[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

1, 2, 3, 4, 5, 654
deadlyp escribió:
Gunmachine escribió:Verdadero sería un zombie que no es Usain Bolt, los zombies de toda la vida van despacio porque están podres por dentro jeje. Los de Infestation estaban perfect.

Por esa regla de 3, no tendrian ni que poder andar...

Hay 2 tipos de zombis, asi que no es excusa. Se puede hacer perfectamente un juego asi con zombies que corran



Se te olvido decir el Zombie que vomita, el que que engancha con la lengua, y el que aprisiona saltandote encima [+risas]
Me acabo de levantar zombie, y os aseguro que ando muy despacio y arrastrando las zapatillas, no corro así me persiga un jabalí [bad]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
ZackHanzo escribió:
deadlyp escribió:
Gunmachine escribió:Verdadero sería un zombie que no es Usain Bolt, los zombies de toda la vida van despacio porque están podres por dentro jeje. Los de Infestation estaban perfect.

Por esa regla de 3, no tendrian ni que poder andar...

Hay 2 tipos de zombis, asi que no es excusa. Se puede hacer perfectamente un juego asi con zombies que corran



Se te olvido decir el Zombie que vomita, el que que engancha con la lengua, y el que aprisiona saltandote encima [+risas]

Zombies son zombies. Hace años tambien salian zombies que hablaban y nadie se quejaba ni decia que era algo poco fiel.
deadlyp escribió:Zombies son zombies. Hace años tambien salian zombies que hablaban y nadie se quejaba ni decia que era algo poco fiel.


La gente es muy tiquismiquis con los zombies y eso que es algo totalmente inventado, a mi me daba penica bub de pequeño.

https://www.youtube.com/watch?v=So3wvWZ8EvM
La gracia de los Zombies es que de manera individual sean inofensivos, pero en grupos grandes sean imposibles de enfrentar, y no te quede otra que huir(o sacar un tanque).

Si los ponen rápidos desde un principio, va a ser imposible sobrevivir a oleadas medianas-grandes, porque si no puedes matarlos ni huir ya me dirás tú que haces.
josemurcia escribió:La gracia de los Zombies es que de manera individual sean inofensivos, pero en grupos grandes sean imposibles de enfrentar, y no te quede otra que huir(o sacar un tanque).

Si los ponen rápidos desde un principio, va a ser imposible sobrevivir a oleadas medianas-grandes, porque si no puedes matarlos ni huir ya me dirás tú que haces.

Exacto. Veo que hay mas gente que opina como yo.
josemurcia escribió:La gracia de los Zombies es que de manera individual sean inofensivos, pero en grupos grandes sean imposibles de enfrentar, y no te quede otra que huir(o sacar un tanque).

Si los ponen rápidos desde un principio, va a ser imposible sobrevivir a oleadas medianas-grandes, porque si no puedes matarlos ni huir ya me dirás tú que haces.


Pues los pondran en modo masillas y ya esta. Aunque eso a mi no me gusta, debe de ser porque creci con los Resident.
josemurcia escribió:La gracia de los Zombies es que de manera individual sean inofensivos, pero en grupos grandes sean imposibles de enfrentar, y no te quede otra que huir(o sacar un tanque).

Si los ponen rápidos desde un principio, va a ser imposible sobrevivir a oleadas medianas-grandes, porque si no puedes matarlos ni huir ya me dirás tú que haces.


En state of decay,pasa exactamente eso que comentas y los zombies corren,por lo que no tiene nada que ver...al menos en un juego,ya que demomento no vas a ver 1000 zombies a la vez en pantalla...

edit:es mas,creo que el hecho de que los zombies corran es precisamente ese,no tener que cargar el juego con mil zombies que se muevan de forma independiente....
_Toche_ escribió:
josemurcia escribió:La gracia de los Zombies es que de manera individual sean inofensivos, pero en grupos grandes sean imposibles de enfrentar, y no te quede otra que huir(o sacar un tanque).

Si los ponen rápidos desde un principio, va a ser imposible sobrevivir a oleadas medianas-grandes, porque si no puedes matarlos ni huir ya me dirás tú que haces.

Exacto. Veo que hay mas gente que opina como yo.


Yo también opino igual, no sé cómo os enfrentaréis a 5 o 6 que os salgan a menos de 20 metros con por ej. el arco, matas a uno con suerte si le das en la cabeza y el resto entre que recargas, etc, prepárate a correr, pero, oh no! que corren como tú así que menuda risa jeje. No sé, no digo que esté mal, digo que yo prefiero tipo Infestation por ej. en el que un grupo de ellos te hacen pasar un rato malísimo, pero 1 o 2 no suelen darte problema alguno (bueno, con 2 como no dispares con arma de fuego y lleves melee te pueden joder bien).

