[HO] Hatsune Miku Project Diva f

Nueva Info

· Los Trofeos serán diferentes que la version de PS3 (No tendran los mismos trofeos)
· Lanzarán DLCs que son; Snow Miku 2013 DLC, the Extra Character Modules Pack y the Extra Songs pack

· Trailer http://www.youtube.com/watch?v=PNe3li99Ix8
DLCs que evidentemente no nos servirán a los que tengamos la versión japo en tarjeta, ¿verdad...?
Raúl DJ escribió:DLCs que evidentemente no nos servirán a los que tengamos la versión japo en tarjeta, ¿verdad...?


0% de posibilidades.

Será como PS3
LuffyOPFan escribió:
Raúl DJ escribió:DLCs que evidentemente no nos servirán a los que tengamos la versión japo en tarjeta, ¿verdad...?


0% de posibilidades.

Será como PS3


[snif]
Hola!!

Una pregunta...alguien me puede decir las principales diferencias entre el 1 y el 2? Un amigo viene a mediados de marzo y estoy por pedirle el hatsune miku 2 y el dj max para traerlo. el caso es que el 1 sale en digital en breve por aqui y no se si me interesa mas comprar el 1 en digital o pillarlo en japon o incluso ir directamente a por el 2!

Lo unico que cambian son las canciones?? es exactamente el mismo juego?

gracias!
en el sentido de jugar es igual.

Cambios:

todas las canciones son nuevas, tiene mas modulos, los trajes que compras son distintos, le han metido algo mas en la jugabilidad a la hora de dar a las estrellas. No se si tenia algo mas distinto
Esta vez tactil no sera no?? sabes cuando sale? en amazon.jp no me sale :(

gracias!
tiene de tactil lo mismo que el primero
el 1 de ps vita tiene tactil?? no lo sabia!! como lo probe con ps3 pense que sería igual!
en ps3 las estrellas las das con el stick porque el mando no tiene tactil. en psvita es con la tactil
Pero este juego no se jugaba principalmente con los botones? tambien tiene algunos movivientos tactiles o que? justamente por eso no me gusto el dj max technila :/
Squall_x escribió:Pero este juego no se jugaba principalmente con los botones? tambien tiene algunos movivientos tactiles o que? justamente por eso no me gusto el dj max technila :/


Si miras un vídeo por YouTube de algún Gameplay lo comprenderás mejor, pero este, el apartado tactil es cuando las notas estrellas, en vez de usar los Joystick, tienes que ir deslizando el dedo en la pantalla tactil.

Saludos.
Como fan de los dj max clasicos a botones a saco, me recomendais este entonces? aunque tenga alguna parte tactil?
Squall_x escribió:Como fan de los dj max clasicos a botones a saco, me recomendais este entonces? aunque tenga alguna parte tactil?


Compra obligatoria.
Hibiki-naruto escribió:Nueva Info

· Los Trofeos serán diferentes que la version de PS3 (No tendran los mismos trofeos)
· Lanzarán DLCs que son; Snow Miku 2013 DLC, the Extra Character Modules Pack y the Extra Songs pack

· Trailer http://www.youtube.com/watch?v=PNe3li99Ix8

Eso ya era DLC en ps3, no?
Quiero decir, no han cortado nada de la version de ps3 para ponerlo como DLC en vita, ¿no? Como lei que la version de ps3 venia con los DLC incluidos...
WTF! nunca había visto nada parecido, le di al trailer de arriba y no dejo de escucharlo

Que día sale? Es posible cogerlo sin importarlo??

Joder, soy un ansias [mamaaaaa]
lokoboy escribió:WTF! nunca había visto nada parecido, le di al trailer de arriba y no dejo de escucharlo

Que día sale? Es posible cogerlo sin importarlo??

Joder, soy un ansias [mamaaaaa]


En Marzo, creo que la fecha era el 27, pero el otro día cuando lo confirmo SONY no la pusieron, pero vamos, el mes que viene.

Saldrá solo en Digital para USA y Europa, y puedes importarlo en Japonés, no requiere el idioma, pero si no te importa el digital podrás beneficiarte de los DLC desde tu cuenta USA/Eur.

