[HO] Hatsune Miku Project Diva f

gouki00 escribió:jugue en normal, son las que estoy haciendo en perfect ahora y que no tienen demasiada dificultad xdddd. No te imaginas la diferencia de jugar con cascos por bluetooth o cascos con cable


Yo juego con cascos con cable y va perfecto, el ritmo muy sincronizado, como es obvio.

:-)
cayeron unos cascos bluetooth y los estaba usando con otros juegos, pero con este es injugable, asi que los usare para escuchar musica y poco mas
Agradezco el que me paso el link de play-asia, pero he leido varias opiniones de esta página y tarda mucho en llegar, de todos modos te lo agradezco!
puedes pedirlo ahi por ems para que tarde solo 3 o 4 dias, pero lo va a parar aduanas seguro, ya que ellos declaran todo el valor del paquete
gouki00 escribió:puedes pedirlo ahi por ems para que tarde solo 3 o 4 dias, pero lo va a parar aduanas seguro, ya que ellos declaran todo el valor del paquete


Y cuanto sería aduanas?

Si pago por tarjeta, como me cobran aduanas?
21% de lo que marque el paquete y si lo dejan almacenado alli y no te lo llevan a casa son otros 8 o 10 euros por almacenaje, aparte de las vueltas que tengas que darte por alli y la perdida de tiempo.
Las aduanas te las cobran en españa.

Prueba a pedir el juego a paginas como nipon yassan o ami ami, que llegan los juegos en 8 - 12 dias y no los para aduanas, aunque fuera algo mas caro
largeroliker escribió:
marcmago escribió:una pregunta, en nivel normal, la cancion con mas estrellitas cuantas tiene? para tener una idea hasta que punto es jodido el juego jejejeje
Despues de normal , debe haber hard, y despues expert, no? el hard ya me lo imagino locura total porque telita con la demo jejeje k malo soy!


https://www.youtube.com/watch?v=JOm7DPPIgTc

XD

Y una persona normal: https://www.youtube.com/watch?v=l4YottvCUs4

[qmparto] [qmparto]

El momento lluvia de símbolos me ha encantado y dejado acojonado a la vez. XD [mamaaaaa]
lokoboy escribió:Agradezco el que me paso el link de play-asia, pero he leido varias opiniones de esta página y tarda mucho en llegar, de todos modos te lo agradezco!


Siempre que he pedido me ha tardado 3 semanitas y no he tenido ningún tipo de problema, siempre pido Air registered y, ya te digo, todo bien.
Llevo pidiendo desde hace años a esa web, pero bueno, es mi experiencia personal.

Saludos!
Valoro muchísimo las experiencias con la página, pues me dan una confianza para pedir yo también, y si pido 2 juegos a la vez tengo mas posibilidades de que me joda aduanas no?
lokoboy escribió:Valoro muchísimo las experiencias con la página, pues me dan una confianza para pedir yo también, y si pido 2 juegos a la vez tengo mas posibilidades de que me joda aduanas no?


Si eliges SAL (como hago yo siempre) da igual (o debería) lo que pidas.
Acabo de hacer el pedido en play-asia hace cosa de 1 min y me pone:

Order received pero en realidad mire mi tarjeta y me lo han cobrado ya, eso es normal?
lokoboy escribió:Acabo de hacer el pedido en play-asia hace cosa de 1 min y me pone:

Order received pero en realidad mire mi tarjeta y me lo han cobrado ya, eso es normal?


Sí es normal, han recibido tu orden y te la han cobrado. El siguiente paso es que te envíen el pedido.

Un saludo.
Faltan menos de 3 semanas para marzo, como es que no dicen fecha exacta de salida? vosotros que dia de marzo creeis que saldra?
Squall_x escribió:Faltan menos de 3 semanas para marzo, como es que no dicen fecha exacta de salida? vosotros que dia de marzo creeis que saldra?


Sobre el 19-26 lo tendremos, y mas después de la fecha que dio SEGA por primera vez (24).
hola haber si me podeis responder estas dudas :-?
¿se sabe si el juego de la store europea estara en español?
¿a que precio saldra?
gracias de antemano
· 4 Marzo USA
· 12 Marzo EUR

· Precio 30$ (aqui fijo que saldrá por 30€)

· Cross-Buy DLC para el modulo/traje "Snow Miku 2013" y "Extra Characters Module DLC".
El precio que dije yo... xD
Yo ya hice el pedido en play-asia y salió el 11, haber si lo recibo antes de que llegué aquí xD!

Por cierto ooyamaneko, gracias por tu respuesta!
Hibiki-naruto escribió:· Precio 30$ (aqui fijo que saldrá por 30€)

· Cross-Buy DLC para el modulo/traje "Snow Miku 2013" y "Extra Characters Module DLC".

