[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

Ahora ya no hay excusa para los indecisos, por 7 eurillos esta regalado y mas con el mapa sismis modificado para el modo de extracción de rehenes, va ser brutal, y eso que aún queda mucho contenido y caracteristicas por añadir, sin duda alguna van en muy buena línea!! [beer]
Pues sorprendentemente anoche sacaron el parche con el nuevo mapa sismis modificado y el modo extraccion de vips.esta mañana lo e descargado que genia 10 minutos y el mapa lo an echo super guapo mucho mas pequeño y frenetico con los vips y demas jajajaja.esta noche a ver si le meto.dicen k esta muy verde y le falta de todo pero ya se puede ir jugando a este modo que sin duda va a estar muy guapo.y a 7 euros hasta el 1 creo.un saludo y a viciar.poco a poco va a ser un juegazo
Desde Socom 1 jugando, el mejor juego multiplayer para mi junto con Socom 2,........de play.-----macho pues me he llevado una decepción, lo compré por la oferta pero creo que no lo volveré a encender hasta que lo dejen decente,,,,,,,,,
neotres escribió:Desde Socom 1 jugando, el mejor juego multiplayer para mi junto con Socom 2,........de play.-----macho pues me he llevado una decepción, lo compré por la oferta pero creo que no lo volveré a encender hasta que lo dejen decente,,,,,,,,,


A ver yo muchas horas no le hago para no quemarme mucho, suelo entrar 1 o 2 veces por semana para probar los parches nuevos un par de horas, piensa que es una alpha, personalmente creo que va por muy buen camino y están haciendo las cosas bien y lo que es mas importante, escuchando a la comunidad.

Salu2.
esta claro que si piensas en un juego terminado no hace falta que lo compres.es un acceso anticipado y se esta haciendo el juego.escuchan a la comunidad que es lo importante.cada vez esta mas guapo el juego y le falta mucho todavia.aqui uno con mas de 450 horas de juego........cuando pongan el workshop y veas a la gente poniendo mapas de todos los socom ya vereis.mucha paciencia y de momento estan trabajando poniendo actualizaciones,contenido,mejoras escuchando a la gente.yo suelo jugar por las noches,el mapa sismis nuevo extraccion esta que se sale sinceramente......
Bueno señores os vengo a decir la actualizacion que viene esta semana y que es para estar contentos porque esto va a dar un subidon a cualquiera que a jugado a socom...

Esta semana se pone sismis de nieve..
Nuevas armas
Y para mi y lo mas importante ponen workshop de steam para que la gente pueda ya poner todos los mapas de socom que no son pocos.y decir que con el motor ue4 se puede hacer mapas que quitaran el hipo.de momento desert glory lo tienen mas que acabado y hay muchos de confrontation que van hacer.si quereis revivir todo esto ya sabeis pasar por steam y pillar el juego.un saludo os dejo el link...

https://twitter.com/lavara_pedro/status ... 5362532352
Madremia, autentico bombazo este juego con workshop tiene un potencial BRUTAL, solo de pensar la de mapas que puede crear la comunidad ya me corro, crossroad, desert glory y los mejores mapas de socom + nuevos mapas, y un sin fin de contenido va ser orgasmico!! [+risas]
https://www.sofstudios.com/index.php?/t ... roads-map/
Aqui uno que se esta currando ya el mapa de Croosroad.
Pufff esto avanza.
Saludos
jhonnya4 escribió:https://www.sofstudios.com/index.php?/topic/10518-crossroads-map/
Aqui uno que se esta currando ya el mapa de Croosroad.
Pufff esto avanza.
Saludos



Muchos mapas ya estan empezados,de socom confrontation tambien.me voy a poner agusto con un crossroad,frosfire,fallen va a ser una pasada.
Como esta de jugadores ? Ahora esta de oferta y quizas lo pille
polloloco escribió:Como esta de jugadores ? Ahora esta de oferta y quizas lo pille


buenas pues por la tarde noche se puede jugar bien.bueno en breve esta tarde sale la nueva actualizacion que traera workshop de steam y bastantes cosas mas.madre mia ya vereis los mapas de socom que van a salir y algunos que estan terminados.os espero para pegarnos tiros....por cierto esta confirmado que sale para ps4 tambien.un saludo y ya solo queda que salgan cosas buenas en el juego.
cangry escribió:
polloloco escribió:Como esta de jugadores ? Ahora esta de oferta y quizas lo pille


buenas pues por la tarde noche se puede jugar bien.bueno en breve esta tarde sale la nueva actualizacion que traera workshop de steam y bastantes cosas mas.madre mia ya vereis los mapas de socom que van a salir y algunos que estan terminados.os espero para pegarnos tiros....por cierto esta confirmado que sale para ps4 tambien.un saludo y ya solo queda que salgan cosas buenas en el juego.



