[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

Pues a mí personalmente no me importa que atrasen el juego si el resultado final lo justifica, en fin parece que esto tiene para largo... si consegimos probar la beta este año ya podemos dar las gracias.
Al parecer ya han conseguido la financiación necesaria, lo han puesto en un tweet.
Kauffmann escribió:Al parecer ya han conseguido la financiación necesaria, lo han puesto en un tweet.

Pongo los tweets y ya me voy ,que llego tarde al currele.

Grandes Noticias @ SOFstudios pueden empezar a hacer la hora H para PS4 muy pronto ya que los kits de desarrollo se han enviado, estoy deseando jugarlo!

@ DavidTroySears noticias Impresionante! ¡Guau! Vamos a lograr que se haga! Cuente con nosotros y vamos a ir! Hooooya! Parte 2b orgulloso de esto! :)

Pues nada,ahora a esperar y como dice apalizador,mas vale un retraso si esto lo justifica.
Ahora a esperar nuevas imagenes o videos y espero que ya sean en UE4.
Saludos
khaosjimena escribió:Han sacado un nuevo vídeo, con el Unreal 4:
https://www.youtube.com/watch?v=q35yJxC5xk4


[sonrisa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hola buenas gente, hay algunos jugones q recuerdo por aqui de socom 2 y otras sagas . pedazo de video este ultimo jejejeje. parami este juego va a viciar y mucho, lo q por favor si pido q cambien q no se vean las balas salir porque eso nunca se a visto en ningun socom y eso te delata
valderrama escribió:hola buenas gente, hay algunos jugones q recuerdo por aqui de socom 2 y otras sagas . pedazo de video este ultimo jejejeje. parami este juego va a viciar y mucho, lo q por favor si pido q cambien q no se vean las balas salir porque eso nunca se a visto en ningun socom y eso te delata

Yo me acuerdo de ti,eres el amigo de dannal si mal no recuerdo...Yo estoy contigo,creo que va a triunfar el juego.
Respecto al video,no se muy bien a que se refiere,a ver si algun alma caritativa que entenda el ingles hace un pequeño resumen jjjjjjjjjj
Saludos

Dejo lo que sera el juego de momento:

PS4/PC Confirmado
• Siendo hecho por el director creativo de S1 y S2 (David Sears)
• Baile Victoria
• Taunting personalizada
• Sistema Lobby (Voz y Chat de texto incluido)
• Vista de lista Classic Servidor
• Habitaciones Lobby personalizados
• NO Regeneración de salud
• Apertura de puertas, activación de explosivos, disparando luces (la intención)
• Select Fire
• Backblast (AT4s - como SOCOM)
• Habitaciones privadas
• Armas de fuego caliente
• tiroteos ametrallamiento (decide la comunidad, David Sears disfrutamos mucho de ellas)
• Buceo (David Sears le gusta la idea, se podría añadir)
• Arco Granada
• Sistema de Clan (gestión y apoyo clan)
• Página del clan, clan de correos electrónicos
• Fuerzas Especiales U.S VS. terrorista
• Mujer voz HQ (como en SOCOMs originales)
• Ningún vehículo
• Apoyarse (D-pad magras como SOCOMs viejos)
• Tercera persona vista predeterminada (primera opción de opinión de la persona)
• No OTS, vista será como la vieja escuela SOCOM
• No Sprint (stick analógico determinará velocidad como SOCOMs viejos)
• Los mapas diseñados en torno a un modo de juego
• Ronda de base es el foco primario (reapariciones se pueden hacer como SOCOMs viejos)
• Ir a subir (se pondrá en si la comunidad lo desea)
• La velocidad del juego será como SOCOM SOCOM 1 y 2 (la acción es más importante que la animación)
• 8v8 en línea con el modo Espectador
• Los mapas urbanos, mapas rurales, mapas, mapas del desierto ártico, mapas de la selva
• NO es un simulador (lo que significa que jugará más como SOCOM)
• Pulsar para hablar
• El sistema de clasificación similar al SOCOM 2
• Modos confirmados hasta el momento serán demolición, supresión, acompañamiento(Me imagino que rehenes), y el incumplimiento con diferentes nombres.

