[HO] Hatsune Miku: Project DIVA ƒ 2nd

1, 2, 3, 4, 512
Si de verdad llega a salir aquí en tarjeta y no tarda mucho, pues buena pasta que nos ahorramos con respecto a comprar la versión japonesa [qmparto] . Además de luego poder descargar posibles DLCs.

Edito: Vale, sale en Otoño, aún no había visto el vídeo. A ver si podemos aguantar XD.
Que gran noticia, ahora mismo estoy disfrutando como un niño de la versión occidental del f original y nada podría alegrarme más que saber que en pocos meses (y no años) podre hacer lo mismo con su secuela. Ojalá el éxito acompañe a esta nueva entrega y la próxima vez hablemos de un lanzamiento casi simultaneo en todos los grandes mercados.
Saludos!!
En que se diferencia este del 1? solo en que incluye 40 canciones nuevas? me refiero: tiene alguna funcionalidad nueva interesante como comparacion de puntuaciones con tus amigos (rankings), o algo asi? El 1 me mola mucho pero picarse con uno mismo es algo "vacio", molaria picarte con tus colegas.

No se, que pensais los que ya lo teneis? ;)
son todas las canciones nuevas, los trajes tambien y tiene mas modulos y mas eventos. Por lo demas es igual
También se van a mejorar bastante los gráficos, por lo que pudimos ver en las fotos.
Y el apartado de las notas "estrella" es nuevo.
que quisquillosos sois ahi completando cosas xddddddd.

A ver si llega ya mañana y me pone en preparacion el envio.

Por cierto, teneis todos claro que otoño significa diciembre verdad?
gouki00 escribió:que quisquillosos sois ahi completando cosas xddddddd.

A ver si llega ya mañana y me pone en preparacion el envio.

Por cierto, teneis todos claro que otoño significa diciembre verdad?


Yo estoy contigo.
Deseando que mañana ponga en preparación de envío... que diciembre queda muuuuuuuy lejos.
pero se sabe seguro si sale en formato fisico??? que gran noticia!
Que bonito es levantarse por la mañana, revisar la bandeja de entrada del correo y ver el mail de Nippon-Yasan diciéndote que ya están preparando tu pedido.

De aquí a nada ya tengo a Hatsune y compañía en casa.
Demo en la store japo tanto de ps3 como de vita
gouki00 escribió:Por cierto, teneis todos claro que otoño significa diciembre verdad?


¿Por? XD

Que yo sepa Otoño es Otoño, no Invierno [qmparto] .
a mi tambien me han mandado el correo asi que seguramente el proximo viernes ya tenga el juego
Los 40 temas de Hatsune Miku Project Diva F 2nd en este video resumen:
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 0VK1fRU1BA
Lo único que echaba de menos en el fantástico f eran algunos de los grandes temas de las entregas de psp y por suerte f n2 incluye una fantastica selección entre las que se incluyen muchos de mis favoritos (va a ser un aténtico gustazo rejugarlos en psvita). También la elección de los nuevos temas me parece en general muy acertada. A falta de jugarlo (y de probar que tal funcionan las novedades jugables) tiene pinta de ser la mejor entrega hasta el momento de la saga.
Va a ser difícil aguantar pacientemente hasta el lanzamiento occidental pero habrá que intentarlo [+risas].
Saludos!!
deberian sacar una entrega tipo los arcades de japon, que tienen mas de 100 canciones para elegir. Aunque el juego saliera por 70 u 80 euros. Asi ya tendriamos de sobra.
O que se pudieran importar canciones del primero al segundo
gouki00 escribió:deberian sacar una entrega tipo los arcades de japon, que tienen mas de 100 canciones para elegir. Aunque el juego saliera por 70 u 80 euros. Asi ya tendriamos de sobra.
O que se pudieran importar canciones del primero al segundo


Y a poder ser con los gráficos del arcade. Ya por pedir que no quede [qmparto] .
Los graficos del arcade no me hacen falta ( que por otro lado no son tan espectaculares). Pero si canciones para tener variedad q al final las 40 saben a poco
gouki00 escribió:Los graficos del arcade no me hacen falta ( que por otro lado no son tan espectaculares). Pero si canciones para tener variedad q al final las 40 saben a poco


