[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

alguien puede jugarlo con unos cascos bluetooth? el sonido se escucha un momento pero al momento se deja de escuchar por los cascos :S
tomastruffy escribió:Cuando saldrá el juego completo?? [enfado1]


En verano creo, no sé si era entre Mayo y Junio, pero conociendo a los desarrolladores lo pueden dejar para Septiembre, con suerte.
Pues bueno teniendolo desde su lanzamiento y habiendolo dejado tras tan solo 58 horas, vuelvo a retomar el juego, pese a que me encojone en no jugarlo hasta que integraran el maldito chat escrito de toda la vida para comunicarse con la gente y que no te maten a primeras de cambio por miedo.

llevo tanto sin jugar que no se si ponerme en un servidor PVE o PVP, en cualquier caso, si existe algun grupo o algo y acogen a gente ando disponible jeje

tengo cascos + micro y ts y 24 años (para aquellos que no le gustan jugar con crios)

Cambiando de tema, porque hay servidores que me van a 100 fps y otros a 20?

Estuve probando el PVE Astaroth y cambiara como cambiara las opciones graficas me iva a 20-25
Me meti luego en barcelona con graficos altos y me va a 100-120
QueTeCuro escribió:Pues bueno teniendolo desde su lanzamiento y habiendolo dejado tras tan solo 58 horas, vuelvo a retomar el juego, pese a que me encojone en no jugarlo hasta que integraran el maldito chat escrito de toda la vida para comunicarse con la gente y que no te maten a primeras de cambio por miedo.

llevo tanto sin jugar que no se si ponerme en un servidor PVE o PVP, en cualquier caso, si existe algun grupo o algo y acogen a gente ando disponible jeje

tengo cascos + micro y ts y 24 años (para aquellos que no le gustan jugar con crios)

Cambiando de tema, porque hay servidores que me van a 100 fps y otros a 20?

Estuve probando el PVE Astaroth y cambiara como cambiara las opciones graficas me iva a 20-25
Me meti luego en barcelona con graficos altos y me va a 100-120

Sin ofender ehh que es en plan coña pero... quien pillara tus 24 añitos abuelete jeje [hallow]
QueTeCuro escribió:Pues bueno teniendolo desde su lanzamiento y habiendolo dejado tras tan solo 58 horas, vuelvo a retomar el juego, pese a que me encojone en no jugarlo hasta que integraran el maldito chat escrito de toda la vida para comunicarse con la gente y que no te maten a primeras de cambio por miedo.

llevo tanto sin jugar que no se si ponerme en un servidor PVE o PVP, en cualquier caso, si existe algun grupo o algo y acogen a gente ando disponible jeje

tengo cascos + micro y ts y 24 años (para aquellos que no le gustan jugar con crios)

Cambiando de tema, porque hay servidores que me van a 100 fps y otros a 20?

Estuve probando el PVE Astaroth y cambiara como cambiara las opciones graficas me iva a 20-25
Me meti luego en barcelona con graficos altos y me va a 100-120



el tema de los fps depende mucho de la zona donde te encuentres (por ej. en medio de un bosque alejado de ciudades, o en medio de pleasent valley) y de la cantidad de construcciones que haya en ese servidor.

Nosotros actualmente no estamos buscando gente, pero ahora te paso un mp y hablamos.
@QueTeCuro jeje, solo me ha hecho gracia el que digas, tengo 24 años, por si no quereis jugar con crios!! Cago en la leche que los mas viejos somos crios aun!! Con 24 años somos niños aun!! Si te leyeran los abueletes a sus 80 tacos...
Que por cierto, tampoco todo es la edad, hay chicos de 20 años mucho mas maduros que otros con 35.
Un saludo compi, y solo era eso, que me ha hecho gracia [bye]
chechecaru escribió:@QueTeCuro jeje, solo me ha hecho gracia el que digas, tengo 24 años, por si no quereis jugar con crios!! Cago en la leche que los mas viejos somos crios aun!! Con 24 años somos niños aun!! Si te leyeran los abueletes a sus 80 tacos...
Que por cierto, tampoco todo es la edad, hay chicos de 20 años mucho mas maduros que otros con 35.
Un saludo compi, y solo era eso, que me ha hecho gracia [bye]


jajaj ya se que lo de la edad es relativo, pero muchos años de experiencia me han enseñado que es mas probable tener problemas con alguien muy joven que con alguien de mas edad.

