[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

sinized escribió:Entré al hilo para decir que tenía ganas de que saliese, ya que me encantó el Socom1 en PS2. Pero tras ver los videos...... Valla decepción. [triston]


qué te decepciona?
IbersonVigo escribió:
sinized escribió:Entré al hilo para decir que tenía ganas de que saliese, ya que me encantó el Socom1 en PS2. Pero tras ver los videos...... Valla decepción. [triston]


qué te decepciona?

La jugabilidad frenética corriendo para todos lados.
Mi experiencia en socom siendo un chiquillo fue enorme, dandole ordenes al grupo por el micro, pensando muy bien que hacer, con tranquilidad y despacito
A mí lo unico que me ha decepcionado son los movimientos ortopedicos, con lo cansino que estoy siendo con este tema creo que ya os habréis dado cuenta que estoy algo disgustado, pero es que es una pifia que socom de ps2 que ya tiene mas de 10 años tenga unos movimientos algo mas realistas y mejor pulidos:

Juzgar vosotros mismos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo creo que va a ser nuestra nueva droga....el unico problema que veo es que queda nada para que salga, al menos en pc...y faltan muchos detalles por conocer
apalizadorx escribió:A mí lo unico que me ha decepcionado son los movimientos ortopedicos, con lo cansino que estoy siendo con este tema creo que ya os habréis dado cuenta que estoy algo disgustado, pero es que es una pifia que socom de ps2 que ya tiene mas de 10 años tenga unos movimientos algo mas realistas y mejor pulidos:

Juzgar vosotros mismos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A mi es lo unico que me echa para atras.Lo movimientos del jugador son cutres asta decir basta si arreglan eso y lo ponen como el socom 2 puede ser dios
Kauffmann escribió:
The Puro escribió:Si se parece al socom 2 es compra segura, espero también que salgan muchos mapas del 2, eran todos buenísimos, un saludoooo!!!

Olvídalo, los derechos de SOCOM son de Sony, así que...


Stelazio escribió:Una pena, pero afirmaron hace un tiempo que no habría mapas de socom en H-hour.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Una pena la verdad, viendo como evoluciona seguramente se quede sin mi compra, creo que socom hubo uno, bueno dos pero son irrepetibles, yo estoy jugando a un simulador táctico en pc que de verdad, espectacular, arma3.
Si hicieran un socom 2 con gráficos y movimientos next gen sería lo suyo, no se para que se complican tanto, lo dicho, una lástima,
Puro y kauffman, si erais unos paquetones, para que queréis quedar otra vez en evidencia jajaja
neotres escribió:Una pena la verdad, viendo como evoluciona seguramente se quede sin mi compra, creo que socom hubo uno, bueno dos pero son irrepetibles, yo estoy jugando a un simulador táctico en pc que de verdad, espectacular, arma3.
Si hicieran un socom 2 con gráficos y movimientos next gen sería lo suyo, no se para que se complican tanto, lo dicho, una lástima,
Puro y kauffman, si erais unos paquetones, para que queréis quedar otra vez en evidencia jajaja

Masoquismo puro jejejejeje.
IbersonVigo escribió:yo creo que va a ser nuestra nueva droga....el unico problema que veo es que queda nada para que salga, al menos en pc...y faltan muchos detalles por conocer

