[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

nestorolmo escribió:Para que lo estaos mirando en paginas de keys por 20€ si en steam va costar 16,99€


Me parece interesante que hubiera keys en páginas de keys... ya que es imposible conseguirlo por menos de 20$ que yo sepa O_O entonces si lo ponen tiene que ser más caro que en steam.

Imagen
Jajajaja un carebear de icono de los server pve
A ver que tal se comportan los servers americanos, tengo muchas ganas a este juego pero los gameplays, etc me echan para atrás muchísimo pero bueno, espero que Sony lo haga bien.

Saludos.
Dicen que no va haber PreLoad, ya que están trabajando hasta el ultimo momento.Por otro lado, comentan que solo habrá servidores americanos de salida.
Haciendo referencia a PlanetSide2 , creo que este juego se comportará bien, ya que PS2, se puede jugar con pings altos y va bien. Pero iros haciendo la idea de jugar con un ping mas alto de 100.
Gran idea la de solo poner servers americanos [carcajad]
Descartado la compra, priorizar solo a los americanos... en vez de poner un servidor por cada continente, America, Europa y Asia...
Otra mas, han pasado de 2 a 4 horas, así que aun quedan 3 horas... tela
Es a las 21:00 el lanzamiento y no preocuparos por los servidores americanos ya que el Planetside va perfecto en servers de USA,tendremos como máximo 100 de ping.
nestorolmo escribió:Es a las 21:00 el lanzamiento y no preocuparos por los servidores americanos ya que el Planetside va perfecto en servers de USA,tendremos como máximo 100 de ping.


La mayoría tendremos mas de 100ms de ping, pero como dije el NETCODE es increíble. En planetside2 se podía jugar bien incluso con 200ms y eso que un shooter con cientos de enemigos en una zona.
Pero esto no era un F2P?
jozix12 escribió:Pero esto no era un F2P?

Primera vez que entras a este hilo verdad? [fiu]

Imagen
anibaltw escribió:
jozix12 escribió:Pero esto no era un F2P?

Primera vez que entras a este hilo verdad? [fiu]

Imagen

Sí, totalmente. Vi el juego ayer en steam y al estar catalogado como F2P, y al ver aquí cosas sobre precios, me he vuelto un poco loco! hahaha
Gracias por la aclaración!
jozix12 escribió:Pero esto no era un F2P?


Si es un F2P, pero es un Early Access, veremos hoy a las 10 mas o menos
El creador del juego como buen Madridista, retrasa la release del early hasta después del partido ^^
normal que prioricen a los de USA solo hay que ver las estadísticas de steam, 1 solo país que consume mas que todo un continente (Europa), biatch pls... es lo que hay.
‏@j_smedley
No preload. Sry. Last minute few things we are fixing

@j_smedley
we do have euro servers at launch here later this morning. A LOT more incoming.

‏@j_smedley
we'll be adding benefits for it to All Access when we launch it.. possibly when we're in beta, but not for Early Access.
nestorolmo escribió:Es a las 21:00 el lanzamiento y no preocuparos por los servidores americanos ya que el Planetside va perfecto en servers de USA,tendremos como máximo 100 de ping.

100 de ping? Lo dudo, si los servidores están en la costa este tendrás 105-115 de ping teniendo una conexión buena y si están en la costa oeste no bajaras de 160...
buenas!!
ami no me aparece el precio para comprar como hago para pillarmelo??
Xuru90 escribió:buenas!!
ami no me aparece el precio para comprar como hago para pillarmelo??


Dentro de dos horas aparecerá.
Parece que va haber servidores Europeos de salida,ya veremos como acaba la cosa
anodadado me hallo leyendo a la gente hilando fino con el pin en una alpha.
Sciro escribió:
Xuru90 escribió:buenas!!
ami no me aparece el precio para comprar como hago para pillarmelo??


Dentro de dos horas aparecerá.



Muchas gracias!!! [+furioso]
Bansan escribió:anodadado me hallo leyendo a la gente hilando fino con el pin en una alpha.

Bueno, tampoco importa que sea una Alpha para hilar fino finito con el ping. [sonrisa] Ya veremos el hierro que meten por servidores, que me preocupan más las pruebas de estrés que el ping. Y tal cual comentan más atrás, pronto veremos los servers europeos.

