[HO] Hades

Calejo escribió:Gracias!! También me falta Nicte.


Para esta había que
comprar el "sigilo mayor" (o algo así, no estoy muy seguro del nombre), que es una especie de pozo que puedes ver en la sala administrativa y que teóricamente sirve para viajar al Caos. A partir de ahí se va desarrollando la historia de Nicte y Caos.
Rey Tomberi escribió:
Calejo escribió:Gracias!! También me falta Nicte.


Para esta había que
comprar el "sigilo mayor" (o algo así, no estoy muy seguro del nombre), que es una especie de pozo que puedes ver en la sala administrativa y que teóricamente sirve para viajar al Caos. A partir de ahí se va desarrollando la historia de Nicte y Caos.

Dónde se compra esto? No lo veo por ninguna parte.
Calejo escribió:
Rey Tomberi escribió:
Calejo escribió:Gracias!! También me falta Nicte.


Para esta había que
comprar el "sigilo mayor" (o algo así, no estoy muy seguro del nombre), que es una especie de pozo que puedes ver en la sala administrativa y que teóricamente sirve para viajar al Caos. A partir de ahí se va desarrollando la historia de Nicte y Caos.

Dónde se compra esto? No lo veo por ninguna parte.


Pues debería venderlo el contratista, acabo de mirarlo, es un encargo que se llama "restauración del sigilo mayor", tienes que tener desbloqueada la sala administrativa, no creo que haya más requisitos, pero lo mismo hay alguno que desconozco. :-/
Rey Tomberi escribió:
Calejo escribió:
Rey Tomberi escribió:
Para esta había que
comprar el "sigilo mayor" (o algo así, no estoy muy seguro del nombre), que es una especie de pozo que puedes ver en la sala administrativa y que teóricamente sirve para viajar al Caos. A partir de ahí se va desarrollando la historia de Nicte y Caos.

Dónde se compra esto? No lo veo por ninguna parte.


Pues debería venderlo el contratista, acabo de mirarlo, es un encargo que se llama "restauración del sigilo mayor", tienes que tener desbloqueada la sala administrativa, no creo que haya más requisitos, pero lo mismo hay alguno que desconozco. :-/

Pues que raro, tengo la cámara administrativa desbloqueada y el contratista no me ofrece nada llamado así.
Calejo escribió:Pues que raro, tengo la cámara administrativa desbloqueada y el contratista no me ofrece nada llamado así.


He googleado un poco a ver qué puede pasar, y supongo que simplemente te falta hacer algunas runs más y que salte algún diálogo suyo:

https://www.gamepur.com/guides/how-to-c ... r-in-hades
Once the relationship is at six hearts, at some point, Nyx will tell you that she sense Chaos has been trying to communicate with her. After a few more runs, she will then mention that the bridge to Chaos is not available right now in the Administrative Chamber. Visit the House Contractor to see an upgrade called Eldest Sigil Restoration, costing 3,142 Darkness. This upgrade will restore the bridge to Chaos’ realm.
Puede que me falte hablar más con Caos, porque por runs, llevo 133.
Hola, pasaba por aquí solo para decir que compre Hades en verano y ahí se quedó apalancado. Lo he empezado en serio esta mañana y solo puedo decir que es droga pura.
Una pregunta. He comprado este juego, supuestamente versión UK, y viene con la carátula por detrás en varios idiomas, incluyendo el castellano, y me ha extrañado. ¿Alguien por aquí con la versión "PAL ES" puede decirme si es la misma versión ?
La contraportada de la versión PAL/ES viene en castellano y portugués nada más.
@Goncatin Qué lleva PEGI o ESRB?

Por si es la americana con Inglés, español y francés (EEUU, Latinoamérica y Canadá)
davidDVD escribió:@Goncatin Qué lleva PEGI o ESRB?

Por si es la americana con Inglés, español y francés (EEUU, Latinoamérica y Canadá)


Pues si, buen detalle. Es la americana, lleva ESRB. Entiendo que el cartucho es igual, que lo que cambia son las carátulas
Goncatin escribió:
davidDVD escribió:@Goncatin Qué lleva PEGI o ESRB?

