[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

Muy buen video yo ya lo he compartido en mi perfil de steam, todos los que tengais steam votas SI y compartid en vuestro perfil para que los usuarios de vuestra lista de amigos lo vean, la beta dara soporte para poder utilizarse con mando!!
cangry escribió:pero bueno chavales que pasaaaaa aquiii pasais de el h hour.os voy a matarrrrrr.tomar nuevo video hoy me encanta jajajajaja.sobre todo lo ultimo a quien no le a pasado? jujuju


http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =241049156

y con este juego que hareis? PS4 o PC? yo tiraria de PC por que la mayoria de mis amigos aun no tienen PS4, pero creo que al jugar con raton perdera gracia, y aun que se pueda con pad, no vas a jugar con pad si los demas van con raton...
Yo de momento en pc, cuando pruebe la beta segun como vea que esta optimizado el juego con el mando entonces decidire si compro ps4 o me quedo definitivamente en pc, lo malo es que el tiempo de respuesta con el raton es mucho mas efectivo que con el mando, creo que nos comeremos unas buenas palizas, habrá que probarlo antes de sacar conclusiones.
yo para ps4, todos mi compañeros del clan UNDERWORLD del socom estamos impacientes de que salga para recordar viejos tiempos y volver a jugar todos.
Yo si no fuera por el psn plus de las narices que han puesto obligatorio ( aunque regalen juegos) y otras politicas de sony ya me hubiera comprado ps4, de momento a falta de probar la beta h-hour en funcion de como sea la version de pc vere si me compro la ps4, parece mentira que un puto juego pueda hacerme decidir si comprar ps4 o no. xD
apalizadorx escribió:Yo si no fuera por el psn plus de las narices que han puesto obligatorio ( aunque regalen juegos) y otras politicas de sony ya me hubiera comprado ps4, de momento a falta de probar la beta h-hour en funcion de como sea la version de pc vere si me compro la ps4, parece mentira que un puto juego pueda hacerme decidir si comprar ps4 o no. xD


Pues ya somos dos, yo la beta no la probaré siquiera, así que estoy esperando a que salga el juego y automaticamente comprarme la ps4 jajaja.
Yo lo pillaré en PC cuando lo bajen de precio, que seguro no tardará mucho viendo el vídeo. Si ya el Socom 4 se pegó el batacazo, este no quiero ni imaginarlo... Salvo los fans de la saga nadie se va a comprar esto.
khaosjimena escribió:Yo lo pillaré en PC cuando lo bajen de precio, que seguro no tardará mucho viendo el vídeo. Si ya el Socom 4 se pegó el batacazo, este no quiero ni imaginarlo... Salvo los fans de la saga nadie se va a comprar esto.

mejor er kal of duti
khaosjimena escribió:Yo lo pillaré en PC cuando lo bajen de precio, que seguro no tardará mucho viendo el vídeo. Si ya el Socom 4 se pegó el batacazo, este no quiero ni imaginarlo... Salvo los fans de la saga nadie se va a comprar esto.

el problema del socom 4 es que defraudo tanto que ni los seguidores de la saga lo seguimos.
yo tengo muchas ganas ojala se parezca a los primeros socom.

se sabe fecha de salida???
Hablan de tercer trimestre 2015
Nightmare_0 escribió:
khaosjimena escribió:Yo lo pillaré en PC cuando lo bajen de precio, que seguro no tardará mucho viendo el vídeo. Si ya el Socom 4 se pegó el batacazo, este no quiero ni imaginarlo... Salvo los fans de la saga nadie se va a comprar esto.

mejor er kal of duti


Ya que te tomas la licencia de juzgarme (que ya te adelanto que no me gusta Call of Duty), haré lo propio y sí ese es tu argumento para defender H-Hour ya me dejas claro que tipo de persona eres. Un saludo [oki]

epsilon22 escribió:el problema del socom 4 es que defraudo tanto que ni los seguidores de la saga lo seguimos.
yo tengo muchas ganas ojala se parezca a los primeros socom.


