[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

Tiene buena pinta Eros, pero que hace falta exactamente? Veo en steam que Insurgency es gratuito; que más vamos a necesitar? No soy de jugar mucho en pc y mucho menos con mods. Puedes explicarme un poquito lo básico?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Tiene buena pinta Eros, pero que hace falta exactamente? Veo en steam que Insurgency es gratuito; que más vamos a necesitar? No soy de jugar mucho en pc y mucho menos con mods. Puedes explicarme un poquito lo básico?

Saludos. ;)

Buenas, el juego no es gratuito, es este http://store.steampowered.com/app/222880/?l=spanish y cuesta 14,99 dolares.
Tan solo es comprarlo y suscribirse y cuando habrán los servidores entras en el juego y sale un apartado en multiplayer que se llama "Socom Source".
Están los mapas Crossroad, Vigilance,Desert Glory, Death Trap, Frostfire,Abandoned,fist hood,Requien etc,etc mas los nuevos que se ven el video.
Lo que esperate si lo vas a comprar porque puede que estén pasando todo a Insurgency 2 que acaba de salir y tiene mas motor gráfico y esto hasta que no habrán los servidores no se vera si es de uno u otro.
En youtube tienes muchos videos, busca Socom Source.
https://www.youtube.com/watch?v=2E237YrOvAE
Saludos
jhonnya4 escribió:Nuevo Mod de socom Insurgency, saldra en la proxima actualizacion.
Debo decir que este Mod es mas socom que H-Hour, es jugar y jugar y engancha cosa mala, yo estado enganchado bastante(al principio lo odiaba) pero juegas unas horas seguidas y te das cuenta de que te da lo que te daba socom y es enganche y ganas de jugar . Hace tiempo que no me pasa esto en un juego.
Ahora esta cerrado por el nuevo mod pero tiene muy buena pinta.
http://resurgencemod.com/
https://www.youtube.com/watch?v=XrqFXGClF5k



Justamente yo me he reenganchado al insurgency que no jugaba desde el mod.
Segun veo dice que estara disponible en un actualizacion. Sabes cuando lo sacaran mas o menos?

Insurgency 2 acaba de salir? Si te refieres al standalone no-mod salio en 2014.

@Kipuletas
Como aclaracion :

Insurgency: Modern Infantry Combat Mod HL2 - Gratis

Insurgency Standalone. 14,99 € Steam. (Si miras en mi perfil de steam lo veras en jugados)

Insurgency: Sandstorm ( Es decir Insurgency 2 ) - Fecha de Salida 2017 Motor grafico Unreal Engine 4
Hachu escribió:
jhonnya4 escribió:Nuevo Mod de socom Insurgency, saldra en la proxima actualizacion.
Debo decir que este Mod es mas socom que H-Hour, es jugar y jugar y engancha cosa mala, yo estado enganchado bastante(al principio lo odiaba) pero juegas unas horas seguidas y te das cuenta de que te da lo que te daba socom y es enganche y ganas de jugar . Hace tiempo que no me pasa esto en un juego.
Ahora esta cerrado por el nuevo mod pero tiene muy buena pinta.
http://resurgencemod.com/
https://www.youtube.com/watch?v=XrqFXGClF5k



Justamente yo me he reenganchado al insurgency que no jugaba desde el mod.
Segun veo dice que estara disponible en un actualizacion. Sabes cuando lo sacaran mas o menos?

Insurgency 2 acaba de salir? Si te refieres al standalone no-mod salio en 2014.

Tienes razón, el insurgency 2 hace ya mucho que salio..desliz :) de todas maneras todo apunta a que sera del 1 el nuevo mod, pero por si acaso mejor esperarse si alguno lo quiere comprar.
Lo digo porque esto me lo dijo uno con los que jugaba que es guiri y me comento lo del insurgency 2 por eso pensaba que seria nuevo sin mirar antes :) .Y es aquí la duda si es para uno u otro, por lo que me dijo.
Respecto a cuando sale no tengo ni idea pero imagino que no muy tarde.
Saludos
Socom Source sigue offline, así que el Insurgency de momento no es una opción.
De todas formas abren el workshop del H Hour este jueves, de primeras ya hay 5 mapas nuevos listos completamente como son Desert Glory, Crossroads, Killing Fields (small), Citadel, Antenora, la verdad es que se los han currado... Os pongo la lista de mapas completa que están en proceso de ser terminados o lo están ya:

Cross Roads - https://www.sofstudi...crossroads-map/ - Fatalis
Retro Action - https://www.sofstudi...1-retro-action/ - SelflessOne
Citadel - https://www.sofstudi...-citadel/page-4 - RMRANGER
Fallen - https://www.sofstudi...frontation-map/ - PoisonCobra2
Rats Nest - https://www.sofstudi...ject-need-help/ - Newbold3D
Night Map - https://www.sofstudi...hour-night-map/ - bocephus
Stockpile [WIP] - https://www.sofstudi...2-stockpile-wip\ - PurpleUrkle
Avalanch - https://www.sofstudi...p-images-video/ - Harry62
Club Mo - https://www.sofstudios.com/index.php?/t ... o-is-open/ - Mojoe
Haze - https://www.sofstudi...p-map-wip-haze/ - Mojoe
Aurora - https://www.sofstudi...urora-pics-vid/- Mojoe
Lifted - https://www.sofstudi...t-5-lifted-pic/ - Mojoe
Josu - https://www.sofstudi...josu-with-video/ - Mojoe
Rekoil - https://www.sofstudi...y-mojoe-01-wip/ - Mojoe
Ruins - https://www.sofstudi...-s2-map-remake/ - Hype
Harvester (Small) - https://www.sofstudi...ster-small-wip/ - Uintedifall
Black Vein - https://www.sofstudi...-wip-3-18-2016/ - Harry62
Operation Run Down - https://www.sofstudi...own-by-tekneak/ - TekNeak
Frost Fire (Socom 1 version) - https://www.sofstudi...er-the-weekend/ - bocephus
Canyons - https://www.sofstudi.../10925-canyons/ - SelflessOne

Os dejo enlace al post de Sof Studios, donde ahí van los enlaces:

https://www.sofstudios.com/index.php?/t ... er-thread/

Salu2.