@Demencia Por lo general esta todo igual que PS3.

Saludos.
Preferir, prefiero en fisico pero claro si tengo que tirar otra vez de nipon yasan con los gastos de envio que tienen.. :S!

No puede ser que lo saquen en xtralife o alguna tienda de españa?

Como ultimo recurso me lo bajaré pero intentare por todos los medios fisico

Dios, que pedazo de canciones, aun no puedo estrenar la vita pero ya la tengo y cada vez que entro a mirar juego me entra un hype increíble

PD: pedí la tarjeta de 64gb en nipon-yasan ayer y pone que el 12 la recibiré XD XD

Por cierto, en japón ya ha salido?
lokoboy escribió:Preferir, prefiero en fisico pero claro si tengo que tirar otra vez de nipon yasan con los gastos de envio que tienen.. :S!

No puede ser que lo saquen en xtralife o alguna tienda de españa?

Como ultimo recurso me lo bajaré pero intentare por todos los medios fisico

Dios, que pedazo de canciones, aun no puedo estrenar la vita pero ya la tengo y cada vez que entro a mirar juego me entra un hype increíble

PD: pedí la tarjeta de 64gb en nipon-yasan ayer y pone que el 12 la recibiré XD XD

Por cierto, en japón ya ha salido?


Un juego por SAL Registrado no sube mas de 5€ el envío, y por Airmail un poco mas creo que era.

Realmente, la edición Best Price (lo que sería Platinum, vale la pena.

Yo pague 30€ de segunda mano por este foro, y los 30€ mejor invertidos de mi vida en un juego musical, así que imagínate.

Salio en Japón en Agosto del 2012, así que imagínate, y en Europa y América, el de PS3 salio si no recuerdo mal, en Agosto de 2013 ( XD )
Registrado por SAL? eso que es? xD

He mirado y en nipon yasan hay estos: Project diva f y project diva f 2

Son 2 juegos diferentes????!
como el nombre de los juegos indica, el project diva f es la primera parte y el project diva f2 es la segunda parte xddddd
gouki00 escribió:como el nombre de los juegos indica, el project diva f es la primera parte y el project diva f2 es la segunda parte xddddd


This.

El F2, esta por salir, y el F, es el primero de Vita/PS3, así que este es el que ya lleva tiempo. Son dos juegos diferentes.
LuffyOPFan escribió:
gouki00 escribió:como el nombre de los juegos indica, el project diva f es la primera parte y el project diva f2 es la segunda parte xddddd


This.

El F2, esta por salir, y el F, es el primero de Vita/PS3, así que este es el que ya lleva tiempo. Son dos juegos diferentes.

Más aún, el f es el de Vita, el de PS3 es el F, nótese la diferencia XD
largeroliker escribió:
LuffyOPFan escribió:
gouki00 escribió:como el nombre de los juegos indica, el project diva f es la primera parte y el project diva f2 es la segunda parte xddddd


This.

El F2, esta por salir, y el F, es el primero de Vita/PS3, así que este es el que ya lleva tiempo. Son dos juegos diferentes.

Más aún, el f es el de Vita, el de PS3 es el F, nótese la diferencia XD


Joder, le dais la vuelta a todo xD
he jugado muuuuuuy pocos juegos ritmicos y llevo muchos años jugando, ultimamente me gusta probar juegos diferentes, por eso que os quiera preguntar:

El juego a simple vista, se ve muy fanservice, para fans de hatsune y el pop japones etc. A mi me gusta la musica en general, el pop no seria mi musica favorita pero bueno, bien, y todo lo japones me gusta.

Creeis que el juego es bueno como juego musical sin entrar que sea de hatsune miku? os suena si hay demo en vita o ps3 para probarlo? puestos a elegir version, mejor vita? me suena que solo llego en digital pero si me lo podeis confirmar porque no soy para nada experto de esta saga.

Alguien que lo pillara por simple curiosidad y le haya gustado mucho sin ser muy fan de este toque tan tan japones? jejeje.

