[HO] Hatsune Miku Project Diva f

Einishi escribió:Si, también recibí lo mismo de play-asia más un cupón de descuento de un 5% en mi próxima compra >.>
hubiese sido mejor uno de 10% o más XDD
PD: Ahora tengo que comprar el Dreamy Theater Extend que ya salio :)
Ja ne!!


Tendre que tenerlo en cuenta entonces XD
esto es lo que me ha llegado, por fin puedo poner foto xddd (juego, vinilo y tarjeta de credito falsa):

Imagen
Ya compre el Dreamy Theater Extend de PS3 y puedo decir que esta genial aunque me cuestan más los
controles que en la psp o vita ni idea de porque XDD
Tiene un precio de 3900 yenes...
Agregaron una nueva modalidad que imita los conciertos en vivo que han hecho.
Además trae algunos trajes nuevos que importaron de la versión Arcade y también ahora quedan
guardados los trajes que escoges para cada canción.
Por cierto, sigue siendo necesario tener una psp para descargar esa aplicación que sirve para conectar a la ps3
y pasar el save del juego, ahora solo quiero que salga el Project Diva f para ps3 que cae seguro XD
Ja ne!!
Yo espero que me llegue el juego esta semana...
Me estoy pensando muy mucho comprarlo en SuperUFO, lo que me dijeron unas páginas atrás. Pone en la web USD 56.60, que supongo que serán 43 euros o así al cambio si son dólares normales (xD) ¿Seguro que si lo compro ahí no me encontraré una sorpresa después? Es que el precio es muy tentador, pero la tienda...no sé.

Un saludo.
Teniendo en cuenta que hace que no cataba un Project Diva desde el primero de PSP, he empezado en normal el juego ayer sabado; pensando que andaría bastante desentrenado y nada mal, llevo ya 17 canciones pasadas, salvo 4 con categoria Standard el resto con Excellent y la que hace 17, de KAITO's -ハイハハイニ- by niboshi (me refiero a esta en categoría Perfect:

Imagen

(siento si esta algo borrosa, pero denoche y sin flash es algo dificil que salga perfecta XD)

Así qu enada, en cuanto me las termine en normal con excelent (o mas XD ) le meto caña al modo dificil :p

salu2
Al juego creo que se le pueden hacer capturas con lo de PS+Start, por si para otra vez la quieres menos borrosa XD
AgumonDX escribió:Al juego creo que se le pueden hacer capturas con lo de PS+Start, por si para otra vez la quieres menos borrosa XD


la vita hace una captura pulsado eso, en todos los juegos/pantallas. :)

USD = United State Dollars :D
Jopraris escribió:
AgumonDX escribió:Al juego creo que se le pueden hacer capturas con lo de PS+Start, por si para otra vez la quieres menos borrosa XD


la vita hace una captura pulsado eso, en todos los juegos/pantallas. :)

USD = United State Dollars :D


Lo desconocia, es pulsando a la vez ambos entonces?
Ya lo tengo en casa! xD

Imagen
Kite escribió:Lo desconocia, es pulsando a la vez ambos entonces?


:D está genial porque hay algunos juegos que tienen imágenes muy buenas.
Jopraris escribió:
Kite escribió:Lo desconocia, es pulsando a la vez ambos entonces?


:D está genial porque hay algunos juegos que tienen imágenes muy buenas.


El problema que yo le veo y que no se como solucionar es que grabe en dos slots y no se como borrar una de las dos partidas... no veo que se pueda hacer desde el juego, y por el menu de PSV no me sale la opcion como si salia en PSP...
En estos momentos estoy en la batalla por conseguir perfect en todos los niveles, acabo de completarlos
en Easy y Normal así que ahora empieza lo complicado...
Aquí tienen una lista con los titulos del juego y como conseguirlos, estos tienen relevancia si quieren
conseguir los trofeos :P

http://projectdiva.wikispaces.com/List+of+Titles+%28%C6%92%29

Ja ne!!
Nadie lo ha pillado de superUFO aún? Estoy esperando haber si alguien se lo pilla, haber como le ha ido.

Salu2!
Einishi escribió:En estos momentos estoy en la batalla por conseguir perfect en todos los niveles, acabo de completarlos
en Easy y Normal así que ahora empieza lo complicado...
Aquí tienen una lista con los titulos del juego y como conseguirlos, estos tienen relevancia si quieren
conseguir los trofeos :P

http://projectdiva.wikispaces.com/List+of+Titles+%28%C6%92%29

Ja ne!!