Esto que puse en negrita no se que tipo de juego podria ser...
fue una pena que no asistiesen al E3, si no les hubiera hecho una buena entrevista,,,

a ver como queda la versión final
claro eros yo tambien me acuerdo de ti, pues eso q yo creo q el juego va a ser bueno,si pulieran algun detallito pues mejor como lo q mencione antes lo de q se vean las balas salir y alguna cosita mas .pues nada a esperar , yo por mi parte me pille la ps4 y la tengo abandonada a la espera de este juego.espero q no nos defraude a todos los soconeros
Look for a new blog post later this afternoon from @DavidTroySears and the first screenshots from UE4 released! #HHOUR


https://twitter.com/SOFstudios/status/479665981413793792
A lo largo del dia enseñaran la primera imagen con UE4 y saldremos de dudas sobre el cambio grafico que va a llevar el juego.
Bueno aqui lo tenemos,lo dejo traducido por google:

Hace unas semanas nos detuvimos todo el trabajo en la prueba de concepto. Habíamos pasado el punto de los rendimientos decrecientes. Teníamos todo el modo de juego en el lugar que podíamos esperar razonablemente y tal vez más importante, no podíamos hacer que el juego se vea mejor en Unreal 3. Ciertamente hay artistas y programadores por ahí que podría hacer eso, pero la prueba de concepto nunca fue acerca de la mirada. Se trataba de la forma en que el juego se siente. No quiero que nadie piense que estoy menospreciando cualquier trabajo Russ y los artistas que contribuyen hice-no por un tiro largo. No es simplemente un límite superior en la fidelidad visual que se puede lograr a bajo costo en un motor de última generación. Así nos sumergimos en Unreal 4 de aprender las herramientas y empezar a trabajar en la transición de Unreal 3 de Unreal 4.

Después de unas semanas de trabajo en Unreal 4, te puedo decir que tiene más de épica entrega con la última entrega de su motor. Si la revisión casi total de la interfaz de usuario nada más trae tremenda y mucha claridad apreciado a la producción. En Unreal 3 Me menudo tratan de construir algo muchas veces antes de ver los resultados en el juego. E incluso entonces podría no haber sido del todo seguro de cómo conseguí que algo funcione. Unreal 4 es nada de eso. Construyo algo, conectarlo y, en general veo el resultado esperado en el juego inmediatamente. En serio, creo que la actualización al nuevo motor ha aumentado mi productividad varias veces.

Hablando de actualizaciones, el potencial para la iluminación realista en las fronteras U4 sobre escandaloso. Incluso los "viejos" activos de nuestra prueba de concepto U3 aparecen mejoraron en U4. Eso es lo que estamos en el proceso de hacerlo ahora mismo, la importación y la reconstrucción de todos los activos que hemos creado para la prueba de concepto-en Unreal 4. Hay una gran cantidad de contenido pero va sin problemas. Después de eso, voy a hacer una carrera en la reconstrucción del mapa de la prueba de concepto. Tengo que decir que, una vez hecho esto, y si se va tan rápido como yo creo que puede, habremos hecho la mayoría de la transición al nuevo motor sin angustia. No estoy hablando de Kevin, sin embargo, que está diligentemente portando sobre la mecánica y características. Esa es una tarea mucho más tiempo y que las estimaciones de algunos meses en total para recrear lo que habíamos corriendo en U3. Que sigue siendo increíble. Cuando se hace eso hemos financiado en su totalidad, sólo una vez podamos rodar en la producción de nuevos mapas, añadir animación de captura de movimiento, y la construcción de nuevos personajes.