Buenas,iberson...la verdad es que la beta de pc sale en octubre o noviembre según dijeron en el foro de Sof,y al mes o así saldrá el juego,o al menos suele ser así creo,que una vez sacan la beta al mes mas o menos sale el juego.
En un principio se hablaba de junio o julio,pero creo que es muy anticipado para la diferencia de tiempo respecto a la ps4,por eso creo que el cambio de hacerlo para octubre,noviembre
Así que si sacan la beta en noviembre por ejemplo,saldrá en diciembre para pc,y enero febrero ps4.
Tambien estoy de acuerdo con apalizador,sobre los movimientos,creo que se lo podrian haber currado mas,pero tambien pienso que si este triunfa ya tendran financiacion para el h-hour 2 y hay si veremos(o eso espero)un juego con graficos y mejoras en todo.Pero eso si!,que no quiten la jugabilidad.
Para lo rapido que se esta haciendo el juego por mi parte es un acierto para dar comienzo a lo que va a ser el sustituto del socom,y ademas hay que dar gracias a esta iniciativa,ya que sin esta no habria ya socom.
Saludos y como bien decis todos,que ganaaassss,tengo la consola muerta,ya ni me conecto. :( h-hour forever ;) .
Dejo este video,aunque creo que ya lo habran visto es sobre los rehenes.
https://www.youtube.com/watch?v=LJ_MDsUzLFc#t=83
neotres escribió:Una pena la verdad, viendo como evoluciona seguramente se quede sin mi compra, creo que socom hubo uno, bueno dos pero son irrepetibles, yo estoy jugando a un simulador táctico en pc que de verdad, espectacular, arma3.
Si hicieran un socom 2 con gráficos y movimientos next gen sería lo suyo, no se para que se complican tanto, lo dicho, una lástima,
Puro y kauffman, si erais unos paquetones, para que queréis quedar otra vez en evidencia jajaja


Jajaja puto neo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] te reviento y lo sabes [fumando]
[+furioso]
apalizadorx escribió:A mí lo unico que me ha decepcionado son los movimientos ortopedicos, con lo cansino que estoy siendo con este tema creo que ya os habréis dado cuenta que estoy algo disgustado, pero es que es una pifia que socom de ps2 que ya tiene mas de 10 años tenga unos movimientos algo mas realistas y mejor pulidos:

Juzgar vosotros mismos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, por un momento he pensado que se trataba de un mod del HL2. Vale que es una beta, pero no da impresión de ser un motor gráfico del 2014. En fin, habrá que esperar el resultado final.
Bueno, a mi parecer pinta bastante bien, unos cuantos retoques evidentes pero es lo más parecido a socom que vamos a tener en la actualidad.

X_TRONXO_X te he agregado a skype, yo también juego de vez en cuando al socom por xlink, así que agregadme todos a skype para echar unas viciadas mientras estamos a la espera de H-Hour.

Skype: iNauDiTo_Xx (mandadme privado aquí también con vuestro nick de skype).

¡Saludos!
1n4ud1t0 escribió:Bueno, a mi parecer pinta bastante bien, unos cuantos retoques evidentes pero es lo más parecido a socom que vamos a tener en la actualidad.

X_TRONXO_X te he agregado a skype, yo también juego de vez en cuando al socom por xlink, así que agregadme todos a skype para echar unas viciadas mientras estamos a la espera de H-Hour.

Skype: iNauDiTo_Xx (mandadme privado aquí también con vuestro nick de skype).

¡Saludos!


Por xlink se puede usar micro?
cosas que no me gustan de H hou, de un veterano con mas de 200horas al socom 1 y 2 (xxNIGHTMARExx alla por TO)
-La velocidad de los jugadores es MUY RAPIDA, creo que hasta hay boton de sprintar, deberian hacerlo mas lento y sin boton de sprintar
-Las animaciones son horribles... eran mil veces mejor en Socom 2....
-La vista primera persona... sobra y eso

Os dejo un video de socom 2 para comparar...

https://www.youtube.com/watch?v=6m8hhQsStg4
apalizadorx escribió:
1n4ud1t0 escribió:Bueno, a mi parecer pinta bastante bien, unos cuantos retoques evidentes pero es lo más parecido a socom que vamos a tener en la actualidad.

X_TRONXO_X te he agregado a skype, yo también juego de vez en cuando al socom por xlink, así que agregadme todos a skype para echar unas viciadas mientras estamos a la espera de H-Hour.

Skype: iNauDiTo_Xx (mandadme privado aquí también con vuestro nick de skype).

¡Saludos!


Por xlink se puede usar micro?


