[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Justin B está baneado por "Troll"
Con el Dota 2 se hizo lo mismo. Betas de pago, y al que le toque una, gratis. No veo mayor problema
yo lo pillaré ya que soy un jodido ansias, la verdad, nadie te obliga a pillar un EA,a mi me gusta testearlos y colaborar con el desarrollo desde el principio, pero eso va sobre gustos.
Vamos que es cosa de esperar para jugar "gratis".No os quejéis de que si quieren sacar dinero, ellos ofertan, y tu como consumidor aceptas o no.Como cuando como vas por un centro comercial y ves cosas en el escaparate, nadie te obliga a entrar y comprarlo, o decis que los del Zara os obligan!!! (ejemplo chorra pero al final me vale)
Aunque metí la pata con DAYZSA, y seguro que aqui me quejaré de todo, no creo que vayan tan lentos como estos jajaja.
Justin B está baneado por "Troll"
neotres escribió:yo lo pillaré ya que soy un jodido ansias, la verdad, nadie te obliga a pillar un EA,a mi me gusta testearlos y colaborar con el desarrollo desde el principio, pero eso va sobre gustos.
Vamos que es cosa de esperar para jugar "gratis".No os quejéis de que si quieren sacar dinero, ellos ofertan, y tu como consumidor aceptas o no.Como cuando como vas por un centro comercial y ves cosas en el escaparate, nadie te obliga a entrar y comprarlo, o decis que los del Zara os obligan!!! (ejemplo chorra pero al final me vale)
Aunque metí la pata con DAYZSA, y seguro que aqui me quejaré de todo, no creo que vayan tan lentos como estos jajaja.


Esperamos tus impresiones
Justin B escribió:
neotres escribió:yo lo pillaré ya que soy un jodido ansias, la verdad, nadie te obliga a pillar un EA,a mi me gusta testearlos y colaborar con el desarrollo desde el principio, pero eso va sobre gustos.
Vamos que es cosa de esperar para jugar "gratis".No os quejéis de que si quieren sacar dinero, ellos ofertan, y tu como consumidor aceptas o no.Como cuando como vas por un centro comercial y ves cosas en el escaparate, nadie te obliga a entrar y comprarlo, o decis que los del Zara os obligan!!! (ejemplo chorra pero al final me vale)
Aunque metí la pata con DAYZSA, y seguro que aqui me quejaré de todo, no creo que vayan tan lentos como estos jajaja.


Esperamos tus impresiones


Y las pondré, mira piqué con el Project Zomboid, con el Miscreated, con el SA, con el MOD para Arma 3 y 2, con el Breaking point,etc... y me quedo con el Epoch de arma 3 por el momento.
neotres escribió:
Justin B escribió:
neotres escribió:yo lo pillaré ya que soy un jodido ansias, la verdad, nadie te obliga a pillar un EA,a mi me gusta testearlos y colaborar con el desarrollo desde el principio, pero eso va sobre gustos.
Vamos que es cosa de esperar para jugar "gratis".No os quejéis de que si quieren sacar dinero, ellos ofertan, y tu como consumidor aceptas o no.Como cuando como vas por un centro comercial y ves cosas en el escaparate, nadie te obliga a entrar y comprarlo, o decis que los del Zara os obligan!!! (ejemplo chorra pero al final me vale)
Aunque metí la pata con DAYZSA, y seguro que aqui me quejaré de todo, no creo que vayan tan lentos como estos jajaja.


Esperamos tus impresiones


Y las pondré, mira piqué con el Project Zomboid, con el Miscreated, con el SA, con el MOD para Arma 3 y 2, con el Breaking point,etc... y me quedo con el Epoch de arma 3 por el momento.


+1. Habiendo jugado a DayZ Mod, SA, Miscreated, Infestation, Rust, Breaking Point... Epoch Arma 3 me parece de lejos el mejor y más funcional survival que hay a día de hoy.
Pues otro por aqui que se la juega y lo pillare de salida.. Ya os contare
Estamos a 8 días del early access.

Avance de la presentación en Twitch:

We’ve been stockpiling supplies for weeks in preparation for the Early Access launch of H1Z1 next week. This isn’t your normal zombie apocalypse, so help us celebrate the impending decimation this Friday on Twitch.

