cangry escribió:pero bueno chavales que pasaaaaa aquiii pasais de el h hour.os voy a matarrrrrr.tomar nuevo video hoy me encanta jajajajaja.sobre todo lo ultimo a quien no le a pasado? jujuju
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =241049156
apalizadorx escribió:Yo si no fuera por el psn plus de las narices que han puesto obligatorio ( aunque regalen juegos) y otras politicas de sony ya me hubiera comprado ps4, de momento a falta de probar la beta h-hour en funcion de como sea la version de pc vere si me compro la ps4, parece mentira que un puto juego pueda hacerme decidir si comprar ps4 o no. xD
khaosjimena escribió:Yo lo pillaré en PC cuando lo bajen de precio, que seguro no tardará mucho viendo el vídeo. Si ya el Socom 4 se pegó el batacazo, este no quiero ni imaginarlo... Salvo los fans de la saga nadie se va a comprar esto.
khaosjimena escribió:Yo lo pillaré en PC cuando lo bajen de precio, que seguro no tardará mucho viendo el vídeo. Si ya el Socom 4 se pegó el batacazo, este no quiero ni imaginarlo... Salvo los fans de la saga nadie se va a comprar esto.
Nightmare_0 escribió:khaosjimena escribió:Yo lo pillaré en PC cuando lo bajen de precio, que seguro no tardará mucho viendo el vídeo. Si ya el Socom 4 se pegó el batacazo, este no quiero ni imaginarlo... Salvo los fans de la saga nadie se va a comprar esto.
mejor er kal of duti
epsilon22 escribió:el problema del socom 4 es que defraudo tanto que ni los seguidores de la saga lo seguimos.
yo tengo muchas ganas ojala se parezca a los primeros socom.
apalizadorx escribió:Mas mierdoso era el special forces y la peña lo compro despues de probar la beta aún sabiendo que era una castaña, h-hour por ahora lo unico que esta fallando un poco son los movimientos de los personajes. Algo que ya han dicho que irán retocando, incluso cuando haya beta cerrada se realizaran cambios, hasta entones me parece precipitado crucificar al juego y más cuando ya se han confirmado que tendrá muchisimas similitudes con los socom de ps2, mas que el socom confrontation, para mi es mas que suficiente.
khaosjimena escribió:apalizadorx escribió:Mas mierdoso era el special forces y la peña lo compro despues de probar la beta aún sabiendo que era una castaña, h-hour por ahora lo unico que esta fallando un poco son los movimientos de los personajes. Algo que ya han dicho que irán retocando, incluso cuando haya beta cerrada se realizaran cambios, hasta entones me parece precipitado crucificar al juego y más cuando ya se han confirmado que tendrá muchisimas similitudes con los socom de ps2, mas que el socom confrontation, para mi es mas que suficiente.
A mi me encanta Socom y como dije, voy a comprar el juego, pero no voy a vendarme los ojos y decir que es la panacea o que los gráficos están bien cuando en ese trailer se aprecia que son mediocres. Que ya son muchos años en este mundillo y por mucho que se esfuercen en ese aspecto de la Beta a la versión final, la mejoría será sutil. ¿Qué para ti es suficiente? Me parece genial, para mi también lo es, pero que si esperan vender más de 300 o 400 mil copias entre PS4/PC lo llevan claro.
H-Hour is the green line compared against the top 100 games on Steam Greenlight. (Day 1, 2, 3 and 4 shown)
We stand at 77% complete right now because our community is fighting with us.
apalizadorx escribió:No se en ps4 que ventas tendrá pero desde luego en pc con steam el exito esta garantizado, ademas la comunidad de pc es mas solida que en ps4, el perfil de jugador de pc es mas hardcore este tipo de juegos con jugabilidad tipo counter strike suelen tener buena aceptación unido a las ofertas que van saliendo steam dudo mucho que fracase.
khaosjimena escribió:apalizadorx escribió:No se en ps4 que ventas tendrá pero desde luego en pc con steam el exito esta garantizado, ademas la comunidad de pc es mas solida que en ps4, el perfil de jugador de pc es mas hardcore este tipo de juegos con jugabilidad tipo counter strike suelen tener buena aceptación unido a las ofertas que van saliendo steam dudo mucho que fracase.