Como he mencionado antes (en alguna parte), nos hemos centrado en la recreación de la zona de la iglesia de la prueba de concepto. Esta ubicación fue en realidad nunca terminó por lo que se puso de pie para ganar el máximo de un poco de amor de producción. Jake, nuestro modelador locales, ofreció varios días a la semana para construir nuevos apoyos. Kevin importados y establecer los activos originales. Fui loco con la colocación de objetos y materiales. Lo que hemos creado es un buen comienzo, pero creo que sólo alude a lo que podemos aspirar a lograr en el juego final. Recursos de aquí son muy limitados hasta que obtenga una financiación total. Así que, ¿qué o quién no teníamos? Un artista de tiempo completo. Un pintor textura. Un encendedor. Tiendo a pensar de la iglesia como una transformación extrema que no debería haber sido posible. Pero ahí está. El aspecto general es definitivamente más limpio que lo que va a enviar en el último partido, pero angustiante las texturas será bastante sencillo. Creo que todo el mundo sabe lo mucho que me gustaría añadir la suciedad y los escombros a un mapa ... casi tanto como la sangre.

Actualmente los caracteres que puede ver en el medio ambiente son idénticas a lo que teníamos para la demo (buscar estos disparos que se publicará más adelante). Ellos no se ven mal, pero probablemente se puede decir que son últimos visitantes generación en un mundo que se está convirtiendo en una sensación de nueva generación. Tenemos un largo camino por recorrer, pero la tubería está claro: sólo tiene que añadir el dinero para traer a todo el equipo y vamos a estar cocinando con gas.

Para fines de comparación, las capturas de pantalla en este blog se presentan en la tradición de "antes y después". La iglesia se ha convertido en un lugar completamente diferente que reproducirá exactamente el mismo que el original. Conseguir el juego a la derecha es de lejos (y es un muy, muy lejos ahora) la tarea de actualizar el art. Sin ofender a Russ & Company, pero creo que él estaría de acuerdo conmigo. Durante la prueba de la fase de concepto un montón de extraños-y me refiero a personas que no eran parte de nuestra campaña de Kickstarter o no se han molestado en leer alguno de los cientos de mis posts acerca de por qué el juego fue nuestro objetivo-ha desestimado el juego ya que no se ve como CoD o Battlefield. A pesar de sus críticas ligeramente irritante que nos limitamos a nuestra misión e hicimos algo que fue muy divertido para jugar. Estoy seguro de que van a encontrar defectos en nuestros primeros esfuerzos para cambio de imagen del nivel, pero está bien. Contamos con un equipo de artistas que esperan en las alas que impulsará Unreal 4 hasta los límites de sus posibilidades y estoy muy entusiasmado con todas las mejoras visuales delante.

Haga clic sobre las imágenes para ver las versiones de mayor resolución de las imágenes.


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LA PRIMERA Y ESTA ULTIMA TIENE UN CAMBIO "ESPECTACULAR"

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=46d7u4v ... e=youtu.be
Madre mia que cambio,como dicen las primeras imagenes y videos eran un concepto y viendose como se ve ahora en ue4 es claramente muy superior y encima con las decoraciones interiores,ahora a esperar imagenes de los personajes y exteriores.
Ahora a sacar conclusiones...jjjjjjjjj
Saludos
qué pasote!!!!!

esto sí que sí!

babassssssss
IbersonVigo escribió:qué pasote!!!!!

esto sí que sí!

babassssssss

Esto si que si...;) Por cierto en la primera imagen y ultima,si la ampliáis hay un terro en UE4 osea que las imagenes son reales,no es un prototipo.
Ya vesssss
Esto avanza.
Saludos
Esperaba menos cambio la verdad.
Stelazio escribió:Esperaba menos cambio la verdad.

