[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

Es que creo que lo que mas nos atrae a todos, es las salas en español meterte y jugar con 12 personas que terminas conociendo, a unos mas que a otros pero al final todos conocidos. Esos piques, terminar sabiendo como juega cierta persona ect... En fin deseando que salga y reencontrar a todos esos jugadores de los primeros socom de ps2 y del confrontation.
No quiero hacerme cansino con lo mismo pero para mi no hay color en los modelados de los personajes el confrontation era mucho mas realista ( y eso que en su dia le llovieron palos por los graficos)

Socom confrontation
Imagen
Imagen
Imagen

H-hour world elite:
Imagen
Imagen
Estamos de acuerdo en eso, pero deberian esmerarse un poco mas. Da la sensacion de que hay que correr uno enfrente del otro como locos hasta que caiga uno, eso no es la esencia SOCOM...
los requisitos de PC se pusieron páginas atrás y lo mueves cualquier pc o portatil con gráfica dedicada
apalizadorx escribió:No quiero hacerme cansino con lo mismo pero para mi no hay color en los modelados de los personajes el confrontation era mucho mas realista ( y eso que en su dia le llovieron palos por los graficos)

Socom confrontation
Imagen
Imagen
Imagen

H-hour world elite:
Imagen
Imagen




Ya ves mas razon k un santo hermano.mientras mas lento el juego y los movimientos mas real y simulador el juego.no queremos arcade en socom.y mata el k mas rapido se mueva.
cangry escribió:Ya ves mas razon k un santo hermano.mientras mas lento el juego y los movimientos mas real y simulador el juego.no queremos arcade en socom.y mata el k mas rapido se mueva.


¿SOCOM simulador, y no arcade? xDDD Tio, tienes confundidos los conceptos eh xDD
pabloartista escribió:
cangry escribió:Ya ves mas razon k un santo hermano.mientras mas lento el juego y los movimientos mas real y simulador el juego.no queremos arcade en socom.y mata el k mas rapido se mueva.


¿SOCOM simulador, y no arcade? xDDD Tio, tienes confundidos los conceptos eh xDD




No digo simulador total tipo arma 3.es evidente k socom no es un simulador.pero si es cierto k es muy diferente a otro tipo de shooter.no quieras acerte el listo conmigo.o me diras k se mata igual en un duty a socom?.no quieras llevar el tema a que solo entiendes tu de juegos.
Es un juego tactico y cooperativo con algunos toques de simulador, por ejemplo: el comportamiento y represtación de las armas con retroceso, la barra de vida, en el caso del confrontation dependiendo de si llevas armamento pesado o ligero vas mas rapido o mas lento, mayor resistencia, etc.


Sobre h-hour espero que suceda como el confrontation que durante la beta se realizaron y añadieron un monton de cambios, de momento exceptuando lo que he mencionando anteriormente todo lo demas me gusta bastante, ademas cuando vayan añadiendo diferentes tipo de personalización en las armas y ropa es posible que lo puedan mejorar.
apalizadorx escribió:No quiero hacerme cansino con lo mismo pero para mi no hay color en los modelados de los personajes el confrontation era mucho mas realista ( y eso que en su dia le llovieron palos por los graficos)

Socom confrontation
Imagen
Imagen
Imagen

H-hour world elite:
Imagen
Imagen


Menos mal que han vuelto las proporciones y la ubicación de la camara de siempre porque vaya tocho de muñecos que pusieron en el confrontation, tapaban toda la pantalla.
Stelazio creo recordar que el socom confrontation tenía vista al hombro y camara clasica, de todas formas es cierto que no estaba del todo bien afinado, sobre los muñecos para gusto los colores, para mí estaba bien, aunque esta claro que cada cual tiene su propio criterio y forma de verlo. :)
No lo digo solo por gusto es que la cámara original de socom es como en h-hour, no como en confrontation pero entiendo que es a lo que tienen acostumbrada a la gente los tps en estos años.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
http://www.vandal.net/video/27033/hhour ... lidad-demo

si pretenden sacar esto deberian cancelarlo
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/video/27033/hhour-worlds-elite-jugabilidad-demo

si pretenden sacar esto deberian cancelarlo


Por que? socom siempre ha sido jugabilidad y no calidad de imagen

Aunque te doy la razon que el juego lo veo muy acelerado, espero que solo sea que el video esta acelerado
A mi me da la sensación de que gráficamente Socom: Confrontation tenía mejores gráficos en su época cuando salió a lo equivalente con este Socom...


