[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Alguien me puede responder si sera free2play permanente o solo mientras este en early access?
Lo que no se ... que cuando saquen el Free to play, todos los que han pagado por el alpha le daran alguna recompensa?
AASilverWolf escribió:Alguien me puede responder si sera free2play permanente o solo mientras este en early access?

En EA pagas, ya en la beta y eso es cuando pasa a ser f2p
Para aclarar.
El juego será free to play cuando salga como producto terminado, por el momento esta en fase alfa en steam early access, para poder jugar en el estado actual y con motivo de poder testearlo y jugarlo antes de su salida final has de pagar.
alfa= early acess pagas por testear.
final= free to play.

Se supone que en producto final unicamente habrá pagos por diferentes skins de ropas, con lo que no será un pay to win ( si pago tengo beneficios sobre otros jugadores que nó).
Lo que es algo extraño es el tema de air drops.
Un compañero ha posteado anteriormente el contenido de cada tipo de acceso al alfa( cara-barata)
En ella aparece el tema de eventos por un lado, es decir una serie de tickets para tener acceso a eventos exclusivos ( con lo que intuyo que con una recompensa X) y por otro lado el tema de los airdrops, es decir que pasa un avión y tira un cargamento, el cual puede ser visto por los demás jugadores en las inmediaciones y pueden en teoría ir a por el también, que contendrá dicho paquete? pues no han dicho nada al respecto.
A ver si mañana nos ofrecen un buen producto,.
Lo llevo siguiendo desde el año pasado y le tengo muchas ganas, dinero preparado para mañana y espero que no decepcione XD
A mi el cambio de moneda me a venido de puta madre, es lo que tengo en la cartera de steam de vender cartas XD a los 20 euros no me llegaba con las cartas e iba a tirar de mastercard.
Merece la pena este juego?

Yo lo veo mucho mejor que el DAYZ, ya que los zombies no corren como locos y eso es agobiante para la supervivencia.

Ahora esta por unos 17€ en keys. Pero me lo estoy pensando.
gamer10 escribió:Merece la pena este juego?

Yo lo veo mucho mejor que el DAYZ, ya que los zombies no corren como locos y eso es agobiante para la supervivencia.

Ahora esta por unos 17€ en keys. Pero me lo estoy pensando.


Tienes 2 opciones, tragarte una alpha que sale mañana con sus bugs, falta de mecanicas, falta de items, modos, etc... por 17 euros en steam o esperarte unos meses a que salga F2P ya mas completo y depurado.
Adenis escribió:
gamer10 escribió:Merece la pena este juego?

Yo lo veo mucho mejor que el DAYZ, ya que los zombies no corren como locos y eso es agobiante para la supervivencia.

Ahora esta por unos 17€ en keys. Pero me lo estoy pensando.


Tienes 2 opciones, tragarte una alpha que sale mañana con sus bugs, falta de mecanicas, falta de items, modos, etc... por 17 euros en steam o esperarte unos meses a que salga F2P ya mas completo y depurado.


Mas bien un año...
Mañana voy a darle caña a este juego, no tenia pensado comprarlo, pero voy a darle una oportunidad, pero sea un desastre me lo veo venir...

Tengo un par de cuestiones ¿El modo Battle Royale se podra jugar sin tener que pagar? lo que me refiero, es que ahora nos darán 3 tickets y lo que quiero es tener la posibilidad de jugar a ese modo de juego dentro del H1z1, sin tener que comprar tickets. ¿Se pueden conseguir esos tickets de eventos dentro del juego?

No conozco a nadie para jugar a este juego, si mañana alguien se apunta, estaré dandole caña por la noche en cuanto se descargue.
midway escribió:Mañana voy a darle caña a este juego, no tenia pensado comprarlo, pero voy a darle una oportunidad, pero sea un desastre me lo veo venir...