Estoy contigo,la verdad que yo tampoco esperaba tanto.Pero bueno..bienvenido sea.
Saludos
que pasada siiiiiiiiiiiii. ahora solo falta q le den proteinas a los personajes y cojan masa muscular jjajajjajajaja
Muy buena aportación, menudo lavado de cara, yo también esperaba mucho menos, el cambio es bestial, si señor, solo falta que retoquen las animaciones manteniendo la jugabilidad clasica y tenemos socom next gen! [beer]
apalizadorx escribió:Muy buena aportación, menudo lavado de cara, yo también esperaba mucho menos, el cambio es bestial, si señor, solo falta que retoquen las animaciones manteniendo la jugabilidad clasica y tenemos socom next gen! [beer]

La verdad que el cambio es radical.
Tambien creo que el juego va a ser muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora,asi que habra que esperar a que saquen un video.
Segun ponen,en el momento que tengan la financiacion contrataran a mas gente para trabajar el apartado grafico.
El mapa que tan solo habia uno,los personajes tan solo hay 2 creados(Seal y terro) 1 de cada,y ahora empezaran a trabajar con los personajes.puede que con estos pase lo mismo,de ser mediocres a verse como todos esperamos.
Por eso creo que el juego puede dar un giro total y para bien,lo que si espero que mantenga la jugabilidad vista hasta ahora retoncando como dices las animaciones,etc,etc...
Bueno ahora a esperar nuevas noticias,pero esto va por muy buen camino y creo que para largo.
Saludos
El cambio es brutal!!.
PUFFFFFFF
Aun queda entre 8 y 12 meses para la beta.
Se rumorea que sera para finales de 2015 la salida,espero no sea asiiiiiiiiii
Joder que bajon y desanimo.
Saludos
jhonnya4 escribió:PUFFFFFFF
Aun queda entre 8 y 12 meses para la beta.
Se rumorea que sera para finales de 2015 la salida,espero no sea asiiiiiiiiii
Joder que bajon y desanimo.
Saludos


Despues de leer el articulo traducido que has puesto mas arriba era muy previsible que habría retraso tanto del juego final como la beta, aunque me joda muchisimo esperar despues de ver las imagenes creo que valdra la pena, mejor que retrasen el juego y saquen algo en condiciones que la chapuza que iban a sacar...
yo lo esperaba a primeros del 2015. pues yo creo q tambien q a un que nos fastidie a todos si se tiene q retrasar y ver estos cambios merecera la pena
Y esto es lo que yo pedía, la jugabilidad seguirá igual pero ahora graficamente no hace daño a los ojos.
Buen trabajo [oki]
khaosjimena escribió:Y esto es lo que yo pedía, la jugabilidad seguirá igual pero ahora graficamente no hace daño a los ojos.
Buen trabajo [oki]


Todo eso esta muy bien pero el juego ya se va a finales de 2015 incluso podria irse a 2016. [boing]
se les va la pinza...finales de 2015 no es tanto...

ya sabéis que la vida pasa muy deprisa y cuando nos queramos dar cuenta, ya es el próximo verano
Para los que tengamos acceso a la beta esto es lo que tendremos,lo importante es que no sera un mapa si no todo el juego ;)

Dejo lo publicado y esta de nuevo abierto para donar quien quiera hacerlo por ultima vez:
No se pierda esta oportunidad de tener voz y voto en la toma de la hora H increíble en el día del lanzamiento. Tener una voz como nunca antes en la jugabilidad y características.
Vamos a probar todo el juego; no sólo un mapa o modo.
Necesitamos los ojos más agudos posible ahí cazando esos bugs y exploits potenciales.
Ser inmortalizado como parte del equipo H-Hour en nuestro sistema de soporte de clanes.
Participar de los muchos eventos y sorpresas planeadas durante la beta cerrada.
Garantizar el acceso temprano en la beta pública.
¡Prepárate para ser parte de la historia y traer de vuelta auténtico juego en equipo con el apoyo del clan de profundidad!


Aqui el enlace:
https://www.sofstudios.com/index.php?/p ... ccess.html

Saludosss
Al final la beta sale para este año?
segun estube leyendo en la pagina de sof estudios la van a sacar en otoño. la pena que esta lla cerrada para pillarse la beta en ps4 y solo queda para pillarlla en pc. claro yo de e so no se mucho pero segun dicen q para poder jugar en el pc necesitas un buen pepino
Perfecto, a ver si hay suerte y sale la beta de pc aunque sea para finales de año, yo tengo asegurada la beta y juego gratis en pc por haber donado en la campaña de kickstarter en su dia.

