[HO] H-Hour: World's Elite ( 5€ en STEAM)

Buenas, como jugador de socom desde el 1, estoy ansioso por probar este h-hour, done para el kickstarter como muchos de aqui, pero solo tengo ps4... [mamaaaaa]

Leyendo vuestros comentarios he visto que pide muy pocos requisitos, con este portatil que tengo podría llegar a funcionar aunque sea al mínimo todo, por quitarme el mono de socom [sonrisa] que desde el confrontation que nanai [buuuaaaa]

OS: 8.1 64 bit (en unos dias windows 10)
Procesador: Intel core i3 1,8 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Gráfica: NVidia Geforce 710m
DirectX: Version 11

Creo que tanto procesador como gráfica no me llega, pero no controlo muy bien del tema y no estoy seguro
Ese Danii!!! Si no llegas a los requisitos minimos mejor dejalo. El mio me sobra y aun así lo tengo que poner casi todo al minimo porque si no me pega tirones...
danisuici escribió:Buenas, como jugador de socom desde el 1, estoy ansioso por probar este h-hour, done para el kickstarter como muchos de aqui, pero solo tengo ps4... [mamaaaaa]

Leyendo vuestros comentarios he visto que pide muy pocos requisitos, con este portatil que tengo podría llegar a funcionar aunque sea al mínimo todo, por quitarme el mono de socom [sonrisa] que desde el confrontation que nanai [buuuaaaa]

OS: 8.1 64 bit (en unos dias windows 10)
Procesador: Intel core i3 1,8 GHz
Memoria RAM: 4 GB
Gráfica: NVidia Geforce 710m
DirectX: Version 11

Creo que tanto procesador como gráfica no me llega, pero no controlo muy bien del tema y no estoy seguro


Hola, veo que la CPU se te queda justa para incluso todo a bajo, más bien inferior, pero deberías poder jugar sin problemas, la RAM la tienes justa, y la gráfica por debajo, pero insisto de que en mínimos debería funcionar de forma jugable. Aún así es arriesgarse.

Lo mejor es probarlo primero y luego sacar conclusiones. Suerte y espero lo juegues pronto. ;)
El nuevo mapa es la pera.y eso k les falta poner de todo.poco a poco estan haciendo un gran juego
Ayer estuve jugando despues de un tiempo y las armas van de mal en peor. La m4a1 disparaba a escupitajos , esto ya es cachondeo, me quede parado al probar de nuevas el juego y ver que disparaba super lenta, parecia que iba a trompicones y vamos, fue conectar y desconectar al mismo tiempo.
Esperare un poco mas a nuevas actualizaciones, pero a mi me esta cansando y me aburre al llevar 10 minutos y es señal de que por mi parte no me transmite diversion como los anteriores socom, y eso que llevaba tiempo sin jugar y ahora lo veo hasta peor.
...Yo esperaré a que esté más pulido..., mientras tanto sigo desde aquí todo la evolución del H-Hour, saludos a todos!!! ;)
jhonnya4 escribió:Ayer estuve jugando despues de un tiempo y las armas van de mal en peor. La m4a1 disparaba a escupitajos , esto ya es cachondeo, me quede parado al probar de nuevas el juego y ver que disparaba super lenta, parecia que iba a trompicones y vamos, fue conectar y desconectar al mismo tiempo.
Esperare un poco mas a nuevas actualizaciones, pero a mi me esta cansando y me aburre al llevar 10 minutos y es señal de que por mi parte no me transmite diversion como los anteriores socom, y eso que llevaba tiempo sin jugar y ahora lo veo hasta peor.


Confrontation nen jajajaj
jhonnya4 escribió:Ayer estuve jugando despues de un tiempo y las armas van de mal en peor. La m4a1 disparaba a escupitajos , esto ya es cachondeo, me quede parado al probar de nuevas el juego y ver que disparaba super lenta, parecia que iba a trompicones y vamos, fue conectar y desconectar al mismo tiempo.
Esperare un poco mas a nuevas actualizaciones, pero a mi me esta cansando y me aburre al llevar 10 minutos y es señal de que por mi parte no me transmite diversion como los anteriores socom, y eso que llevaba tiempo sin jugar y ahora lo veo hasta peor.


Hay que tener paciencia, almenos hasta enero de 2016, por primera vez un estudio esta escuchando de verdad a los fans, han implementado el chat de voz ( que aún no esta completado ni pulido) han añadido la barra de salud como los viejos socom, están trabajando en la captura de movimientos del personaje para hacerlo menos estatico/ rigido y mas realista, en la interfaz del menu se ve la opción de clanes, están poniendo las estadisticas de jugador, y mas cosas que han puesto y modificado.

Como bien sabes cada lunes escriben un nuevo comunicado y cada 2/3 semanas hay actualización que añade y mejoran cosas, durante el periodo que vayan sacando actualizaciones es posible que puedan fastidiar otras cosas, pero es normal, no deja de ser una alpha/beta, son lentos de cojones pero almenos hasta la fecha son constantes, además hace poco han comentado que en un futuro facilitaran herramientas de desarrollo para que los usuarios con conocimientos de programación puedan colaborar y ayudar a crear mapas y mods, en fin de momento toca esperar... :)
Este finde está para poder jugar gratis.

Corred insensatos!! xDD

Si alguno crea una partida y tal, no estaria mal :P
Ahora que han bajado de precio el juego y lo han puesto el fin de semana gratis no hay excusa para no darle una oportunidad.
apalizadorx escribió:Ahora que han bajado de precio el juego y lo han puesto el fin de semana gratis no hay excusa para no darle una oportunidad.


Pues a mi me ha quitado todas las ganitas que tenía de socom...
ZackHanzo escribió:
apalizadorx escribió:Ahora que han bajado de precio el juego y lo han puesto el fin de semana gratis no hay excusa para no darle una oportunidad.


Pues a mi me ha quitado todas las ganitas que tenía de socom...


Que es exactamente lo que no te ha gustado?

Tienes que tener en cuenta varios factores, el primero de ellos es que este juego lo esta desarrollando un estudio con presupuesto muy pequeño y que apenas tienen personal, para que te hagas una idea esta misma semana tenían pensado empezar a introducir y modificar los movimientos estaticos del personaje y el desarrollador encargado se ha puesto enfermo y no hay nadie que le sustituya, han tenido que aplazar esas mejoras para dentro de 1/2 semanas, así que ya te puedes imaginar la escasez de personal que tienen...

Luego estamos aún jugando a una BETA, si esto te parece una castaña ( que en parte estoy ''algo'' de acuerdo contigo) no te puedes llegar ni a imginar lo mierdoso y desatroso que era cuando salio la alpha cerrada en los primeros dias, la mejora que ha ido experimentando hasta entonces es tremenda, ( y aún tienen que implementar muchisimas mas cosas) esta muy lejos de ser un socom COMPLETO.

