[HO] Hatsune Miku Project Diva f

1, 2, 3, 4, 518
Me acaban de notificar que me han enviado mi PSVITA edición especial de Miku! Es por FEDEX, ya os diré que pasa con aduanas. Subiré algunas fotillos cuando la tenga! ^^
Ansia ansia ansia!!! [+furioso]

PD: Luego por la tarde actualizo la wiki, que se me pasó poner las últimas canciones xD
Linktrm escribió:Me acaban de notificar que me han enviado mi PSVITA edición especial de Miku! Es por FEDEX, ya os diré que pasa con aduanas. Subiré algunas fotillos cuando la tenga! ^^
Ansia ansia ansia!!! [+furioso]

PD: Luego por la tarde actualizo la wiki, que se me pasó poner las últimas canciones xD


Yo lo tengo pedido por play asia y me lo enviaron ayer por airmail registrered a ver a quien nos llega antes XD
Otro con la edición especial de PSVita. Pero a mí aún no me la han mandado...espero que a lo largo del día la envien.

Yo solicite con Fedex lo más barato...así que me tocará pagar aduanas si o si, pero ya era consciente de ello.

Al final sale por un buen pico la edición coleccionista de las narices, pero por Miku MAAAAATO!!!! MAAAAATO!!!! XD

En cuanto me llegue aviso. Más o menos ¿cuantos días debo esperar de media para recibirlo mediante el envio básico de Fedex? No recuerdo cáuntos días ponía y hace un par de años que no les compraba nada a los de Play-asia.

Saludos!!!!
Hola a todos,

Soy super fan de los juegos musicales pero esta saga-chica japonesa no la conozco. Creeis que el juego me gustara? Sera un reto viciante tipo dj max? las canciones se me acabaran pegando? xD

Gracias ;)
No puedo creer que no esté Last Night, Good Night
REJE escribió:No puedo creer que no esté Last Night, Good Night


La meteran como DLC, ya veras [enfado1]
Pufff compra compulsiva... ha sido meterme en el Hilo del juego ver que salia salido y directo a comprarlo :Ð no tengo conocimiento! Por Ebay donde mas barato lo vi por 64e G.I, espero no arrepentirme!
kowel escribió:Pufff compra compulsiva... ha sido meterme en el Hilo del juego ver que salia salido y directo a comprarlo :Ð no tengo conocimiento! Por Ebay donde mas barato lo vi por 64e G.I, espero no arrepentirme!


Ahora me estoy hypeando yo también... 64 es buen precio.

Lo que estoy alucinando son con las consolas, las pocas que se ven no bajan de 700€ anda que no juegan con el hype.....
Entonces recomendais comprarlo ahora porque en unas semanas estara mas caro?
Squall_x escribió:Hola a todos,

Soy super fan de los juegos musicales pero esta saga-chica japonesa no la conozco. Creeis que el juego me gustara? Sera un reto viciante tipo dj max? las canciones se me acabaran pegando? xD

Gracias ;)


Yo creo que sí te gustará si te van los juegos musicales. Son canciones tipo las que puedes encontrar en animes.

Respecto a que luego estará más caro...pues depende de cuando quieres comprarlo. Acabarán sacando (pero de aquí a bastante) su correspondiente versión "low price".
Nintyfan7 escribió:
Squall_x escribió:Hola a todos,

Soy super fan de los juegos musicales pero esta saga-chica japonesa no la conozco. Creeis que el juego me gustara? Sera un reto viciante tipo dj max? las canciones se me acabaran pegando? xD

Gracias ;)


Yo creo que sí te gustará si te van los juegos musicales. Son canciones tipo las que puedes encontrar en animes.

Respecto a que luego estará más caro...pues depende de cuando quieres comprarlo. Acabarán sacando (pero de aquí a bastante) su correspondiente versión "low price".


Es relativo, pero la versión Japonesa del juego siempre es la que está más valorada, por tendencia general suelen subir de precio, y si sale una versión "Low price" como comenta Ninyyfan será con otra carátula.
Vuelven a tener stock en play-asia del modelo Wi-Fi de PSVita Hatsune Miku Limited Edition. Eso sí, por 600€ sin gastos.

