[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

GianSegura escribió:Una consulta, tengo una GTX 970 G1 y en ciudad siempre en high o ultra me bajan los FPS a 40. Y he visto gente jugando con la misma gráfica a ultra sin bajadas de FPS, os pasa tambien?

Graciasss

Pues si es raro. A mi no me baja de 40fps en ciudad con una 7950 que es bastante inferior a la 970. Quizas por el procesador?
zenither escribió:
GianSegura escribió:Una consulta, tengo una GTX 970 G1 y en ciudad siempre en high o ultra me bajan los FPS a 40. Y he visto gente jugando con la misma gráfica a ultra sin bajadas de FPS, os pasa tambien?

Graciasss

Pues si es raro. A mi no me baja de 40fps en ciudad con una 7950 que es bastante inferior a la 970. Quizas por el procesador?

Tengo un i5 4670k a 4,3 GHz. No lo entiendo [buuuaaaa] que podría ser? Quizas la placa base? Tengo un asrock z87 extreme3
He abierto un ticket llevaba sin jugar unos dias y ahora me encuentro con que no puedo crear el personaje ni dar a battle royale :\ http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =612692070
a alguien mas le pasa?
sagamaru escribió:He abierto un ticket llevaba sin jugar unos dias y ahora me encuentro con que no puedo crear el personaje ni dar a battle royale :\ http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =612692070
a alguien mas le pasa?

A mi me pasa que compro crate gate y se me quedan sin poder abrirlas.... abrí ticket y las soluciones son ridículas. como no me devuelvan la pasta me voy a cabrear

Graciasss

a mi en ciudades siempre me baja al entrar, es normal, ademas depende del ping del servidor.
Vamos yo lo veo normal.
http://steamcommunity.com/games/295110/ ... 1108068736

H1Z1 Becomes Two Games, Two Development Teams

Leed con atencion.

H1Z1® has been on an incredible journey since its inception, and the time spent in Early Access has been invaluable to the development direction of the game. Our community has been a huge part of the game’s roadmap and success. Last year, we started to notice new player trends emerging – both the initial Survival game and Battle Royale game mode now have strong populations who almost exclusively play one or the other.

The more we developed this game with you, our community, the more we realized that in order to fully support both aspects of H1Z1, and their respective players, we needed to make them their own stand-alone games supported by their own dedicated development teams. Many players in the community have been discussing splitting the game and we’ve heard you loud and clear. We want to make sure we give both titles the support they need and deserve to truly flourish.

So, we’ve decided to do just that – we’re excited to announce that the survival game will now be called H1Z1: Just Survive, with a renewed focus on truly delivering a persistent, open-world zombie survival experience where scavenging, crafting, and base building are the difference between life and death.

We’re also excited to announce that the fast-paced shooter comprised of multiple, fight-to-the-death game modes, including Battle Royale, will be called H1Z1: King of the Kill (KotK).

Through in-game feedback, as well as discussions on Reddit, Steam, and Twitter, our community has been influential to us in arriving at this decision. The H1Z1 family is growing, and we can’t wait to see what is in store for the H1Z1 franchise in the future.

Additionally, we are happy to tell you that we'll be bringing H1Z1: King of the Kill out of Early Access on the PC and to Xbox One and PlayStation® 4 this summer. We’re working on our plans for bringing H1Z1: Just Survive out of Early Access and to console as well, and we’ll share more details about that in the future.

H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill will each have their own dedicated development resources. You can expect to get to know the newest additions to the teams as we continue our behind-the-scenes look with Dev Blogs, Livestreams, and more. They will also have separate social channels so it’ll be easier for you to keep track of the game you care most about.

Anyone who already owns H1Z1 will be granted both versions and will see it listed in your Steam games inventory on February 17<sup>th</sup> (the official day of the split). Additionally, existing crates, keys, and items will be duplicated across both games. As originally intended, Airdrop tickets will be useable in H1Z1: Just Survive and Event tickets will be usable in H1Z1: King of the Kill.

If you have items on the Steam Market, they will be returned to your player inventory, and post-split you can relist them for sale under the correct game title.