Sobre los requisitos del pc ahora que va correr con el unreal engine 4 sin duda se va necesitar un buen pc pero tampoco nada del otro mundo, por 500 euros se puede montar un pc gaming mas potente que ps4 y con mas prestaciones.
apalizadorx escribió:Perfecto, a ver si hay suerte y sale la beta de pc aunque sea para finales de año, yo tengo asegurada la beta y juego gratis en pc por haber donado en la campaña de kickstarter en su dia.

Sobre los requisitos del pc ahora que va correr con el unreal engine 4 sin duda se va necesitar un buen pc pero tampoco nada del otro mundo, por 500 euros se puede montar un pc gaming mas potente que ps4 y con mas prestaciones.


más potente si, pero no moverá los juegos mejor.

Sobre la beta del juego completo para este otoño lo veo IMPOSIBLE.

Solo han mostrado un mapa al que además le han cambiado el motor gráfico...Si el juego sale con 10 mapas....tardarán una barbaridad. Otoño esta a 4 meses....
Dejo el ultimo video que han puesto sobre el juego...que graficos,estos estan haciendo que la espera sea una eternidad,la verdad que tengo ganas de ver el mapa terminado en UE4 del exterior porque tiene que ser la hostia...y los personajes igual,deberan de tener un cambio brutal.
La verdad que es que si miras los videos viejos te das cuenta que el personaje de terro que parecia mas de ps2 que de ps3 no podia ser asi que algo tendria que cambiar...y eso es lo que tengo ganas de ver a los personajes.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=QCx71Xw ... e=youtu.be



apalizadorx escribió:Al final la beta sale para este año?

Ojala sea asi,pero como dice iberson si solo hay un mapa creado...creo que no les de tiempo.A no ser que ya tuviesen todo preparado para empezar a hacer el resto de mapas.
La verdad que seria una alegria,esperemos a ver con que nos sorprenden(si es que lo hacen)jjjjjjjjj

valderrama escribió:segun estube leyendo en la pagina de sof estudios la van a sacar en otoño. la pena que esta lla cerrada para pillarse la beta en ps4 y solo queda para pillarlla en pc. claro yo de e so no se mucho pero segun dicen q para poder jugar en el pc necesitas un buen pepino

Exacto,eso me lo dijo uno por privado que en vez de julio(que era su fecha)..seria de Octubre a Diciembre uno de los tres meses.
Sobre el pc no tengo ni idea,pero como dice el apalizador por lo menos uno decente.

IbersonVigo escribió:
apalizadorx escribió:Perfecto, a ver si hay suerte y sale la beta de pc aunque sea para finales de año, yo tengo asegurada la beta y juego gratis en pc por haber donado en la campaña de kickstarter en su dia.

Sobre los requisitos del pc ahora que va correr con el unreal engine 4 sin duda se va necesitar un buen pc pero tampoco nada del otro mundo, por 500 euros se puede montar un pc gaming mas potente que ps4 y con mas prestaciones.


más potente si, pero no moverá los juegos mejor.

Sobre la beta del juego completo para este otoño lo veo IMPOSIBLE.

+1 ,creo que sera asi.pero tendremos un poco de esperanza y den una alegria.
Saludosss
Bueno si no sacan para este año la beta me conformo con que vayan enseñando nuevos videos del apartado tecnico, jugabilidad, mapas y animaciones y modelados de los personajes.

Por cierto gente han sacado un shooter competitivo muy guapo totalmente gratis en steam se llama warface, de momento para ir quitando el mono de socom me esta sirviendo bastante.
Se ve muy bien con U4... Espero que no les pase como con socom 2 que lo dejaron con una optimización que dejaba que desear en según que zonas que se hacia injugable.

Que ganas de que salga! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
apalizadorx escribió:Bueno si no sacan para este año la beta me conformo con que vayan enseñando nuevos videos del apartado tecnico, jugabilidad, mapas y animaciones y modelados de los personajes.

