[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Tacramir escribió:
MrSergito93 escribió:
Tacramir escribió:

Gracias, lo del agua ya lo hice con una torre de agua, pero con el recolector de agua de lluvia no pude, supongo k será porque es de otro jugador .
Ya he encontrado zombies y empezado a cortar madera para hacer una hoguera, ahora toca buscar un mechero jejeje.
De otros jugadores nada aún, sólo sus refugios perfectamente sellados jejeje


Edito: 2 horas dando vueltas, mochila militar de gran capacidad, casco tactico, chaleco antibalas, un montón de recetas y recursos para ponerme a hacer una plataforma para un shelter, medicinas, kit médico, comida,..... Todo a la porra cuando escucho un tiro, me giro y me.veo a un notas con escopeta que sin mediar palabra me mete 2 tiros y al carajo todo. Ni siquiera me dio tiempo a hablarle ni rendirme ni negociar ni nada


El pan de cada dia en H1Z1, es una m.... y al final acabas haciendo lo mismo por el miedo de no perder tus cosas :(



Pues si, ahora se lo que sienten los del walking dead cuando ven llegar a gente nueva, jejeje.
Por cierto en steam soy tacramir, por si mi kereis agregar para ir en grupo.

Saludos


No me encuentra tu id :-?
MrSergito93 escribió:
Tacramir escribió:Gracias, lo del agua ya lo hice con una torre de agua, pero con el recolector de agua de lluvia no pude, supongo k será porque es de otro jugador .
Ya he encontrado zombies y empezado a cortar madera para hacer una hoguera, ahora toca buscar un mechero jejeje.
De otros jugadores nada aún, sólo sus refugios perfectamente sellados jejeje


Edito: 2 horas dando vueltas, mochila militar de gran capacidad, casco tactico, chaleco antibalas, un montón de recetas y recursos para ponerme a hacer una plataforma para un shelter, medicinas, kit médico, comida,..... Todo a la porra cuando escucho un tiro, me giro y me.veo a un notas con escopeta que sin mediar palabra me mete 2 tiros y al carajo todo. Ni siquiera me dio tiempo a hablarle ni rendirme ni negociar ni nada


El pan de cada dia en H1Z1, es una m.... y al final acabas haciendo lo mismo por el miedo de no perder tus cosas :(


Mas bien el pan de cada día en cualquier survival de este tipo. Rara vez te vas a cruzar con alguien amistoso o con el que razónar, el 90% de las veces te van a matar aunque vayas totalmente en bolas.

Por "desgracia" la mentalidad de la gente es, por que voy a tirarme 2 horas farmeando si puedo entrar y robarle a alguien el farmeo de X horas sin despeinarme.

Saludos!
MrSergito93 escribió:
Tacramir escribió:
MrSergito93 escribió:
El pan de cada dia en H1Z1, es una m.... y al final acabas haciendo lo mismo por el miedo de no perder tus cosas :(



Pues si, ahora se lo que sienten los del walking dead cuando ven llegar a gente nueva, jejeje.
Por cierto en steam soy tacramir, por si mi kereis agregar para ir en grupo.

Saludos


No me encuentra tu id :-?


Perdon, mi ID es Pino, es que me confundi con el nombre de logeo de steam. Lo acabo de añadir a mi firma
Lord Duke escribió:
MrSergito93 escribió:
Tacramir escribió:Gracias, lo del agua ya lo hice con una torre de agua, pero con el recolector de agua de lluvia no pude, supongo k será porque es de otro jugador .
Ya he encontrado zombies y empezado a cortar madera para hacer una hoguera, ahora toca buscar un mechero jejeje.
De otros jugadores nada aún, sólo sus refugios perfectamente sellados jejeje


Edito: 2 horas dando vueltas, mochila militar de gran capacidad, casco tactico, chaleco antibalas, un montón de recetas y recursos para ponerme a hacer una plataforma para un shelter, medicinas, kit médico, comida,..... Todo a la porra cuando escucho un tiro, me giro y me.veo a un notas con escopeta que sin mediar palabra me mete 2 tiros y al carajo todo. Ni siquiera me dio tiempo a hablarle ni rendirme ni negociar ni nada


El pan de cada dia en H1Z1, es una m.... y al final acabas haciendo lo mismo por el miedo de no perder tus cosas :(


Mas bien el pan de cada día en cualquier survival de este tipo. Rara vez te vas a cruzar con alguien amistoso o con el que razónar, el 90% de las veces te van a matar aunque vayas totalmente en bolas.