Don't have H1Z1 yet? We are offering new customers a chance to get in on the action before the split. If you purchase H1Z1anytime on or before February 16<sup>th</sup> PST, you will be granted both H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill at the time of the split. Starting today, H1Z1 is participating in the Steam Lunar Sale, so you can pick it up for a discounted price for a limited time!

Starting February 17<sup>th</sup>, both games will be available as separate Early Access titles for $19.99 each.

For more information, read our in-depth FAQ below.

Thank you for you continued support of H1Z1, and Daybreak Games.

Have Questions? We’ve Got Answers. (FAQ)

Q: So, wait… what’s going on with H1Z1?

A: H1Z1 is spinning off into two separate titles – H1Z1: Just Survive (an open-world zombie survival game) and H1Z1: King of the Kill (a fight-to-the-death shooter spectacle).

Q: How much will each game cost?

A: Starting February 17, 2016, H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill will be available on Steam Early Access for $19.99 USD each.

Q: What if I already bought H1Z1?

A: All players who have purchased H1Z1 on Steam Early Access on or before February 16, 2016 (Pacific Time) will be granted access to both games at the time they separate.

Q: What happens to my existing crates, keys, items, etc.?

A: If you’re a current H1Z1 player, all of your existing crates, keys, and items will be duplicated and available to you in both H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill. Air Drop tickets will be found and can only be used in H1Z1: Just Survive, and Event Tickets can only be used in H1Z1: King of the Kill.

Q: Will both H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill still be Early Access titles?

A: Yes, both games will still be Early Access.

Q: When will H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill come out of Early Access?

A: H1Z1: King of the Kill will be coming out of Early Access and will launch on PC, the PlayStation® 4, and Xbox One in summer 2016. We do not have an official release date for when H1Z1: Just Survive will be coming out of Early Access; stay tuned for updates!

Q: I plan to play both H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill. Will I access them from the same menu?

A: Each game will have its own separate launcher that you will need to load in order to play the game. If you’re playing one game and wish to switch, you’ll need to exit the game and load the other.

Q: Will I still need Daybreak Cash?

A: Yes, both games on PC will still require Daybreak Cash for optional in-game transactions. There will be a similar currency available when the games come to console; stay tuned for more information.

Q: Will H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill become Free-to-Play games after they come out of Early Access?

A: At this time, we do not have any plans to make either H1Z1: Just Survive or H1Z1: King of the Kill Free-to-Play titles.

Q: Where should I look for updates and news?

A: You can find information on http://www.h1z1.com/. We will soon be launching separate social media channels for each game, so you can choose to follow the game you’re most interested in, or keep following along with both! Stay tuned for more details on the new social media channels coming on February 17, 2016.
JyL escribió:http://steamcommunity.com/games/295110/announcements/detail/883072411108068736

H1Z1 Becomes Two Games, Two Development Teams

Leed con atencion.

H1Z1® has been on an incredible journey since its inception, and the time spent in Early Access has been invaluable to the development direction of the game. Our community has been a huge part of the game’s roadmap and success. Last year, we started to notice new player trends emerging – both the initial Survival game and Battle Royale game mode now have strong populations who almost exclusively play one or the other.

The more we developed this game with you, our community, the more we realized that in order to fully support both aspects of H1Z1, and their respective players, we needed to make them their own stand-alone games supported by their own dedicated development teams. Many players in the community have been discussing splitting the game and we’ve heard you loud and clear. We want to make sure we give both titles the support they need and deserve to truly flourish.

So, we’ve decided to do just that – we’re excited to announce that the survival game will now be called H1Z1: Just Survive, with a renewed focus on truly delivering a persistent, open-world zombie survival experience where scavenging, crafting, and base building are the difference between life and death.

We’re also excited to announce that the fast-paced shooter comprised of multiple, fight-to-the-death game modes, including Battle Royale, will be called H1Z1: King of the Kill (KotK).