Pd: El viernes me tomo el día libre, vaya vicio voy a cojer el jueves por la noche jajajaa
Creo que los mapas que están completados es el Desert raid y el Sub rosa, los demás mapas están en fase alpha/beta no sé si se podrán probar, de todas formas los primeros mapas tienen un nivel amateur, lo mejor aún esta por llegar en cuando vayan pillando el truco a programar con el Unreal Engine 4 veremos mapas muy currados, de momento el juego ha dado un buen salto de calidad respecto a cuando salio, paso a paso van mejorando, el estudio esta super volcado con la comunidad no se les puede pedir mas, ahora que por fin han liberado el workshop aunque sea en fase beta sin duda alguna le dará vidilla al juego.


Ahí dejo directamente unas capturas de algunos mapas.


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Mañana por la noche a meterle caña [uzi] [uzi]
Buena noche de vicio me pegue ayer con los colegas del clan... Hasta las 3 de la mañana estuve conectado. A ver si hoy os animáis algunos españoles mas y la liamos un poco ;)
Pues ahora mismo a 5 euros es Steam. El que lo quiera no creo que esté más barato. Yo no sé que hacer, porque no me hace mucha gracia esto del early-access, pero es tentador.

Saludos.
metallah escribió:Pues ahora mismo a 5 euros es Steam. El que lo quiera no creo que esté más barato. Yo no sé que hacer, porque no me hace mucha gracia esto del early-access, pero es tentador.

Saludos.



A no ser que estes en la mas extrema miseria viviendo debajo de un puente por 5 miserables euros sinceramente poco o nada hay que perder, al contrario, por mucho que este en fase de desarrollo es un juego adictivo y que da horas de entretenimiento, aparte el estudio esta muy involucrado.
Muy buenas gente... Soy xXNemesXx de los SDD del SOCOM. Hace muy poco que descubrí este juego y ya lo he pasado a los colegas del clan. Haber si se animan y nos hacemos unas partiditas jajajajajaja Que ganas!! Estoy en plena descarga y con muchas ganas de tenerlo ya ahí. Nos vemos en el juego un abrazo.
Acabo de pillarlo, soy muy muy fan de socom, solo por recordar viejos tiempos, a este precio merece mucho la pena, ya me he unido al grupo de steam, un saludo.
Edito, he estado probando el juego y me ha encantado, eso si, solo, totalmente solo, ni una persona conectada, los mapas que trae me conectaban bien y los he mirado por encima, los de workshop casi ninguno me cargaba, me daba error de conexion, a ver si esta noche puedo jugar con gente.
Edito, he estado jugando esta tarde con 8 personas, pero el rival tenia un ping de entre 40 y 50, el mio y el de los que iban conmigo entre 150 y 250, es normal esto? Se hacia injugable, aun asi, muy muy guapo y que recuerdos.
XxCunixX escribió:Acabo de pillarlo, soy muy muy fan de socom, solo por recordar viejos tiempos, a este precio merece mucho la pena, ya me he unido al grupo de steam, un saludo.
Edito, he estado probando el juego y me ha encantado, eso si, solo, totalmente solo, ni una persona conectada, los mapas que trae me conectaban bien y los he mirado por encima, los de workshop casi ninguno me cargaba, me daba error de conexion, a ver si esta noche puedo jugar con gente.
Edito, he estado jugando esta tarde con 8 personas, pero el rival tenia un ping de entre 40 y 50, el mio y el de los que iban conmigo entre 150 y 250, es normal esto? Se hacia injugable, aun asi, muy muy guapo y que recuerdos.


Ese error es debido a que no tienes los mapas descargados, tienes que ir en biblioteca y donde esta el juego le das a explorar workshop y ahí en cada mapa le das a suscribirse y te los vas descargando, te recomiendo que los descarges todos de lo contrario a la que toque un mapa que no lo tengas descargado te echara de la partida.

Lo del ping es normal, todos los que están en Usa tiene un ping que ronda entre los 50/60, en europa va variando entre 120/180/220, influye bastante pero bueno esto no es algo exlusivo de este juego, si se sabe jugar se puede paliar un poco la diferencia de ping, aunque es cierto que a veces es muy injusto y frustrante ver como alguien mata mas por el tema del ping.

Las salas se suelen llenar mas por las noches de 20:00 en adelante.

xXNemesXx escribió:Muy buenas gente... Soy xXNemesXx de los SDD del SOCOM. Hace muy poco que descubrí este juego y ya lo he pasado a los colegas del clan. Haber si se animan y nos hacemos unas partiditas jajajajajaja Que ganas!! Estoy en plena descarga y con muchas ganas de tenerlo ya ahí. Nos vemos en el juego un abrazo.



Bienvenido, cuantos mas seamos mejor, corre la voz a toda la gente que puedas!! a ver si este finde semana coincidimos unos cuantos!! [beer]
@apalizadorx
Gracias por tu respuesta, si que los descargue todos, lo que pasaba es que tenia que actualizarse el juego, ya por la tarde no me dio ningún problema de conexión, lo del ping se que la diferencia con usa es elevada, pero en este juego creo que es demasiado, pero es lo que hay, aun así ayer disfrute de lo lindo, muy buenos recuerdos, un saludo.
xXNemesXx escribió:Muy buenas gente... Soy xXNemesXx de los SDD del SOCOM. Hace muy poco que descubrí este juego y ya lo he pasado a los colegas del clan. Haber si se animan y nos hacemos unas partiditas jajajajajaja Que ganas!! Estoy en plena descarga y con muchas ganas de tenerlo ya ahí. Nos vemos en el juego un abrazo.