Yo jugué con muchos, a parte de mi clan, de los que había en confrontation. Eso sí, la mayoría lo dejaron pero ya habían pasado por caja (también coincidió con la famosa caída de PSN y puede que influyese).
Mas mierdoso era el special forces y la peña lo compro despues de probar la beta aún sabiendo que era una castaña, h-hour por ahora lo unico que esta fallando un poco son los movimientos de los personajes. Algo que ya han dicho que irán retocando, incluso cuando haya beta cerrada se realizaran cambios, hasta entones me parece precipitado crucificar al juego y más cuando ya se han confirmado que tendrá muchisimas similitudes con los socom de ps2, mas que el socom confrontation, para mi es mas que suficiente.
apalizadorx escribió:Mas mierdoso era el special forces y la peña lo compro despues de probar la beta aún sabiendo que era una castaña, h-hour por ahora lo unico que esta fallando un poco son los movimientos de los personajes. Algo que ya han dicho que irán retocando, incluso cuando haya beta cerrada se realizaran cambios, hasta entones me parece precipitado crucificar al juego y más cuando ya se han confirmado que tendrá muchisimas similitudes con los socom de ps2, mas que el socom confrontation, para mi es mas que suficiente.


A mi me encanta Socom y como dije, voy a comprar el juego, pero no voy a vendarme los ojos y decir que es la panacea o que los gráficos están bien cuando en ese trailer se aprecia que son mediocres. Que ya son muchos años en este mundillo y por mucho que se esfuercen en ese aspecto de la Beta a la versión final, la mejoría será sutil. ¿Qué para ti es suficiente? Me parece genial, para mi también lo es, pero que si esperan vender más de 300 o 400 mil copias entre PS4/PC lo llevan claro.
khaosjimena escribió:
apalizadorx escribió:Mas mierdoso era el special forces y la peña lo compro despues de probar la beta aún sabiendo que era una castaña, h-hour por ahora lo unico que esta fallando un poco son los movimientos de los personajes. Algo que ya han dicho que irán retocando, incluso cuando haya beta cerrada se realizaran cambios, hasta entones me parece precipitado crucificar al juego y más cuando ya se han confirmado que tendrá muchisimas similitudes con los socom de ps2, mas que el socom confrontation, para mi es mas que suficiente.


A mi me encanta Socom y como dije, voy a comprar el juego, pero no voy a vendarme los ojos y decir que es la panacea o que los gráficos están bien cuando en ese trailer se aprecia que son mediocres. Que ya son muchos años en este mundillo y por mucho que se esfuercen en ese aspecto de la Beta a la versión final, la mejoría será sutil. ¿Qué para ti es suficiente? Me parece genial, para mi también lo es, pero que si esperan vender más de 300 o 400 mil copias entre PS4/PC lo llevan claro.



No te falta razón la verdad que los graficos dejan bastante que desear, para mí también los graficos son muy importantes pero no imprescindibles, lo ideal es que el juego tenga tanto jugabilidad como graficos, pero si tuviera que elegir entre alguna de las dos me quedo con la jugabilidad que al fin y al cabo es lo mas necesario para tenerte enganchado, a estas alturas todos sabemos en lo que destaca socom.

Hay juegos con graficos mediocres y que han tenido bastante exito, claro ejemplo de counter strike global ofensive, y no hay que olvidar que esto es un juego financiado en kickstarter hace solo unos meses con un presupuesto limitado y equipo de desarrollo con una plantilla muy pequeña, y como bien debes saber esta saga sony la ha dado por MUERTA Y ENTERRADA, así que en cierta medida se puede considerar de que nos estan haciendo hasta un favor.

Sobre las ventas creo que en pc con steam tendrá muy buena aceptación cuando la gente pruebe la beta abierta y vean la pedazo jugabilidad que tiene muchos no dudaran en comprar el juego a pesar de los graficos.
Lo que tenemos que hacer es dar gracias de que saquen un juego que queremos jugar, ya sabemos que los graficos no son next gen, lo que quiero es que jugablemente se asemeje lo maximo posible a los dos primeros socom.
lo que hará que este juego venda o no , será el soporte de la comunidad Socomera

Lo de Lobbys por países no lo tiene ningun juego de consola y, meterte sabiendo que vas a jugar con tus colegas de socom sin guiris de por medio y es la gloria
Totalmente de acuerdo con los que dicen que prefieren un juego con mayor jugabilidad y menores gráficos.

A los demás: ¿No os habéis fijado como cada saga ha ido mejorando a nivel de gráfico y empeorando la jugabilidad a niveles enormes?

Call Of Duty Black Ops era millones de veces mejor que Black Ops 2.
Socom 1 y 2 era millones de veces mejor que Confrontation.
Pro Evolution Soccer 6 era millones de veces mejor que cualquiera de los sacados después.