No se. Confrontation tenía buenos gráficos y muy buena jugabilidad sin embargo este tiene pinta de que va a tener unos gráficos totalmente desfasados para los tiempos que corren


Me recuerda gráficamente demasiado a la chufa del Batllefield4free. ¬_¬
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emex9103 escribió:
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/video/27033/hhour-worlds-elite-jugabilidad-demo

si pretenden sacar esto deberian cancelarlo


Por que? socom siempre ha sido jugabilidad y no calidad de imagen

Aunque te doy la razon que el juego lo veo muy acelerado, espero que solo sea que el video esta acelerado


Es que la jugabilidad que se ve en ese video.... Tios corriendo alrededor uno de otro disparandose, donde se quedo lo tactico de este juego?
Protek no te falta razón, de momento el juego a pesar de que graficamente no esta a la altura y que los modelados de los personajes son cutres, parece que sigue conservando lo mas importante: salas por paises, soporte para clanes, modos de juegos, mapas pequeños, medianos 8vs8, sobre la jugabilidad no me preocupa soy bastante optimista estoy seguro que lo irán arreglando.

El socom confrontation cuando salio la beta era infumable, al cabo de un año a base de parches y parches termino siendo un juego muy digno.

Espero con ansias que pronto digan algo sobre la beta, en teoría esta prevista para junio/julio. ratataaaa

PD: por cierto todavía no he visto en ningun video el personaje saltando ¬_¬ , espero que tenga boton para poder saltar.
apalizadorx escribió:Protek no te falta razón, de momento el juego a pesar de que graficamente no esta a la altura y que los modelados de los personajes son cutres, parece que sigue conservando lo mas importante: salas por paises, soporte para clanes, modos de juegos, mapas pequeños, medianos 8vs8, sobre la jugabilidad no me preocupa soy bastante optimista estoy seguro que lo irán arreglando.

El socom confrontation cuando salio la beta era infumable, al cabo de un año a base de parches y parches termino siendo un juego muy digno.

Espero con ansias que pronto digan algo sobre la beta, en teoría esta prevista para junio/julio. ratataaaa

PD: por cierto todavía no he visto en ningun video el personaje saltando ¬_¬ , espero que tenga boton para poder saltar.




A mi es que la jugabilidad me la pela. Se como es en los Socom y este no tiene pinta de cambiarla, así que en ese aspecto estoy mas que tranquilo.


Yo la mayor pega la veo claramente en los gráficos. No pido unos gráficos como el mod del Bioshock bajo Unreal Engine 4, pero que menos que algo acorde a lo que habrá cuando salga este Socom...

Y no pido mejores gráficos para que se vea todo mas espectacular y fliparlo, si no para distinguir tranquilamente una rama de un arbol de un tio en una montaña.


Respecto a lo del salto por lo poco visto parece que en principio tira mas a un sistema automatico de subida de obstaculos no??
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/video/27033/hhour-worlds-elite-jugabilidad-demo

si pretenden sacar esto deberian cancelarlo



Creo k no sabes lo k puede llegar a viciar este juego.sin jugarlo no puedes decir k sea ina mierda.te lo digo por experiencia.
Me podeis decir si para h-hour para jugar online habra que pagar?? Escuchado qje para todos los juegos ps4 hay que pagar por jugar online. Muchas gracias :)
victor-00 escribió:Me podeis decir si para h-hour para jugar online habra que pagar?? Escuchado qje para todos los juegos ps4 hay que pagar por jugar online. Muchas gracias :)



El online de casi todos los juegos es gratis, lamentablemente sony pone una restricción con el psn plus de las narices, tienes que estar suscrito a dicho servicio para poder jugar online, es decir lo que antes era gratis de toda la vida ahora sony te obliga a estar suscrito al servicio psn plus para poder jugar online, uno de los motivos por el que yo no he comprado ps4, debería ser opcional como en ps3 y no obligatorio.