Si te refieres al programa en sí que yo sepa no, ahora una vez dentro del juego sí, como siempre, aunque para comunicaros los que jueguen usaremos skype.
Nightmare_0 escribió:cosas que no me gustan de H hou, de un veterano con mas de 200horas al socom 1 y 2 (xxNIGHTMARExx alla por TO)
-La velocidad de los jugadores es MUY RAPIDA, creo que hasta hay boton de sprintar, deberian hacerlo mas lento y sin boton de sprintar
-Las animaciones son horribles... eran mil veces mejor en Socom 2....
-La vista primera persona... sobra y eso

Os dejo un video de socom 2 para comparar...

https://www.youtube.com/watch?v=6m8hhQsStg4

Me da ganas de cogerme una Ps2 para volver a jugarlo.
Kauffmann escribió:
Nightmare_0 escribió:cosas que no me gustan de H hou, de un veterano con mas de 200horas al socom 1 y 2 (xxNIGHTMARExx alla por TO)
-La velocidad de los jugadores es MUY RAPIDA, creo que hasta hay boton de sprintar, deberian hacerlo mas lento y sin boton de sprintar
-Las animaciones son horribles... eran mil veces mejor en Socom 2....
-La vista primera persona... sobra y eso

Os dejo un video de socom 2 para comparar...

https://www.youtube.com/watch?v=6m8hhQsStg4

Me da ganas de cogerme una Ps2 para volver a jugarlo.


En game esta la ps2 slim de segunda mano por 40 euros y nueva 70.
Dejo un video,que han puesto y a partir del minuto 1 o soy yo,o no lo veo tan mal a los personajes.
Quizás estemos exagerando en todo esto y estamos sacando fallos de todo(yo me incluyo),pero si se mira detenidamente no esta tan mal.
Eso si!,tienen que hacer algunos arreglos,pero tiene una pinta muy buena.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=RvNhQxoyvhw
jhonnya4 escribió:Dejo un video,que han puesto y a partir del minuto 1 o soy yo,o no lo veo tan mal a los personajes.
Quizás nos estemos cenegando en todo esto y estamos sacando fallos de todo(yo me incluyo),pero si se mira detenidamente no esta tan mal.
Eso si!,tienen que hacer algunos arreglos,pero tiene una pinta muy buena.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=RvNhQxoyvhw




Sinceramente....Los movimientos son comparables a juegos de PS1 y no del año 2014. Ortopédicos se quedaría corto para definirlos.


La verdad que espero que almenos mantenga la esencia de los Socom, pero gráficamente y físicas canta a juego cutre de cojones. :(
Protek escribió:
jhonnya4 escribió:Dejo un video,que han puesto y a partir del minuto 1 o soy yo,o no lo veo tan mal a los personajes.
Quizás nos estemos cenegando en todo esto y estamos sacando fallos de todo(yo me incluyo),pero si se mira detenidamente no esta tan mal.
Eso si!,tienen que hacer algunos arreglos,pero tiene una pinta muy buena.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=RvNhQxoyvhw




Sinceramente....Los movimientos son comparables a juegos de PS1 y no del año 2014. Ortopédicos se quedaría corto para definirlos.


La verdad que espero que almenos mantenga la esencia de los Socom, pero gráficamente y físicas canta a juego cutre de cojones. :(

A eso me refiero,que yo lo veo muy socom.
Que los graficos para la ps4 son cutres(por decirlo asi) lo se, pero me refiero que para ser el 1 juego socom y con bajo presupuesto no lo veo tan mal y encima o eso creo,me veo viciasimo.
Saludos
jhonnya4 escribió:A eso me refiero,que yo lo veo muy socom.
Que los graficos para la ps4 son cutres(por decirlo asi) lo se, pero me refiero que para ser el 1 juego socom y con bajo presupuesto no lo veo tan mal y encima o eso creo,me veo viciasimo.
Saludos



Si al final lo que importa de verdad es que sea divertido y sintamos que estamos jugando un Socom. Pero si consiguen eso, el que falle en gráficos y físicas va a joder un huevo, basicamente porque teniendo todo sería la ostia.
Sigo sin entender lo que le pasa a la vista en primera persona.
jhonnya4 escribió:
Protek escribió:
jhonnya4 escribió:Dejo un video,que han puesto y a partir del minuto 1 o soy yo,o no lo veo tan mal a los personajes.
Quizás nos estemos cenegando en todo esto y estamos sacando fallos de todo(yo me incluyo),pero si se mira detenidamente no esta tan mal.
Eso si!,tienen que hacer algunos arreglos,pero tiene una pinta muy buena.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=RvNhQxoyvhw




Sinceramente....Los movimientos son comparables a juegos de PS1 y no del año 2014. Ortopédicos se quedaría corto para definirlos.