Por "desgracia" la mentalidad de la gente es, por que voy a tirarme 2 horas farmeando si puedo entrar y robarle a alguien el farmeo de X horas sin despeinarme.

Saludos!


Cierto, me pasaba lo mismo en DayZ XD XD XD XD
Solo me he encontrado a un desconocido que era guiri y me vio sin nada y me dijo si queria ir con el, no me lo creia jajajaja
Yo en el server de rol 0 problemas con ese tipo de gente.
Mph escribió:Yo en el server de rol 0 problemas con ese tipo de gente.

que server es ese?
MrSergito93 escribió:
Mph escribió:Yo en el server de rol 0 problemas con ese tipo de gente.

que server es ese?


Rhinoserver. Por invitación. Hay regla de no matar nada mas verte, hay que hacerlo bien.
Mph escribió:
MrSergito93 escribió:
Mph escribió:Yo en el server de rol 0 problemas con ese tipo de gente.

que server es ese?


Rhinoserver. Por invitación. Hay regla de no matar nada mas verte, hay que hacerlo bien.


Obviamente en el server RP no vas a tener esos problemas por que es un servidor especial y si la lías te banean de ese servidor, pero en los PVP te van a joder. Se que ahora alguien dirá "pues vete a los server pve o rp", que vale parte de razón tienen pero es que los server PVP no deberían de ser como son osea la mentalidad de la mayoría de gente es cerrada y es matar por matar para joder.

Que sea PVP no significa matar a todo el mundo nada mas verlo, yo suelo jugar siendo un poco friendly y si veo que alguien no tiene nada o no supone una amenaza para mi lo dejo en paz a menos que me venga a atacar. Pero a mi me parecía ridículo tanto en el rust como en otros muchos que gente full equip matara a alguien que estaba totalmente en bolas o que un tio totalmente en bolas fuera intentar matar a alguien full equip... no se si me explico pero bueno es una pena que la mayoría de gente se piense que es como un CoD y parte de la culpa la tendrán todos los críos que entran a jugar.

Saludos!
cual me recomendais este o el DayZ ?
iNFeRNuS360 escribió:cual me recomendais este o el DayZ ?


El dayz en el estado en el que está no se lo recomiendo ni a mis enemigos, solo con decirte que no hay ni zombis...

Dicen que están centrados en la migración a directX 11, y que quieren sacar la beta antes de acabar el año, pero la realidad es que ahora mismo el juego es una basura, no hay zombis(dicen que los han quitado para hacer pruebas, pero de esto hace ya mas de un mes), los servidores petardean que da gusto, el loot falla, te pueden matar a puñetazos y tu no hacerle daño a alguien con un cuchillo, ah, y encima ves estas cosas(http://www.antena3.com/defconplay/notic ... 00052.html) y te dan ganas de pedir la devolución del dinero(que ya han dicho que no van a devolverlo a nadie)...

¿Enserio? ¿no tienen nada mejor en que gastarse mi dinero? ¿no hay nada mas importante? como por ejemplo....¿avanzar el juego?

Lo dicho, el dayz no, invierte tu dinero en otra cosa...
Como va este juego de optimizacion? Con un i7 y una 780 como iria?
Sharkis93 escribió:Como va este juego de optimizacion? Con un i7 y una 780 como iria?


De sobra, te va a ir muy bien. Además creo que aún no le han metido mucha mano al tema del motor gráfico.
papachak escribió:
Sharkis93 escribió:Como va este juego de optimizacion? Con un i7 y una 780 como iria?


De sobra, te va a ir muy bien. Además creo que aún no le han metido mucha mano al tema del motor gráfico.


Me lo acabo de pillar junto con un amigo. Ayer vimos videos y nos hypeamos tela.. jajajja

El modo battle royal que hay que pagar para jugar? [facepalm]
@Sharkis93 Pues no se muy bien como andará el tema ahora porque hace tiempo que no juego, pero eso se anunció desde el principio, estaba disponible gratis porque era verisón alpha. De todas maneras creo que también se puede entrar con tickets que ganas en el modo normal.
Sharkis93 escribió:
papachak escribió:
Sharkis93 escribió:Como va este juego de optimizacion? Con un i7 y una 780 como iria?


