[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

En steam pone que aún queda 1h.
Adenis escribió:jajajajaaja gente que se queja que retrasan una alpha! En serio, que esto es una puta alpha de mierda con mas bugs que la hostia, casi injugable, con falta de contenido. Haceros un favor y no lo compreis, esperaros a la salida del juego.


Cierto, yo aprendí con el war z que no vuelvo a comprar ningún juego en fase alpha ni beta nunca más.
Muy bien lo de los servidores europeos tendremos menos ping [sonrisa] , a ver si lo ponen ya que aun lo podre probar un rato [fumando]
salva10_GTA escribió:En steam pone que aún queda 1h.

Steam va por horas, hasta que salga pondrá siempre 1h
steveo escribió:
Adenis escribió:jajajajaaja gente que se queja que retrasan una alpha! En serio, que esto es una puta alpha de mierda con mas bugs que la hostia, casi injugable, con falta de contenido. Haceros un favor y no lo compreis, esperaros a la salida del juego.


Cierto, yo aprendí con el war z que no vuelvo a comprar ningún juego en fase alpha ni beta nunca más.


Joder buenas expectativas tenéis, a priori este en alpha viene bastante completo, de ahí tmb su alto precio.

Yo lo pillaré porque esperar unos 12-15 meses mínimo...bufff se hará largo
Oriotna escribió:Cuanto tiempo pasara hasta que sea gratis?


Mas de 1 año
nestorolmo escribió:
Oriotna escribió:Cuanto tiempo pasara hasta que sea gratis?


Mas de 1 año

También es muy relativo, estos juegos nunca se acaban, creo que ninguno esta acabado del todo. Esta gente es mas seria y quizas lo hagan mejor, veremos
salva10_GTA escribió:
steveo escribió:
Adenis escribió:jajajajaaja gente que se queja que retrasan una alpha! En serio, que esto es una puta alpha de mierda con mas bugs que la hostia, casi injugable, con falta de contenido. Haceros un favor y no lo compreis, esperaros a la salida del juego.


Cierto, yo aprendí con el war z que no vuelvo a comprar ningún juego en fase alpha ni beta nunca más.


Joder buenas expectativas tenéis, a priori este en alpha viene bastante completo, de ahí tmb su alto precio.

Yo lo pillaré porque esperar unos 12-15 meses mínimo...bufff se hará largo


Se lo que voy a comprar y que esperarme, ese post es mas que nada para la gente que espera que la alpha este depurada.
Parece que ya se puede comprar, aunque pone 19,99€.
al final si son 20 pavazos... comprado
Ya esta disponible en Steam, por 19,99 € :-?
Ya salió. Corred, locos xD
Al final han cumplido y lo han sacado el dia 15 [jaja] , comprado [qmparto]
Ya me extrañaba que estuviera en steam más barato que en webs.
Bueno pues no seais cabrones, los que tenéis decidido comprarlo, echad un ratillo y luego venís a dejar las primeras impresiones. Si nos convencéis seguro que vamos otros pocos detrás [carcajad]
bajandito! que putada, me toco meter 3 euros extras que con las cartas solo me cubria 17 euros XD
Y dentro de una hora llegaran las decepciones. [sonrisa]
Y la famosa edicion "premium"?
Digan si esta en español los que lo prueben porfa!
No está en español. No me furrula xD no llega ni al menú principal xD y salta una web con un error
https://www.h1z1.com/game-error?code=G9 ... n%20Server.
estoy viendo un guiri en twich y no le va el juego xDD
se le queda en la pantalla de carga y no le llega ni al menu
el tio tiene 60 mil personas viendolo flipa xD
Yo esperaré a ver opiniones y vídeos y mañana me lo pienso, porque 20 eur no es una broma
Estarán viendo el contador de la guita y estarán flipando xD
Lo dicho,no funciona...
Suena a no querer quedar mal y sacar el juego con los servers off para estar otras horas reparando jaja pero me parece mejor que no haberlo sacado ^^
Comprar H1Z1 Premium Edition
Includes Early Access to H1Z1, 25 Event Tickets, 3 Airdrop tickets, 6 Crates, 4 Keys and the exclusive Aviator Hat Crafting Recipe 36,99 €
Todos los precios. El europeo es el mas caro de todo el mundo, vergonzoso.

https://steamdb.info/app/295110/

CURRENCY CURRENT PRICE CONVERTED PRICE LOWEST RECORDED PRICE 26 MINUTES AGO
ru Russian Ruble 419р. $6.47 -67.61% 419р.
my Malaysian Ringgit RM38.00 $10.64 -46.78% RM38.00
id Indonesian Rupiah Rp 135,999 $10.83 -45.82% Rp 135,999
ph Philippine Peso ₱499.95 $11.20 -43.98% ₱499.95
th Thai Baht ฿369.00 $11.27 -43.64% ฿369.00
mx Mexican Peso $179.99 $12.32 -38.37% $179.99
az CIS - U.S. Dollar $12.59 $12.59 -37.02% $12.59
tr Turkish Lira 31,00 TL $13.45 -32.72% 31,00 TL
br Brazilian Real R$36,99 $14.01 -29.91% R$36,99
sg Singapore Dollar $20.00 $15.04 -24.77% $20.00
jp Japanese Yen ¥ 1980 $16.94 -15.24% ¥ 1980
no Norwegian Krone 140,00 kr $18.25 -8.70% 140,00 kr
ca Canadian Dollar $21.99 $18.42 -7.87% $21.99
us U.S. Dollar $19.99 Base Price $19.99
uk British Pound £14.99 $22.72 +13.65% £14.99
de Euros (Tier 1) 19,99€ $23.20 +16.06% 19,99€
it Euros (Tier 2) 19,99€ $23.20 +16.06% 19,99€
Si, pero la verdad es que ya no me sorprende
flipante lo de los precios ehh, con lo que te compras uno aqui, en rusia te compras 3.., me parece muy lamentable....
pero si los rusos estan embilletados con tanto petroleo y de mierdas que tienen alli.., solo tienes que ver aqui en canarias, los tios vienen y vamos, embilletados que estan.., por que cuestan tan baratos los juegos?¿?¿?¿