Espectaculares no serán, pero compararlos con los del Project Diva F/f es como comparar los gráficos de la PS3 con los de la 2, básicamente XD. A mí de hecho es lo único que me molesta del juego, que viendo lo que puede dar de sí la Vita no se esfuercen más en ese aspecto.
Lo de los graficos, ahora estuve jugando el Project Diva F 2nd en la PS3 y comparado con los del Arcade Future Tone pues no hay mucho que decir -.-, estos últimos le dan una buena cantidad de vueltas XD
Espero el próximo de la saga salga para la PS4 y con esas gráficas :P
También sería bueno que crearán un sistema para descargar canciones como los dlc pero para las canciones de entregas anteriores, ya que aunque tenga los otros juegos es molesto sacar uno para usar el otro solo por las canciones (aunque cobren me da igual XD) lo ideal sería tener todo en 1 -.-
Saludos ;)
Hay los siguientes Dlcs:

Canciones:

MIKU and LUKA(Heart)
RIN and LEN and NEKO

Modo Stage:

ODDS and ENDS
Tell Your World

Ja ne~
vale, ya he visto donde esta xddd
Imágenes de los DLC:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ja ne~
pues nada ya estan bajando los dlc, asi que el total de canciones son 42 xdddd
Al menos deberian estar todas las canciones del modo stage en el modo normal -.-
Hubiera preferido Tell your world ahi que en el stage -.-
Pues que pirula, en mi cuenta española poco voy a disfrutar de los DLCs gratuitos [triston] .....
mi miku esta en transito. Que ganas de que llegue
Yo acabo de pedirlo a Nippon-Yasan, espero que me llegue pronto, le tengo muchas ganas.
Ya se que lo van a traer aquí en físico también, pero tengo el primero físico japonés y este no iba a ser menos xD
gouki00 escribió:mi miku esta en transito. Que ganas de que llegue


Animo gouki00... ya falta menos... jejejeje.

El mío ya está en reparto, así que esta tarde ya estoy dándole a los botones.
Por díos... que día más largo se me va a hacer... [jaja] [jaja] [jaja]
lo tengo en casa de mi madre y lo recojo en 3 horas. Luego hago fotos al merchandising que me viene
100k la versión de Vita y 60k la versión de PS3 la primera semana. Buenas ventas la verdad xD
Si no recuerdo mal, el primer project diva f que salio para la vita vendió 154k en su primera semana así que espero estos japos no se desanimen y sigan sacando más XD
PD: Me refiero solo a ventas de Vita ya que después lo sacaron para ps3 no como ahora.
Ja ne~
Ya tengo mi Project Diva f2 + la bolsa de tela con la cara de Hatsune Miku.

Ahora seré la envidia del barrio cuando me vean pasear con ella a la espalda... [qmparto]
MrLynch escribió:Ya tengo mi Project Diva f2 + la bolsa de tela con la cara de Hatsune Miku.

Ahora seré la envidia del barrio cuando me vean pasear con ella a la espalda... [qmparto]

Pero hombre sube una foto para que se nos pongan los dientes largos [hallow]

A disfrutarlo [sonrisa]

^^
os voy a poner los dientes largos sumando un strap a la bolsa xddd. El strap es bastante grande

Imagen
Gouki a disfrutarlo y gracias por la foto [beer] una pregunta lo reservaste en ¿ Nippon yasan ? [sonrisa]
Muy bonita la bolsa [amor] , una pena que tuviera tantos juegos ya reservados ( en Mayo me salen 3 [+risas] ) si no este hubiera caído de salida xD

^^
cogi la version cara de nippon yassan. El strap pensaba que iba a ser mas cutre pero es de tela, tiene las 2 barras para enrollarlo y tiene 1 metro de largo, han sido 15 euros mas que la normal pero no me arrepiento y mas despues de ver los precios a los que los japos estan vendiendo estos articulos en ebay xd
Pues la bolsa mola, haber si se animan a traerla aquí a occidente que yo la compraria [+risas]
el nuevo va a resolucion nativa? no soy fanatico pero me intereza probarlo, la demo del 1 me interezó epro me echo atras algunos problemillas de rendimiento y la resolucion :-|
jogdan escribió:el nuevo va a resolucion nativa? no soy fanatico pero me intereza probarlo, la demo del 1 me interezó epro me echo atras algunos problemillas de rendimiento y la resolucion :-|


Al menos yo problemas de bajada de FPS nunca vi ninguno en las 70 y algo horas que le llevo echado, pero lo de la resolución de los modelos y los escenarios sí que es cierto que es bastante baja.