No está nada mal costando la versión de PS3 45€ y siendo el mismo juego.
Creo que finalmente no llegará en físico a Europa y la fecha de salida es 12 de Marzo si no me equivoco.

Yo lo quería en físico, así que a ver si Amazon vende la versión USA que saldrá el día 4 tanto en físico como en digital.
Er_tosinishoO escribió:Creo que finalmente no llegará en físico a Europa y la fecha de salida es 12 de Marzo si no me equivoco.

Yo lo quería en físico, así que a ver si Amazon vende la versión USA que saldrá el día 4 tanto en físico como en digital.


USA y EUR para Vita solo digital. (Si ven que les sale a cuenta, no me extrañaría una versión física, pero lo mas seguro es en el f2 si les sale rentable)

En PS3 USA en físico.

Saludos.
Desde el día 11 tengo pedido el juego en play-asia y aún no me ha llegado

Espero que no se hagan de rogar }:/
lokoboy escribió:Desde el día 11 tengo pedido el juego en play-asia y aún no me ha llegado

Espero que no se hagan de rogar }:/

Play-asia es muy muy lenta con los envíos , si elegiste el gratuito fácil puedes esperar 1 o 2 semanas más [+risas]
Si cogiste el airmail pues te estará al caer [ginyo]

^^
Pille air economy bubble, espero que no tardé mucho pero si es normal no tengo de que preocuparme xD gracias por la respuesta
Despues de unos dias con el juego, estoy encantado, cumple perfectamente el cometido por lo que lo compre (partidas rapidas de 5-10 minutos en el bus, anuncios...)
No habia jugado nunca a esta saga y me tiene loco, divertido y dificil (puede que sea yo un patan no se xD, de momento tengo todas las canciones en Easy, ahora estoy con las canciones en Normal (solo he sido capaz de pasarme una [sonrisa] )
Pero lo dicho muy buen juego y divertido, creo que han conseguido un nuevo cliente para cuando salga el segundo [carcajad]
DRC90 escribió:Despues de unos dias con el juego, estoy encantado, cumple perfectamente el cometido por lo que lo compre (partidas rapidas de 5-10 minutos en el bus, anuncios...)
No habia jugado nunca a esta saga y me tiene loco, divertido y dificil (puede que sea yo un patan no se xD, de momento tengo todas las canciones en Easy, ahora estoy con las canciones en Normal (solo he sido capaz de pasarme una [sonrisa] )
Pero lo dicho muy buen juego y divertido, creo que han conseguido un nuevo cliente para cuando salga el segundo [carcajad]

Hombre, en mi caso con la versión de ps3 salvo 3 temas que se me hicieron algo más complicados pasarse el juego en normal fue bastante sencillo (casi diría que fácil sobra), tras ello me dediqué a subir puntuaciones ya que difícil si supone un autentico desafío algo por encima de mi habilidad.
La verdad es que espero con ganas esta versión ya que al ser portátil va muy bien con el tipo de partidas casuales que me gusta jugar, al poder jugar cuando y donde quiera con independencia del cartucho que tenga metido en la portátil jugaré más a menudo y seguramente pueda sacarle aún más partido que en sobremesa (y de paso mejorar hasta el punto de que difícil no se me haga tan cuesta arriba), ojalá las ventas occidentales acompañen y podamos ver también f2 por estos lares.
Saludos!!
cuando jugue la demo en ps3 pense "debe ser mas complicado jugarlo en ps3 o en vita? (pensando en la pantalla)"
En mi caso juego con 32'' en mi ps3, y llegaba al punto de mover un poco la cabeza mirando de donde salian los botones para seguirlos JEJE, y claro pense que en vita cuando debes jugar estas muy concentado en un espacio pequeño y no vas tan loco en este sentido, ESO SI, la vista la tienes fija pero todo mucho mas pequeño y en modos dificiles debes bloquearte con tantos botoncitos moviendose jeje.

Alguien lo ha jugado en las dos consolas?
marcmago escribió:cuando jugue la demo en ps3 pense "debe ser mas complicado jugarlo en ps3 o en vita? (pensando en la pantalla)"
En mi caso juego con 32'' en mi ps3, y llegaba al punto de mover un poco la cabeza mirando de donde salian los botones para seguirlos JEJE, y claro pense que en vita cuando debes jugar estas muy concentado en un espacio pequeño y no vas tan loco en este sentido, ESO SI, la vista la tienes fija pero todo mucho mas pequeño y en modos dificiles debes bloquearte con tantos botoncitos moviendose jeje.

Alguien lo ha jugado en las dos consolas?