Aún asi suponiendo que este finalizado y completado para dentro de unos meses llevo ya defendiendo desde hace bastante tiempo que el confrontation a pesar de que muchos lo tachaban de mediocre ha dejado el liston bastante alto, siendo un juego de ps3 con un hardware desfasado tenía muy buenos graficos, mira termica, mapas enormes. partidas 16vs16, poder nadar en el agua y un largo etc... pero esto es lo que hay, sony no quiere dar apoyo a esta franquicia, de momento hay que conformarse con esto, que como ya he dicho no esta nada mal...


REVELADO NUEVO MAPA!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No, si conozco al estudio, y tambien tengo el conocimiento de lo que un juego de este estilo "cuesta". a la hora de programarlo. Que vamos, tal como esta, desde un punto de vista de programacion, cualquier crio con minimos conocimientos podria hacerlo (me refiero a un shooter en 3º persona online).

Lo que no me gusto? La cutrez. Estoy acostumbrado a realizar proyectos sin presupuesto, incluso algunos a presupuesto 0. Y si no nos llega, no echamos mas. Es decir, los assets, son cutres, mucho aparte. Entiendo que quieren darle un toque PS2, pero eso de fachada/vacio dentro... Por no hablar ya de un tema estetico/horrible. La idea es abarcar un proyecto con un presupuesto.

Por otro lado, el sonido del juego, y los fuegos artificiales de las balas a impactar contra las paredes. Y como no, esa cutrez que esta en todos los lados, desde el menu en el que esperas para entrar, los movimientos...

Yo que se, que es un beta y las cosas mejoran, desde luego, pero el tiempo que llevan trabajando en el juego, para lo conseguido NO es normal. Salvo que esten trabajando en una campaña de un jugador o algo que no sepamos. Porque leñe, las animaciones, que te pillas un pack de animaciones de la store y van mejor...

Por no hablar del rendimiento....

Y no soy de los que me considero "exigente" hacia un socom. Es mas he disfrutado hasta con el 3!!
Dicho lo cual, tampoco esque sea un amante de los Early Acces...
ZackHanzo escribió:No, si conozco al estudio, y tambien tengo el conocimiento de lo que un juego de este estilo "cuesta". a la hora de programarlo. Que vamos, tal como esta, desde un punto de vista de programacion, cualquier crio con minimos conocimientos podria hacerlo (me refiero a un shooter en 3º persona online).

Lo que no me gusto? La cutrez. Estoy acostumbrado a realizar proyectos sin presupuesto, incluso algunos a presupuesto 0. Y si no nos llega, no echamos mas. Es decir, los assets, son cutres, mucho aparte. Entiendo que quieren darle un toque PS2, pero eso de fachada/vacio dentro... Por no hablar ya de un tema estetico/horrible. La idea es abarcar un proyecto con un presupuesto.

Por otro lado, el sonido del juego, y los fuegos artificiales de las balas a impactar contra las paredes. Y como no, esa cutrez que esta en todos los lados, desde el menu en el que esperas para entrar, los movimientos...

Yo que se, que es un beta y las cosas mejoran, desde luego, pero el tiempo que llevan trabajando en el juego, para lo conseguido NO es normal. Salvo que esten trabajando en una campaña de un jugador o algo que no sepamos. Porque leñe, las animaciones, que te pillas un pack de animaciones de la store y van mejor...

Por no hablar del rendimiento....

Y no soy de los que me considero "exigente" hacia un socom. Es mas he disfrutado hasta con el 3!!
Dicho lo cual, tampoco esque sea un amante de los Early Acces...



As jugado al juego?
cangry escribió:
ZackHanzo escribió:No, si conozco al estudio, y tambien tengo el conocimiento de lo que un juego de este estilo "cuesta". a la hora de programarlo. Que vamos, tal como esta, desde un punto de vista de programacion, cualquier crio con minimos conocimientos podria hacerlo (me refiero a un shooter en 3º persona online).

Lo que no me gusto? La cutrez. Estoy acostumbrado a realizar proyectos sin presupuesto, incluso algunos a presupuesto 0. Y si no nos llega, no echamos mas. Es decir, los assets, son cutres, mucho aparte. Entiendo que quieren darle un toque PS2, pero eso de fachada/vacio dentro... Por no hablar ya de un tema estetico/horrible. La idea es abarcar un proyecto con un presupuesto.

Por otro lado, el sonido del juego, y los fuegos artificiales de las balas a impactar contra las paredes. Y como no, esa cutrez que esta en todos los lados, desde el menu en el que esperas para entrar, los movimientos...

Yo que se, que es un beta y las cosas mejoran, desde luego, pero el tiempo que llevan trabajando en el juego, para lo conseguido NO es normal. Salvo que esten trabajando en una campaña de un jugador o algo que no sepamos. Porque leñe, las animaciones, que te pillas un pack de animaciones de la store y van mejor...

Por no hablar del rendimiento....

Y no soy de los que me considero "exigente" hacia un socom. Es mas he disfrutado hasta con el 3!!
Dicho lo cual, tampoco esque sea un amante de los Early Acces...



As jugado al juego?


No, he visto imágenes en google. Claro que he jugado! :) Las partidas que he jugado parecían estar alojadas en Alemania o Francia? O los dos, en las cuales las que menos la había de la partida era unos 104ms... Pero técnicamente si, he jugado y bastante...

Lo problemático para mi es la lentitud. Que no están diseñando un sandbox, que no tienen que hacer todos los objetos interactuantes, que meter un sonido y modificarlo se tarda el tiempo de arrestarlo al ue4, que el arte del juego es simple, y cualquiera con unos mínimos conceptos de blender podría hacerlo, que las animaciones tienes puñados en la store, o en mismo de mucha más calidad que las que están poniendo. Los efectos gráficos tres cuartas parte de lo mismo.

Y si vamos ya a un concepto básico de programación, el concepto shooter online es de las primeras cosas simples que se aprenden hacer. Si esque hablando de memoria creó que ni IK tienen puesto los muñecos que sólo se mueve la retícula.

Con que haya 3 tios, uno haciendo el arte, otro la programación y otro ayudando a ambos, dedicándole a esto 8 horas diarias no me creó que estuviera tan verde. Esque cuanto tiempo desde que salió para los backers hasta ahora? Yo no se que tiempo le dedican pero parece más que tienen su curro y por ocio hacen esto que una compañía que se presupone que están 40 horas trabajando

Y los que hayamos currado en programación de algo más o menos largo, gustandonos las 40h se trabajan en 3 días ... Esto va a un ritmo, que yo no entiendo... Vamos al ritmo de que cuando el juego este hecho se haya perdido tanto hype que al final quedará un juego muerto
ZackHanzo escribió:
cangry escribió:
ZackHanzo escribió:No, si conozco al estudio, y tambien tengo el conocimiento de lo que un juego de este estilo "cuesta". a la hora de programarlo. Que vamos, tal como esta, desde un punto de vista de programacion, cualquier crio con minimos conocimientos podria hacerlo (me refiero a un shooter en 3º persona online).