También es cierto que solo son 50 euros al año y te regalan juegos cada mes mientras sigas suscrito al servicio, una vez finalize el periodo de suscripcion esos juegos los sigues teniendo pero no puedes jugarlos hasta que vuelvas a renovar el psn plus, ( me estoy refiriend a los juegos que te regalan) no a los que te compras por tu cuenta, tus juegos siempre podrás jugarlos en modo campaña cuando quieras independientemente de si tienes psn plus.

De todas formas h-hour en pc será gratis el online y totalmente compatible con mando, los requisitos para jugarlo en pc son muy poco exigentes, cualquier pc de hoy en dia podrá moverlo sin problemas, cuando salga la beta y juego en pc podremos organizar partidas entre todos y jugar todos con mando en igualdad de condiciones. [uzi] [uzi]
Para el k no lo sepa en la pagina oficial de softstufios an puesto para donar dinero y acceder a la beta directamente.en pagina sale beta pc donacion.un saludo
cangry escribió:Para el k no lo sepa en la pagina oficial de softstufios an puesto para donar dinero y acceder a la beta directamente.en pagina sale beta pc donacion.un saludo

Eso pude ver en paginas atras pero quien en su sano juicio va a donar 40$ si no recuerdo mal por una beta? si al menos te hicieran descuento en el producto final pues alomejor
guardiaimperial escribió:
emex9103 escribió:
guardiaimperial escribió:http://www.vandal.net/video/27033/hhour-worlds-elite-jugabilidad-demo


si pretenden sacar esto deberian cancelarlo


Por que? socom siempre ha sido jugabilidad y no calidad de imagen

Aunque te doy la razon que el juego lo veo muy acelerado, espero que solo sea que el video esta acelerado


Es que la jugabilidad que se ve en ese video.... Tios corriendo alrededor uno de otro disparandose, donde se quedo lo tactico de este juego?


Hombre eso ya es de cada uno

Lo que no veo bien es que hagan un video de la jugabilidad del juego con el soldado acampando todo el tiempo del video
Lo que veo es que va muy rapido y ni da tiempo a apuntar
40 $ por una beta me parece una sobrada, todavía si te hicieran una oferta comprando luego el juego digital...
Kauffmann escribió:40 $ por una beta me parece una sobrada, todavía si te hicieran una oferta comprando luego el juego digital...


Se supone que es una "donacion" pero el importe minimo es de 45$ para ser exastos
emex9103 escribió:
Kauffmann escribió:40 $ por una beta me parece una sobrada, todavía si te hicieran una oferta comprando luego el juego digital...


Se supone que es una "donacion" pero el importe minimo es de 45$ para ser exastos

Pues menuda donación, no vale con la voluntad?. Jejejejeje, fuera coñas, ojalá lo vayan mejorando.
emex9103 escribió:Lo que veo es que va muy rapido y ni da tiempo a apuntar


Vamos a ver, es la versión de PC y se juega con ratón, mucho más rápido que el stick de un mando de consola.
khaosjimena escribió:
emex9103 escribió:Lo que veo es que va muy rapido y ni da tiempo a apuntar


Vamos a ver, es la versión de PC y se juega con ratón, mucho más rápido que el stick de un mando de consola.



Probablemente raton vs mando nos comeremos autenticas palizas,pero siempre podremos jugar con mando entre amigos, estaría bien que pusieran un filtro para personalizar partidas solo con mando.

Otra cosa que no entiendo es por que coño el juego esta descartado en ps3, tanto en lo tecnico como economico me parece icomprensible, este juego puede correr perfectamente en ps3 y teniendo en cuenta las millones de ventas que ha obtenido ps3 se están perdiendo un buen trozo del pastel.

A dia de hoy a falta de probar el juego no me veo comprando ps4 por un solo juego, hasta dentro de un año y medio que hayan mas exclusivos de peso no creo que me la pille.
apalizadorx escribió:
khaosjimena escribió:
emex9103 escribió:Lo que veo es que va muy rapido y ni da tiempo a apuntar


Vamos a ver, es la versión de PC y se juega con ratón, mucho más rápido que el stick de un mando de consola.