Tengo un par de cuestiones ¿El modo Battle Royale se podra jugar sin tener que pagar? lo que me refiero, es que ahora nos darán 3 tickets y lo que quiero es tener la posibilidad de jugar a ese modo de juego dentro del H1z1, sin tener que comprar tickets. ¿Se pueden conseguir esos tickets de eventos dentro del juego?

No conozco a nadie para jugar a este juego, si mañana alguien se apunta, estaré dandole caña por la noche en cuanto se descargue.

de donde has sacado eso del battleroyale (modo juego de arma3) porque no la he leido por ninguna lado
midway escribió:Mañana voy a darle caña a este juego, no tenia pensado comprarlo, pero voy a darle una oportunidad, pero sea un desastre me lo veo venir...

Tengo un par de cuestiones ¿El modo Battle Royale se podra jugar sin tener que pagar? lo que me refiero, es que ahora nos darán 3 tickets y lo que quiero es tener la posibilidad de jugar a ese modo de juego dentro del H1z1, sin tener que comprar tickets. ¿Se pueden conseguir esos tickets de eventos dentro del juego?

No conozco a nadie para jugar a este juego, si alguien mañana se apunta estaré dandole caña por la noche en cuanto se descargue.

tal cual comentaron, los tickets se podrán conseguir ingame, ahora bien, no está documentada la manera.
Mañana igualmente estaré dándole. A ver si alguien crea un grupo en Steam.
neotres escribió: de donde has sacado eso del battleroyale (modo juego de arma3) porque no la he leido por ninguna lado


Pues esta en todos lados neotres, https://twitter.com/hashtag/H1Z1BattleRoyale?src=hash


elotro99 escribió:
tal cual comentaron, los tickets se podrán conseguir ingame, ahora bien, no está documentada la manera.
Mañana igualmente estaré dándole. A ver si alguien crea un grupo en Steam.


¿Se pueden conseguir Ingame? GENIAL

Elotro99, mañana yo me meteré en un TeamSpeak, el cual va abrir la comunidad h1z1.es, haber si nos cruzamos.
Adenis escribió:
gamer10 escribió:Merece la pena este juego?

Yo lo veo mucho mejor que el DAYZ, ya que los zombies no corren como locos y eso es agobiante para la supervivencia.

Ahora esta por unos 17€ en keys. Pero me lo estoy pensando.


Tienes 2 opciones, tragarte una alpha que sale mañana con sus bugs, falta de mecanicas, falta de items, modos, etc... por 17 euros en steam o esperarte unos meses a que salga F2P ya mas completo y depurado.


Eso estaba pensando después de lo que he leido, aparte que esta ahi a la esquina el dying.... Y ese tambien me interesa bastante.
Me da que va a ser una decepcion para muchos.
D0NV1T0 escribió:Me da que va a ser una decepcion para muchos.


Pienso lo mismo, de todos modos voy a comprarlo por probarlo y ver impresiones.
he leido 17€ por keys donde?
Maxi17 escribió:he leido 17€ por keys donde?

16,97€ en steam http://steamcommunity.com/app/295110/discussions/0/616198900642047806/
Por cierto, hora de salida (Spain - Barcelona - Barcelona Thu 7:00 PM CET)
Edito:
Espectacular cinemática currada por los Fanboys.
http://youtu.be/PjrvjktTbP8 [plas]
Por lo que he entendido en un streaming de los devs, las cajas (crates) que se compran con dinero real en el juego solo contienen articulos de personalizacion (ropa, calzado, accesorios...) con lo que no influye en la capacidad para matar a otros jugadores. Y en cuanto a lo de comprar tickets para entrar a los servidores battle royale, no tienen nada que ver con los servidores de h1z1, es decir, cuando entras a battle royale no llevas las armas que tienes en los servidores normales.

