[HO] Hatsune Miku Project Diva f

1, 2, 3, 4, 5, 618
Hola

Estoy pensando en comprar este juego y tengo una pregunta
¿Las cartas para la Realidad aumentada con que edicion las dan?

Gracias
les parecen pocas 150000 copias cuando juegos como dokuro por ejemplo no han llegado a la octaba parte?.
O acaso se pensaran que miku es dios y tiene que llegar a las menos de 900000 consolas vendidas por alli.
A lo mejor, si en vez de 65 euros que sale al cambio se vendiera por 40 euros al cambio venderia mas,
gouki00 escribió:les parecen pocas 150000 copias cuando juegos como dokuro por ejemplo no han llegado a la octaba parte?.
O acaso se pensaran que miku es dios y tiene que llegar a las menos de 900000 consolas vendidas por alli.
A lo mejor, si en vez de 65 euros que sale al cambio se vendiera por 40 euros al cambio venderia mas,


No es lo mismo Hatsune Miku que Dokuro... uno te puede costar su desarrollo 30 y el otro 100. Ellos se quejan de que los costes de desarrollo para PSvita muy elevados y mas en estos tipos de juego (que si pagar licencia de personaje, pagar las licencias de las canciones y tal).

Por ejemplo el de 3DS es el peor vendido de los 5 salidos hasta la fecha (3 PSP, 1 Vita y 1 3DS) y no se quejaron, porque los costes de desarrollo para 3DS es mucho mas inferiores que los de Vita.

otro ejemplo (que no se puede comprar, claro... pero es un ejemplo) es que Max Payne 3 (PC,PS3,360) ha vendido 1,5 millones... y para Take2 es un fracaso, porque el coste de desarrollo es bastante elevado.
Bueno, como prometí aquí dejo las fotos, he hecho un pequeño álbum.

https://plus.google.com/photos/10388540 ... 3MLZ9ffrfw

PD: La iluminación me ha jugado una mala pasada [+risas]
venga vale, te lo comparo con uncharted de psvita que tiene un coste de desarrollo bastante mas elevado que el project diva

project diva en su salida 150000 juegos vendidos
uncharted a 18 de julio 89.390 juegos vendidos

asi que no se que espera esta gente que solo sabe sacar juegos en ingles incluso vendiendolos en españa como los yakuza por ejemplo.
Me da igual que tengan que pagar licencias y demas, eso es su problema, que lo saque otra compañia y punto
Solamente con esas 150000 unidades ya llevan 10000000 de euros en ventas, en una semana solamente. Y seguro que el juego vende mas siendo de miku. Bastantes ventas son cuando es un 18% del parque de consolas que hay. Ni siquiera minna no golf ha vendido tanto en lo que lleva como este juego
ridisc88 escribió:Hola

Estoy pensando en comprar este juego y tengo una pregunta
¿Las cartas para la Realidad aumentada con que edicion las dan?

Gracias
Linktrm escribió:Bueno, como prometí aquí dejo las fotos, he hecho un pequeño álbum.

https://plus.google.com/photos/10388540 ... 3MLZ9ffrfw

PD: La iluminación me ha jugado una mala pasada [+risas]


Impresionante :O
Hibiki-naruto escribió:El juego vende 150k unidades (en digital, las ventas son equivalentes a un 10% del total fisico) y desde SEGA dicen que son insuficientes para los tiempos que corren y los costes de desarrollos.

Dicen que es improbable ver una secuela por los costes de desarrollo.

Nakanohito tambien ha dicho via Twitter; que el equipo seguira trabajando duramente con el juego (¿DLCs?) y que espera que se convierta en el juego mas vendido de PSVita en 2012.


Pues muy pocas copias no creo que sean si han conseguido colocar a Ps-VITA como la consola más vendida en Japón durante estos días: http://www.meristation.com/es/nintendo- ... as/1803011
Con las pocas unidades que hay vendidas de la PSVita difícilmente venderán más. Pero bueno, el juego es como los Marios, a medida que se vayan vendiendo más consolas y vaya entrando gente nueva se van a continuar vendiendo más unidades. No creo que tenga mucha competencia para que quede en el olvido. Y si además van a sacar el port HD para la PS3 ya amortizarán bien el juego. Tiempo al tiempo.
Yo me acabo de fundir el modo fácil con casi todas con notas "Standard", excepto un par de "Excellent" y como comentaba Linktrm la estrella es un asco, a veces vas a darle, fallas y te das cuenta de que te has quedado a menos de un milimetro de la pantalla (se ve que los botones normales de la Vita se les quedaban cortos). Además hay un par de canciones (me parece que tres) que llamarlas canciones es hacerles un favor, son practicamente sonidos aleatorios. Lo bueno es que se entiende hasta el tutorial gracias a los dibujos de la mano, no he probado la Realidad Aumentada ni la casa, pero sí he comprado un par de vestidos para Miku.
Para mi lo mejor de la vita junto con el Gravity Rush.
A cuanto sale de precio y en que pagina se puede conseguir más fácilmente?
Al final lo he comprado en play-asia y tambien he cogido el Hatsune Miku -Project DIVA- f (Accessory Set). Cuando me llegue subo fotos
Linktrm escribió:Bueno, como prometí aquí dejo las fotos, he hecho un pequeño álbum.