Conseguir perfect en todas las canciones? Madre mia, lo veo dificilísimo xD
¿Cuanto vale en digital? Que los casi 70€ de play-asia duelen.
Decleir escribió:Nadie lo ha pillado de superUFO aún? Estoy esperando haber si alguien se lo pilla, haber como le ha ido.

Salu2!


Yo voy a pillarlo ahí el mes que viene si todo va bien. Cometí un error imbécil con los datos de la tarjeta y me di cuenta después de pedir ya el LBP pensando que mi tarjeta no era compatible con la web :(
Por si hace tiempo no habéis mirado en Ebay se están vendiendo a unos 50-53 euros con g.i. ;)

Un saludo!
Y en Yesasia acabo de encontrar la Asia Version a 51€ G.I que pidiéndolo hoy en teoría llega a primeros de Octubre.

http://www.yesasia.com/global/hatsune-m ... /info.html

Por 8 eurillos más tienes una página más conocida que SuperUFO. Aunque no tiene la portada puesta en la web xD Lo tendré en cuenta para el mes que viene.
Yo es que sinceramente, para los contados que me traigo de asia, prefiero que sean todos NTSC-J XD
Tampoco hay mucha diferencia, ¿No? Solo cambia la caja y la store donde canjear los códigos.
Kite escribió:Yo es que sinceramente, para los contados que me traigo de asia, prefiero que sean todos NTSC-J XD

Yo igual, prefiero que sea la versión japonesa.
Es que para lo jodido que es tener múltiples cuentas en la PS Vita, lo mejor es traer todo de Japón y ya XDD
Aunque sale más costoso -.-
Ja ne!!
se sabe algo sobre este título en Inglés al menos?... o voy a tener que tirar de play-asia? :P....

otra duda que tengo en cuanto a la PSN.... si la tengo creada en Español no puedo seleccionar o crear otra para Japón? :(
alexmugal escribió:se sabe algo sobre este título en Inglés al menos?... o voy a tener que tirar de play-asia? :P....

otra duda que tengo en cuanto a la PSN.... si la tengo creada en Español no puedo seleccionar o crear otra para Japón? :(


No salieron los otros, así que este tampoco esperes que salga fuera de japón (salvo que sega se le vaya la olla y le permita a algun distribuidor, pero para eso prefiero que me lo hagan con el VC3 de PSP XD)
jajaja, gracias por la info!!!... total que me lo voy a tener que buscar en play-asia o alguna por el estilo jajaja xD ¿conoces alguna que sea de fiar y barato? :P
Yo me lo he traido de play asia, no obstante mira unas página spor detras que comentaban una barata, o bien por ebay a 53 napos

salu2
ok, gracias tio!, he estado mirando, pero no me fio de otras webs, era por si tenias conocimiento alguno, por cierto, todas las copias del juego incluyen la parte trasera para la PSV???? :O
Yo lo he pillado en playasia y en mi caso la versión japonesa si lo lleva, supongo que hasta agotar stocks
P.D. y es la parte delantera:

Imagen

Imagen




salu2
jajaja, sorry!!!... y alguna diferencia entre la version japo y la de asia.... porque acabo de echar un vistazo a play-asia y aparecen 3 versiones del mismo juego y a diferentes precios :S...
La carátula, los textos, y que obviamente, lo Japo mola mas (además de que no se si con las otras regañan el vinilo protector...)
jajaja, mil gracias por todo tío!!!... espero que baje un poco de precio en play-asia..... :S está por las nubes :(

tengo unas ganas de pillarlo!
En Yesasia está la Asian Versión a 51 euros, aunque me estoy informando con ellos de por qué no tiene la ficha hecha en condiciones (no tiene ni carátula, ni datos...). Cuando tenga más datos lo comentaré, porque me parece un gran precia y además en una página mucho más contrastada para mi que SuperUFO.

Un saludo.
AgumonDX escribió:En Yesasia está la Asian Versión a 51 euros, aunque me estoy informando con ellos de por qué no tiene la ficha hecha en condiciones (no tiene ni carátula, ni datos...). Cuando tenga más datos lo comentaré, porque me parece un gran precia y además en una página mucho más contrastada para mi que SuperUFO.

Un saludo.



Gracias!, a ver si lo logro pillar.... que tengo unas ganas de juego musical para PSV.... por cierto, ¿conoces algún otro?
alexmugal escribió:
AgumonDX escribió:En Yesasia está la Asian Versión a 51 euros, aunque me estoy informando con ellos de por qué no tiene la ficha hecha en condiciones (no tiene ni carátula, ni datos...). Cuando tenga más datos lo comentaré, porque me parece un gran precia y además en una página mucho más contrastada para mi que SuperUFO.

