[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

XpartaN escribió:A ver, yo jugaba a SOCOM en PS2, en PSP jugue a todos menos a aquel que era tactico mas rollo estrategia. Jugaba al primero de PS3 que pese a ser malillo era entretenido y enganchaba y al otro SOCOM que salio en PS3 ya no lo toque, pero si el MAG.

La cosa es que al anunciarse este juego me alegre un monton por que me apetecia jugar a algo tactico en tercera persona. Ahora me he puesto a ver videos y no me convence nada. Dejando de lado el apartado tecnico y el HUD, la camara esta bastante mal posicionada para los tiempos que corren y aunque antiguamente fuese asi deberia mejorarse mucho ya que a veces la cabeza del personaje tapaba incluso la reticula (horrible tambien, con un punto blanco bastaba) y aunque en exteriores no parece dar problemas, en interiores parece un show lo molesta que es por estar muy baja y alejada, quiza incluso deberia estar algo ladeada pese a no ser como la de los SOCOM originales.

Despues viendo partidas deberian haberse currado mas el gameplay, por que en un juego estrategico y tactico ver a la gente esquivar balas dando saltitos como un conejo a lo Counter o ver como disparan moviendose de izquierda a derecha como locos hasta matar es bastante cutre y esta en cualquier COD o juego arcade pensado para matar facilmente.

Me habria molado que fuese mas tactico ya que me da pena pero teniendo Arma 3 o Red Orchestra 2 (aunque este sea FPS) me parecen mucho mejor resueltos en cuanto a gameplay y control del personaje sin que hagas cosas raras que nadie haria en un tiroteo. Seria mejor mas pausado, disparando mas tras coberturas y no ahi cuerpo a cuerpo a 4 metros mientras ambos se baten en duelo de a ver quien hace mas zig zags y salta mas hasta matar al de delante como si de un baile africano se tratase.

Estoy dudoso mas aun al ver que hay gente trabajando en un mod para Insurgency y Counter Stirke GO.

Como esta la cosa en cuanto a gente, equipos, servers y demas? La personalizacion de armas y personaje esta bien? Hay algun tipo de IA para poder montar misiones tipo infiltracion, rescate o eliminacion a lo tactico en equipo con sigilo y eso o es 100% online?

Me da pena por que seria la leche tener un buen juego TPS tactico y realista dejando de lado Arma 3 el cual tiene muchas cagadas en cuanto al control y gunplay mal resueltas para intentar ser un simulador (solo hay que ir a echarse un airsoft para darse cuenta de lo que puede y no puede hacer una persona equipada y armada).

Da la impresion que sera un juego bastante vacio conforme pase le tiempo. Ojala se currasen un SOCOM mas actulaizado en cuanto a mecanicas y menos COD/CS en tercera persona.



Por favor no te lo pilles... En serio.
Solo con leerte ya se que no tengo ganas de escucharte llorar por el mic xDDD
De hecho al leerte no estoy muy seguro de si has jugado a tantos Socoms como dices... Mas que nada porque esa forma de matar tan cutre que tu dices ha estado en todos los Socoms que yo he jugado. Socom es un shooter tactico arcade, realismo poco...
Salu2.
No no, si no pido un super sim, solo algo donde los combates no sean tan penosillos. Aunque ayer estuve viendo mas videos, en concreto unos de un tio llamado Bigfry en los que charlaba con sus colegas jugadores de este H-Hour tambien y bueno viendo todo lo que explicaba sobre el juego y la gente, moderadores y demas, quiza sea recomendable esperar unos meses a ver como avanza pero ya se ve que no tiene mucho mimo el juego y no esta muy trabajado para lo que podria ser.

Los videos que vi sobre el Squad tienen mejor pinta, aunque llevo años ya con mono de SOCOM y casi pillo FTB 3 de PSP para Vita cuando lo rebajaron, a ver si mejora que le queda un buen trecho.

Hay anunciados parches con cambios y mejoras o lo van actualizando poco? Lo que dices de la forma de matar, para PS2 y PSP estaba genial dadas las limitaicones y la epoca, pero ahora podrian explotarlo mucho mas y mejor dejando de lado el aborto aquel que salio para PS3 llamado Special Forces. Joder si echo de menos el Confrontation que di en un cambiazo de MM por le FFX HD de Vita x'D

En serio no te piques Rey Kaos, solo queria informacion y razones para pillarlo y saber como avanza le proyecto, no discutir sobre chorradas de lloriqueos por micro ni polladas que no vienen a cuento.
XpartaN escribió:A ver, yo jugaba a SOCOM en PS2, en PSP jugue a todos menos a aquel que era tactico mas rollo estrategia. Jugaba al primero de PS3 que pese a ser malillo era entretenido y enganchaba y al otro SOCOM que salio en PS3 ya no lo toque, pero si el MAG.