La verdad que espero que almenos mantenga la esencia de los Socom, pero gráficamente y físicas canta a juego cutre de cojones. :(

A eso me refiero,que yo lo veo muy socom.
Que los graficos para la ps4 son cutres(por decirlo asi) lo se, pero me refiero que para ser el 1 juego socom y con bajo presupuesto no lo veo tan mal y encima o eso creo,me veo viciasimo.
Saludos


Ojala xD ami los graficos casi que me da igual mientras la jugabilidad y el entretenimiento sea igual o superior a cuando en ps2
Para mi el mejor juego online que he conocido y mas horas me ha quitado
al menos mantiene todos los detalles, como cuando te acercas a un enemigo el arma se levante :)
IbersonVigo escribió:al menos mantiene todos los detalles, como cuando te acercas a un enemigo el arma se levante :)

La esencia de SOCOM la mantiene jejeje.
Stelazio escribió:Sigo sin entender lo que le pasa a la vista en primera persona.


Por que lo dices

Esta claro que la esencia de socom es la tercera persona luego la primera la usas como muncho cuando estas con el franco o al menos en ps2 era para lo unico que lo usaba xD
Apalizadorx he mirado por curiosidad y la Ps2 no la venden nueva, ya me parecía a mí, haber si empiezan a poner vídeos de partidas de H-Hour para verlo en movimiento real.
Kauffmann escribió:Apalizadorx he mirado por curiosidad y la Ps2 no la venden nueva, ya me parecía a mí, haber si empiezan a poner vídeos de partidas de H-Hour para verlo en movimiento real.


Pues en la pagina web de game aparece como disponible, en cualquier caso hacerse con una ps2 slim por 40 euros es relativamente facil, echa un vistazo a este video se ha posteado en paginas anteriores es de la jugabilidad no sé si lo habrás visto: https://www.youtube.com/watch?v=giqCr1S8r28&hd=1
apalizadorx escribió:
Kauffmann escribió:Apalizadorx he mirado por curiosidad y la Ps2 no la venden nueva, ya me parecía a mí, haber si empiezan a poner vídeos de partidas de H-Hour para verlo en movimiento real.


Pues en la pagina web de game aparece como disponible, en cualquier caso hacerse con una ps2 slim por 40 euros es relativamente facil, echa un vistazo a este video se ha posteado en paginas anteriores es de la jugabilidad no sé si lo habrás visto: https://www.youtube.com/watch?v=giqCr1S8r28&hd=1

Ahora estoy viendo como juegan a The Mixer por Twitch jeje. Gracias por el video.
jhonnya4 escribió:Nuevo video.
https://www.youtube.com/watch?v=8qorOUNPH-w

Saludosss



pero esto que es?? este juego es lo mas cutre pero cutre que e visto en mi vida...
mira que e jugado a todos los socom pero esto en mi ps4 ni de coña lo meto...
mira que a mi da igual los graficos,pero me dicen que este juego es de PS2 y me lo creo [+risas]
El tema de las animaciones aceleradas de la un aspecto cómico que no le hace ningun favor al juego, se supone que Socom busca cierto grado de realismo, pero no estoy de acuerdo con los que se quejan de los graficos, iluminacion texturas, y 1080p. a 60fps, todo eso lo apreciaran con la PS4 conectada, tengamos en cuenta que son videos de youtube.
Los graficos aunque no sean para tirar cohetes se pueden dejar pasar si jugablemente cumple, pero las animaciones y modelados de los personajes, la forma de caminar y de esprintar no son más malas por que dios dijo basta.

Quizás se pueda maquillar un poco las animacions cuando vayan añadiendo la personalización del personaje ropa nueva.
Alois_NG escribió:El tema de las animaciones aceleradas de la un aspecto cómico que no le hace ningun favor al juego, se supone que Socom busca cierto grado de realismo, pero no estoy de acuerdo con los que se quejan de los graficos, iluminacion texturas, y 1080p. a 60fps, todo eso lo apreciaran con la PS4 conectada, tengamos en cuenta que son videos de youtube.