Un saludo.



Gracias!, a ver si lo logro pillar.... que tengo unas ganas de juego musical para PSV.... por cierto, ¿conoces algún otro?


¿Musical de Vita? Está el DJ Max Technica Tune, el Michael Jackson que es una mierda, y creo que otro más que no conozco. En PS3 saldrá este y también está el Idolm@ster a muy buen precio. Respecto a todas las ofertas del Hatsune Miku, son:

SuperUFO - 43 euros (Asia)
YesAsia- 51 euros (Asia) 64 Japón
PlayAsia- 64.60 euros (Japón) 61.52 (Asia) 53.12 (Accesorios, no es el juego)
Ebay- 53 Euros (Asia, pago por Paypal, oferta más barata)
PS Store: 419 HK$ (42€, Store Hong Kong) 6.600¥ (66€, Store Japonesa, hay Trial Version gratis con 3 o 4 canciones)
Acaban de anunciar los primeros DLCs en el Tokyo Game Show!
Son 3 trajes: Akita Neru, Yowane Haku y Kasane Teto! [boing]
No han dicho el precio aún...

http://miku.sega.jp/info/0463
Lo más interesante en DLC para este juego son canciones más que trajes, creo yo.
eso es un problema para los que tenemos cuenta española, que a diferencia de tener varias cuentas en PS3 aqui no dejan mas que una...
caso de que sacaran canciones por dlc, siempre habra alguien que las haga en el edit mode y podreis jugarlas
Yo ayer me enteré que había una demo en la Store japo xD

Imagen

Ahora, para jugarla hay que hacer malabares, y no se puede tener en la cuenta europea gracias a la ¿brillante? actitud de Sony. Solo me da más ganas de importar el juego el mes que viene :D
Estoy seguro que a más de uno en este hilo le interesara este tema http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-tiene-2-cuentas-en-2-tarjetas-de-memoria_1810835

Hay alguien por aquí que tenga dos cuentas en dos tarjetas diferentes?
Creo que tienes simplemente que restaurar a fábrica, meter tu cuenta PSN que quieras, que se vinculará a la tarjeta (si no tiene ninguna vinculada, o si se pone la misma de la tarjeta te da acceso al contenido) y ya puedes acceder al contenido.

Solo tendrías que restaurar la Vita a estado de fábrica, cambiar de tarjeta, y activar la tarjeta desde ajustes, creo. Es el mismo proceso que hice ayer para tener acceso a la demo del Miku, pero teniendo solo una tarjeta.
¿Se sabe algo de su posible salida en occidente? Yo en japonés no lo voy a pillar... :-|
Hasta ahora no ha salido ninguna de las entregas anteriores en inglés así que lo más probable
es que esta tampoco, además, como esta consola no se ha logrado hackear no esperen un parche
de traducción como paso con los anteriores...
Ja ne!!
Bueno después de unos dias largos por fin llegó mi copia. Se ha demorado tanto mi entrega porque se me ocurrió pedir el Katamari que lo tenian por 14€ en play-asia.

Total que como anularon mi PSvita edición limitada me regalaron $70 para gastar en tienda. Se me quedaron los 2 juegos por 46€ y 35€ de aduanas =81€. Al final es como si cada juego me saliera a 40€ (caro para katamari, pero batato para project Diva :P).

Dejo un código de descuento para play-asia de $5 para el que se anime a pillárselo. Si lo usáis ponedlo por aquí, que se sepa. Solo es para pedidos de más de $60:

DS-JJC-QRN

Saludos!!!!

P.D.: voy a poner el código en el post del Technika Tune.
¿Cobran aduanas en Play Asia? O.o

Ahora que estoy, donde me recomendáis más pillarlo, en Play Asia, Yesasia o SuperUFO? La primera es la más conocida, pero la más cara, la segunda "average", con gastos de envío gratis, y SuperUFO es la más barata (43€) pero también la más semidesconocida.
Nop, pero según el envío que elijas, se te puede quedar en aduana y a pagar al estado toca.
Kite escribió:Nop, pero según el envío que elijas, se te puede quedar en aduana y a pagar al estado toca.


Lo interesante es coger el envío en el que no se quede en aduana, supongo xD Yo ponía Airmail Bubble.
Airmail en sobre y se le añade la opción de registrered por un pelín mas
Kite escribió:Airmail en sobre y se le añade la opción de registrered por un pelín mas


Y esa no cobra aduanas, no?
858 respuestas
13, 4, 5, 6, 718