sinized escribió:Entré al hilo para decir que tenía ganas de que saliese, ya que me encantó el Socom1 en PS2. Pero tras ver los videos...... Valla decepción.
IbersonVigo escribió:sinized escribió:Entré al hilo para decir que tenía ganas de que saliese, ya que me encantó el Socom1 en PS2. Pero tras ver los videos...... Valla decepción.
qué te decepciona?

apalizadorx escribió:A mí lo unico que me ha decepcionado son los movimientos ortopedicos, con lo cansino que estoy siendo con este tema creo que ya os habréis dado cuenta que estoy algo disgustado, pero es que es una pifia que socom de ps2 que ya tiene mas de 10 años tenga unos movimientos algo mas realistas y mejor pulidos:
Juzgar vosotros mismos:
Kauffmann escribió:The Puro escribió:Si se parece al socom 2 es compra segura, espero también que salgan muchos mapas del 2, eran todos buenísimos, un saludoooo!!!
Olvídalo, los derechos de SOCOM son de Sony, así que...
Stelazio escribió:Una pena, pero afirmaron hace un tiempo que no habría mapas de socom en H-hour.
neotres escribió:Una pena la verdad, viendo como evoluciona seguramente se quede sin mi compra, creo que socom hubo uno, bueno dos pero son irrepetibles, yo estoy jugando a un simulador táctico en pc que de verdad, espectacular, arma3.
Si hicieran un socom 2 con gráficos y movimientos next gen sería lo suyo, no se para que se complican tanto, lo dicho, una lástima,
Puro y kauffman, si erais unos paquetones, para que queréis quedar otra vez en evidencia jajaja
IbersonVigo escribió:yo creo que va a ser nuestra nueva droga....el unico problema que veo es que queda nada para que salga, al menos en pc...y faltan muchos detalles por conocer
h-hour forever
.neotres escribió:Una pena la verdad, viendo como evoluciona seguramente se quede sin mi compra, creo que socom hubo uno, bueno dos pero son irrepetibles, yo estoy jugando a un simulador táctico en pc que de verdad, espectacular, arma3.
Si hicieran un socom 2 con gráficos y movimientos next gen sería lo suyo, no se para que se complican tanto, lo dicho, una lástima,
Puro y kauffman, si erais unos paquetones, para que queréis quedar otra vez en evidencia jajaja
te reviento y lo sabes
apalizadorx escribió:A mí lo unico que me ha decepcionado son los movimientos ortopedicos, con lo cansino que estoy siendo con este tema creo que ya os habréis dado cuenta que estoy algo disgustado, pero es que es una pifia que socom de ps2 que ya tiene mas de 10 años tenga unos movimientos algo mas realistas y mejor pulidos:
Juzgar vosotros mismos:
1n4ud1t0 escribió:Bueno, a mi parecer pinta bastante bien, unos cuantos retoques evidentes pero es lo más parecido a socom que vamos a tener en la actualidad.
X_TRONXO_X te he agregado a skype, yo también juego de vez en cuando al socom por xlink, así que agregadme todos a skype para echar unas viciadas mientras estamos a la espera de H-Hour.
Skype: iNauDiTo_Xx (mandadme privado aquí también con vuestro nick de skype).
¡Saludos!
apalizadorx escribió:1n4ud1t0 escribió:Bueno, a mi parecer pinta bastante bien, unos cuantos retoques evidentes pero es lo más parecido a socom que vamos a tener en la actualidad.
X_TRONXO_X te he agregado a skype, yo también juego de vez en cuando al socom por xlink, así que agregadme todos a skype para echar unas viciadas mientras estamos a la espera de H-Hour.
Skype: iNauDiTo_Xx (mandadme privado aquí también con vuestro nick de skype).
¡Saludos!
Por xlink se puede usar micro?
Nightmare_0 escribió:cosas que no me gustan de H hou, de un veterano con mas de 200horas al socom 1 y 2 (xxNIGHTMARExx alla por TO)
-La velocidad de los jugadores es MUY RAPIDA, creo que hasta hay boton de sprintar, deberian hacerlo mas lento y sin boton de sprintar
-Las animaciones son horribles... eran mil veces mejor en Socom 2....
-La vista primera persona... sobra y eso
Os dejo un video de socom 2 para comparar...
https://www.youtube.com/watch?v=6m8hhQsStg4
Kauffmann escribió:Nightmare_0 escribió:cosas que no me gustan de H hou, de un veterano con mas de 200horas al socom 1 y 2 (xxNIGHTMARExx alla por TO)
-La velocidad de los jugadores es MUY RAPIDA, creo que hasta hay boton de sprintar, deberian hacerlo mas lento y sin boton de sprintar
-Las animaciones son horribles... eran mil veces mejor en Socom 2....
-La vista primera persona... sobra y eso
Os dejo un video de socom 2 para comparar...
https://www.youtube.com/watch?v=6m8hhQsStg4
Me da ganas de cogerme una Ps2 para volver a jugarlo.
jhonnya4 escribió:Dejo un video,que han puesto y a partir del minuto 1 o soy yo,o no lo veo tan mal a los personajes.
Quizás nos estemos cenegando en todo esto y estamos sacando fallos de todo(yo me incluyo),pero si se mira detenidamente no esta tan mal.
