[HO] Hatsune Miku Project Diva f

En Ebay también hay unos cuantos versión japonesa a 48€ GI.

P.D: Se importan de Japón, de Hong Kong, y algunos de Corea del Sur.
AgumonDX escribió:En Ebay también hay unos cuantos versión japonesa a 48€ GI.

P.D: Se importan de Japón, de Hong Kong, y algunos de Corea del Sur.


Pero ese envío es ordinario :) yo en amiami ya he comprado muchas veces y me gusta mucho como envían las cosas. Aunque yo por eBay los que veo a 50 es la versión asiática pero no la Japonesa.
AgumonDX escribió:En Ebay también hay unos cuantos versión japonesa a 48€ GI.

P.D: Se importan de Japón, de Hong Kong, y algunos de Corea del Sur.


ya, es lo que me temía... es que 48€ es mucho dinero para un juego... Merece la pena? idiomas?
jmontero escribió:ya, es lo que me temía... es que 48€ es mucho dinero para un juego... Merece la pena? idiomas?


En la 1º página del hilo tienes mucha información. Sobre si merece la pena... pues ya sabes que tipo de juego es, todo depende tí.
HOLA que tal hace poco me compre el project diva F pero tengo un problema las flechas no me responden me gustaria saber si alguno de ustedes me podria ayudar a configurar los controles gracias.
Amigo el juego no tiene esa opción solo se puede configurar la dificultad de la precisión de las notas , el audio, y elegir usar la pantalla táctil delantera o a la par con la trasera para las notas estrellas.
Lo que tienes es un error de la consola intenta esto primero saca el juego y apaga la consola ,apagala no la suspendas! .luego la enciendes he inicias el juego si no funciona lleva la vita a un servicio tecnico a un amigo le paso lo mismo y solo el técnico pudo repararlo [triston] ................ aunque pensando bien intentantes tocar las notas al mismo tiempo por ejemplo si aparece una flecha azul apuntando hacia abajo obviamente hay que tomar el botón X que es azul y es el que esta abajo en la cruzeta de botones y asi sucesivamente flecha rosa boton cuadrado ,flecha verde boton triangulo, flecha roja boton circulo siempre los 2 al mismo tiempo.. espero que te ayude
Las flechas se tocan pulsando la cruceta y el botón que corresponda a la vez, no hay error de ningún tipo.
Gente, ¿algún método simple para pillarse el juego? Tengo interés en él para cuando pille una Vita, pero importar de fuera de la UE me echa para atrás porque tendría el dinero justo y como paren en aduanas...me da algo.

E inglés no llevará, ¿verdad? XD
largeroliker escribió:Gente, ¿algún método simple para pillarse el juego? Tengo interés en él para cuando pille una Vita, pero importar de fuera de la UE me echa para atrás porque tendría el dinero justo y como paren en aduanas...me da algo.

E inglés no llevará, ¿verdad? XD


Solo lleva japonés, y solo ha salido en Asia. PUedes comprarlo en ebay :D
Ok, gracias, es que había visto algo por amazon.co.uk...

Echaré un ojo a ver si pillo algo más asequible :)
Jopraris escribió:
largeroliker escribió:Gente, ¿algún método simple para pillarse el juego? Tengo interés en él para cuando pille una Vita, pero importar de fuera de la UE me echa para atrás porque tendría el dinero justo y como paren en aduanas...me da algo.

E inglés no llevará, ¿verdad? XD


Solo lleva japonés, y solo ha salido en Asia. PUedes comprarlo en ebay :D


Yo lo compre por playAsia y ningún problema en un mes lo recibi y con sticker de regalo de la portada de varios juegos como disshonored o borderlands 2 que aun no salían a la venta en ese momento y eran bastante grandes los tengo de poster en mi cuarto Jajajaja
Bueno, una vez finiquitado Gravity Rush por fin me he puesto con este :D . Y con las 6-7 canciones que he hecho me está gustando. En la PSP lo probé un poco pero no le di más. Ahora en la Vita no pienso dejarlo de lado [risita] . Por ahora en normal tengo 50/50 great/excelent. Me ha costado un poco cogerle el tranquillo pero va saliendo :) . Sobretodo me ha costado cuando hay que darle a la pantalla. Hasta que no le he pillado el truco (mira que había hecho el tutorial [+risas] ) no daba a derechas. Sobretodo al darme cuenta que no hay que darle encima de la estrella que en cualquier lado de la pantalla ya sirve. Eso lo principal [+risas] . Y aún así se me escapa alguna. Maldito táctil cawento . Ya me acabaré acostumbrando XD . Y de las canciones por ahora ninguna se me ha hecho pesada. Temía esa parte pero por ahora son pegadizas [risita] . Juegos así son de agradecer :p . Así que a disfrutarlo [360º] .
¿El envío de AmiAmi a cuanto es? Es que intenté verlo, pero me dice que lo calculan al darle a pagar.
AgumonDX escribió:¿El envío de AmiAmi a cuanto es? Es que intenté verlo, pero me dice que lo calculan al darle a pagar.