We’ll have a number of special guests in and streaming on their personal channels including:

Tessachka (@TessGames ) https://www.twitch.tv/tessachka
Lowco2525 (@Lowco2525) https://www.twitch.tv/Lowco2525
rhinoCRUNCH (@rhinoCRUNCH) https://www.twitch.tv/rhinocrunch
WHITEBOY7THST (@Whiteboy7thst) https://www.twitch.tv/whiteboy7thst
rivaLxfactor (@rivaLxfactor) https://www.twitch.tv/rivaLxfactor
In addition we’ll have CohhCarnage, Ellohime, NGTZombies, and itmeJP streaming not only from their channels, but the official H1Z1 Channel alongside your favorite developers.


12:30PM PST – Introduction with Greg Henninger, Adam Clegg, and Jimmy Whisenhunt
1:00PM PST – Jimmy Whisenhunt featuring CohhCarnage (@CohhCarnage)
2:00PM PST – Steve George featuring Ellohime (@EllohimeTwitch)
3:00PM PST – Adam Clegg featuring NGTZombies (@NextGenTactics)
4:00PM PST – Adam Clegg featuring Adrianne Curry (@AdrianneCurry)
5:00PM PST – Jimmy Whisenhunt featuring itmeJP (@itmeJP)


Gameplay de 12 Minutos en el CES 2015 / http://youtu.be/y4v9FHnXTeE

Podríamos hacer un grupo del H1Z1, algún interesado?
vamos que no queda nada para empezar a testear bugs!!! jajajaja bueno espero que al final nos den un buen producto, preferiría eso si que no fuera un free to play....
elotro99 escribió:Estamos a 8 días del early access.

Avance de la presentación en Twitch:

We’ve been stockpiling supplies for weeks in preparation for the Early Access launch of H1Z1 next week. This isn’t your normal zombie apocalypse, so help us celebrate the impending decimation this Friday on Twitch.

We’ll have a number of special guests in and streaming on their personal channels including:

Tessachka (@TessGames ) https://www.twitch.tv/tessachka
Lowco2525 (@Lowco2525) https://www.twitch.tv/Lowco2525
rhinoCRUNCH (@rhinoCRUNCH) https://www.twitch.tv/rhinocrunch
WHITEBOY7THST (@Whiteboy7thst) https://www.twitch.tv/whiteboy7thst
rivaLxfactor (@rivaLxfactor) https://www.twitch.tv/rivaLxfactor
In addition we’ll have CohhCarnage, Ellohime, NGTZombies, and itmeJP streaming not only from their channels, but the official H1Z1 Channel alongside your favorite developers.


12:30PM PST – Introduction with Greg Henninger, Adam Clegg, and Jimmy Whisenhunt
1:00PM PST – Jimmy Whisenhunt featuring CohhCarnage (@CohhCarnage)
2:00PM PST – Steve George featuring Ellohime (@EllohimeTwitch)
3:00PM PST – Adam Clegg featuring NGTZombies (@NextGenTactics)
4:00PM PST – Adam Clegg featuring Adrianne Curry (@AdrianneCurry)
5:00PM PST – Jimmy Whisenhunt featuring itmeJP (@itmeJP)


Gameplay de 12 Minutos en el CES 2015 / http://youtu.be/y4v9FHnXTeE

Podríamos hacer un grupo del H1Z1, algún interesado?


omg, que le han hecho al juego? si en los videos que habia visto hace unos meses se veía como candidato a desbancar a DayZ y ahora se ve que parece un WarZ/Infestation :(
Le tenía ganas al juego.. pero después de ver el vídeo se me han ido todas.