Por si es la americana con Inglés, español y francés (EEUU, Latinoamérica y Canadá)


Pues si, buen detalle. Es la americana, lleva ESRB. Entiendo que el cartucho es igual, que lo que cambia son las carátulas

opcion a tener en cuenta pero si en america ya no hay stock como ha pasado en españa pues estamos en las mismas [+risas]
Lo estoy jugando en Gamepass, y tengo una relación de amor/odio con este juego.
Por un lado me pica y quiero seguur mejorando cada vez que empiezo desde el principio.
Por otro lado me frustra el tener que volver a empezar desde el principio.
roberto28live escribió:Lo estoy jugando en Gamepass, y tengo una relación de amor/odio con este juego.
Por un lado me pica y quiero seguur mejorando cada vez que empiezo desde el principio.
Por otro lado me frustra el tener que volver a empezar desde el principio.


Es la gracia de este tipo de juegos, yo lo dejé cuando saqué el epilogo pero me tienta volver a empezarlo de 0, tremenda viciada me pegué cuando lo empecé.
No he tenido ocasión de abrir la versión americana todavía, ¿el audio está en español, en latinoamericano, o no hay audio en castellano?
@Goncatin el doblaje está en inglés.
Calejo escribió:@Goncatin el doblaje está en inglés.


En todas las versiones?
Goncatin escribió:
Calejo escribió:@Goncatin el doblaje está en inglés.


En todas las versiones?

La de PS4 si. Asi que supongo que si.
Una duda de los acompañantes, en muchas ocasiones no me deja sacarlos, me dice algo así como no se puede usar en este momento. ¿Es que depende del acompañante no se puede sacar contra los jefes o que?
mercucho1 escribió:Una duda de los acompañantes, en muchas ocasiones no me deja sacarlos, me dice algo así como no se puede usar en este momento. ¿Es que depende del acompañante no se puede sacar contra los jefes o que?

si no me equivoco es una invocación por estancia.
@Goncatin en pc voces en ingles. Subtitulos y conversaciones (bocadillos) en castellano.
Pokinski escribió:
mercucho1 escribió:Una duda de los acompañantes, en muchas ocasiones no me deja sacarlos, me dice algo así como no se puede usar en este momento. ¿Es que depende del acompañante no se puede sacar contra los jefes o que?

si no me equivoco es una invocación por estancia.
@Goncatin en pc voces en ingles. Subtitulos y conversaciones (bocadillos) en castellano.


Aunque no los haya sacado nunca, no me deja sacarlos siempre. Quizás es q tenga q cumplir algún requisito que desconozco
@mercucho1 uy no se, no lo intentaras sin enemigos?
Pokinski escribió:@mercucho1 uy no se, no lo intentaras sin enemigos?


Con enemigos comunes si que me deja, pero con jefes.... normalmente no, pero no siempre, alguna vez he usado a Rib contra Hades, pero es el único acompañante que le he podido soltar
mercucho1 escribió:Una duda de los acompañantes, en muchas ocasiones no me deja sacarlos, me dice algo así como no se puede usar en este momento. ¿Es que depende del acompañante no se puede sacar contra los jefes o que?


A veces no deja sacarlos por razones contextuales entre el acompañante y quien sea que te estás enfrentando.
Obviamente no puedes invocar a Megara cuando estás luchando contra ella o a Tánatos cuando estás compitiendo contra él. A parte de eso, creo recordar que la primera vez que intentas invocar a Dusa contra Hades esta se niega por ser su jefe (tal vez pase con más personajes, si recuerdo bien a mi me pasó con Dusa, pero después de eso Hades me dijo que iba a dar la orden a sus súbditos de que no se cortasen en luchar contra él).
En mi experiencia no es frecuente que no te dejen invocar, pero a veces sí que hay ciertos requisitos que te lo impiden.
Rey Tomberi escribió:
mercucho1 escribió:Una duda de los acompañantes, en muchas ocasiones no me deja sacarlos, me dice algo así como no se puede usar en este momento. ¿Es que depende del acompañante no se puede sacar contra los jefes o que?


A veces no deja sacarlos por razones contextuales entre el acompañante y quien sea que te estás enfrentando.
Obviamente no puedes invocar a Megara cuando estás luchando contra ella o a Tánatos cuando estás compitiendo contra él. A parte de eso, creo recordar que la primera vez que intentas invocar a Dusa contra Hades esta se niega por ser su jefe (tal vez pase con más personajes, si recuerdo bien a mi me pasó con Dusa, pero después de eso Hades me dijo que iba a dar la orden a sus súbditos de que no se cortasen en luchar contra él).
En mi experiencia no es frecuente que no te dejen invocar, pero a veces sí que hay ciertos requisitos que te lo impiden.


