, casi me volvi loco con las estrellas! stick izq, NO! stick der. NO!, pulsar pantalla frontal NO!, trasera TAMPOCO! y por suerte finalmente descubri que no era pulsando la pantalla sino que deslizando xDDD por dios! como comentais, tan dificil era poner una opcion configurable para elegir si stick o pantalla? estos errores de diseño siempre me molestan una barbaridad, dejalo configurable y todos estaran contentos!
marcmago escribió:yo queria jugar la demo para aclarar que version me gusta mas y me ha dejado con mas dudas JEJE, con el mando de ps3 tengo la impresion que se me da mejor y me cansa menos las menos.
En cambio en vita en poco rato ya notaba que estaba mas incomodo con los dedos jajaja bueno alguno caera algun dia.

Por cierto, casi me volvi loco con las estrellas! stick izq, NO! stick der. NO!, pulsar pantalla frontal NO!, trasera TAMPOCO! y por suerte finalmente descubri que no era pulsando la pantalla sino que deslizando xDDD por dios! como comentais, tan dificil era poner una opcion configurable para elegir si stick o pantalla? estos errores de diseño siempre me molestan una barbaridad, dejalo configurable y todos estaran contentos!


No se si deje un tutorial de youtube en este hilo o en el del 2. A mi me sale con mas naturalidad darle a la tactil que con el stick jugando. No creo que sea error de diseño para nada, han decidido darle algo de uso a la tactil y ya esta. Aparte de que si lo pones con sticks, el stick derecho lo puedes dar sin querer al estar tan pegado a los botones y estos stick no tienen tanto recorrido por lo que te ponen estrellas juntisimas y en cantidad, seguramente falles alguna, te cargues el stick en algun momento o te empiece a doler el dedo de subir y bajar el stick al ser tan pequeño y no como los de ps3. Es una consola tactil y lo han echo asi, igual que en ps3 se baja y sube el stick, aqui deslizas el dedo para abajo y para arriba por la tactil imitando al stick.
no me explique bien, no digo que sea un error de diseño jugarlo con la pantalla, sino que tenga que ser asi si o si, y no sea configurable (mas sabiendo que en ps3 va con los sticks). Pero este hatsune es simplemente otro ejemplo, hay muchisimos juegos que no les supone nada darte la eleccion de quitar o poner un marcador, un indicador, cambiar los botoenes etc, y a mi me molesta bastante.

Precisamente los indicadores en pantalla cada vez es mas tipico que te dejen quitarlos o ponerlos, o las ayudas visuales para que el juego sea mas simple etc.

en resumen, me refiero a la opcion de quitar,poner o cambiar. jeje
si que te habia entendido, pero por eso te pongo que no es error de diseño que no tenga esa opcion ya que se juega mil veces mejor asi y no te cargas los sticks, ya que estos son muy fragiles y el derecho esta super pegado a los botones, lo que haria que fallaras notas.

Es mas, en el segundo, hay estrellas que hay que darlas con 2 dedos a la vez (supongo que en ps3 sera con los 2 sticks a la vez) y es mucho mas rapido pasar de la botonera a la tactil (puedes pulsar en cualquier parte de la tactil para hacer las estrellas) que de la botonera al stick derecho por como esta este colocado
gouki00 escribió:si que te habia entendido, pero por eso te pongo que no es error de diseño que no tenga esa opcion ya que se juega mil veces mejor asi y no te cargas los sticks, ya que estos son muy fragiles y el derecho esta super pegado a los botones[ lo que haria que fallaras notas.


This.

Es acostumbrarse, yo al principio lo mas jodido que veía era el panel tactil (me costaba un huevo), pero el dedo se hace xD

Aun que también tengo que decir que tengo las manos pequeñas, eso influye en esta consola también...
LuffyOPFan escribió:
gouki00 escribió:si que te habia entendido, pero por eso te pongo que no es error de diseño que no tenga esa opcion ya que se juega mil veces mejor asi y no te cargas los sticks, ya que estos son muy fragiles y el derecho esta super pegado a los botones[ lo que haria que fallaras notas.


This.