Por ejemplo, en el caso de comentarle algo que por lo que sea es incorrecto y te afecta a ti o al resto del grupo, puede que alguien mas joven no se lo tome igual de bien que alguien mas mayor, entre otros muchos casos.

Los jóvenes también son mas propensos a no parar de decir palabrotas a voces...

No se entre la experiencia y lo que ve hoy en dia uno en youtube... me aterra la idea de jugar con crios [+risas]

Y ojo, que con crios me refiero a niños de 12-15 o 16 años, no a gente de 17 para arriba, cada uno tiene su umbral mental de lo que es un crio, una persona joven, y una persona adulta.
cuando sera free to play???
makaveli_the_don escribió:cuando sera free to play???


Nunca.
rubentb escribió:
makaveli_the_don escribió:cuando sera free to play???


Nunca.


y eso?? porque al principio dijeron que iba a ser free to play y que en un año o 2 lo sacarian [boing]
makaveli_the_don escribió:cuando sera free to play???


Cuando todo el mundo haya pagado por el.
makaveli_the_don escribió:
rubentb escribió:
makaveli_the_don escribió:cuando sera free to play???


Nunca.


y eso?? porque al principio dijeron que iba a ser free to play y que en un año o 2 lo sacarian [boing]

Ésa era su idea, hasta que decidieron dividirlo en 2 juegos separados y no sacarlo en F2P, si lo quieres todo y no lo compraste en su día toca pasar por caja 2 veces (Aunque he visto por G2A y otras páginas de keys una Legacy version, supongo que te dan los 2 al activarlos, pero ni idea)
Un timo vaya.

H1Z1: Just Survive. El modo survival con zombies y servidores PVP y PVE
H1Z1: King of the Kill. El modo anteriormente conocido como Battle Royale hecho un juego a parte. Es el que más jugadores tiene de los 2.
@makaveli_the_don eso fue cuando era SOE, ahora es Daybreak.
Mi duda es.

Podré correrlo bien?

-Phenom 2 965 3.4 Pensando en hacer OC
-8GB RAM DDR2 800 CL5
-ATI HD 7870 XT 2GB GDDR5

Tengo el Miscreated (juego similar en cuanto a gráficos) y lo rulo a unos 40-50 fps en ciudad y unos 35-42 fuera de ella, en calidad media y algunos filtros activados.

Si alguien tiene especificaciones similares que me lo diga que quiero animar a pillarme lo y hacer equipo

Un saludo y gracias de antemano!
Manelinho84 escribió:Mi duda es.

Podré correrlo bien?

-Phenom 2 965 3.4 Pensando en hacer OC
-8GB RAM DDR2 800 CL5
-ATI HD 7870 XT 2GB GDDR5

Tengo el Miscreated (juego similar en cuanto a gráficos) y lo rulo a unos 40-50 fps en ciudad y unos 35-42 fuera de ella, en calidad media y algunos filtros activados.

Si alguien tiene especificaciones similares que me lo diga que quiero animar a pillarme lo y hacer equipo

Un saludo y gracias de antemano!

Te funcionara seguro, lo que no se a cuantos fps, porque no esta muy bien optimizado, en mi portátil con intel a 3.0 hz, 8 de ram, y gt 820m de 2gb me iba a sobre 30-35. En cambio ahora en el de sobremesa me va en ultra con todo al maximo de 70-90 fps.
pliskin_18 escribió:
Manelinho84 escribió:Mi duda es.

Podré correrlo bien?

-Phenom 2 965 3.4 Pensando en hacer OC
-8GB RAM DDR2 800 CL5
-ATI HD 7870 XT 2GB GDDR5

Tengo el Miscreated (juego similar en cuanto a gráficos) y lo rulo a unos 40-50 fps en ciudad y unos 35-42 fuera de ella, en calidad media y algunos filtros activados.

Si alguien tiene especificaciones similares que me lo diga que quiero animar a pillarme lo y hacer equipo

Un saludo y gracias de antemano!

Te funcionara seguro, lo que no se a cuantos fps, porque no esta muy bien optimizado, en mi portátil con intel a 3.0 hz, 8 de ram, y gt 820m de 2gb me iba a sobre 30-35. En cambio ahora en el de sobremesa me va en ultra con todo al maximo de 70-90 fps.


