[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

1, 2, 3, 4, 554
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no iban a sacar un early access??
se sabe para cuando?
labor escribió:no iban a sacar un early access??
se sabe para cuando?


En el E3 darán una fecha y mas informacion sobre el juego.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
kpi escribió:
labor escribió:no iban a sacar un early access??
se sabe para cuando?


En el E3 darán una fecha y mas informacion sobre el juego.


ok, gracias!
Os recuerdo que hoy a las 21:40 es la presentación en el E3 y puede que digan la fecha de la Early.
Hn dicho algo, no era a las 21:30?
H1Z1 will be streaming live with @PolarisTweets at 2PM PDT! More #H1Z1 from #E3: http://www.twitch.tv/polaris (23:00 en españa) Y a a las 21:40 han estado en directo en twich (esto es lo que he encontrado https://www.youtube.com/watch?v=Q-QOKMbQ3Zs)
alguien a visto algo?alguna info? yo estuve viendo el canal pero ni rastro
neotres escribió:alguien a visto algo?alguna info? yo estuve viendo el canal pero ni rastro


nada no pude verlo pero si alguien sabe algo un poco de info no estaria mal [oki]
Fecha no han dado si es lo que quereis saber,solo han dicho que no quieren sacar un alpha muy muy verde,sino algo "jugable" con bastante contenido y lo tipico de todos estos juegos... que si van a meter tal y cual... actualizaciones casi diarias bla bla bla,han mostrado un poco de gameplay nuevo y poco mas.

aqui tneis una entrevista del E3,por si la quereis leer.

http://massively.joystiq.com/2014/06/11 ... with-h1z1/
Como bien dice el compañero, dicen que van a esperar a sacar un early access jugosito, porque hay mucho hype y no quieren decepcionar q nadie. Asique lo dicho, tardara mas pero vendra cargadita ;)
tengo ganas de un juego de zombie de verdad espero con este no llevarme otra decepción tiene muy buena pinta
Esto es una copia de Dayz y Rust no?
Tengo muchas ganas de ponerme con uno de estos juegos, pero aun no he probado ninguno.

Parece que por compañía y equipo este es la mejor opción sin duda no? Pero claro, no se sabe cuando va a salir?

Me recomendáis alguno de los otros dos mientras pasa la espera?
Daicon escribió:Esto es una copia de Dayz y Rust no?
Tengo muchas ganas de ponerme con uno de estos juegos, pero aun no he probado ninguno.

Parece que por compañía y equipo este es la mejor opción sin duda no? Pero claro, no se sabe cuando va a salir?

Me recomendáis alguno de los otros dos mientras pasa la espera?

mientras esperas este yo cojia el day z de cabeza jeje
yameli escribió:
Daicon escribió:Esto es una copia de Dayz y Rust no?
Tengo muchas ganas de ponerme con uno de estos juegos, pero aun no he probado ninguno.

Parece que por compañía y equipo este es la mejor opción sin duda no? Pero claro, no se sabe cuando va a salir?

Me recomendáis alguno de los otros dos mientras pasa la espera?

mientras esperas este yo cojia el day z de cabeza jeje

Algun sitio mas barato de la cuenta donde comprarlo?
Daicon escribió:
yameli escribió:
Daicon escribió:Esto es una copia de Dayz y Rust no?
Tengo muchas ganas de ponerme con uno de estos juegos, pero aun no he probado ninguno.

Parece que por compañía y equipo este es la mejor opción sin duda no? Pero claro, no se sabe cuando va a salir?

Me recomendáis alguno de los otros dos mientras pasa la espera?

mientras esperas este yo cojia el day z de cabeza jeje

Algun sitio mas barato de la cuenta donde comprarlo?


No compres el Day Z ni loco, cada vez juegan menos personas. Esta gente nos ha tomado el pelo a todos, son unos sinvergüenzas. El juego actualmente no vale ni para cagar; empezarás a jugar y dirás: Hostia ¡qué divertido!, y después de dedicarle unas pocas horas te darás cuenta de que el juego está VACÍO de contenido y ROTO por los bugs que hay. No lo compres, yo me arrepiento.
buahh no?? :-S
Puff, pues me has quitado las ganas?
Necesito un puñetero juego mientras aparece este... no se a que jugar.
Estaba con el WD, pero no ha cumplido mi expectativas.
Lo mejor que puedes hacer es esperarte que se vean mas cosas de este. No tengo en cuenta que este sera gratis y lo demas son 20€ para una beta
Mutaracha escribió:No compres el Day Z ni loco, cada vez juegan menos personas. Esta gente nos ha tomado el pelo a todos, son unos sinvergüenzas. El juego actualmente no vale ni para cagar; empezarás a jugar y dirás: Hostia ¡qué divertido!, y después de dedicarle unas pocas horas te darás cuenta de que el juego está VACÍO de contenido y ROTO por los bugs que hay. No lo compres, yo me arrepiento.