Para ps4? pero sin fecha aun no, por que si no queda muy lejos podria esperar jajaa
Primero se va a completar el juego en pc.para ps4 sera bastante lejos 2016 otro voto positivo esque hoy sale workshop de steam un poco verde pero sale.y ya hay mapas terminados con el motor ue4 en ps4 no sabemos como estara el tema de todos los mapas socom en h hour ps4.asi que por lo k vale te recomiendo pillarlo en pc de momento.tambien ya sabemos lo que puede hacer la comunidad en pc con los mods y mapas.te puedo decir que ya hay mas de 7 o 8 mapas creandose y mapas de confrontation tambien.saludos
Lo he pillado y me esta gustando mucho,hay gente ya con mucho nivel y los novatos lo pagamos... [+risas] ,le tienen que meter mas tipos de armas,mapas y modos de juego,pero de momento cumple.

pd : a mi con un i7 2600 +16 gb de ram y una Nvidia 660 me va "regular",espero que lo optimicen.
kpi escribió:Lo he pillado y me esta gustando mucho,hay gente ya con mucho nivel y los novatos lo pagamos... [+risas] ,le tienen que meter mas tipos de armas,mapas y modos de juego,pero de momento cumple.

pd : a mi con un i7 2600 +16 gb de ram y una Nvidia 660 me va "regular",espero que lo optimicen.


Para que puedas jugar fluidamente sin lag ni tirones tienes que poner sombras en bajo, no es por la gráfica la gtx660 para este juego es suficiente, mañana te agrego a steam y te mando invitación al grupo, cuantos mas seamos mejor.

@polloloco ni te lo pienses animate!!
apalizadorx escribió:
kpi escribió:Lo he pillado y me esta gustando mucho,hay gente ya con mucho nivel y los novatos lo pagamos... [+risas] ,le tienen que meter mas tipos de armas,mapas y modos de juego,pero de momento cumple.

pd : a mi con un i7 2600 +16 gb de ram y una Nvidia 660 me va "regular",espero que lo optimicen.


Para que puedas jugar fluidamente sin lag ni tirones tienes que poner sombras en bajo, no es por la gráfica la gtx660 para este juego es suficiente, mañana te agrego a steam y te mando invitación al grupo, cuantos mas seamos mejor.

@polloloco ni te lo pienses animate!!



yo tambien estoy interesado en este juego, hay sitio para un jugador novato y que bastante torpe con teclado y raton? :D
zekivigo escribió:
apalizadorx escribió:
kpi escribió:Lo he pillado y me esta gustando mucho,hay gente ya con mucho nivel y los novatos lo pagamos... [+risas] ,le tienen que meter mas tipos de armas,mapas y modos de juego,pero de momento cumple.

pd : a mi con un i7 2600 +16 gb de ram y una Nvidia 660 me va "regular",espero que lo optimicen.


Para que puedas jugar fluidamente sin lag ni tirones tienes que poner sombras en bajo, no es por la gráfica la gtx660 para este juego es suficiente, mañana te agrego a steam y te mando invitación al grupo, cuantos mas seamos mejor.

@polloloco ni te lo pienses animate!!



yo tambien estoy interesado en este juego, hay sitio para un jugador novato y que bastante torpe con teclado y raton? :D

Por supuesto que hay sitio, y tranqui que yo jugando soy bastante patata a veces parezco manco [+risas] ,en este juego la clave es tener mucha paciencia y no desmoralizarse por no matar nada, para quien no haya jugado nunca a un socom hasta que no le pillas el truco y te vas acostumbrando a la dinámica de juego puede ser algo frustrante, aunque si tienes experiencia y habilidad con el teclado puede irte bastante bien o el mando también sirve. [uzi]

Los que os pilleis el juego id poniendo vuestros nicks de steam para agregarnos todos.
Me alegro de ver españoles en el juego.parece que esta semana ya tendremos mapas socom echos por la gente por workshop,asi que por la noche le podemos dar al vicio.agregarme en steam mostru24.un saludo
Avisad cuando haya mapas de antiguos socom y quizás lo vuelva a instalar. A ver que tal ha mejorado la jugabilidad.