He jugado en ambos sistemas, lo bueno de PS3 que existe el Mini Controller F, y si te acostumbras a el, puedes jugar muy bien, además... ¡ALEJATE UN POCO DE LA PANTALLA HOMBRE! si no, vas a parecer la niña del exorcista girando la cabeza.

En Vita, se juega perfectamente, es acostumbrarte y adaptarte a la canción, igual que en PS3.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:En Vita, se juega perfectamente, es acostumbrarte y adaptarte a la canción, igual que en PS3.

Es que llega un punto en el que casi ni tienes que mirar la pantalla, sólo para saber qué botón es XD
largeroliker escribió:
LuffyOPFan escribió:En Vita, se juega perfectamente, es acostumbrarte y adaptarte a la canción, igual que en PS3.

Es que llega un punto en el que casi ni tienes que mirar la pantalla, sólo para saber qué botón es XD


Exacto, con el vicio que da, te aprendes todo xD
efataleof escribió:
DRC90 escribió:Despues de unos dias con el juego, estoy encantado, cumple perfectamente el cometido por lo que lo compre (partidas rapidas de 5-10 minutos en el bus, anuncios...)
No habia jugado nunca a esta saga y me tiene loco, divertido y dificil (puede que sea yo un patan no se xD, de momento tengo todas las canciones en Easy, ahora estoy con las canciones en Normal (solo he sido capaz de pasarme una [sonrisa] )
Pero lo dicho muy buen juego y divertido, creo que han conseguido un nuevo cliente para cuando salga el segundo [carcajad]

Hombre, en mi caso con la versión de ps3 salvo 3 temas que se me hicieron algo más complicados pasarse el juego en normal fue bastante sencillo (casi diría que fácil sobra), tras ello me dediqué a subir puntuaciones ya que difícil si supone un autentico desafío algo por encima de mi habilidad.
La verdad es que espero con ganas esta versión ya que al ser portátil va muy bien con el tipo de partidas casuales que me gusta jugar, al poder jugar cuando y donde quiera con independencia del cartucho que tenga metido en la portátil jugaré más a menudo y seguramente pueda sacarle aún más partido que en sobremesa (y de paso mejorar hasta el punto de que difícil no se me haga tan cuesta arriba), ojalá las ventas occidentales acompañen y podamos ver también f2 por estos lares.
Saludos!!


Yo soy mu manco tio jajaja , la verdad que es acostumbrarse, alguna en EASY (la que solo es O) me costo unos cuantos intentos [+risas] pero vamos ahora ya va todo mas rápido, en Normal me esta costando menos que en Easy (supongo que el vicio ayuda a estar mas atento y gracias al esasy aprendi a seguir bien la nota por que en ocasiones se me perdian de la pantalla... entre el fondo y que van rapido... xD) con suerte de aqui a 10 dias me he pasado todas las normal y empiezo con el Hard... Yo como dije sigo encantado con el juego
Me aburria ayer, así que pongo mis estadisticas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hay canciones que no me han gustado y directamente me las he pasado una vez, como MEGANE [carcajad]
Menudo paquete :o , mira que no pasarte el modo Easy :-| ....

En Extreme hice unas pocas y a duras penas me las pasé [mad] . Como no era necesario para el platino sude de ello, aunque tenía ganas de reto. Y tu tienes un montón de Excelent. Menudo fiera.

Viendo los resultados me ha entrado mono de jugar, pero prefiero aguantar a que salga el 2 [buenazo] .
Sergirt82 escribió:Menudo paquete :o , mira que no pasarte el modo Easy :-| ....

En Extreme hice unas pocas y a duras penas me las pasé [mad] . Como no era necesario para el platino sude de ello, aunque tenía ganas de reto. Y tu tienes un montón de Excelent. Menudo fiera.

Viendo los resultados me ha entrado mono de jugar, pero prefiero aguantar a que salga el 2 [buenazo] .


Hombre, es pillarle el truco.

Yo realmente se podría decir que pasé al Extreme, ya que al segundo día ya le estaba dando a todas en ese nivel, y el Easy-Normal ha sido relativamente secundario. Eso si, algún dia me pondré a dejar mejor las estadisticas con Easy+Normal all perfects + Hard & Extreme las que se puedan.