La cosa es que al anunciarse este juego me alegre un monton por que me apetecia jugar a algo tactico en tercera persona. Ahora me he puesto a ver videos y no me convence nada. Dejando de lado el apartado tecnico y el HUD, la camara esta bastante mal posicionada para los tiempos que corren y aunque antiguamente fuese asi deberia mejorarse mucho ya que a veces la cabeza del personaje tapaba incluso la reticula (horrible tambien, con un punto blanco bastaba) y aunque en exteriores no parece dar problemas, en interiores parece un show lo molesta que es por estar muy baja y alejada, quiza incluso deberia estar algo ladeada pese a no ser como la de los SOCOM originales.

Despues viendo partidas deberian haberse currado mas el gameplay, por que en un juego estrategico y tactico ver a la gente esquivar balas dando saltitos como un conejo a lo Counter o ver como disparan moviendose de izquierda a derecha como locos hasta matar es bastante cutre y esta en cualquier COD o juego arcade pensado para matar facilmente.

Me habria molado que fuese mas tactico ya que me da pena pero teniendo Arma 3 o Red Orchestra 2 (aunque este sea FPS) me parecen mucho mejor resueltos en cuanto a gameplay y control del personaje sin que hagas cosas raras que nadie haria en un tiroteo. Seria mejor mas pausado, disparando mas tras coberturas y no ahi cuerpo a cuerpo a 4 metros mientras ambos se baten en duelo de a ver quien hace mas zig zags y salta mas hasta matar al de delante como si de un baile africano se tratase.

Estoy dudoso mas aun al ver que hay gente trabajando en un mod para Insurgency y Counter Stirke GO.

Como esta la cosa en cuanto a gente, equipos, servers y demas? La personalizacion de armas y personaje esta bien? Hay algun tipo de IA para poder montar misiones tipo infiltracion, rescate o eliminacion a lo tactico en equipo con sigilo y eso o es 100% online?

Me da pena por que seria la leche tener un buen juego TPS tactico y realista dejando de lado Arma 3 el cual tiene muchas cagadas en cuanto al control y gunplay mal resueltas para intentar ser un simulador (solo hay que ir a echarse un airsoft para darse cuenta de lo que puede y no puede hacer una persona equipada y armada).

Da la impresion que sera un juego bastante vacio conforme pase le tiempo. Ojala se currasen un SOCOM mas actulaizado en cuanto a mecanicas y menos COD/CS en tercera persona.



Despues viendo partidas deberian haberse currado mas el gameplay, por que en un juego estrategico y tactico ver a la gente esquivar balas dando saltitos como un conejo a lo Counter o ver como disparan moviendose de izquierda a derecha como locos hasta matar es bastante cutre y esta en cualquier COD o juego arcade pensado para matar facilmente.


nada mas que añadir,con esto ya se sabe que as jugado poco o nada.



estan ultimando el nuevo mapa con el modo brecha y dicen que creen que mañana estará.asi que un placer de ver el 4 mapa llamado TEMPLO con el modo BRECHA..............por cierto las animaciones las esta haciendo otra empresa.....ya os pondre impresiones de el mapa y todo lo nuevo.un saludo....

aaaaa elegir unas siglas hombre,que nos conozcan los guiris joerrrrrrr ejejejejejej.

video grabado por mi...............

https://youtu.be/SlxT7yXTSgY
ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE Y NUEVO MAPA a darle caña gente!! [uzi] [uzi]
apalizadorx escribió:ACTUALIZACIÓN DISPONIBLE Y NUEVO MAPA a darle caña gente!! [uzi] [uzi]



Cabrones poner inpresiones.que estoy de puente y no ando en casa.mañana le pegare un vicio como dios manda joerrr ajjajajaja.ir diciendooooo k tal
El mapa esta muy currado, creo que hasta la fecha es el mejor con diferencia, el modo brecha de toda la vida hay que penetrar en la base enemiga que esta justo en el centro del mapa, nada nuevo para los que hemos jugador a los anteriores socom ( similar al mapa kasabah en modo brecha del confrontation) para acceder al interior donde se coloca la bomba hay multitud de vias por donde acceder, tuneles o abriento puertas con c4, en resumen le da un buen toque estrategico y se juega mas en equipo.