Lo que no me gusto? La cutrez. Estoy acostumbrado a realizar proyectos sin presupuesto, incluso algunos a presupuesto 0. Y si no nos llega, no echamos mas. Es decir, los assets, son cutres, mucho aparte. Entiendo que quieren darle un toque PS2, pero eso de fachada/vacio dentro... Por no hablar ya de un tema estetico/horrible. La idea es abarcar un proyecto con un presupuesto.

Por otro lado, el sonido del juego, y los fuegos artificiales de las balas a impactar contra las paredes. Y como no, esa cutrez que esta en todos los lados, desde el menu en el que esperas para entrar, los movimientos...

Yo que se, que es un beta y las cosas mejoran, desde luego, pero el tiempo que llevan trabajando en el juego, para lo conseguido NO es normal. Salvo que esten trabajando en una campaña de un jugador o algo que no sepamos. Porque leñe, las animaciones, que te pillas un pack de animaciones de la store y van mejor...

Por no hablar del rendimiento....

Y no soy de los que me considero "exigente" hacia un socom. Es mas he disfrutado hasta con el 3!!
Dicho lo cual, tampoco esque sea un amante de los Early Acces...



As jugado al juego?


No, he visto imágenes en google. Claro que he jugado! :) Las partidas que he jugado parecían estar alojadas en Alemania o Francia? O los dos, en las cuales las que menos la había de la partida era unos 104ms... Pero técnicamente si, he jugado y bastante...

Lo problemático para mi es la lentitud. Que no están diseñando un sandbox, que no tienen que hacer todos los objetos interactuantes, que meter un sonido y modificarlo se tarda el tiempo de arrestarlo al ue4, que el arte del juego es simple, y cualquiera con unos mínimos conceptos de blender podría hacerlo, que las animaciones tienes puñados en la store, o en mismo de mucha más calidad que las que están poniendo. Los efectos gráficos tres cuartas parte de lo mismo.

Y si vamos ya a un concepto básico de programación, el concepto shooter online es de las primeras cosas simples que se aprenden hacer. Si esque hablando de memoria creó que ni IK tienen puesto los muñecos que sólo se mueve la retícula.

Con que haya 3 tios, uno haciendo el arte, otro la programación y otro ayudando a ambos, dedicándole a esto 8 horas diarias no me creó que estuviera tan verde. Esque cuanto tiempo desde que salió para los backers hasta ahora? Yo no se que tiempo le dedican pero parece más que tienen su curro y por ocio hacen esto que una compañía que se presupone que están 40 horas trabajando

Y los que hayamos currado en programación de algo más o menos largo, gustandonos las 40h se trabajan en 3 días ... Esto va a un ritmo, que yo no entiendo... Vamos al ritmo de que cuando el juego este hecho se haya perdido tanto hype que al final quedará un juego muerto




joder tio me dejas alucinado que maravilla,no sabia que fuera tan tan sencillo hacer un juego en unreal engine 4.de la manera que lo as contado parece como que en 3 dias se hace el trabajo que a echo esta gente.
oye una cosa,y tu no puedes hacer un socom como dios manda con graficazos y a la ultima?.
bufff nos vendrias de lujo de verdad.

el cuento este de la lechera se lo cuentas a otro con todos mis respetos.y no engañes a la gente diciendo que esto se hace en nada,cuando programar y si son muy pocos cuesta bastante.
esto no es pillar un pc meter 4 codigos y hacer un juego como si nada,no digamos tonteria detras de un pc.que yo tambien puedo ser el presidente de los estados unidos anda yaaa.en fin sobre el juego........

graficos?puede tener un juego graficazos los que quieras,luego es una puta mierda su mecanica de juego,ejemplo?mierda of duty con todos mis respetos a los que les gusta el juego,lleno de niños rata arcade a mas no poder que es un corre corre que te pillo.

graficos?me diras que los graficos de el counter son bestiales verdad?que curioso,mas de 400000 personas jugando cada dia,que tiene counter?

mira no hablemos de graficos y de chorradas que es un juego en acceso anticipado y estas hablando como si esta terminado.yo lo que quiero y lo estan haciendo es que estan haciendo caso a la comunidad y todos los cambios que les dicen lo estan haciendo.que van lentos?pues si, son un estudio de muy poca gente y que han tenido muchos fallos seguroooooooooo.pero un juego que esta en fase alpha como esta ahora en un 30 por ciento, sin apenas contenido, digas todas estas cosas sobre el juego.

y te voy a decir mas....insurgency por ejemplo yo recuerdo que lo pusieron a parir diciendo que era una mierda y demas.ahi lo tienes un pedazo de juego,donde para matar necesitas una habilidad como dios manda.y h hour pasara lo mismo si siguen trabajando,arreglando y lo hacen competitivo.si lo hacen competitivo sera un juegazo.

es mi opinion,siento que no guste es lo que hay.....ahora a esperar la lluvia de haters.


mi recomendacion?15 euros vale el juego.e jugado a socom 2,socom confrontation,socom 4.te puedo asegurar que salvo el retroceso que tienen que pulir bastante,animaciones que estan a un 10 por ciento,esto me transmite socom llevo mas de 400 horas jugadas desde la primera alpha.si tu ami me dices que no transmite socom este juego,estas mintiendo como un bellaco.


SOCOM 4:ahi lo tienes amigo mio,un juego con unos graficos bastante decentes,sabes lo que opino de socom 4?eso si que no es ningun mierda socom.lo dicho espero que sigan trabajando en el juego y puedan callar muchas bocas.saludos a todos.
cangry escribió:joder tio me dejas alucinado que maravilla,no sabia que fuera tan tan sencillo hacer un juego en unreal engine 4.de la manera que lo as contado parece como que en 3 dias se hace el trabajo que a echo esta gente.
oye una cosa,y tu no puedes hacer un socom como dios manda con graficazos y a la ultima?.
bufff nos vendrias de lujo de verdad.


Lo que digo, que chavales incluso menores, a los que doy clase, hacen una estructura de shooter multijugador online. Ya que es lo 1º que generalmente se enseña cuando intentas enseñar integracion con programas de terceros bajo un motor grafico. Y el nivel es medio/bajo.

cangry escribió:el cuento este de la lechera se lo cuentas a otro con todos mis respetos.y no engañes a la gente diciendo que esto se hace en nada,cuando programar y si son muy pocos cuesta bastante.
esto no es pillar un pc meter 4 codigos y hacer un juego como si nada,no digamos tonteria detras de un pc.que yo tambien puedo ser el presidente de los estados unidos anda yaaa.en fin sobre el juego........