Así con practicamente todos los juegos que han sacado hasta el día de hoy, ¿por qué empeorar la jugabilidad para aumentar considerablemente los gráficos?

Además seamos claros, realmente los usuarios por decir algo somos los tontos que nos contentamos con muy poco, es decir, nosotros lo único que pedíamos de socom era armas, modos y mapas nuevos y ahora que ellos lo jodieron por innovar, pedimos que vuelva a ser idéntico a lo anterior (me refiero socom 1 y 2) pero con algo más de gráficos.
H-Hour is the green line compared against the top 100 games on Steam Greenlight. (Day 1, 2, 3 and 4 shown)

We stand at 77% complete right now because our community is fighting with us.



Este juego va cerrar muchas bocas, aunque los graficos no esten a la altura de la nueva generación con la pedazo de jugabilidad que tiene en cuanto la gente empieze a probar beta irán a comprarlo de cabeza.


No se en ps4 que ventas tendrá pero desde luego en pc con steam el exito esta garantizado, ademas la comunidad de pc es mas solida que en ps4, el perfil de jugador de pc es mas hardcore este tipo de juegos con jugabilidad tipo counter strike suelen tener buena aceptación unido a las ofertas que van saliendo steam dudo mucho que fracase.
apalizadorx escribió:No se en ps4 que ventas tendrá pero desde luego en pc con steam el exito esta garantizado, ademas la comunidad de pc es mas solida que en ps4, el perfil de jugador de pc es mas hardcore este tipo de juegos con jugabilidad tipo counter strike suelen tener buena aceptación unido a las ofertas que van saliendo steam dudo mucho que fracase.


No se que decirte, el hilo de PC no tiene ni una sola respuesta y lleva creado el mismo tiempo que este...

Además, Socom fue concebido para jugar con mando, hacerlo para ratón y teclado implica muchos cambios, desde modificar los menús hasta equilibrar las armas de forma diferente ya que con ratón es infinitamente más preciso apuntar (esto, por lo general y evitar trabajar más, lo solucionan poniendo autoapuntado en la versión para consola).
Y no es fácil, tenemos por ejemplo, el caso de Dark Souls para PC en el cual no fueron capaces de hacerlo jugable con teclado y ratón, obligando a jugar con mando (algo que no gustó a la inmensa mayoría) o el caso contrario, hace unos días anunciaron que Arma III no saldría en consolas por no poder adaptar los controles a un mando.
khaosjimena escribió:
apalizadorx escribió:No se en ps4 que ventas tendrá pero desde luego en pc con steam el exito esta garantizado, ademas la comunidad de pc es mas solida que en ps4, el perfil de jugador de pc es mas hardcore este tipo de juegos con jugabilidad tipo counter strike suelen tener buena aceptación unido a las ofertas que van saliendo steam dudo mucho que fracase.


No se que decirte, el hilo de PC no tiene ni una sola respuesta y lleva creado el mismo tiempo que este...

Además, Socom fue concebido para jugar con mando, hacerlo para ratón y teclado implica muchos cambios, desde modificar los menús hasta equilibrar las armas de forma diferente ya que con ratón es infinitamente más preciso apuntar (esto, por lo general y evitar trabajar más, lo solucionan poniendo autoapuntado en la versión para consola).
Y no es fácil, tenemos por ejemplo, el caso de Dark Souls para PC en el cual no fueron capaces de hacerlo jugable con teclado y ratón, obligando a jugar con mando (algo que no gustó a la inmensa mayoría) o el caso contrario, hace unos días anunciaron que Arma III no saldría en consolas por no poder adaptar los controles a un mando.


Edito nuevo video: https://www.youtube.com/watch?v=hnBq6HpTiKw

Es normal que en pc no tenga ni un solo hilo, socom ha sido siempre un juego en consolas bastante desapercibido, pero te aseguro que este juego en cuando salga la beta en pc dará mucho que hablar, de echo en steam Greenlight ya se encuentra entre los 100 mas votados.

Sobre la optimización mando/pc, dark souls fue desarrollado como plataforma principal en consolas y luego se hizo el port a pc, de ahí a que tuviera problemas tanto graficamente como jugablemente, sin embargo en Dark souls 2 no ocurre eso.

H-hour es mas bien al reves la plataforma principal es el pc y luego se hará el port a consolas, ya esta confirmado que en pc se podrá jugar tanto con mando como con teclado y raton ( incluido en la beta), el problema será para quien quiera jugar con mando le van a dejar el ano del culo fino [carcajad]
ya queda menos gente.