Desde luego que pagar los 20€ del early lo descarto.
otro que después de ese video descarta el juego en su fase alpha...
madre de dios... parece el duke nuke forever
Daicon escribió:otro que después de ese video descarta el juego en su fase alpha...
madre de dios... parece el duke nuke forever

a mi parecer que el gameplay está grabado con un móvil. El vídeo que se puede visionar en el canal de youtube del h1z1 en el que preguntan al desarrollador y han subido hoy, tienen mucha más calidad. Aún así comentan en su canal de reddit que la resolución del Early access será superior a la vista en los gameplays.
Ya veremos...
La build del vídeo es bastante antigua, lo djeron por reddit los devs
eso de poner videos grabados con camara es muy cutre XD

Este video esta bastante mejor, aunque sea por que se ve bien:

https://www.youtube.com/watch?v=A8ZHY9u5LZw

Ademas de contestar preguntas y dar info.
Mucha mejor pinta los vídeos del articulo que Ricardo ha publicado hoy:

H1Z1 muestra cinco horas de gameplay

Todavía hay cosillas que podrían estar mejor pero parece que esta bastante bien para un acceso anticipado.
Lo que mas me chirría yo creo que es el combate. Si no estoy equivocado entre todos los vídeos casi siempre que ha habido combate a ganado el que iba a puños, por encima de gente con hachas, cuchillos e incluso armas de fuego. O se maneja como el culo o los rivales eran bastante torpes.

Por cierto si tengo que elegir un video me quedo con el ultimo. Que grande "YourMom" [carcajad]
para los que compren el juego que les darán ?
rome_roro escribió:para los que compren el juego que les darán ?

This Standard Edition Bundle grants you:

Early Access to H1Z1
3 Event Tickets
1 Launch Crate Key
2 Crates

The Premium Edition Bundle grants you:

Early Access to H1Z1
25 Event Tickets
3 Airdrop Tickets
4 Launch Crate Keys
6 Crates
Exclusive Aviator Hat Crafting Recipe
Ya están los precios oficiales.

Versión normal > 16.97€

Versión "tocha" > 33.93€

Y parece que se ponen muy serios con los chetos

CHEATERS:
PlanetSide 2 is F2P and had virtually no hackers. They are running the same Anti-Hack/Script pervention as they did on Planetside. Works the same as VAC. They get banned from the game, they can no longer play on Sony Servers. Not even making a new account on your computer or resetting your IP will solve it. It's a Hardware ban
Donde has visto el precio?
Luis_dAR escribió:Donde has visto el precio?


Tambien esta en reedit

http://steamcommunity.com/app/295110/di ... 642047806/
Se sabe ya si se podrá comprar a las 00:00 o se sabe ya a partir de que hora se podrá?
Luis_dAR escribió:Se sabe ya si se podrá comprar a las 00:00 o se sabe ya a partir de que hora se podrá?


Ahora mismo pone en steam 1 dia y 16 horas

Así que sera el Jueves 15 a las 19:00 como es habitual en los lanzamientos de steam.
Gif de la nube toxica del modo BattleRoyale:

http://i.imgur.com/MrxrHMP.gifv
(mensaje borrado)
Eaam escribió:Juego prostituido a mas no poder, pay to win, pay to play alpha, pay to look cool, pay to jugar eventos etc etc


Joder, pedazo hater, no?
Alguien sabe el tamaño de mapa que tendrá inicialmente? http://imgur.com/ZcVyT25 esto es lo que he podido encontrar, pero no se si sera todo lo que estará disponible mañana o habrá mas ....
Lo que si tengo claro que con los servidores a 200 personas y eso que antes estaba a 150 de limite, no se si sera suficiente para todos los que van a comprar el primer dia... habra servidores petados.
Adenis escribió:
Eaam escribió:Juego prostituido a mas no poder, pay to win, pay to play alpha, pay to look cool, pay to jugar eventos etc etc


Joder, pedazo hater, no?
[carcajad] [carcajad]
Menos mal que han realizado la conversión a Euros con el precio del Early, tenía pensado gastarme 20€, así que estoy supercontento!
Sabemos cuántos jugadores simultáneos por servidor?
Pues mirando los paquetes de early access tiene toda la pinta de que va a ser un juego en el que los que se dejen la pasta van a tener muuuucha ventaja. Pero bueno yo ya no tengo esperanza ninguna en los juegos de zombies jaja
elotro99 escribió:
Adenis escribió:
Eaam escribió:Juego prostituido a mas no poder, pay to win, pay to play alpha, pay to look cool, pay to jugar eventos etc etc


Joder, pedazo hater, no?
[carcajad] [carcajad]
Menos mal que han realizado la conversión a Euros con el precio del Early, tenía pensado gastarme 20€, así que estoy supercontento!
Sabemos cuántos jugadores simultáneos por servidor?