Yo no digo que se haga, digo que van a pasos de tortuga. Como esto no va de demostrar que hago o dejo de hacer, no entro en tu juego.

cangry escribió: graficos?puede tener un juego graficazos los que quieras,luego es una puta mierda su mecanica de juego,ejemplo?mierda of duty con todos mis respetos a los que les gusta el juego,lleno de niños rata arcade a mas no poder que es un corre corre que te pillo.

graficos?me diras que los graficos de el counter son bestiales verdad?que curioso,mas de 400000 personas jugando cada dia,que tiene counter?


Confundes cosas, que tu mismo te creas. Lo que estoy diciendo que el modo arte de este juego no es complejo. Es mas bien tirando a sencillete. Cosa que no critico, pero no es lo mismo crear algo detallado, que, por poner algun ejemplo, las nuevas fotos del nuevo mapa parecen promocionales de blender. El nivel de detalle es medio/bajo. Lo cual no critico.

cangry escribió: mira no hablemos de graficos y de chorradas que es un juego en acceso anticipado y estas hablando como si esta terminado.yo lo que quiero y lo estan haciendo es que estan haciendo caso a la comunidad y todos los cambios que les dicen lo estan haciendo.que van lentos?pues si, son un estudio de muy poca gente y que han tenido muchos fallos seguroooooooooo.pero un juego que esta en fase alpha como esta ahora en un 30 por ciento, sin apenas contenido, digas todas estas cosas sobre el juego.


No si de graficos hablas tu, de lo que he hablado yo no te has enterado de nada.

cangry escribió:y te voy a decir mas....insurgency por ejemplo yo recuerdo que lo pusieron a parir diciendo que era una mierda y demas.ahi lo tienes un pedazo de juego,donde para matar necesitas una habilidad como dios manda.y h hour pasara lo mismo si siguen trabajando,arreglando y lo hacen competitivo.si lo hacen competitivo sera un juegazo.


Exacto, todos sabemos que el Insurgency, cuando salio la gente lo ponia de mierda.... exacto, en un mundo alternativo donde no habia gente seguidor del mod que esperaba como agua de mayo la standalone, con el hype que nos subiamos por las paredes. Lo mismo que con el Project Reality y el futuro Squad. Si vamos, la gente por internet lo ponia verde verde [+risas]

cangry escribió:es mi opinion,siento que no guste es lo que hay.....ahora a esperar la lluvia de haters.


A mi tu opinion me da exactamente igual. Porque hay opiniones, cuando se pasa de dialogar con argumentos, a hablar de algo sin tener ni idea de lo que se habla bajo la premisa "hazlo tu", como que hace que en ese momento me importe mas bien poca.


cangry escribió:SOCOM 4:ahi lo tienes amigo mio,un juego con unos graficos bastante decentes,sabes lo que opino de socom 4?eso si que no es ningun mierda socom.lo dicho espero que sigan trabajando en el juego y puedan callar muchas bocas.saludos a todos.


Y como conclusion final, dejo lo puesto para que tu mismo te des cuenta la paja mental que llevas encima, de lo que dije yo a lo que tu dijiste.

La realidad es esta:

-Assets basicos. Que significa assets basicos, que se tardan menos en crear.
-Estructura multijugador online. Vamos sin poner el rabo en la mesa, y mirando lo que ha hecho la comunidad. Es lo que ha hecho un chaval de 16 años. Salvo que no son mapas cerrados, y es MMO, donde puedes customizar cosas y blabla-> Unturned. Hacer una estructura multijugador online, es algo de nivel medio/bajo.
-UI pobre-> Lo normal, hasta que el juego este avanzado
-Terreno cutron generado del propio motor grafico como se observa en el nuevo mapa.

No critico lo cutre, lo basico, o la UI. Simplemente que sea mas basico, se requiere menos tiempo. Por tanto el desarrollo tendria que estar bastante mas avanzado de lo que esta. De hecho no me creo que un equipo como este haya tardado tanto en conseguir lo que esta consiguiendo.

Hablas de programar en el UE4 como si fuera dificil o algo. Es otro motor. Es mas, creo que es el unico juego (de los pocos al menos) que no son full IK. Que significa esto? google. Lo cual es todavia mas sencillo.


Si te quieres documentar de lo que hablo:

-Crear una infraestructura multijugador online: https://www.youtube.com/user/quill18creates/playlists. 19 videos, explicados de 0, para el que tiene 0 conceptos de programacion pueda hacerlo.
-Si quieres una infraestructura online creado por un niño de 16 años-> http://store.steampowered.com/app/304930/?l=spanish
-"Pulir" animaciones,suena a cachondeo, cuantas animaciones hay ¿30? . Pues aqui un chaval (uno) esta vendiendo +800 animaciones "pulidas" por 60$, cuando las compre, valian 50. Y cada dia añade mas.
-Ambiente:
Natural Pack: https://www.youtube.com/watch?t=22&v=dtozB_k-lrg
Autumm Pack: https://www.youtube.com/watch?v=SksljyTz8LM

65$ cabeza.

Teniendo el ambiente, si la integracion de un shooter mulitjugador online es de nivel de programacion bajo/medio, las animaciones son "basicas" y no tiene ni FULL IK los personajes. Que me digas que tienen en Early Acces que pulir las animaciones, vemos que una persona no profesional vende +800 animaciones por 60...

Pues gastandose 65+60$ y poniendo lo hecho en blender (arquitectura). No yo, cualquiera persona con minimos conocimientos basicos, podria hacer esto. (Esto y cualquier shooter).

Solo hay que ver por lo que tiran los estudios indies, con bajo presupuesto. Por shooters multijugador online y supervivencia.

Si no hay mas juegos tipo Socom, pues no lo habra. Pero desde un punto de vista de programacion, el SOCOM no es DIFICIL de programar, porque el toque retro que tiene hace que ni siquiera tengas que meterle al personaje un FULL IK o derivados, para manejar el movimiento de arriba a abajo cuando se apunta.


Dicho esto, me parece lento el trabajo que estan realizando supuestos profesionales del sector es lento. Lo cual, por lo visto no necesariamente es malo, ya que si los fans os gusta genial.

A mi me gustan los Socoms, he jugado a todos menos al 4, y fue mi primer juego donde participe en torneos y no rollo casual simplemente con los colegas (cosa que jamas hago en un shooter). No tengo nada en contra del juego, ni del equipo, simplemente que van LENTOS, mucho.

Pensar que hacer un mulitjugador rollo Socom, es dificil, o bajo un punto de vista de programacion dificil, es equivocarse. Es lo mas simple del mundo. Simple, para alguien que este acostumbrado a programar, no para un panadero que no ha programado en su vida.