Saludos. ;)
apalizadorx escribió:
kpi escribió:Lo he pillado y me esta gustando mucho,hay gente ya con mucho nivel y los novatos lo pagamos... [+risas] ,le tienen que meter mas tipos de armas,mapas y modos de juego,pero de momento cumple.

pd : a mi con un i7 2600 +16 gb de ram y una Nvidia 660 me va "regular",espero que lo optimicen.


Para que puedas jugar fluidamente sin lag ni tirones tienes que poner sombras en bajo, no es por la gráfica la gtx660 para este juego es suficiente, mañana te agrego a steam y te mando invitación al grupo, cuantos mas seamos mejor.

@polloloco ni te lo pienses animate!!


Ya lo descrubii toqueteando opciones graficas ,he posteado en la web de esta gente con cosas que deberian mejorar y cambiar,el juego esta muy muy verde,pero si se lo curran,puede llegar lejos,lo que me sorprende es la poca gente que hay jugando.... mal asunto como no hagan algo.
kpi escribió:
apalizadorx escribió:
kpi escribió:Lo he pillado y me esta gustando mucho,hay gente ya con mucho nivel y los novatos lo pagamos... [+risas] ,le tienen que meter mas tipos de armas,mapas y modos de juego,pero de momento cumple.



Ya lo descrubii toqueteando opciones graficas ,he posteado en la web de esta gente con cosas que deberian mejorar y cambiar,el juego esta muy muy verde,pero si se lo curran,puede llegar lejos,lo que me sorprende es la poca gente que hay jugando.... mal asunto como no hagan algo.


Es normal ten en cuenta que es un alpha, hay mas de 8000 usuarios que han comprado la alpha y otros q accedieron donando en la campaña de kickstarter, hay mucha gente que no tiene paciencia y hasta q no este el juego finalizado no lo volverán a jugar ( de ahí a que los servidores estén bastante vacíos) pero puedes estar tranquilo éste estudio lleva meses súper implicados en el desarrollo y escuchando a los fans realizando encuestas y actualizaciones casi todas las semanas, el juego no esta ni al 30%,completado, aún falta muchísimo contenido y características, hay que tener paciencia.

Es normal ten en cuenta que es un alpha, hay mas de 8000 usuarios que han comprado la alpha y otros q accedieron donando en la campaña de kickstarter, hay mucha gente que no tiene paciencia y hasta q no este el juego finalizado no lo volverán a jugar ( de ahí a que los servidores estén bastante vacíos) pero puedes estar tranquilo éste estudio lleva meses súper implicados en el desarrollo y escuchando a los fans realizando encuestas y actualizaciones casi todas las semanas, el juego no esta ni al 30%,completado, aún falta muchísimo contenido y características, hay que tener paciencia.


ya ya, si yo no tengo remedio con los early acces.... si lo llego a saber, me espero y no lo compro,la verdad,tengo varios juegos en alpha,pero este es el que menos desarrollado esta,espero que la cosa mejore MUCHO,porque viendo los pocos players y que van algo lentos.... me temo lo peor,menos mal que me ha costado solo 7 pavos...vamos a darle 6 meses o asi,que por lo menos mejoren ciertos aspectos y metan mas mapas y tal,pero lo verdaderamente importante, es que aumente el numero de jugadores,todas los dias veo a los mismo guiris y 2 u 3 españoles xDDD
El juego si sigue asi vamos a tener un juegazo.
Lo que me preocupa es lo que se menciona que no haya mas gente, y espero que sea por lo que dice Monstru24 porque la verdad que es la unica oportunidad que hay de verdad de volver a tener un socom.
Saludos
Apalizador , tenéis un grupo en socom?, agregarme canalla , no lo sabia.
Y a los nuevos igual,mi nick es Eros_J
jhonnya4 escribió:El juego si sigue asi vamos a tener un juegazo.
Lo que me preocupa es lo que se menciona que no haya mas gente, y espero que sea por lo que dice Monstru24 porque la verdad que es la unica oportunidad que hay de verdad de volver a tener un socom.
Saludos
Apalizador , tenéis un grupo en socom?, agregarme canalla , no lo sabia.
Y a los nuevos igual,mi nick es Eros_J



