[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

Melandryu escribió:Alguien sabe porque cojones el juego se me ve normalucho gráficamente hablando jugando en ULTRA, y en muchos videos en youtube se ve muchisimo mejor?

He visto que modificando un ini se puede hacer pero no quiero tocar nada sin saber.... Alguien modifico las settings en el config? Un copy paste estaria bien :€


Yo lo tengo en high/ultra sin tocar el ini y se ve normalucho. Este juego no presume de gráficos pero con los nuevos efectos del sol/niebla se deja ver.

Quizás con algún programa tipo sweetfx
Buenas , me he comprado el juego principalmente por el battle royale, pero no tengo ni zorra de jugar jaja, a ver, he visto un monton de videos, pero no tengo la base, y me da miedito meterme a un server sin saber ni las teclas xD, alguien igual?
reketekui escribió:Buenas , me he comprado el juego principalmente por el battle royale, pero no tengo ni zorra de jugar jaja, a ver, he visto un monton de videos, pero no tengo la base, y me da miedito meterme a un server sin saber ni las teclas xD, alguien igual?


Me imagino que sabrás que cuando el juego salga de Alpha/Beta el modo Battle Royale solo se podrá entrar con tickets encontrándolos ingame (difícil) o comprando los tickets en la tienda no?

Saludos!
Lord Duke escribió:
reketekui escribió:Buenas , me he comprado el juego principalmente por el battle royale, pero no tengo ni zorra de jugar jaja, a ver, he visto un monton de videos, pero no tengo la base, y me da miedito meterme a un server sin saber ni las teclas xD, alguien igual?


Me imagino que sabrás que cuando el juego salga de Alpha/Beta el modo Battle Royale solo se podrá entrar con tickets encontrándolos ingame (difícil) o comprando los tickets en la tienda no?

Saludos!


Pero eso es oficial? porque he leido mucha gente que lo comenta, pero no se si es real, si es asi, aun estoy a tiempo de solicitar la devolucion xD
reketekui escribió:Buenas , me he comprado el juego principalmente por el battle royale, pero no tengo ni zorra de jugar jaja, a ver, he visto un monton de videos, pero no tengo la base, y me da miedito meterme a un server sin saber ni las teclas xD, alguien igual?


Mi consejo si no quieres pagar los tickets es que te metas en un server PVE mismo (durarás más xD) vas cogiéndole royo al juego, haciendo tu base y demás y te van saliendo tickets por las mismas cajas de tu base (y por todos sitios en general)

A mi y a un colega en un fin de semana de vicio duro nos salieron unos 8 tickets a cada uno, la mayoría en nuestra propia base
reketekui escribió:
Lord Duke escribió:
reketekui escribió:Buenas , me he comprado el juego principalmente por el battle royale, pero no tengo ni zorra de jugar jaja, a ver, he visto un monton de videos, pero no tengo la base, y me da miedito meterme a un server sin saber ni las teclas xD, alguien igual?


Me imagino que sabrás que cuando el juego salga de Alpha/Beta el modo Battle Royale solo se podrá entrar con tickets encontrándolos ingame (difícil) o comprando los tickets en la tienda no?

Saludos!


Pero eso es oficial? porque he leido mucha gente que lo comenta, pero no se si es real, si es asi, aun estoy a tiempo de solicitar la devolucion xD


Diría que si es oficial, si no para que están los tickets en la tienda xD. Ahora no los piden por que están en beta y están probando pero cuando salga el juego seguro que lo ponen. De hecho me suena de haber leído que estaban planteándose poner un sistema de suscripción para la gente que solo quisiera jugar BR, en vez de tener que andar comprando tickets se suscribían y podían entrar al BR sin ticket y seguramente ahorrándose algo de dinero frente a comprar los tickets por separado.

El modo Battle Royale se ideo como un modo especial y alternativo en el que participar y sacar algunas recompensas para el juego, pero parece ser que la gente se a viciado mas a ese modo.... imagino que sera por que al modo normal aun le queda camino por delante y la gente no quiere comerse wipes... aparte de como no toda esa gente que solo quiere jugar al "CoD" PVP.

Saludos!
reketekui escribió:
Lord Duke escribió:
reketekui escribió:Buenas , me he comprado el juego principalmente por el battle royale, pero no tengo ni zorra de jugar jaja, a ver, he visto un monton de videos, pero no tengo la base, y me da miedito meterme a un server sin saber ni las teclas xD, alguien igual?


Me imagino que sabrás que cuando el juego salga de Alpha/Beta el modo Battle Royale solo se podrá entrar con tickets encontrándolos ingame (difícil) o comprando los tickets en la tienda no?

Saludos!