El sal registrado sobre unos 1000 yens. más o menos unos 8 euros.
Bueno, tengo un pequeño problema. Resulta que al final pedí el juego a SuperUFO pagándolo vía Paypal, pero un día después me comentaron que el juego no tenía stock y que no lo tendría más, que si quería elegir otra cosa del catálogo (que está casi todo de Vita sin stock xD) y que les respondiera lo antes posible.

Les he mandado dos correos (una reply, y otra a janet@superufo.com) pidiendo que reembolsen el dinero. ¿Habrá algún problema al respecto? Técnicamente, si lo que he pagado nunca va a llegar, me tendrían que pagar, e incluso en Paypal lo podría resolver. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?
Joder, que difícil que es el Extreme [+risas] . La primera canción no sé como he conseguido un Great pero la segunda me ha costado horrores hacer un Standard. A primeras de cambio ya caía. La tercera y la cuarta han sido más fáciles. Pero bueno por lo que leo no hace falta pasárselos para los trofeos [+risas] . En Easy/Normal todo Excelent y algún Perfect. En Hard todo Great y bastantes Excelent. Al principio costaba pero a medida que iba cogiendo práctica la cosa iba mejorando. Y no me esperaba tantas canciones, 32 [Ooooo] . Yo daba unas 15-20. Ha sido una grata sorpresa. Ahora a ver como me saco el resto de trofeos. De momento no sé porqué no me deja editar canciones :-? .....
AgumonDX escribió:Bueno, tengo un pequeño problema. Resulta que al final pedí el juego a SuperUFO pagándolo vía Paypal, pero un día después me comentaron que el juego no tenía stock y que no lo tendría más, que si quería elegir otra cosa del catálogo (que está casi todo de Vita sin stock xD) y que les respondiera lo antes posible.

Les he mandado dos correos (una reply, y otra a janet@superufo.com) pidiendo que reembolsen el dinero. ¿Habrá algún problema al respecto? Técnicamente, si lo que he pagado nunca va a llegar, me tendrían que pagar, e incluso en Paypal lo podría resolver. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?


No habrá problemas. Yo tuve un problema con una estafa y me devolvieron la pasta al completo, eso si, tardaron su tiempo, pero siendo un fallo del vendedor supongo que en menos de 1 semana tendrás de vuelta la pasta.
Primero contacta con el vendedor, dile que te rembolse el dinero lo antes posible o te mande un Project Diva PSVITA (esto ya lo has hecho), si se desentiende, usa la opción de resolver un problema en Paypal o enviales un correo a Paypal mediante su web, la asistencia al cliente de Paypal es impoluta.

PD: ¿Cuanto te ha costado el juego?
Eriksharp escribió:
AgumonDX escribió:Bueno, tengo un pequeño problema. Resulta que al final pedí el juego a SuperUFO pagándolo vía Paypal, pero un día después me comentaron que el juego no tenía stock y que no lo tendría más, que si quería elegir otra cosa del catálogo (que está casi todo de Vita sin stock xD) y que les respondiera lo antes posible.

Les he mandado dos correos (una reply, y otra a janet@superufo.com) pidiendo que reembolsen el dinero. ¿Habrá algún problema al respecto? Técnicamente, si lo que he pagado nunca va a llegar, me tendrían que pagar, e incluso en Paypal lo podría resolver. ¿Os ha pasado alguna vez algo parecido?


No habrá problemas. Yo tuve un problema con una estafa y me devolvieron la pasta al completo, eso si, tardaron su tiempo, pero siendo un fallo del vendedor supongo que en menos de 1 semana tendrás de vuelta la pasta.
Primero contacta con el vendedor, dile que te rembolse el dinero lo antes posible o te mande un Project Diva PSVITA (esto ya lo has hecho), si se desentiende, usa la opción de resolver un problema en Paypal o enviales un correo a Paypal mediante su web, la asistencia al cliente de Paypal es impoluta.

PD: ¿Cuanto te ha costado el juego?