Through in-game feedback, as well as discussions on Reddit, Steam, and Twitter, our community has been influential to us in arriving at this decision. The H1Z1 family is growing, and we can’t wait to see what is in store for the H1Z1 franchise in the future.

Additionally, we are happy to tell you that we'll be bringing H1Z1: King of the Kill out of Early Access on the PC and to Xbox One and PlayStation® 4 this summer. We’re working on our plans for bringing H1Z1: Just Survive out of Early Access and to console as well, and we’ll share more details about that in the future.

H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill will each have their own dedicated development resources. You can expect to get to know the newest additions to the teams as we continue our behind-the-scenes look with Dev Blogs, Livestreams, and more. They will also have separate social channels so it’ll be easier for you to keep track of the game you care most about.

Anyone who already owns H1Z1 will be granted both versions and will see it listed in your Steam games inventory on February 17<sup>th</sup> (the official day of the split). Additionally, existing crates, keys, and items will be duplicated across both games. As originally intended, Airdrop tickets will be useable in H1Z1: Just Survive and Event tickets will be usable in H1Z1: King of the Kill.

If you have items on the Steam Market, they will be returned to your player inventory, and post-split you can relist them for sale under the correct game title.

Don't have H1Z1 yet? We are offering new customers a chance to get in on the action before the split. If you purchase H1Z1anytime on or before February 16<sup>th</sup> PST, you will be granted both H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill at the time of the split. Starting today, H1Z1 is participating in the Steam Lunar Sale, so you can pick it up for a discounted price for a limited time!

Starting February 17<sup>th</sup>, both games will be available as separate Early Access titles for $19.99 each.

For more information, read our in-depth FAQ below.

Thank you for you continued support of H1Z1, and Daybreak Games.

Have Questions? We’ve Got Answers. (FAQ)

Q: So, wait… what’s going on with H1Z1?

A: H1Z1 is spinning off into two separate titles – H1Z1: Just Survive (an open-world zombie survival game) and H1Z1: King of the Kill (a fight-to-the-death shooter spectacle).

Q: How much will each game cost?

A: Starting February 17, 2016, H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill will be available on Steam Early Access for $19.99 USD each.

Q: What if I already bought H1Z1?

A: All players who have purchased H1Z1 on Steam Early Access on or before February 16, 2016 (Pacific Time) will be granted access to both games at the time they separate.

Q: What happens to my existing crates, keys, items, etc.?

A: If you’re a current H1Z1 player, all of your existing crates, keys, and items will be duplicated and available to you in both H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill. Air Drop tickets will be found and can only be used in H1Z1: Just Survive, and Event Tickets can only be used in H1Z1: King of the Kill.

Q: Will both H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill still be Early Access titles?

A: Yes, both games will still be Early Access.

Q: When will H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill come out of Early Access?

A: H1Z1: King of the Kill will be coming out of Early Access and will launch on PC, the PlayStation® 4, and Xbox One in summer 2016. We do not have an official release date for when H1Z1: Just Survive will be coming out of Early Access; stay tuned for updates!

Q: I plan to play both H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill. Will I access them from the same menu?

A: Each game will have its own separate launcher that you will need to load in order to play the game. If you’re playing one game and wish to switch, you’ll need to exit the game and load the other.

Q: Will I still need Daybreak Cash?

A: Yes, both games on PC will still require Daybreak Cash for optional in-game transactions. There will be a similar currency available when the games come to console; stay tuned for more information.

Q: Will H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill become Free-to-Play games after they come out of Early Access?

A: At this time, we do not have any plans to make either H1Z1: Just Survive or H1Z1: King of the Kill Free-to-Play titles.

Q: Where should I look for updates and news?

A: You can find information on http://www.h1z1.com/. We will soon be launching separate social media channels for each game, so you can choose to follow the game you’re most interested in, or keep following along with both! Stay tuned for more details on the new social media channels coming on February 17, 2016.

Me parece muy buena noticia todo...incluso lo de que no vayan a ser (al menos por ahora) free to play
Dada la noticia alguien sabe donde encontrar H1Z1, barato?
"Q: Will H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill become Free-to-Play games after they come out of Early Access?
A: At this time, we do not have any plans to make either H1Z1: Just Survive or H1Z1: King of the Kill Free-to-Play titles.".

