[HO] H-Hour: World's Elite

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Evil_sukoide
MegaAdicto!!!
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desde jun 2012
Editado 15 veces. Última: 15/10/2018 - 21:30:39 por metalgear.
Desarrollador: Sofstudios (estudio independiente)
Plataformas: PS4/PC
Género: Shooter tactico tercera persona.
Web oficial: http://sofstudios.com/index.php?/page/index.html
Fecha prevista:2014/2015

Web de financiación: http://www.kickstarter.com/projects/168 ... ds-elite-0

Información sobre el juego:

El director creativo de los juegos originales de SOCOM quiere lograr que el sucesor espiritual de aquellos de descanso PlayStation 2 tiradores.

David Sears, ex director creativo de SOCOM, ha anunciado el desarrollo de la hora H: Elite del mundo, un partido que quiere ser un heredero espiritual de la serie de acción que lo hizo famoso.

El título intenta devolver todas las llaves de clásicos de PlayStation 2, pero con los giros y trucos que las máquinas actuales pueden ofrecer habituales. "Nosotros no sólo ofrecemos algo le pasó a un paquete más hermoso que va a construir un sucesor espiritual de los juegos iniciales de SOCOM desde cero hora H:.. Elite del mundo es inmediata, realista y orientado al multijugador con el equipo de muchos elementos de trabajo" .

"Es una experiencia heredada directamente por la serie SOCOM, porque esos juegos eran el punto de partida. H-Hour es milla de ese camino que hemos recorrido con SOCOM, el tipo de lanzador que SOCOM habría convertido si hubieran seguido la serie más allá de su segundo liberación "del Estado.

El juego tiene una meta de $ 200.000 en Kickstarter, de los cuales ya se ha recogido casi el 26%, a falta de 19 días para la finalización de la fase de crowdfunding.
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• PS4/PC Confirmado
• Siendo hecho por el director creativo de S1 y S2 (David Sears)
• Baile Victoria
• Taunting personalizada
• Sistema Lobby (voz y texto de chat incluido)
• Ver Classic Server List
• personalizados Lobby Habitaciones
• NO Regeneración de salud
• Abrir las puertas, activación de explosivos, luces de cocción (la intención)
• Select Fire
• Backblast (AT4s - como SOCOM)
• Habitaciones privadas
• Hot Armas
• ametrallando disparos (comunidad decide, David Sears disfrutamos mucho de ellas)
• Dive Prone (David Sears le gusta la idea, se podría añadir)
• Arco Granada
• Sistema de Clan (gestión y el clan de apoyo)
• Página del clan, del clan correos electrónicos
• Fuerzas Especiales U.S VS. terrorista
• La voz HQ mujeres (como en SOCOMs originales)
• Ningún vehículo
• Apoyarse (D-pad delgado como SOCOMs edad)
• Tercero vista predeterminada persona (vista en primera persona la opción)
• OTS No, vista será como la vieja escuela SOCOM
• No Sprint (stick analógico Velocidad determinar como SOCOMs edad)
• Los mapas diseñados en torno gameplay
• La base redonda es el foco primario (recurrencias se pueden hacer como SOCOMs edad)
• Ir hacia arriba (lo hará si la comunidad lo desea)
• La velocidad del juego será como SOCOM SOCOM 1 y 2 (la acción es más importante que la animación)
• 8v8 en línea con el Modo Espectador
• Los mapas urbanos, mapas del país, mapas, mapas del desierto ártico, mapas de la selva
• NO es un simulador (lo que significa que jugará más como SOCOM)
• Pulsar para hablar será una decisión basada en la retroalimentación de la comunidad
• El sistema de clasificación similar al SOCOM 2
• Modos se confirman hasta el momento demolición, remoción, monitoreo y cumplimiento de varios nombres.


http://www.kickstarter.com/projects/168 ... ds-elite-0
ufffff,que pintaza,espero que se parezca a los viejos SOCOM,los pelos de punta
mapashito_8
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desde ene 2010
Esta informacion la puedes poner en el hilo de anuncios y rumores.

hilo_anuncios-y-rumores-de-juegos-de-ps4_1901243

Si quieres que este hilo sea el oficial debe tener una Wiki para que todos podamos contribuir en ella.

Un saludo.
Buahhh mis juegos favoritos SOCOM 1 y SOCOM 2!!!!
Que btalla de clanes que habia ahii! que recuerdos yo voy a aportar mi granito para que salga este juego espero que no me decepcione xD
BUFF, lo quiero para ayer!!

Sabía que socom no podia dejar de existir, aunque solo sea su esencia
mapashito_8
MegaAdicto!!!
7.604 mensajes
desde ene 2010
aun hoy juego al Socom Confrontation y este será el primer juego al que le ayudaré en Kickstarter

Saben lo que queremos, pero sobre todo, con los server por paises ya me han ganado

EDIT: Ostia Black, que es de ti :)
danisuici
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desde nov 2010
Oh!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Las horas que habré jugado al socom 1,2,3 y confrontation (el special forces [buaaj] ) sin duda los juegos que más me gustan, espero que se vuelva a coger el espíritu sobre todo del 1,2 y confrontation [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] solo falta que digan que reciclan mapas como desert glory frostfire etc, eso si que sería un puntazo jaja [qmparto]
apalizadorx
MegaAdicto!!!
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desde abr 2009
UPDATE 14
http://www.kickstarter.com/projects/168 ... te-0/posts


Estoy muy contento de anunciar que el director de arte de SOCOM, Russ Phillips, se ha unido a mí y al resto de las SOF Studios para hacer la hora H: Elite del mundo. Fue el creador y propietario principio de algunos de los mapas más memorables de SOCOM. Aquí están los mapas SeaSniper para darle una idea de que los mapas que estoy hablando:

Russ y yo trabajamos hombro con hombro en los primeros SOCOMs y estamos constantemente colaborando para hacer los juegos mejor. No podría estar más emocionado de tener mi socio de diseño regreso, después de todo, ¿qué mejor manera de recrear la magia de traer de vuelta a los magos?

Imagen

Fichaje de gala!! [tadoramo]
Protek
MegaAdicto!!!
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desde sep 2005
en Fuenla city
Pues para mi una noticia cojonuda!!!


Por desgracia no pude jugar al 1 y 2, empecé con el Socom Confrontation y la verdad es que guapo se quedaba corto...Eso si, lo empecé ya bien establecido el juego y me daban sopas por todos lados, pero ese toque táctico es crema. XD
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