[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

palet escribió:acabo de empezar a jugar. que pasa con mi personaje cuando me desconecto? Lo tengo que dejar escondido o algo, o desaparece del mapa? Que pasa con todo lo que e looteado?


El personaje desaparece del mapa cuando te desconectas. lo que hayas looteado lo llevas en la mochila y desaparece con tu personaje. o te puedes hacer un shak o una base y guardarlo ahi
Hace tiempo que no juego al juego para dejar que avance, creo que lo deje justo cuando pusieron el parche que podías infectarte con el virus. Que tal a ido evolucionando el juego? me refiero al modo normal del juego no al Battleroyale.

Se pueden hacer "camas" en la base o algo para hacer respawn ya allí o sigue siendo aleatorio?

Saludos!
el respawn sigue siendo aleatorio, hoy an metido un antichetos y algunas cosillas mas
WiiBoy escribió:el respawn sigue siendo aleatorio, hoy an metido un antichetos y algunas cosillas mas


Le han comprado el Battleye a Bohemia, buena noticia, probablemente sea uno de los mejores anticheats del mercado.
Como veis jugar a este juego con mando de consola (Xbox one)?

Me acabo de comprar un portátil gaming y este juego siempre lo había escuchado y siempre he tenido curiosidad por el

Pero es que yo con teclado y ratón no me aclaro.Me baje el otro día el team fortress 2 y mi paciencia terminó en 20 minutos jaja,desinstalado del tirón
Patxo escribió:Como veis jugar a este juego con mando de consola (Xbox one)?

Me acabo de comprar un portátil gaming y este juego siempre lo había escuchado y siempre he tenido curiosidad por el

Pero es que yo con teclado y ratón no me aclaro.Me baje el otro día el team fortress 2 y mi paciencia terminó en 20 minutos jaja,desinstalado del tirón


De momento no tiene soporte para mando, creo.
rubentb escribió:
Patxo escribió:Como veis jugar a este juego con mando de consola (Xbox one)?

Me acabo de comprar un portátil gaming y este juego siempre lo había escuchado y siempre he tenido curiosidad por el

Pero es que yo con teclado y ratón no me aclaro.Me baje el otro día el team fortress 2 y mi paciencia terminó en 20 minutos jaja,desinstalado del tirón


De momento no tiene soporte para mando, creo.


Pues vaya :/


Y se usan muchos botones del teclado?

Por ejemplo con heroes os storm no tengo problemas porque apenas se usan teclas pero como digo con el TF2 o el Aion que probé el otro día se me hace un mundo
Patxo escribió:Como veis jugar a este juego con mando de consola (Xbox one)?

Me acabo de comprar un portátil gaming y este juego siempre lo había escuchado y siempre he tenido curiosidad por el

Pero es que yo con teclado y ratón no me aclaro.Me baje el otro día el team fortress 2 y mi paciencia terminó en 20 minutos jaja,desinstalado del tirón



Deberías acostumbrarte, hay juegos para los que es preferible un mando, pero para este tipo de juegos no creo xD, además creo que es mucho mas fácil apuntar con ratón que con mando, al menos mas preciso.
Patxo escribió:Como veis jugar a este juego con mando de consola (Xbox one)?

Me acabo de comprar un portátil gaming y este juego siempre lo había escuchado y siempre he tenido curiosidad por el

Pero es que yo con teclado y ratón no me aclaro.Me baje el otro día el team fortress 2 y mi paciencia terminó en 20 minutos jaja,desinstalado del tirón


en estos juegos con el mando no tienes nada que hacer cuando te encuentres a un enemigo. no es nada recomendable, en el tiempo que apuntas, te an matado 10 veces

PD: alguiien en el server de sevilla? xd
Patxo escribió:Como veis jugar a este juego con mando de consola (Xbox one)?

Me acabo de comprar un portátil gaming y este juego siempre lo había escuchado y siempre he tenido curiosidad por el

Pero es que yo con teclado y ratón no me aclaro.Me baje el otro día el team fortress 2 y mi paciencia terminó en 20 minutos jaja,desinstalado del tirón

Puedes tirar de xpadder, yo ahora mismo tengo el pc en el salón y me tiro en el sofá a jugar así que configuro el xpader y arreando hasta que me lleve el pc a la habitación otra vez.
Pero en el fondo es como te dicen cuanto antes te acostumbres a teclado+ratón mejor, una vez te acostumbras ya no habrá problema, y para casos puntuales pues si no hay soporte para mando pues a tirar de programas externos para configurarlos.
Ok muchas gracias a todos por las respuestas,supongo que no me queda otra que ir acostumbrandome al teclado y raton.