Coñe, para irte a 30-35 fps un juego de mundo abierto con una 820m está optimizado de cojones...
ZackHanzo escribió:
pliskin_18 escribió:
Manelinho84 escribió:Mi duda es.

Podré correrlo bien?

-Phenom 2 965 3.4 Pensando en hacer OC
-8GB RAM DDR2 800 CL5
-ATI HD 7870 XT 2GB GDDR5

Tengo el Miscreated (juego similar en cuanto a gráficos) y lo rulo a unos 40-50 fps en ciudad y unos 35-42 fuera de ella, en calidad media y algunos filtros activados.

Si alguien tiene especificaciones similares que me lo diga que quiero animar a pillarme lo y hacer equipo

Un saludo y gracias de antemano!

Te funcionara seguro, lo que no se a cuantos fps, porque no esta muy bien optimizado, en mi portátil con intel a 3.0 hz, 8 de ram, y gt 820m de 2gb me iba a sobre 30-35. En cambio ahora en el de sobremesa me va en ultra con todo al maximo de 70-90 fps.


Coñe, para irte a 30-35 fps un juego de mundo abierto con una 820m está optimizado de cojones...

jugando en bajo, la 820m no es tan mala como la pintan, juegos como xenoverse, skyrim y algunos mas me ivan en alto y ultra. Da bastante de si esa grafica, era de 2gb
@pliskin_18, La 820m para jugar es una patatona, incluso la 940m es una patatona en si que calienta el portátil como si no hubiera mañana.

Mira los benchmarks: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 477.0.html

A resolución nativa casi no aguanta ningun juego a 30fps, y date cuenta que eso es el avg. Y claro no es lo mismo un Dragon Ball que un mmo... Mas línea de visión, mas npcs, más animaciones, más colliders....
tienen intencion de intregar algun puto dia el chat escrito? sin el es un poco coñazo jugar a no ser que uses micro, y algunos como yo hablamos y entendemos mejor el ingles escrito no hablado
ZackHanzo escribió:@pliskin_18, La 820m para jugar es una patatona, incluso la 940m es una patatona en si que calienta el portátil como si no hubiera mañana.

Mira los benchmarks: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 477.0.html

A resolución nativa casi no aguanta ningun juego a 30fps, y date cuenta que eso es el avg. Y claro no es lo mismo un Dragon Ball que un mmo... Mas línea de visión, mas npcs, más animaciones, más colliders....

Yo no lo e probado, pero en youtube un chaval sube videos de juegos con esta grafica y por ejemplo el gta v le funciona decente https://www.youtube.com/watch?v=MIE6loBNZEI
No es un grafica para jugar esta claro, por eso me pille hace poco un sobremesa solo para jugar, porque se me quedaba corta.
pliskin_18 escribió:
ZackHanzo escribió:@pliskin_18, La 820m para jugar es una patatona, incluso la 940m es una patatona en si que calienta el portátil como si no hubiera mañana.

Mira los benchmarks: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeF ... 477.0.html

A resolución nativa casi no aguanta ningun juego a 30fps, y date cuenta que eso es el avg. Y claro no es lo mismo un Dragon Ball que un mmo... Mas línea de visión, mas npcs, más animaciones, más colliders....

Yo no lo e probado, pero en youtube un chaval sube videos de juegos con esta grafica y por ejemplo el gta v le funciona decente https://www.youtube.com/watch?v=MIE6loBNZEI
No es un grafica para jugar esta claro, por eso me pille hace poco un sobremesa solo para jugar, porque se me quedaba corta.


Esta claro que algún juego lo aguanta, pero es que pocos juegos hay como el GTA, por ejemplo un The Evil Within, The Crew y juegos del 2014 no los aguanta, mientras que un TESO en low sub-hd llega a los 60.. Pero joer, tamos hablando de un EA de mundo abierto de servidores con mucha gente en ellos y muchos elementos... no de un producto acabado.

Eso sí, mi pareja tiene una 940m en el portátil y se calienta el bicho cosa mala, de hecho hemos dejado de jugar a mmos de dobles pro eso, porque un día se funde xD
Alguien sabe para que sirven ya los tickets de evento y los de Air Drop para los que tenemos el juego desde hace tiempo? Porque los de AirDrop se que se podia pedir en el Survival, pero en ningun servidor me ha dejado usarlos nunca (siempre estaba ocupado el avioncito :-? ).