Bienvenido, cuantos mas seamos mejor, corre la voz a toda la gente que puedas!! a ver si este finde semana coincidimos unos cuantos!! [beer][/quote]


Muchas gracias por la ayuda, ya jugué un poco y encontré ya una forma cómoda para jugar pues, estamos acostumbrados al mando de la play. De todas formas hecho de menos el pode hablar con los compañeros y colegas de siempre por el chat de voz. Alguien sabe si hay algo o algún programa que se este usando?
Nuevo mapa disponible, es una remasterización del mapa de psp rolling stock, a darle caña!! ratataaaa
Version psp
https://www.youtube.com/watch?v=ThRExrQgqbc
Version pc
https://www.youtube.com/watch?v=gelYykx ... e=youtu.be
va a caer en breve... los graficos son muy tristes... pero no aguanto mas sin un socom... y el tema de mapas de la comunidad esta genial... almenos hecharemos algun vicio
filemon1 escribió:va a caer en breve... los graficos son muy tristes... pero no aguanto mas sin un socom... y el tema de mapas de la comunidad esta genial... almenos hecharemos algun vicio


Como que va a caer en breve??? Tu no lo tenías ya??? joder a mi me suena de haber visto un filemon jugando por EU...
Que por cierto a todos los viejos socomneros aconsejo pillaros este juego que esta barato y asi apoyamos al estudio para que puedan implementar mas mejoras.
Salu2.
Venga no se a que esperais señores.ya tardamos en hacer un clan por lo menos pornernos las siglas y disputar con los guiris.jugando en grupo es la pera este juego y mas con los mapas de socom.cada vez hay mas mapas,algunos son muy pobres pero otros son la ostia.de momento siempre juego con apalizador.esta viciado el perrete jejejejee.sobre todo ponerlo tarde noche que es cuando estan los yankis porque los europeos macho vaya plan una pena.saludos
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
jhonnya4 escribió:
Kipuletas escribió:Tiene buena pinta Eros, pero que hace falta exactamente? Veo en steam que Insurgency es gratuito; que más vamos a necesitar? No soy de jugar mucho en pc y mucho menos con mods. Puedes explicarme un poquito lo básico?

Saludos. ;)

Buenas, el juego no es gratuito, es este http://store.steampowered.com/app/222880/?l=spanish y cuesta 14,99 dolares.
Tan solo es comprarlo y suscribirse y cuando habrán los servidores entras en el juego y sale un apartado en multiplayer que se llama "Socom Source".
Están los mapas Crossroad, Vigilance,Desert Glory, Death Trap, Frostfire,Abandoned,fist hood,Requien etc,etc mas los nuevos que se ven el video.
Lo que esperate si lo vas a comprar porque puede que estén pasando todo a Insurgency 2 que acaba de salir y tiene mas motor gráfico y esto hasta que no habrán los servidores no se vera si es de uno u otro.
En youtube tienes muchos videos, busca Socom Source.
https://www.youtube.com/watch?v=2E237YrOvAE
Saludos

Ese es el hud? O es de quien hizo el video?

No se, viendo ese crosshair y movimientos...vale que quieras homenajear a socom, pero tan tan literal...lo veo muy arcaico. Esto en la epoca de PS2 me habria parecido la bomba, pero hoy..

Ya si nos vamos a la valoracion de los usuarios en Steam, que es bastante mala pues...

algun gameplay que represente este juego bien jugado?
Rey Kaos escribió:
filemon1 escribió:va a caer en breve... los graficos son muy tristes... pero no aguanto mas sin un socom... y el tema de mapas de la comunidad esta genial... almenos hecharemos algun vicio


Como que va a caer en breve??? Tu no lo tenías ya??? joder a mi me suena de haber visto un filemon jugando por EU...
Que por cierto a todos los viejos socomneros aconsejo pillaros este juego que esta barato y asi apoyamos al estudio para que puedan implementar mas mejoras.
Salu2.


Que va! Nose quien sera ese filemon, pero yo no... pues ya os ire agregando para hechar unos vicios. ratataaaa

un poco de ayuda... funciona el mando de ps4??

Edit: ya he conseguido jugar con mando.. pero no puedo tocar la sensibilidad de la cruceta, me sale como desactivado en opciones. Alguien sabe como hacerlo?
Deyembe escribió: No se, viendo ese crosshair y movimientos...vale que quieras homenajear a socom, pero tan tan literal...lo veo muy arcaico. Esto en la epoca de PS2 me habria parecido la bomba, pero hoy..

Ya si nos vamos a la valoracion de los usuarios en Steam, que es bastante mala pues...

algun gameplay que represente este juego bien jugado?


Ese video que han puesto no es del H Hour, eso es un mod para el Insurgency (Socom Source).
La valoración es baja porque es un EA y la gente se piensa que ya es el juego terminado...
Esta misma noche publican un parche nuevo solucionando bugs, glitches y errores.
Mirate este video por ejemplo, cada semana publican uno los miembros de la comunidad:

https://youtu.be/RtanPVWJGJs

Yo el juego lo veo por buen camino, que están tardando mas de la cuenta, pues si, pero al menos no esta abandonado, además están buscando financiación para el port a ps4 hasta debajo de las piedras.
Salu2.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Rey Kaos escribió:
Deyembe escribió: No se, viendo ese crosshair y movimientos...vale que quieras homenajear a socom, pero tan tan literal...lo veo muy arcaico. Esto en la epoca de PS2 me habria parecido la bomba, pero hoy..