Probablemente sea eso. yo use mucho al principio el de Sísifo y luego ya no he tenido problemas con ninguno, pero ya tenían permiso.
Alguna idea o truco de como me puede salir el enemigo alimaña rey ? resulta que tras montones de runs y horas, miro y me queda 1 enemigo por descubrir. Y en internet vi que era este, que sale en las salas previas a Hades. Alguna forma de que salga (aparte de elegir las salas con calavera imagino, y ni así) ? ya es por ser completista simplemente. Y porque tras tantas y tantas runs me da rabia que aún me falte a alguien por ver jajajja. Supongo que como todo en este juego será completamente aleatorio que ocurra o no. Pero es que son 50 y algo runs completas algo así, ha tenido ocasiones de sobra.
kevingh21 escribió:Alguna idea o truco de como me puede salir el enemigo alimaña rey ? resulta que tras montones de runs y horas, miro y me queda 1 enemigo por descubrir. Y en internet vi que era este, que sale en las salas previas a Hades. Alguna forma de que salga (aparte de elegir las salas con calavera imagino, y ni así) ? ya es por ser completista simplemente. Y porque tras tantas y tantas runs me da rabia que aún me falte a alguien por ver jajajja. Supongo que como todo en este juego será completamente aleatorio que ocurra o no. Pero es que son 50 y algo runs completas algo así, ha tenido ocasiones de sobra.

Es aleatorio, sigue yendo a las salas con calavera del último mundo y te terminará saliendo.
Buenas. Lo primero de todo, el juego es escandaloso. Dicho esto, no se si lo terminaré, me exige mucho y además no quiero romper el mando.

Mientras tanto voy a pedir consejo sobre las armas. ¿Qué mejora es la mejor? Gasté dos viales de sangre en la mejora de Zeus del escudo del caos y creo que la he cagado, no me gusta nada.

A ver si alguien me da una combinación (arma + mejora) para facilitarme el juego. Llevaré 25 runs y no paso de Cerbero.
@kurosakicarlos Hay gente que se lo pasa muy rápido. En 25 intentos o así. Pero no me parece raro que hagan falta más. La mejor combinación es difícil de decir. Depende mucho de como juegue cada uno y también depende mucho de las mejoras que te salgan durante la partida...

Al final es jugar y jugar, y si te desespera mucho, antes de acabar rompiendo el mando, está el "Modo Dios" que sería el modo fácil. No es para sentirse orgulloso pero yo lo hice [+risas] Más adelante con más runs y más mejoras lo puedes volver a desactivar si lo encuentras demasiado fácil.

Imagen

Hoy he recibido el mando "oficial" del juego. La verdad que para lo que cuesta, la calidad del plástico es regulera. Se nota bastante ligero, y el plástico no se nota "premium" Al menos, de momento la cruceta, sticks y gatillos los he notado bien. Además tiene dos botones traseros que no creo que le de mucho uso, pero ahí están.

Quería un mando extra bluetooth y para matar dos pájaros de un tiro me he dado el capricho de este mando. Supuestamente está limitado a 3000 unidades (por detrás pone xxxx/3000), no sé si a nivel europeo o mundial.

https://www.amazon.es/inal%C3%A1mbrico- ... B09C37SYSD

Imagen
txefoedu escribió:@kurosakicarlos Hay gente que se lo pasa muy rápido. En 25 intentos o así. Pero no me parece raro que hagan falta más. La mejor combinación es difícil de decir. Depende mucho de como juegue cada uno y también depende mucho de las mejoras que te salgan durante la partida...

Al final es jugar y jugar, y si te desespera mucho, antes de acabar rompiendo el mando, está el "Modo Dios" que sería el modo fácil. No es para sentirse orgulloso pero yo lo hice [+risas] Más adelante con más runs y más mejoras lo puedes volver a desactivar si lo encuentras demasiado fácil.