Como se aprovechan, madre mía...
Nintyfan7 escribió:Vuelven a tener stock en play-asia del modelo Wi-Fi de PSVita Hatsune Miku Limited Edition. Eso sí, por 600€ sin gastos.

Como se aprovechan, madre mía...


No pillaran la tarjeta de regalo del gamestop para descontar algo no?
Empiezan a parecer Yesasia estos XD
Cogerán referencias de eBay y ale a darlo todo, si alguien la quiere que pague....
asi se las coman, porque no pago 400 euros mas porque lleve una skin u otra
gouki00 escribió:asi se las coman, porque no pago 400 euros mas porque lleve una skin u otra


hombre no es una skin, es una serigrafía y es limitada, pero que al precio que la compraron los compañeros si es factible, al que la están poniendo ahora para mí por lo menos no.
pues eso, una skin de las que no se pegan, si no de las que se imprimen en la carcasa directamente (vamos un color de consola mas)
Jopraris escribió:
gouki00 escribió:asi se las coman, porque no pago 400 euros mas porque lleve una skin u otra


hombre no es una skin, es una serigrafía y es limitada, pero que al precio que la compraron los compañeros si es factible, al que la están poniendo ahora para mí por lo menos no.

La mía me costó unos 410€ con gastos incluídos y no me arrepiento!
Por cierto, la mía ya está en Alemania! Se acerca... [+furioso]
Linktrm escribió:
Jopraris escribió:
gouki00 escribió:asi se las coman, porque no pago 400 euros mas porque lleve una skin u otra


hombre no es una skin, es una serigrafía y es limitada, pero que al precio que la compraron los compañeros si es factible, al que la están poniendo ahora para mí por lo menos no.

La mía me costó unos 410€ con gastos incluídos y no me arrepiento!
Por cierto, la mía ya está en Alemania! Se acerca... [+furioso]


Qué dia te la cobraron y te la mandaron si se puede saber.

Saludos!!!!
Nintyfan7 escribió:Qué dia te la cobraron y te la mandaron si se puede saber.

Saludos!!!!

Me la cobraron hace mucho, cuando la pedí en pre-order, y me la enviaron a Fed-ex ayer día 30!
Linktrm escribió:
Nintyfan7 escribió:Qué dia te la cobraron y te la mandaron si se puede saber.

Saludos!!!!

Me la cobraron hace mucho, cuando la pedí en pre-order, y me la enviaron a Fed-ex ayer día 30!


Gracias. Te lo pregunto porque a mi me dicen que les han llegado el 10% de las reservas y que han sacado el otro 90% de otros distribuidores y que si la quiero es al nuevo precio. Si cancelo me dan $50 para gastar en su tienda por las molestias. Pero es que encima me la cobraron en su dia para comprobar la tarjeta y el 26/08 otra vez. Y me llega el e-mail hoy. Parece que me tomen el pelo...

Hice el pre-order el 9 de Mayo. Y tú?

Espero que se solucione para bien por mi, xq no voy a pagar la diferencia.

Saludos!!!!
Me interesa mucho este juego, sabeis en que web o algun enlace de ebay en la que salga lo mas barato posible?

Y por cierto, cual es la diferencia entre la versino asiatica y la japonesa?

Gracias y saludos.
Nintyfan7 escribió:
Linktrm escribió:
Nintyfan7 escribió:Qué dia te la cobraron y te la mandaron si se puede saber.

Saludos!!!!

Me la cobraron hace mucho, cuando la pedí en pre-order, y me la enviaron a Fed-ex ayer día 30!


Gracias. Te lo pregunto porque a mi me dicen que les han llegado el 10% de las reservas y que han sacado el otro 90% de otros distribuidores y que si la quiero es al nuevo precio. Si cancelo me dan $50 para gastar en su tienda por las molestias. Pero es que encima me la cobraron en su dia para comprobar la tarjeta y el 26/08 otra vez. Y me llega el e-mail hoy. Parece que me tomen el pelo...