Yo con que estemos los de siempre me llega

paso de niños rata y de peña que solo se va a quejar porque no es un arcade como el COD
Exito rotundo el juego ya esta despertando interes en la comunidad de Steam!!

Imagen
Esto va a ser un juegazo, yo,personalmente quiero un socom1 +2 pero mejorado, por cierto he probado el ghost recon online que es free to play en Pc y es bastante bueno, más táctico que arcade, probarlo
Thank you for voting H-Hour: World's Elite up on Steam Games.

Please join us April 10th (2014) at 3PM EST for a Live SOF Studios broadcast on http://www.twitch.tv/sofstudios where PC Closed Beta prizes will be offered for chat participation.


Cutremente traducido:


Por favor, únase a nosotros 10 de abril (2014) en 15:00 EST para una emisión en vivo SOF Studios en www.twitch.tv / sofstudios donde se ofrecerán PC Closed Beta premios por la participación de chat.
Ahora me entero de estos

Va que tiempos en socom 1 y 2 que por cierto fue mi primer juego el cual lo compre por la tonteria del adaptador de red y poder conectarle un HD [carcajad] poco despues me entere de que no valia para nada y deje el juego y adaptador en una esquina hasta que meses despues me dio por conectar mi cutre internet de wanadoo que daba unos lagazos horribles en socom y aun asi me engacho xD

Por cierto aun creo que sigue en pie torneosolines

Se sabe cuando sera el lanzamiento o la beta publica?
Nuevo vídeo
H-HOUR: World's Elite Goes International: http://youtu.be/7wMKm6hzj4s
BoLoLsD escribió:Nuevo vídeo
H-HOUR: World's Elite Goes International: http://youtu.be/7wMKm6hzj4s



Bufff para mi gusto muy rapido,retroceso en las armas nulo.espero k cambien eso.parece un correcalles.los movimientos toscos.3l confrontation en movimientos le da un repaso.estoy cabreado.porque me encanta socom pero.....k arreglen eso
A los que de verdad nos gusta el socom...seamos sinceros...este video ingame es una putisima mierda...q decepción
me ha dejado plof ¬¬

Saludos. ;)
Es parecido a socom pero con todos loa jugadores a velocidad gareth bale jajaja, espero ajusten un poco ese tema porque en lo demas pinta bien
Tan difícil es hacer un socom 2 con algo más de gráficos y la misma jugabilidad y mapas nuevos?.
De verdad Pk cojones no preguntan a los fans de la saga?
Madre mia que manera de cagar un juego... todos corriendo como pollo sin cabeza uno enfrente del otro como si se lanzan dos amigos globos de agua, solo falta que se puedan hacer amagos de salir hacia un lado y salir hacia al otro al estilo Messi... podia ser una bomba de juego y lo que veo en ese video me parece horrible.
Totalmente de acuerdo con cangry lo ha resumido todo en 2 palabras: correcalles y tosco esa es la sensación que da el video, la verdad es que el video me ha decepcionado un poco sobre todo los movimientos del personaje parecen ortopedicos y roboticos, como si caminaran cojeando y mirando hacía el suelo [+risas].De todas formas como ya he dicho anteriormente no hay que olvidar que es un juego financiado en kickstarter con un presupuesto bajo y con un estudio y equipo de desarrollo muy pequeño ( lo cual no significa que haya que conformarse) pero también creo que hay que entenderlo.


Ademas el juego aún está en fase de producción aún se pueden realizar cambios, incluso si no fuera así yo me lo compraría igualmente, el confrontation me parece mejor juego mil veces tanto fisicas, realismo, armas, movimientos etc, pero también este me parece mejor que el special forces,seguiría sin estar a la altura de los socom de ps2, pero mejor que el special forces ( que ya es algo), esperemos que las criticas sirvan para que le metan un buen lavado de cara a los movimientos y modelados del personaje que dan pena.
Creo que algunos no recordáis bien como eran los SOCOM de PS2, porque a mí me ha parecido que el vídeo es muy similar a aquellos juegos (con 1 pelín más de velocidad, pero muy poca).

El retroceso de las armas debe ser mayor, y el que la mira se mueva tan rápido de lado a lado, será cosa de la sensibilidad.

Por lo demás lo he visto bastante bien, es lo que me esperaba.
pabloartista escribió:Creo que algunos no recordáis bien como eran los SOCOM de PS2, porque a mí me ha parecido que el vídeo es muy similar a aquellos juegos (con 1 pelín más de velocidad, pero muy poca).