Es acostumbrarse, yo al principio lo mas jodido que veía era el panel tactil (me costaba un huevo), pero el dedo se hace xD

Aun que también tengo que decir que tengo las manos pequeñas, eso influye en esta consola también...


Además de lo facil que es hacer trampas con el táctil para no fallar ninguna estrella.
Creo que eso se nos acabará en la segunda parte.
que trampas se pueden hacer con la tactil, porque yo todavia no he echo ninguna, subo y bajo el dedo en las que son muy rapidas y ya esta xd
MrLynch escribió:
LuffyOPFan escribió:
gouki00 escribió:si que te habia entendido, pero por eso te pongo que no es error de diseño que no tenga esa opcion ya que se juega mil veces mejor asi y no te cargas los sticks, ya que estos son muy fragiles y el derecho esta super pegado a los botones[ lo que haria que fallaras notas.


This.

Es acostumbrarse, yo al principio lo mas jodido que veía era el panel tactil (me costaba un huevo), pero el dedo se hace xD

Aun que también tengo que decir que tengo las manos pequeñas, eso influye en esta consola también...


Además de lo facil que es hacer trampas con el táctil para no fallar ninguna estrella.
Creo que eso se nos acabará en la segunda parte.


Espero que no, que van muy bien xD

gouki00 escribió:que trampas se pueden hacer con la tactil, porque yo todavia no he echo ninguna, subo y bajo el dedo en las que son muy rapidas y ya esta xd


Consisten en ir "tocando" las notas sin coordinarlas perfectamente, ya que las estrellas no tienes SAFE o similares xD
pero eso no es hacer trampas leches, son notas que van con tactil y es normal que se pueda hacer eso xdddd
gouki00 escribió:pero eso no es hacer trampas leches, son notas que van con tactil y es normal que se pueda hacer eso xdddd


Ya, pero es gracioso que no hace falta ni mirar la pantalla. Te limitas a mover el dedo arriba y abajo sin parar, y da igual como vengan las estrellas que las aciertas todas... jejeje.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cual es el boton en la psvita de la estrella, no se cual tengo que tocar y me sale awful.
javitoto escribió:Cual es el boton en la psvita de la estrella, no se cual tengo que tocar y me sale awful.

La pantalla tactil :-)

Hay un manual que te lo explica todo. O por lo menos, eso dicen , pues yo tampoco lo he leido. [buenazo]
teje3 escribió:
javitoto escribió:Cual es el boton en la psvita de la estrella, no se cual tengo que tocar y me sale awful.

La pantalla tactil :-)

Hay un manual que te lo explica todo. O por lo menos, eso dicen , pues yo tampoco lo he leido. [buenazo]


yo pregunte lo mismo, si que es la pantalla tactil pero es deslizandola! no es solo pulsar sobre la estrella, es pulsar y deslizar el dedo al menos un poco para que lo detecte.

Por eso algunos dices que si le das al dedo arriba abajo a saco pues aciertas todas las estrellas jejej
Eso de que toques la pantalla tactil a saco y aciertes todas es un poco cheto no? La version completa tambien tiene ese "error"? Porque le quita la gracia a las estrellas esas...

De las 3 canciones que hay en la demo mi favorita es World's End Dancehall, pero las 3 se pegan que no veas... jaja
Squall_x escribió:De las 3 canciones que hay en la demo mi favorita es World's End Dancehall, pero las 3 se pegan que no veas... jaja

Todavía recuerdo mi [facepalm] cuando la vi lol [carcajad] pero eso sí, es de mis favoritas (la que más me gusta de la demo es Tengaku xD) y en la que normalmente saco un 98% en Normal [+risas]

De todas formas, va muy en la línea de esta lol https://www.youtube.com/watch?v=VXQHtPWtJlU [qmparto]

Tendríais que haberme visto la primera vez que la puse, al principio perfecto en combo y cuando empieza a pegarse con Godzilla empieza a bajar la puntuación mientras estaba WTF total [qmparto] [qmparto] [qmparto]
teje3 escribió:
javitoto escribió:Cual es el boton en la psvita de la estrella, no se cual tengo que tocar y me sale awful.