El juego valía 48 en su web, si no me equivoco yo mucho. Al final recuperé la pasta 5 días después y la guardé para más adelante.
En ebay está a 50€ más o menos, si encuentras alguno que te interese, mandame el link por mensaje privado y te digo si es de fiar o no si no te fias xd
Bueno, conseguido el platino. Muy simplón. Allí falta un trofeo para el modo "extreme". Que manía de regalar platinos [snif] .

Pero bueno, el juego me ha gustado mucho [360º] , aunque los otros modos a parte del musical dejan mucho que desear [+risas] .
¿Se sabe algo de su posible llegada a occidente? Es que mi nivel de japonés es de cero [buuuaaaa]
Sí, Sega acaba de abrir una página de Facebook oficial para darle al "me gusta". Si ve interés en occidente lo traerá:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151538674841796&set=a.133608051795.134727.28248536795&type=1&permPage=1
tiku escribió:Sí, Sega acaba de abrir una página de Facebook oficial para darle al "me gusta". Si ve interés en occidente lo traerá:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151538674841796&set=a.133608051795.134727.28248536795&type=1&permPage=1


Pero yo quiero el de Vita [buuuaaaa]
Robb Stark escribió:¿Se sabe algo de su posible llegada a occidente? Es que mi nivel de japonés es de cero [buuuaaaa]


Yo no tengo ni idea de japonés y lo he jugado sin problemas. Para jugar la parte musical lo encontré rápido (es la primera opción y todo muy visual) y pude jugarlo tranquilamente y sin mirar guías. Para las otras modalidades, que están de más a más y no te pierdes nada, si que tiré de guías online y me enteré bastante bien que era cada menú. Y a base de prueba/error iba intuyendo que era cada opción. Un juego musical no tiene mayor misterio [risita] .
Pues yo se lo acabo de comprar a un tipo en eBay (sondox) por 45€ GI, a ver cuanto tarda en llegar :D
Robb Stark escribió:¿Se sabe algo de su posible llegada a occidente? Es que mi nivel de japonés es de cero [buuuaaaa]

Compañero mi nivel de japones tampoco es ke sea lo mas pero te aseguro que no te hace falta saber el idioma para jugarlo. Es como jugar a un juego de peleas en ingles, facil e intuitivo, y lo que no sabes lo sacas en un par de minutos explorando un poco.
Yo tengo las 2 versiones, la de Vita y la de PS3 que compre por el tema de las canciones nuevas, me lo paso pipa con los 2.
Eso si la version de Ps3 la noto muchisimo mas rapida, al principio me costo acostumbrarme.
KChito escribió:
Robb Stark escribió:¿Se sabe algo de su posible llegada a occidente? Es que mi nivel de japonés es de cero [buuuaaaa]

Compañero mi nivel de japones tampoco es ke sea lo mas pero te aseguro que no te hace falta saber el idioma para jugarlo. Es como jugar a un juego de peleas en ingles, facil e intuitivo, y lo que no sabes lo sacas en un par de minutos explorando un poco.
Yo tengo las 2 versiones, la de Vita y la de PS3 que compre por el tema de las canciones nuevas, me lo paso pipa con los 2.
Eso si la version de Ps3 la noto muchisimo mas rapida, al principio me costo acostumbrarme.


Yo de PS3 tengo la demo descargada, y no encuentro ningún problema en moverme con los menús, aunque recuerdo que cuando probé la demo en Vita me costó un poco acostumbrarme a los menús diferentes al Project Diva 2nd, el último que había jugado.

Según pone en Ebay mi copia (es versión asia) llegará entre el miércoles que viene y el lunes siguiente. El envío lo ha hecho el tipo por HKPost y, por lo que pone en los datos de tracking, ha llegado a España. A ver si me sorprenden y el lunes está, porque he reventado ya la batería de la PSP (la 2º xD) de jugar al Diva 2nd, y la demo del de PS3 se me queda ya demasiado corta. Creía que después de terminar Persona 4 Golden me iba a costar encontrar juegos que me engancharan, pero con Virtue´s Last Reward, el Overclocked y este Miku, voy servido ya hasta el verano :D
A mí este juego me encanta, es de los que más me gustan en portátiles.

Pero preferiría que por lo menos, estuviera en inglés. Es que en japonés, entre el coñazo de la importación y el idioma... No consigo lanzarme. Si al menos dijeran algo de uSA, en europa aunque sea inglés, o lo que sea, pues sería diferente. No entiendo porqué no lo hacen, si la localización con las ventas de los que queramos este juego creo que serían suficientes para cubrirlas al menos.

Un saludo.
El japonés que tiene el juego es anecdótico a la hora de jugar (salvo por la Diva Room o el editor de canciones). Respecto a importar, hay métodos contrastados para evitar aduanas y se saben fiables.