Y que sea en UE4, es lo mismo que sea en UE3, Unity o lo que sea, puesto que todos los motores tienen unas APIs cojonudas donde puedes ver los comandos. Y si en Unity3D se hacia de forma a+b+c, en UE4 tendras que buscar la sintaxis del lenguaje, porque se sigue programando de la misma forma es decir a+b+c.

Para que te hagas una idea, las mierdicampañas del Socom (los que tenian) de un 10/10, 8/10 del tiempo en campaña y 2/10 en multijugador. Hoy en dia chavales, te sacan un multijugador en 0.1 de la manga funcional.

Tan facil como ver en youtube @ETeeskiTutorials o en twich creando juegos en 48h o al mismo Squill, o a millones de desarrolladores indies lo que estan haciendo, y como lo estan haciendo. Igual hace 20 años atras... quiza...

Y ya como consejo personal, si te gusta el juego y te parece que van llevando un juego en el tiempo para ti acorde, me parece perfecto, pero antes de sacar tu vena fanboyesca, y personalizar un debate, llevandolo al "no me creo que"... "hazlo tu"... "detras de un pc cualquiera" intenta leer lo que se trata de explicar y el motivo por el cual me parece lento.

No intento ni que tu lo compartas, ni lo entiendas, pero si no sabemos de lo que hablamos (porque no tenemos porque saberlo todo, o no yo al menos) no digas sinsentidos. Y tampoco es buena tactica lo de mentir (Insurgency) para realzar tu opinion.

Yo te argumento, con cosas tangibles, que se pueden ver, demostrar, tanto en internet como en las assetstore de los motores graficos. Me encantaria que te animaras a rebatirme de nuevo el porque tu crees que van bien y con un desarrollo normal, citandome shooters multiplayer con un desarrollo mas lento que el que actualmente esta gente lleva o basando tu argumentacion en algo mas alla del "hazlo tu" o " ahora detras de pc todos sabemos...".

Porque esa es la argumentacion que me espero en una entresala del call of duty, no en foro. Te falto llamarme gordo, para pensar que estaba echandome unos cods en la play.

Y como consejo, no por mas escribir tiene uno la razon (lo cual me lo cojo por este tocho). Pero si tu quieres hacerme ver que no van lentos, porque no aceptas mi opinion, al menos dame unos referentes que hayan tardado tanto en tener lo que estos tienen. Y voy mas alla, con los assets de esta gente, cualquier estudiante de programacion puede hacer esto. Lo cual en ningun momento presumen de su complejidad. Vamos seria estupido que algun creador de un shooter multijugador al uso, se llenara la boca alabando su obra de programacion...Y te animo a que encuentres uno [+risas]

Solo espero que hayas leido/entendido mal mi mensaje, y no haya sido un problema que tu escritura denota. Porque "lluvia de haters" "hazlo tu" "no sabia que era tan facil programar" "detras de un pc...", son expresiones que me dicen que esta contestacion, sobraba.

Yo no voy a quotearte si me dices como se hace el pan en el horno, porque seguire las indicaciones al no saber como se hace. Y no esta mal no saber hacer pan, pero si no se sabe hacer pan, al menos no entrare en ello creyendo que si lo se, o sin conocimiento emitir un juicio de como se hace (o no) una labor que desconozco.
Joder k pasada,no puedo ni citar de lo largo que es.

La verdad esque como profesor que eres me acabas de dar unas clases de todo.todo precioso y bien explicado.
Eso si,sigo pensando que en el tiempo que as escrito todo eso podias a ver ayudado a esta gente de sof studios y te marcabas unas animaciones de el muñeco como dios manda.

Se te ve profesional eso si,tu mensaje lo as editado 3 o 4 veces por lo menos jajajajajaja.un saludo y no te preocupes si van lentos algun dia terminaran.
cangry escribió:Joder k pasada,no puedo ni citar de lo largo que es.

La verdad esque como profesor que eres me acabas de dar unas clases de todo.todo precioso y bien explicado.
Eso si,sigo pensando que en el tiempo que as escrito todo eso podias a ver ayudado a esta gente de sof studios y te marcabas unas animaciones de el muñeco como dios manda.

Se te ve profesional eso si,tu mensaje lo as editado 3 o 4 veces por lo menos jajajajajaja.un saludo y no te preocupes si van lentos algun dia terminaran.


Pues precisamente no queria sonar a dar lecciones a nadie. Con la contestacion tuya me queda claro lo que pensaba [+risas] . Y no, profesionalmente soy programador, pero las clases que doy es a modo hobbie. No me dedico a este sector desgraciadamente, y no tengo porque demostrar nada a nadie y menos en un foro, cuando lo unico que di fue mi opinion acerca del desarrollo del juego. Que no tienes porque compartirla... pero si me quieres rebatir o llegar a un dialogo, del porque tu piensas que van bien... te animo a que lo hagas rebatiendome algo y no con expresiones de patio de colegio de "lluvia de haters","hazlo tu", "cualquiera en detras de un pc" diciendo el porque de tu forma de pensar. Lo cual es logico.

Visto tu contestacion, tu rintintin, y la estupida mania de pensar que ser programador, o programar un juego (de este tipo) es la cosa mas dificil del mundo propio de un algoritmo de la NASA, entiendo que el dialogo que podria haber no me interesa.

Y si, generalmente edito mis posts, añado cosas, corrijo otras al escribir desde una tablet, para precisamente intentar quedar lo menos cateto posible, dejandome algunas haches por ahi sin escribir, aunque alguna que otra se me escapa!

Entiendo, son muchas palabras, y leer sin imagenes no se lleva. No te preocupes. Tu quedate con que odio el juego, soy un hater, y detras de un PC argumento estupideces que desconozco, y el desarrollo del juego es rapido y fluido. Asi tu, como fan contento, y yo como una persona que le gusta dialogar/debatir cuando ambas partes tienen cierto criterio sobre lo que se habla y la forma en que se dicen las cosas no me veo en la obligacion a tener que volver a quotearte/responderte. Es un win-win por ambas partes.

Eso si, me despido, con un chaval que se lo curra bastante, en español, con tutoriales acerca programacion: https://www.youtube.com/user/nodician para que veas lo que es y como se realiza un juego. O al menos los placeholders de un juego para luego ponerle el arte.

Y no, no soy nodician.

Para tener este tipo de conversaciones, siempre me quedaran las antesalas de pensadores y/o filosofos en el CoD.

A dia de hoy, con el acceso a la cultura, con youtube, con videotutoriales, el que no quiere programar, es porque no quiere/gusta. Basta ya con la dificultad de shooters tipicos online por favor...