Lo de ir tan acelerado desde luego deberian mirarlo... Parece un pro
Una cosa que pregunto bajo mi ignorancia.
Sabemos que son del juego de pc los videos,pero esto cuando pase a ps4 sera igual o puede mejorar?.
Lo digo por eso,porque todo lo que vemos va relacionado con el juego del pc,pero a lo mejor,no lo se,en ps4 cambia y mucho.
Saludos

Estas 2 respuestas de David estan relacionadas con el video de los rehenes.

https://www.youtube.com/watch?v=LJ_MDsUzLFc

¿Este vídeo aún de la "prueba de concepto" construir?

Sí. Construimos este para demostrar que nuestro equipo pudo crear un estilo de juego clásico juntos, y tener algo jugable para mostrar los posibles inversores. Tenemos totalmente la "diversión" parte de la derecha, que era la prioridad. Hicimos un corte vertical de juego en un presupuesto muy pequeño usando Unreal 3. Después de que estamos totalmente financiado los jugadores pueden esperar valores más altos de producción (aunque lo que tenemos es bastante bueno en muchos aspectos) y de toda la fidelidad que viene con una nueva generación motor, en este caso irreal 4.

¿Qué motor es el juego que se ejecuta en?

Ah. Unreal 3. Lo elegimos porque de coste y una gran cantidad de información acerca de ser el motor disponible. No queríamos perder mucho tiempo tratando de encontrar la manera de hacer las cosas en el motor cuando alguien más es probable que haya encontrado con esas cuestiones antes.


PD:y decir que los rehenes si los llevamos a saco a la extracción ,al estar atados de manos se caen por el camino y se a de ir a buscar para que se levanten..jajajaja esta bien esto.
Esto lo pueden ver en el video apartir del minuto 2,50 y ya se habla de esto en el foro.

¿Con qué frecuencia el rehén caerse durante la carrera?

Este puede ser un tema polémico, ya que es "nuevo". Ella no se caiga muy a menudo, sobre una vez si se muda a ella directamente desde donde desova a la zona de extracción. Sin embargo, el efecto de "caer" en realidad refuerza la idea de que no debe ser carreras de velocidad por todo el mapa con el rehén. Si es así, usted va a recibir un disparo por los terroristas. Usted realmente debe estar en movimiento con más cautela en distancias más cortas, el control de la zona, en coordinación con los compañeros de equipo para la cubierta / supresión de incendios, etc El resultado de este tipo de juego inteligente es que el rehén tiene suficiente tiempo para descansar y nunca se cae. Y por supuesto en el juego final que tendrá la opción de apagar la personalidad en los rehenes si usted es un purista real. También podríamos apagar el pathfinding mejorado también, si quieres una experiencia verdaderamente clásico.
Nightmare_0 escribió:Lo de ir tan acelerado desde luego deberian mirarlo... Parece un pro

jhonnya4 escribió:Sabemos que son del juego de pc los videos


Ahí tienes tu respuesta, es la versión de PC y siempre van a ser los movimientos mucho más rápidos (ratón) que en consola (mando).

jhonnya4 escribió:Una cosa que pregunto bajo mi ignorancia.
Sabemos que son del juego de pc los videos,pero esto cuando pase a ps4 sera igual o puede mejorar?.
Lo digo por eso,porque todo lo que vemos va relacionado con el juego del pc,pero a lo mejor,no lo se,en ps4 cambia y mucho.
Saludos


Sí te refieres al control, sí, por lo que he mencionado arriba.
En cambio, si te refieres a las animaciones, gráficos, etc solo debes pensar que en esos vídeos el juego corre en un PC más potente que la PS4 (le pese a quien le pese) así que sería una sorpresa sí en PS4 llega a verse igual que en PC.
khaosjimena escribió:
Nightmare_0 escribió:Lo de ir tan acelerado desde luego deberian mirarlo... Parece un pro

jhonnya4 escribió:Sabemos que son del juego de pc los videos


Ahí tienes tu respuesta, es la versión de PC y siempre van a ser los movimientos mucho más rápidos (ratón) que en consola (mando).