200 jugadores.
[quote="elotro99"][quote="Adenis"][quote="Eaam"]Juego prostituido a mas no poder, pay to win, pay to play alpha, pay to look cool, pay to jugar eventos etc etc[/quote]

Joder, pedazo hater, no?[/quote] [carcajad] [carcajad]
Menos mal que han realizado la conversión a Euros con el precio del Early, tenía pensado gastarme 20€, así que estoy supercontento!
Sabemos cuántos jugadores simultáneos por servidor?[/quote]
Creo haber leido que 200
200 tios en un server me parece demasiado .... Supongo que seran enormes, sino será pvp consante, y a mi eso no me gusta [buuuaaaa]
gumm1988 escribió:200 tios en un server me parece demasiado .... Supongo que seran enormes, sino será pvp consante, y a mi eso no me gusta [buuuaaaa]

Creo recordar que la extensión del mapa en esta primera versión rondaba los 64km, así que con el server a full salimos a 3 individuos por km, será difícil esconderse hasta debajo de la tierra. [+risas]
elotro99 escribió:
Adenis escribió:
Eaam escribió:Juego prostituido a mas no poder, pay to win, pay to play alpha, pay to look cool, pay to jugar eventos etc etc


Joder, pedazo hater, no?
[carcajad] [carcajad]
Menos mal que han realizado la conversión a Euros con el precio del Early, tenía pensado gastarme 20€, así que estoy supercontento!
Sabemos cuántos jugadores simultáneos por servidor?


segun un stream podrian meter a 2000 por server, pero por motivos jugables lo dejan en 200 XD
elotro99 escribió:
gumm1988 escribió:200 tios en un server me parece demasiado .... Supongo que seran enormes, sino será pvp consante, y a mi eso no me gusta [buuuaaaa]

Creo recordar que la extensión del mapa en esta primera versión rondaba los 64km, así que con el server a full salimos a 3 individuos por km, será difícil esconderse hasta debajo de la tierra. [+risas]


Pues aunque parezca muy denso, 64 km es bastante grande, esperemos que no se llenen o que al menos haya unos pocos para elegir. Sino, si que pareceremos hormiguitas [qmparto]
¿Alguno sabe explicar que son o para que son los objetos que dan en ambas versiones? Muchas gracias
toni21179 escribió:¿Alguno sabe explicar que son o para que son los objetos que dan en ambas versiones? Muchas gracias


+1, a ver si alguien sabe responder.
toni21179 escribió:¿Alguno sabe explicar que son o para que son los objetos que dan en ambas versiones? Muchas gracias


Sciro escribió:+1, a ver si alguien sabe responder.


Tickets de eventos: son tickets para jugar a modos de juego diferentes del normal, como por ejemplo el Battleroyale.

Cajas: cajas con skins para armas, muy parecidas a las cajas del CS:GO y TF2

Llaves: para abrir las cajas.

Ticket airdrop: para pedir que tiren una caja de suministros, cualquiera del servidor podra cojerla, no solo el que la pide (estas cajas ahora no recuerdo si soltaban materiales, items o solo las recetas).

Sombrero de aviador: Pues una receta para hacerte este sombrero.
Los tickets de evento, alguien sabe como funcionan? Es decir, pedira 1 ticket cada sesion que quieras entrar, y si decides salir y volver a entrar te pedirá otro? Como sea asi, va a ser un p2win del copón, y en ese caso ni me planteo la compra anticipada.
No lo entiendo... el juego no me llama nada. Ni los gráficos obviamente, ni lo que lleva terminado, ni nada de nada y aún así, sigo pensando en comprarlo mañana xD que falla?
Los tickets también se consiguen sin pasar por caja.....
dalabaud escribió:Los tickets también se consiguen sin pasar por caja.....



Algun link donde hable de los tickets? Si es asi ya estoy mas tranquilo [tomaaa]
Yo creo que todos estamos con ganas de ver un juego de este tipo que realmente funcione, pero diría que lo mejor es esperar. No estamos teniendo en cuenta el rendimiento que tendrá a estas alturas. Eso no se ha visto en los streamings porque en ese momento está jugando poca gente, pero veremos cuando se llenen. Ojalá funcione igual de bien con tanta gente como el Planetside, pero recuerdo cuando salió que había muchos problemas de lag. Por mi parte veré muchos streamings de gente jugando y luego ya decidiré, que después vienen los disgustos.
gumm1988 escribió:Los tickets de evento, alguien sabe como funcionan? Es decir, pedira 1 ticket cada sesion que quieras entrar, y si decides salir y volver a entrar te pedirá otro? Como sea asi, va a ser un p2win del copón, y en ese caso ni me planteo la compra anticipada.