No se que decirte, el hilo de PC no tiene ni una sola respuesta y lleva creado el mismo tiempo que este...
Además, Socom fue concebido para jugar con mando, hacerlo para ratón y teclado implica muchos cambios, desde modificar los menús hasta equilibrar las armas de forma diferente ya que con ratón es infinitamente más preciso apuntar (esto, por lo general y evitar trabajar más, lo solucionan poniendo autoapuntado en la versión para consola).
Y no es fácil, tenemos por ejemplo, el caso de Dark Souls para PC en el cual no fueron capaces de hacerlo jugable con teclado y ratón, obligando a jugar con mando (algo que no gustó a la inmensa mayoría) o el caso contrario, hace unos días anunciaron que Arma III no saldría en consolas por no poder adaptar los controles a un mando.
Thank you for voting H-Hour: World's Elite up on Steam Games.
Please join us April 10th (2014) at 3PM EST for a Live SOF Studios broadcast on http://www.twitch.tv/sofstudios where PC Closed Beta prizes will be offered for chat participation.
poco despues me entere de que no valia para nada y deje el juego y adaptador en una esquina hasta que meses despues me dio por conectar mi cutre internet de wanadoo que daba unos lagazos horribles en socom y aun asi me engacho xD
.De todas formas como ya he dicho anteriormente no hay que olvidar que es un juego financiado en kickstarter con un presupuesto bajo y con un estudio y equipo de desarrollo muy pequeño ( lo cual no significa que haya que conformarse) pero también creo que hay que entenderlo.pabloartista escribió:Creo que algunos no recordáis bien como eran los SOCOM de PS2, porque a mí me ha parecido que el vídeo es muy similar a aquellos juegos (con 1 pelín más de velocidad, pero muy poca).
El retroceso de las armas debe ser mayor, y el que la mira se mueva tan rápido de lado a lado, será cosa de la sensibilidad.
Por lo demás lo he visto bastante bien, es lo que me esperaba.
apalizadorx escribió:El apartado grafico aunque sea malo se le puede dejar pasar pero un juego de nueva generación no puede tener unos movimientos y modelados de personaje tan cutres, creo que se puden mejorar bastante mas, casi todos recordamos los socom de ps2 sin ser nada del otro mundo creo recordar que los movimientos no eran tan toscos y ortopedicos, ademas de ser mas fluidos, tenemos el claro ejemplo socom confrontation echo por una desarrolladora que nunca antes había echo un socom y el resultado ''parece'' que ha sido mejor que este.
De momento esta es la sensación que a mí me da, para sacar conclusiones mas objetivas habrá que esperar a probar la beta y el juego final, pero creo que todos coincidimos en que el modelado de los personajes, movimientos, y algunas cosas mas tienen que mejorarse.
pabloartista escribió:
Se ha dicho por activa y por pasiva. El que juega a SOCOM es por la jugabilidad. Por mi, como si ponen un muñecote del Minecraft. Mientras la jugabilidad sea de SOCOM, le daré caña.
Para ver movimientos fluidos, al Battlefield. Sin ánimo de ofender compi.
polloloco escribió:Parece que vaya en modo turbo ajajajaj, y la mira la veo como muy cerca de la cabeza del propio personaje y dificulta la vista no?
pabloartista escribió:Creo que algunos no recordáis bien como eran los SOCOM de PS2, porque a mí me ha parecido que el vídeo es muy similar a aquellos juegos (con 1 pelín más de velocidad, pero muy poca).
El retroceso de las armas debe ser mayor, y el que la mira se mueva tan rápido de lado a lado, será cosa de la sensibilidad.
Por lo demás lo he visto bastante bien, es lo que me esperaba.
IbersonVigo escribió:Se puede decir que Confrontation es muy superior a este en cuanto a gráficos...y es un juego de hace 5/6 años...y en una consola mucho menos potente...
que sí, ya sabemos que la esencia del socom está en la jugabilidad, pero tiene que venir acompañada de un buen trabajo técnico...
colacao22 escribió:Con todo el respeto y pido que nadie se ofenda por favor, pero hay que ser muy fanatico, pero muchisimo para que en pleno 2014 y hablando de una PS4 esto le guste a alguien...
Conste que me encantaban los SOCOM verdaderos, pero coño, hay que evolucionar...