PD: Ah! y para ayudarlos a hacer animaciones, no lo hace un programador (salvo que el programador tenga que hacerlo). Aun asi, hoy en dia, con programas rollo Skele si se quieren usar animaciones propias, dentro del mismo motor grafico, hasta un simio puede crearlas y no tener que exportar e importar. https://www.assetstore.unity3d.com/en/#!/content/16899 32$.

Cuando encuentres un minimo de criterio, y quieras hablar, aqui estoy, para debatir sin argumentos, y cachondeandote de algo sin tener ni idea de lo que se habla, me pongo a hablar con mi perra que es bastante mas productivo y placentero.

Si a ti te parece bien el desarrollo del juego, cojonudo para ti. Si quieres recomendar a la gente que compre un juego a estas alturas con 24 personas de media jugando con finde gratuito includo (entre EEUU y USA) hazlo. Me es indiferente, tu, y el juego a estas alturas. Con que dejes de cuotear, responder. Yo feliz [+risas]
Bueno hoy lunes.noticias frescas para h hour.a ver esta semana k nos dicen los chicos de sofstudios,el mapa jungla parecido a abandoned de socom tiene muy buena pinta con ganas de catarlo.por cierto dicen k en navidad mapa de nieve buffff.acabo de leerlo.a las 5 o 6 os pondre las novedades de lo que digan saludossss a todos
No se por que, pero pense que iba a ser free to play, y me doy cuenta de que este fin de era gratis.... ya no puedo probarlo :S
Dr4G0N escribió:No se por que, pero pense que iba a ser free to play, y me doy cuenta de que este fin de era gratis.... ya no puedo probarlo :S


Era abierto este fin de semana por un evento que en seattle que se hacia.termino ayer tio.todavia tienes 15 dias de promocion para ahorrarte unos euros.k ganas de ver tambien el de nieve.solo de pensar el mapa de blizard k mapon macho.el juego va a mas y por el precio merece mucho la pena.si jugais agregarme mostru24 le damos un buen vicio
@ZackHanzo Es evidente que en el proceso de desarrollo y programación van lentos, de echo yo y cangry es un tema que hemos hablado en mas de una ocasion, creo que en eso coincidimos todos.

Si miras en otras paginas veras que he mencionado el tema de que van lentos, desconozco si es por falta de personal o por complejidad en el tema de desarrollo o simplemente falta de experiencia del personal ( no sería descabellado ), aunque sinceramente yo tampoco pienso que sea pan comido, obviamente es una opinión personal sin respaldo debido a que mis conocimientos en la materia de programación son nulos.

En cualquier caso al margen de la lentitud que llevan en el desarrollo la actitud que llevan hasta la fecha en mi opinón es irreprochable, se están volcando con la comunidad y teniendo muy presente las opiniones y criticas, además de poner encuestas sobre apartados tecnicos que hay que mejorar y priorizar en las proximas actualizaciones.
apalizadorx escribió:@ZackHanzo Es evidente que en el proceso de desarrollo y programación van lentos, de echo yo y cangry es un tema que hemos hablado en mas de una ocasion, creo que en eso coincidimos todos.

Si miras en otras paginas veras que he mencionado el tema de que van lentos, desconozco si es por falta de personal o por complejidad en el tema de desarrollo o simplemente falta de experiencia del personal ( no sería descabellado ), aunque sinceramente yo tampoco pienso que sea pan comido, obviamente es una opinión personal sin respaldo debido a que mis conocimientos en la materia de programación son nulos.

En cualquier caso al margen de la lentitud que llevan en el desarrollo la actitud que llevan hasta la fecha en mi opinón es irreprochable, se están volcando con la comunidad y teniendo muy presente las opiniones y criticas, además de poner encuestas sobre apartados tecnicos que hay que mejorar y priorizar en las proximas actualizaciones.


Yo no pretendo juzgar a ninguna compañia. Si van lentos o van rapidos iran en perjuicio o beneficio de ellos. Lo único que dije que bajo mi punto de vista van lentos, y no es un producto que entre por los ojos a dia de hoy, y que jamas habia visto un desarrollo indie de un shooter multijugador tan lento con la relacion/calidad del mismo.

Assets basicos, programación de nivel intermedio, arte "cutrona" (terreno editado desde el propio motor sin mas complicacion que elevar montañas como se ve en la promo del nuevo mapa)...

Lo que no se puede asegurar que es el proceso "normal", y que programar-diseñar un multijugador online standard con esos assets es dificil/complicado, para un profesional del sector(que se les presupone). Es decir, si en vez de meter arte,sonidos,animaciones, metes placesholders se puede realizar esto con una persona en muy poco tiempo. Y el arte, sonido metido, tampoco es que justifiquen el tiempo invertido. Cuando por lo visto no es una persona sola, y son varias teniendo diferentes "departamentos".

Me cuesta creer que una persona dedicandole 8 horas diarias a su trabajo puedan llevar un desarrollo tan lento.

Pero como dije, no cuestiono, simplemente doy mi opinion, y jamas habia visto nada asi, Si estan escuchando a los fans y cambiando cosas constantemente o se quieren tomar una pausa entre linea de codigo/animacion es su problema. Simplemente me sorprende que este a dia de hoy tan verde.

No estoy juzgando un juego asi, simplemente el movimiento de poner un juego asi en free weekend. Y me duele ver (con la basura de EAs que hay en steam), que este juego, despues de poner el juego gratuito este fin de semana, tengo 24 jugadores de media entre EEUU y Estados Unidos.

Ellos sabran lo que hacen, juegos con bastante mas nombre, y popularidad en internet rollo DayZ estan muriendo lentamente por el largo proceso de desarrollo. Ellos sabran lo que hacen y porque lo hacen, lo que esperan del juego y lo que no. Pero a mi me parece un desarrollo lento, y con mucha falta de mimo a los usuarios de PC, ya que esperan hacer el dinero (si algun dia sale) en la version PS4.

Opinion vaya, sin faltar a nadie, y respetando al que os parezca bien o mal, su feedback y su trabajo. Como dije en post atras, programar un juego no es tarea facil para todos, pero cualquiera sin conocimiento alguno previo, con videotutoriales a dia de hoy, puede hacerlo (con ganas y cariño). Y mas un juego con toque retro, que tanto gusta de Socom, donde tiene animaciones mas sencillas, los muñecos no son FULL IK y el arte destaca por ser arte simple.