Tambien me parecio un mundo cuando pase del mando al fightstick en el SFIV y al final se le pilla el vicio y es 1000 veces mejor xD
hoy el juego casca cada dos por tres y me cago en los muertos de to los putos camperos xD

pd: a nadie le va el juego verdad ?
Buenas! Acabo de pillar el juego y me esta molando bastante.
Dejo mi id por si alguien quiere jugar.
http://steamcommunity.com/profiles/76561198055358457/
Alguien sabe algún comando en especial para ver la gente que hay online en el servidor?
daviidu9 escribió:Alguien sabe algún comando en especial para ver la gente que hay online en el servidor?


No, no existe ese comando por ahora.
Una preguntilla el hoyo que se hace en el suelo con la pala, desaparece? o eso se queda ahi para toda la vida o tiene alguna barra de tiempo como los cofres o los barriles
WiiBoy escribió:Una preguntilla el hoyo que se hace en el suelo con la pala, desaparece? o eso se queda ahi para toda la vida o tiene alguna barra de tiempo como los cofres o los barriles


desaparece. es para utilizarlo uno o dos días máximo
¿Algun tutorial sobre como iniciarse? ¿Crafteo?

Gracias !!
Shinjitu escribió:¿Algun tutorial sobre como iniciarse? ¿Crafteo?

Gracias !!


http://h1z1.gamepedia.com/Crafting#Online_Tools
http://www.h1z1basecamp.com/Map
como se rebientan las bases? me an jodido la mia xD y eso que no tenia nada ( lo tenia todo guardado en un hoyo xD )
WiiBoy escribió:como se rebientan las bases? me an jodido la mia xD y eso que no tenia nada ( lo tenia todo guardado en un hoyo xD )


Con ied, biofuel, ethanol
zenither escribió:
WiiBoy escribió:como se rebientan las bases? me an jodido la mia xD y eso que no tenia nada ( lo tenia todo guardado en un hoyo xD )


Con ied, biofuel, ethanol


se tienen que poner muchas ?
WiiBoy escribió:
zenither escribió:
WiiBoy escribió:como se rebientan las bases? me an jodido la mia xD y eso que no tenia nada ( lo tenia todo guardado en un hoyo xD )


Con ied, biofuel, ethanol


se tienen que poner muchas ?


Depende como esté hecha la base. Si solo es un metal gate y dos metal door (contando que tenga dos shelters la base) y sin camas que obstaculicen la explosion de las ied...quizas unas 60/70. Pero quien conoce el juego ya busca maneras de dificultar el raideo, y en algunas ocasiones puedes llegar a necesitar 500 o incluso mas de 1000 ieds.
@zenither la virgen xD hay alguna guia para saber como construir una base? en plan para que no te la peten facil y tal
Se piede conseguir mas barato en algún sitio que no sea steam?
buenas, teniendo una geforce 820m tengo que jugar todo al minimo verdad?
Ya me ha pasado dos veces, construyo una base de las tochas, y de repente desaparece.... cuesta mucho conseguir los recursos para hacerlo y no se si es un bug, o que tengo que hacer algo para que no desaparezca sola, help!
luismakina escribió:Ya me ha pasado dos veces, construyo una base de las tochas, y de repente desaparece.... cuesta mucho conseguir los recursos para hacerlo y no se si es un bug, o que tengo que hacer algo para que no desaparezca sola, help!


Es la primera vez que escucho algo asi. Lo unico que desaparece es cuando pones un deck foundation "a secas". Es decir, que no le pones ninguna pared o puerta. Entonces dura unos minutos y despues desaparece. Pero creo que no es un bug.
zenither escribió:
luismakina escribió:Ya me ha pasado dos veces, construyo una base de las tochas, y de repente desaparece.... cuesta mucho conseguir los recursos para hacerlo y no se si es un bug, o que tengo que hacer algo para que no desaparezca sola, help!


Es la primera vez que escucho algo asi. Lo unico que desaparece es cuando pones un deck foundation "a secas". Es decir, que no le pones ninguna pared o puerta. Entonces dura unos minutos y despues desaparece. Pero creo que no es un bug.


hay algunos puntos en el mapa que desaparece todo, es un bug no la pongas mas ahi

PD: llevo un rato en el twitch... la de gente que usa crucetas externas madremia....
no hay grupo eol para esto?
Hola me ha saltado hoy un aviso de que por motivos de seguridad tengo que cambiar el pass lo he hecho pero no me deja , le di a recuperar la clave y no me llega el correo. ¿Vosotros habéis tenido algún problema para iniciar sesión??
a mi me paso igual, ni puedo cambiar ni puedo jugar...queria volver a ver como estaba despues de tiempo sin abrirlo pero fue instalar, ver que me pasaba eso y desinstalar...
(mensaje borrado)
Hay grupo de eol de este juego? Soy nuevo en steam (sin amigos) y cuando consigo avanzar algo me mata algún grupo.
Estoy en el servidor valencia, aunque me da igual cambiar de servidor si puedo jugar con más gente.
fidoclaros escribió:Hay grupo de eol de este juego? Soy nuevo en steam (sin amigos) y cuando consigo avanzar algo me mata algún grupo.
Estoy en el servidor valencia, aunque me da igual cambiar de servidor si puedo jugar con más gente.