Ya si nos vamos a la valoracion de los usuarios en Steam, que es bastante mala pues...

algun gameplay que represente este juego bien jugado?


Ese video que han puesto no es del H Hour, eso es un mod para el Insurgency (Socom Source).
La valoración es baja porque es un EA y la gente se piensa que ya es el juego terminado...
Esta misma noche publican un parche nuevo solucionando bugs, glitches y errores.
Mirate este video por ejemplo, cada semana publican uno los miembros de la comunidad:

https://youtu.be/RtanPVWJGJs

Yo el juego lo veo por buen camino, que están tardando mas de la cuenta, pues si, pero al menos no esta abandonado, además están buscando financiación para el port a ps4 hasta debajo de las piedras.
Salu2.

Joe pues entre el gameplay, los modelados y las animaciones, me lo has terminado de vender [+risas] [mad]
Deyembe escribió:Joe pues entre el gameplay, los modelados y las animaciones, me lo has terminado de vender [+risas] [mad]


Ya depende de lo fanático que seas de la saga y lo que te guste jugar estos tipos de shooters tácticos en tercera persona. Yo personalmente llevo jugando y compitiendo en la saga Socom desde el año 2002 y lo que me ofrece este tipo de juego no me lo ofrece otro, tengo grandes amigos gracias a este juego y cuando estoy jugando con mi gente lo paso como un niño chico vaya...
Por cierto, decir que el parche que sacaron anoche a suavizado el juego y lo hace bastante más fluido, los mics ya funcionan perfectamente.
Por 10€ jugar a mas de 30 mapas de la serie Socom para mi no es dinero ;)
Despues de unos dias dandole... el juego esta bien... las sensaciones son buenas... pero apenas hay gente para jugar.. durante el dia siempre vacio y por la noche solo se llena un server.. que suele ser el que mas ping se tiene... y asi es imposible disfrutarlo... en server europeo solo he conseguido jugar una partida con 4 xabales y fue una gozada... pero server usa la cosa cambia mucho..

El mod de socom de insurgency esta abierto? Alguien me puede decir como funciona para instalarlo? Y por lo menos hay mas gente que en h hour?
filemon1 escribió:Despues de unos dias dandole... el juego esta bien... las sensaciones son buenas... pero apenas hay gente para jugar.. durante el dia siempre vacio y por la noche solo se llena un server.. que suele ser el que mas ping se tiene... y asi es imposible disfrutarlo... en server europeo solo he conseguido jugar una partida con 4 xabales y fue una gozada... pero server usa la cosa cambia mucho..

El mod de socom de insurgency esta abierto? Alguien me puede decir como funciona para instalarlo? Y por lo menos hay mas gente que en h hour?



Buenas filemon estoy deacuerdo contigo muchas veces me gustaria jugar por el dia en horario español pero lamentablemente solo se juega en horario yanki.no esperes ver gente hasta las 9 o 10 de la noche.yo ya lo tengo asumido eso.

Eso si realmente con workshop y el empujon que esta dando la comunidad el juego va por buen camino,ademas lo que me ofrece y las sensaciones de socom solo lo da h hour no hay mas.

Sinceramente por 10 euros y para lo que juego yo ahora mismo,unos demolicion y mapas de socom no me los quita nadie sin duda.la cosa cambiaria di encontraran financiacion de alguien.por lo menos siguen trabajando en ello y no abandonan el juego como muchos early access.

Sobre el mod de insurgency ya no esta.lo quitaron.creo que los servidores estan para echar unas partidas no estoy seguro.un saludo a todos y si os animais a pillarlo agregarme mostru24............de momento coincido con unos cuantos españoles de la epoca socom.
Los microfonos ya funcionan aceptablemente, hay que pulsar la tecla B, haber si organizamos una quedada para este fin de semana, nos ponemos todos las mismas siglas en el nick por ejemplo [ESP] apalizadorx, o cualquier otra cosa y echamos unos buenos vicios.
perfecto a ver si alguien se anima para el finde.si somos unos cuantos españoles hacemos un equipillo.por cierto como me pone el mapa de FALLEN jajajajajaj me encata tio buffff.kasbah esta en camino,uno de los mapas de confrontation que mas me gustaba.
https://www.youtube.com/watch?v=BlMcGN8P49w


https://www.youtube.com/watch?v=RBMccYnIsNw

He probado este mod (del juego insurgency) y me parece bastante mejor que el H-Hour la verdad .
Tiene muy buena pinta el mod de insurgency ahora que han cambiado la mira de apuntar se parece mas a un socom, perfecto para ir alternando juegos. https://www.youtube.com/watch?v=k87O-8Y-IDo
Pero el mod esta cerrado no? Yo me pille el otro dia el insurgency por 2.20euros, ya avisareis cuando se pueda jugar
filemon1 escribió:Pero el mod esta cerrado no? Yo me pille el otro dia el insurgency por 2.20euros, ya avisareis cuando se pueda jugar

Esta tarde esta abierto no se lo que durara una vez abierto
polloloco escribió:
filemon1 escribió:Pero el mod esta cerrado no? Yo me pille el otro dia el insurgency por 2.20euros, ya avisareis cuando se pueda jugar

Esta tarde esta abierto no se lo que durara una vez abierto


Genial esta tarde a darle caña!!! Lo que no entiendo es porque van abriendo y cerrando servers...

Edito: madre mia que vicio... le pega 4 patadas al h hour... mucho tienen que espabilar.. lo unico que le falta al mod es demolicion y alguna cosa de gameplay... por lo demas esta de lujo.