De sobra, te va a ir muy bien. Además creo que aún no le han metido mucha mano al tema del motor gráfico.


Me lo acabo de pillar junto con un amigo. Ayer vimos videos y nos hypeamos tela.. jajajja

El modo battle royal que hay que pagar para jugar? [facepalm]

No, entras y juegas.
hyu escribió:
Sharkis93 escribió:
El modo battle royal que hay que pagar para jugar? [facepalm]

No, entras y juegas.


Eso es ahora por que esta en alpha/beta, cuando el juego se lance oficialmente el modo battle royale sera de pago y eso se sabe desde el principio. Para entrar en dicho modo necesitas unos tickets que o los compras o si tienes suerte puedes encontrar algunos mientras juegas.

Otra cosa es que los de Daybreak al final cambien de idea y lo terminen poniendo gratuito pero por ahora sera de pago.

Saludos!
Lord Duke escribió:
hyu escribió:
Sharkis93 escribió:
El modo battle royal que hay que pagar para jugar? [facepalm]

No, entras y juegas.


Eso es ahora por que esta en alpha/beta, cuando el juego se lance oficialmente el modo battle royale sera de pago y eso se sabe desde el principio. Para entrar en dicho modo necesitas unos tickets que o los compras o si tienes suerte puedes encontrar algunos mientras juegas.

Otra cosa es que los de Daybreak al final cambien de idea y lo terminen poniendo gratuito pero por ahora sera de pago.

Saludos!

Bueno, si, pero a saber cuando el juego pasa a ser F2P. Hasta entonces creo que da tiempo a exprimirlo bastante
Buenas, somos 2 colegas que acabamos de empezar a jugar hace unos dias. Si alguien se apunta a unas partidas que lo diga, cuanta mas gente mejor :D

PD: alguien juega en el servidor Sevilla EU? Unos imbeciles han tapiado los 2 accesos al fuerte del gobernador.....
Mph escribió:Yo en el server de rol 0 problemas con ese tipo de gente.


¿Cómo va eso de servidor de rol? ¿Hace falta saber inglés para jugar en ese servidor o es un servidor español? Yo la verdad llevo sin tocar H1Z1 hará cinco meses, entré hace dos a ver como iba y lo primero que me oigo es a un crío con voz chillona: ''Tíooooooooooooooooooooo, no me mates jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, eramos amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA'', y me salí.

Cuanto daño han hecho los de YouTube y sus niños rata, con lo que era este juego y lo que es...
PaszaMuscles escribió:
Mph escribió:Yo en el server de rol 0 problemas con ese tipo de gente.


¿Cómo va eso de servidor de rol? ¿Hace falta saber inglés para jugar en ese servidor o es un servidor español? Yo la verdad llevo sin tocar H1Z1 hará cinco meses, entré hace dos a ver como iba y lo primero que me oigo es a un crío con voz chillona: ''Tíooooooooooooooooooooo, no me mates jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, eramos amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA'', y me salí.

Cuanto daño han hecho los de YouTube y sus niños rata, con lo que era este juego y lo que es...


Busca en Google. Es en inglés.
PaszaMuscles escribió:
Mph escribió:Yo en el server de rol 0 problemas con ese tipo de gente.


¿Cómo va eso de servidor de rol? ¿Hace falta saber inglés para jugar en ese servidor o es un servidor español? Yo la verdad llevo sin tocar H1Z1 hará cinco meses, entré hace dos a ver como iba y lo primero que me oigo es a un crío con voz chillona: ''Tíooooooooooooooooooooo, no me mates jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, eramos amigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos, HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA'', y me salí.

Cuanto daño han hecho los de YouTube y sus niños rata, con lo que era este juego y lo que es...


Imagino que sería el de RhinoCrunch. Llevo meses sin entrar pero había un ambiente cojonudo y sí, es en inglés [oki]
Yo en el server de Madrid me he encontrado de todo, pero la mayoría de españoles (no todos, pero un alto porcentaje sí) han sido buena gente. Un día llegamos a juntarnos 10 españoles que no nos conocíamos de nada. Íbamos reclutando gente y la verdad que estuvo bien. Cuando vas de buen rollo sueles pasártelo en grande.