Saludos.
Se sabe alguna novedad sobre la fecha de lanzamiento? Saludos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.youtube.com/watch?v=vG-lSqMYotg


Madre mia, una pre-alpha y ya pinta muchisimo mejor que la Alpha de DayZ tras 6 meses y muchos millones de euros.


Y eso que dicen de que si atacas a otro jugador y armas jaleo vendran muchos zombies, si esta bien implementado puede ser un excelente modo de que la gente se lo piense 2 veces antes de atacar a todo lo que se mueve. Y quien sabe, quizas asi hasta sea un juego de zombies y no un battlefield
https://twitter.com/Arclegger/status/494976008013873152/photo/1

Los jugadores podremos contagiarnos con el virus, pero no todo sera malo.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
https://www.youtube.com/watch?v=tjaJ63WMmmY#t=36

gameplay con nieve y animales


Cuanto mas enseñan, mas en ridiculo queda DayZ
deadlyp escribió:https://www.youtube.com/watch?v=tjaJ63WMmmY#t=36

gameplay con nieve y animales


Cuanto mas enseñan, mas en ridiculo queda DayZ


"Ersh Dayz es to mejor sabeh nano, sta en Alllapspppha abher si te enteras oka bro?"

Lo siento, al leer tu comentario y ver que no tenia la típica respuesta no he podido evitarlo [sonrisa] [sonrisa].

Saludos!
Se sabe ya algo de la salida? cada vez sacan mas contenido pero no el juego y todavia no he leido nada de fecha...
Maxi17 escribió:Se sabe ya algo de la salida? cada vez sacan mas contenido pero no el juego y todavia no he leido nada de fecha...

Para finales de esta año.
El hilo está un poco muerto a pesar de que el juego pinta de miedo, más que DayZ, ¿porque?
Pues yo creo que es porque nos metieron un hype hace meses de que estaba en 4 semanas el early access y de esto hace ya 4 meses, y oso ponen gameplays de desarrolladores y youtubers famosos, sin decir ni mu del lanzamiento.....
Supongo que seguirá así hasta que digan algo de cuando sale o aparezca alguna novedad interesante.
Se supone que sale este año, ¿no?. La verdad es que tiene pintaza...a ver si sale bien y no como el Dayz...
A ver si sale ya que tengo muchas ganas [+furioso]
como nadie lo ha puesto.., el lunes dicen el lanzamiento del juego https://www.facebook.com/H1Z1?fref=nf
ahi en el facebook sale la noticia..,

H1Z1 Release Date will be announced this Monday 12/8...

Start getting your survival gear ready!

por fin sale ya.., porque no pienso darles un duro al day z ese.., y este como es gratis pues :D, a ver si no es muy tarde....
drneo escribió:como nadie lo ha puesto.., el lunes dicen el lanzamiento del juego https://www.facebook.com/H1Z1?fref=nf
ahi en el facebook sale la noticia..,

H1Z1 Release Date will be announced this Monday 12/8...

Start getting your survival gear ready!

por fin sale ya.., porque no pienso darles un duro al day z ese.., y este como es gratis pues :D, a ver si no es muy tarde....


Será F2p como mínimo en un año después de su salida y seguramente sea mas, yo lo tengo claro no me lo pienso pillar de primeras esperare algunos meses para ver como se desarrolla y si merece la pena o no pagar por un juego que será gratis, si no cuando este gratis lo descargo o a lo mejor ni merece mucho la pena..
pero este juego no era gratis?¿?¿ pues fuerte basura entonces.., recuerdo que cuando lo anunciaron seria gratis.., pues si hay que pagar en steam se queda....
drneo escribió:pero este juego no era gratis?¿?¿ pues fuerte basura entonces.., recuerdo que cuando lo anunciaron seria gratis.., pues si hay que pagar en steam se queda....


