[HO] H1Z1 MMO de Zombis (SOE)

1, 2, 3, 4, 554
exitido escribió:No me entero, pero en el enlace que habéis puesto antes quiere decir que una vez selecciones el server ya no te puedes cambiar hasta que pase un año?
Menuda jodienda entonces como te metas en uno donde la gente sufra un retraso mental como en un server del rust donde había un clan de niños rata jodiendo al personal sin venir a cuento.


No, te has liado.

La gente creía que iban a poder hostear sus propios servidores y SOE ha vuelto a decir que son ellos los dueños únicamente.
SOE tiene todos los ingredientes para hacer un gran producto.

Planet Side 2 tiene los mismos requisitos que necesita un juego de este tipo, y han demostrado ser capaces de hacer un producto buenísimo.

Pero yo siempre he sido muy "pro-soe" así que quizá esté siendo poco objetivo.

Lo malo desde mi punto de vista es que nadie ha sabido acertar al 100% con la fórmula, ni siquiera DayZ. Estos juegos deberían tener zombis que realmente fueran una amenaza y que los jugadores pudieran llegar a ser de ayuda, no como en la actualidad que son call of dutys, además un sistema inteligente de crafteo y evolución e incentivos para tener algo de progresión.

Sino volveremos al CoD con zombis.
Me encanta Sony, deja caer las cosas como si nada.

"El juego lleva en desarrollo desde el mes de enero, pero dado a nuestro recursos, podemos lanzar ya la versión beta al público" LOOOL

Puyita para Infestation y DayZ, donde en un el primer caso después de casi 2 años y en el segundo, después de casi 1, siguen plagados de bugs y con una optimización de menos un millón por ciento.

Grande Sony! Esperando con ansias la Early Acces. Ya era que un equipo de profesionales de verdad se pusiera manos a la obra e hiciera un Open World de Survivor Zombie como dios manda!
Y mientras los demás en prealphas.
Me da que tanto el dayz y el infestation van a hacer como suele pasar con muchos otros.
Sacaran una beta cuando el h1z1 salga en consolas y al poco tiempo sin tocar apenas nada pondran el dayz 1.0 y se abandonara el proyecto.

Desde el anuncio del h1z1 los otros estan condenados.
exitido escribió:Y mientras los demás en prealphas.
Me da que tanto el dayz y el infestation van a hacer como suele pasar con muchos otros.
Sacaran una beta cuando el h1z1 salga en consolas y al poco tiempo sin tocar apenas nada pondran el dayz 1.0 y se abandonara el proyecto.

Desde el anuncio del h1z1 los otros estan condenados.


Bueno hombre, no seas tan catastrofista XD

Los otros juegos tendran sus jugadores, es bueno tener variedad, asi pueden copiarse entre ellos XD
romero91 escribió:Me encanta Sony, deja caer las cosas como si nada.

"El juego lleva en desarrollo desde el mes de enero, pero dado a nuestro recursos, podemos lanzar ya la versión beta al público" LOOOL

Puyita para Infestation y DayZ, donde en un el primer caso después de casi 2 años y en el segundo, después de casi 1, siguen plagados de bugs y con una optimización de menos un millón por ciento.

Grande Sony! Esperando con ansias la Early Acces. Ya era que un equipo de profesionales de verdad se pusiera manos a la obra e hiciera un Open World de Survivor Zombie como dios manda!


También puede ser una estrategia de Sony para que no se le pase el arroz de los "simuladores de supervivencia" al mismo tiempo que, gracias a sus virtudes, consigue lanzar el producto (decente) antes que nadie.