El retroceso de las armas debe ser mayor, y el que la mira se mueva tan rápido de lado a lado, será cosa de la sensibilidad.

Por lo demás lo he visto bastante bien, es lo que me esperaba.


El apartado grafico aunque sea malo se le puede dejar pasar pero un juego de nueva generación no puede tener unos movimientos y modelados de personaje tan cutres, creo que se puden mejorar bastante mas, casi todos recordamos los socom de ps2 sin ser nada del otro mundo creo recordar que los movimientos no eran tan toscos y ortopedicos, ademas de ser mas fluidos, tenemos el claro ejemplo socom confrontation echo por una desarrolladora que nunca antes había echo un socom y el resultado ''parece'' que ha sido mejor que este.


De momento esta es la sensación que a mí me da, para sacar conclusiones mas objetivas habrá que esperar a probar la beta y el juego final, pero creo que todos coincidimos en que el modelado de los personajes, movimientos, y algunas cosas mas tienen que mejorarse.
apalizadorx escribió:El apartado grafico aunque sea malo se le puede dejar pasar pero un juego de nueva generación no puede tener unos movimientos y modelados de personaje tan cutres, creo que se puden mejorar bastante mas, casi todos recordamos los socom de ps2 sin ser nada del otro mundo creo recordar que los movimientos no eran tan toscos y ortopedicos, ademas de ser mas fluidos, tenemos el claro ejemplo socom confrontation echo por una desarrolladora que nunca antes había echo un socom y el resultado ''parece'' que ha sido mejor que este.


De momento esta es la sensación que a mí me da, para sacar conclusiones mas objetivas habrá que esperar a probar la beta y el juego final, pero creo que todos coincidimos en que el modelado de los personajes, movimientos, y algunas cosas mas tienen que mejorarse.


Se ha dicho por activa y por pasiva. El que juega a SOCOM es por la jugabilidad. Por mi, como si ponen un muñecote del Minecraft. Mientras la jugabilidad sea de SOCOM, le daré caña.

Para ver movimientos fluidos, al Battlefield. Sin ánimo de ofender compi.
Parece que vaya en modo turbo ajajajaj, y la mira la veo como muy cerca de la cabeza del propio personaje y dificulta la vista no?
Y eso que habían bajado la velocidad....que la bajen otro poco mas. ...
Por lo demás....me gusta ....

Hay sistema de lobbys y toda esa vaina que el lo que mas mola del juego.
pabloartista escribió:
Se ha dicho por activa y por pasiva. El que juega a SOCOM es por la jugabilidad. Por mi, como si ponen un muñecote del Minecraft. Mientras la jugabilidad sea de SOCOM, le daré caña.

Para ver movimientos fluidos, al Battlefield. Sin ánimo de ofender compi.


Una cosa no quita la otra, los que llevamos ya unos cuantos años sabemos de sobra en lo que destaca socom, pero eso no quita que los movimientos son ortopedicos y los modelados del personaje dan pena,el que no quiera verlo es que esta ciego,el ejemplo de Battlefield no entiendo a que viene, que tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Como ya he dicho igualmente me lo comprare por que a dia de hoy no hay ningun shooter tactico en tercera persona que ofrezca la jugabilidad de socom, pero eso no significa que haya que conformarse.

polloloco escribió:Parece que vaya en modo turbo ajajajaj, y la mira la veo como muy cerca de la cabeza del propio personaje y dificulta la vista no?


Efectivamente a mí también me lo ha parecido la mira esta muy cerca, parece que reduce y dificulta un poco el campo de vision, esperemos que vayan puliendo cosas como sucedio con la beta y durante el juego con socom confrontation.
Buenasss familia, que alegria me a dado ver a gente que conozco de socom. Y acordarme de tantos momntos sin duda alguna socom 1 y 2 a sido el mejor juego online para mi y esos retos y esas amistades que e hecho es increible yo era termi del clan EAL y todos los que eramos una gran familia y la amistad y equipo k formamos mi amigo tyme y yo creando EAL y tambien GC en socom 2 muy buena gente y grandes personas. Por lo que veo de videos m da gusto k vuelva la esencia socom cn frostfire, desert glory y esos mapitas k recuerdos tiene muy buena pinta y x supuesto lo comprare sin dudarlo y volver a recordar viejos tiempos espero sin chetos jaja. Y a ver yo tmb opino k la movilidad d los personajes los veo muy robotizados y muy rapidos pero por lo demas m gusta:D un abrazo nos vemos en h-hour!!
pabloartista escribió:Creo que algunos no recordáis bien como eran los SOCOM de PS2, porque a mí me ha parecido que el vídeo es muy similar a aquellos juegos (con 1 pelín más de velocidad, pero muy poca).