Los otros directamente no se ni para que son, iban a ser para eventos en el futuro, pero ahora que han dividido los juegos se sabe algo sobre ello?
si me animo en ofertas a pillarlo os lo digo y le damos caña. Alguien estaría dispuesto a jugar?
podéis añadirme en STEAM

gracias
hyu escribió:Alguien sabe para que sirven ya los tickets de evento y los de Air Drop para los que tenemos el juego desde hace tiempo? Porque los de AirDrop se que se podia pedir en el Survival, pero en ningun servidor me ha dejado usarlos nunca (siempre estaba ocupado el avioncito :-? ).

Los otros directamente no se ni para que son, iban a ser para eventos en el futuro, pero ahora que han dividido los juegos se sabe algo sobre ello?

En survival ami si que me deja tirarlos, en barcelona y en unos cuantos mas, un peligro enseguida va gente. Lo mejor es pedirlo cuando seais varios jugando.
Buenas! Tengo este juego de hace mucho y la gente con la que juego hace ya mucho que no toca el juego y no me gusta mucho jugar solo! Busco alguien con quién jugar Battle Royale! Mi ID de Steam: Algamer
Agregadme para echar unas partidillas!
Como esta el juego ahora? Lo deje hace bastante...
Buenas, me volvi a poner a jugar tras meses o incluso mas de 1 año, y veo que ha cambiado al menos graficamente bastante, y de rendimiento tambien.

Y parece ser que han implementado ya el chat escrito?

en fin, ahora mismo ando por el servidor de barcelona, no se si es el mas adecuado, cual me recomendais que tenga bastante gente y sea español¿?
A mi también me gustaría saber cómo está la asunto ahora. Se ha implementado el nuevo mapa?
Hay más o menos gente jugando al survival que hace 6 meses?
PabloVal escribió:A mi también me gustaría saber cómo está la asunto ahora. Se ha implementado el nuevo mapa?
Hay más o menos gente jugando al survival que hace 6 meses?


Para el nuevo mapa hay que esperar muchos meses aun. Lo metieron para callar bocas, pero han conseguido todo lo contrario. Ese mapa estaba verdisimo , les queda mucho aun.
Buenas, somos un clan de 4-5 miembros que queremos buscar mas gente para jugar el modo survival de H1Z1.

Si a alguien le interesa agregadme en steam:

Id: omardev

Foto de un halcon.

Abtenerse gente con mentalidad no adulta (edad da igual, sin pasarse xD)
Hola! Llevo con el H1Z1 bastante tiempo en la biblioteca de Steam porque pensaba que me iba a tirar en el ordenador que tenía pero no me termino funcionando, después de un tiempo he conseguido renovar el PC y ahora ya si puedo jugar. Busco gente para jugar al Just Survive o al King of the Hill para ir aprendiendo a jugar y hacer un grupito. En Steam soy Javi.vk y tengo una imagen de una calavera.
Hola! llevo 200 horas en el modo BR y estoy buscando gente que llegue minimo a las 100 horas, para echar unas buenas partidas, ahora mismo para jugar por las tardes o antes de cenar. Si estáis interesados agregarme en steam, mi nick es Manel3t. Un saludo
Sino me equivoco hoy salia King of the Kill del early, ¿alguien lo ha podido probar?
Swanahefe escribió:Sino me equivoco hoy salia King of the Kill del early, ¿alguien lo ha podido probar?


Esta en mantenimiento
zenither escribió:
Swanahefe escribió:Sino me equivoco hoy salia King of the Kill del early, ¿alguien lo ha podido probar?


Esta en mantenimiento


Ah cierto, acabo de leer que hasta las 5. Descargando, a ver que tal se da
como se han cargado el battle royal madre mia
El juego va fatal con este nuevo update, incluso a 60 fps parece que vaya a cachos }:/
De momento está plagado de bugs de todo tipo según lo que he leído. A mi jugando en team de 2 he muerto y no me ha dado la opción de volver al menú principal siendo la única solución alt + F4 xD, además de que cayendo en paracaídas la sensibilidad es mínima
Con una gtx 960 de 4gb lo tengo que jugar en medio, sino pega unos tirones que alucinas.
Swanahefe escribió:De momento está plagado de bugs de todo tipo según lo que he leído. A mi jugando en team de 2 he muerto y no me ha dado la opción de volver al menú principal siendo la única solución alt + F4 xD, además de que cayendo en paracaídas la sensibilidad es mínima