Para mi es un arma de doble filo. Espero equivocarme.
Creo que este juego será una pasada le tengo muchas ganas. El mapa si es "mucho más grande" (como han dicho) que el de Planetside 2 espero que el numero de jugadores por servidor sea proporcional, porque si no por mucho zombie que haya al final se hará aburrido el no encontrar a nadie
Pero es que vamos a lo mismo, para que los zombies sean una amenaza, tendría que haber tantos como en dead rising (bueno quizás no tantos) para que se formen hordas enormes y de la sensación de angustia, que cuando entres a una casa temas que vengan y ya no puedas salir, vamos lo que es un apocalipsis zombie de verdad. En los vídeos salen pocos y encima corren..
Estaria bien, pero si ponen muchos o hacen un zomboid o lo hacen para pepinos de pc.
exitido escribió:Estaria bien, pero si ponen muchos o hacen un zomboid o lo hacen para pepinos de pc.


Pues si, por que si son mapas como los de planetside 2, con miles de jugadores simultaneos, sería imposible hacer que cada jugador tuviera cerca un número considerable de zombies.. O eso, o los ponen en cantidades exageradas en las ciudades y pueblos, dejando los bosques vacíos. No tengo ni idea de como se las arreglarán para que esto no acabe como una gran batalla al estilo planetside [qmparto]
Pues no sé cómo se las arreglarán para hacer, según dicen ellos, que vaya mejor que planetside 2 con el mismo número de jugadores (o más como han dicho) e igual tamaño de los mapas que el planet, teniendo en cuenta que aquí también habrá zombis, animales etc, además de las construcciones que creen los jugadores.
Sabiendo que este juego acabará siendo Free to play, que beneficios abrá para los que paguen 20 euros a parte de hacer de beta testers ?
Un MMO de supervivencia free to play huele cuanto menos a cuerno quemado...

El juego tiene muy buena pinta, pero me suena muy mal tener micropagos en un juego de este tipo y no pienso pagar 20€ para que luego pase a ser free to play, por mucho que luego me den los creditos, ya que no pienso gastarme un duro en su tienda
Niggo escribió:Un MMO de supervivencia free to play huele cuanto menos a cuerno quemado...

El juego tiene muy buena pinta, pero me suena muy mal tener micropagos en un juego de este tipo y no pienso pagar 20€ para que luego pase a ser free to play, por mucho que luego me den los creditos, ya que no pienso gastarme un duro en su tienda


Claro pero hay que pensar en el tipo de compañía que lo lleva a cabo, casi es un seguro de que el juego estará cuidado y harán lo que prometen. Planetside es de lo mejor en tema chetos y actualizaciones.
Niggo escribió:Un MMO de supervivencia free to play huele cuanto menos a cuerno quemado...

El juego tiene muy buena pinta, pero me suena muy mal tener micropagos en un juego de este tipo y no pienso pagar 20€ para que luego pase a ser free to play, por mucho que luego me den los creditos, ya que no pienso gastarme un duro en su tienda


El LOL es un claro ejemplo de F2P si ventajas en la tienda.

El director de SOE estuvo preguntando en la comunidad de Reddit como querían que fuese la tienda dentro del juego,y se llego a la conclusión de que no venderían ni armas ni elementos que afecten al juego.

Que las demás compañías pequeñas saca cuartos lo hagan no quiere decir que esta lo vaya hacer,yo creo que si cuidan un poco al los jugadores y hacen caso a la comunidad van a sacar mucho mas dinero que Day Z ,Rust,etc.

Que luego a o mejor me como un owned y es una mierda,pero yo de momento lo que he visto me gusta.
nestorolmo escribió:
Niggo escribió:Un MMO de supervivencia free to play huele cuanto menos a cuerno quemado...

El juego tiene muy buena pinta, pero me suena muy mal tener micropagos en un juego de este tipo y no pienso pagar 20€ para que luego pase a ser free to play, por mucho que luego me den los creditos, ya que no pienso gastarme un duro en su tienda


El LOL es un claro ejemplo de F2P si ventajas en la tienda.

El director de SOE estuvo preguntando en la comunidad de Reddit como querían que fuese la tienda dentro del juego,y se llego a la conclusión de que no venderían ni armas ni elementos que afecten al juego.

Que las demás compañías pequeñas saca cuartos lo hagan no quiere decir que esta lo vaya hacer,yo creo que si cuidan un poco al los jugadores y hacen caso a la comunidad van a sacar mucho mas dinero que Day Z ,Rust,etc.