Que pasa maquina a ver si este fin de semana os juntamos 3 o 4 a meter unos cuantos tiros, ya estás en el grupo, es este: http://steamcommunity.com/gid/103582791 ... 33/members
apalizadorx escribió:
jhonnya4 escribió:El juego si sigue asi vamos a tener un juegazo.
Lo que me preocupa es lo que se menciona que no haya mas gente, y espero que sea por lo que dice Monstru24 porque la verdad que es la unica oportunidad que hay de verdad de volver a tener un socom.
Saludos
Apalizador , tenéis un grupo en socom?, agregarme canalla , no lo sabia.
Y a los nuevos igual,mi nick es Eros_J



Que pasa maquina a ver si este fin de semana os juntamos 3 o 4 a meter unos cuantos tiros, ya estás en el grupo, es este: http://steamcommunity.com/gid/103582791 ... 33/members

Si ya lo vi gracias :)
Pues yo es que estoy super liado con la faena , pero el lunes martes ya empiezo con la viciada.
Saludos
muy buenas aqui un par de fotos de desert glory y de noche en ue 4 para h-hour,pronto dando tiros a full.....ya hay varios mapas practicamente terminados.un saludo


http://imgur.com/a/tUTA6
muy buenas aqui un par de fotos de desert glory y de noche en ue 4 para h-hour,pronto dando tiros a full.....ya hay varios mapas practicamente terminados.un saludo


http://imgur.com/a/tUTA6



Buenas, ahora mismo estaban probando este mapa en alpha: Desert Raid "Incursión desierto".
Osea ya mismo nuevo mapa ;)
Saludos
https://youtu.be/xEGx9SHQXOY

Esto acaba de empezar señores hay un monton de fans haciendo mapas de socom.este ya esta terminado.es de socom pero no logro saber cual es no lo jugue en su tiempo.estan haciendo crossroad,desert glory,frostfire,fallen confrontation etc de momento esto...
cangry escribió:https://youtu.be/xEGx9SHQXOY

Esto acaba de empezar señores hay un monton de fans haciendo mapas de socom.este ya esta terminado.es de socom pero no logro saber cual es no lo jugue en su tiempo.estan haciendo crossroad,desert glory,frostfire,fallen confrontation etc de momento esto...

Buenas mosntruo ese mapa era online, es un mapa de modo historia de socom 3 o el combined assault no lo recuerdo e incluso de la extensión que hubo posteriormente.


Saludos

Me pico el gusanillo y si no me equivoco buscando es el mapa "Antenora" de Combinet assault, lo que el tio que lo a echo lo a decorado diferente (logico) :) pero es este.

https://www.youtube.com/watch?v=L0gYhC7pGYU
Tiene muy buena pinta el mapa sub rosa, en cambio hay otros mapas que son muy pequeños, tendrían que tener en cuenta seriamente el tamaño cada vez los están haciendo mas pequeños, para mí el tamaño ideal es que sean de grande como minimo como el Fallen, crossroad, kasbah,etc.
apalizadorx escribió:Tiene muy buena pinta el mapa sub rosa, en cambio hay otros mapas que son muy pequeños, tendrían que tener en cuenta seriamente el tamaño cada vez los están haciendo mas pequeños, para mí el tamaño ideal es que sean de grande como minimo como el Fallen, crossroad, kasbah,etc.

Es cierto, es una de las cosas que me raya del juego.
Antes en los socom tu nacias y te daba tiempo hacer tu estrategia, en este me recuerda mucho a socom special force que nada mas nacer en algún mapa te mataban.
Pero bueno, es acostumbrase ya que no tiene pinta de que esto cambie.

Saludos
Saldra de todo chavales.mapas de todo tipo...

Lo.dicho acaba de salir un video de un fan que esta en contacto con sofstudios donde ta estan probando mapas creados de la gente....hoy justo sale un parche donde tocan las armas y quizas mapas de estos creados a ver k tal....dejo linkk

https://youtu.be/gy4ERoHwvig
cangry escribió:Saldra de todo chavales.mapas de todo tipo...

Lo.dicho acaba de salir un video de un fan que esta en contacto con sofstudios donde ta estan probando mapas creados de la gente....hoy justo sale un parche donde tocan las armas y quizas mapas de estos creados a ver k tal....dejo linkk

https://youtu.be/gy4ERoHwvig


Me gusta bastante la iluminación que han puesto en el mapa Desert raid, las texturas y demás son muy planas y con un nivel de detalle y artistico muy pobre, pero es totalmente normal teniendo en cuenta que son los primeros mapas creados por la comunidad y que además aún no esta finalizado, en cuanto le vayan pillando el truco al UE4 no me cabe la menor duda de que veremos mapas bestiales.