En cuanto a los graficos pues como los anteriores mapas, al estar en una fase inicial tienen que ir puliendo un poco las texturas, iluminación y esas cosas, pero en cuanto la estructura del mapa creo que esta muy bien trabajada.
Jugadores:
Eros_J
mostru24
Mortadelo
Rey Kaos

Siglas:
[ESP]

Agregado Rey Kaos.
Una cosa agregaros vosotros mismo citando el mensaje y así siempre estará el ultimo.
Venga y espero estar pronto, pero tengo mucha faena.
La verdad que tengo ganas de unirnos todos y echarla :)
Sobre las siglas elegir las que queráis, a mi me parece bien las que se pongan.
Saludos y espero veros pronto.
Buenas, soy zeus, algunos me conoceréis del socom confrontación y special force. yo empecé en socom dragons y luego acabe en Goe con mcmardigan manoel kiro JeMKi souldestroyer etc. Me e comprado el h hour para steam y me gustaría saber como ago para jugar. si puedo jugar cualquier día o solo los días q ponen los servidores. Un saludo y gracias
zeusclan escribió:Buenas, soy zeus, algunos me conoceréis del socom confrontación y special force. yo empecé en socom dragons y luego acabe en Goe con mcmardigan manoel kiro JeMKi souldestroyer etc. Me e comprado el h hour para steam y me gustaría saber como ago para jugar. si puedo jugar cualquier día o solo los días q ponen los servidores. Un saludo y gracias



Los servidores estan abiertos las 24h lo que pasa que las salas no suelen llenarse hasta las 5/6 de la tarde, entre semana suele estar bastante vacio, en cambio por la noche sobre las 22:00 se llena mas.

Si vas a utilizar el mando necesitas descargarte el programa xxpadder que sirve para asignar las teclas del teclado a los botones del mando ( hay que configurar un par de cosas, es bastante simple) y a jugar.
muchas gracias makina, te recuerdo de haber jugado contigo en socom, mi hermano es feralonso27
zeusclan escribió:muchas gracias makina, te recuerdo de haber jugado contigo en socom, mi hermano es feralonso27


Yo también me acuerdo de feralonso, pon tu nick de steam así nos vamos agregando y actualizando la lista de jugadores, cuantos mas seamos mejor!
estos dos nicky estaremos. EternoZeuS y feralonso27
XpartaN escribió:No no, si no pido un super sim, solo algo donde los combates no sean tan penosillos. Aunque ayer estuve viendo mas videos, en concreto unos de un tio llamado Bigfry en los que charlaba con sus colegas jugadores de este H-Hour tambien y bueno viendo todo lo que explicaba sobre el juego y la gente, moderadores y demas, quiza sea recomendable esperar unos meses a ver como avanza pero ya se ve que no tiene mucho mimo el juego y no esta muy trabajado para lo que podria ser.

Los videos que vi sobre el Squad tienen mejor pinta, aunque llevo años ya con mono de SOCOM y casi pillo FTB 3 de PSP para Vita cuando lo rebajaron, a ver si mejora que le queda un buen trecho.

Hay anunciados parches con cambios y mejoras o lo van actualizando poco? Lo que dices de la forma de matar, para PS2 y PSP estaba genial dadas las limitaicones y la epoca, pero ahora podrian explotarlo mucho mas y mejor dejando de lado el aborto aquel que salio para PS3 llamado Special Forces. Joder si echo de menos el Confrontation que di en un cambiazo de MM por le FFX HD de Vita x'D

En serio no te piques Rey Kaos, solo queria informacion y razones para pillarlo y saber como avanza le proyecto, no discutir sobre chorradas de lloriqueos por micro ni polladas que no vienen a cuento.


Si no me pico... De hecho te conteste en ese plan para que luego no te lleves una decepción.
Yo la verdad es que si que veo que le están dando mimo, todos los findes ponen una actualización con mejoras y corrigiendo errores y bugs. Es un estudio que se ve que escuchan a los jugadores y eso se agradece.
Respecto al mapa nuevo, para mi también es el mas currado hasta el momento, se ve que le faltan texturas y luces, pero ya lo avisaron por el foro. Yo ahora estoy a ver si me pillo un i5 para el pc para que me vaya mejor, ya que actualmente juego con todos los parámetros de vídeo al mínimo y aun así a veces cuando hay enfrentamientos directos me va regular...
Salu2.
Señores ir poniendo ESP en el nick.y conectar por las noches sobre todo para las 10.le damos bien..

No me acorde de poner que pondran un editor de mapas.asi que iros preparando para ver los pepinos de mapas conocidos.

Sobre el 4 mapa templo....ni esta optimizado y las texturas y iluminacion sin terminar.asi que paciencia.

En camino lo de srreglar micros y animaciones.pondran respaw para los llorones,lluvia en mapa maniquies etc.
cangry escribió:Señores ir poniendo ESP en el nick.y conectar por las noches sobre todo para las 10.le damos bien..