Pay2win?? Me da a mi que no.
tengo unas ganas de que salga ya joder [looco] al contrario que los agoreros para mi este juego sera convertira en el mmo zombie survival por excelencia, simplemente por venir con la experiencia de planetside2 y por ser de sony ergo presupuesto de sobra que es lo que le hacia falta a los survival para exprimirlos al 100% ya que solo empresas indies con presupuestos muy ajustados se arriesgaban a desarrollar uno.
Justin B está baneado por "Troll"
elotro99 escribió:
Maxi17 escribió:he leido 17€ por keys donde?

16,97€ en steam http://steamcommunity.com/app/295110/discussions/0/616198900642047806/
Por cierto, hora de salida (Spain - Barcelona - Barcelona Thu 7:00 PM CET)
Edito:
Espectacular cinemática currada por los Fanboys.
http://youtu.be/PjrvjktTbP8 [plas]

Hay mas zombies en muchos fotogramas de ese video que en todo chernarus
espero que en el lanzamiento oficial, no ahora en EAcces, pongan una cantidad ingente de zombies y que sean la verdadera amenaza como en la película amanecer de los muertos, que no puedas ni pisar la calle [sati] seria un sueño hecho realidad un juego así [angelito]
Esperando vuestras opiniones mañana =)
hay gente que de verdad tiene serios problemas de control a sus compras, se gastan plata en un juego que dentro de poco va a ser gratis solo para tenerlo antes (que seguro tienen tantos juegos que podrian pasar hasta que este gratis) y despues seguramente vienen y se quejan que "es una mierda", no es mejor esperar a ver las primeras impresiones y que este gratis antes que estar gastando en esta tonteria que seguramente va a ser UNO MAS, ya que no hay nada de este juego que no haya visto antes...
sephirot12 escribió:hay gente que de verdad tiene serios problemas de control a sus compras, se gastan plata en un juego que dentro de poco va a ser gratis solo para tenerlo antes (que seguro tienen tantos juegos que podrian pasar hasta que este gratis) y despues seguramente vienen y se quejan que "es una mierda", no es mejor esperar a ver las primeras impresiones y que este gratis antes que estar gastando en esta tonteria que seguramente va a ser UNO MAS, ya que no hay nada de este juego que no haya visto antes...


Ojalá pegue el pelotazo y te tragues tus palabras.
Dunadan_7 escribió:
sephirot12 escribió:hay gente que de verdad tiene serios problemas de control a sus compras, se gastan plata en un juego que dentro de poco va a ser gratis solo para tenerlo antes (que seguro tienen tantos juegos que podrian pasar hasta que este gratis) y despues seguramente vienen y se quejan que "es una mierda", no es mejor esperar a ver las primeras impresiones y que este gratis antes que estar gastando en esta tonteria que seguramente va a ser UNO MAS, ya que no hay nada de este juego que no haya visto antes...


Ojalá pegue el pelotazo y te tragues tus palabras.



Mi caso es totalmente contrario al que dice él xD ya se que es una mierda de ante mano pero lo compro porque ahora mismo no hay otro al que quiera jugar.... Pegar el pelotazo? obvio... es el primer free to play (warz no lo cuento) del género y lo tendrá casi todo el mundo instalado. Pero lo objetivo es:
1.- Los gráficos son terribles....
2.- Cualquiera que haya visto vídeos sabe que es injugable aún.
3.- Es uno más, y casi sin innovar(que yo sepa) es más o menos el dayz/arma2mod

A pesar de todo esto, aquí estamos xD a 12 horas de comprarlo xD
sephirot12 escribió:hay gente que de verdad tiene serios problemas de control a sus compras, se gastan plata en un juego que dentro de poco va a ser gratis solo para tenerlo antes (que seguro tienen tantos juegos que podrian pasar hasta que este gratis) y despues seguramente vienen y se quejan que "es una mierda", no es mejor esperar a ver las primeras impresiones y que este gratis antes que estar gastando en esta tonteria que seguramente va a ser UNO MAS, ya que no hay nada de este juego que no haya visto antes...


hay gente para la que 17 euros no son nada, gente que puede hacer con su dinero lo que le de la gana y gente informada que sabe lo que esta comprando.
Yo estoy de acuerdo en que la gente haga con su dinero lo que quiera faltaria mas.. Pero que las probabilidades de lloros a partir de mañana son altas están ahi.