Probablemente raton vs mando nos comeremos autenticas palizas,pero siempre podremos jugar con mando entre amigos, estaría bien que pusieran un filtro para personalizar partidas solo con mando.

Otra cosa que no entiendo es por que coño el juego esta descartado en ps3, tanto en lo tecnico como economico me parece icomprensible, este juego puede correr perfectamente en ps3 y teniendo en cuenta las millones de ventas que ha obtenido ps3 se están perdiendo un buen trozo del pastel.

A dia de hoy a falta de probar el juego no me veo comprando ps4 por un solo juego, hasta dentro de un año y medio que hayan mas exclusivos de peso no creo que me la pille.


Piensa tambien k h hour para ps4 sale 2015 febrero seguro.es buena idea en esas fechas tener ya ps4 por los juegos k van a salir.
Buenas gente, lo primero poneros este link del último video de h-hour, sale un gordito primero hablando pero luego se ve un ratillo el mapa que se va a utilizar de beta. https://www.youtube.com/watch?v=giqCr1S8r28&hd=1

También os digo que estamos entrando todos los dias al socom 2 con el xlink y estamos hechando buenos vicios, yo tengo la 4 pero una vez fundido el Bf4 y CoD...no valen pa na!

Lo dicho, que a ver si os animais y os meteis al xlink con el socom2, hablamos por el skype.

Nick de skype tronxo11.
o el tio tiene morcillas en vez de dedos o cuando haces zoom tiene muy poca precisión el control, dificilísimo apuntar.

Saludos. ;)
Pero que zoom ese ese??


Pensaba que el zoom de primera persona solo sería para el francotirador. Si es así con todas las armas menuda fullaca...
Buena aportación X_TRONXO_X, jugablemente parece que mas o menos cumplira, el mapa también lo veo bastante bien, pero el modelado de personaje no podían haberlo hecho peor, que forma de caminar mas robotica cutre de esprintar, la mira de apuntar parece algo dificil si es así me parece perfecto, sería una cagada que fuera facil, quien quiera matar de lejos que se lo curre echando horas adquiriendo experiencia.


Yo creo que con este video podemos ya hacernos claramente una idea de como será el juego, para mi esta casi todo perfecto menos la mierda muñecos que han echo, espero que arreglen añadiendo nueva ropa a los personajes o sacando parches, o si no me parece que mucha gente cuando vea el video no va a darle ni la oportunidad de probarlo.
X_TRONXO_X escribió:
También os digo que estamos entrando todos los dias al socom 2 con el xlink y estamos hechando buenos vicios,


Como se hace eso? se juega desde la ps2 o con algun emulador en el pc o como? saludos!
Tengo el SOCOM 4 y veo este juego y lo veo verde verde verde para ser del mismo equipo que hizo el anterior juego.
Roberthedark escribió:Tengo el SOCOM 4 y veo este juego y lo veo verde verde verde para ser del mismo equipo que hizo el anterior juego.

No es del equipo que hizo socom 4... sino el que hizo el socom 1 y 2 de ps2, es más, socom 4 es un sacrilegio para los fans de socom
Roberthedark escribió:Tengo el SOCOM 4 y veo este juego y lo veo verde verde verde para ser del mismo equipo que hizo el anterior juego.


muy interesante lo que acabas de decir...
Veo a los muñecos correr tan rápido y me pongo malo con los videos
en realidad van tan rapido como los del Socom 2...

Lo han intentado hacer tan parecido que se han pasado...Ese movimiento de cadera por parte del personaje al moverse no es normal xD

Por otra parte, en el video de las PMN no mostraron si se pueden poner encima de un enemigo muerto XD
IbersonVigo escribió:
.Ese movimiento de cadera por parte del personaje al moverse no es normal xD


Parece el jorobado de notre dame [+risas]
aun asi...nos veo a todos jugando 5 horas diarias, en las cuales 3, estaremos hablando de tonterias por los lobbys...
qque ganas!!!
De verdad que es que cuando veo quejas como lo que ponen del zoom es que me da vergüenza ajena.