De todas formas, que te mate alguien sin preguntar ni intentar dialogar es parte de la supervivencia. Jode, sí, pero es tú o yo. Normalmente, con los guiris, si veo que van de mal rollo, les digo que me piro de allí y la mayoría de las veces no me matan. Eso sí, como vayan varios y lleves mochila o armas buenas estás jodido.
NestorKD escribió:Yo en el server de Madrid me he encontrado de todo, pero la mayoría de españoles (no todos, pero un alto porcentaje sí) han sido buena gente. Un día llegamos a juntarnos 10 españoles que no nos conocíamos de nada. Íbamos reclutando gente y la verdad que estuvo bien. Cuando vas de buen rollo sueles pasártelo en grande.

De todas formas, que te mate alguien sin preguntar ni intentar dialogar es parte de la supervivencia. Jode, sí, pero es tú o yo. Normalmente, con los guiris, si veo que van de mal rollo, les digo que me piro de allí y la mayoría de las veces no me matan. Eso sí, como vayan varios y lleves mochila o armas buenas estás jodido.


El problema es cuando acabas de aparecer y estás buscando objetos y no llevas nada, ellos me matan y me cabreo, pero luego me doy cuenta que han malgastado balas con alguien que no lleva nada.
PaszaMuscles escribió:
NestorKD escribió:Yo en el server de Madrid me he encontrado de todo, pero la mayoría de españoles (no todos, pero un alto porcentaje sí) han sido buena gente. Un día llegamos a juntarnos 10 españoles que no nos conocíamos de nada. Íbamos reclutando gente y la verdad que estuvo bien. Cuando vas de buen rollo sueles pasártelo en grande.

De todas formas, que te mate alguien sin preguntar ni intentar dialogar es parte de la supervivencia. Jode, sí, pero es tú o yo. Normalmente, con los guiris, si veo que van de mal rollo, les digo que me piro de allí y la mayoría de las veces no me matan. Eso sí, como vayan varios y lleves mochila o armas buenas estás jodido.


El problema es cuando acabas de aparecer y estás buscando objetos y no llevas nada, ellos me matan y me cabreo, pero luego me doy cuenta que han malgastado balas con alguien que no lleva nada.


Ahí tienes razón, yo no mataría a un "bambi", teniendo en cuenta que no lleva nada malgastar balas es lo último que haría.
Yo un día me lo volveré a instalar para hacer la épica de estar 3 días (en el juego) reventando a todo lo que entrase en comisaria con emboscadas de arco y melee, vayavaya, acabe armado hasta las pelotas al final, que bien me lo pasé y que tensión sentía, pero al ser lobo solitario me acabaron matando y desinstale el juego, pero da sus momentos.

¿No han añadido nada en el mapa por casualidad no?
Últimamente me están matando de forma muy extraña en el server de Madrid. Hay veces que muero por disparos y es normal, pero hay otras que me cruzo con un tipo, no se oyen disparos, el juego mete un "lagazo" y muero al instante. El "lagazo" no es por mi PC, ya que sólo pasa con determinada gente, y la secuencia de muerte es mucho más rápida de lo normal, voy al 100% de vida y de una, lagazo y mi personaje en el suelo muerto.

Lo pongo por aquí por si le pasa a más gente. No sé si son chetos o error del juego, pero no me extrañaría que fueran chetos porque mientras juego no paran de banear a bastante gente. Espero que los devs estén al loro y este juego no se convierta en una guerra de chetos, sino...
NestorKD escribió:Últimamente me están matando de forma muy extraña en el server de Madrid. Hay veces que muero por disparos y es normal, pero hay otras que me cruzo con un tipo, no se oyen disparos, el juego mete un "lagazo" y muero al instante. El "lagazo" no es por mi PC, ya que sólo pasa con determinada gente, y la secuencia de muerte es mucho más rápida de lo normal, voy al 100% de vida y de una, lagazo y mi personaje en el suelo muerto.

Lo pongo por aquí por si le pasa a más gente. No sé si son chetos o error del juego, pero no me extrañaría que fueran chetos porque mientras juego no paran de banear a bastante gente. Espero que los devs estén al loro y este juego no se convierta en una guerra de chetos, sino...