¿No dijeron al principio que sí iba a ser F2P? Vaya tela.
Mutaracha escribió:"Q: Will H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill become Free-to-Play games after they come out of Early Access?
A: At this time, we do not have any plans to make either H1Z1: Just Survive or H1Z1: King of the Kill Free-to-Play titles.".

Sí, iba a ser un titulo f2p cuando saliera de la alpha/beta o lo que fuera (aunque eso significara que no saliera nunca para seguir ganando $€) Pero ya con eso de que no tienen intención de que sean títulos f2p.. Están flipaos
Mutaracha escribió:"Q: Will H1Z1: Just Survive and H1Z1: King of the Kill become Free-to-Play games after they come out of Early Access?

Pues en un principio iba a ser F2P pero al final como han decidido dividir el juego etc.. pues han cambiado de idea. Yo como ya lo pille en su dia no me afecta en nada y puede tener su lado positivo.

De todas formas ya se dijo por este hilo mas de una vez que el que tuviera ganas de jugarlo que no se esperara a la salida y se pillara el EA por que hasta que saliera la versión F2P pasaría mucho tiempo y las cosas podían cambiar.

kiras escribió:

Sí, iba a ser un titulo f2p cuando saliera de la alpha/beta o lo que fuera (aunque eso significara que no saliera nunca para seguir ganando $€) Pero ya con eso de que no tienen intención de que sean títulos f2p.. Están flipaos

Hombre ten en cuenta de cuando empezó este juego a como esta ahora a cambiado mucho... el juego seguramente haya ido evolucionando de una forma que ni ellos se lo plantearon en un comienzo, solo hay que ver el tema de dividir el juego en dos.. el modo battle royale lo tenían planteado como un modo extra en el que jugar de vez en cuando cuando encontraras un ticket.... y fíjate lo "popular" que se a hecho ahora... por eso han querido dividir el juego en dos así pueden mejorar ese modo Battle Royale en algo aun mejor... al final ambos juegos van a poder mejorarse infinitamente mas sin que afecte las mecánicas de uno al otro ya que ahora mismo están un poco atados dependiendo uno del otro.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues en un principio iba a ser F2P pero al final como han decidido dividir el juego etc.. pues han cambiado de idea. Yo como ya lo pille en su dia no me afecta en nada y puede tener su lado positivo.

De todas formas ya se dijo por este hilo mas de una vez que el que tuviera ganas de jugarlo que no se esperara a la salida y se pillara el EA por que hasta que saliera la versión F2P pasaría mucho tiempo y las cosas podían cambiar.

El problema es que desde que compré el Day Z me dije a mí mismo de no volver a comprar más Early Shits...

kiras escribió:Sí, iba a ser un titulo f2p cuando saliera de la alpha/beta o lo que fuera (aunque eso significara que no saliera nunca para seguir ganando $€) Pero ya con eso de que no tienen intención de que sean títulos f2p.. Están flipaos

Ya veo... Yo pasaré entonces.

Gracias a los dos.
Compatibilidad con mando de momento nada no? Y existe alguna forma sencilla de jugar solo, sobreviviendo ins mas a zombis y al entorno, royo single player" aunque sea online? y de cara ajugar pv3 con amigos, pero eso, en un server solo con 2-3 amigos y nadie mas, seria tambien sencillo o hay que hacer historias varias?
Zack_VII escribió:Compatibilidad con mando de momento nada no? Y existe alguna forma sencilla de jugar solo, sobreviviendo ins mas a zombis y al entorno, royo single player" aunque sea online? y de cara ajugar pv3 con amigos, pero eso, en un server solo con 2-3 amigos y nadie mas, seria tambien sencillo o hay que hacer historias varias?

Lo del mando, ni idea.