Pay2Win los tickets de eventos? pero si no afectan en nada al juego normal XD
Se que es de mala educacion hacer un primer post y no haberme presentado antes pero no he podido resistirme lo siento xD

no se porque os quejais de que lo de los tickets son p2w hasta donde yo se esto es el mismo sistema que hay en hearthstone para la entrada de arena o pagas con dinero del juego o real no hay mas y casi nadie se ha quejado de eso, otra cosa seran las recompensas que den que hasta donde yo he leido no se sabe solo dicen que las podras usar en el modo de juego normal, vamos igual que el dichoso juego de cartas.
Pensaba que iba a ser algo mejor que war z, pero es que hasta los gráficos son iguales, es clavado. Hasta que no esté gratis ni lo pruebo.
gokudera escribió:Se que es de mala educacion hacer un primer post y no haberme presentado antes pero no he podido resistirme lo siento xD

no se porque os quejais de que lo de los tickets son p2w hasta donde yo se esto es el mismo sistema que hay en hearthstone para la entrada de arena o pagas con dinero del juego o real no hay mas y casi nadie se ha quejado de eso, otra cosa seran las recompensas que den que hasta donde yo he leido no se sabe solo dicen que las podras usar en el modo de juego normal, vamos igual que el dichoso juego de cartas.


Era yo el que me quejaba, pero mas por desconocimiento que por nada. Ya ha dicho el compañero que se podrán conseguir in-game, pero a lo que yo me referia, es que esos tickets sirven para poder entrar a servidores "especiales" con reglas distintas (servers PVE, servers battleroyal...) y si para poder entrar a esos modos tenias que pasar por caja si o si, pues de ahí mi enfado. Y por cierto, bienvenido al foro [beer]

@Adenis, aunque no afecte al juego, seria una restricción de contenido el no poder conseguir tickets de manera gratuita.
gokudera escribió:Se que es de mala educacion hacer un primer post y no haberme presentado antes pero no he podido resistirme lo siento xD

no se porque os quejais de que lo de los tickets son p2w hasta donde yo se esto es el mismo sistema que hay en hearthstone para la entrada de arena o pagas con dinero del juego o real no hay mas y casi nadie se ha quejado de eso, otra cosa seran las recompensas que den que hasta donde yo he leido no se sabe solo dicen que las podras usar en el modo de juego normal, vamos igual que el dichoso juego de cartas.

Muchos de los devs son unos viciados del hearthstone, counter etc y están cogiendo las ideas de las cajas y los tickets de ahí
gumm1988 escribió:
gokudera escribió:Se que es de mala educacion hacer un primer post y no haberme presentado antes pero no he podido resistirme lo siento xD

no se porque os quejais de que lo de los tickets son p2w hasta donde yo se esto es el mismo sistema que hay en hearthstone para la entrada de arena o pagas con dinero del juego o real no hay mas y casi nadie se ha quejado de eso, otra cosa seran las recompensas que den que hasta donde yo he leido no se sabe solo dicen que las podras usar en el modo de juego normal, vamos igual que el dichoso juego de cartas.


Era yo el que me quejaba, pero mas por desconocimiento que por nada. Ya ha dicho el compañero que se podrán conseguir in-game, pero a lo que yo me referia, es que esos tickets sirven para poder entrar a servidores "especiales" con reglas distintas (servers PVE, servers battleroyal...) y si para poder entrar a esos modos tenias que pasar por caja si o si, pues de ahí mi enfado. Y por cierto, bienvenido al foro [beer]

@Adenis, aunque no afecte al juego, seria una restricción de contenido el no poder conseguir tickets de manera gratuita.


Los tickets gratis se consiguen jugando al modo normal y P2W no significa que te restrinjan modos de juego.
2662 respuestas
13, 4, 5, 6, 754