PD: y un poco offtopic, hablando de juegos ritmicos/musicales, que mas hay a parte de este y el djmax tune en vita?
Yo no lo he jugado y en mi vida he jugado a un juego musical aparte de cuando era mucho mas pequeño el guitar hero, pero investigando me metí aquí y mire un video del youtube y la canción se quedo plasmada en mi cabeza y no me la puedo quitar xD

En cuanto pueda lo importare, porque digital no me hace la misma gracia xD

por cierto gracias por decirme que son diferentes juegos, pues viendo que aquí no salió ni el primero pensé que el nuevo era lo mismo pero con dlc's xD
marcmago escribió:he jugado muuuuuuy pocos juegos ritmicos y llevo muchos años jugando, ultimamente me gusta probar juegos diferentes, por eso que os quiera preguntar:

El juego a simple vista, se ve muy fanservice, para fans de hatsune y el pop japones etc. A mi me gusta la musica en general, el pop no seria mi musica favorita pero bueno, bien, y todo lo japones me gusta.

Creeis que el juego es bueno como juego musical sin entrar que sea de hatsune miku? os suena si hay demo en vita o ps3 para probarlo? puestos a elegir version, mejor vita? me suena que solo llego en digital pero si me lo podeis confirmar porque no soy para nada experto de esta saga.

Alguien que lo pillara por simple curiosidad y le haya gustado mucho sin ser muy fan de este toque tan tan japones? jejeje.

PD: y un poco offtopic, hablando de juegos ritmicos/musicales, que mas hay a parte de este y el djmax tune en vita?

Tienes demo en ps3, a mi me gusto bastante, la verdad.

¿Cuales son las posibilidades de que con el tiempo que hace que salio el juego y demas, lo pongan a buen precio, digamos, 19,99 euros? ¿Ninguna? XD

Y gracias por la respuesta luffy
lokoboy escribió:Yo no lo he jugado y en mi vida he jugado a un juego musical aparte de cuando era mucho mas pequeño el guitar hero, pero investigando me metí aquí y mire un video del youtube y la canción se quedo plasmada en mi cabeza y no me la puedo quitar xD

En cuanto pueda lo importare, porque digital no me hace la misma gracia xD

por cierto gracias por decirme que son diferentes juegos, pues viendo que aquí no salió ni el primero pensé que el nuevo era lo mismo pero con dlc's xD


pillate si puedes los 2, que asi tendras unas 80 canciones diferentes
Seguramente me espere a que salga el segundo y ahorre un poco mas y los pido los 2 a la vez así me ira bien por los gastos de envió xD

Esto no lo parara aduanas no?

Acabo de ver esto: http://global.rakuten.com/en/store/amia ... wsehist_en

Esa tienda es fiable?

Solo se puede pagar con paypal?

Cuanto son los gastos de envió y cuanto tardara en llegar?

Muchas graciaaas!!
LuffyOPFan escribió:Realmente, la edición Best Price (lo que sería Platinum, que tiene cover reversible con la caratula original, una maravilla), vale la pena.


La versión barata no tiene carátula reversible ¬_¬...

lokoboy escribió:Seguramente me espere a que salga el segundo y ahorre un poco mas y los pido los 2 a la vez así me ira bien por los gastos de envió xD

Esto no lo parara aduanas no?

Acabo de ver esto: http://global.rakuten.com/en/store/amia ... wsehist_en

Esa tienda es fiable?

Solo se puede pagar con paypal?

Cuanto son los gastos de envió y cuanto tardara en llegar?

Muchas graciaaas!!


Yo lo compré aquí http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=VLJM-35076 y sin problemas.

3€ y algo el envío más barato, sin aduanas y te llega en 2 o 3 semanas.
Raúl DJ escribió:
LuffyOPFan escribió:Realmente, la edición Best Price (lo que sería Platinum, vale la pena.


La versión barata no tiene carátula reversible ¬_¬...


Hostia es verdad, que la he confundido con el Dream Club Zero. A fixear.

@Demencia, si te esperas un poco, estará algo mas barato, pero primero a ver a que precio lo ponen xD
con las ansias he jugado este mediodia con prisas a la demo en ps3 jejeje, pues me ha gustado, no soy muy amante del efecto raro de las voces pero las canciones son pegadizas, que me guste lo japo ayuda bastante porque segun quien debe flipar con el repartorio de canciones jejejeje.