También tengo algo mas de habilidad y paciencia ya que siempre he jugado a juegos ritmicos y este lo he quemado ya XD
17 dias es lo que han pasado desde que salió mi pedido de play-asia, que llegue ya por dios!!! [+furioso]
lokoboy escribió:17 dias es lo que han pasado desde que salió mi pedido de play-asia, que llegue ya por dios!!! [+furioso]


Ten paciencia porque a veces se demoran hasta 4-5 semanas
PharaunMizzrym escribió:
lokoboy escribió:17 dias es lo que han pasado desde que salió mi pedido de play-asia, que llegue ya por dios!!! [+furioso]


Ten paciencia porque a veces se demoran hasta 4-5 semanas


Gracias por el comentario, se que hay que tener paciencia pero es que aveces desespera y mas cuando pica el cartero y no me trae nada xD
lokoboy escribió:
PharaunMizzrym escribió:
lokoboy escribió:17 dias es lo que han pasado desde que salió mi pedido de play-asia, que llegue ya por dios!!! [+furioso]


Ten paciencia porque a veces se demoran hasta 4-5 semanas


Gracias por el comentario, se que hay que tener paciencia pero es que aveces desespera y mas cuando pica el cartero y no me trae nada xD


No lo pienses. Yo cuando pido a play-asia me olvido hasta que un día cuando llego a casa lo tengo encima de la mesa XD
¿Alguien sabe cuanto ocupa el juego en digital? No creo que tenga problemas de espacio pero no estaría mal saberlo, incluso si la versión japonesa no ocupa lo mismo que la occidental no debería llevarse mucho ya que lo único que cambia entre ambas son los textos.
Saludos!!
Hola.

Una pregunta sobre la salida del juego en América, ¿se sabe si habrá versión física? Porque estoy mirando de importarla pero no la encuentro en ninguna tienda, y me extraña que no la hayan puesto para reservar estando tan cerca el lanzamiento, a pesar de que me sonaba mucho que por lo menos a EEUU sí que llegaría en formato físico (como pasó con la edición de PS3).

En fin, ¿Podéis iluminarme un poco? xD
LordNeiugla escribió:Hola.

Una pregunta sobre la salida del juego en América, ¿se sabe si habrá versión física? Porque estoy mirando de importarla pero no la encuentro en ninguna tienda, y me extraña que no la hayan puesto para reservar estando tan cerca el lanzamiento, a pesar de que me sonaba mucho que por lo menos a EEUU sí que llegaría en formato físico (como pasó con la edición de PS3).

En fin, ¿Podéis iluminarme un poco? xD


En Vita, tanto USA como Europa, va a ser solo formato digital, y si vende bien, el segundo quizás si sale también en Vita para EU y USA que venga en físico, pero ya veremos si en Vita vende lo que esperan.
LuffyOPFan escribió:
LordNeiugla escribió:Hola.

Una pregunta sobre la salida del juego en América, ¿se sabe si habrá versión física? Porque estoy mirando de importarla pero no la encuentro en ninguna tienda, y me extraña que no la hayan puesto para reservar estando tan cerca el lanzamiento, a pesar de que me sonaba mucho que por lo menos a EEUU sí que llegaría en formato físico (como pasó con la edición de PS3).

En fin, ¿Podéis iluminarme un poco? xD


En Vita, tanto USA como Europa, va a ser solo formato digital, y si vende bien, el segundo quizás si sale también en Vita para EU y USA que venga en físico, pero ya veremos si en Vita vende lo que esperan.


Vaya, qué putada. Habrá que tirar de versión japonesa.

En fin, muchas gracias.
Segun el PS Blog US la demo saldra en la proxima actualizacion de la store, supongo que tambien saldra en la stor Europea.
Dinoegg96 escribió:Segun el PS Blog US la demo saldra en la proxima actualizacion de la store, supongo que tambien saldra en la stor Europea.


Que detalle que pongan la Demo XD
Cuando saldra la demo pues? antes del 12 de marzo? [boing]
Squall_x escribió:Cuando saldra la demo pues? antes del 12 de marzo? [boing]

No viene nada en el blog EU, pero si no sale esta semana probablemente salga el mismo dia que el juego.
ojala saquen demo en nuestra store para comparar.
No tengo prisa pero me gustaria tenerlo algun dia, pero no tengo claro si pillaro en ps3 por la pantalla y sobretodo el sonido, o en vita por ser portatil e ideal para partidas muy rapidas.
Ya esta disponible en la PSN Store USA, ocupa 2.7GB
Podrían meterlo en la europea también, aunque haber si me llega de una vez el que pedí de play-asia que tengo paciencia pero joder lo pedí el 18 ya tiene que estar al caer!
Pues probe la demo y debo decir que me sorprendio muy gratamente, 2 (de las 3) canciones que vienen me parecieron que tenian un buen ritmo que sin duda le caen muy bien al juego. A ver que pueden hacer con el Persona 4: Dancing all night (es que me encanta la musica del Persona 4 xD).

Algo en lo que me fije es que tiran mas mierda en los comentarios del trailer de Vita que en el de PS3 (y por mucho).
858 respuestas