Pagar para alpha supongo. Si no es mucho me lo planteare...
ahh okk, entonces ahora saldra en lo de steam earlyaccess eso, y habra que pagar para probarlo... ufff
entonces no me la juego, ya vere entonces como es en youtube ..
Si pagas por la alpha supongo que sera como el planetside 2, te dan creditos para el juego final. No es solamente pagar por probarlo. El everquest landmark también es asi
Imagen

How much does Early Access Cost?
H1Z1 will be available for purchase through Steam Early Access for $19.99 USD.

https://www.h1z1.com/news/h1z1-what-you-need-to-know
De reddit
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... 15th_2015/
google translate
Hola gente,
Después de un montón de trabajo duro, hemos decidido hacer la fecha de lanzamiento 15 de enero de 2015. Esto nos da el tiempo suficiente para pulir lo que tenemos y poner algo estaremos orgullosos y esperamos que estaremos contentos de jugar.
¿Por qué tomó más tiempo de lo que pensábamos originalmente? Es una pregunta justa. La respuesta simple es una vez que vio lo que podríamos haber tenido antes no era lo suficientemente bueno y queríamos poner algo que estaríamos orgullosos. ¿Qué vas a jugar 15 de enero es un juego muy divertido, pero es temprano. Es todo lo Early Access debe ser - un juego divertido y convincente de que no está terminado. Nuestro objetivo es que usted nos ayude a terminarlo y tiene que ser un juego que podemos construir una comunidad grande en el tiempo.
¿Va a ser un juego terminado? Por supuesto que no. Si eso es lo que estás esperando, NO COMPRAR acceso temprano. El objetivo aquí es que te dejen entrar temprano y nos ayudan a moldear en un juego que desea ser parte de durante mucho tiempo.
Tendremos 2 SKUs cuando lancemos. El sku básica acceso temprano por $ 19.99 - que le deje en el juego y pasar un buen rato, y uno más caro que anunciaremos aquí en breve. La diferencia entre los dos llegarán a ser cosas como el acceso a algunos de nuestros servidores de modo de juego diferentes (que se puede obtener acceso a mediante la compra de entradas o ganar ellos también) y otro específicamente vamos a esbozar pronto.
Está H1Z1 va a ser mejor que el Día Z día 1? No, no lo hará. Le daremos esa pregunta mucho y yo queríamos estar al frente de la misma. No estamos tan rico en características y tienen un montón de cosas realmente interesantes que simplemente no tenemos aún. Dicho esto, también somos un partido diferente. Somos un MMO y nuestros objetivos son crear un mundo a gran escala que proporciona la increíble sensación de ser un sobreviviente de un apocalipsis zombie.
Vamos a comenzar con unos 64k kilómetros cuadrados, pero tenemos la intención de crecer de inmediato .. y con el tiempo creamos nuestra versión virtual de la apocalipsis del poste de Estados Unidos. Busque nosotros para empezar a añadir tierra enseguida después del lanzamiento.
Por favor, únase a nosotros a las 3:30 pm PST en nuestro canal de contracción H1Z1 para responder a cualquier pregunta que pueda tener!
El juego será gratuito pero ya empezamos con tener que pagar para jugar a determinados modos de juego... Me temo que sera un pay2win o que estará lleno de micro-transacciones.
Baktor escribió:El juego será gratuito pero ya empezamos con tener que pagar para jugar a determinados modos de juego... Me temo que sera un pay2win o que estará lleno de micro-transacciones.


Bueno tampoco empecemos ya a decir lo de Pay2Win que últimamente se suelta muy a la ligera esa palabra, yo por lo que entiendo en la noticia es que habrá algunos servers especiales que tendrás que pagar para poder jugar en ellos... vamos típico server privado. Pero creo que no dice en ningún sitio que habrá micro-transaciones, pero vamos siendo un F2P las tendrá pero dudo que den ventajas a la gente, serán típicas skins y chorradas.

Saludos!
El mapa va a ser mas grande de lo que pensaba que sacarian para el Early Acces.
¿Da alguna ventaja pagar por el Early Access? Porque pagar 20€ por jugar de forma anticipada a un juego gratuito, y más estando en desarrollo es quizás un poco de locos
Senegio escribió:¿Da alguna ventaja pagar por el Early Access? Porque pagar 20€ por jugar de forma anticipada a un juego gratuito, y más estando en desarrollo es quizás un poco de locos


Pues por lo que pone en el enlace de reddit que ha puesto más atrás el compañero, te permite entrar en servers con otros modos de juego. Por el momento no dicen mucho más, pero me imagino que algún skin y chorradillas así también añadirán para los que pagan.
SQpower escribió:
Senegio escribió:¿Da alguna ventaja pagar por el Early Access? Porque pagar 20€ por jugar de forma anticipada a un juego gratuito, y más estando en desarrollo es quizás un poco de locos


Pues por lo que pone en el enlace de reddit que ha puesto más atrás el compañero, te permite entrar en servers con otros modos de juego. Por el momento no dicen mucho más, pero me imagino que algún skin y chorradillas así también añadirán para los que pagan.