jhonnya4 escribió:Una cosa que pregunto bajo mi ignorancia.
Sabemos que son del juego de pc los videos,pero esto cuando pase a ps4 sera igual o puede mejorar?.
Lo digo por eso,porque todo lo que vemos va relacionado con el juego del pc,pero a lo mejor,no lo se,en ps4 cambia y mucho.
Saludos


Sí te refieres al control, sí, por lo que he mencionado arriba.
En cambio, si te refieres a las animaciones, gráficos, etc solo debes pensar que en esos vídeos el juego corre en un PC más potente que la PS4 (le pese a quien le pese) así que sería una sorpresa sí en PS4 llega a verse igual que en PC.


Sí el Pc es más potente, pero no creo que H-Hour tire de muchos recursos. Sólo faltaba que se viera peor en consola...
Buenas noticias,el juego no sera gráficamente como lo estamos viendo...ahora esta en fase como estuvo el Unreal engine 3 y el juego sera lanzado con gráficos como acabo siendo el Unreal engine 4.
Sobre la jugabilidad no lo se, pero esto ya es una buena noticia.

Dejo la noticia,es del 10 de abril 2014:
H-Hour: Elite del mundo es, en efecto está desarrollando con Epic Unreal Engine 4, SOF Studios ha confirmado.

La noticia llega a través de un livestream, según lo informado por MP1st , con el plomo SOF Studios David Sears confirmando el uso del equipo de la tecnología.

La prueba de concepto material de archivo que el equipo ha mostrado hasta ahora fue creado en Unreal Engine 3, Sears añadió, lo que explica por qué no es tan bonita como se podría esperar. Prueba de concepto construye se creó para dar a los inversores potenciales una gran idea imagen de cómo funciona el juego, y no está diseñado para reflejar la calidad final.

Esta construcción se encuentra actualmente en fase beta, y se está mostrando cuando sea necesario, pero Sears dijo SOF no permitirá el acceso del público; sólo lo real, Unreal Engine 4 build estará disponible para la prueba, "meses y meses" en el futuro.

Estas son algunas de las nuevas capturas de pantalla desde principios Build Alfa. Nótese que se trata de una construcción muy temprana del juego, y los desarrolladores han declarado que los efectos visuales, animaciones y otros componentes van a cambiar una vez que se financian por un editor.

Imagen
Imagen

Noticia 29 de Abril:
El estudio ha puesto de relieve que lo que ves arriba proviene de la primera obra-est internacional de la hora H, y que el juego sigue siendo trabajo en progreso.

Debe tener un aspecto bastante agradable para el final, como se está haciendo en el Unreal Engine 4 .
A ver si anuncian pronto una fecha para la beta que desde que cerraron los servidores de socom confrontation llevo un mono de socom inaguantable [+furioso]
Espero que mejoren las animaciones y las físicas, porque lo del último vídeo que he visto parece de ps2.
apalizadorx escribió:A ver si anuncian pronto una fecha para la beta que desde que cerraron los servidores de socom confrontation llevo un mono de socom inaguantable [+furioso]

Buenas a mi me dijo uno del foro del sof que la beta saldra en septiembre,obtubre o noviembre e incluso diciembre...mas octubre o noviembre.
Me lo dijo por privado al preguntarle sobre la donacion que hice,que no tenia noticias...y por lo que se ve,en el perfil ya salgo como miembro activo y esto quiere decir que ya tengo acceso a la beta cuando salga.
Me dijo tambien,que estaba previsto para Junio,julio pero que han decidido esto.
Haber si lo adelantan,pero la verdad que si lo sacan en junio o julio quedaria mucho tiempo para que saliese el juego,esto ya es opinion personal.

MIKEJC escribió:Espero que mejoren las animaciones y las físicas, porque lo del último vídeo que he visto parece de ps2.