El retroceso de las armas debe ser mayor, y el que la mira se mueva tan rápido de lado a lado, será cosa de la sensibilidad.

Por lo demás lo he visto bastante bien, es lo que me esperaba.



Yo soy de socom a muerte.y salga como salga me lo comprare sin duda.pero faltar a la realidad de los movimientos ortopedicos es bastante grave.tienen k pulir esos movimientos.y la velocidad es enorme.tienen k bajarla si o si.los movimientos de el confrontation le da un repaso.estoy con apalizador los graficos no es lo importante pero la fluidez de los movimientos es primordial mas la fisica de disparo.
Se puede decir que Confrontation es muy superior a este en cuanto a gráficos...y es un juego de hace 5/6 años...y en una consola mucho menos potente...

que sí, ya sabemos que la esencia del socom está en la jugabilidad, pero tiene que venir acompañada de un buen trabajo técnico...
IbersonVigo escribió:Se puede decir que Confrontation es muy superior a este en cuanto a gráficos...y es un juego de hace 5/6 años...y en una consola mucho menos potente...

que sí, ya sabemos que la esencia del socom está en la jugabilidad, pero tiene que venir acompañada de un buen trabajo técnico...



Eso es iberson.los graficos es lo de menos,es mas me parecen correctos.pero esque ver como se mueve el muñeco se va todo al traste.en fin buen palo me e llevado con el video.encima lo peor esque no lo van a cambiar.
Bajándole un poco la velocidad y mejorando los gráficos pintaría muy bien, todo lo demás me gusta.
Las texturas de superficies (suelos y casas por ejemplo) son muy superiores gráficamente en h-hour que en confrontation y de la fluidez de movimientos de los personajes ya ni hablamos. Por favor, mirad vídeos de socom 2 y de confrontation, este último es tan poco fiel al original como el special forces, el manejo era lento y tosco y las proporciones eran...
Bueno lo que digo, que para ser un alpha esta muy bien y más con el presupuesto que han tenido me parece un trabajo muy logrado, sobre todo por que parece prácticamente el socom que tenía que haber salido en ps3.
Tampoco o olvidéis del precio, no se puede comparar por ningún lado con un AAA o por lo meno a mi no me parece correcto.
Con todo el respeto y pido que nadie se ofenda por favor, pero hay que ser muy fanatico, pero muchisimo para que en pleno 2014 y hablando de una PS4 esto le guste a alguien...

Conste que me encantaban los SOCOM verdaderos, pero coño, hay que evolucionar...
Los juegos de súper Mario son igual en 2014 y en 1987 prácticamente y le siguen gustando a millones de personas. Otro ejemplo claro es el tetris.
colacao22 escribió:Con todo el respeto y pido que nadie se ofenda por favor, pero hay que ser muy fanatico, pero muchisimo para que en pleno 2014 y hablando de una PS4 esto le guste a alguien...

Conste que me encantaban los SOCOM verdaderos, pero coño, hay que evolucionar...

Con el Special Forces quisieron evolucionar la saga y la cagaron, así que HHour viniendo de un estudio con muy pocos medios, mejorándolo un poco gráficamente (un poco bastante, hay animaciones que parecen playmobils) estaría bien.
Chavales no me entendeis lo que os quiero decir.graficamente ami me parece mas que correcto,y mas viniendo de un estudio pequeño y que a necesitado el apoyo de las donaciones hasta ahi bien.pero yo hablo de los movimientos de playmovil k dice el compañero,deberia ser menos robotico y mas realista nada mas eso.y sin duda y lo mas importante k tenga un retroceso las armas verdadero como en los socom de toda la vida,k ese es el secreto k hace k socom sea diferente de todo lo arcade k hay por ahi.eso si,nada mas salga mi compra esta asegurada al 100 por cien ya k esta saga me tiene loco.solo de entrar en eu español y jugar con toda esa gente y esos piques dejo todos los juegos jajajaja.por cierto cuando leches va a salir la beta?hablo de pc.y ne gustaria ver los requisitos.un saludo
1403 respuestas