Este nuevo juego parecía que había mejorado bastante en ese aspecto, por lo que se veía en las capturas.
yo llevo jugando al primero 2 años y no he visto ninguna bajada de frames en ningun momento
El 1ro esta hecho especificamente para Vita, y rinde perfectamente, así que bajadas y eso... No xD

También, ¿que tal las trampas con las estrellas con este?
estoy jugando en facil y todavia no he llegado a donde salen estrellas que tienes que dar con 2 dedos a la vez asi que ya te dire cuando llegue xdddd.
De momento llevo 20 canciones jugadas y hay 2 que para mi gusto sobran del juego(una de ellas es la que cantan rin y len que salen muchos corazoncitos y ositos de peluche xd)
Hombre, canciones que sobran seguro, yo en el f1 sacaria varias, pero vamos, piensa que al ser un juego musical, no pueden gustarte todos xD
A la espera quedo de que empieces el Hard-Extreme y veamos que tal las estrellas.

Saludos.
yo creo que por eso en este son 40 y no 34 como en el primero, para que se queden las 34 buenas y asi no haya quejas xddddd. A ver si no tardo mucho, que he fundido una bateria y esta cargando

Por cirerto lo que hay en la store que parecen 2 canciones gratuitas son 2 fondos para el juego
Raúl DJ escribió:
jogdan escribió:el nuevo va a resolucion nativa? no soy fanatico pero me intereza probarlo, la demo del 1 me interezó epro me echo atras algunos problemillas de rendimiento y la resolucion :-|


Al menos yo problemas de bajada de FPS nunca vi ninguno en las 70 y algo horas que le llevo echado, pero lo de la resolución de los modelos y los escenarios sí que es cierto que es bastante baja.

Este nuevo juego parecía que había mejorado bastante en ese aspecto, por lo que se veía en las capturas.


gracias por la info [oki]
LuffyOPFan escribió:El 1ro esta hecho específicamente para Vita, y rinde perfectamente, así que bajadas y eso... No xD

También, ¿que tal las trampas con las estrellas con este?


mmm al menos yo las percibí, quizás sean mínimas pero estar acostumbrado a 60 fps en pc me hace notar los mas pequeños bajones, los que me distraen en juegos de ritmo [agggtt]
LuffyOPFan escribió:El 1ro esta hecho especificamente para Vita, y rinde perfectamente, así que bajadas y eso... No xD

También, ¿que tal las trampas con las estrellas con este?


Yo he empezado directamente en normal y puedo decir con total seguridad que... SE ACABARON LAS TRAMPAS CON LAS ESTRELLAS.

Ahora deslizar el dedo sin parar no te garantiza acertar todas las estrellas ( y hablo solo de las estrellas normales), y muchas de ellas las aciertas de chiripa (con lo que pierdes la racha de combos).
Con las estrellas encadenadas pasa exactamente lo mismo y las doble son todavía más puñeteras.

O sea... ahora toca currarse más la zona de las estrellas.
MrLynch escribió:
LuffyOPFan escribió:El 1ro esta hecho especificamente para Vita, y rinde perfectamente, así que bajadas y eso... No xD

También, ¿que tal las trampas con las estrellas con este?


Yo he empezado directamente en normal y puedo decir con total seguridad que... SE ACABARON LAS TRAMPAS CON LAS ESTRELLAS.

Ahora deslizar el dedo sin parar no te garantiza acertar todas las estrellas ( y hablo solo de las estrellas normales), y muchas de ellas las aciertas de chiripa (con lo que pierdes la racha de combos).
Con las estrellas encadenadas pasa exactamente lo mismo y las doble son todavía más puñeteras.

O sea... ahora toca currarse más la zona de las estrellas.


Cabrones!!!! Que yo no sabía el truqui de las estrellas y ahora me vais a hacer delinquir [angelito]

Me encanta este juego. Estaba pensando en importar el 2nd, pero aún me queda mucho vicio en el ƒ, así que me esperaré a que llegue a Europa.
por cierto ya lo notareis cuando lo vayais pillando, que han mejorado los tiempos de carga
Ya lo tiene Sondox a 44€ en Ebay, ahí pillé yo el primero, versión Asia.
566 respuestas
1, 2, 3, 4, 512