Tampoco exageres... El juego esta verde, pero a mi me ha dado mas de 300h...
edu253 escribió:
Mutaracha escribió:No compres el Day Z ni loco, cada vez juegan menos personas. Esta gente nos ha tomado el pelo a todos, son unos sinvergüenzas. El juego actualmente no vale ni para cagar; empezarás a jugar y dirás: Hostia ¡qué divertido!, y después de dedicarle unas pocas horas te darás cuenta de que el juego está VACÍO de contenido y ROTO por los bugs que hay. No lo compres, yo me arrepiento.


Tampoco exageres... El juego esta verde, pero a mi me ha dado mas de 300h...

cojones 300 horas un juego en alpha?
En que quedamos tios ? xDD
Con que me de 30 horas me conformo, no tengo tanto tiempo xD.

Que indecisooo!!
supuestamente el juego cuando salga o en beta no lo sé, será free to play
Daicon escribió:
edu253 escribió:
Mutaracha escribió:No compres el Day Z ni loco, cada vez juegan menos personas. Esta gente nos ha tomado el pelo a todos, son unos sinvergüenzas. El juego actualmente no vale ni para cagar; empezarás a jugar y dirás: Hostia ¡qué divertido!, y después de dedicarle unas pocas horas te darás cuenta de que el juego está VACÍO de contenido y ROTO por los bugs que hay. No lo compres, yo me arrepiento.


Tampoco exageres... El juego esta verde, pero a mi me ha dado mas de 300h...

cojones 300 horas un juego en alpha?
En que quedamos tios ? xDD
Con que me de 30 horas me conformo, no tengo tanto tiempo xD.

Que indecisooo!!


Puedes verlo en mi perfil de Steam, no miento jajaja
Y te puedo decir que hay momentos que me ha sacado de mis casillas el dichoso juego, porque esta en alpha y tal.. pero hay que reconocer que la experiencia de juego que me ha dado no la he conseguido con ningun otro... Para gustos colores [carcajad]


Que ganas de poder probar el H1Z1, a ver que sale [360º]
Saldrá ahora despues de las ofertas de verano de Steam?? venga va que morimos de Hype!!!
neotres escribió:Saldrá ahora despues de las ofertas de verano de Steam?? venga va que morimos de Hype!!!


Lo dudo mucho,pero nunca se sabe... seguramente pase como Dayz y salga de sorpresa durante este verano,pero justo despues de las ofertas lo veo raro.


Por cierto...

http://www.code4game.com/h1z1-steam.htm ... eyforsteam


raro raro raro xD ----> This item will be released on 15.7.2014.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Daicon escribió:
edu253 escribió:
Mutaracha escribió:No compres el Day Z ni loco, cada vez juegan menos personas. Esta gente nos ha tomado el pelo a todos, son unos sinvergüenzas. El juego actualmente no vale ni para cagar; empezarás a jugar y dirás: Hostia ¡qué divertido!, y después de dedicarle unas pocas horas te darás cuenta de que el juego está VACÍO de contenido y ROTO por los bugs que hay. No lo compres, yo me arrepiento.


Tampoco exageres... El juego esta verde, pero a mi me ha dado mas de 300h...

cojones 300 horas un juego en alpha?
En que quedamos tios ? xDD
Con que me de 30 horas me conformo, no tengo tanto tiempo xD.

Que indecisooo!!


Si te conformas con solo 30 horas, te vale el dayz y casi cualquier online.

A mi me dio unas 40-50 horas de risas con los amigos, pero claro... es eso lo que tiene el juego, las peleas con la gente y lios que se arman, porque el juego en si, es una castaña como un piano.

Y mas aun si tenemos en cuenta que estas pagando 25€ por un MOD que ademas es peor que la version gratuita del mod.
kpi escribió:
neotres escribió:Saldrá ahora despues de las ofertas de verano de Steam?? venga va que morimos de Hype!!!


Lo dudo mucho,pero nunca se sabe... seguramente pase como Dayz y salga de sorpresa durante este verano,pero justo despues de las ofertas lo veo raro.