Es cierto. Ahora mismo hay bastantes bugs
Buenas, estoy desesperado con este juego, me echa cada dos por tres, hay veces que en 20 segundos ya estoy fuera y otras puedo estar 3 horas seguidas, no da ningún error, directamente desaparece el juego pero queda Steam abierto sin problemas. Cada vez que salgo del juego y verificó caché salen 65 archivos que no puede comprobar, esto me han dicho otras personas que es normal y qie también les pasa.
Alguien más tiene este problema de manera tan seguida? Se que suele echar a la he te y está plagado de bugs pero es que del grupo con el que juego yo soy el que siempre se está cayendo.
De PC no voy corto, i7 6700k 16gb y 980ti, antes una r9 290x y con el mismo problema.
Han desaperecido mis llaves para abrir cajas, donde estan, ahora que hago con las cajas?? Y como reclamo?
¿Alguien para jugar duo en Battle Royale?

@MAX_OLO https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/n ... ember-2016 Ahí explican en inglés lo que han hecho con las keys (aunque no tengo ni idea de como iba antes).
[FlooD1993] escribió:¿Alguien para jugar duo en Battle Royale?

@MAX_OLO https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/n ... ember-2016 Ahí explican en inglés lo que han hecho con las keys (aunque no tengo ni idea de como iba antes).

Gracias por responder!!. Parece que he perdido las llaves, pff

Ya no tengo manera de abrirlas, ni me dan nada a cambio para ello.
[FlooD1993] escribió:¿Alguien para jugar duo en Battle Royale?

@MAX_OLO https://www.h1z1.com/king-of-the-kill/n ... ember-2016 Ahí explican en inglés lo que han hecho con las keys (aunque no tengo ni idea de como iba antes).


Texto original escribió:As of September 20, crate keys will be removed from H1Z1: King of the Kill. With the introduction of the new UI, there will be an entirely new crate opening experience. Since keys are being removed from the game, all keys currently in player inventories will be converted to standard unlocked Predator crates. If you would like to use your key to open a different crate, you will need to do that before the game update.

You will still need to use Crowns to open locked crates, and you can also use Crowns to purchase unlocked crates, after keys are removed.


Texto traducido escribió:Desde el 20 de Septiembre, las cajas/contenedores dejarán de tener llave en H1Z1: KoftK. Con la introducción del nuevo UI (ni idea de que es esto), se ofrecerá una nueva experiencia a la hora de abrir las cajas. Desde el momento en el que las llaves sean retiradas del juego, todas las llaves que tengan los jugadores en su inventario pasarán a convertirse automáticamente en NADA (no se como traducir esto, pero básicamente dice que las llaves se borrarán y convertirá estas llaves en cajas que podrás abrir gratuitamente, concretamente, y si no me equivoco, cajas Predator). Puedes usar las llaves para abrir otras cajas. Esto se hará efectivo en la siguiente actualización.

Ahora necesitarás Crowns (moneda del juego) para abrir cajas cerradas, también puedes usar los Crowns para comprar cajas que no requieren de una llave para ser abiertas.


Lo siento por mi nivel de inglés, lo he ido traduciendo de las palabras que conocía y siguiendo la lógica, soy el Google Translate humano.

Básicamente lo que dice es que hay ciertas cajas que ya no necesitarán una llave para abrirse, y que si alguien tenía llaves de esa caja, podrás usarlas para abrir otras cajas.

Ya decía yo que me resultaba raro volver a H1Z1 y ver que me habían regalado dos llaves.

A lo que venía: Tengo H1Z1 desde que salió, ahora he vuelto a H1Z1 KoftK y la verdad es que me tiene muy viciado, ahora, hay muchos errores aún por corregir, hay veces que le meto cuatro tiros a alguien con la AR o AK y le quita solo dos de vida...
Buenas en el kotk al jugar solo en grupos de 2 o 5 ahí alguna forma de poder comunicarme con los que me tocan en el grupo?
¿este juego es online si o si? ¿no?
Fot48v escribió:¿este juego es online si o si? ¿no?


Correcto.
CBK maderoFOX escribió:Buenas en el kotk al jugar solo en grupos de 2 o 5 ahí alguna forma de poder comunicarme con los que me tocan en el grupo?

Teclado numerico, el 1 mantenido
2662 respuestas
150, 51, 52, 53, 54