Pero eso es oficial? porque he leido mucha gente que lo comenta, pero no se si es real, si es asi, aun estoy a tiempo de solicitar la devolucion xD


Lo dijeron el mismo dia que anunciaron el BR, aparte de otros modos de juego con el mismo sistema de tickets que aun no estan implementados y no se sabe si al final los pondran.
También dijeron que cuando salga será F2P, pero con la de quejas que han recibido no se sabe nada a ciencia cierta...
Yo no lo haria f2p.... se va a llenar de mucha morralla y si encima no meten ban permanentes y tal,mal vamos.
alguien apra grupo de 5 de battle royale que avise nos falta uno y tenemos team speak grupo serio
Una pregunta para los que tengáis este juego y ARK:

¿Cuál recomendáis de cara a futuro o cuál os ha gustado más? Quiero comprarme uno de los dos pero no me decido.

Gracias de antemano.
¿Para jugar battle royale hay que pagar con tickets?
Carlosrl24 escribió:Una pregunta para los que tengáis este juego y ARK:

¿Cuál recomendáis de cara a futuro o cuál os ha gustado más? Quiero comprarme uno de los dos pero no me decido.

Gracias de antemano.


h1z1.

ark da pena en estos momentos. optimizacion nefasta, movimiento de los dinos que te sangran los ojos, un hud que da PENA, los servers que o se llenan o están vacíos. y si se llena el que estas tienes que esperar a entrar. tiempo de carga. ...etc etc etc
steveo escribió:¿Para jugar battle royale hay que pagar con tickets?



Puedes jugar las veces que quieras,pero se supone que en un futuro,será un modo de juego aparte y de pago,para ello podras usar tickets o dinero/suscripciones y tal,por lo menos de eso se habló en un principio... a saber lo que tienen pensado ahora.
steveo escribió:¿Para jugar battle royale hay que pagar con tickets?


Cuando salga el juego pedirá tickets.

Carlosrl24 escribió:Una pregunta para los que tengáis este juego y ARK:

¿Cuál recomendáis de cara a futuro o cuál os ha gustado más? Quiero comprarme uno de los dos pero no me decido.

Gracias de antemano.


La verdad es que a mi me esta gustando mas Ark, aunque ahora mismo la optimización le queda algo de trabajo. H1Z1 esta mas optimizado pero sinceramente el tema de los zombies ya esta muy visto, en cambio con Ark el tema de los dinos es mas fresco.

Es difícil decidirse por uno de los dos, Ark tiene mas futuro creo pero... le falta mas optimización. Si consiguen mejorarla pues.... tendremos un señor juego que se comerá a varios de su genero xD.

Saludos!
Uno de los proximos vehiculos

https://www.youtube.com/watch?v=GYeNXljZTa0



Estan trabajando en mejoras de la IA en el comportamiento zombie : diferentes velocidades,atacan mientras corren,te rodean y mas detalles en el video.


https://www.youtube.com/watch?v=E7AH8nzL4Ys














mañana parche


Animation

Fixed popping in iron sight transitions
Fixed many cases of frozen animations after exiting vehicles
Fixed issue where a animations would freeze while holding a shotgun while crouched or while sprinting and reloading
Fixed several cases of animations getting stuck in jumping or falling state
Fixed issues where and observed 3rd person aim doesn't line up with 1st person aim
Fixed bug that allowed going prone and fire backwards
Fixed de-sync for prone animations showing prone players as standing when holding the AK47

Audio

Fixed several cases of audio sticking around between switching servers or BR rounds
Fixed cases where running audio would persist between 1st and 3rd person while pistol was equipped.

General

Removed Leader Board display temporarily from BR (related to crash bug when put into a parachute) - statistics are still being recorded.
Fixed issue where an equipped bow stays on your back even after you get rid of the bow
Fixed issue where vehicles were able to coast through water by turning off the engine before entering a water source.
Fixed ability to double prone through floors and ceilings
Fixed issue when dropping from a parachute (1st person) and landing to see the inside of the players head
Fixed many cases of movement de-sync causing invisible players on some clients
Adjusted rendering distance for some barrier objects
Adjusted weather settings for less doom and gloom
Police car is now far less likely to explode on collisions with poles
Players will no longer remain on fire forever if hit with a Molotov.
Dead players should no longer shows up as undressed when coming into proximity
Fixed case of stuck on the loading screen due to environment rendering deadlock

UI

Fixed issue preventing properly skinning boots and shoes
Fixed issue where fog circle wouldn’t appear on the map.
Fixed issue with throwable items showing an incorrect ammo count [1/1 when holding 1 item]
Entering and exiting vehicles by pressing “E” is now more responsive and only require one button press.
Added ability to hide chat messages
Carlosrl24 escribió:Una pregunta para los que tengáis este juego y ARK:

¿Cuál recomendáis de cara a futuro o cuál os ha gustado más? Quiero comprarme uno de los dos pero no me decido.

Gracias de antemano.