Que luego a o mejor me como un owned y es una mierda,pero yo de momento lo que he visto me gusta.


Si al final hacen eso y no abusan de los micropagos, bienvenido sea, porque lo que es el proyecto que han presentado a mi me gusta
Es evidente que tendra micropagos, pero si es como en el Planetside no habra problema.
"No vamos a daros una respuesta políticamente correcta", declaró Smedley al ser consultado por las similitudes del título con DayZ. "H1Z1 es un juego de supervivencia en un apocalipsis zombie, y también lo es DayZ. Ellos hicieron un juego brillante primero, y tienen una gran visión de él. Me puedo contar entre los fans del juego y también entre sus contribuidores".

"Así que sí, es cierto, somos otro juego de apocalipsis zombie. Llamadlo por su nombre, pero nuestra meta es divertir, ser accesible, hardcore y también súper, súper profundo", concluyó.
anibaltw escribió:"No vamos a daros una respuesta políticamente correcta", declaró Smedley al ser consultado por las similitudes del título con DayZ. "H1Z1 es un juego de supervivencia en un apocalipsis zombie, y también lo es DayZ. Ellos hicieron un juego brillante primero, y tienen una gran visión de él. Me puedo contar entre los fans del juego y también entre sus contribuidores".

"Así que sí, es cierto, somos otro juego de apocalipsis zombie. Llamadlo por su nombre, pero nuestra meta es divertir, ser accesible, hardcore y también súper, súper profundo", concluyó.



bieeeen! [360º] ahora aver si es verdad...
nestorolmo escribió:
Niggo escribió:Un MMO de supervivencia free to play huele cuanto menos a cuerno quemado...

El juego tiene muy buena pinta, pero me suena muy mal tener micropagos en un juego de este tipo y no pienso pagar 20€ para que luego pase a ser free to play, por mucho que luego me den los creditos, ya que no pienso gastarme un duro en su tienda


El LOL es un claro ejemplo de F2P si ventajas en la tienda.



Hombre veras tu, pero el LOL ventajas si se tiene si se paga, creo que no hace falta explicar el porque...
El DOTA 2, el Lineage 2, el RIFT y otros derivados SI son un claro ejemplo.

Y a lo que iba, el Planetside 2 xD

----X---

No se... el juego es un juego de supervivencia zombie, pero si te mola porque no pagar esos 20 euros. Es decir si un proyecto te mola lo suyo seria contribuir en su proyecto o asi yo al menos lo entiendo yo, siempre y cuando esos items no rompan el juego.

Recientemente he pagado por el warframe y por el Smite. Juegos que jugue y juego tropecientas horas por la patilla lo suyo es apoyar el proyecto al que le quieres dedicar horas. Porque en esta vida todo mejora a base de aportaciones. Otra cosa diferente es jugar por el ansia de una beta...

Tambien es logico el que quiera jugar 1000 horas y no aportar un centavo, mientras no sea P2W podemos elegir que hacer siempre [+risas]
sry por desviar el tema del hilo pero en el LOL no tienes ninguna ventaja si pagas puedes hacerte paginas de runas para cada posicion con las paginas que te dan.

Me gustaria saber porque dices que tienes ventaja si pagas.

salu2
Trigun_R escribió:sry por desviar el tema del hilo pero en el LOL no tienes ninguna ventaja si pagas puedes hacerte paginas de runas para cada posicion con las paginas que te dan.

Me gustaria saber porque dices que tienes ventaja si pagas.

salu2


Es que los otros son buenos free to play. El lol aunque gratis, para tener todos los heroes tienes que jugar o pagar.
Alfil69 escribió:
Trigun_R escribió:sry por desviar el tema del hilo pero en el LOL no tienes ninguna ventaja si pagas puedes hacerte paginas de runas para cada posicion con las paginas que te dan.

Me gustaria saber porque dices que tienes ventaja si pagas.

salu2


Es que los otros son buenos free to play. El lol aunque gratis, para tener todos los heroes tienes que jugar o pagar.