Imagen

Hoy he recibido el mando "oficial" del juego. La verdad que para lo que cuesta, la calidad del plástico es regulera. Se nota bastante ligero, y el plástico no se nota "premium" Al menos, de momento la cruceta, sticks y gatillos los he notado bien. Además tiene dos botones traseros que no creo que le de mucho uso, pero ahí están.

Quería un mando extra bluetooth y para matar dos pájaros de un tiro me he dado el capricho de este mando. Supuestamente está limitado a 3000 unidades (por detrás pone xxxx/3000), no sé si a nivel europeo o mundial.

https://www.amazon.es/inal%C3%A1mbrico- ... B09C37SYSD

Imagen

El modo dios nunca será una opción jaja.

Justo en la siguiente run he llegado hasta Hades. Llegaba con 6 de vida así que me ha destruido rápido. Pero ya vemos avances. Lo que más me gusta es que cada run suma para ganar cositas de mejoras.
@kurosakicarlos Pues entonces ya lo tienes casi. Un poco más de sufrimiento, comprar alguna mejora más y si en la partida te toca alguna mejora de las que te hacen recuperar vida hasta te lo puedes pasar bastante fácilmente.
kurosakicarlos escribió:Mientras tanto voy a pedir consejo sobre las armas. ¿Qué mejora es la mejor? Gasté dos viales de sangre en la mejora de Zeus del escudo del caos y creo que la he cagado, no me gusta nada.


A mi me parece la mejor elección con diferencia. Logré pasármelo la primera vez en la run 14 con esa misma arma cuando con otras aún me quedaba bien lejos del final aún en runs posteriores.
En el postgame he conseguido también pasármelo con el escudo versión Zeus en unas dificultades que ni de coña alcanzo con cualquier otra.

Me parece muy dopada ese arma, aún así no pasa nada porque vayas diversificando, todas son divertidas a su manera. De hecho se me hace más divertido jugar con la lanza que con el escudo, y los combos que te salen a veces con el rifle son la repera.
@kurosakicarlos El cañón con aspecto de Hestia está roto: recargas, disparas una bala, recargas, así todo el rato. Le pones bendición de artemisa en el estándar y puedes meter hostias de casi 2k de daño con los críticos.
AdrianEOL escribió:@kurosakicarlos El cañón con aspecto de Hestia está roto: recargas, disparas una bala, recargas, así todo el rato. Le pones bendición de artemisa en el estándar y puedes meter hostias de casi 2k de daño con los críticos.

Gracias por los consejos. Probaré esto.

Hoy he llegado al Boss con todas las vidas pero me ha soplado todo en el segundo combate. Me veía imparable, pensaba que lo derrotaría.

Más dudas: Merece la pena comprar la caña de pescar?
Algo en lo que invertir las gemas? Entiendo que todo lo estético hay que obviarlo.

Otra cosa, las mejoras de las armas, de las 4 que tienen solo te puedes equipar una a la vez no?


Edit: Pues run terminada! Con el Escudo del Caos. Me han sobrado 2 vidas. La clave ha sido el disparo arrojadizo inyectado de Zeus, golpeaba a todo lo que se ponía al lado.

Qué juegazo.

Seguiremos dándole.
@kurosakicarlos La caña de pescar sí es necesaria porque pescando peces te dan recompensas de gemas, oscuridad, llaves, etc.
Las gemas inviertelas en todo lo que no sea estético (primera página).
Sí, solo te puedes equipar un aspecto de arma a la vez.
Enhorabuena por la run! El escudo me gusta porque es cómodo de usar y no hay que acercarse tanto a los enemigos.
AdrianEOL escribió:@kurosakicarlos La caña de pescar sí es necesaria porque pescando peces te dan recompensas de gemas, oscuridad, llaves, etc.
Las gemas inviertelas en todo lo que no sea estético (primera página).
Sí, solo te puedes equipar un aspecto de arma a la vez.
Enhorabuena por la run! El escudo me gusta porque es cómodo de usar y no hay que acercarse tanto a los enemigos.

Puf le he dado otra pasada con el cañón y he acabado sobradísimo, metiéndole un puntito de calor.
He pillado varias mejoras muy muy salvajes. Bomba tóxica +300% de daño y ataque arrojadizo con Zeus al nivel 4. Destrozando todo.
2 vueltas ya. Run 25.

Imagen




Edit:

Bueno conseguí hacerme la run entera con las siguientes armas +calor y un paseo.