Lo otro, podéis probar a meteros a algún servidor que este vacío o casi y creo que ahí podríais hacer lo que dices
zenither escribió:
luismakina escribió:me acaban de raidear otra vez y robarme todo lo que tantas horas he hechado. hay alguna manera de evitar esto que no sea jugar en pve? veo muchas bases que ponen camas en la rampa,tiene algo que ver? por que me estoy planteando desinstalarlo ya me toca las bolas

Las camas a mi modo de ver sirven de poco actualmente.

Hay "tacticas" para evitar perderlo todo

y esas tacticas son un secreto,las vas a decir o como va esto?
exitido escribió:
zenither escribió:
luismakina escribió:me acaban de raidear otra vez y robarme todo lo que tantas horas he hechado. hay alguna manera de evitar esto que no sea jugar en pve? veo muchas bases que ponen camas en la rampa,tiene algo que ver? por que me estoy planteando desinstalarlo ya me toca las bolas

Las camas a mi modo de ver sirven de poco actualmente.

Hay "tacticas" para evitar perderlo todo

y esas tacticas son un secreto,las vas a decir o como va esto?

Si alguien necesita saberlas se las explicare sin ningun problema ;)
Buenas nos acabamos de comprar este juego yo y dos amigos somos 3 en total a ver si alguien se quiere unir para ser 5 así va mas rápido en las partidas para entrar Battle Royale
Solo gente seria a partir de 18 años y con micro para el ts
mi steam
http://steamcommunity.com/profiles/76561198153041555/
buenas al guien sabe si se puede poner algo mas grande el puntero cuando esta en tercera persona
??
APELOBOY escribió:buenas al guien sabe si se puede poner algo mas grande el puntero cuando esta en tercera persona
??

De momento no se puede cambiar pero están trabajando en ello https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/ ... _progress/
DrOop escribió:
APELOBOY escribió:buenas al guien sabe si se puede poner algo mas grande el puntero cuando esta en tercera persona
??

De momento no se puede cambiar pero están trabajando en ello https://www.reddit.com/r/h1z1/comments/ ... _progress/

pues muchas gracias es q me pareció en twich verlos algo mas grandes pero muchísimas gracias
APELOBOY escribió:
DrOop escribió:
??

pues muchas gracias es q me pareció en twich verlos algo mas grandes pero muchísimas gracias

Si, hay gente (por lo menos el que veo yo) que añade uno mas visible de manera externa pero sólo para que los que vemos el stream sepamos donde está apuntando, en el juego lo tiene igual que todos.
DrOop escribió:
APELOBOY escribió:
DrOop escribió:??

Si, hay gente (por lo menos el que veo yo) que añade uno mas visible de manera externa pero sólo para que los que vemos el stream sepamos donde está apuntando, en el juego lo tiene igual que todos.[/quote]
muchas gracias x la aclaracion
Hola

¿Se sabe si están arreglando el tema del rendimiento? Me está yendo un poco a pedales a pesar de cumplir aceptablemente los mínimos, aparte, tengo el juego a lo más bajo posible. Supongo que en el lanzamiento oficial en verano arreglarán muchas cosas, pero no sé si están con el tema del rendimiento.

Saludos.
me podria alguien decir por que no puedo poner nada en mi base, la deje y esta medio destruida y tal pero las puertas nada mas el resto esta intacto pero no me deja colocar nada ni repararla. imagino que por la inactividad no se si alguien la habrá reclamado...que sabeis al respecto? :D un saludo y gracias
Alguien que quiera un compañero que me agregue a steam, soy FUMAKE.
Agregado fumake, soy Titielloco ;)
AR4SH1 escribió:Hola

¿Se sabe si están arreglando el tema del rendimiento? Me está yendo un poco a pedales a pesar de cumplir aceptablemente los mínimos, aparte, tengo el juego a lo más bajo posible. Supongo que en el lanzamiento oficial en verano arreglarán muchas cosas, pero no sé si están con el tema del rendimiento.

Saludos.

Que equipo tienes?
AR4SH1 escribió:@pliskin_18

C2Q Q9550
GTX 550Ti
4GB RAM

Con todo al minimo y la distancia y el vertical al minimo tendria que irte decente. Vsync desconectado no?
@pliskin_18

Sí, todo está desactivado o al mínimo.