Por cierto he echo una propuesta en el foro que parece que esta gustando a la gente, ojala lo tengan seriamente en cuenta: https://www.sofstudios.com/index.php?/t ... beginners/
Shuhei Yoshida: No hay planes para SOCOM PS4 juego en el corto plazo

Si Shuhei Yoshida puso en duda sobre el potencial de SOCOM 2 rappel en PS4 en las secuelas de PSX 2015, después de Sony Worldwide Estudios Presidente ha gobernado efectivamente esperanzas del tirador de dar el salto a una nueva generación en el futuro previsible.

Palabra viene a través de PS Nación, quien interrogó Yoshida sobre el estado de la latente IP, junto con su base de fans apasionados.


Agradezco la pasión y su [los fans] dedicación. Cada vez que hay una oportunidad de expresar su opinión o cosas que ellos quieren ver volver. La última que entiendo tenían más de 10.000 personas se inscribieron? Así que hay muchas expectativas y cuando hay un rumor que estamos trayendo de vuelta algunos de los juegos de PS2, son como oh! ... SOCOM fue uno de los títulos de PS2, que quieren ver y lo que no estaba allí. Pensé que tenía que hacer frente porque había una gran expectativa por ejemplo. Le dije que no teníamos nada que podamos hablar y no tenemos planes para un nuevo juego SOCOM en cualquier momento pronto.

Cuando SOCOM 2 no fue incluida en el lote preliminar de títulos de PS2 disponibles para jugar en PS4, Yoshida fue "bombardeado con mensajes de enojo", aunque los puntos de ejecutivos a la capacidad de Sony para medir el interés en franquicias como razón de la falta de desarrollo.

Tenemos que medir el interés y lo que están diciendo y lo que realmente quieren ver o jugar. Tenemos que equilibrar eso con lo que podemos hacer con el número de personas que podrán disfrutar de eso y no tenemos una buena respuesta a eso.

Shooter táctico de Zipper Interactive hizo su arco como una exclusiva de PS2 en el año 2002, generando una serie de secuelas y spin-offs de mano. Todavía es para debutar en PlayStation 4, aunque a juzgar por los comentarios de Yoshida-san, no contenga la respiración por su llegada en cualquier momento pronto.

[Fuente: PS Nation]


Bueno, vamos a tener que disfrutar de H-Hour en pc ya que a corto plazo para Ps4 no hay planes(pero no lo descartan el socom).
Asi que disfrutemos de lo que tenemos que para Play falta mucho y ya veremos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay planes de regreso para SOCOM, y los fans se cabrean

Yoshida ha confirmado que SOCOM no volverá en un futuro próximo y algunos energúmenos no se lo toman nada bien

Si fuiste uno de los jugadores que disfrutó con SOCOM, seguro que no puedes evitar sonreír con nostalgia al oír de hablar de él. Fue uno de esos títulos multijugador que marcaron generaciones en los albores del juego online, tal y como podría decirse de otros juegos igualmente recordados como Phantasy Star Online. Sin embargo, algunos de esos nostálgicos fans parecen no haber superado la barrera del tiempo, a juzgar por lo que ha sucedido.

A pesar de que mucho se ha escrito sobre SOCOM y especulado sobre su llegada a PlayStation 4, no hay confirmación alguna de una secuela cercana. En una entrevista con PS Nation posterior a la PlayStation Experience, el carismático Shuhei Yoshida habló sobre el asunto sin tapujos; como ya estamos acostumbrados.


“Aprecio la pasión y la dedicación de los fans. Siempre hay una oportunidad de que le den voz a su opinión y a las cosas que les gustaría volver a ver. La última vez fueron unas 10.000 personas las que firmaron una petición para SOCOM, por lo que hay muchas expectativas acerca del juego y en cuanto surge el rumor de que lo vamos a traer se emocionan. SOCOM fue uno de los juegos de PlayStation 2 que les encantaría ver. Creo que tenía que hablar del tema porque hay muchísima expectación. Dije en su momento que no teníamos nada sobre lo que hablar y no tenemos ningún plan para un nuevo SOCOM en un futuro cercano”.

Como os avanzábamos en el titular, las palabras de Yoshida cabrearon al personal más radical e incluso le pidieron que se fuese de la industria.