Nose si es siempre asi, pero el server europeo que abren estaba bugeado y salias sin arma y en cruz jajaja ma recordado al confrontation
ya ves tu a sony lo que le costaria hacer un remaster de socom 2....
filemon1 escribió:
polloloco escribió:
filemon1 escribió:Pero el mod esta cerrado no? Yo me pille el otro dia el insurgency por 2.20euros, ya avisareis cuando se pueda jugar

Esta tarde esta abierto no se lo que durara una vez abierto


Genial esta tarde a darle caña!!! Lo que no entiendo es porque van abriendo y cerrando servers...

Edito: madre mia que vicio... le pega 4 patadas al h hour... mucho tienen que espabilar.. lo unico que le falta al mod es demolicion y alguna cosa de gameplay... por lo demas esta de lujo.

Nose si es siempre asi, pero el server europeo que abren estaba bugeado y salias sin arma y en cruz jajaja ma recordado al confrontation

Yo estaba esperanzado en H-hour pero jugue a Insurgency (Socom) y lo veo mucho mas socom y me vicie cosa mala...ahora estoy fuera trabajando cuando llegue desde luego viciada de nuevo esta muy guapo y h-hour espero que al finasea un gran juego si no insurgency sin duda.
Filemon antes de la actualizaacion esta ultima tenia todos los modos, espera y veras que lo volveran a poner..la verdad que esta muy guapo y ytengo ganas de viciarme.
espero veros pronto.
Qué pasa Rey pues si como va la cosa con este juego?
vaya panda estais hechos señores ajjajaja.a ver si os animais y hacemos un equipo para jugar por las noches.yo juego bastante,el resurgence este esta muy bien como mod y demas pero no me convence.prefiero h-hour sin duda.no hay otro juego que me recuerde a socom salvo este.van lentos de cojones pero van haciendo......mostru24 mi nick steam
Con este ultimo nuevo parche le han dado un buen lavado de cara al juego, aún hay que implementar muchas caracteristicas y las animaciones que están en camino, de momento los microfonos ya funcionan 100% de forma correcta como cualquier otro socom, han mejorado la interfaz del menu, posibilidad de votar para expulsar a un jugador.

Si siguen en la misma línea mejorando poco a poco sin duda tendrán exito.
Alguien me puede resumir brevemente el estado de este juego ? Pensaba que iba a salir en PS4... Necesito que saquen un SOCOM en la PS4, que el Confrontation ha sido el juego online al que mas me he viciado y mejores recuerdos he tenido
Al juego todavía le queda para salir en ps4... lamentablemente es así... Va progresando, pero poquito a poco, la verdad es que cada vez pinta mejor, se ve que con los pocos recursos que tienen se lo estan currando, las animaciones están en camino (las que hay se ven muy toscas y feas).
Salu2.
nachobarro escribió:Alguien me puede resumir brevemente el estado de este juego ? Pensaba que iba a salir en PS4... Necesito que saquen un SOCOM en la PS4, que el Confrontation ha sido el juego online al que mas me he viciado y mejores recuerdos he tenido


El juego actualmente sigue estando en fase de desarrollo, se puede comprar por 5€ en steam en acceso anticipado, por otro lado van sacando actualizaciones semanalmente o mensualmente ( dependiendo del trabajo que lleve la actuaIización y programadores que tengan disponibes )

Tene soporte con workshop ( la comunidad puede crear mapas) ya hay bastantes mapas creados por los usuarios de la comunidad se juega bastante a los mapas no oficiales, aunque obviamente a calidad de los mapas no son ni de lejos como los oficiales, aún le queda bastante para estar completado pero ya por lo menos se puede jugar decentemente, le han dado soporte al controlador de ps4, y aún tienen que añadir muchas mas cosas y en las proximas semanas empezarán con el tema de las animaciones.

Por otro lado hay otra comunidad socomera creando un socom basado en confrontation, aquí tienes mas info:

http://projectconfrontation.com/

Imagen
apalizadorx escribió:
nachobarro escribió:Alguien me puede resumir brevemente el estado de este juego ? Pensaba que iba a salir en PS4... Necesito que saquen un SOCOM en la PS4, que el Confrontation ha sido el juego online al que mas me he viciado y mejores recuerdos he tenido


El juego actualmente sigue estando en fase de desarrollo, se puede comprar por 5€ en steam en acceso anticipado, por otro lado van sacando actualizaciones semanalmente o mensualmente ( dependiendo del trabajo que lleve la actuaIización y programadores que tengan disponibes )

Tene soporte con workshop ( la comunidad puede crear mapas) ya hay bastantes mapas creados por los usuarios de la comunidad se juega bastante a los mapas no oficiales, aunque obviamente a calidad de los mapas no son ni de lejos como los oficiales, aún le queda bastante para estar completado pero ya por lo menos se puede jugar decentemente, le han dado soporte al controlador de ps4, y aún tienen que añadir muchas mas cosas y en las proximas semanas empezarán con el tema de las animaciones.

Por otro lado hay otra comunidad socomera creando un socom basado en confrontation, aquí tienes mas info:

http://projectconfrontation.com/

Imagen



sisi ando también detrás de este proyecto jajajaja.por cierto hemos hecho un grupo en WhatsApp varios españoles para hacer un equipillo en h-hour.apalizador únete anda ratonnnnn.
Echo mucho de menos un juego online como el SOCOM en PS4 ... Pero bueno algún dia llegará, 9 ya podria hacer sony algun remaster del 2 o el 3
Mod Socom confrontation
este proyecto del confrontation con este pequeño video me gusta mas que el h-hour,que de echo ya ni entro.
Que mas podéis contar del confrontation? Se puede probar alguna alpha o se puede uno apuntar en algún sitio? Foros donde se vaya viendo el desarrollo?