P.D: El que yo pedí el día 5 tiene que llegar la semana que viene según el tiempo que maneja el vendedor de Ebay (12 días medios). En correos está como que ha salido del país de origen, a ver si hay suerte :)
El juego es una maravilla... a mi me llegó el pasado martes y no puedo soltarlo.
He conseguido pasarme todo el juego en Normal y Hard (el Xtreme, de momento puede conmigo... jejeje), y ahora estoy consiguiendo puntos para intentar canjearlos por todos los trajes de todos los personajes.
Yo lo miré primero en PlayAsia, pero luego lo encontre por 2 euros más en Amazon UK con su Free Delivery por MRW y en tres o cuatro días en casa.
Como dicen más arriba el Japones es anecdotico y no cuesta absolutamente nada jugar con él.
Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que le gusten los juegos musicales.

Ahora me queda esperar pacientemente a que me lleguen desde lejanas tierras el Shinovi Versus y el DJMAX.
Donde me recomendáis comprarlo? Había pensado comprarlo en nippon yassan junto al shinovi y el djmax (este último a lo mejor lo compro en su página oficial que lo mandan gratuito a EEUU)
jmontero escribió:Donde me recomendáis comprarlo? Había pensado comprarlo en nippon yassan junto al shinovi y el djmax (este último a lo mejor lo compro en su página oficial que lo mandan gratuito a EEUU)


Yo se lo compré el 5 a Sondox de Ebay y aún lo estoy esperando (tarda 12-24 días).
Perdonad el doble post, pero el juego ya me ha llegado y tengo una pequeña duda. Cada vez que lo inicio, me dice que se han quitado las funciones de red. Cosa no muy molesta, pero dado que hay un trofeo de subir una canción a PSN, ¿eso no lo puedo obtener? Es la versión Asia del juego.
AgumonDX escribió:Perdonad el doble post, pero el juego ya me ha llegado y tengo una pequeña duda. Cada vez que lo inicio, me dice que se han quitado las funciones de red. Cosa no muy molesta, pero dado que hay un trofeo de subir una canción a PSN, ¿eso no lo puedo obtener? Es la versión Asia del juego.


Sí que es cierto que pasaba eso. Yo no tuve ningún problema con ese trofeo con mi cuenta española así que en teoría te tiene que ir bien también, aunque mi juego es versión japonesa [Ooooo] .
Eso es normal, ya cuando quieras sacar el trofeo por subir una canción, el propio juego se conecta a su servidor pero por lo general es offline.
Lo sé porque ya saque el platino ;)
Saludos.
pues listo, ya lo tengo pedido por ebay, ha salido carillo pero bueno tenia ganas de añadirlo a la colección (43€ con envio)

Que ganas de que me llegue!
Yo estoy pensando echarle el guante al nuevo DLC que trae todas las canciones de la version de PS3, mas que todo porque me encanta Senbon Sakura XD
jmontero escribió:pues listo, ya lo tengo pedido por ebay, ha salido carillo pero bueno tenia ganas de añadirlo a la colección (43€ con envio)

Que ganas de que me llegue!


Carillo? Pero si es el precio más bajo posible que puedes pagar por él en todo internet xD

Yo estoy en proceso de adquisición del platino, pero se me hacen sumamente coñazos algunos trofeos. Por ejemplo, el de ver los vídeos de todas las canciones. ¿Hay que verlos enteros, o con ponerlas un poquito vale? Y no se ni donde está el editor para subir la canción a PSN, con los demás creo que voy bien.
Hay rumores de que el juego podria salir en europa
sega dijo que si tiene bastantes Me gusta
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 8248536795
en esta pagina del face se pensara sacarlo

Que mas dan que lo saque o no si la consola es region free! no?
pero pensad que esto abriria las puertas al ansiado proyect mirai de 3ds que no es region free ni con scene aun
asi que poned me gusta
y ayudareis a que miku entre en europa y america
TTrpgman escribió:Hay rumores de que el juego podria salir en europa
sega dijo que si tiene bastantes Me gusta
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 8248536795
en esta pagina del face se pensara sacarlo

Que mas dan que lo saque o no si la consola es region free! no?
pero pensad que esto abriria las puertas al ansiado proyect mirai de 3ds que no es region free ni con scene aun
asi que poned me gusta
y ayudareis a que miku entre en europa y america

Lo primero, que ya se comentó páginas atrás. Lo segundo, claro que importa, leñe. Infinitamente menor tiempo de llegada, juego en inglés y SIN ADUANAS [+risas]
largeroliker escribió:
TTrpgman escribió:Hay rumores de que el juego podria salir en europa
sega dijo que si tiene bastantes Me gusta
https://www.facebook.com/permalink.php? ... 8248536795
en esta pagina del face se pensara sacarlo