La pantalla tactil :-)

Hay un manual que te lo explica todo. O por lo menos, eso dicen , pues yo tampoco lo he leido. [buenazo]

Ademas en la pantalla de carga sale lo de deslizar la pantalla [rtfm]
Squall_x escribió:Eso de que toques la pantalla tactil a saco y aciertes todas es un poco cheto no? La version completa tambien tiene ese "error"? Porque le quita la gracia a las estrellas esas...

De las 3 canciones que hay en la demo mi favorita es World's End Dancehall, pero las 3 se pegan que no veas... jaja


Melancholic mola mas [hallow]
1. Sabeis si el juego tiene algun componente social/multi? como por ejemplo picarte con tus amigos de PSN para ver quien ha hecho mejor puntuacion en X cancion y tal?

2. Como va el tema de combos? porque llego varias veces hasta 40 y juraria que no fallo nada pero se me resetea a 0...

Ya no queda na para que salga! XD
Squall_x escribió:1. Sabeis si el juego tiene algun componente social/multi? como por ejemplo picarte con tus amigos de PSN para ver quien ha hecho mejor puntuacion en X cancion y tal?

2. Como va el tema de combos? porque llego varias veces hasta 40 y juraria que no fallo nada pero se me resetea a 0...

Ya no queda na para que salga! XD


Lo de las puntuaciones tecnicamente si, yo lo tengo en Japonés y no me entero mucho, pero para un trofeo tenias que bajar y subir un tiempo o algo así, pero no me acuerdo muy bien, ya que lo use una vez xD

Sobre los combos, tienen que ser COOL y FINE, si no, se destrozan, además de no poder hacerlas en Perfect.

Saludos.
Pues a mí la que más me gusta de la demo es Cat Food, hay que ver que titulaco tiene XD
Vale! Pues podriamos darnos nuestros nombres de PSN para picarnos no? xD

El mio: SquallESP
Squall_x escribió:Vale! Pues podriamos darnos nuestros nombres de PSN para picarnos no? xD

El mio: SquallESP


Bueno, a ver si alguien que haya pasado mas tiempo en los otros entornos del juego lo confirma, que no se exactamente si eran las puntuaciones o las partidas Custom xD

Ya después si me acuerdo te agrego.

Saludos.
Sabeis a que hora del miercoles se pondra a la venta para descargar?

Que no decaiga ese hype! xD
Por la tarde suelen actualizar xD

Aun que quizá si lo buscas por la mañana ya esta a la venta.
Preparadas tarjetas de PSN tanto para este como para el Fez (cross-buy), esperando que llegue el día de mañana para reventarlo al igual que hice con el de sobremesa. Pocas cosas son mejores a la hora de viajar con transporte público que una psvita y un juego como Hatsune Miku que se presta a partidas de cualquier duración y que ofrece diversión inmediata.
Saludos!!
Madre del amor hermoso, las canciones en extremo son una locura 15 segundos si llego y para afuera xD!

Por cierto el trofeo de hacer todos los change time o algo así en todas las canciones, como se las que he hecho y las que no? (tengo el juego en japonés xD)
lokoboy escribió:Madre del amor hermoso, las canciones en extremo son una locura 15 segundos si llego y para afuera xD!

Por cierto el trofeo de hacer todos los change time o algo así en todas las canciones, como se las que he hecho y las que no? (tengo el juego en japonés xD)

Ese trofeo no es nada complicado, jugando normalmente intentando elevar la puntuación lo obtendrás con facilidad, seguramente solo te faltan los change times de alguna canción a la que no juegas muy a menudo ya que las que más te gustan raro será que no los hayas obtenido más de una vez.
Saludos!!
Despues de una semana de haberlo adquirido,no me queda mas que decir que es un juegazo [plas] ,
valio la pena esperarme un año y medio para jugarlo en ingles :) .
aunque no se si es por la experencia de los juegos de psp, pero este se me hizo el playlist mas facil de todos, aunque igual no deremita su calidad.

ahora por el platino!!
Gracias por la respuesta efataleof, pero no hay manera de saber cuales me lo saqué y cuales no?