Bueno eso si pero ventaja no tienes ninguna ^^.

Volviendo el tema del hilo aqui uno que seguramente se pille la alpha.

Salu2
anibaltw escribió:"No vamos a daros una respuesta políticamente correcta", declaró Smedley al ser consultado por las similitudes del título con DayZ. "H1Z1 es un juego de supervivencia en un apocalipsis zombie, y también lo es DayZ. Ellos hicieron un juego brillante primero, y tienen una gran visión de él. Me puedo contar entre los fans del juego y también entre sus contribuidores".

"Así que sí, es cierto, somos otro juego de apocalipsis zombie. Llamadlo por su nombre, pero nuestra meta es divertir, ser accesible, hardcore y también súper, súper profundo", concluyó.


Visto el vídeo ese de unos 50 minutos solo puedo decir que se les debería caer la cara de vergüenza, ya podrían haber disimulado un poco, hasta las animaciones son idénticas a las del DayZ.
Traducido por JoramRTR

Charla sobre monetizacion: http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... yesterday/

1: Quieren vender cosas como mascaras, ropa y demás (aun así habrá muchos para lotear y craftear en el juego) si te matan y la lotea otro loteara un objeto con baja durabilidad, los objetos que tu compres no se veran afectados por durabilidad y siempre tendrás otro al aparecer.

2: No quieren vender agua, comida, armas, munición y demás cosas que son la base del juego.

3: No quieren vender boosts que afecten a 2.

4: Emotes, aun así abría unos básicos gratuitos.

5: Huecos para mas personajes.

6: Cajas estilo Dota 2 o CS:GO, no están muy seguros sobre esto.

Añado uno extra por una idea que comentan aqui http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2 ... s_in_h1z1/

7: Cajas de suministros, pagas dinero por una caja que tendrá un contenido útil (imagino que aleatorio) y la tiraran desde un avión en una parte aleatoria del mapa estilo battle royale, supuestamente eso se llenaría de zombies y otros jugadores también lucharían por ello, seria pagar por un evento global.
Este martes va a haber streaming a las 18:00 y se tirarán hasta las 2/3 de la madrugada... entrevistas, gameplays... una muy buena ocasión para mostrarnos bastantes cosas del juego.
(mensaje borrado)
Nuevo trailer e imagen un poco rara que parece ser que tenían escondidos en su pagina oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=b0-aBYPYSYw

Imagen

Salu2.
La imagen salió hace algunos días; era la del coche:

Imagen

Edito: ya empieza el streaming! http://www.twitch.tv/h1z1
He visto algún video que hicieron ayer y la verdad es que pinta bien pero no me gustó un detalle que no se si es así o no. El caso es que veo que siempre van corriendo y tardan mucho en cansarse,o eso es lo que yo veo.No se si lo dejarán así o lo cambiarán,pero es raro al ser un supervivencia zombie.

Otra cosa es que veo poco loot,es cierto que puedes entrar a todos sitios,pero pocas veces hay cosas,esto es fácil de arreglar.
ismaelito69 escribió:He visto algún video que hicieron ayer y la verdad es que pinta bien pero no me gustó un detalle que no se si es así o no. El caso es que veo que siempre van corriendo y tardan mucho en cansarse,o eso es lo que yo veo.No se si lo dejarán así o lo cambiarán,pero es raro al ser un supervivencia zombie.

Otra cosa es que veo poco loot,es cierto que puedes entrar a todos sitios,pero pocas veces hay cosas,esto es fácil de arreglar.


El caso es que no es un apocalipsis reciente, el juego esta situado 50 años desde que empezo el apocalipsis asi que es normal que el loot este limitadete.

Pero bueno, a ver como acaba siendo, dar por sentado cosas en alphas no me gusta XD
Nuevo trailer oficial

https://www.youtube.com/watch?v=_cGjShhjqAY

Señores esto pinta pero que muy bien,no se acerca a la simulación a lo Day Z pero tiene pinta de ser muy divertido para jugar con los amigos.