Eso si!,tienen que hacer algunos arreglos,pero tiene una pinta muy buena.
Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=RvNhQxoyvhw
Protek escribió:jhonnya4 escribió:Dejo un video,que han puesto y a partir del minuto 1 o soy yo,o no lo veo tan mal a los personajes.
Quizás nos estemos cenegando en todo esto y estamos sacando fallos de todo(yo me incluyo),pero si se mira detenidamente no esta tan mal.
Saludos
Sinceramente....Los movimientos son comparables a juegos de PS1 y no del año 2014. Ortopédicos se quedaría corto para definirlos.
La verdad que espero que almenos mantenga la esencia de los Socom, pero gráficamente y físicas canta a juego cutre de cojones.
jhonnya4 escribió:A eso me refiero,que yo lo veo muy socom.
Que los graficos para la ps4 son cutres(por decirlo asi) lo se, pero me refiero que para ser el 1 juego socom y con bajo presupuesto no lo veo tan mal y encima o eso creo,me veo viciasimo.
Saludos
jhonnya4 escribió:Protek escribió:jhonnya4 escribió:Dejo un video,que han puesto y a partir del minuto 1 o soy yo,o no lo veo tan mal a los personajes.
Saludos
Sinceramente....Los movimientos son comparables a juegos de PS1 y no del año 2014. Ortopédicos se quedaría corto para definirlos.
La verdad que espero que almenos mantenga la esencia de los Socom, pero gráficamente y físicas canta a juego cutre de cojones.
A eso me refiero,que yo lo veo muy socom.
Que los graficos para la ps4 son cutres(por decirlo asi) lo se, pero me refiero que para ser el 1 juego socom y con bajo presupuesto no lo veo tan mal y encima o eso creo,me veo viciasimo.
Saludos
IbersonVigo escribió:al menos mantiene todos los detalles, como cuando te acercas a un enemigo el arma se levante
Stelazio escribió:Sigo sin entender lo que le pasa a la vista en primera persona.
Kauffmann escribió:Apalizadorx he mirado por curiosidad y la Ps2 no la venden nueva, ya me parecía a mí, haber si empiezan a poner vídeos de partidas de H-Hour para verlo en movimiento real.
apalizadorx escribió:Kauffmann escribió:Apalizadorx he mirado por curiosidad y la Ps2 no la venden nueva, ya me parecía a mí, haber si empiezan a poner vídeos de partidas de H-Hour para verlo en movimiento real.
Pues en la pagina web de game aparece como disponible, en cualquier caso hacerse con una ps2 slim por 40 euros es relativamente facil, echa un vistazo a este video se ha posteado en paginas anteriores es de la jugabilidad no sé si lo habrás visto: https://www.youtube.com/watch?v=giqCr1S8r28&hd=1
Alois_NG escribió:El tema de las animaciones aceleradas de la un aspecto cómico que no le hace ningun favor al juego, se supone que Socom busca cierto grado de realismo, pero no estoy de acuerdo con los que se quejan de los graficos, iluminacion texturas, y 1080p. a 60fps, todo eso lo apreciaran con la PS4 conectada, tengamos en cuenta que son videos de youtube.
Nightmare_0 escribió:Lo de ir tan acelerado desde luego deberian mirarlo... Parece un pro
jhonnya4 escribió:Sabemos que son del juego de pc los videos
jhonnya4 escribió:Una cosa que pregunto bajo mi ignorancia.
Sabemos que son del juego de pc los videos,pero esto cuando pase a ps4 sera igual o puede mejorar?.
Lo digo por eso,porque todo lo que vemos va relacionado con el juego del pc,pero a lo mejor,no lo se,en ps4 cambia y mucho.
Saludos
khaosjimena escribió:Nightmare_0 escribió:Lo de ir tan acelerado desde luego deberian mirarlo... Parece un projhonnya4 escribió:Sabemos que son del juego de pc los videos
Ahí tienes tu respuesta, es la versión de PC y siempre van a ser los movimientos mucho más rápidos (ratón) que en consola (mando).jhonnya4 escribió:Una cosa que pregunto bajo mi ignorancia.
Sabemos que son del juego de pc los videos,pero esto cuando pase a ps4 sera igual o puede mejorar?.
Lo digo por eso,porque todo lo que vemos va relacionado con el juego del pc,pero a lo mejor,no lo se,en ps4 cambia y mucho.
Saludos
Sí te refieres al control, sí, por lo que he mencionado arriba.
En cambio, si te refieres a las animaciones, gráficos, etc solo debes pensar que en esos vídeos el juego corre en un PC más potente que la PS4 (le pese a quien le pese) así que sería una sorpresa sí en PS4 llega a verse igual que en PC.

apalizadorx escribió:A ver si anuncian pronto una fecha para la beta que desde que cerraron los servidores de socom confrontation llevo un mono de socom inaguantable
MIKEJC escribió:Espero que mejoren las animaciones y las físicas, porque lo del último vídeo que he visto parece de ps2.

Alois_NG escribió:Una gran noticia en cuanto a lo que podemos esperar visualmente, pero que tengan que empezar de 0 y que solo hayan diseñado un mapa indica que la demora puede ser considerable.