lo va a comprar su padre el juego vamos.....
Pero a ver, que el juego va a ser F2P, si os parece caro no lo compreis. Tener un poco de paciencia y esperar a que salga.

flipante lo de los precios ehh, con lo que te compras uno aqui, en rusia te compras 3.., me parece muy lamentable....
pero si los rusos estan embilletados con tanto petroleo y de mierdas que tienen alli.., solo tienes que ver aqui en canarias, los tios vienen y vamos, embilletados que estan.., por que cuestan tan baratos los juegos?¿?¿?¿

lo va a comprar su padre el juego vamos.....


La mayoria de rusos no son millonarios, es mas, hay bastante pobreza alli.
Para hacerse a la idea, era algo así como que el 99% del dinero en rusia lo tiene el 1% de su población... Estadística demoledora.
drneo escribió:flipante lo de los precios ehh, con lo que te compras uno aqui, en rusia te compras 3.., me parece muy lamentable....
pero si los rusos estan embilletados con tanto petroleo y de mierdas que tienen alli.., solo tienes que ver aqui en canarias, los tios vienen y vamos, embilletados que estan.., por que cuestan tan baratos los juegos?¿?¿?¿

lo va a comprar su padre el juego vamos.....

Seguro que ni montan en la guagua ni nada... malditos rusos.
Yo no lo he comprado pero estoy pendiente de vosotros. ¿El hecho de que no funcione puede ser por la aglomeración de jugadores o bien porque el juego no va? Porque no llegar ni al menú principal...
Bueno gente mañana sera otro dia y es viernes así que tendré tiempo de probarlo bien , suerte a los que os quedéis para probarlo espero que os funcione pronto [oki]
Dunadan_7 escribió:Yo no lo he comprado pero estoy pendiente de vosotros. ¿El hecho de que no funcione puede ser por la aglomeración de jugadores o bien porque el juego no va? Porque no llegar ni al menú principal...

Los servers están xapaos según dicen
Se acuerda de los españoles el presidente de SOE?
John Smedley @j_smedley Hace 10 minutos
login server being reconfigured.. uno momento por favor
salva10_GTA escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo no lo he comprado pero estoy pendiente de vosotros. ¿El hecho de que no funcione puede ser por la aglomeración de jugadores o bien porque el juego no va? Porque no llegar ni al menú principal...

Los servers están xapaos según dicen


¿Pero ni al menú principal?
kepsa escribió:
drneo escribió:flipante lo de los precios ehh, con lo que te compras uno aqui, en rusia te compras 3.., me parece muy lamentable....
pero si los rusos estan embilletados con tanto petroleo y de mierdas que tienen alli.., solo tienes que ver aqui en canarias, los tios vienen y vamos, embilletados que estan.., por que cuestan tan baratos los juegos?¿?¿?¿

lo va a comprar su padre el juego vamos.....

Seguro que ni montan en la guagua ni nada... malditos rusos.


ya te digo.., aqui en tenerife en el sur vamos.., lleno de rusos eso.., asi como las peliculas :D

por cierto yo estoy viendo un tio llamado LIRIK que ya tiene casi 71mil personas ahi viendolo.., menuda pasada.., a ver si le entra ya :D
Mañana será otro día
Menudo vicio se está pegando el francés de Twitch...debe ser el único en todo el server que está dentro, XD XD
Este francés ya lleva jugando un rato,es el único de todo Twitch que puede jugar

http://www.twitch.tv/aiekillu
salva10_GTA escribió:
Dunadan_7 escribió:Yo no lo he comprado pero estoy pendiente de vosotros. ¿El hecho de que no funcione puede ser por la aglomeración de jugadores o bien porque el juego no va? Porque no llegar ni al menú principal...

Los servers están xapaos según dicen


No se pero a la pivita de tu firma, asi haciendo un poco de offtopic sano la cabalgaba como el mismisimo alejandro magno frente al imperio persa.
Que rica esta joder ¿es la que salio en la segunda parte de 300 no?
VAya bufas gastaba.


Y ahora al tema ¿alguien ha podido jugar al juego o lleva horas asi la gente?
D0NV1T0 escribió:No se pero a la pivita de tu firma, asi haciendo un poco de offtopic sano la cabalgaba como el mismisimo alejandro magno frente al imperio persa.
Que rica esta joder ¿es la que salio en la segunda parte de 300 no?
VAya bufas gastaba.


Y ahora al tema ¿alguien ha podido jugar al juego o lleva horas asi la gente?


Eva Green,dejo fotos para amenizar la espera.

Imagen
Imagen
En las retransmisiones de steam hay un par que pueden jugar
http://steamcommunity.com/?subsection=b ... ollTop=200
Me dicen que es war z en los gameplays y me lo creo.
Estoy viendo el twitch del frances que pusieron y se ve bien en primera persona, no me lo esperaba, lastima que sea un early acces.
2662 respuestas