Por cierto gente han sacado un shooter competitivo muy guapo totalmente gratis en steam se llama warface, de momento para ir quitando el mono de socom me esta sirviendo bastante.


Hostia,yo es que los juegos en 1ª persona no puedo jugarlos :( pillo uno s colocones acojonantes jjjjjjj

Por cierto hay una notocia de los juegos mas prometedores en UE4 y entre los 4 primeros esta el H-Hour.

De Represión a Fortnite: 16 del Unreal Engine más guapo 4 juegos

1-EVE: Valkyrie
2-Let It Die
3-Solus
4-H-Hour: Elite Mundial
Shooters tácticos van a volver a poner de moda, y la hora H: Elite del mundo es uno de los más prometedores. Construido por algunos de los miembros originales del equipo detrás de la serie SOCOM , Elite Mundial fue un prototipo en el UE3, pero la versión final se está desarrollando en UE4 . Como tal, los activos que hemos visto hasta ahora no son representativos de la calidad final.

Sin embargo, la premisa era suficiente para traer patrocinadores acuden en Kickstarter , y modo de juego ya está mirando particularmente prometedor. Obviamente, este material es pre-alfa, pero se puede ver a algunos principios de la hora H: juego Elite del mundo , así como aspectos más destacados de la primera prueba internacional del tirador .


Este orden no quiere decir la posicion de cada juego hay un total de 16...pero estar entre los mejores juegos en UE4 parece que la cosa pinta muy biennn.
Saludos
jhonnya4 escribió:
Hostia,yo es que los juegos en 1ª persona no puedo jugarlos :( pillo uno s colocones acojonantes jjjjjjj

Por cierto hay una notocia de los juegos mas prometedores en UE4 y entre los 4 primeros esta el H-Hour.



Es normal que este entre los primeros, el unreal engine 4 no es moco de pavo es un motor grafico de nueva generación, yo con una grafica un 30% mas potente que la que lleva ps4 solo puedo mover el UE4 a 1080p y 45 fps, en ps4 me imagino que lo que haran será optimizarlo reduciendo algunos filtros que consume muchos recursos, en resumen un motor grafico a la altura que era lo que necesitaba socom jugabilidad y a ser posible graficos decentes.


A mí antes también me pasaba lo mismo me quedaba como un pato mareado jugando a los shooters en primera persona, lo que hacía era jugar 10/15 minutos y parar y así progresivamente hasta que te acostumbras.
(mensaje borrado)
apalizadorx escribió:
jhonnya4 escribió:
Hostia,yo es que los juegos en 1ª persona no puedo jugarlos :( pillo uno s colocones acojonantes jjjjjjj

Por cierto hay una notocia de los juegos mas prometedores en UE4 y entre los 4 primeros esta el H-Hour.



Es normal que este entre los primeros, el unreal engine 4 no es moco de pavo es un motor grafico de nueva generación, yo con una grafica un 30% mas potente que la que lleva ps4 solo puedo mover el UE4 a 1080p y 45 fps, en ps4 me imagino que lo que haran será optimizarlo reduciendo algunos filtros que consume muchos recursos, en resumen un motor grafico a la altura que era lo que necesitaba socom jugabilidad y a ser posible graficos decentes.


A mí antes también me pasaba lo mismo me quedaba como un pato mareado jugando a los shooters en primera persona, lo que hacía era jugar 10/15 minutos y parar y así progresivamente hasta que te acostumbras.

Hombre deberia de intentarlo,pero tengo el cod y batlfield de ps4 y no hay manera,dejo de jugar a ratos pero no se porque me mareo un huevo.
Insistire a ver si lo consigo.
Saludos
Que pasa socomeros como va ese mono?? Jajaja no he participado en el hilo sntes porque habia perdido la pass de eol pero os seguia de cerca con la termica!!
Otro q espera el juego como agua de mayo.para quitaros el mono hay un oar en ps4 q os recordaran a socom en cuanto a sensaciones el sniper elite3 y a finales de mes saldra el the last of us q tiene modo sin resp y es muy de ratillas listas!! Os recomiendo q les echeis un ojo.
Un saludo y crossroads o muerte!!
IbersonVigo escribió:se les va la pinza...finales de 2015 no es tanto...