Hice el pre-order el 9 de Mayo. Y tú?

Espero que se solucione para bien por mi, xq no voy a pagar la diferencia.

Saludos!!!!

Perdón por la tardanza, yo no la pedí en Play-asia, hice el preorder justo cuando se anunció la PSVITA de Miku, y FedEx me ha dicho que mañana 4 me la dan. Veremos a ver que pasa!
Bueno, pues acabo de pedirlo en Playasia, unos 69€ la versión japonesa.
Espero tenerlo pronto en mis manos XD
sabeis cuanto tardan en mandar desde nippon-yasan?. Lo pague el 28 y todavia no ha salido
(mensaje borrado)
juraria que solo hay 1 o 2 que han pagado pasta por el juego (no cuentan que hayan pillado la consola miku, solamente el juego como dices)

Su precio es de 6280 yenes, lo que es el equivalente a 63,774 euros con la cotizacion de hoy mas gastos a españa que son de unos 8 - 10 euros.

Yo no veo tan caro haber pagado 76 en mi caso por ejemplo
El juego tendra menus en ingles como el dj max o estara todo en japones?
Squall_x escribió:El juego tendra menus en ingles como el dj max o estara todo en japones?


Lo dudo mucho...por no decirte que no directamente.

No los tuvieron sus juegos en PSP y supongo que seguira dicha línea.

Por gamefaqs seguro que sacan una teaducción de todos los menús y submenús.
os dejo la wiki:

http://projectdiva.wikispaces.com/Goodie+Downloads+%28%C6%92%29

es de todos los juegos que han salido y vienen desde traduccion de menus, listados de canciones, etc
Por fin tengo el juego en mi poder, había llegado el viernes pasado pero por diversas razones aún no podía tenerlo XD
Ahora cuando llegue a mi casa lo pruebo aunque me tuve que comprar otra memoria de 4gb para mi cuenta japonesa >.>
Por cierto, al final me salio casi la mitad de lo que cuesta la consola al pedirlo por FEDEX >.> pero igual vale la pena XD
Ja ne!!
Einishi escribió:Por fin tengo el juego en mi poder, había llegado el viernes pasado pero por diversas razones aún no podía tenerlo XD
Ahora cuando llegue a mi casa lo pruebo aunque me tuve que comprar otra memoria de 4gb para mi cuenta japonesa >.>
Por cierto, al final me salio casi la mitad de lo que cuesta la consola al pedirlo por FEDEX >.> pero igual vale la pena XD
Ja ne!!


¿No puedes jugar usando tu cuenta normal?
Tengo pensado comprar los dlcs que salgan y para ello se necesita una cuenta japonesa >.>
Igual cuando llegue a mi casa lo probaré y subiré fotos :P
Ja ne!!
A mi me lo llevaron hoy a la casa, pero yo no estaba ni había nadie para recibirlo :(

Así que me toca ir mañana a la oficina del correo.

Yo también voy a crear una cuenta japonesa para poder jugar a los DLC que tendrá seguramente, además no quiero tener los trofeos del juego regados entre dos cuentas, ahí tengo la tarjeta de 8 GB que usaba antes de cambiarme a una de 16 GB. Luego que lo haya probado paso por aquí a dejar las impresiones.
Ok, ya lo probé y funciona perfecto.
Primero hice un respaldo de mi anterior memoria para tenerlo cuando me pida formatearla al usar mi otra cuenta.
Después restablecí el sistema de la vita y seleccione mi cuenta japonesa, después inserte mi memoria nueva lo que la asoció
a esa cuenta japonesa y finalmente coloque el juego que funciona super bien :)
Probé la tarjeta de realidad aumentada que venia en el pack y es genial ver a miku cantando en tu propio escritorio lol
Ahora tengo que ver que otras funcionalidades tiene el juego :P
Einishi escribió:Ok, ya lo probé y funciona perfecto.
Primero hice un respaldo de mi anterior memoria para tenerlo cuando me pida formatearla al usar mi otra cuenta.
Después restablecí el sistema de la vita y seleccione mi cuenta japonesa, después inserte mi memoria nueva lo que la asoció
a esa cuenta japonesa y finalmente coloque el juego que funciona super bien :)
Probé la tarjeta de realidad aumentada que venia en el pack y es genial ver a miku cantando en tu propio escritorio lol
Ahora tengo que ver que otras funcionalidades tiene el juego :P