“Eso hizo que mucha gente se enfadase mucho y me han bombardeado con mensajes rabiosos. Algunos dicen que no estoy cualificado para mi trabajo, que debería abandonar la industria y cosas por el estilo. Así que aprecio la pasión que le ponen, pero no es fácil que lo traigamos de vuelta”.

A pesar de que la reacción de los fans más calenturientos provocaría la rabia de muchos, Yoshida reaccionó como un caballero y se ofreció a dar más motivos y explicaciones a gente que, con semejantes modales, es lo último que merece.

“En un juego online… tienes que avanzar. Muchos de los valores de producción y calidad son ahora mucho mucho más altos. La gente tiene grandes recuerdos de jugar a estos juegos hace muchos años, pero sus experiencias han avanzado también. Así que incluso si en su momento lo pasaron en grande y quieren volver a experimentarlo, quizás no sepan cómo de grandes se han hecho sus propias expectativas“.

Para terminar, Yoshida deja claro que todo gira entorno a medir se interés y equilibrar el resto de factores “Tenemos que medir ese interés y saber qué quieren ver o jugar. Tenemos que equilibrar eso con lo que podemos hacer para el número de gente que lo disfrutaría y no tenemos ninguna buena respuesta para eso. Así que es difícil. En su día hicimos un juego. Y no es que no nos gustase. Estamos muy orgullosos de lo que nuestros equipos consiguieron en aquella época, pero tenemos que andar con pies de plomo”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para mi este es el punto en el que creo que tiene toda la razón. nosotros mismos nos creamos unas expectativas que no sabemos ni lo que queremos ;) en parte el echo de que haya desparecido Socom un poco de culpa la tenemos todos.


“En un juego online… tienes que avanzar. Muchos de los valores de producción y calidad son ahora mucho mucho más altos. La gente tiene grandes recuerdos de jugar a estos juegos hace muchos años, pero sus experiencias han avanzado también. Así que incluso si en su momento lo pasaron en grande y quieren volver a experimentarlo, quizás no sepan cómo de grandes se han hecho sus propias expectativas“.
Algo que ya sabiamos... nos tocara tirar de h-hour en pc... yo lo compre hace tiempo por bastante mas dinero del que vale ahora y no he jugado apenas.... no me evoca al SOCOM... esto es demasiado frio a lo de antes, con tu server español, con la web mitica de TO, jugar en la play... esto no tiene espiritu SOCOM para mi...
Nightmare_0 escribió:Algo que ya sabiamos... nos tocara tirar de h-hour en pc... yo lo compre hace tiempo por bastante mas dinero del que vale ahora y no he jugado apenas.... no me evoca al SOCOM... esto es demasiado frio a lo de antes, con tu server español, con la web mitica de TO, jugar en la play... esto no tiene espiritu SOCOM para mi...



Dale una oportunidad hay que dedicarle tiempo, y aún con eso es normal que te quede un sabor de boca agridulce en el estado actual no llega al nivel de ningun socom de ps2 ni el confrontation, es una alpha y aún tienen que mejorar y añadir muchas cosas.

Además jugar en servers con americanos supone una desventaja bastante notoria y encima si juegas con mando todavía mas.
Se vaya a la mierda el sr.Yoshida
Si no tienen intención de hacerlo, que no lo incluyan en las encuestas que hicieron.

Saludos. ;)
Por cierto para los nostalgicos he econtrado un tutorial para jugar online a los socom de ps2 con emulador pcsx2 mediante Xlink, tendría que haber un host creando servidor y los demás accediendo, el proximo fin de semana si tengo tiempo me pongo manos a la obra a ver si puedo conseguir que rule: http://kwsclan.com/xlinksocom2.aspx
esta claro que no interesa a sony sacar otro socom.son juegos de antaño y con todo lo que a avanzado los shooters estan de moda los juegos mata mata corre corre que te pillo.hay que asumir la realidad y cada vez hay menos juegos de mi epoca en lo que premia lo tactico.sony no es tonta y socom ya no vende una mierda,esa es la realidad.prefieren firmar contratos con activision que eso si que da dinero donde venden millones y millones de copias.asi que desde mi humilde opinion,me pego con un canto en los dientes que por lo menos tengo algo parecido con h-hour en pc.
cangry escribió:esta claro que no interesa a sony sacar otro socom.son juegos de antaño y con todo lo que a avanzado los shooters estan de moda los juegos mata mata corre corre que te pillo.hay que asumir la realidad y cada vez hay menos juegos de mi epoca en lo que premia lo tactico.sony no es tonta y socom ya no vende una mierda,esa es la realidad.prefieren firmar contratos con activision que eso si que da dinero donde venden millones y millones de copias.asi que desde mi humilde opinion,me pego con un canto en los dientes que por lo menos tengo algo parecido con h-hour en pc.

y cuanto mas saltitos y jet packs mejor
[buaaj]
Esque claramente esta diciendo eso.que esta muy anticuado el juego y que no van a gastar en servidores dedicados para este fin.yo tambien lo entiendo,ellos miran por la pasta,los servidores dedicados cuestan dinero y no quieren invertir.