https://plus.google.com/photos/10388540 ... 3MLZ9ffrfw

PD: La iluminación me ha jugado una mala pasada [+risas]


nosé lo que te habrá costado pero sinceramente la consola me parece preciosa, pero preciosa. Felicidades por ser propietario de una de ellas :D gracias por compartir.
Jopraris escribió:
Linktrm escribió:Bueno, como prometí aquí dejo las fotos, he hecho un pequeño álbum.

https://plus.google.com/photos/10388540 ... 3MLZ9ffrfw

PD: La iluminación me ha jugado una mala pasada [+risas]


nosé lo que te habrá costado pero sinceramente la consola me parece preciosa, pero preciosa. Felicidades por ser propietario de una de ellas :D gracias por compartir.

De nada! Lo puse más atrás lo que me costó, unos 400... [+risas]
Nadie ha mencionado a mi figura de Luka? [qmparto]
Al final también he cogido el Accessory set, no tenía funda donde guardar esta joya!
Y sobre las notas estrella... al final le vas cogiendo el truco, solo que al principio se hace raro, pero cuando llevas unas horas ya te acostumbras ^^
Linktrm escribió:
Jopraris escribió:
Linktrm escribió:Bueno, como prometí aquí dejo las fotos, he hecho un pequeño álbum.

https://plus.google.com/photos/10388540 ... 3MLZ9ffrfw

PD: La iluminación me ha jugado una mala pasada [+risas]


nosé lo que te habrá costado pero sinceramente la consola me parece preciosa, pero preciosa. Felicidades por ser propietario de una de ellas :D gracias por compartir.

De nada! Lo puse más atrás lo que me costó, unos 400... [+risas]
Nadie ha mencionado a mi figura de Luka? [qmparto]
Al final también he cogido el Accessory set, no tenía funda donde guardar esta joya!
Y sobre las notas estrella... al final le vas cogiendo el truco, solo que al principio se hace raro, pero cuando llevas unas horas ya te acostumbras ^^


Madre mia que consola mas wapa :O
Me daría pena poner mis "delicados dedos" en esa preciosidad de consola=)).
Felicidades! [beer]
PD: Luka se sale!,ya me gustaría para mi colección ahahaha!
Linktrm escribió:Bueno, como prometí aquí dejo las fotos, he hecho un pequeño álbum.

https://plus.google.com/photos/10388540 ... 3MLZ9ffrfw

PD: La iluminación me ha jugado una mala pasada [+risas]


A mí me ha parecido preciosa la figura de Luka, de hecho es mi vocaloid favorita. Y la consola es una auténtica belleza.

Yo hoy he recogido el juego en la oficina del correo, cuando llegue a casa quiero echarme una buena viciada y quiero jugar a Megane (por Luka) [ayay] [chulito]
Después de unas buenas horas jugando uno se acostumbra a las notas estrella como dice Linktrm,
lo único que le encuentro al juego, es que las canciones que escogían para las anteriores entregas eran
mejores...
Además, venga que hay muy pocas para Luka lol >.>
Lo que más gracia me hizo fue sacar a mi primer intento perfect en la última canción XD
Por todo lo demás el juego es una pasada, ahora a la espera de que saquen más canciones de Luka por dlc :P
Ja ne!!
Magnífica la consola. Enhorabuena una vez más Linktrm!!!!

Me habéis dejado un poco chof con la jugabilidad (notas estrella) y que las canciones molaban más las del título anterior...pero bueno espero me llegue pronto y poder probarlo de primera mano.

No entiendo qué es el modo edit. ¿Alguién puede explicarlo con un poco más de detalle? Para que sirve, opciones,...