Pues bien resulta que me falta el arco y...no hay manera. Es imposible, me parece de lejos el peor arma del juego, no me quiero imaginar esto con calor. Llevo 9 intentos para caer con Hades. Desesperante.
@kurosakicarlos El aspecto de Rama para el arco está muy muy roto, le pones Zeus en el especial y dejando presionada la X ya has ganado xD.
kurosakicarlos escribió:Edit:

Bueno conseguí hacerme la run entera con las siguientes armas +calor y un paseo.


Pero, ¿qué cojones? ¿2 tentativas totales?
No entiendo esas estadísticas O_o
AdrianEOL escribió:@kurosakicarlos El aspecto de Rama para el arco está muy muy roto, le pones Zeus en el especial y dejando presionada la X ya has ganado xD.

Le metí la mejora de Quiron pensando que en
la segunda fase de Hades podría esconderme tras una columna en su ataque de rayos de fuego y darle desde ahí
pero el ataque especial choca contra la columna. Vamos que siento que he gastado sangre para comprar esa mejora en vano. Intentaré nuevamente a ver si me cae algo de Zeus potente para el especial.
@kurosakicarlos
A mí la verdad que me parece más difícil la primera fase porque invoca enemigos, la segunda jugando con cuidado no deberías tener problemas.

Farmea algunas sangre de titán con otras armas y consigue el aspecto oculto del arco, no te arrepentirás.
Es normal que después de escapar ya 12 veces todavía no he podido usar una ambrosía? Ya me han salido hasta los créditos

En nicte tengo un candado y el resto del néctar lo he repartido entre varios, en cual recomendáis centrarme para darle el néctar que vaya cogiendo?

Cómo se desbloquean los últimos aspectos de armas?

Por cierto, guapísimo el juego
cobreti09 escribió:Es normal que después de escapar ya 12 veces todavía no he podido usar una ambrosía? Ya me han salido hasta los créditos

En nicte tengo un candado y el resto del néctar lo he repartido entre varios, en cual recomendáis centrarme para darle el néctar que vaya cogiendo?

Cómo se desbloquean los últimos aspectos de armas?

Por cierto, guapísimo el juego



Estoy un poco oxidado pero a base de conversaciones al final encontraras el camino, con nicte creo que tenia algo que ver con caos...

Los últimos aspectos, excepto alguno, van con dioses concretos una buena opción es que mires el dios vinculado a cada arma y hables con ellos con el arma equipada.

Suerte
Lo acabo de empezar , llevaré unas 10 horas y veo que la lanza esta demasiada chetada respecto a las demas armas, y solamente uso esa y un poco la espada, no paso todavia del 3 boss, lo maximo que he llegado de momento, soy un poco manco creo en este juego o no encuentro builds decente.

Las bendiciones son un poco liosas, normalmente suelo coger las de ataque estandar hacen mas daño, y voy mejorandolo con granadas

Voy un poco perdido en este aspecto de las bendiciones todavia, lo que si he morado ha sido el espejo varias veces ya, y algunos encargos en el encargado de la morada

Un saludo
pasnake escribió:Lo acabo de empezar , llevaré unas 10 horas y veo que la lanza esta demasiada chetada respecto a las demas armas, y solamente uso esa y un poco la espada, no paso todavia del 3 boss, lo maximo que he llegado de momento, soy un poco manco creo en este juego o no encuentro builds decente.

Las bendiciones son un poco liosas, normalmente suelo coger las de ataque estandar hacen mas daño, y voy mejorandolo con granadas

Voy un poco perdido en este aspecto de las bendiciones todavia, lo que si he morado ha sido el espejo varias veces ya, y algunos encargos en el encargado de la morada

Un saludo


Seguro que al final acabas cambiando de opinión respecto a la lanza :p , si mal no recuerdo era la que yo más odiaba (llevo ya un año sin jugar)

A mí al principio lo que más me gustaba era el escudo porque era lo que me permitía jugar más a lo seguro.

Después, al coger más soltura, me gustaban las garras porque me limpiaba las habitaciones que daba gusto a toda pastilla.