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Que mas podéis contar del confrontation? Se puede probar alguna alpha o se puede uno apuntar en algún sitio? Foros donde se vaya viendo el desarrollo?

Saludos. ;)

segun e leido ,una vez saquen la beta alpha estará disponible para todo el mundo,esto si lo entendi bien claro esta.
Nueva actualización h-hour dejo un copy paste cutremente traducido:


Notas del parche - Release 2.8.4.9 - el 22 de de octubre de el año 2016

Esta actualización introduce algunas nuevas características y los cambios en las ya existentes. También incluye el segundo pase para mejoras y mejoras desde el parche de septiembre. Por lo general vienen segundas pasadas algunas manchas más tarde, pero el equipo fue capaz de hacer frente a éste de forma rápida gracias sobre todo a la retroalimentación utilizable proporcionada por algunos miembros y el trabajo de investigación de nuestro grupo de prueba.

Teniendo en cuenta los deseos expresados ​​por la comunidad para la flexibilidad extrema en selecciones de entrada, el marco publicado en septiembre de entradas tuvo que ser reconstruido una vez más, pero creemos que los resultados van a terminar siendo la pena el esfuerzo.

ADVERTENCIA: A medida que estos cambios afectan a los archivos INI se recomienda encarecidamente que los miembros ejecutan un proceso de verificación después de descargar el parche.

Haga clic derecho sobre el juego,
Seleccione Propiedades,
Ir a la pestaña Archivos locales, y
Haga clic en Verificar integridad de caché de juego y dejar que el proceso de ejecución hasta que se completó.

Acción Animación de cancelación:

Plantar y Defusing bomba ahora requiere la celebración de la tecla de acción mientras se está realizando la acción. Al soltar la tecla de acción, se cancelará la acción actual y permitir que el jugador tiene el control
Indicación visual del progreso añadido para aquellas medidas que requieren la celebración de la tecla de acción para completar

Los cambios de animación:

A partir del trabajo sobre correcciones esqueléticas y malla - Los personajes ya no deben tener una pierna izquierda desalineada / inclinó rodillas


RSS de muertes mejorado - Adiciones:


indicación de disparos en la cabeza en Kill RSS
Satchel indicación de la Muerte en Kill RSS
Satchel explosiones son suicidios por todas las víctimas (no hay puntos de presa o tk adjudicados a jardinera)
C4 indicación de muertes en Kill RSS
El crédito para equipo de mata o mata a la jardinera para muerto explosión C4
Crédito por muertes al jugador detonante para la explosión muerto (como el puente de fábrica). Jugador será penalizado por bajas equipo
Muertes de explosiones (puente de fábrica) ahora aparece en la alimentación de muertes
Matar pantalla de alimentación para las muertes por caída
Suicidios deducen del jugador puntuación

Nuevo jugador Estadísticas Agregado:


Hora H ahora hará un seguimiento de las estadísticas del jugador para HeadShots, los suicidios y los impactos de bala.
Estas estadísticas son visibles en la interfaz de menús / Perfil principal para el jugador.
Debido a las preocupaciones de espacio, estas entradas no se han añadido a la visualización de la tabla de posiciones de estadísticas.
La exactitud golpe se muestra ahora en la interfaz del perfil del jugador.
Nota: Puesto que "balas impactaron" es un nuevo valor, valor Precisión de los jugadores será excepcionalmente bajo y sin SOF restablecer las estadísticas. La precisión depende de las dos balas disparadas y accesos. No estamos planeando un restablecimiento de estadísticas en este punto que el desarrollo está todavía en curso y esto afectaría restablecimiento jugadores de Acceso Anticipado que perderían todas las demás anotaciones de la puntuación.



Los cambios de seguridad:


Se agregó "DefaultInput.INI" a la lista de archivos "núcleo" bloqueados.
Dada la naturaleza de este archivo, la forma en la interfaz de usuario de entrada se basa en la coherencia de sus entradas y el hecho de que cuando nos movemos de envío Construye estos archivos no serán editables, se decidió proteger el archivo ahora.
Cualquier usuario modificaciones requieren que no se puede lograr dentro de la interfaz del juego, se debe aplicar a través del archivo "Input.ini" que se encuentran en la carpeta "guardado" del usuario.


2º Paso a Contenido agregado en la corrección de septiembre:


Cambios en el sistema de movimiento:

Strafe y velocidad hacia atrás aumentaron ligeramente por retroalimentación de la comunidad
Mejora el manejo para el movimiento y buscar entrada del controlador
El control apropiado en todos los periféricos (controlador / ratón) para el movimiento y la mirada de entrada cuando en el alcance o los prismáticos
La reelaboración de la velocidad de giro, para que los jugadores a través de varias configuraciones de hardware y de entrada tienen resultados consistentes y deseables



Efectos de la cámara Shake:

cambios:

Disparo de armas de agitación efectos se han reducido aún más por retroalimentación de la comunidad
efectos de granadas se han reducido aún más por retroalimentación de la comunidad
Bug Fix 250: Corregido problema por el que todos los jugadores experimentan efectos de agitación nade en ciertos escenarios (cero cuadrante del mapa de las explosiones)

Nuevo:

Cámara leve Agitar efecto cuando el jugador recibe daño se ha añadido
Movimiento de la cámara alrededor de explosiones efecto Satchel se ha añadido

Ajustes de entrada de interfaz de usuario:

cambios:


Bug Fix 233: Ajuste de los valores de sensibilidad del ratón / Controller ahora produce efectos inmediatos
Los botones de "Fire" en los controladores ya no están "consolidados" el uno al otro, y ya no requieren ser asignado a un botón Eje (analógico) por retroalimentación de la comunidad
Bug Fix 245: Spectate acciones (MD hacia la izquierda / derecha por defecto) en el controlador, ahora son funcionales
Bug 155 (282) Corrección: las teclas de flecha puede ahora asignados a las acciones KB
Bug Fix 252: En el juego de opciones para la configuración de entrada ahora refleja los cambios realizados (si lo hay), mientras que en las opciones de entrada Vestíbulo anterior