ya sabéis que la vida pasa muy deprisa y cuando nos queramos dar cuenta, ya es el próximo verano

Con ganas de que lo saquen ya... :o
Buenas yo le daba a este juego como lsdcobra, muchos me suenan del hilo de aquellas noches de vicio, como hemos crecido je je je. No descarto hacerme con el cuando salga, ningun shoter me ha dado lo mismo que esas pequeñas joyas que fueron Socom y Socom2. Respecto al U4 yo estoy dándole caña y los Shader son simplemente brutales, con que me respeten jugabilidad (granadas incluidas como antaño) voy de cabeza a por el.
Un abrazo a todos y espero que muchos que le daban caña vuelvan se les echa de menos...
Como había comentado hace unos meses, tenia la idea de escribir un reportaje de la saga Socom ( desde los de PS2, pasando por las FTB de PSP y Confrontation y el 4 de Ps3 ) pero estuve muy liado y no pude.

Ahora ya cuento con el tiempo suficiente y me gustaría saber si alguien me quiere ayudar, sobretodo con los de PS2. También podéis aportar ideas de lo que queréis que hable.... :)
IbersonVigo escribió:Como había comentado hace unos meses, tenia la idea de escribir un reportaje de la saga Socom ( desde los de PS2, pasando por las FTB de PSP y Confrontation y el 4 de Ps3 ) pero estuve muy liado y no pude.

Ahora ya cuento con el tiempo suficiente y me gustaría saber si alguien me quiere ayudar, sobretodo con los de PS2. También podéis aportar ideas de lo que queréis que hable.... :)


Haber como te queda, con ganas de leerlo.
IbersonVigo escribió:Como había comentado hace unos meses, tenia la idea de escribir un reportaje de la saga Socom ( desde los de PS2, pasando por las FTB de PSP y Confrontation y el 4 de Ps3 ) pero estuve muy liado y no pude.

Ahora ya cuento con el tiempo suficiente y me gustaría saber si alguien me quiere ayudar, sobretodo con los de PS2. También podéis aportar ideas de lo que queréis que hable.... :)

Hostia,ya pondras cuando lo termines para que podamos leerlo,yo ayudarte la verdad que no sabría como,empece a finales del socom 1 pero soy malisimo para dar opinion para un reportaje.
Espero que te lo curres mucho y esperando este reportaje.
Saludos
Lei la noticia hace tiempo,pero entrar aqui y ver casi 60 paginas de comentarios de gente.Demuestra la demanda que tiene este juego y que en Ps3 no se exploto debidamente.

Me lo pillare de cabeza.Aunque me gustaría que tuviese un modo campaña como los de Ps2,infiltración-táctica.Y bueno....alguna parte de accion por que no [+risas]

Los artWorks son tremendos.Ahora me lere las paginas del Hilo seguro que encuentro muncha info.

Gracias.
Últimamente la información la sueltan con cuenta gotas.
Recientemente acaban de poner nuevas capturas del Unreal 4 y un texto explicando un poco el proceso de desarrollo, es normal que hayan pocas noticias en pleno verano con las vacaciones... y ademas que están empezando un nuevo proceso de adaptación al U4 llevará su tiempo, vamos que esto tiene para largo dudo mucho que este la beta disponible para finales de año.
apalizadorx escribió:Recientemente acaban de poner nuevas capturas del Unreal 4 y un texto explicando un poco el proceso de desarrollo, es normal que hayan pocas noticias en pleno verano con las vacaciones... y ademas que están empezando un nuevo proceso de adaptación al U4 llevará su tiempo, vamos que esto tiene para largo dudo mucho que este la beta disponible para finales de año.