A mi me ha gustado mucho más Ark, tiene muchas más posibilidades. Los movimientos de los dinos son malos, pero no tanto como los de los 2 o 3 animales de H1Z1. La optimización es malísima de momento, solo lo podrás disfrutar si tienes un buen pc.
De oferta a 15€ ahora mismo en Steam, ¿merece la pena? No veo que este hilo se mueva mucho...
Exode escribió:De oferta a 15€ ahora mismo en Steam, ¿merece la pena? No veo que este hilo se mueva mucho...


El Ark le a quitado mucho "protagonismo" xD.

Saludos!
Exode escribió:De oferta a 15€ ahora mismo en Steam, ¿merece la pena? No veo que este hilo se mueva mucho...


En EOL no se mueve mucho el hilo,en otros foros si,yo te diria que actualmente el modo supervivencia (tipo Dayz) esta un poco verde en general,tiene mucho crafteo y es jugable, te puede dar para muchas horas,pero tienes que jugar con amigos si o si, jugar solo es un suicidio,no te puedes tomar este modo de juego muy en serio actualmente,porque cada 2 x 3 suelen hacer reset y pierdes lo que tengas guardado,base,personaje y tal (es lo que tiene estar en alpha y parcheando cada poco tiempo) y aparte todavia queda algun que otro cheto activo y te suelen robar todo.El modo Battle Royal (todos vs todos u por equipos) es otro cantar y actualmente es su punto fuerte ,por la tension de las partidas,los premios y lo divertido que es,yo te recomiendo el juego si vas a jugar a ratos al modo normal/supervivencia para ver el mapa y el crafteo y sobretodo para ver como avanza el juego,y el battle royal para mas juego diario.
Exode escribió:De oferta a 15€ ahora mismo en Steam, ¿merece la pena? No veo que este hilo se mueva mucho...


Yo llevo 20 horas jugadas (no son nada, he visto gente que lleva 800) pero te lo recomiendo, más que nada por el modo Battle Royal, la tensión de ese modo es especial. Eso sí, te aconsejo jugar con amigos para disfrutarlo 100%, si juegas solo, y tienes que aprender como va todo tú solo, dejarás el juego de lado casi seguro.
merece muchísimo la pena, de verdad, llevan un tiempo algo perezosos con las actualizaciones, pero las expectativas de lo que llega son bastante interesantes (nuevos vehículos, armas, hospital y ampliación de mapa). Puede que sea un suicidio jugar sólo en un server normal, pero siempre tienes la opción de jugar pve y en caso de que no quieras jugar con gente y con la adrenalina de pvp, en un server que este siempre low, puede que aguantes bastante el tirón, pues no se juntan demasiados clanes importantes y no es demasiado frustrante la experiencia en solitario.
En 10 minutos empieza la final del Invitational de H1Z1 en la TwitchCon que se lleva cociendo un par de meses. Están todos los youtubers y streamers famosos por allí: http://www.twitch.tv/h1z1

Más info sobre el Invitational: https://www.h1z1.com/invitational
After the Invitational we are going to be dedicating the majority of our efforts on the core gameplay loop and the Survival aspect of the game. October and November are going to be big months for H1Z1 Survival. This includes things like:

Hospital point of interest

New Zombie types

Guild/clan System (Version one is mainly for permissions)

Professions (version 1)

Base building improvements (construction box + UI)

I'm not sure how any average reader, reading those words and interpreting them using standard meanings, could understand anything other than DBG saying they will implement these items by the end of November. It's actually very straightforward.
Gracias por las respuestas compañeros.
Todavía estoy planteando el comprarlo o no. No juego con amigos, ninguno de ellos está interesado en este tipo de juegos, así que por esa parte no me decido. De todas formas, mi único interés es el modo Battle Royale (el modo supervivencia no me atrae en ningún juego hasta la fecha, creo que falta mucho para que sean entretenidos) y he leído por ahí que cuando el juego sea F2P será necesario pagar para acceder a dicho modo, así que quizá lo deje pasar.

¡Un saludo!
Exode escribió:Gracias por las respuestas compañeros.
Todavía estoy planteando el comprarlo o no. No juego con amigos, ninguno de ellos está interesado en este tipo de juegos, así que por esa parte no me decido. De todas formas, mi único interés es el modo Battle Royale (el modo supervivencia no me atrae en ningún juego hasta la fecha, creo que falta mucho para que sean entretenidos) y he leído por ahí que cuando el juego sea F2P será necesario pagar para acceder a dicho modo, así que quizá lo deje pasar.

¡Un saludo!


Solo merece la pena si juegas con amigos.
Hola a tod@s.

Esta tarde en un arrebato de alegria compre el H1Z1, vengo de DayZ y RUST, a los que suelo jugar de vez en cuando.

La pregunta basica es, ¿que servidor o servidores usais para conectaros y jugais? ¿o que servidores son aptos para empezar y avanzar?