Al final, con la habilidad ya al 100% XD, metiendo mucho calor, lo que más me gustaba era el arco de Quirón, que aunque era un poco más fastidioso para las salas de enemigos normales, se convierte en un destructor de jefes
joakin1602 escribió:
pasnake escribió:Lo acabo de empezar , llevaré unas 10 horas y veo que la lanza esta demasiada chetada respecto a las demas armas, y solamente uso esa y un poco la espada, no paso todavia del 3 boss, lo maximo que he llegado de momento, soy un poco manco creo en este juego o no encuentro builds decente.

Las bendiciones son un poco liosas, normalmente suelo coger las de ataque estandar hacen mas daño, y voy mejorandolo con granadas

Voy un poco perdido en este aspecto de las bendiciones todavia, lo que si he morado ha sido el espejo varias veces ya, y algunos encargos en el encargado de la morada

Un saludo


Seguro que al final acabas cambiando de opinión respecto a la lanza :p , si mal no recuerdo era la que yo más odiaba (llevo ya un año sin jugar)

A mí al principio lo que más me gustaba era el escudo porque era lo que me permitía jugar más a lo seguro.

Después, al coger más soltura, me gustaban las garras porque me limpiaba las habitaciones que daba gusto a toda pastilla.

Al final, con la habilidad ya al 100% XD, metiendo mucho calor, lo que más me gustaba era el arco de Quirón, que aunque era un poco más fastidioso para las salas de enemigos normales, se convierte en un destructor de jefes


Si, ya he cambiado la Lanza y estoy probando ahora los puños y escudo, las otras no me llaman mucho , la espada a lo mejor un poco, pero despues de 17 horas me quedo con los puños de momento seguido del escudo, veremos mas adelante a ver....

Voy con puños y Aspecto Talos ahora mismo, esa que te acerca a los enemigos con accion especial que te da un 10% bonificacion daño estandar y especial durante 6 segundos

En estas 17 horas todavia no me he cargado al 3º boss, me es imposible de momento, me crujen los dos, incluso una run he tenido que luchar 3 veces , una contra el toro y luego contra los dos, pensaba que matando al toro me habia pasado esa estancia ya, que iluso soy, me quedaba todavia los dos juntos mas adelante xDD

Estoy mejorando el espejo y sacando bonificaciones del libro de augurios poco a poco, pero veo que hay que farmear bastante y a veces me canso y cambio de juego .

Editado: Ya he llegado dos veces al Boss final
Hades, cuando pensaba que lo había matado le sale otra barra de vida al mamón xD
con los puños y la otra con la lanza

P.D. 2 Ya me lo he pasado, al intento 32 con el escudo y todo el rato tirandolo con el Especial, de todas formas lo que me ha salvado ha sido lo de las 3 vidas, resulta que no lo tenia activado todavia en el espejo, por eso me costaba tanto el juego, asi es mucho mas facil el boss final , he llegado con las 3 vidas ademas , madre mia el poder mas fuerte del espejo y no lo tenia activado [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:
P.D. 2 Ya me lo he pasado, al intento 32 con el escudo y todo el rato tirandolo con el Especial, de todas formas lo que me ha salvado ha sido lo de las 3 vidas, resulta que no lo tenia activado todavia en el espejo, por eso me costaba tanto el juego, asi es mucho mas facil el boss final , he llegado con las 3 vidas ademas , madre mia el poder mas fuerte del espejo y no lo tenia activado [facepalm] [facepalm]


Uff habrás tardado un siglo en matarlo. Lo de las 3 vidas es la clave sí, yo empecé pensando que iba a ser mejor tener 1 vida recargable en cada sala, pero que va.

Ahora no vayas a pensar que te has pasado el juego! :p . Todavía te faltan unas cuantas victorias para ver el final
pasnake escribió:con el escudo y todo el rato tirandolo con el Especial


Al fin has descubierto la verdadera arma chetada del juego XD
Rey Tomberi escribió:
pasnake escribió:con el escudo y todo el rato tirandolo con el Especial


Al fin has descubierto la verdadera arma chetada del juego XD

Dicen que la espada con la forma de Arturo y bendiciones de Poseidon está tambien chetada, pero yo voy más comodo con el escudo tirandolo xDDD

aunque quiero pasarmelo con todas las armas, ahora tengo que ver que arma es buena con las bendiciones , ahi ya me lio

que aspecto oculto de las armas es la mejor para vosotros?
1682 respuestas
130, 31, 32, 33, 34