¿Los menú que tal? ¿mezcla el inglés o el japonés? ¿es fácil moverse por ellos?
Los menú estan en un completo y lindo Japonés pero tiene unos iconos que ayudan si no
saben algo de katakana que seria muy recomendable para este juego.
En mi caso se me hizo muy fácil e intuitivo, la compra de los trajes es simple y ahora se puede
escoger al momento de elegir la canción lo que ayuda a no dar el rodeo que se hacia en los anteriores títulos.
Las canciones están geniales así que ya me cargué una tarjeta de 3000 yenes en mi cuenta para cuando
salgan dlc's que es 100% seguro que saldrán XD
Ja ne!!
Ayer me llegó la consola con el juego! Es GUAPÍSIMA!!! Y tuva suerte, solo pagué 30€ a FedEx de aduanas XD Por la tarde haré sesión de fotos y subiré algunas.
El menú es muy intuitivo. Y si aprendes un poco de katakana no viene mal xD Piensa que es un juego de música, el menú lo acabaréis recordando de memoria.
Una cosa que me ha decepcionado pero ya me he acostumbrado es, no habéis visto todos los menús con mucha definición, pero Miku y demás un poco borrosos? Es como si hubieran elegido que se muestre nítido para así no ver los dientes de sierra... [+risas]
Después del trabajo a darle al vicio! [+furioso]
Pues nada, al final play-asia no quiere mandarme la consola por el precio a la que la reservé...así que me devuelven el dinero y me dan $70 para gastar. Al menos el juego me va a salir baratito, baratito. Lo he juntado con el Katamary que lo tienen a 14€ y he pedido envio por EMS por miedo a los palos de aduanas de FEDEX. A los que lo vayàis recibiendo, ¿Cuánto os han cobrado de aduanas?

En el fondo me da pena no haber conseguido la consola (que era un capricho) y quería que se uniera a la PSP de Hatsune Miku que salió con el diva 2...T_T

Sdludos!!!!

EDIT: Enhorabuena Linkrtm por la consola. Deseo ver esas fotos. ;)
Por cierto puedes decirme dónde la pillaste, porque siempre es mejor tener más opciones para que no me vuelva a pasar lo de Play-Asia.
Gracias.
yo jugare en la cuenta principal y ya esta, y si salen canciones por dlc no las juego y no pasa nada. Ademas supongo que los trofeos se podran sacar todos sin necesidad de que la cuenta sea japo
Me ha llegado el juego!! [burla2] [sonrisa] [boing] no me han cobrado aduanas. Cuando termine de sacar al perro subo unas foticos. Ay Miku, te voy a poner fina... a bailes!!
Buen punto el que indica Linktrm, es como que los personajes aparecen un poco borrosos para evitar mostrar
esos molestos dientes de sierra, pero luego de un rato te acostumbras XD
PD: No se si es solo a mi, pero este juego me esta pareciendo mucho más jodido que el anterior XDD
Ja ne!!
Einishi escribió:Buen punto el que indica Linktrm, es como que los personajes aparecen un poco borrosos para evitar mostrar
esos molestos dientes de sierra, pero luego de un rato te acostumbras XD
PD: No se si es solo a mi, pero este juego me esta pareciendo mucho más jodido que el anterior XDD
Ja ne!!