Saludos!!!!
Sobre las notas estrella, es algo que han agregado en esta entrega en que cuando aparecen en pantalla debes deslizar el
dedo por la pantalla para lograr los puntos.
Sobre las canciones, eso depende de cada uno pero al menos en mi caso no me gustaron tanto como en las entregas anteriores.
Sobre el Edit Mode, en esa modalidad tu puedes crear tus propias canciones usando un mp3 y editando tanto las notas como
el movimiento del personaje.
También le agregaron el hecho de que ahora se pueden compartir por Internet así que podrás descargar las creaciones de otras
personas.
Ja ne!!
Hola, ¿hay posibilidad de ver este juego en occidente? Es que en japonés como que paso [buuuaaaa]
Robb Stark escribió:Hola, ¿hay posibilidad de ver este juego en occidente? Es que en japonés como que paso [buuuaaaa]

Ningun juego ha salido, ni modo nos seguiremos perdiendo la historia tan profunda que tiene el juego y sus dialogos :-| .
Hola
Yo he comprado el juego por play-asia y me lo trae fedex ¿me lo puede para aduanas?
Gracias
ridisc88 escribió:Hola
Yo he comprado el juego por play-asia y me lo trae fedex ¿me lo puede para aduanas?
Gracias

Creo que si. Lo raro sería que no lo pararan pues las compañias privadas de transporte lo declaran todo en aduanas según tengo entendido. Y por poco que suba ya te cobran unos mínimos en concepto de impresos y papeleo vario que creo recordar es de 12€. Te hablo de mi últims experiencia de hace 2 años con ellos.

Si puedes escoger, mejor EMS. Es más caro, pero tien número de tracking, seguro y no suelen paralo en aduanas. ;)


Si me equivoco que alguién me corrija, por favor.
ridisc88 escribió:Hola
Yo he comprado el juego por play-asia y me lo trae fedex ¿me lo puede para aduanas?
Gracias

He usado el envio de 1-3 dias con traking, asegurado y sin logo de la tienda ¿eso tiene algo que ver?
Yo también lo pedí por FEDEX y paró en aduanas -.-
Debido a eso me cobraron impuestos equivalentes a lo que vale un juego de PSVITA nuevo aquí -.-
Si no fuera porque quería ese juego no lo compraba por nada >.>
Ahora bien, cual de todos los envíos es el que tiene menos probabilidad de que paren en aduanas??
FEDEX tengo entendido que declara todo y estamos jodidos con eso XD
Ja ne!!
Einishi escribió:Yo también lo pedí por FEDEX y paró en aduanas -.-
Debido a eso me cobraron impuestos equivalentes a lo que vale un juego de PSVITA nuevo aquí -.-
Si no fuera porque quería ese juego no lo compraba por nada >.>
Ahora bien, cual de todos los envíos es el que tiene menos probabilidad de que paren en aduanas??
FEDEX tengo entendido que declara todo y estamos jodidos con eso XD
Ja ne!!

El envio que nunca me han parado son el air economic bubble o el màs econòmico no recuerdo el nombre exacto, eso sì, a veces me tardan casi un mes en llegar pero por culpa de los correos de mi paìs, creo que a españa llega màs ràpido.
Pues yo siempre pido x fedex y nunca me han parado nada enaaduanas y he comprado hasta las ps3 especiales del final 13 ke salieron en Japón, eso si x play Asia y fedex seguro os lo paran porte declaran el valor real del pakete
Yo pedí por Fedex para el Gundam de PS Vita y me lo pararon en las aduanas, con la tontería el juego me costó en total 80 € xD Menos mal que era un regalo.
Vieras tú, en total en Play-Asia eran 118 dolares y en aduana me sumaron otros 56 dolares -.-
Joder que en total son 174 dolares !!!!!! >.>
No pido nunca más por FEDEX y le recomiendo a todos que no lo hagan -.-
Para la próxima pediré mis juegos desde japón de otra manera -.-

PD: Eso si, el juego es bastante recomendable y ahora solo estoy esperando los dlc
PD2: Alguien sabe si el Project Diva - Dreamy Theater Extend funcionará si uso la vita con el project diva extended
en lugar de la psp??

Ja ne!!
En nipón yassan esta x fedex x 78e y no te para en aduanas llevo años pidiendo en esa página y are más de 10 pedidos al año y nunca me han parado nada
Guruh escribió:En nipón yassan esta x fedex x 78e y no te para en aduanas llevo años pidiendo en esa página y are más de 10 pedidos al año y nunca me han parado nada


Nipon-yassan suele tener precios bastante interesantes, eso si, tened cuidadito a la hora de pedir cosas porque ya me acuerdo yo la que se lio en el lanzamiento de la consola en japon... La mia llego bien y sin problemas, pero hubo quien tuvo unos problemas de la leche (aparte de subir misteriosamente el precio sin consultar al cliente), por lo que lo dicho, cuidado.