¿Este juego tiene la historia esta de lo que hagas en un server se va para otro, el inventario me refiero, o es como RUST que empiezas de 0 en cada server al que entres?

Un saludo y gracias, el juego tiene muy buena pinta, me esta gustando mucho.
Exode escribió:Gracias por las respuestas compañeros.
Todavía estoy planteando el comprarlo o no. No juego con amigos, ninguno de ellos está interesado en este tipo de juegos, así que por esa parte no me decido. De todas formas, mi único interés es el modo Battle Royale (el modo supervivencia no me atrae en ningún juego hasta la fecha, creo que falta mucho para que sean entretenidos) y he leído por ahí que cuando el juego sea F2P será necesario pagar para acceder a dicho modo, así que quizá lo deje pasar.

¡Un saludo!


Si, mejor dejalo pasar entonces. Aun asi en survivial se podran encontrar tickets, pero claro, hay que jugar survivial XD
MuR3 escribió:Hola a tod@s.

Esta tarde en un arrebato de alegria compre el H1Z1, vengo de DayZ y RUST, a los que suelo jugar de vez en cuando.

La pregunta basica es, ¿que servidor o servidores usais para conectaros y jugais? ¿o que servidores son aptos para empezar y avanzar?

¿Este juego tiene la historia esta de lo que hagas en un server se va para otro, el inventario me refiero, o es como RUST que empiezas de 0 en cada server al que entres?

Un saludo y gracias, el juego tiene muy buena pinta, me esta gustando mucho.


En cada server empiezas de 0 (solo conservas tu inventario de skins y cajas, como en counter strike go) servidor puedes usar el que quieras.... si quieres jugar con españoles u no xD,si juegas solo las vas a pasar putas ehhh xD.












NOVEDADES



https://www.youtube.com/watch?t=11&v=JN3JeGft3KI
Yo hace tiempo que no le doy, tengo el servidor de Rol por ahí aún. A ver si algún día con tiempo me vuelvo a animar, aunque seguro que las cosas han cambiado mucho.
una pregunta, un amigo juega y alomejor me lo pillo, el tema de las casas que se hace uno, tu cuerpo se queda ahi durmiendo? se cierra con llave? es decir, tiene el modo supervivencia de rust y los enfrentamientos entre jugadores?
jorl escribió:una pregunta, un amigo juega y alomejor me lo pillo, el tema de las casas que se hace uno, tu cuerpo se queda ahi durmiendo? se cierra con llave? es decir, tiene el modo supervivencia de rust y los enfrentamientos entre jugadores?


Tu cuerpo no se queda durmiendo como en rust,cuando te desconectas,tu cuerpo tarda en desaparecer unos 30s (esto lo hacen para que no lo hagas en combate,ya que te quedas indefenso) las puertas van con clave,este juego tiene el modo supervivencia con zombies,animales y otros jugadores,tipo dayZ,donde tienes que coger madera,metales,armas,municion,comida,etc,etc,etc y aparte el modo Battle royal,que son partidas "mata-mata" tipo los juegos del hambre,donde caes en paracaidas y tienes que ir corriendo rapido donde puedas para armarte, y cada x tiempo moverte para que no estes en la zona del gas toxico,si ganas o quedas en buen lugar, dan premios (skins,cajas y otras cosas)
Ayer hicieron un directo enseñando el mapa "nuevo", y sí, digo "nuevo" porque ya han dicho que eso de crear un mapa 10 veces más grande y que esto sea una porción va a ser que no. Simplemente van a remodelar el actual, haciendo Pleasant Valley unas 4-5 veces más grande, colocándola en el medio, justo por encima Ranchito, doble de grande, en diagonal a la derecha pondrán Cranberry, también doble de grande y abajo a la izquierda en diagonal otra ciudad nueva del mismo tamaño que Cranberry y Ranchito.

Vamos, que quedará un triángulo formado por las ciudades pequeñas y Pleasant en el medio. También confirmó que quitarán la enorme montaña inútil de la torre de radio, el terreno será más accidentado, habrá ATVs, el famoso hospital... Además enseñó cómo hacía un lago y alguna cosilla más. Echadle un ojo que estuvo bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=CCw_Iru45oA
mick666 escribió:Ayer hicieron un directo enseñando el mapa "nuevo", y sí, digo "nuevo" porque ya han dicho que eso de crear un mapa 10 veces más grande y que esto sea una porción va a ser que no. Simplemente van a remodelar el actual, haciendo Pleasant Valley unas 4-5 veces más grande, colocándola en el medio, justo por encima Ranchito, doble de grande, en diagonal a la derecha pondrán Cranberry, también doble de grande y abajo a la izquierda en diagonal otra ciudad nueva del mismo tamaño que Cranberry y Ranchito.