Creo que este es el killer del Rust que es su verdadero competidor.
early art - but here are some rainclouds moving through our world raining... only where they are. pic.twitter.com/bk1Z4hKJAo
— John Smedley (@j_smedley) Mayo 5, 2014


y el juego se retrasa(salia ahora en Mayo el acceso anticipado,alpha/beta) ,daran la nueva fecha de salida en el E3..... una pena,pero por lo menos saldrá mas currado.
Hoy a las 20:00 hora española hay streaming http://www.twitch.tv/h1z1
x3ld3x escribió:Hoy a las 20:00 hora española hay streaming http://www.twitch.tv/h1z1


valiente pelicula (nunca mejor dicho) se han montado... Epic fail total hahaha.
kpi escribió:
x3ld3x escribió:Hoy a las 20:00 hora española hay streaming http://www.twitch.tv/h1z1


valiente pelicula (nunca mejor dicho) se han montado... Epic fail total hahaha.


¿Puedes hacer un resumen?
CaronteGF escribió:
kpi escribió:
x3ld3x escribió:Hoy a las 20:00 hora española hay streaming http://www.twitch.tv/h1z1


valiente pelicula (nunca mejor dicho) se han montado... Epic fail total hahaha.


¿Puedes hacer un resumen?



han contado el principio de la historia de H1Z1 desde la perspectiva de un superviviente,hablando por radio,escuchando noticias,hablando con otra gente y tal... asi casi 2h,sin mostrar NADA,ha sido muy aburrido.
Ya veremos en que acaba el juego, con el tema de supervivencia zombie y con la tecnologia que tenemos hoy en dia deberían de haber hecho ya un juego muy bueno de supervivencia y digo supervivencia de verdad. Sería muy épico un juego bien hecho de este estilo.
Se ha visto muy poco y estará en una fase muy temprana pero por lo que se ha visto el modo en que se apunta con el arma se ve cutre pero ya veremos.
Hoy*(mañana porque ya seria miercoles) a las 2:15 en España habrá un streaming en http://www.twitch.tv/h1z1




pd : os dejo otro video con algo de info sobre el juego (en castellano)

https://www.youtube.com/watch?v=mc9MniJKRUU
Hoy nuevo stream a las 2:30 de la madrugada (hora española), esta por fin toca gameplay [sonrisa]

Canal de Twitch:twitch/h1z1
Ahí estaremos, la semana pasada fue un coñazo gordisimo. Gracias por el aviso
Esperando que comiencen a ver que enseñan.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Se ve muy ortopedico, las fisicas de los zombis no son nada realistas ni el ataque a melee.
EduAAA escribió:Se ve muy ortopedico, las fisicas de los zombis no son nada realistas ni el ataque a melee.


Es alpha, con el tiempo ira mejorando todo pero no hay que olvidar que este juego es mas arcade que dayz.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Eso es lo que noto que es muy arcade, seguramente debido a que tambien va a salir para ps4. En general puede ser muy entretenido pero me molaria mas que combinase las fisicas y construccion de rust con el realismo del dayz
EduAAA escribió:Eso es lo que noto que es muy arcade, seguramente debido a que tambien va a salir para ps4. En general puede ser muy entretenido pero me molaria mas que combinase las fisicas y construccion de rust con el realismo del dayz


Si te soy sincero prefiero un juego mas arcade, he probado ambos, y en los juegos "realistas" te aburres mas que te diviertes nada mas que moviendote de un lado a otro orientandote y buscando a tus compañeros, en los "arcades" siempre es mas facil y accesible estas cosas, hablo siempre desde mi experiencia personal.
Dejo un pequeño resumen http://imgur.com/a/ZLQiT

EduAAA escribió:Eso es lo que noto que es muy arcade, seguramente debido a que tambien va a salir para ps4. En general puede ser muy entretenido pero me molaria mas que combinase las fisicas y construccion de rust con el realismo del dayz

Yo espero que el realismo del Dayz lo dejen bien lejos, porque menuda cosa más aburrida y ortopédica.
2662 respuestas
1, 2, 3, 4, 554