Digo lo mismo, deje de jugar porque solo no hay futuro :(
_Toche_ escribió:
fidoclaros escribió:Hay grupo de eol de este juego? Soy nuevo en steam (sin amigos) y cuando consigo avanzar algo me mata algún grupo.
Estoy en el servidor valencia, aunque me da igual cambiar de servidor si puedo jugar con más gente.

Digo lo mismo, deje de jugar porque solo no hay futuro :(

Ya sois al menos dos, todo es quedar [chulito] [chulito] [chulito]
Lo que mola en este juego es jugar por equipos al battle royal. Equipos de 2 o de 5. Yo lo juego ocn los amigos y es una puta flipada. lo unico malo es que da la sensacion de maquina del tiempo, pasan las horas volando
Alguna recomendación de server? Hace tiempo que no jugaba y vamos a volver a viciar un poco yo y unos colegas.

Saludos!
lo pregunte en su dia pero, como tendria que correrlo con este pc?
procesador: i7
ram: 8gb
grafica: nvidia geforce 820m (creo aue es similar a una 720)
Cada vez me gusta mas este juego. Hoy encuentro otro jugador de espaldas a mi, no lo mato. Hablo con el y comenzamos a intercambiar cosas, lootear juntos, me ayuda con el juego y las recetas et... le ofrezco lo que necesite y tal. Y al llegar a su base me mata [+risas] [+risas] despues de estar media hora jugando juntos. Ahora sere mas desconfiado, pero voy solo y tengo que encontrar gente.
Ayuda! He comprado 2 crates, el primero bien , lo he desbloqueado y me ha tocado la sudadera de los grafitis... el 2º (el mismo) no me sale para desbloquearlo y pagado está, es el renegrade igual que el primero, pone 1x pero clicando en el 2º boton del raton no pasa nada.......
fidoclaros escribió:Cada vez me gusta mas este juego. Hoy encuentro otro jugador de espaldas a mi, no lo mato. Hablo con el y comenzamos a intercambiar cosas, lootear juntos, me ayuda con el juego y las recetas et... le ofrezco lo que necesite y tal. Y al llegar a su base me mata [+risas] [+risas] despues de estar media hora jugando juntos. Ahora sere mas desconfiado, pero voy solo y tengo que encontrar gente.

no juegas al batleroyal? tambien esta muy guapo, ami el supervivencia me toca las bolas porque me matan cuando llevo bastante rato jugando
Otro que le pasa lo mismo en el modo survival. Llevo un ratillo y me matan si razón ... encima no llevo nada.

Avisar si os juntais a jugar!
PabloVal escribió:Otro que le pasa lo mismo en el modo survival. Llevo un ratillo y me matan si razón ... encima no llevo nada.

Avisar si os juntais a jugar!


Yo suelo jugar en el servidor valencia, todo aquel que quiera puede añadirme a steam.

El modo battle royal creó que me estresa más que el survival...
me acaban de raidear otra vez y robarme todo lo que tantas horas he hechado. hay alguna manera de evitar esto que no sea jugar en pve? veo muchas bases que ponen camas en la rampa,tiene algo que ver? por que me estoy planteando desinstalarlo ya me toca las bolas
me acabo de comprar el juego y me esta gustando bastante si hay alguien que quiera jugar agregarme a steam (SR.NOIZE). me gustan klos dos modos asi que no me importa a lo que jugueis. un saludo
luismakina escribió:me acaban de raidear otra vez y robarme todo lo que tantas horas he hechado. hay alguna manera de evitar esto que no sea jugar en pve? veo muchas bases que ponen camas en la rampa,tiene algo que ver? por que me estoy planteando desinstalarlo ya me toca las bolas


Las camas a mi modo de ver sirven de poco actualmente.

Hay "tacticas" para evitar perderlo todo
Cuando sale el juego gratis :)
Una consulta, tengo una GTX 970 G1 y en ciudad siempre en high o ultra me bajan los FPS a 40. Y he visto gente jugando con la misma gráfica a ultra sin bajadas de FPS, os pasa tambien?

Graciasss
2662 respuestas