Para esto da igual si me lo hago en normal o difícil verdad? xD
Uf, me bajé la demo y aunque el juego me gustó bastante todavía no he sido capaz de pasarme ninguna canción [+risas] Espero que sea cuestión de práctica, que es la primera vez que juego a un juego de estos [carcajad]
Irisita escribió:Uf, me bajé la demo y aunque el juego me gustó bastante todavía no he sido capaz de pasarme ninguna canción [+risas] Espero que sea cuestión de práctica, que es la primera vez que juego a un juego de estos [carcajad]


http://www.youtube.com/watch?v=i89p0RyVvOQ
Irisita escribió:Uf, me bajé la demo y aunque el juego me gustó bastante todavía no he sido capaz de pasarme ninguna canción [+risas] Espero que sea cuestión de práctica, que es la primera vez que juego a un juego de estos [carcajad]

Como dices es cuestión de práctica, yo al principio en normal me costaban lo suyo y ahora ya me lo pase en difícil xD!!

A por el platino!
PD: Si el project diva f2 es la mitad de bueno que este para la saca, aunque me gustaría saber si hay alguna lista de reproducción de ese juego xD
lokoboy escribió:
Irisita escribió:Uf, me bajé la demo y aunque el juego me gustó bastante todavía no he sido capaz de pasarme ninguna canción [+risas] Espero que sea cuestión de práctica, que es la primera vez que juego a un juego de estos [carcajad]

Como dices es cuestión de práctica, yo al principio en normal me costaban lo suyo y ahora ya me lo pase en difícil xD!!

A por el platino!
PD: Si el project diva f2 es la mitad de bueno que este para la saca, aunque me gustaría saber si hay alguna lista de reproducción de ese juego xD

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... BaWbYF04I8
De momento 32 temas musicales (acabarán siendo alrededor de 40), algunos procedentes de psp (con una importante puesta al día), otros completamente originales, pero todos inéditos en psvita.
lokoboy escribió:Gracias por la respuesta efataleof, pero no hay manera de saber cuales me lo saqué y cuales no?

Para esto da igual si me lo hago en normal o difícil verdad? xD

Yo lo saque jugandolo en normal así que supongo que poco importa la dificultad.

Haber si lo cuelgan en psn ya para ir dandole al juego en el bus, que ganas de jugarlo y eso que al de ps3 he jugado lo que no está escrito [+risas]

Saludos!!

P.D. Otro video más del F2nd para los impacientes, menuda pintaza tiene https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2ziJHr7tWg
lokoboy escribió:
Irisita escribió:Uf, me bajé la demo y aunque el juego me gustó bastante todavía no he sido capaz de pasarme ninguna canción [+risas] Espero que sea cuestión de práctica, que es la primera vez que juego a un juego de estos [carcajad]

Como dices es cuestión de práctica, yo al principio en normal me costaban lo suyo y ahora ya me lo pase en difícil xD!!

A por el platino!
PD: Si el project diva f2 es la mitad de bueno que este para la saca, aunque me gustaría saber si hay alguna lista de reproducción de ese juego xD


Por ahora solo he jugado en fácil, pero bueno, al menos cada vez subo más de puntuación... ya me va quedando menos para conseguirlo [carcajad]
Ostras, he visto ahí Melt del Diva 2nd y me ha recordado a un "teniente" que le oí y me hacía mucha gracia [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=TJNXyAeszTU?t=2m30s

Minuto 2:30, al final de la canción, en las últimas palabras yo escucho "no hay Internet" y luego ese nanana del final como a cachondeo lol [qmparto]

Sí, ya lo sé, se me va un poco la pinza [+risas] [+risas]
Han colgado contenido descargable gratuito para el título (Mejora de Diva, 233mb) pero aún el juego no está, de momento estoy descargándolo mientras espero que aparezca el juego completo, ojalá no tarden.
Saludos!!
Pero bueno por que todavia no sale en la store? :(
Se ve que en USA esta vendiendo bien, espero que siga así y nos traigan en f2 en digital y fisico... xD
858 respuestas