Nuevo:

Existentes asignaciones Tecla / Acción ahora se pueden "borrar" por retroalimentación de la comunidad
El aumento de las acciones disponibles que se pueden asignar al controlador de entrada
Añadida la opción "Configuración avanzada" para la configuración del ratón y del regulador del palillo del Eje. Esto permite al jugador la opción de ajustar tanto el eje X y Y juntos o por separado (avanzado)
Añadido Encuadernación acciones KB para Look Up & Down
Spectate Acción ha sido añadido a las asociaciones de teclas, y es "obligado" a las teclas izquierda / derecha magras, como con los controladores. Esto también significa que el ratón de izquierda / derecha clics YA NO cambiar de personaje Spectated

General:

cambios:


Bug Fix 246: Auto Spectate ahora se cancelará si el jugador cambia manualmente a otro jugador de primera
Bug Fix 248: Cuando "Find You" está marcada en la pantalla la tabla de posiciones; la entrada del jugador ahora se trae para ver
Bug Fix 251: Ir al perfil Estadísticas del jugador ya no Flash muestra la tabla de posiciones
Tiene buena pinta.
Comentar vuestras impresiones,yo es que lo tengo que instalar y bajarme todos los mapas pero esto lo are cuando empiece a tener buenas criticas y que se note el cambio.
Yo lo de la bomba que se cancele la acción y puedas defenderte es un punto a favor.
Respecto a las animaciones como lo veis,han hecho algo?.
No se, contar algo mas cacho Cabronex. :)
Saludos
jhonnya4 escribió:
Kipuletas escribió:Que mas podéis contar del confrontation? Se puede probar alguna alpha o se puede uno apuntar en algún sitio? Foros donde se vaya viendo el desarrollo?

Saludos. ;)

segun e leido ,una vez saquen la beta alpha estará disponible para todo el mundo,esto si lo entendi bien claro esta.



Pues es una pena que no te guste.van muy lentos pero el juego esta cada vez mejor.yo lo tengo mas que amortizado mas de 500 horas jugadas.y mas sabiendo que no hay otra cosa parecida a socom.
jhonnya4 escribió:Tiene buena pinta.
Comentar vuestras impresiones,yo es que lo tengo que instalar y bajarme todos los mapas pero esto lo are cuando empiece a tener buenas criticas y que se note el cambio.
Yo lo de la bomba que se cancele la acción y puedas defenderte es un punto a favor.
Respecto a las animaciones como lo veis,han hecho algo?.
No se, contar algo mas cacho Cabronex. :)
Saludos


Las animaciones le han echo una mejora discreta, la forma de caminar ahora ya no es tan ortopédica, de cadera para arriba sigue igual, si llevas mucho tiempo sin jugar probablemente no notes la diferencia, lo importante es que ya tienen unos programadores dedicados para ir mejorando y puliendo las animaciones, supongo que lo iran haciendo de forma progresiva y mejorando poco a poco.

Si llevas mucho tiempo sin jugar, yo creo que ahora como minimo el juego ya no se ta hará tan infumablre, no esperes milagros y ver un juego acabado, aún le queda bastantes cosas, pero almenos ahora en el estado que se encuentra jugablemente es bastante correcto, le han dado soporte al controlador de ps4 y le han puesto ciertas limitaciones al raton a la hora de saltar y girar 160/360º rapidamente, ahora esta mas equilibrado.

Los mapas de la comunidad algunos tienen un nivel de texturas y acabados bastante correcto ( sin estar a la altura de los mapas oficiales) están bastante aceptables, en cambio hay otros mapas que tienen un nivel muy amuater.

Los micros funcionan ya correctamente, el usuario que habla sale el icono del micro y nombre del usuario que esta hablando en ese momento, en resumen van lentos pero son constantes, siguen negociando ''posibles acuerdos'' para conseguir financiación y poder terminar el juego antes y con un nivel de calidad mucho mejor, mientras tanto cada 1/2 semanas van sacando actualización semanales hablando del estado y fase en la que se encuentra el juego y los planes que tienen en los proximos parches.


NUEVA ACTUALIZACIÓN



El equipo de desarrollo trabajó a través del fin de semana para conseguir otro gran parche para todo el mundo. Éste añade nuevas estadísticas de los jugadores para el seguimiento y mejora de la información, puntos killfeed en una variedad de eventos en el juego, la capacidad a largo querido cancelar la planta y neutralizar las acciones y una segunda pasada sobre el contenido del parche de septiembre. Usted pidió una mayor flexibilidad en la fijación de las entradas, y el equipo destrozaste el marco de entrada una vez más para que pudieran ofrecer sólo que para todo el mundo. Más sintonía fina también se realizó en movimiento de la cámara, el sistema de movimiento y en Spectate acciones.

El sistema de movimiento es la pieza más difícil de este rompecabezas más grande. Los desarrolladores necesitan para dar cabida a la más amplia gama de hardware como sea posible para permitir a todos la posibilidad de jugar. De entrada se actualiza cada marco de modo de un jugador FPS es un factor importante en la velocidad de movimiento. Para complicar más las cosas, los jugadores tienden a utilizar ratones alta PPP para mejorar su movimiento y darles un control preciso. El truco para el equipo será encontrar el punto dulce que permite a un jugador a 30 FPS para jugar y moverse con facilidad y sin los que dirigen muy alta FPS tener velocidades de movimiento dementes. Poniendo este segundo pase en las manos de la comunidad nos permitirá calibrar los resultados a través de múltiples dispositivos y frecuencias de imagen para determinar lo que se requiere ajustar aún más. Sobre la base de los primeros informes, le espera esta función para recibir un tercer pase.