He flipado un poco con la dificultad, por lo que me ha parecido, nivel facil tienes un solo boton y algunos momentos el stick, y en nivel normal ya usas dos botones , y despues una cosa que no entendi, boton como por ejemplo circulo + direccion que salga con el stick ala vez? me parecio entender esto pero me parecio que me contaba como incorrectas, asi que a lo mejor tengo que hacer otra cosa jejeje.

No soy muy bueno en estos juegos, y me preocupa k medio cartel de canciones no lo pueda jugar por ser demasiado paquete jeje. No es posible jugar cualquier cancion en nivel facil sin que se vuelva una locura? porque en la demo solo pruebas 3 canciones, en facil y en normal, y las normales aunque era mi primera vez me han dejado un poco flipado xD

GRACIAS
marcmago escribió:con las ansias he jugado este mediodia con prisas a la demo en ps3 jejeje, pues me ha gustado, no soy muy amante del efecto raro de las voces pero las canciones son pegadizas, que me guste lo japo ayuda bastante porque segun quien debe flipar con el repartorio de canciones jejejeje.

He flipado un poco con la dificultad, por lo que me ha parecido, nivel facil tienes un solo boton y algunos momentos el stick, y en nivel normal ya usas dos botones , y despues una cosa que no entendi, boton como por ejemplo circulo + direccion que salga con el stick ala vez? me parecio entender esto pero me parecio que me contaba como incorrectas, asi que a lo mejor tengo que hacer otra cosa jejeje.

No soy muy bueno en estos juegos, y me preocupa k medio cartel de canciones no lo pueda jugar por ser demasiado paquete jeje. No es posible jugar cualquier cancion en nivel facil sin que se vuelva una locura? porque en la demo solo pruebas 3 canciones, en facil y en normal, y las normales aunque era mi primera vez me han dejado un poco flipado xD

GRACIAS


Si lo que te refieres son las "flechas" de colores, es simple.

Solo hay 4 combos, por asi decirlo. Rojo (derecha), azul (abajo), verde (arriba), rosa (izquierda).

Para tocar la que mira hacia abajo y es azul, tienes que darle a la X y al boton hacia abajo a la vez, las rojas, derecha + O a la vez, las verdes, arriba + /\ a la vez, y las rosas, a la izquierda + [].

No se si me he explicado bien, y si era eso lo que querias definir.

Saludos.
si era esto, se puede hacer con la cruceta? es que con el stick le daba mas direcciones de la cuenta jeje a ver, que me falta mucha practica jejeje solo he jugado 20minutos pero me parecido incomodo.

PD: despues de leer el hilo , menudo historial de lanzamientos por dios, k lio!!!! en resumen:
- en japones esta en fisico para ps3 y vita pero tienes que importar envidentemente.
- En usa y europa esta en digital en ps3 actualmente.
- en usa y europa llegara tambien en digital en vita pero aun no esta, para marzo o asi?

lo digo bien???
marcmago escribió:si era esto, se puede hacer con la cruceta? es que con el stick le daba mas direcciones de la cuenta jeje a ver, que me falta mucha practica jejeje solo he jugado 20minutos pero me parecido incomodo.

PD: despues de leer el hilo , menudo historial de lanzamientos por dios, k lio!!!! en resumen:
- en japones esta en fisico para ps3 y vita pero tienes que importar envidentemente.
- En usa y europa esta en digital en ps3 actualmente.
- en usa y europa llegara tambien en digital en vita pero aun no esta, para marzo o asi?

lo digo bien???


Para PS3 esta en físico en USA, y para Vita, en USA y Europa solo digital para marzo.

El control de las flechas, se hace con la cruceta, en PS3 el Joystick solo es para las notas estrellas, y en Vita, no se usa el Joystick, se hace con la pantalla tactil.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
marcmago escribió:si era esto, se puede hacer con la cruceta? es que con el stick le daba mas direcciones de la cuenta jeje a ver, que me falta mucha practica jejeje solo he jugado 20minutos pero me parecido incomodo.