No me acorde de poner que pondran un editor de mapas.asi que iros preparando para ver los pepinos de mapas conocidos.

Sobre el 4 mapa templo....ni esta optimizado y las texturas y iluminacion sin terminar.asi que paciencia.

En camino lo de srreglar micros y animaciones.pondran respaw para los llorones,lluvia en mapa maniquies etc.

Si hacen eso se avecina un juegazo :) ya hay ganas.
Agregados todos a la lista y que decir que os conozco a los 2.
Saludos.
Jugadores:
Eros_J
mostru24
Mortadelo
Rey Kaos
EternoZeuS
feralonso27

Siglas:
[ESP]
Esta noche me conectare, estaré antes de las 10 ya que tengo pensado jugar toda la noche hoy. Así que cenare mientras juego como en antaño xDDD
A ver si poco a poco vamos juntandonos en el mismo equipo, lo del jugar en el server EU ya no digo nada porque es difícil llenarlos al estar toda la gente en los de USA, pero a ver si poco a poco vamos pillando la costumbre de llenar el server EU, es que me he dado cuenta de que jugar en los servers USA hace que tengamos unos pings super desorbitados no lo siguiente... Así normal que nos pinten la cara los yankies...
Salu2.
yo e estado por la tarde dandole,cenare y para las 10 y media conectare.
El jueves me traen el pc nuevo que e comprado y ya le podre dar cañita. ya hos ire agregando cuando compre el juego ya que ahora no puedo agregaro. 1 saludo
Que tal esta noche a las 22:30 una partidita con mic?
Hay actividad en este juego? no lo conocia hasta ahora y yo era de jugar al SOCOM, ghost recond etc... esta guapo? estoy por pillarlo creo que esta por 15 pavos en steam.
Hola chicos, algunos me conocereis de socom. soy raider jr. queria preguntar donde puedo bajarme el h hour y si merece la pena. y como conectarlo online. ojala podais ayudarme estoy ansioso. un abrazo chicos
Pues esta en steam en pc por 14,99. Es la version alpha. Simplemente con que tengas una cuenta steam o te la hagas y compres el juego y tengas un pc con las caracteristicas que te pide
las caracteristicas de mi ordenador son
procesador: AMD Phenom(tm( 9650 quad core processor 2,30 ghz)
memoria ram: 6 gb
sistema operativo de 64 bits procesador x64
Windows 8
Tarjeta grafica: NVIDIA Geforce G210

alguien puede decirme si tiraria el juego? para comprarlo o no
raiderjr_socom escribió:las caracteristicas de mi ordenador son
procesador: AMD Phenom(tm( 9650 quad core processor 2,30 ghz)
memoria ram: 6 gb
sistema operativo de 64 bits procesador x64
Windows 8
Tarjeta grafica: NVIDIA Geforce G210

alguien puede decirme si tiraria el juego? para comprarlo o no


De procesador y ram anda bien, ningun problema. Lo que falla es la tarjeta grafica, necesitas una bastante mas potente, si miras tranquilamente en el mercado de segundamano de eol puedes econtrar graficas decentes por 70/80 euros.
Hombre yo pienso que de procesador también va justo ehhh

Hoy me voy a conectar con mic desde las 20:30 hasta las 1 o así por si alguien se anima ;)
Salu2.
apalizadorx escribió:
raiderjr_socom escribió:las caracteristicas de mi ordenador son
procesador: AMD Phenom(tm( 9650 quad core processor 2,30 ghz)
memoria ram: 6 gb
sistema operativo de 64 bits procesador x64
Windows 8
Tarjeta grafica: NVIDIA Geforce G210

alguien puede decirme si tiraria el juego? para comprarlo o no


De procesador y ram anda bien, ningun problema. Lo que falla es la tarjeta grafica, necesitas una bastante mas potente, si miras tranquilamente en el mercado de segundamano de eol puedes econtrar graficas decentes por 70/80 euros.



Pero para poder jugar? Aunque los graficos no sean buenisimos poder jugar online?es que soy muy torpe para los ordenadores
@Rey Kaos Esta claro que ese procesador no es para tirar cohetes y es muy justito, y mas a esa frecuencia que viene a 2.3ghz, aunque esta un poco por encima de los requisitos minimos ( dual core E6700) al ser 4 nucleos se compensa un poco, ese procesador para jugar a 720p a 45/60fps en principio le sirve, lo que flojea sobre todo es la grafica.