Yo creo que actualmente uno de los mejores sitios para pedir cosas a japon es Amiami.
¿Se sabe algo de la salida en occidente?
¿No está más barato de 70-80 euros en ninguna parte? El juego me llama, pero no a tanto dinero.
AgumonDX escribió:¿No está más barato de 70-80 euros en ninguna parte? El juego me llama, pero no a tanto dinero.

En ebay lo puedes encontrar algo mas barato (la version asiatica, la japonesa es mas cara).
agumon, piensa que cuanto mas esperes, con todo lo que ha vendido por alli, mas caro te va a costar puesto que la gente se subira a la parra con el precio
Pero aún así, me veo bastante incapaz de pagar esa burrada por un juego de portátil. Y menos me la voy a jugar con un particular de Ebay, que viendo temas como las aduanas me puedo llevar una sorpresa desagradable.

Es bastante obvio que el juego no va a salir de Japón, pero, aún así, más de 60 no pagaría por él. Igualmente, aunque quisiera, ahora mismo no puedo pagar 80 euros.
Despues de semana y poco, ya tengo mi copia en casa! yujuuu [360º] . Versión Asia comprada en Ebay por 63GI
Aqui está baratito (ASIA):

http://superufo.com/products/psvita/PS_ ... rsion.html

Sale a 45€ por airmail certificado.
pues nada, juego recibido de nippon-yasan, en 6 dias por airmail certificado.
[C] escribió:Aqui está baratito (ASIA):

http://superufo.com/products/psvita/PS_ ... rsion.html

Sale a 45€ por airmail certificado.


Gracias ;) esa pagina es fiable? que diferencia hay entre la version asiatica y la japonesa?
[C] escribió:Aqui está baratito (ASIA):

http://superufo.com/products/psvita/PS_ ... rsion.html

Sale a 45€ por airmail certificado.


No tiene la página pinta de ser súper fiable...pero el precio es bastante competente.

P.D: Por lo que he visto en una búsqueda rápida, cobran aduanas con ellos siempre :/
Yo compre una tarjeta de 32GB y todo perfecto, en una semana en casa. Les puse una nota al hacer el pedido que la declaran por valor de 5$ para escaquearse de las aduanas, y asi lo hicieron.
Es buen precio la verdad, si lleva envío y todo.

El único problema de aduanas es que te lo envíen por empresa privada o urgente, el resto hay un 0.1% de posibilidades que te cobren a mayores.
AgumonDX escribió:
[C] escribió:Aqui está baratito (ASIA):

http://superufo.com/products/psvita/PS_ ... rsion.html

Sale a 45€ por airmail certificado.


No tiene la página pinta de ser súper fiable...pero el precio es bastante competente.

P.D: Por lo que he visto en una búsqueda rápida, cobran aduanas con ellos siempre :/

Claro que es fiable, ahì compre mi Ps Vita y no me lo paro aduanas, le pusieron valor 50 dolares xd.
A ver si a mi de una vez me llega (a ver si play asia se ha estirado y me hacen como con la preorder del Arcana Heart 3, que regalaron un tapete muy cuco XD)
gouki00 escribió:agumon, piensa que cuanto mas esperes, con todo lo que ha vendido por alli, mas caro te va a costar puesto que la gente se subira a la parra con el precio


¿Qué clase de razonamiento es ese? No entiendo nada...
Robb Stark escribió:
gouki00 escribió:agumon, piensa que cuanto mas esperes, con todo lo que ha vendido por alli, mas caro te va a costar puesto que la gente se subira a la parra con el precio


¿Qué clase de razonamiento es ese? No entiendo nada...


Por norma general los juegos japoneses exclusivos de allí, nunca suelen bajar mucho de precio, o se mantienen o suben con el paso del tiempo.
Robb stark, no tienes que entender nada puesto que la contestacion no es para ti
por cierto, desde nippon-yasan me han mandado sin pedirlo una pegatina para la consola transparente de miku y una tarjeta de credito falsa de miku
Pues nada, ya está aquí mi Project Diva F made in PLayAsia por envío de Airmail Registrered!!

Imagen

Imagen

Y no me lo esperaba, me han regalado un vinilo baste cuco, fuerte y bueno (no tiene pegamento, es como un plástico que queda sobreadherido y fijo a la táctil, no pensaba comprar vinilos para Vita, pero dado que me lo han regalado, pues lo estrenamos) XD

La imagen para el fondo (junto con otra versión diferente, en fondo blanco y negro) las podéis bajar desde aquí.
Si, también recibí lo mismo de play-asia más un cupón de descuento de un 5% en mi próxima compra >.>
hubiese sido mejor uno de 10% o más XDD
PD: Ahora tengo que comprar el Dreamy Theater Extend que ya salio :)
Ja ne!!
858 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618