Vamos, que quedará un triángulo formado por las ciudades pequeñas y Pleasant en el medio. También confirmó que quitarán la enorme montaña inútil de la torre de radio, el terreno será más accidentado, habrá ATVs, el famoso hospital... Además enseñó cómo hacía un lago y alguna cosilla más. Echadle un ojo que estuvo bastante bien.

https://www.youtube.com/watch?v=CCw_Iru45oA


Pero en un futuro,aparte de remodelar este,supongo que añadiran mas mapeado,no tanto como 10 veces mas de lo que hay,pero seguramente hagan el mapa mas grande,por lo menos de eso hablaron en un principio,que el mapa iria ganando en tamaño,sino es una GRAN CAGADA(espero que no sea por la salida en consola),el mapa es muy pequeño y la gente se concentra siempre en los mismos sitios... deberia ser por lo menos el doble del actual.
kpi escribió:Pero en un futuro,aparte de remodelar este,supongo que añadiran mas mapeado,no tanto como 10 veces mas de lo que hay,pero seguramente hagan el mapa mas grande,por lo menos de eso hablaron en un principio,que el mapa iria ganando en tamaño,sino es una GRAN CAGADA(espero que no sea por la salida en consola),el mapa es muy pequeño y la gente se concentra siempre en los mismos sitios... deberia ser por lo menos el doble del actual.


En el streaming dejó caer que a él, personalmente, igual que a otros del equipo, no les gustaría hacerlo más grande porque ya pesa varios Gbs y, el principal problema, es que cada vez que tengan que actualizar, serían varios Gbs para bajar en vez de parches como ahora.

No sé yo si al final lo harán más grande o la salida en PS4 ha perjudicado más que ayudar...
mick666 escribió:
kpi escribió:Pero en un futuro,aparte de remodelar este,supongo que añadiran mas mapeado,no tanto como 10 veces mas de lo que hay,pero seguramente hagan el mapa mas grande,por lo menos de eso hablaron en un principio,que el mapa iria ganando en tamaño,sino es una GRAN CAGADA(espero que no sea por la salida en consola),el mapa es muy pequeño y la gente se concentra siempre en los mismos sitios... deberia ser por lo menos el doble del actual.


En el streaming dejó caer que a él, personalmente, igual que a otros del equipo, no les gustaría hacerlo más grande porque ya pesa varios Gbs y, el principal problema, es que cada vez que tengan que actualizar, serían varios Gbs para bajar en vez de parches como ahora.

No sé yo si al final lo harán más grande o la salida en PS4 ha perjudicado más que ayudar...


Pues menuda putada como dejen el mapa del tamaño actual... se queda bastante pequeño en poco que juegues un tiempo....es lo que mayormente se queja la gente,que lo tiene todo visto.





PD PARA TODOS : http://www.greenmangaming.com/ se queda a 15.40€ usando el codigo 23PERC-AUTUMN-SAVING
hola alguien sabe como recuperar una cuenta del juego es que perdi donde tenia apuntado el nombre de la cuenta y ahora tengo tropecientos nombres ligados a la cuenta y estoy perdidisimo , gracias de antemano.
Despues de jugar unas 20 horas en modo supervivencia yo solo, sin nadie mas de compañero, a lo lobo solitario, me ha gustado bastante mas que RUST y DAYZ, el sistema es lo suficientemente duro como para tener que esforzarte pero lo suficientemente variable para que cada partida sea diferente.

Me gusta que las recetas se descubran, aunque en internet estan todas y no tiene mucho misterio pero son muy abundantes y variadas, dando paso a diferentes estilos de juego y construccion.

Me gusta el tema de los vehiculos, que hagan falta partes para completarlos, pero el problema es que sino tienes una casa de las grandes con porton metalico te lo cepillan si lo dejas aparcado, yo lo que hago es quitarle las piezas y guardarlas en mi propio inventario cuando deslogeo, y aun asi me robaron el coche en la puerta de mi casa. [+risas] [+risas] [+risas]

Ayer jugue 4 o 5 partidas en BR,y la verdad que es un punto muy interesante para el juego, mas de los mismo, tienes varias formas de sobrevivir, escondiendote como una rata o ir en modo RAMBO de caza, me gusta, y la velocidad de los servidores esta bien, no hay mucho lag, ni caidas.

Un buen juego, al menos de momento esta bastante mas completo que sus competidores si te va el rollo este.