La verdad es que si,ya veremos el resultado final...yo la verdad que jugando me divierta,los graficos los dejo en 2 plano,pero contra mejores sean mejor. ;)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hos dejo una foto y video de la nueva tegnologia que se puede implantar en el 2015 para PC.Xbox y ps4.
Sacado de aqui:
http://es.gizmodo.com/los-graficos-hipe ... 1495378900
Imagen
http://youtu.be/oxLMOscTZRk
Saludos
Matar con fusil de francotirador no será tarea facil, nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=mGY3g_9gL7Q
le tengo mas ganas que a todo lo que han presentado en este e3 [facepalm] [qmparto]
Buenas,voy a explicar un poco en un resumen corto lo referente a como esta el juego por lo que fui leyendo.
1-Puede ser que el juego se retrase un poco,saldra en 2015 pero no se sabe si en el 1 trimestre...esto(no es seguro)
2-Tan solo hay creado un mapa y es el que vemos en los videos(obvio)
3-Y el mas importante.
Una vez consigan la financiacion en el E3 de Sony comenzaran a trabajar en UE4 esto quiere decir empezar hacer el juego tal y como lo veremos en nuestras consolas.
Ahora los videos que estamos viendo esta en UE3 (ya lo puse arriba),pero ahora leyendo y leyendo lo entiendo un poco mas.Pues resulta que este mapa y videos que hemos visto a sido y es como una prueba para conseguir la financiacion de XXX etc,etc..una vez conseguida el juego ya empezara a cojer forma.
Por ejemplo el mapa que se a creado pasara hacerse en UE4 y trabajaran los modelos,texturas etc,etc...dejo el comentario de unos de los diseñadores.
No vamos a tener que tirar todos los activos. La naturaleza de la creación de activos es diferente para Unreal 4, pero también es una oportunidad para volver a trabajar los modelos / texturas / shaders a ser más alta fidelidad. El diseño no va a cambiar.

Pues ahora es cuando mas tenemos que estar contentos ya que el juego cambiara y mucho a lo que estamos viendo,ahora solo falta esperar.
La verdad que para que saliese en PS4 el modelado de los personajes era un poco desfasado para lo que puede dar la PS4,a lo mismo que el grafico de los mapas,se veia un poco pobre en calidad.Pero ya sabiendo esto creo que es para quedarnos tranquilos(yo no),mas bien para aquellos que dudaban de los graficos,a mi me daba igual ya que queria jugabilidad.
Pero si con esto va a ser mejor obviamente lo prefiero.
Bueno gente,a esperar y con ansiasss y ahora masss.
Saludos
Muy buena información jhonnya4 crack [oki]

A mí los graficos y texturas aunque sean algo pobres no me importa demasiado, lo importante es que vuelvan a rediseñar los modelados del personajes, movimientos y esas animaciones roboticas y tan poco realista ( con esto no quiero decir que el juego tengan que enfocarlo en hacerlo realista en plan simulador) pero tiene que tener un minimo de realismo.

Por cierto para mover el unreal engine 4 se necesita un pc bastante potente para moverlo en condiciones, quien no tenga una cpu intel quad Q6600 o phenom II x 4 en adelante lo va tener jodido para mover el juego en pc, ademas de una grafica similar a la que lleva ps4 ( amd 7850).


Aqui dejo una demostración: https://www.youtube.com/watch?v=mFgVR2Ke0XY
Joder lo quiero yaaa! Q Mala noticia ese atraso...
Para todos los que se quejan tanto... veo que no veis que es el sucesor espiritual de socom, si veis socom debe ser como lo que estamos viendo, mas o menos gráficos pero con sus animaciones y sus peculiaridades.
En su día habían muchos juegos mejores tanto en graficos y animaciones, pero ninguno como él en online, espero que siga asi y rebose socom 1 y 2 por los cuatro costados.

Saludos.
Una gran noticia en cuanto a lo que podemos esperar visualmente, pero que tengan que empezar de 0 y que solo hayan diseñado un mapa indica que la demora puede ser considerable.
[snif]
Alois_NG escribió:Una gran noticia en cuanto a lo que podemos esperar visualmente, pero que tengan que empezar de 0 y que solo hayan diseñado un mapa indica que la demora puede ser considerable.
[snif]

Eso mismo creo yo.
1403 respuestas
18, 9, 10, 11, 1229