Es por el juego, a mi tambien me ha sucedido en otros servidores. Supongo que es por la conexion o el ping, te encuentras con otro con un ping mas alto y ni oyes el tiro
¿Este juego será gratuito a la salida?, si la respuesta es si, ¿para cuando mas o menos?.

¿Suena a tangada como rust o dayz standalone o se ve que aquí trabajan?

Gracias de antemano.

Saludos.
perracon escribió:¿Este juego será gratuito a la salida?, si la respuesta es si, ¿para cuando mas o menos?.

¿Suena a tangada como rust o dayz standalone o se ve que aquí trabajan?

Gracias de antemano.

Saludos.

Eso dijeron, que será F2P en su version final, pero no se sabe aun cuando va a ser eso (y parece que va para largo)

Las actualizaciones son bastante constantes, incluidos eventos de vez en cuando, pero aun le queda trabajo por delante. Eso si, ahora mismo es muy disfrutable en compañia de amigos (o solo [+risas] )
Yo ayer entré tras varios meses a ver que tal, y bueno, lo de la última vez, nada mas aparecer me mata un pavo con una escopeta, luego me acerco a uno y empieza a darme de hostias sin mediar palabra.

Si queréis supervivencia pura este no es vuestro juego, si queréis un Call of Duty con muertos vivientes y poder construir bases (si es que te dejan y encima te van a durar dos horas), si es vuestro juego.

Que manera de cargarse un videojuego que apuntaba alto, aún recuerdo comprarlo de salida y disfrutar como un enano, aun los que iban armados hasta los dientes se replanteaban si matarte, dejarte ir o usarte como esclavo, a día de hoy se replantean si matarte de un disparo en la cabeza o en el pecho.
PaszaMuscles escribió:Yo ayer entré tras varios meses a ver que tal, y bueno, lo de la última vez, nada mas aparecer me mata un pavo con una escopeta, luego me acerco a uno y empieza a darme de hostias sin mediar palabra.

Si queréis supervivencia pura este no es vuestro juego, si queréis un Call of Duty con muertos vivientes y poder construir bases (si es que te dejan y encima te van a durar dos horas), si es vuestro juego.

Que manera de cargarse un videojuego que apuntaba alto, aún recuerdo comprarlo de salida y disfrutar como un enano, aun los que iban armados hasta los dientes se replanteaban si matarte, dejarte ir o usarte como esclavo, a día de hoy se replantean si matarte de un disparo en la cabeza o en el pecho.

Y que cambios harías tú en el juego para cambiarlo de como es ahora?????? H1Z1 es lo que es............un rust con zombies............
cocom escribió:
PaszaMuscles escribió:Yo ayer entré tras varios meses a ver que tal, y bueno, lo de la última vez, nada mas aparecer me mata un pavo con una escopeta, luego me acerco a uno y empieza a darme de hostias sin mediar palabra.

Si queréis supervivencia pura este no es vuestro juego, si queréis un Call of Duty con muertos vivientes y poder construir bases (si es que te dejan y encima te van a durar dos horas), si es vuestro juego.

Que manera de cargarse un videojuego que apuntaba alto, aún recuerdo comprarlo de salida y disfrutar como un enano, aun los que iban armados hasta los dientes se replanteaban si matarte, dejarte ir o usarte como esclavo, a día de hoy se replantean si matarte de un disparo en la cabeza o en el pecho.

Y que cambios harías tú en el juego para cambiarlo de como es ahora?????? H1Z1 es lo que es............un rust con zombies............


Es que por desgracia ya no puede cambiarse, los grandes de YouTube han hecho muuuuuuuuuucho daño...
hyu escribió:
NestorKD escribió:Últimamente me están matando de forma muy extraña en el server de Madrid. Hay veces que muero por disparos y es normal, pero hay otras que me cruzo con un tipo, no se oyen disparos, el juego mete un "lagazo" y muero al instante. El "lagazo" no es por mi PC, ya que sólo pasa con determinada gente, y la secuencia de muerte es mucho más rápida de lo normal, voy al 100% de vida y de una, lagazo y mi personaje en el suelo muerto.

Lo pongo por aquí por si le pasa a más gente. No sé si son chetos o error del juego, pero no me extrañaría que fueran chetos porque mientras juego no paran de banear a bastante gente. Espero que los devs estén al loro y este juego no se convierta en una guerra de chetos, sino...