Que mas dan que lo saque o no si la consola es region free! no?
pero pensad que esto abriria las puertas al ansiado proyect mirai de 3ds que no es region free ni con scene aun
asi que poned me gusta
y ayudareis a que miku entre en europa y america

Lo primero, que ya se comentó páginas atrás. Lo segundo, claro que importa, leñe. Infinitamente menor tiempo de llegada, juego en inglés y SIN ADUANAS [+risas]

ya lo se, lo dije para quien piense asi
pues si tienes razon, salvo lo del ingles
yo no quiero el juego en ingles :(
¿No lo quieres en inglés? Con juego en inglés me refiero a menús y como máximo (y ya sería excesivo) subs de las canciones. A menos que sepas japonés, no tiene sentido que prefieras los menús en ese idioma [+risas]
largeroliker escribió:¿No lo quieres en inglés? Con juego en inglés me refiero a menús y como máximo (y ya sería excesivo) subs de las canciones. A menos que sepas japonés, no tiene sentido que prefieras los menús en ese idioma [+risas]

Jajaja, pues es que es el caso :P
no me gustan en ingles, prefiero que se queden en japones
almenos podria venir en ingles conservando la opcion de dejarlo en japones
lo mejor seria que viniese tambien en español ya que es poco por traducir
pero quizas es mucho pedir :(
(aunque si me lo pidieran yo haria gratis la traduccion de menus y canciones XD)

lo ideal para la letra de las canciones seria 3 opciones
1 Sub traducido en el idioma ke este el juego(ya sea español o ingles o el que tenga que ser)
2 Sub en japones romano
3 Sub en japones integro como en el juego original

estaria bien que trajera una opcion asi para el sub de las canciones
A mí me interesaría que decidieran traerlo a Europa, aunque sea en inglés (lo que es el menú y eso). Porque al menos te ahorras líos de aduanas y demás. Aparte que es más fácil tener lo que es el menú y si acaso las canciones subtituladas en inglés que en japonés.

Pues nada, espero que al final decidan hacerlo, yo me haría con uno desde luego, es mi tipo de juegos favorito y al que más horas les dedico.

Saludos.
las canciones estan bien como estan. Con que subtitulen los menus y los items al ingles seria suficiente
Me interesa bastante este juego y oye si lo traen a Europa mejor que mejor. Menus en Inglés y las voces en japonés estaría perfecto.
CR7joss escribió:Me interesa bastante este juego y oye si lo traen a Europa mejor que mejor. Menus en Inglés y las voces en japonés estaría perfecto.

Para mi no tanto
weno ke pueda ponerse tambien en japones conservando el menu y todo como el original
entonces sificiente, no kiero nada cambiado al ingles
ojala ke venga como muchos juegos que aunke vengan en ingles y otros idiomas conservan el idioma original
no solo de voces si no de textos

sea como sea...
a compartid y pasad el enlace a kien podais como locos!

lo que a mi me interesa es que el juego salga, guste y saquen los de la 3ds que no se pueden importar
por que si es por el diva F me bastaba con pedirlo importado
pero es bueno que salga y se conozca aqui oficialmente
si miku ya tiene fans fuera de japon sin publicidad oficial
imaginaos con ella XD
¿Pero los que no sepamos suficiente japonés que hacemos?

Nunca nadie piensa en nosotros... [+risas]

Por lo menos los menus en inglés otra cosa son las voces, pero digo yo que si los menus vienen en inglés mucha mas gente puede disfrutar de este juego y no solo algunos. Es de lógica. [carcajad]
CR7joss escribió:¿Pero los que no sepamos suficiente japonés que hacemos?

Nunca nadie piensa en nosotros... [+risas]

Por lo menos los menus en inglés otra cosa son las voces, pero digo yo que si los menus vienen en inglés mucha mas gente puede disfrutar de este juego y no solo algunos. Es de lógica. [carcajad]


Pero si los menús son 4 cosas, lo importante del juego son las canciones, que venga con menú en inglés o no da igual, vas a entenderlo igual, miras una guía con las 4 frases que salen y ya.

Yo entiendo lo que quiere decir, que vengan las canciones escritas en japonés 100% sirve para praticar mucho el idioma, el se refiere a eso (supongo).
joeee a ver cuando me llega el jueguecito que le tengo unas ganas.... bueno aun me queda esperar que se supone que salio el dia 4 de Hong Kong...
858 respuestas
15, 6, 7, 8, 918