@raiderjr_socom con la geforce G210 que tienes actualmente ni de coña. Si cambias la tarjeta grafica si podrás jugar, a 720p en calidad media, teniendo en cuenta que seguramente tienes una fuente de alimentación generica te recomiendo una gtx 750ti que son de bajo consumo y no tendrás que preocuparte del tema de la fuente de alimentación, ademas con ese procesador quedaría bastante equilibrado.
apalizadorx escribió:@Rey Kaos Esta claro que ese procesador no es para tirar cohetes y es muy justito, y mas a esa frecuencia que viene a 2.3ghz, aunque esta un poco por encima de los requisitos minimos ( dual core E6700) al ser 4 nucleos se compensa un poco, ese procesador para jugar a 720p a 45/60fps en principio le sirve, lo que flojea sobre todo es la grafica.


@raiderjr_socom con la geforce G210 que tienes actualmente ni de coña. Si cambias la tarjeta grafica si podrás jugar, a 720p en calidad media, teniendo en cuenta que seguramente tienes una fuente de alimentación generica te recomiendo una gtx 750ti que son de bajo consumo y no tendrás que preocuparte del tema de la fuente de alimentación, ademas con ese procesador quedaría bastante equilibrado.


Voy a ir a una tienda de informatica quiero algo barato le dire esto que me has comentado o si puedes decirme algo mas y asi le comento a ver.
Bueno pues ya estoy en el tema 100%. E mandado invitaciones a algunos. soy er_zeus o eternozeus no se como saldrá. haber si nos vemos
zeusclan escribió:Bueno pues ya estoy en el tema 100%. E mandado invitaciones a algunos. soy er_zeus o eternozeus no se como saldrá. haber si nos vemos



agregame zeus

mostru24
cangry escribió:
zeusclan escribió:Bueno pues ya estoy en el tema 100%. E mandado invitaciones a algunos. soy er_zeus o eternozeus no se como saldrá. haber si nos vemos



agregame zeus

mostru24

mañana te agrego mostru que tengo q currar le metemos caña, aunque no vea ni por donde me vienen las tortas
Eso esta echo zeus.agregame le metemos.conecta por las noches que es donde conectan.en breve ponen una actualizacion hoy es viernes.
¿Vale la pena pillárselo en el estado actual?
Axili escribió:¿Vale la pena pillárselo en el estado actual?


Pues depende un poco lo exigente que seas , las ganas que tengas de jugar al juego, si has jugado al online de los anteriores socom este también te va gustar , pero tienes que tener en cuenta que te vas a encontrar una beta y no un juego, aún se tienen que implementar muchas cosas, casi todas las semanas sacan actualizaciones para ir corrigiendo los errores y añadiendo contenido, se tienen que modificar y mejorar los movimientos del personaje, añadir soporte para clanes, añadir mas mapas, la interfaz del menu, faltan modos de juegos como extracción de rehenes, y un largo etc.

Aún así por el precio que cuesta para mi si que merece la pena, ni te lo pienses si quieres disfrutar de un multijugador diferente de todos los shooters genericos te lo recomiendo 100%.
apalizadorx escribió:
Axili escribió:¿Vale la pena pillárselo en el estado actual?


Pues depende un poco lo exigente que seas , las ganas que tengas de jugar al juego, si has jugado al online de los anteriores socom este también te va gustar , pero tienes que tener en cuenta que te vas a encontrar una beta y no un juego, aún se tienen que implementar muchas cosas, casi todas las semanas sacan actualizaciones para ir corrigiendo los errores y añadiendo contenido, se tienen que modificar y mejorar los movimientos del personaje, añadir soporte para clanes, añadir mas mapas, la interfaz del menu, faltan modos de juegos como extracción de rehenes, y un largo etc.

Aún así por el precio que cuesta para mi si que merece la pena, ni te lo pienses si quieres disfrutar de un multijugador diferente de todos los shooters genericos te lo recomiendo 100%.


Pues sí que he jugado a los socom anteriores del 1 al 3 de ps2 y al primero de ps3. Solo al dos le eché más de 1000 horas y precisamente por eso me ha llamado la atención este título (que no sabía ni que existia antes de ver el hilo).
Mi pregunta más bien va encamiada a si realmente el equipo de desarrollo va a llegar a buen puerto con el juego y si este apunta "maneras". He probado algún que otro early access y siempre acabo con la misma sensación de "timo" por que o bien dejan el juego a medias o bien van más lento de lo deseado.

Por cierto, es facil de encontrar españoles? hay rankings?
Axili escribió:Mi pregunta más bien va encamiada a si realmente el equipo de desarrollo va a llegar a buen puerto con el juego y si este apunta "maneras". He probado algún que otro early access y siempre acabo con la misma sensación de "timo" por que o bien dejan el juego a medias o bien van más lento de lo deseado.

Por cierto, es facil de encontrar españoles? hay rankings?