Saludos.
Si alguien quiere traducirlo (no con el google ehh)

MUCHAS NOVEDADES EN EL TEST SERVER

New Stuff/Key Changes

The Hospital
A new Female Zombie model (we are aware the spawns are busted until our next update on the Test Server)
The Item Exchange
The ATV first pass tuning - You have been warned - have fun - You will probably die - often
Ghillie Suits will appear in airdrops that have hunting rifles in them
Armor now works by blocking a portion of damage that would have been done. This absorbed damage is applied directly to the durability of the item. When the durability becomes 0 the item will break and be removed visually and from the equip slot.
Motorcycle helmets offer protection for the head and face. They will block about 50% of gunfire damage to the head or face. They will break after a shot or two.
Tactical helmets offer protection for the head only. They will block about 95% of gunfire damage done to the head. They will break after a shot or two.
Chest armor offers protection to the torso. They will block about 95% of gunfire damage done to the torso. More shots to break the armor is required the better the chest armor is. From worst to best is Wood, Plated, and Kevlar.
Hunting rifles are now in more of the Battle Royale airdrop crates.
Adjusted basic movement code for zombies for better movement and avoidance of each other
Shotguns have been tuned to be better used as a close range weapon. The cone of fire for pellet shots has been slightly reduced. Shots do not travel as far as they used to, and will do no damage after about 15-20 meters.

Some of the NPC movement enhancements:

NPCs attack while moving
Eliminated several “stuck states”, which would cause NPCs to become non-responsive.
Perpetually stuck NPCs trigger their own deaths after 1-2 minutes (we expect some videos).
Improved ground detection for the procedural spawner system.
Deer / Zombies on rooftops should be more rare.
Fixed empty foundation despawning to take expansions and socketed stairs into account.

Animations

Reworked several shooting, running, and reloading animations.
Adjusted melee to prevent character "lifting" when crouched
Adjusted in one-handed actions for smoother transitions
Updated the blended skeletons and animations for smoother transitions.
Adjusted sound markup for better sync with actions.

User Interface

Icons in descriptions are larger and easier to see (and should have better contrast)

Environment

Impact FX will better match the material types of objects hit.
Added a water-splash effect for characters when standing still in water.

Other bits

Fixed the 3rd person camera arm so it’s not blocked by arrows or spears
Shred timers are adjusted (insta-shred should be fixed for all)
Enabled door damage for guessing wrong password on PvE servers.

EDIT: The inevitable missspelled word
EDIT: 11:40: We have seen reports and are looking at issues with:

ATV's despawning
Collision problems in general (in the hospital, new areas, etc)
G10 errors after creating characters
Item spawns are not complete or turned up - there will be an update later with better item spawns
Cuando es el próximo wipe?
kpi escribió:Si alguien quiere traducirlo (no con el google ehh)

MUCHAS NOVEDADES EN EL TEST SERVER

New Stuff/Key Changes

The Hospital
A new Female Zombie model (we are aware the spawns are busted until our next update on the Test Server)
The Item Exchange
The ATV first pass tuning - You have been warned - have fun - You will probably die - often
Ghillie Suits will appear in airdrops that have hunting rifles in them
Armor now works by blocking a portion of damage that would have been done. This absorbed damage is applied directly to the durability of the item. When the durability becomes 0 the item will break and be removed visually and from the equip slot.
Motorcycle helmets offer protection for the head and face. They will block about 50% of gunfire damage to the head or face. They will break after a shot or two.
Tactical helmets offer protection for the head only. They will block about 95% of gunfire damage done to the head. They will break after a shot or two.
Chest armor offers protection to the torso. They will block about 95% of gunfire damage done to the torso. More shots to break the armor is required the better the chest armor is. From worst to best is Wood, Plated, and Kevlar.
Hunting rifles are now in more of the Battle Royale airdrop crates.
Adjusted basic movement code for zombies for better movement and avoidance of each other
Shotguns have been tuned to be better used as a close range weapon. The cone of fire for pellet shots has been slightly reduced. Shots do not travel as far as they used to, and will do no damage after about 15-20 meters.

Some of the NPC movement enhancements:

NPCs attack while moving
Eliminated several “stuck states”, which would cause NPCs to become non-responsive.
Perpetually stuck NPCs trigger their own deaths after 1-2 minutes (we expect some videos).
Improved ground detection for the procedural spawner system.
Deer / Zombies on rooftops should be more rare.
Fixed empty foundation despawning to take expansions and socketed stairs into account.

Animations

Reworked several shooting, running, and reloading animations.
Adjusted melee to prevent character "lifting" when crouched
Adjusted in one-handed actions for smoother transitions
Updated the blended skeletons and animations for smoother transitions.
Adjusted sound markup for better sync with actions.

User Interface

Icons in descriptions are larger and easier to see (and should have better contrast)

Environment

Impact FX will better match the material types of objects hit.
Added a water-splash effect for characters when standing still in water.

Other bits

Fixed the 3rd person camera arm so it’s not blocked by arrows or spears
Shred timers are adjusted (insta-shred should be fixed for all)
Enabled door damage for guessing wrong password on PvE servers.

EDIT: The inevitable missspelled word
EDIT: 11:40: We have seen reports and are looking at issues with:

ATV's despawning
Collision problems in general (in the hospital, new areas, etc)
G10 errors after creating characters
Item spawns are not complete or turned up - there will be an update later with better item spawns


Qué buena pinta.