Saturación de servidores, no poder entrar rendimiento cuestionable son cosas que pueden darse, no digo que se den pero pueden darse y realmente por esperar 3 o 4 días a ver que tal no pasa nada. Es lo que haré yo.

Saludos
ernen escribió:Yo estoy de acuerdo en que la gente haga con su dinero lo que quiera faltaria mas.. Pero que las probabilidades de lloros a partir de mañana son altas están ahi.

Saturación de servidores, no poder entrar rendimiento cuestionable son cosas que pueden darse, no digo que se den pero pueden darse y realmente por esperar 3 o 4 días a ver que tal no pasa nada. Es lo que haré yo.

Saludos


Pero eso es la gente que compra sin informarse de que esto es una alpha y como tal sera una basuraca XD
Adenis escribió:
ernen escribió:Yo estoy de acuerdo en que la gente haga con su dinero lo que quiera faltaria mas.. Pero que las probabilidades de lloros a partir de mañana son altas están ahi.

Saturación de servidores, no poder entrar rendimiento cuestionable son cosas que pueden darse, no digo que se den pero pueden darse y realmente por esperar 3 o 4 días a ver que tal no pasa nada. Es lo que haré yo.

Saludos


Pero eso es la gente que compra sin informarse de que esto es una alpha y como tal sera una basuraca XD


Ya ya pero es que luego es lo comun en los hilos, gente aqui que quemaria las oficinas de sony [qmparto], yo le tengo ganas y igual me planteo pagar, pero hoy? ni borracho vamos
Alguien me puede decir donde lo veis por 17 eur? en webs como 2ga e instant gaming lo veo por casi 20.

Gracias
salva10_GTA escribió:Alguien me puede decir donde lo veis por 17 eur? en webs como 2ga e instant gaming lo veo por casi 20.

En Steam a 16,97€ http://steamcommunity.com/app/295110/discussions/0/616198900642047806/)
elotro99 escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien me puede decir donde lo veis por 17 eur? en webs como 2ga e instant gaming lo veo por casi 20.

En Steam a 16,97€ http://steamcommunity.com/app/295110/discussions/0/616198900642047806/)


Si, veo que pone 20 dólares, pero donde se compra ahí? es que le doy a los links que salen pero no veo nada de comprar.

Gracias
salva10_GTA escribió:
elotro99 escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien me puede decir donde lo veis por 17 eur? en webs como 2ga e instant gaming lo veo por casi 20.

En Steam a 16,97€ http://steamcommunity.com/app/295110/discussions/0/616198900642047806/)


Si, veo que pone 20 dólares, pero donde se compra ahí? es que le doy a los links que salen pero no veo nada de comprar.

Gracias


Hasta las 7 no se puede comprar.
Okey, cierto, menudo fallo mio, muchas gracias!
salva10_GTA escribió:
elotro99 escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien me puede decir donde lo veis por 17 eur? en webs como 2ga e instant gaming lo veo por casi 20.

En Steam a 16,97€ http://steamcommunity.com/app/295110/discussions/0/616198900642047806/)


Si, veo que pone 20 dólares, pero donde se compra ahí? es que le doy a los links que salen pero no veo nada de comprar.

Gracias

Lo pone en Euros:
(20 $ U.S, 16.97 Euro, £13.19 Pounds) This Standard Edition Bundle grants you: (THESE ARE ONLY COSMETIC ITEMS)
Pero hasta las 19:00 PM hora española tal cual se ha comentado, no sale a la venta. Así que no sigas buscando el botón de comprar [jaja]
Alguien sabe si vendrá traducido al español?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si vendrá traducido al español?