Entiendo a lo que te refieres, pero esta desarrolladora hasta la fecha no ha dado el mas minimo sÍntoma de dejar el proyecto abandonado, el juego fue financiado en kickstarter y empezaron a desarrollarlo al unreal engine 3 ( hay videos en youtube donde se ve un poco el modo rehenes con helicopteroe el aire, luego la propia desarroladora decidio rehacer por completo el juego y desarrollarlo al UE4.7, se lo están tomando muy en serio y están muy volcados con la comunidad haciendo encuestas casi todas las semanas de los aspectos que se deben tratar y priorizar en el juego, hay hilos para reportar fallos y bugs del juego para ir corrigiendo errores en las proximas actualizaciones.

En el foro hay bastante actividad, por ejemplo una de las cosas mas demandas pro la comunidad y que se tienen que incluir en las proximas actualizaciones es el chat de voz para que funcione optimamente y añadir al personaje movimiento mas realistas y menos artificiales, todo esto es una de otras tantas cacarteristicas que quedan por añadir, como te he dicho faltan muchisimas cosas, van un poco lentos por que son un equipo de desarrollo con una plantilla corta pero son constantes, CASI TODAS LAS SEMANAS SACAN ACTUALIZACIONES.


Sobre lo del ranking todavía no hay, solo estadisticas de jugador, sobre encontrar españoles es un poco complicado, de momento solo hay servidores USA, y generalmente hay poca actividad unos 32 usuarios aproximadamente a veces menos( cosa comprensible si se tiene en cuenta que es una beta) y que aún faltan muchisimo contenido que añadir.

Por cierto aprovecho para actualizar la lista de jugadores en steam.

[XYZ]Eros_J
[ESP]mostru24
[ESP]Mortadelo
[ESP]Rey Kaos
[ESP]erZeuS
[XYZ]iNauDiTo_Xx
npm.cheroki
Kipu
[`L,] valderrama
[EKO] Zito_Matador
[ESP]Ox_HeNrYk_xO




Grupo comunidad hispana: http://steamcommunity.com/groups/ComunidadHHes/members

ACABA DE SALIR NUEVA ACTUALIZACIÓN [tadoramo] ( cutremente traducido)

Estaré rodando a través de servidores de actualización a partir de las 11 hora del Este. Por lo general me lleva 30 minutos como máximo para conseguir que todos se hacen así que ten cuidado para ellos ir hacia abajo y luego asegurarse de obtener la última descarga reiniciando Steam.
________________________________

Notas Patch 24 octubre 2015

Este parche es principalmente acerca de los mapas. Templo incluye muchos cambios en los activos para mejorar los resultados de framerate para los jugadores. También hemos hecho nuestra primera iluminación plena producción en este mapa. Esto nos permite ahora ver dónde correcciones de iluminación se deben hacer en el futuro se construye. La mayoría de los jugadores deben ver aproximada 10-20 mejora tasa de FPS en ajustes más altos y 30-40 mejora FPS con Sombras en baja.


WolfRun ha sido completamente rediseñados con nuevos terrenos, caminos, la adición de una multitud de túneles, la iluminación, los sonidos, los puntos de entrada / salida a los edificios y el traslado de la semilla Enemigo para acercarla al sitio camioneta bomba. Los campistas ten cuidado, el césped se ha acortado necesitarán para que los nuevos escondites que se encuentran! Se acabó el tiempo por lo que todavía hay algunos errores de reciente introducción en WolfRun de los cambios, vamos a trabajar en ellos. También somos conscientes de que hay algunos FPS cae ahora en el mapa dado los nuevos activos y se busca a los más esta semana para mejorar. Ahora pedimos a la comunidad para que escriba sus comentarios sobre cómo esta nueva configuración juega para ambos lados. ¡Dinos qué piensas!

Nuevos / características ajustado:

Templo:
Eliminado muchos árboles de alta poli y arbustos y los reemplazó con instanciado baja poli árbol distante - framerate ayuda considerablemente
Cocido iluminación de calidad de la producción para el mapa. Somos conscientes de la cuarta luz en el túnel que viene de engendro terrorista es más brillante. Esto se corregirá en un parche futuro.