Si tu le pones un socom a cualquier chaval te manda a pegarle peos a una lata,ellos prefieren duty etc.yo llevo muchisimos años jugando desde pequeño a juegos shooters y el realismo y dificultad para disparar y matar a desaparecido por completo.ahora los juegos los hacen con un minimo de dificultad donde no necesitas practica ninguna.

En fin chavales no queda otra y este tipo de juegos desaparecen de el mapa.es una verdadera pena que c9nfrontation no tuviera una opcion en red local para poder jugar.al ser por servidores sony no hay manera de jugar.si no ya te digo que estaria con gente sin dudarlo.mucha gente como nosotros espera reabrir los servers y sony dice k nos comamos una mierda.un saludo y darle timpo a h-hour que es lo unico que nos queda...
cangry escribió:Esque claramente esta diciendo eso.que esta muy anticuado el juego y que no van a gastar en servidores dedicados para este fin.yo tambien lo entiendo,ellos miran por la pasta,los servidores dedicados cuestan dinero y no quieren invertir.

Si tu le pones un socom a cualquier chaval te manda a pegarle peos a una lata,ellos prefieren duty etc.yo llevo muchisimos años jugando desde pequeño a juegos shooters y el realismo y dificultad para disparar y matar a desaparecido por completo.ahora los juegos los hacen con un minimo de dificultad donde no necesitas practica ninguna.

En fin chavales no queda otra y este tipo de juegos desaparecen de el mapa.es una verdadera pena que c9nfrontation no tuviera una opcion en red local para poder jugar.al ser por servidores sony no hay manera de jugar.si no ya te digo que estaria con gente sin dudarlo.mucha gente como nosotros espera reabrir los servers y sony dice k nos comamos una mierda.un saludo y darle timpo a h-hour que es lo unico que nos queda...

No nos queda otra, pero bueno van por buen camino y le queda mucho aun para mejorar pero lo que esta claro que nos tenemos que habituar y la verdad que con los mapas que estan creando una vez se puedan jugar lo vamos a pasar bien.
Lo malo?, que no hay muchos Españoles y los pocos que somos no coincidimos y quieras o no el tema de jugar solo con guiris te agobia un poco,y eso es lo que se echa de menos de los otros socom "la comunidad". Por eso espero que cuando salga ya definitivamente a la venta se lo compren españoles y ya incluso panchitos jajajajaj al menos hablan nuestro idioma.
Saludos
jhonnya4 escribió:
cangry escribió:Esque claramente esta diciendo eso.que esta muy anticuado el juego y que no van a gastar en servidores dedicados para este fin.yo tambien lo entiendo,ellos miran por la pasta,los servidores dedicados cuestan dinero y no quieren invertir.

Si tu le pones un socom a cualquier chaval te manda a pegarle peos a una lata,ellos prefieren duty etc.yo llevo muchisimos años jugando desde pequeño a juegos shooters y el realismo y dificultad para disparar y matar a desaparecido por completo.ahora los juegos los hacen con un minimo de dificultad donde no necesitas practica ninguna.

En fin chavales no queda otra y este tipo de juegos desaparecen de el mapa.es una verdadera pena que c9nfrontation no tuviera una opcion en red local para poder jugar.al ser por servidores sony no hay manera de jugar.si no ya te digo que estaria con gente sin dudarlo.mucha gente como nosotros espera reabrir los servers y sony dice k nos comamos una mierda.un saludo y darle timpo a h-hour que es lo unico que nos queda...