La verdad es que se agradece la cantidad de mejoras que van sacando para el juego...es algo que deberían hacer todos los de este tipo, pero bueno.

De todos modos, empiezo a necesitar que amplíen la zona, porque ya te aprendes de memoria dónde está cada cosa, y qué cosas hay en según qué sitios.

Dicho esto, voy padentro,xD
Nos acabamos de comprar el juego yo y dos compañeros más.

Os apuntaríais alguno para jugar a Battleroyal en grupos de 5?

Mi steam id: @MrRiick10
Wipe + parche confirmado para el miercoles https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/ ... ming_1014/


Hospital + nuevo contenido interactivo
Zombis femeninos
Quad
Respuesta mejorada de los zombis
Sistema de intercambio de artículos
Nueva caja Mercenary
Wipe total

Y mas cosas que diran y otras por descubrir....


https://www.youtube.com/watch?v=Pnk08U63bCY
Buenas. Ayer compre el juego y sólo jugué algo menos de 1 hora porque no tuve mucho tiempo.
El concepto de juego me gusta, pero la verdad es que aparecí al oeste del mapa, en a8, llegue hasta un motel, conseguí varias cosas, seguí avanzando y llegue a la torre de radio y una cabaña de un cazador, no encontré a nadie ni a ningún zombie. De objetos casi nada también, sólo botellas vacías, un un paquete de comida del ejército y en la cabaña un rifle y balas para otro tipo de arma. Jejen

Estoy en el servidor Madrid, no se si es el más recomendado para jugar en español.

Por cierto como se llenan las botellas? Es que me encontré un colector de aguas pero no sabía como llenar.
Y otra cosa, las cabañas de otros jugadores hacen daño? Pq me acerque a una y empezo a quitarme vida y no sabía si era la cabaña o un jugador, pero vamos recorrí la zona y no vi a nadie.

Saludos
Tacramir escribió:Buenas. Ayer compre el juego y sólo jugué algo menos de 1 hora porque no tuve mucho tiempo.
El concepto de juego me gusta, pero la verdad es que aparecí al oeste del mapa, en a8, llegue hasta un motel, conseguí varias cosas, seguí avanzando y llegue a la torre de radio y una cabaña de un cazador, no encontré a nadie ni a ningún zombie. De objetos casi nada también, sólo botellas vacías, un un paquete de comida del ejército y en la cabaña un rifle y balas para otro tipo de arma. Jejen

Estoy en el servidor Madrid, no se si es el más recomendado para jugar en español.

Por cierto como se llenan las botellas? Es que me encontré un colector de aguas pero no sabía como llenar.
Y otra cosa, las cabañas de otros jugadores hacen daño? Pq me acerque a una y empezo a quitarme vida y no sabía si era la cabaña o un jugador, pero vamos recorrí la zona y no vi a nadie.

Saludos

Abres el inventario cerca del agua (rio, colector,...) y le das click derechos sobre la botella y llenar.
En cuanto a los servers españoles esta infestado de chetos pero compensa el poder jugar con gente que te entiende y con la que establecer tratos. En servers extranjeros tambien hay chetos pero es que los españoles somos unos tramposos (yo no los uso, pero lo somos). Los guiris son muy de matar gente sin pensarlo. Consejo, juega con amigos/conocidos.
omardh escribió:
Tacramir escribió:Buenas. Ayer compre el juego y sólo jugué algo menos de 1 hora porque no tuve mucho tiempo.
El concepto de juego me gusta, pero la verdad es que aparecí al oeste del mapa, en a8, llegue hasta un motel, conseguí varias cosas, seguí avanzando y llegue a la torre de radio y una cabaña de un cazador, no encontré a nadie ni a ningún zombie. De objetos casi nada también, sólo botellas vacías, un un paquete de comida del ejército y en la cabaña un rifle y balas para otro tipo de arma. Jejen

Estoy en el servidor Madrid, no se si es el más recomendado para jugar en español.

Por cierto como se llenan las botellas? Es que me encontré un colector de aguas pero no sabía como llenar.
Y otra cosa, las cabañas de otros jugadores hacen daño? Pq me acerque a una y empezo a quitarme vida y no sabía si era la cabaña o un jugador, pero vamos recorrí la zona y no vi a nadie.

Saludos

Abres el inventario cerca del agua (rio, colector,...) y le das click derechos sobre la botella y llenar.
En cuanto a los servers españoles esta infestado de chetos pero compensa el poder jugar con gente que te entiende y con la que establecer tratos. En servers extranjeros tambien hay chetos pero es que los españoles somos unos tramposos (yo no los uso, pero lo somos). Los guiris son muy de matar gente sin pensarlo. Consejo, juega con amigos/conocidos.