WolfRun:

Reanudación completa de la escultura de paisaje para agregar elevaciones y una gran cantidad de nuevos caminos para el movimiento y la cubierta
Nuevo túnel del río que lleva al sótano de nueva creación en el edificio principal
Nueva sucursal fuera del túnel del río que conduce a las pistas dejó de elevador de granos
Segundo túnel desde el sótano del edificio principal que conduce a la carretera por SOF desove
Puerta Añadido al lado izquierdo del edificio de almacenamiento de granos
Bug colisión fija en el almacenamiento de granos
Se ha añadido una gran puerta a la parte posterior del grano edif almacenamiento
Sonidos Añadido en los túneles
Añadido todos los volúmenes de audio en las cuevas de eco
Movido la base enemiga por lo que está más cerca de bombardear lugar de recogida
Cambiado todos los arbustos para ser instanciadas para una mejor tasa de fotogramas - y
Añadido un poco más de matorrales en las crestas
Acortado la hierba y las flores

Pues me está tentando. Igual lo pillo...
os he enviado invitaciones a varios de ustedes, ya me puesto las siglas de eso. [ESP]ErZeuS
wenas a todos soi ox_henryk_xo del confrontation os conozco a la mayoria agragarme ahí tamb aver si os veo un saludo a todos :)
eric87 escribió:wenas a todos soi ox_henryk_xo del confrontation os conozco a la mayoria agragarme ahí tamb aver si os veo un saludo a todos :)


Pon tu nick de steam para agregarte y mandarte invitación al grupo.
apalizadorx escribió:
eric87 escribió:wenas a todos soi ox_henryk_xo del confrontation os conozco a la mayoria agragarme ahí tamb aver si os veo un saludo a todos :)


Pon tu nick de steam para agregarte y mandarte invitación al grupo.

[ESP]Ox_HeNrYk_xO
Gente, ¿os apetece hacer esta noche una mini quedada para jugar sobre las 8 o las 9 hasta que os canseis? Si estais interesado, podríamos usar ts o skype o raidcall y hablamos un poco por micro, que a fin de cuentas es lo que animaba el juego jeje.

Agregadme todos que yo no puedo.
yo ahora estoy un poco apartado de el vicio ya que estoy reformando la casa y estoy muy liado.si sois de socom y como dice apalizador no sois exigentes por 15 euros k vale es mas que recomendable.es un juego que engancha mucho y le falta muchisimo trabajo.esta semana han puesto minas por lo que e visto,suelen sacar cada viernes actualizaciones y es un acceso anticipado.

esto es un acceso anticipado le quedan 6 meses mas de desarrollo......

estan arreglando los micros,creando un nuevo mapa de nieve,respaw en partidas para noobs,interfaz menu armas,clanes que es la salsa de este juego.animaciones de el muñeco etc etc..

es mas una alpha que otra cosa pero muy muy jugable ya,nada que ver con marzo que fue cuando lo probe yo.
sobre todo tener en cuenta que apartir de las 10 de la noche hay gente para jugar ya que la mayoria son americanos y por la diferencia horaria que son 6 o 7 horas menos que aqui pues nos pasa esto. europeos son pocos y ese es el problema para nosotros.que la gente no se anima o no conocen la saga en pc y nos toca jugar con un ping muy alto al entrar en servers americanos.

decir que tenemos servers europeos alemania donde disfrutariamos mas.pero como e dicho antes hasta que el juego este terminado o la gente se anime pues tendremos que jugar asi.debo decir que nos defendemos bastante bien a pesar de este ping alto.

en fin si os gusta socom sois fans o para la gente que no conoce esta saga os gustara si le dais la oportunidad de jugar horas y horas y pillais la dinamica os encantara.ami lo que no me vale es echar 1 partida y decir que es una full.eso no vale para nada.

a ver si termino mi currele que tengo y nos vemos en el vicio,hacemos un equipo guapo de españoles.un saludo a todos
Alguien me puede ayudar

He comprado el juego pero ni modo de jugarlo

Cuando trato de iniciarlo se inicia normalmente pero sale el intro ese de U4 azul y se vuelve al escritorio dejando el juego en segundo plano

He formateado y vuelto a windows 7 por si el problema era de windows 10 pero el problema persiste

Tengo lo siguiente
Phenom II X4 965
8GB RAM
Sli 280X

Solucionado
Una cosilla mas alguien ha echo funcionar el mando de ps4? por lo que veo a simple vista no funciona
emex9103 escribió:Alguien me puede ayudar

He comprado el juego pero ni modo de jugarlo

Cuando trato de iniciarlo se inicia normalmente pero sale el intro ese de U4 azul y se vuelve al escritorio dejando el juego en segundo plano

He formateado y vuelto a windows 7 por si el problema era de windows 10 pero el problema persiste

Tengo lo siguiente
Phenom II X4 965
8GB RAM
Sli 280X

Solucionado
Una cosilla mas alguien ha echo funcionar el mando de ps4? por lo que veo a simple vista no funciona



me alegro que te vaya,ponte las siglas ESP y nos vemos por la noche que ya somos bastantes para un equipo.sobre lo de el mando yo esque tengo el de xbox one y va al pelillo,enchufar y jugar.creo que el de ps4 hay k bajarse un programa pero no recuerdo.a ver si alguien de aqui te puede ayudar erosj o alguno.un saludo grande....