Por cierto...

http://www.code4game.com/h1z1-steam.htm ... eyforsteam


raro raro raro xD ----> This item will be released on 15.7.2014.


No te fies de las páginas de keys con las fechas, ponen una aproximada, en muchos juegos pasaba lo mismo, cada página ponia una fecha pero es una aproximación. Yo creo que pasará como con el DayZ SA, un día de repente aparecerá en steam, pero yo tambien queria que fuese hoy, hasta he mirado justo cuando acabaron las rebajas pero no hemos tenido suerte [enfado1]
Creo que no estaba puesto por aqui:

https://www.youtube.com/watch?v=8Tll9sI6cvA

Va cogiendo muy muy buena forma el juego, tengo muchas ganas de hincarle el diente y de paso tengo ganas de ver los efectos meteorologicos aunque sea en el planetside 2 que tienen muy buena pinta.

Y ya de paso unas fotos nevaditas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
en principio tomo como fecha el 15, a ver si es verdad que se me junta con la beta de Destiny!!!!
Tienen buena pinta esas capturas
Dorigon escribió:¿Se sabe algo nuevo?



se rumorea que sale esta proxima semana... dia 15 u 16 pero a saber,porque no es oficial.
Pues estaria bien jeje, para aprovechar los dias de vacaciones que me quedan XD
Según he leído ya están probando los servidores, espero que llegue pronto.
anibaltw escribió:Según he leído ya están probando los servidores, espero que llegue pronto.


En uno de los ultimos Streamings , se dijo que la fecha seria entre los plazos de 2-3 semanas a finales de este año.
zafirus escribió:
anibaltw escribió:Según he leído ya están probando los servidores, espero que llegue pronto.


En uno de los ultimos Streamings , se dijo que la fecha seria entre los plazos de 2-3 semanas a finales de este año.

Me referia a la salida de la beta y en steam que sera pronto.
Personalmente no sé si me gustan estos zombies tan rápidos o los tipo Infestation (Warz).

https://www.youtube.com/watch?v=RDA3MnevA-Q
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Este juego se puede comer a DayZ por todos lados ¿Por que? Porque es un juego NUEVO, algo realmente hecho de 0. Lo que realmente debio ser el DayZ standalone.

Porque lleva un motor ADECUADO para un juego asi, en lugar de un motor de simulador, que es horrible para este tipo de juego.


Y sobretodo, tiene zombies:

Imagen

Es triste que esto sea una ventaja en un juego asi, pero es que DayZ standalone casi ni tiene.
Gunmachine escribió:Personalmente no sé si me gustan estos zombies tan rápidos o los tipo Infestation (Warz).

https://www.youtube.com/watch?v=RDA3MnevA-Q


Estoy de acuerdo, creo que no deberían ser maquinas físicamente hablando, porque a eso habrá que añadirle que no se cansan y nuestros personajes imagino que si, con lo que quizá al final sera jodidamente difícil por no decir imposible salir con vida de un encuentro a pie. Y no hablo de un grupo tan grande como ese, seguramente con la cuarta parte la lucha sea inviable, y viendo la velocidad que cogen veo chungo que se pueda escapar si no tienes un vehículo a mano.
_Toche_ escribió:
Gunmachine escribió:Personalmente no sé si me gustan estos zombies tan rápidos o los tipo Infestation (Warz).

https://www.youtube.com/watch?v=RDA3MnevA-Q


Estoy de acuerdo, creo que no deberían ser maquinas físicamente hablando, porque a eso habrá que añadirle que no se cansan y nuestros personajes imagino que si, con lo que quizá al final sera jodidamente difícil por no decir imposible salir con vida de un encuentro a pie. Y no hablo de un grupo tan grande como ese, seguramente con la cuarta parte la lucha sea inviable, y viendo la velocidad que cogen veo chungo que se pueda escapar si no tienes un vehículo a mano.


Pues ya ves, creo que los del Infestation eran perfectos, algunos corrían mucho pero eran muy pocos, los demás incordiaban y hacían su función que era dar mucho por el saco, como te cogieran unos cuantos las pasabas putas. Era el equilibrio perfecto a mi parecer. Estos corredores no me gustan tanto, un encuentro y buff, no sé como saldremos de ahí, 4 o 5 corriendo a toda leche hacia tí, muchas balas y mucha puntería has de tener.