Buenasss,se acabaron las vacacionessss ahh..bueno como bien dices a salido bien poco desde la ea de Sony y por lo que e ido leyendo aun no tienen la financiación y si a esto le añadimos que el juego esta muy verde,esto no pinta bien para que salga pronto.Ya veremos si no sale para finales del 2015 o principios del 2016,la verdad que es una putada,mas por mi,ya que no juego a nadaaaaa.
Bueno haber si dan mas noticias.
Saludosss
jhonnya4 escribió:
apalizadorx escribió:Recientemente acaban de poner nuevas capturas del Unreal 4 y un texto explicando un poco el proceso de desarrollo, es normal que hayan pocas noticias en pleno verano con las vacaciones... y ademas que están empezando un nuevo proceso de adaptación al U4 llevará su tiempo, vamos que esto tiene para largo dudo mucho que este la beta disponible para finales de año.

Buenasss,se acabaron las vacacionessss ahh..bueno como bien dices a salido bien poco desde la ea de Sony y por lo que e ido leyendo aun no tienen la financiación y si a esto le añadimos que el juego esta muy verde,esto no pinta bien para que salga pronto.Ya veremos si no sale para finales del 2015 o principios del 2016,la verdad que es una putada,mas por mi,ya que no juego a nadaaaaa.
Bueno haber si dan mas noticias.
Saludosss

Menudo chasco. Tocara esperar.
Oportunidades de trabajo

Dejo esta noticia para quien le interese,ya que es una oportunidad de trabajar en lo que te gusta,eso si hay que tener unos conocimientos,pero si estas cualificado es una oprtunidad.

Imagen

Noticia:
SOF Studios está aceptando solicitudes para nuestra posición de Jefe de Programación para ayudar en el desarrollo de nuestra shooter multijugador, H-Hour: Elite Mundial.


Requisitos de conocimiento:
El dominio de C / C ++, mínimo de 5 años de experiencia
3 + años de experiencia en programación de videojuegos; experiencia en programación de plataforma múltiple de un bono
Unreal Engine experiencia un bono
Excelentes habilidades de depuración
La experiencia práctica con las matemáticas 3D
La experiencia con las tuberías de activos frente a los conjuntos de datos a gran escala
Excelentes habilidades de comunicación



Las funciones laborales esenciales:
Informe al Director Creativo
Cooperativamente Trabajar con los equipos de desarrollo y de producción para lograr el producto de mayor calidad posible
Características / sistemas para el juego del programa
Supervisar o integrar servidores y el sistema de clasificación del jugador
Comprender y dirigir el trabajo del equipo de codificación, incluyendo jóvenes programadores de tutoría



Demostrar la capacidad para:
Comunicar con eficacia dentro de un equipo de desarrolladores y centrarse en objetivos e hitos del equipo
Pensar críticamente y aplicar habilidades analíticas para resolver problemas complejos
Estándares personales altos como se demuestra en la calidad y el orgullo del trabajo
Herramientas dominar rápidamente y los procesos de desarrollo
Tome la dirección y retroalimentación de una manera positiva y cumplir los plazos designados para proyectos de equipo
Auto-motive


Se espera solicitante seleccionado para reubicar a nuestro estudio de desarrollo situado en Southern Pines, Carolina del Norte
Salario y / o otras bonificaciones potenciales serán discutidos con los solicitantes que pasan los procesos de selección y entrevista inicial. Sólo las personas investigadas en serán contactados.
Por favor enviar hojas de vida a:



staffing@sofstudios.com
Despues de meses... por fin noticias nuevas!! parece que la beta estará disponible sobre marzo/abril y el juego me imagino que para finales de año, ya va quedando menos!!

Copy paste:
CONFIRMADO: SOF Studios, título para PC, H-Hour: Elite del mundo se encuentra ahora en plena producción.

# HHour se dará a conocer a través de Steam acceso temprano en marzo de 2015.

Vamos a esbozar una estrategia de comunicación que se publicará en nuestros foros en el próximo par de semanas. Esto le dará a nuestra increíble comunidad una comprensión clara de qué esperar de la Studio mientras construimos H HOUR.

Buen trabajo a todos y lo siento por la espera!
1403 respuestas