Que el que quiera un AAA bélico hiperrealista se vaya al battlefield, yo no estoy en contra de las quejas de la gente ya que creo que el feedback hoy en día es necesario y
a mi nadie me paga por defender este producto ni ningún otro, pero vamos que me parece que hay a personas que no les entra en la cabeza que este juego no pretende ser un simulador realista, a lo único que se quiere parecer es a los socom de ps2 y al parecer en eso esta cumpliendo,así que, por Dios (o Ala, o el dios de vuestra religión) sacaros de la cabeza que tiene que tener buenos gráficos o que los muñecos tienen que moverse como personas de verdad, porque entonces a lo mejor ya no se parecería tanto a las socom de ps2 que es lo que este juego pretende

Como ya he dicho alguna vez lo que tendríamos que estar haciendo es dar gracias de que se este produciendo un juego como este.
Pero vamos a ver, que Socom 4 tenía mejor apartado gráfico que esto, que podrían haber sacado perfectamente este H-Hour en PS3, de eso me quejo yo. Y que gráficamente luzca bien no tiene por que afectar a la jugabilidad que es lo que algunos parecéis no entender.
Y saco el Socom 4 en vez del Confrontation precisamente porque en el ultimo vídeo se ven 2 de las cosas por las que más se quejaron en ese juego, llevar más de un arma principal y poder apuntar en 1ª persona.
khaosjimena escribió:Pero vamos a ver, que Socom 4 tenía mejor apartado gráfico que esto, que podrían haber sacado perfectamente este H-Hour en PS3, de eso me quejo yo. Y que gráficamente luzca bien no tiene por que afectar a la jugabilidad que es lo que algunos parecéis no entender.
Y saco el Socom 4 en vez del Confrontation precisamente porque en el ultimo vídeo se ven 2 de las cosas por las que más se quejaron en ese juego, llevar más de un arma principal y poder apuntar en 1ª persona.

Eso si que es una cagada... que el tio saque una m4, luego una mp5 y luego una escopeta... que va, de rambo?
En cuento a la primera persona, en socom 2 ya se podía, pero no se usaba mcho, solo para mirar y tal, no para ir andando como va el tio ese. http://www.youtube.com/watch?v=bKCWjOLyPQo minuto 16:05
(mensaje borrado)
khaosjimena escribió:Pero vamos a ver, que Socom 4 tenía mejor apartado gráfico que esto, que podrían haber sacado perfectamente este H-Hour en PS3, de eso me quejo yo. Y que gráficamente luzca bien no tiene por que afectar a la jugabilidad que es lo que algunos parecéis no entender.
Y saco el Socom 4 en vez del Confrontation precisamente porque en el ultimo vídeo se ven 2 de las cosas por las que más se quejaron en ese juego, llevar más de un arma principal y poder apuntar en 1ª persona.


En lo de los gráficos tienes parte de razón, lo que pasa es que este juego se produce con 200.000€, aproximadamente unas mil veces menos que por ejemplo gtav (200.000.000€), pero vamos que ojalá tuviese mejores gráficos que gtav, quien sabe, si apoyamos los primeros pasos de h-hour a lo mejor en el futuro llega un juego de esta saga con mejores gráficos y movimientos y escenarios más currados, pero por favor, que no me toquen la jugabilidad.
Si se parece al socom 2 es compra segura, espero también que salgan muchos mapas del 2, eran todos buenísimos, un saludoooo!!!
The Puro escribió:Si se parece al socom 2 es compra segura, espero también que salgan muchos mapas del 2, eran todos buenísimos, un saludoooo!!!


Una pena, pero afirmaron hace un tiempo que no habría mapas de socom en H-hour.
The Puro escribió:Si se parece al socom 2 es compra segura, espero también que salgan muchos mapas del 2, eran todos buenísimos, un saludoooo!!!

Olvídalo, los derechos de SOCOM son de Sony, así que...
Entré al hilo para decir que tenía ganas de que saliese, ya que me encantó el Socom1 en PS2. Pero tras ver los videos...... Valla decepción. [triston]
1403 respuestas