Dios que mono de jugarlo...
sonic5202 escribió:El creador del juego como buen Madridista, retrasa la release del early hasta después del partido ^^

Visionario ¬_¬

Dicen que los airdrops incluirán armas pero en su defensa dicen que sera como Los juegos del hambre. todos podran ir a por el y morir.

Retrasado otra vez hasta las 10
Y se retrasa una y otra, y otra vez... menuda seriedad demuestran y con esto pretenden competir con DayZ? [facepalm]

Sera que no han tenido DIAS y DIAS para comprobar servidores y demas antes de llegar el dia de lanzamiento y lo hacen todo al final y con problemas....
guardaros las quejas para cuando salga [+risas]
Y hay 26 online... osea jugando.
Nada y a las 21:50 pondran otra vez 2 horas ... al final no lo podre ni probar hoy [enfado1]
Sciro escribió:Y hay 26 online... osea jugando.

Donde se miraba eso?
anibaltw escribió:
Sciro escribió:Y hay 26 online... osea jugando.

Donde se miraba eso?


https://steamdb.info/app/295110/
jajajajaaja gente que se queja que retrasan una alpha! En serio, que esto es una puta alpha de mierda con mas bugs que la hostia, casi injugable, con falta de contenido. Haceros un favor y no lo compreis, esperaros a la salida del juego.
pero y no se puede comprar aun¿?¿?¿ porque fui a ver si ya se podia bajar o algo pero nada...
yo estoy viendo un tio en twich que esta preparado para cuando salga.., a ver como va :D
porque no me pienso comprar un juego que sera gratis solo por el ansia xDD
Entre los que os quejáis sin haber salido el juego y los que entran para decir que como va ser F2P no se lo van a comprar,sois muy pesados.
Retrasado hasta las 11
nestorolmo escribió:Entre los que os quejáis sin haber salido el juego y los que entran para decir que como va ser F2P no se lo van a comprar,sois muy pesados.


Yo mejor me espero a que sea f2p, no quiero comprar humo.




Imagen
Es broma, tengo wallet esperando para 2 copias [360º]
sonic5202 escribió:Retrasado hasta las 11

Mañana será otro día, por otra parte mejor, así tendré mejor plante en el trabajo. :D
Siguen xD otra hora más T_T
Imagen
El acceso anticipado es de pago, no? Sabéis a cuánto sale?

Edit: Vale, acabo de ver que son 20$, estás que pago eso por un early access [qmparto] [qmparto]
Saro_ escribió:El acceso anticipado es de pago, no? Sabéis a cuánto sale?


17 euros en steam.
XD me da por refrescar la pagina y ya me sale para comprar... No lo retrasaban??? Corred insensatos!!!

Imagen
donde se compra para poder jugar hoy?
sranto escribió:donde se compra para poder jugar hoy?

Tienes que comprar esto para jugar hoy
Imagen
Y yo con mis 10 megas para descargar los 15gb-20gb que ocupa hoy esta claro que no juego, en fin, a ver vídeos y mañana decidiré si lo pillo
buenas ,una duda si yo me compro el juego para mi cuenta, mi hermano ouede jugar con su cuenta en el mismo pc?
salva10_GTA escribió:Y yo con mis 10 megas para descargar los 15gb-20gb que ocupa hoy esta claro que no juego, en fin, a ver vídeos y mañana decidiré si lo pillo


creo que ocupa 4,5 gigas, vamos, ese tamaño de descarga lo vi en reddit hace un par de dias.
Xuru90 escribió:buenas ,una duda si yo me compro el juego para mi cuenta, mi hermano ouede jugar con su cuenta en el mismo pc?

Si ha comprado el juego tambien supongo que si, en el login pone su usuario y ya.
Esto sale ya, esta en manos de steam la cosa segun dicen.
Sony Online Ent. ‏@SonyOnline
We had old information earlier today. It looks like we will have EU servers available Day 1 of @H1Z1game

Vamos ha tener servidores Europeos desde hoy.

Ya esta subiendo un parche a Steam y cuando termine de subirse lanzan el juego.
Cuanto tiempo pasara hasta que sea gratis?
2662 respuestas
15, 6, 7, 8, 954