Si los que habeis comprado el juego, considerais irreprochable el trato y lo que se estan volcando en el juego, y os parece bien, entonces no tienen descontentos a todos. Yo creo... que este juego se merece mas que 24 personas online de media entre dos continentes. Me niego a pensar que un EA de SOCOM en condiciones tenga esos personas jugando.
Yo sigo a sofstudios desde que se dijo que ivan hacer el juego.y si es cierto k por lo visto no se si tendra algo que ver el juego lo hicieron o empezaron hacer en ue3.luego por lo visto segun ellos este motor grafico era muy justo para sacarlo en ps4.y lo que hicieron fue pasarlo a ue4,esta claro que experiencia pues tendrian poca.es por eso de los tumbos dados.en fin señores yo lo unico que quiero es que esto siga adelante y vayan terminando el juego y k pase lo que tenga k pasar.ami el juego me gusta mucho y me niego a jugar a otros juegos k no me transmiten nada.estoy escribiendo con el movil asi que no me toqueis la poll......por las faltas.saludos y despues pondre a ver k dicen esta gente.
ZackHanzo escribió: Si los que habeis comprado el juego, considerais irreprochable el trato y lo que se estan volcando en el juego, y os parece bien, entonces no tienen descontentos a todos. Yo creo... que este juego se merece mas que 24 personas online de media entre dos continentes. Me niego a pensar que un EA de SOCOM en condiciones tenga esos personas jugando.


A mí me parece bien siempre y cuando sean constantes y no dejen tirados a los usuarios, mientras vayan implementado las mejoras y todo el contenido tienen mi voto de confianza.

La escasez de jugadores puede deberse a varios factores: el primero es que estamos ante una EA en fase alpha ( siendo generosos) por que viendo lo verde que esta me atrevería a catalogarlo de pre-alpha. Cuando salio la beta del socom confrontation estaba a años luz tanto en el apartado jugable como tecnico mucho mas avanzado, con mucho mas contenido y modos de juegos, mapas, personalización de personaje etc, por lo tanto este aspecto es esencial de cara a que el usuario se anime a darle una oportunidad, lamentablemente en el estado en que se encuentra la EA simpemente quien vea un video del personaje estatico moviendose ( que parece que esta patinando por el suelo) como no haya probado antes un socom esta claro que no le va dar una oportunidad.

Otro posible factor no tan determinante como el primero que he mencionado, es que socom en pc nunca se ha echo conocer, pregunta a cualquier usuario de pc que juega habitualmente a shooters tacticos o arcades, le preguntas sobre socom y muchos ni lo conocen, ( en parte algo comprensible) esta saga siempre ha sido de consolas.


Poco mas que añadir, veremos si la constancia que tienen y el ir puliendo apartados tecnicos y añadiendo contenido tiene su recompensa o por el contrario les pasa factura la lentitud que llevan, con el tiempo lo podremos comprobar, yo creo que cuando el juego este completado y lo vayan poniendo los finde semanas gratis se empezara a vender como churros ( quizás estoy pecando de optimista) pero este juego tiene muchisimo margen de mejora.
Voy por partes, yo por ejemplo, personalmente juego poco, mayormente entro 1 o 2 días a la semana para probar el parche semanal y poco mas, mas que nada porque no me quiero quemar con el juego y si le meto muchas horas me acabo cansando.
El estudio sera todo lo lento que vosotros queréis pero ahí están ellos sacando un parche semanal, cosa que no he visto ni en Zipper ni en Slant Six, también es cierto que no había EA de sus juegos, pero si betas y de escuchar a los usuarios nein nein y mucho menos actualizaciones semanales, solventando bugs e implementando cosas nuevas como hacen esta gente.
Es un estudio pequeño, de gente que en su mayoría saben lo que hacen y que se ve que son apasionados de los antiguos Socom. Amen de que se ve un estudio comprometido con la comunidad al 100%.
Por cierto que ganas le tengo al mapa nuevo, por las imágenes ya se que me va a gustar jejeje
Salu2.
Ya estan testeando el nuevo mapa en los servers, seguramente estara al caer, en 1/2 semanas maximo, que ganas de catarlo!!, por cierto a ver si hacemos una quedada para empezar a jugar juntos, que ya somos unos cuantos!!
La version de ps4 ya la damos por olvidada no?
thor21 escribió:La version de ps4 ya la damos por olvidada no?

Yo creo que primero sale en PC, y si tiene algo de exito, suficiente para hacer la de PS4 lo haran
apalizadorx escribió:Ya estan testeando el nuevo mapa en los servers, seguramente estara al caer, en 1/2 semanas maximo, que ganas de catarlo!!, por cierto a ver si hacemos una quedada para empezar a jugar juntos, que ya somos unos cuantos!!

Citar me apunto.....E ido catanddolo estos dias y la verdad que va mejorando, poco a poco coje forma.
Lo que no me gusta de momento es lo del micro ya que no marca quien es el que va hablando por lo demas esta muy bien como va.
Saludos
jhonnya4 escribió:
apalizadorx escribió:Ya estan testeando el nuevo mapa en los servers, seguramente estara al caer, en 1/2 semanas maximo, que ganas de catarlo!!, por cierto a ver si hacemos una quedada para empezar a jugar juntos, que ya somos unos cuantos!!

Citar me apunto.....E ido catanddolo estos dias y la verdad que va mejorando, poco a poco coje forma.
Lo que no me gusta de momento es lo del micro ya que no marca quien es el que va hablando por lo demas esta muy bien como va.
Saludos


Que nick llevas ahora en steam? primero eros, luego john, te he perdido el rastro xDD a ver si la proxima semana cuando saquen la proxima actualización nos ponemos juntos: tu,yo, monstru, @ReyKaos si quiere también, y a meter caña!! ( si se quiere animar alguien mas bienvenido sea)

Lo del micro ya tienen constancia de que aún se tiene que pulir y añadir el icono del micro parpadeando cuando alguien esta hablando ademas del nick.
Yo cuando digáis me apunto, pero estoy con vosotros el juego cada vez coje mas forma y se va notando.
Salu2.
Eso esta echo chavales.nos juntamos y nos pegamos una buena.veo mucho a genio,cheroki y unos cuantos.

Sobre el juego pues van haciendo queda mucho por hacer.en 1 o 2 semanas se abre el otro mapa nuevo,parecido a abandoned de socom.

El retroceso tienen k tocarlo ya lo daben.por ejemplo la p90,bueno en general los subfusiles estan chetadisimos.los bajaran claramente,matan muy de lejos.hoy pondran noticias de la semana.a ver si salgo de el trabajo y pongo lo k ponen.un saludo chavales
Hola gente, soy DeMoN_147 un antiguo jugador de SOCOM 1,2 y 3.

Quería preguntaros si juega gente o no al H-Hour o al Socom: Insurgency, ya que no quiero gastarme 15 euros para tirarlos a la basura xD , estoy interesado en intentar jugar a algo parecido al SOCOM ya que me entro una nostalgia enorme...

Por si alguien se acuerda de mi estuve en clanes como SVR(Elite Saviors), ABC, CLN, CSI, etc, solía jugar mucho con Makaay de ABC y con Bulsai de SVR (tambien estuvo en otros clanes).
Muy buenas demon.pues te dire que a los dos juegos juegan.pero tambien decirte que en horario americano.ya que todavia esta en acceso anticipado y tiene poco contenido de momento.