Detalles adicionales sobre el parche se pueden encontrar aquí.


En todo el estudio:

Estoy seguro de que algunos se preguntarán lo que sucedió con el estudio de animación que estábamos en conversaciones con. Ellos finalmente la presentación de su plan de trabajo y un costo para nosotros la semana pasada, que mostró su plan preferido fue la creación de nuevos personajes y animaciones. Un enfoque que consume muy caro y el tiempo que sentimos que retrasaría el desarrollo del juego y de la carga del estudio. Gente sigue leyendo a continuación para obtener más información sobre lo que hemos planeado para hacer frente a la animación y otros trabajos para el juego de cara al futuro.

Desde abril, el desarrollo de este juego ha estado en manos de voluntarios que son ex funcionarios o miembros de la comunidad con talento y habilidades para ofrecer. Una cosa que estas personas tienen en común es una pasión compartida por la visión de H horas. Todos hemos sido testigos de la increíble transformación y mejoras en el título de estos individuos dedicados han traído. Jason, Rick y Rosie han expresado todo su deseo de continuar trabajando en la hora H y nos entrega a la versión final. Espero que todos se unan a mí para agradecer a ellos para llevar la antorcha y mantener vivo el sueño de la comunidad H horas.

Basado en el éxito que hemos visto que viene con tener, personas expertas en el equipo de apasionados, estamos añadiendo más de 3 personas que dieron un paso adelante y ofrecer en el futuro para ayudar con las próximas entregas. Bienvenido Brian, Fred y yo al equipo de desarrollo.

Brian va a tomar en el papel ingeniero de audio y video para el estudio. Fue educado teoría de la música y las artes n de rendimiento, realizadas en las orquestas, conjuntos de jazz, teatro, bandas, y tiene experiencia en la edición de audio / vídeo y artes gráficas. Él es un ávido jugador que ha jugado incontables horas en SOCOM 2, 3, y combinado asalto y quiere utilizar su experiencia para capturar la sensación de SOCOM y llevarlo a la hora H a través del diseño de audio y visual.

Fred será responsable de las animaciones. Él está en su último año en el desarrollo del juego, se ha destacado en el carácter aparejo en maya, trabajado con equipos humanos IK, así como la animación de personajes y la locomoción. Fred ofreció a su formación en el campo de las animaciones para ayudar al equipo y al mismo tiempo el aumento de experiencia en el estudio. A la espera de la configuración de su entorno de trabajo, trabajó con el equipo de la semana pasada en la reorientación de nuestro esqueleto personaje para solucionar los problemas de la pierna y la rodilla que teníamos. Una vez que ha tenido tiempo para catalogar el contenido existente, puede esperar ver más correcciones de animación entrante en futuros parches. Entonces, como el contenido existente se corrige, se comenzará a trabajar en las entregas de animación que faltan.

SelflessOne, ya que muchos son conscientes, es un creador nivel de talento de la comunidad. Auto comenzó la creación de contenido nuevo en 2004 para un juego llamado Second Life y encontró un hogar en la obra disfrutó. Entre los niveles de entonces y ahora él ha creado, los apoyos fantasía, armas, ropa y demás parafernalia para juegos. Desde 2014 ha estado trabajando en el Unreal Engine creación de modelos, texturas y diseño de niveles. Es muy conocido en nuestro taller, tanto para la creación de mapas y ayudar a sus compañeros de los creadores de mapas en la complejidad del desarrollo UE4. El yo ha estado trabajando con el equipo en nuestra 5ª mapa y se puede ver un adelanto en el tema de desarrollo de esta semana.

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Los desarrolladores Tema: Mapa 5, modelado y texturizado ha comenzado

Hola a todos, desde el equipo de diseño de niveles! Hemos estado trabajando durante los últimos 6 semanas ahora en el diseño y en bloque en un mapa de nuevo para H horas. El tema de este nuevo mapa será mediterránea con SOF pueda infiltrarse en una localidad costera.

Para aquellos que no están familiarizados con el diseño de los niveles, el diseño y el bloque-en etapas fueron utilizados para identificar y crear zonas específicas en el mapa en el que están obligados a encontrar uno o dos francotiradores escondidos, esperando a que alguien a cargo de. También se determinó el área principal donde la mayor parte de la acción se produciría. Luego volvimos a la mesa de dibujo y se identificaron las vías y zonas de flanqueo y otras maniobras. Algunos de estos pueden ser ajustados a medida que construir el mapa pero no tenemos suficiente detalle ahora para pasar a la identificación y la creación.

Queremos que sumergirse en el medio ambiente de nuestro tema seleccionado por lo que habrá una gran cantidad de la creación de detalles del elemento y el trabajo de la textura requerida para este mapa. Ese trabajo ya ha comenzado y estamos compartiendo tan solo un par de fotos con ustedes hoy de algunos de nuestros trabajos única In Progress piezas (WIP). A medida que avanzan las cosas, vamos a estar seguros de compartir más de los planes para este mapa. ¡Espero que lo disfrutes!

Esta primera imagen muestra algunos de los modelan y se añaden textura en los componentes de los edificios en el mapa. Como se puede ver, la arquitectura y los detalles siguen el tema del Mediterráneo.


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Projectconfrontation otro juego independiente desarrollado basado con confrontation ( tiene muy buena pinta)

Update 12
http://projectconfrontation.com/devblog-12/
Soy yo o no hay nadie jugando ahora? Me lo pille en steam por 5 euros y estoy entrando y no hay nadie
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