Inicialmente no, aunque presupongo que será cuestión de meses.
esto me recuerda al warz, que muchos (incluido yo) lo compras cuando salio, y luego paso lo que paso....de todas formas, tratandose de sony que es el que da apoyo...pero no se

¿alguien sabe cuanto tardaran en sacar la versión final?
porque estoy entre H1Z1 y el Rust
makaveli_the_don escribió:esto me recuerda al warz, que muchos (incluido yo) lo compras cuando salio, y luego paso lo que paso....de todas formas, tratandose de sony que es el que da apoyo...pero no se

¿alguien sabe cuanto tardaran en sacar la versión final?
porque estoy entre H1Z1 y el Rust


El rust lleva más de un año y aún sigue alpha, aunque ahora llevan 2 semanas dándose caña y añadiendo cosas, pero a saber cuando lo pasan a beta...eso si el rust me costó en su día 10 eur, este 17-19 ( free to play XD ).

Igualmente para mi rust gran juego ( lástima bugs y tramposos aunque cada vez hay menos), h1z1 veremos hoy que tal, si tiene que acabar saliendo en ps4 esperemos que en 1 año esté listo, aunque la alpha parece muy completa.
Muchos se piensan que en 2 o 3 meses va estar ya el free to play....
Minimo 1 año fijo...
Sciro escribió:Muchos se piensan que en 2 o 3 meses va estar ya el free to play....
Minimo 1 año fijo...


O mas.
elotro99 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe si vendrá traducido al español?

Inicialmente no, aunque presupongo que será cuestión de meses.


Gracias, a ver si nos dan una sorpresa y si k esta en español..
Mph escribió:
Sciro escribió:Muchos se piensan que en 2 o 3 meses va estar ya el free to play....
Minimo 1 año fijo...


O mas.


Ni Rust, Ni DayZ, que llevan mas de un año y aun ni quisiera ha salido del acceso anticipado...
Sciro escribió:
Mph escribió:
Sciro escribió:Muchos se piensan que en 2 o 3 meses va estar ya el free to play....
Minimo 1 año fijo...


O mas.


Ni Rust, Ni DayZ, que llevan mas de un año y aun ni quisiera ha salido del acceso anticipado...

Creo haber leído en Reddit que la versión final podría salir a principios de 2016.. así que ;)
Pues ya esta, por un año si merece la pena comprarlo, ahora si fuera por 3 meses no.
Ademas no se porque se empeña la gente en decir que salir en 3 meses o menos, cuando sabemos de sobra que va tardar minimo un año.
dejando aparte si va a ser buen o mal juego una cosa e segura, la empresa que apoya a este juego es bestial. ademas, esta anunciado para consola y eso da mucho dinero si sale bien.
este juego no se puede comparar con dayz, infestation y otros, esas empresas son practicamente indie que les va justito mantenerse y con un equipo justito de gente.
salva10_GTA escribió:Alguien me puede decir donde lo veis por 17 eur? en webs como 2ga e instant gaming lo veo por casi 20.

Gracias



?¿ el juego no está en g2a, ni en instant gaming ni en kinguin ni en ningún sitio hasta las 7. No se como lo has visto por casi 20 xD pasa link
sonic5202 escribió:
salva10_GTA escribió:Alguien me puede decir donde lo veis por 17 eur? en webs como 2ga e instant gaming lo veo por casi 20.

Gracias



?¿ el juego no está en g2a, ni en instant gaming ni en kinguin ni en ningún sitio hasta las 7. No se como lo has visto por casi 20 xD pasa link


En instant gaming 19,79 pero claro aún no se puede pillar

https://www.instant-gaming.com/es/500-c ... team-h1z1/
Para que lo estaos mirando en paginas de keys por 20€ si en steam va costar 16,99€
2662 respuestas
14, 5, 6, 7, 854