Pero esa es la diferencia entre las dos versiones de pago, ¿no? Y será para servidores especiales dentro del Early Access. Yo me refiero a cuando salga el juego, si se sabe qué ventaja tendrán los que han pagado y los que no por el EA. Porque si se mantiene, cuando salga el juego, lo de los servidores especiales, de F2P va a tener poquito xD
pues a esperar toca.., porque yo no me gasto 20 euros en un juego que estara lleno de fallos por todos lados y sin terminar para que despues lo pongan gratis....
es que lo piensas y no tiene ningun sentido.., en serio, el que se gaste el dinero en esto....... uffffff

es que te cobran por probar algo que esta sin terminar que despues sera gratis.., vamos muy triste..., en vez de ponerlo gratis desde ya.., manda huevos....
SQpower escribió:
Senegio escribió:¿Da alguna ventaja pagar por el Early Access? Porque pagar 20€ por jugar de forma anticipada a un juego gratuito, y más estando en desarrollo es quizás un poco de locos


Pues por lo que pone en el enlace de reddit que ha puesto más atrás el compañero, te permite entrar en servers con otros modos de juego. Por el momento no dicen mucho más, pero me imagino que algún skin y chorradillas así también añadirán para los que pagan.


Yo por lo que tengo entendido habrá 2 "Early Acces" uno que sera el básico que te permitirá jugar etc... y uno mas caro que te permitirá entrar en servers especiales etc...

Se supone que el juego sera F2P cuando salga no? osea que no hay que pagar para comprarlo/jugarlo, imagino que cuando salga realmente a los que compraron alguno de los Early Access les regalaran algo por haber apoyado.

Saludos!
Yo le tengl ya bastantes ganas
no lo veo en steam.Donde esta para pillar el early?
yameli escribió:no lo veo en steam.Donde esta para pillar el early?


Sale en steam el 15 de enero
Vale la pena comprarlo , teniendo en cuenta que estoy bastante enganchado al infestation? pese a los hackers que la mayoría saben donde estas pero son malo y no dan ni una :D
Andycat111 escribió:Vale la pena comprarlo , teniendo en cuenta que estoy bastante enganchado al infestation? pese a los hackers que la mayoría saben donde estas pero son malo y no dan ni una :D

Me uno a la pregunta , merece la pena este juego ?
Es una alpha, no es ni juego todavía, por lo tanto no vale la pena hasta más adelante, en mi caso lo comprare porque confío en soe aunque puede que fallen, nunca se sabe
Yo creo que no merece la pena los 20 euros por mucho que te vicies a dayz o infestation... encima parece gráficos gba... hay que esperar a que salga free to play para verlo o encontrar una key por 5 euros xD
Yo no lo voy a pillar por estas razones:

-Gráficamente me parece lamentable y eso no va a cambiar mucho del Early Access al producto final, porque sería cambiar el motor y sería casi como empezar de nuevo
-Otro juego clónico del DayZ, y van... Por lo que se ve no innova en nada que tenga el mod de DayZ, así que no veo tampoco aliciente para comprarlo
-El juego, cuando salga, será F2P. ¿Por qué pagar para ser beta-testers de algo que no tiene contenido? Que luego te den unas skins no es razón de peso para decir que merece la pena pagar por él. Si me dijérais que es el primer juego de zombies de este estilo que sale, pues sí, es novedad y a todos nos gustaría probarlo, pero a estas alturas... xD
-El precio... 20€, dónde van.

No sé por qué pero se van a pegar una buena. Porque lleva el nombre de "Sony" detrás, sino no tendría ni la décima parte de publicidad, y tiene poca actualmente. Sería el típico juego, sin la marca Sony detrás, que ves en Steam de Early Access y dices: "Pinta a estafa, va a durar 2 días"
Recuerdo un día decir que sony no iba a dar nada gratis y me apalearon... Ale pues aquí lo tenéis. Comeoslo.
St Keroro escribió:Recuerdo un día decir que sony no iba a dar nada gratis y me apalearon... Ale pues aquí lo tenéis. Comeoslo.

El juego sera gratis cuando salga igual que lo fue planetside 2
Una vez demostradas sus ganas de hacer dinero, aun tienes esperianzas de que no sea un pay to win?
hostia! una empresa con ganas de hacer dinero! el mundo se esta volviendo loco...
2662 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 654