por cierto se me olvidaba:desde las ultimas actualizaciones aconsejan poner las sombras en low ya que estan optimizando todo y no han terminado,ponerlas asi para que ruede bien en fps,no es culpa de vuestro pc.
emex9103 escribió:Una cosilla mas alguien ha echo funcionar el mando de ps4? por lo que veo a simple vista no funciona


Yo utilizo el mando de ps3 con el programa XInput Wrapper for DS3 que emula los controles por defecto del mando de xbox360 y lo reconoce sin problemas en todos los juegos, aunque hay que mapear un par de teclas al mando, el F en mi caso lo pongo en el R1 y la tecla espacio para saltar en la X, los demas botones del mando ya vienen con una configuración prestablecida.

El mando de ps4 también se puede hacer funcionar, hay un compañero que lo tenía aunque decía que los sticks analogicos no iban muy finos. será cuestion de ir probando varios programas, o pillarte el mando oficial de xbox360 o el steam controller, o teclado y raton xD.


Por cierto pon tu nick para que te podamos agregar.

@1n4ud1t0 me parece buena idea, aunque tendríamos que concretar horarios y disponibilidad, yo por ejemplo a esa hora lo tengo imposible, llego de currar a las 12 de la noche.

Actualizo lista:

[XYZ]Eros_J
[ESP]mostru24
[ESP]Mortadelo
[ESP]Rey Kaos
REWERT/JOSE
[ESP]erZeuS
[XYZ]iNauDiTo_Xx
npm.cheroki
Kipu
[`L,] valderrama
[EKO] Zito_Matador
[ESP]Ox_HeNrYk_xO




Grupo comunidad hispana: http://steamcommunity.com/groups/ComunidadHHes/members
emex9103 escribió:Alguien me puede ayudar

He comprado el juego pero ni modo de jugarlo

Cuando trato de iniciarlo se inicia normalmente pero sale el intro ese de U4 azul y se vuelve al escritorio dejando el juego en segundo plano

He formateado y vuelto a windows 7 por si el problema era de windows 10 pero el problema persiste

Tengo lo siguiente
Phenom II X4 965
8GB RAM
Sli 280X

Solucionado
Una cosilla mas alguien ha echo funcionar el mando de ps4? por lo que veo a simple vista no funciona


Hola, para jugar con el DS4 bájate el InputMapper de la página oficial pinchando en downloads y luego en la carpeta inputmapper donde veas la última actualización. Es gratis, se mantiene con donaciones.
Después de instalarlo, ve a opciones bluetooth de windows, y cuando este buscando señal bluetooth, mantén pulsado el botón share del DS4 y luego mantén pulsado el botón PS a la vez, cuando empiece a parpadear la luz blanca suéltalos y dale a emparejar dispositivo. Una vez te lo detecte Windows se quedará la luz fija y solo tendrás que abrir el inputmapper para que te reconozca el mando. Listo, no hace falta configurar botones ni instalar nada más. Te saldrá una imagen del mando con la carga de batería, y las funciones del DS4, donde podrás configurar el mando en la opción profile, pero no hace falta ya que simula el pad de XBOX. Minimiza el programa y ya puedes jugar a la mayoría de los juegos de Steam actuales.

Salu2 cordiales

PD: Se me olvidaba lo más importante. Tienes que tener un receptor bluetooth en el ordenador, si no no te detectará el DS4. Mediante cable no lo he probado, pero creo que también te lo detecta, aunque no lo aconsejo por si sufre la batería. Por cierto, para restaurar el mando y jugar en la PS4, solo tienes que conectarlo con el cable y pulasar el botón PS.
eric87 escribió:wenas a todos soi ox_henryk_xo del confrontation os conozco a la mayoria agragarme ahí tamb aver si os veo un saludo a todos :)



Jajajaja Vecinoooooooo!!! Tu por aqui???
Un saludooooo.
A ver si hacemos una quedada esta noche o mañana y pegamos unos cuantos tiros!! [uzi] ratataaaa
nuevo precio ya en steam hasta el 1 a 7 euros y con el nuevo parche que creen que sale esta noche,con el nuevo mapa sismis modificado con el modo estraccion y recordar tambien el modo respaw.nos vemos en la batalla.....

https://twitter.com/SOFstudios/status/6 ... wsrc%5Etfw


https://twitter.com/SOFstudios/status/6 ... wsrc%5Etfw


en el segundo enlace se ve una foto de una carcel y los vipss jajajajja,como me voy a ponerrrr.
1403 respuestas