Tengo un conocido que juega con un C2D y le tira entre 25-40, "Ciudad-Bosque" no entiendo como a mí me tira casi igual con un C2Q, supongo que en la versión final de juego optimizarán un pelín algo más el juego, o se quedará así, pero es que me suele pegar tirones insanos.

Sí, todo está desactivado o al mínimo.

Tengo un conocido que juega con un C2D y le tira entre 25-40, "Ciudad-Bosque" no entiendo como a mí me tira casi igual con un C2Q, supongo que en la versión final de juego optimizarán un pelín algo más el juego, o se quedará así, pero es que me suele pegar tirones insanos.

Justo ayer lo actualizaron, y lo han optimizado mas. Pruebalo hoy que va mucho mejor.
@pliskin_18

Lo probaré dentro de unas horas a ver si ha mejorado algo, es que leí la última actualización y no vi nada de mejoras de rendimiento, supongo que con las otras mejoras mejoró algo.

Lo probaré dentro de unas horas a ver si ha mejorado algo, es que leí la última actualización y no vi nada de mejoras de rendimiento, supongo que con las otras mejoras mejoró algo.

Ahora el juego esta divido en dos. Uno el battle royal y otro el survive, cada uno vale 20 euros. Para los que lo teniamos no tiene coste alguno.
resulta que llevo sin entrar desde un mes despues de que daybreak pillase el juego, hoy intento entrar al juego para ver que ha cambiado despues de la separacion y resulta que no puedo meter mi cienta e intento cambiar la contraseña y al meter la nueva dice que no es correcta, eso despues de haber confirmado todos los correos y demases...
antonionini escribió:resulta que llevo sin entrar desde un mes despues de que daybreak pillase el juego, hoy intento entrar al juego para ver que ha cambiado despues de la separacion y resulta que no puedo meter mi cienta e intento cambiar la contraseña y al meter la nueva dice que no es correcta, eso despues de haber confirmado todos los correos y demases...

No sé si lo has arreglado ya... pero a mi me pasó eso mismo también. Lo solucioné cambiando la contraseña y a continuación cerrando sesión y entrando otra vez, creo que activando la cuenta previamente entrando en el link que te envían por correo
He abierto una caja y me ha tocado una sudadera como skin en rey de la colina, pero nose como ponermela.

Otra duda, han aparecido dos llaves más en mi inventario, ha alguien más le ha ocurrido?
MAX_OLO escribió:He abierto una caja y me ha tocado una sudadera como skin en rey de la colina, pero nose como ponermela.

Otra duda, han aparecido dos llaves más en mi inventario, ha alguien más le ha ocurrido?

Para ponerte las skins abres inventario y abajo a la izquierda donde estan tus llaves, cajas y demás ahi estara la skin, le das click con el ratón y vuelves a darle click en la ropa que lleves puesta para que adquiera ese modelo de skin, lo que lleves puesto debe ser del mismo tipo que el skin que te ha tocado claro.

Las llaves te las daban creo por la precompra anticipada durante esta fase de desarrollo, creo recordar, yo ya las gaste abriendo un par de cajas.
JyL escribió:
MAX_OLO escribió:He abierto una caja y me ha tocado una sudadera como skin en rey de la colina, pero nose como ponermela.

Para ponerte las skins abres inventario y abajo a la izquierda donde estan tus llaves, cajas y demás ahi estara la skin, le das click con el ratón y vuelves a darle click en la ropa que lleves puesta para que adquiera ese modelo de skin, lo que lleves puesto debe ser del mismo tipo que el skin que te ha tocado claro.

Las llaves te las daban creo por la precompra anticipada durante esta fase de desarrollo, creo recordar, yo ya las gaste abriendo un par de cajas.

Pero en rey de la colina siempre aprezco con camisetas nunca con sudadera, eso es aleatorio o hay que selccionarlo en algun sitio.