PD: despues de leer el hilo , menudo historial de lanzamientos por dios, k lio!!!! en resumen:
- en japones esta en fisico para ps3 y vita pero tienes que importar envidentemente.
- En usa y europa esta en digital en ps3 actualmente.
- en usa y europa llegara tambien en digital en vita pero aun no esta, para marzo o asi?

lo digo bien???


Para PS3 esta en físico en USA, y para Vita, en USA y Europa solo digital para marzo.

El control de las flechas, se hace con la cruceta, en PS3 el Joystick solo es para las notas estrellas, y en Vita, no se usa el Joystick, se hace con la pantalla tactil.

Saludos.


aaaaaamigo jejeje, joder ahora si lo pillo, entendi que las estrellas eran con stick, y las que de direccion stick+boton jejeje esta tarde lo hago bien con la cruceta!

Y en vita que son tactiles como va? tipo djmax? que te salen iconos en la pantalla y los clicas con el dedo? o tienes que darles direccion de alguna manera?

Gracias por la ayuda!
marcmago escribió:
LuffyOPFan escribió:
marcmago escribió:si era esto, se puede hacer con la cruceta? es que con el stick le daba mas direcciones de la cuenta jeje a ver, que me falta mucha practica jejeje solo he jugado 20minutos pero me parecido incomodo.

PD: despues de leer el hilo , menudo historial de lanzamientos por dios, k lio!!!! en resumen:
- en japones esta en fisico para ps3 y vita pero tienes que importar envidentemente.
- En usa y europa esta en digital en ps3 actualmente.
- en usa y europa llegara tambien en digital en vita pero aun no esta, para marzo o asi?

lo digo bien???


Para PS3 esta en físico en USA, y para Vita, en USA y Europa solo digital para marzo.

El control de las flechas, se hace con la cruceta, en PS3 el Joystick solo es para las notas estrellas, y en Vita, no se usa el Joystick, se hace con la pantalla tactil.

Saludos.


aaaaaamigo jejeje, joder ahora si lo pillo, entendi que las estrellas eran con stick, y las que de direccion stick+boton jejeje esta tarde lo hago bien con la cruceta!

Y en vita que son tactiles como va? tipo djmax? que te salen iconos en la pantalla y los clicas con el dedo? o tienes que darles direccion de alguna manera?

Gracias por la ayuda!


Es fácil, en PS3, tienes que ir moviendo el Joystick hacia donde quieras siempre que se sincronice con las notas, en Vita es igual, vas deslizando el dedo por la pantalla según salgan las notas, no tienes que ir dandoles encima y hacer el recorrido como en el DjMax xD

Saludos.
dejo el tutorial en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=3N4SBVrI25w

la parte de las estrellas en vez de bajar o subir el stick, deslizais el dedo para abajo o para arriba sobre la pantalla
gouki00 escribió:dejo el tutorial en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=3N4SBVrI25w

la parte de las estrellas en vez de bajar o subir el stick, deslizais el dedo para abajo o para arriba sobre la pantalla


Dioooooos esa canción la escuche hace mucho tiempo, es la mas pegadiza que he escuchado omg!!!!!

Sale en el juego esa canción????? [boing] [boing] [boing]
lokoboy escribió:
gouki00 escribió:dejo el tutorial en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=3N4SBVrI25w

la parte de las estrellas en vez de bajar o subir el stick, deslizais el dedo para abajo o para arriba sobre la pantalla


Dioooooos esa canción la escuche hace mucho tiempo, es la mas pegadiza que he escuchado omg!!!!!

Sale en el juego esa canción????? [boing] [boing] [boing]


Ievan Polkka, solo sale en el tutorial.
LuffyOPFan escribió:
lokoboy escribió:
gouki00 escribió:dejo el tutorial en ingles

http://www.youtube.com/watch?v=3N4SBVrI25w

la parte de las estrellas en vez de bajar o subir el stick, deslizais el dedo para abajo o para arriba sobre la pantalla


Dioooooos esa canción la escuche hace mucho tiempo, es la mas pegadiza que he escuchado omg!!!!!

Sale en el juego esa canción????? [boing] [boing] [boing]


Ievan Polkka, solo sale en el tutorial.