Es por el juego, a mi tambien me ha sucedido en otros servidores. Supongo que es por la conexion o el ping, te encuentras con otro con un ping mas alto y ni oyes el tiro


Vale, si le pasa a más gente me quedo tranquilo. Ya pensaba que era el único que se encontraba con chetos... Gracias.
Si alguien necesita grupo para no jugar solo...que me envié mp
Si el juego va ha ser free to play que obtienes por comprarlo ahora, aceso a la beta?
MAX_OLO escribió:Si el juego va ha ser free to play que obtienes por comprarlo ahora, aceso a la beta?

Acceso desde ya , 3 tickets para eventos, y dos llaves para abrirs cajas que te tocan dentro del juego donde te pueden salir skins permanentes que aplicas a tu ropa o armas.
JyL escribió:
MAX_OLO escribió:Si el juego va ha ser free to play que obtienes por comprarlo ahora, aceso a la beta?

Acceso desde ya , 3 tickets para eventos, y dos llaves para abrirs cajas que te tocan dentro del juego donde te pueden salir skins permanentes que aplicas a tu ropa o armas.

gracias!
Nuevo en el H1Z1. ¿Se gana algo por jugar BRs? Skins?
Nexus_Roy escribió:Nuevo en el H1Z1. ¿Se gana algo por jugar BRs? Skins?

Bolsas, Tickets, cajas, llaves, lo que hay en el mercado steam basicamente.

Imagen
Por si alguien me quiere agregar para ir echando partidas
http://steamcommunity.com/id/dimen/
Se sabe cuando sera F2P?
Si alguien quiere hacer unas br en equipo add me.
Mismo nick eol que steam.
Dorigon escribió:Se sabe cuando sera F2P?

Si quieres jugarlo, no esperes que sea f2p. si siendo de pago ya hay algunos chetos, imaginate f2p. En el server de madrid pululan 3 o 4 confirmados
zenither escribió:
Dorigon escribió:Se sabe cuando sera F2P?

Si quieres jugarlo, no esperes que sea f2p. si siendo de pago ya hay algunos chetos, imaginate f2p. En el server de madrid pululan 3 o 4 confirmados

Es que este tipo de juegos me aburren muy rapido y la verdad que no aprovecharia el dinero invertido.
Gente para Barcelona.
Añadirme en Steam: Krankz
Me lo he pillado hace unos días si alguien se anima que me agregue.

http://steamcommunity.com/id/iDeWaR
Buenas, me acabo de comprar un portatil y habia pensado a ver si podria jugar a este juego aunque sea todo al minimo, el portatil es este Acer i5-5200U, intel hd grafics 5500 up to 2133 mb Dynamic video Memory, 4 Gb DDR3 L memory, 1000Gb HDD

Como lo veis?
Didisbong escribió:Buenas, me acabo de comprar un portatil y habia pensado a ver si podria jugar a este juego aunque sea todo al minimo, el portatil es este Acer i5-5200U, intel hd grafics 5500 up to 2133 mb Dynamic video Memory, 4 Gb DDR3 L memory, 1000Gb HDD

Como lo veis?


Nose como te ira, pero creo que te sera jugable. Piensa que este el juego mejor optimizado dentro del genero supervivencia, al menos eso creo yo. De todos modos, si lo compras en steam, tienes 2 horas para probarlo; sino te covence, lo puedes devolver [oki] .
gumm1988 escribió:
Didisbong escribió:Buenas, me acabo de comprar un portatil y habia pensado a ver si podria jugar a este juego aunque sea todo al minimo, el portatil es este Acer i5-5200U, intel hd grafics 5500 up to 2133 mb Dynamic video Memory, 4 Gb DDR3 L memory, 1000Gb HDD

Como lo veis?


Nose como te ira, pero creo que te sera jugable. Piensa que este el juego mejor optimizado dentro del genero supervivencia, al menos eso creo yo. De todos modos, si lo compras en steam, tienes 2 horas para probarlo; sino te covence, lo puedes devolver [oki] .

No sabia esto de que podias devolver el juego, si es asi mañana lo compro y si va mal lo devuelvo.
Gracias.
acabo de empezar a jugar. que pasa con mi personaje cuando me desconecto? Lo tengo que dejar escondido o algo, o desaparece del mapa? Que pasa con todo lo que e looteado?
2662 respuestas