Gracias, lo del agua ya lo hice con una torre de agua, pero con el recolector de agua de lluvia no pude, supongo k será porque es de otro jugador .
Ya he encontrado zombies y empezado a cortar madera para hacer una hoguera, ahora toca buscar un mechero jejeje.
De otros jugadores nada aún, sólo sus refugios perfectamente sellados jejeje


Edito: 2 horas dando vueltas, mochila militar de gran capacidad, casco tactico, chaleco antibalas, un montón de recetas y recursos para ponerme a hacer una plataforma para un shelter, medicinas, kit médico, comida,..... Todo a la porra cuando escucho un tiro, me giro y me.veo a un notas con escopeta que sin mediar palabra me mete 2 tiros y al carajo todo. Ni siquiera me dio tiempo a hablarle ni rendirme ni negociar ni nada
Tacramir escribió:
omardh escribió:
Tacramir escribió:Buenas. Ayer compre el juego y sólo jugué algo menos de 1 hora porque no tuve mucho tiempo.
El concepto de juego me gusta, pero la verdad es que aparecí al oeste del mapa, en a8, llegue hasta un motel, conseguí varias cosas, seguí avanzando y llegue a la torre de radio y una cabaña de un cazador, no encontré a nadie ni a ningún zombie. De objetos casi nada también, sólo botellas vacías, un un paquete de comida del ejército y en la cabaña un rifle y balas para otro tipo de arma. Jejen

Estoy en el servidor Madrid, no se si es el más recomendado para jugar en español.

Por cierto como se llenan las botellas? Es que me encontré un colector de aguas pero no sabía como llenar.
Y otra cosa, las cabañas de otros jugadores hacen daño? Pq me acerque a una y empezo a quitarme vida y no sabía si era la cabaña o un jugador, pero vamos recorrí la zona y no vi a nadie.

Saludos

Abres el inventario cerca del agua (rio, colector,...) y le das click derechos sobre la botella y llenar.
En cuanto a los servers españoles esta infestado de chetos pero compensa el poder jugar con gente que te entiende y con la que establecer tratos. En servers extranjeros tambien hay chetos pero es que los españoles somos unos tramposos (yo no los uso, pero lo somos). Los guiris son muy de matar gente sin pensarlo. Consejo, juega con amigos/conocidos.



Gracias, lo del agua ya lo hice con una torre de agua, pero con el recolector de agua de lluvia no pude, supongo k será porque es de otro jugador .
Ya he encontrado zombies y empezado a cortar madera para hacer una hoguera, ahora toca buscar un mechero jejeje.
De otros jugadores nada aún, sólo sus refugios perfectamente sellados jejeje


Edito: 2 horas dando vueltas, mochila militar de gran capacidad, casco tactico, chaleco antibalas, un montón de recetas y recursos para ponerme a hacer una plataforma para un shelter, medicinas, kit médico, comida,..... Todo a la porra cuando escucho un tiro, me giro y me.veo a un notas con escopeta que sin mediar palabra me mete 2 tiros y al carajo todo. Ni siquiera me dio tiempo a hablarle ni rendirme ni negociar ni nada


El pan de cada dia en H1Z1, es una m.... y al final acabas haciendo lo mismo por el miedo de no perder tus cosas :(
MrSergito93 escribió:
Tacramir escribió:
omardh escribió:Abres el inventario cerca del agua (rio, colector,...) y le das click derechos sobre la botella y llenar.
En cuanto a los servers españoles esta infestado de chetos pero compensa el poder jugar con gente que te entiende y con la que establecer tratos. En servers extranjeros tambien hay chetos pero es que los españoles somos unos tramposos (yo no los uso, pero lo somos). Los guiris son muy de matar gente sin pensarlo. Consejo, juega con amigos/conocidos.



Gracias, lo del agua ya lo hice con una torre de agua, pero con el recolector de agua de lluvia no pude, supongo k será porque es de otro jugador .
Ya he encontrado zombies y empezado a cortar madera para hacer una hoguera, ahora toca buscar un mechero jejeje.
De otros jugadores nada aún, sólo sus refugios perfectamente sellados jejeje


Edito: 2 horas dando vueltas, mochila militar de gran capacidad, casco tactico, chaleco antibalas, un montón de recetas y recursos para ponerme a hacer una plataforma para un shelter, medicinas, kit médico, comida,..... Todo a la porra cuando escucho un tiro, me giro y me.veo a un notas con escopeta que sin mediar palabra me mete 2 tiros y al carajo todo. Ni siquiera me dio tiempo a hablarle ni rendirme ni negociar ni nada


El pan de cada dia en H1Z1, es una m.... y al final acabas haciendo lo mismo por el miedo de no perder tus cosas :(



Pues si, ahora se lo que sienten los del walking dead cuando ven llegar a gente nueva, jejeje.
Por cierto en steam soy tacramir, por si mi kereis agregar para ir en grupo.

Saludos
2662 respuestas