Este juego esta en otro nivel omg!

En cuanto cdjapan repongan el stock me lo compro del tirón!

Por cierto eternas gracias por resolver todas mis dudas ^^!
una pregunta, en nivel normal, la cancion con mas estrellitas cuantas tiene? para tener una idea hasta que punto es jodido el juego jejejeje
Despues de normal , debe haber hard, y despues expert, no? el hard ya me lo imagino locura total porque telita con la demo jejeje k malo soy!
lokoboy escribió:Este juego esta en otro nivel omg!

En cuanto cdjapan repongan el stock me lo compro del tirón!

Por cierto eternas gracias por resolver todas mis dudas ^^!


En play-asia está por 29.57€ con gastos de envío incluidos (free shipping), yo lo compré ahí.

Enlace : Hatsune Miku -Project DIVA- f [Best Price Version] (Japan Version) for PlayStation®Vita (PS Vita)>

Cuando salga en Europa en digital, yo ya lo tengo más que "mascao" jajaja.
Ya me he pasado todo en normal y hard... ahora llevo 2 en extreme... faltará conseguir más perfects y el platino.

Saludos!
marcmago escribió:una pregunta, en nivel normal, la cancion con mas estrellitas cuantas tiene? para tener una idea hasta que punto es jodido el juego jejejeje
Despues de normal , debe haber hard, y despues expert, no? el hard ya me lo imagino locura total porque telita con la demo jejeje k malo soy!


Ahora no tengo la Vita para mirarlo, pero que Sadistic Music Factory tenia como mucho 1,5 estrella mas que World's End Dancehall, pero ahora no me acuerdo.

Y el juego al principio se resiste, pero le pillas un truco, yo al primer día me pase todas las canciones en normal y algunas en Hard sin problemas xD y 4 dias mas tarde ya tenia todas las canciones en extreme completadas, a excepción de 2.

Saludos.
marcmago escribió:una pregunta, en nivel normal, la cancion con mas estrellitas cuantas tiene? para tener una idea hasta que punto es jodido el juego jejejeje
Despues de normal , debe haber hard, y despues expert, no? el hard ya me lo imagino locura total porque telita con la demo jejeje k malo soy!


https://www.youtube.com/watch?v=JOm7DPPIgTc

XD

Y una persona normal: https://www.youtube.com/watch?v=l4YottvCUs4

[qmparto] [qmparto]
en la epoca del primer guitar hero ya era malillo, y rock band y compañia, me cuestan bastante pero mola mola. Ahora le he metido una segunda sesion a la demo y nivel facil las se jugar en great y el normal solo pasarmelas en standard y jodido jejeje. Pero se nota mucho como vas a mejor partida a partida conociendo mejor las canciones y las combinaciones de cada parte de la cancion.

Ahora estoy con el teclaro y me noto las manos rarisimas jajajaja k bueno
por cierto, si jugais con cascos que no sean bluetooth ya que las pulsaciones no van acordes a la musica y fallareis notas (no va acompasado). Hacia mucho que no cogia el juego y en 3 o 4 canciones falle un monton de notas dandolas bien, cuando jugue sin esos cascos hice perfect en esas 3 o 4 canciones
gouki00 escribió:por cierto, si jugais con cascos que no sean bluetooth ya que las pulsaciones no van acordes a la musica y fallareis notas (no va acompasado). Hacia mucho que no cogia el juego y en 3 o 4 canciones falle un monton de notas dandolas bien, cuando jugue sin esos cascos hice perfect en esas 3 o 4 canciones


¿Y en que nivel jugaste? Por que si era HARD, no me quiero imaginar lo descordinado que podría ir en EXTREME xD
jugue en normal, son las que estoy haciendo en perfect ahora y que no tienen demasiada dificultad xdddd. No te imaginas la diferencia de jugar con cascos por bluetooth o cascos con cable
OMG, si en Normal ya se va mal, en Extreme mejor ni probarlo xDD

Yo las Normal, las toque una vez, y solo me centré en las Extreme, y a excepción de Sadistic Music Factory, que en Extreme es la única que me falta por tocar...
858 respuestas