A ver si al final no es tan exagerado.
Gunmachine escribió:
_Toche_ escribió:
Gunmachine escribió:Personalmente no sé si me gustan estos zombies tan rápidos o los tipo Infestation (Warz).

https://www.youtube.com/watch?v=RDA3MnevA-Q


Estoy de acuerdo, creo que no deberían ser maquinas físicamente hablando, porque a eso habrá que añadirle que no se cansan y nuestros personajes imagino que si, con lo que quizá al final sera jodidamente difícil por no decir imposible salir con vida de un encuentro a pie. Y no hablo de un grupo tan grande como ese, seguramente con la cuarta parte la lucha sea inviable, y viendo la velocidad que cogen veo chungo que se pueda escapar si no tienes un vehículo a mano.


Pues ya ves, creo que los del Infestation eran perfectos, algunos corrían mucho pero eran muy pocos, los demás incordiaban y hacían su función que era dar mucho por el saco, como te cogieran unos cuantos las pasabas putas. Era el equilibrio perfecto a mi parecer. Estos corredores no me gustan tanto, un encuentro y buff, no sé como saldremos de ahí, 4 o 5 corriendo a toda leche hacia tí, muchas balas y mucha puntería has de tener.

A ver si al final no es tan exagerado.


Eso es lo que mola,que te ponga en una verdadera situación de peligro,si no los zombies serian un mero añadido que no sirve para nada
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
nestorolmo escribió:
Eso es lo que mola,que te ponga en una verdadera situación de peligro,si no los zombies serian un mero añadido que no sirve para nada


Exacto. Se trata de un mundo donde los zombies son el peligro, no un adorno inofensivo como en DayZ
Verdadero sería un zombie que no es Usain Bolt, los zombies de toda la vida van despacio porque están podres por dentro jeje. Los de Infestation estaban perfect.
Deben ser un peligro si no quieren que la única diversion sea el PvP, pero deben equilibrarlo bien, que tengas alguna posibilidad de salir airoso y no sea siempre muerte segura encontrarte con mas de media docena.
El principal problema de los juegos de Zombies no son los zombies per se, sino el control. Si tu pones digamos una velocidad al zombie de 2 y a ti en carrera de 4 (algo similar) los zombies lentos si son un problema, y si adaptas un sistema de aiming al mas estilo Resident Evil 4 (donde tienes que pararte para disparar) + un buen sistema de estamina, los Zombies "normales" si son un problema.

Otra cosa que en el mundo en que vivimos preferimos disparar a la remanguille, y facil, y o los zombies corren o se jodio el asunto para hacer el PVP mas divertido y dinámico.

Yo desde luego estoy cogiendo la 1º formula a la hora de intentar desarrollar un juego de zombies. Me horrorizan las estampidas de Zombies. Que pongan robots o que se yo... Y bueno, en un juego de supervivencia zombie, se supone que los jugadores son "civiles", yo me imagino con munición limitada de pistola y un zombie, y desde luego dista mucho de los controles que este tipo de juegos traen.

Ya todo es cuestion de gustos...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Gunmachine escribió:Verdadero sería un zombie que no es Usain Bolt, los zombies de toda la vida van despacio porque están podres por dentro jeje. Los de Infestation estaban perfect.

Por esa regla de 3, no tendrian ni que poder andar...

Hay 2 tipos de zombis, asi que no es excusa. Se puede hacer perfectamente un juego asi con zombies que corran
EEeeeeh!! alto ahi, no hay 2 tipos de zombies, hay zombies e infectados.
Zombies solo 1 tipo, lo de "toda la vida" XD XD :P

Proyect zomboid, que hagan ese juego en 3D y todos a disfrtuar :D (yo ya lo hago con ese juego XD ).
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
LorK escribió:EEeeeeh!! alto ahi, no hay 2 tipos de zombies, hay zombies e infectados.
Zombies solo 1 tipo, lo de "toda la vida" XD XD :P

Proyect zomboid, que hagan ese juego en 3D y todos a disfrtuar :D (yo ya lo hago con ese juego XD ).

Si ya, a los lentos se les llama zombies y a los rapidos infectados.

Pero al final, a efectos practicos, hay zombies lentos y zombies que corren. Vale que hay casos como TLOU que son infectados puros, pero si lo de el amanecer de los muertos no son zombies, que venga dios y lo vea. Muertos que vuelven a la vida = zombies, corran o no.

Otra cosa es que los primeros zombies fueran lentos.
Cojones si parecen los zombies de Guerra mundial Z de lo que corren XD XD XD XD
2662 respuestas
1, 2, 3, 4, 554