Muchas gracias por responder.
MAX_OLO escribió:
JyL escribió:

Pero en rey de la colina siempre aprezco con camisetas nunca con sudadera, eso es aleatorio o hay que selccionarlo en algun sitio.

Muchas gracias por responder.

Siempre vas a aparecer con la misma ropa, las skins que te tocan las tienes que colocar tu manualmente cada vez que empiece la partida.

A todo esto como esta ahora el tema de las skins? ahora cada juego tiene sus skins independientes? en el Battle Royale te tocaran de las cajas etc.. pero en el juego normal como se consiguen ahora skins?

Saludos!
Ya pero lo que digo eske sólo aparezco con camiseta y al tener un skin de sudadera por mucho que le doy a use no puede ponerse porque lo k tengo no es sudadera.. por eso k si alguna manera de ponerse o lo hago mal o es bug
Buenas, tras 1 año vuelvo al juego y no se si las cosas respecto al pvp mejoraron, eso de que te ven y sin dialogar te estan matando es un poco putada jeje

Que servidor es el mas recomendable? entre en el de sevilla y la comisaria esta petada de estructuras y tan siquiera se puede entrar

estan bien los servidores pve o son un poco rollo?
QueTeCuro escribió:Buenas, tras 1 año vuelvo al juego y no se si las cosas respecto al pvp mejoraron, eso de que te ven y sin dialogar te estan matando es un poco putada jeje

Que servidor es el mas recomendable? entre en el de sevilla y la comisaria esta petada de estructuras y tan siquiera se puede entrar

yo con mis amigos entro en el de valencia y hay bastante salseo. Lo de que te maten nada mas verte depende con quien o quienes encuentres, nosotros con casi todos los clanes de españoles hacemos treguas, hay otros que solo quieren matar. Y a los guiris a saco.
El de sevilla tambien esta decente, la mayoria de las veces que e ido bambi pidiendo que no me mataran me han dejao ir a mi bola.
QueTeCuro escribió:Buenas, tras 1 año vuelvo al juego y no se si las cosas respecto al pvp mejoraron, eso de que te ven y sin dialogar te estan matando es un poco putada jeje

Yo tras un año lo he dejado.... los chetos se están haciendo los dueños del juego y la gota que colmó el vaso es ver un clan detrás mia volando, mientras me mataba un tio invisible a hachazos
Parece que desde hace unas semanas vuelven a haber chetos en el juego... Una pena. Yo estoy jugando en servidores medio vacios en usa. Asi, por lo menos, puedo ir jugando algo... Espero que cuando deje ser un early access la cosa mejore.
Ayer en el servidor de Barcelona injuable por los chetos, no había forma de hacer casi nada han vuelto a proliferar un montón... no obstante se me esta haciendo muy aburrido el juego
Buenas gente!

Os quería preguntar a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Desde que dividieron el juego en dos no puedo vender ni intercambiar los drops que me caen. Me cayó una Wasteland Crate de las nuevas y ponía que tenía un hold de 7 días, hoy me ha dado por verlo y me sigue poniendo lo mismo. Es más, una bolsita que gané en una BR lleva con bloqueo de un día como 2 semanas... :-?

Alguien que sepa como desbloquear esto o que esté en las mismas? Le he preguntado a un colega con el que suelo jugar y le pasa exactamente lo mismo.
Alguien que juege al king of the kill que tal le va de lag? Es que a mi siempre me matan de 1 tiro.... y yo para matar a alguien les tengo que dar 4 o 5 hits
yo me lo estoy mirando de comprar. Cuando este por unos 15€ los 2 o lo encuentre en algún sitio lo pillaré y volveré aquí para buscar gente. Ahora me han dicho los que lo tienen que esta lleno de chetos y que esperan la nueva wipe para solventarlo
Se sabe si algun dia los mierdas estos pondran chat escrito en el juego? Si la gente se pudiera comunicar no se matarian los unos a los otros nada mas verte.

No todos usan micro y no todos hablan ingles o lo entienden igual hablado que escrito
Cuando saldra el juego completo?? [enfado1]
2662 respuestas
149, 50, 51, 52, 53, 54