Sí que es un poco más difícil, en el modo normal hay canciones que tienen todos los botones.
Lo que no me gusta mucho del juego son las notas estrella; están bien cogidas, el ritmo y eso, pero es muy impreciso a la hora de tocarlas; y luego tener que ir alternando entre botones y la táctil es un poco molesto. Incluso he probado a cambiar al panel táctil trasero pensando que sería más fácil, pero me ha sido más difícil...
Por todo lo demás un 10, es un juegazo, con muchos extras, dificultad bastante moderada, los temas escogidos y las pantallas de carga son una pasada, el AR MUY BIEN conseguido y lo que más me gustó, la conexión con servidores compartidos en internet con los que compartir las canciones del Edit Mode, lo malo es que te bajas la canción entera sin sonido, has de buscarte y meter el mp3 en la PS Vita.
Esta tarde hago sesión de fotos y las subo XD
Tienes razón con lo de las notas estrella y yo justo estaba pensando en usar el panel trasero también xDD
Pero según cuentas al final resulta peor :P
Eso de compartir canciones del edit mode lo lo había probado aún pero me parece una pasada y habrá que verlo :P

PD: Para quienes no sepan, la reserva por Play-Asia venia con una mica de Miku, un cupón de descuento de 5 dolares
en la próxima compra y los contenidos propios del juego entre ellos la carta de realidad aumentada :)

PD2: También subiré imágenes hoy ^^

Ja ne!!
Al final paso de colgar las fotos, no doy con un servidor de imagenes que no me obligue a registrarme y tynipic me dejo de gustar hace mucho tiempo al ver que borra a diestro y siniestro todo lo que subía.

Ya he podido jugar una primera partida y.. genial. Los menus son manejables gracias a los iconos aunque hay un monton cosas que no entiendo, pero bueno, lo que es ponerse con las canciones es fácil. El control es exacto al de el Project diva 2 de psp si no voy errado no obstante le han añadido una nueva función táctil que no sta mal integrada en el sistema de control. Los extras parecen estar muy bien, de momento he probado el típico de estar con Miku en una habitación: me ha molado lo de ponerme cara a cara con ella y poder acariciarla o bien fastidiarla dándole golpes en la pantalla táctil y en la trasera.. al final la hice pillarse un cabreo de tres pares de narices, que malo soy [fumando] ; también me metí a mirar el tema del AR (realidad aumentada) y de momento me ha funcionado muy bien y he podido disfrutar de Miku cantando en el suelo de mi habitación (he intentado girar a su alrededor y mirar debajo de la falda pero no tenía suficiente movilidad... no obstante lo seguiré intentado [babas]).
De momento puedo decir eso, muy contento con el juego y menudo vicio me espera. Si alguien logra apañarse con la totalidad de los menus, sobretodo los subs menus (items, personalización, o eso me parece que son) que vaya dejando alguna indicación.
lovedolls escribió:también me metí a mirar el tema del AR (realidad aumentada) y de momento me ha funcionado muy bien y he podido disfrutar de Miku cantando en el suelo de mi habitación (he intentado girar a su alrededor y mirar debajo de la falda pero no tenía suficiente movilidad... no obstante lo seguiré intentado [babas]).

xDDDD
Al jugar con el AR es algo instintivo querer ver a Miku de todos los ángulos (se entiende) XDDD
Una cosa, en las opciones de AR, la que tiene el dibujo de un regalo... eso para que sirve? pongo la lamina de AR en el suelo, la enfoco con la cámara en el punto que me señala el rectángulo verde pero no pasa nada... sin embargo en la opción de ver bailar a Miku me lo reconoce al instante. Supongo que será una opción que se activara al desbloquear cosas en el juego, otra explicación no le encuentro.
El juego vende 150k unidades (en digital, las ventas son equivalentes a un 10% del total fisico) y desde SEGA dicen que son insuficientes para los tiempos que corren y los costes de desarrollos.

Dicen que es improbable ver una secuela por los costes de desarrollo.

Nakanohito tambien ha dicho via Twitter; que el equipo seguira trabajando duramente con el juego (¿DLCs?) y que espera que se convierta en el juego mas vendido de PSVita en 2012.
858 respuestas
1, 2, 3, 4, 518