No nos queda otra, pero bueno van por buen camino y le queda mucho aun para mejorar pero lo que esta claro que nos tenemos que habituar y la verdad que con los mapas que estan creando una vez se puedan jugar lo vamos a pasar bien.
Lo malo?, que no hay muchos Españoles y los pocos que somos no coincidimos y quieras o no el tema de jugar solo con guiris te agobia un poco,y eso es lo que se echa de menos de los otros socom "la comunidad". Por eso espero que cuando salga ya definitivamente a la venta se lo compren españoles y ya incluso panchitos jajajajaj al menos hablan nuestro idioma.
Saludos



jajajaja esta claro tio.hasta que no este terminado de el todo el juego no tendremos resultados.pero me quedo en lo que dije,tenemos un juego parecido a socom,sony no va a hacer otro para ellos socom esta muerto.y tenemos a la gente haciendo mapas socom con el motor ue4 asi que vicio yo por lo menos voy a tener sin duda.por lo menos por las noches yo mis partidas las juego.asi que os animo a que por el precio que tiene es mas que recomendable por la jugabilidad parecida a socom.por cierto e estado jugando un torneo con un grupo de guiris y menuda tension ajajajjaja.muy bueno.mirar los foros porque era 4vs4 y seguro que un equipillo podiamos a ver echo.un saludoooo
Admito que el otro día la partida que hicimos los españoles juntos me puso palote xDDD
La verdad es que a sido de las primeras veces que el juego me ha hecho sentir tensión de verdad jejeje
Estoy deseando que llegue el 12 para ver como cambia el tema de los controles de mando, le han dado prioridad, a ver que hacen.
Salu2.
Buenas!

Un colega y yo nos pillamos el juego en steam hace un par de días, pero sólo vemos unos 9 servidores y todos vacíos!!

Es normal? jugáis sólo entre los del foro cuando podéis quedar?
Conectaros a partir de las 20:30 en adelante que es cuando están todos los americanos. Yo hasta el viernes no me conectare, pero por las noches siempre suele haber un par de españoles online jugando.
Salu2.
Uoho escribió:Buenas!

Un colega y yo nos pillamos el juego en steam hace un par de días, pero sólo vemos unos 9 servidores y todos vacíos!!

Es normal? jugáis sólo entre los del foro cuando podéis quedar?


Normalmente como te ha comentado el compañero Rey Kaos la gente empieza a jugar sobre las 20:30, hoy sale una actualización que va mejorar el soporte con el mando de xbox360 y creo que se podrá configuar la sensibilidad del mando, en cuanto al numero de jugadores solo se llena 1/2 salas, ahora mismo hay muchos usuarios que estan liados desarrollando nuevos mapas mediante workshop y que apenas se conecta, pon tu id de steam y la de tu amigo así nos vamos agregando, ahí te dejo enlace del grupo: http://steamcommunity.com/groups/ComunidadHHes/members
Buenas a todos! Como va?? Me pillado un pc y me pregunto si el juego a avanzado algo o todavia esta muy verde.. y el tema de la gente.. estoy por pillarlo.. pero para llevarme un desilusion... nose que hacer. Graciass
filemon1 escribió:Buenas a todos! Como va?? Me pillado un pc y me pregunto si el juego a avanzado algo o todavia esta muy verde.. y el tema de la gente.. estoy por pillarlo.. pero para llevarme un desilusion... nose que hacer. Graciass



Actualmente el juego sigue estando bastante verde, aunque ha mejorado bastante en comparación a hace 8 meses, pero le sigue quedando bastante, ahora mismo estan metidos de llenos con el workshop y la comunidad esta creando muchos mapas remasterizado de los anteriores socom, lo mejor aún esta por llegar, el proceso de desarrollo va bastante lento, aunque hay que reconocer son constantes y tienen muy en cuenta la opinión de los fans.

En cuanto al numero de jugadores la salas estan vacias, se empiezan a llaner 1 o 2 salas a partir de las 20:00, en cuanto a pillartelo sinceramente por el precio que cuesta no se te va ir la vida, es una alpha esta aún muy verde eso lo tienes que tener claro, aún así el juego divierte, aunque hasta que no este completado es para jugar 1 o 2 veces a la semana y ir entrando en el foro de sofs para ver todas las novedades que van saliendo del juego.
Nuevo Mod de socom Insurgency, saldra en la proxima actualizacion.
Debo decir que este Mod es mas socom que H-Hour, es jugar y jugar y engancha cosa mala, yo estado enganchado bastante(al principio lo odiaba) pero juegas unas horas seguidas y te das cuenta de que te da lo que te daba socom y es enganche y ganas de jugar . Hace tiempo que no me pasa esto en un juego.
Ahora esta cerrado por el nuevo mod pero tiene muy buena pinta.
http://resurgencemod.com/
https://www.youtube.com/watch?v=XrqFXGClF5k
1403 respuestas