Tengo los dos insurgecy y h hour.mi opinion de lo que e jugado en socom,esque insurgency es una maravilla de juego, su mod esta muy guapo y va a mas.pero te digo que si tengo que elejir me quedo con h hour sin duda.ya qe se siente mas socom 2 sin duda.ahora mismo hay poco contenido pero va a mas.a final de mes sale el 4 mapa parecido a abandoned de selva y cada viernes van sacando actualizaciones.justo hoy sabado dicen k sale una.lo dicho en los dos juegos apartir de las 9 o 10 de la noche empieza a aver gente.ya k la mayoria son americanos y hay k esperar k saquen mas contenido.un saludo y si lo pillas nos vemos y me agregas id:mostru24
Demon pillate H-Hour sin dudas, el juego va a mas y tiene la esencia de socom como dice monstruo24 en el mensaje anterior.
Ahora comento una cosa que me a pasado tras actuallizar esta noche el juego.
El mando de la xbox one los 4 gatillos me hace todos la misma funcion y es la de cambiar de arma, no hay manera de configurarlo para disparar. ¿le paso alguien mas?.
Saludos
jhonnya4 escribió:Demon pillate H-Hour sin dudas, el juego va a mas y tiene la esencia de socom como dice monstruo24 en el mensaje anterior.
Ahora comento una cosa que me a pasado tras actuallizar esta noche el juego.
El mando de la xbox one los 4 gatillos me hace todos la misma funcion y es la de cambiar de arma, no hay manera de configurarlo para disparar. ¿le paso alguien mas?.
Saludos



Que raro eros.ami eso no me pasa,juego con mando xbox one.borra el juego y descargarlo eros otra vez.a ver si esque cuandl tocaste la configuracion de el mando.yo ya juego de fabrica no toco nada y me va bien.un saludo a ver si nos juntamos unos cuantos hacemos un clan.que veo ya a guiris con sus equipos las ratas y se juntan para dar batuca jajajajaa.por cierto......en la actualizacion de ayer...

Trasladaron el nuevo anticheat punkbuster,decir que este anticheat es muchisimo mejor que vat de steam,lo tienen puesto en juegos de la talla de batrlefield 4 asi que bienvenido.

Pusieron vision nocturna preparado para futuros mapas de noche,en fabrica de maniquies se puede utilizar,nuevo tunel y maniquies n los tuneles y zoteas que confunden y despistan sobre todo abajo.

Arreglado cuando sbrias una puerta y el muñeco se desplazaba 360 grados.

Arreglado bug en el que ponias el muñeco en primera persona en una ventana de cristal y podias disparar sin que te vieran.ahora sale una cruceta gris disparas y no va..

En fin van poco a poco pero tiene buena pinta.decir que a final de mes pondran el nuevo mapa de selva que no estara terminado entero como paso con fabrica pero sera jugable,tambien el nuevo modo de juego y van a poner partidas respaw,que ami no me gusta pero si lo ponen tambien pues bienvenido para otra gente que le guste calentar y luego supervivencia.un saludo
Ya lo solucione, era por el windows 10.
Desinstale el control y volvi a instalar sin drivers de la xbox.
Saludos y haber si hacemos una quedada en el juego y montamos un clan hasta que salga y jugamos todos.
Podríamos crear un grupo especifico con las siglas del clan.
apalizadorx escribió:Podríamos crear un grupo especifico con las siglas del clan.

Me parece benaa idea, es que incluso cuando salga el juego si no se unen los miembros de cada uno se podria plantear crearlo para estar juntos. Pero lo dicho a esperar de ver lo que pasara mientras se podria crear.
Por mi si.
Saludos
muy buenas estoy deacuerdo en ponernos unas siglas los que seamos.ir pensando el nombre......

hoy lunes y repaso de lo que van hacer esta semana los de sofstudios....

Hello H-Hour community!

Our Saturday H-Hour patch primarily focused on fixing exploits and bugs, second pass tuning of the SMGs and continuing the work on the Factory map, including giving players more control over their environment with the addition of many more destructible lights.

Exploits we did first pass fixes on included wall clipping with weapons, single shot macros eliminating flash and sound and the prone slide. Sometimes complex fixes such as these can cause unintended consequences. We want to thank those members of the community who reported bugs from the build over the weekend. This will greatly help the team in trouble shooting fixes. Full details on the contents of the patch can be found here:
https://www.sofstudios.com/index.php?/t ... ease-2323/

With the introduction of the new map approaching, we thought we would give you some insight into the setting for its design, share another screenshot and explain the new game mode it will include.

The working title for our 4th map is Temple. The setting is a terrorist base inside some old ruins that include extensive tunnel networks and entry and egress positions. Using the tunnels to sneak around the enemy will help with your assault. You can also take the direct approach for speed but it’s more dangerous and will expose you to enemy fire.

The game mode for this map is called “Breach”. The mission for SOF will be to sneak a supplied bomb into the Terrorists stronghold and blow up an objective. Terrorists will defend the objective and prevent the SOFs attack.

Temple will also see the introduction of the use of C4 to change up the environment by creating more paths. Equipment selection now becomes more strategic for players who must decide which items to equip. It will be particularly important for Temple to get to the objective in the quickest way possible. If the community enjoys the addition of breachable points like these, we may also revisit some of the older maps at a later time to add some to them.

Posted Image

This week the dev team will be working on:
The new map and game mode, including breachable points
More Bug fixes
Audio for Factory. We will be going through and adding reverb volumes to help with the audio acoustics. We want street audio not to penetrate to the tunnels. We also want different reverb effects applied to the audio based on your surroundings such as city, tunnels and warehouse.
I’ll also be talking with the folks from Technicolor this week about animations improvements. Animations are still a priority for us and I know it is for you guys too! More updates on that as I learn details.

More next week!


mi ingles es mas malo que el copon.a ver si alguien traduce,en resumennnnn......

el nuevo mapa se llamara TEMPLO..
el nuevo modo de juego sera BRECHA..

comentan que esta semana seguiran trabajando en el y que queda poquisimo de echo van a testearlo.
pondran ya las c4 y hablan de los tuneles que habra en el mapa para acceder y poder plantar.
trabajaran en mas cosas en fabrica y arreglar bugs.
tambien estan hablando con una empresa que estan trabajando con ellos,en la que aparte de trabajar en los mapas futuros trabajaran en las animaciones...os dejo una imagen si se hacerlo de el nuevo mapa templo hay ganas y posiblemente si sale todo bien la semana que viene cae.

https://twitter.com/SOFstudios
Pues venga, añadir los que seamos y ya en el juego decidimos. Lo que esta claro que para los que somos al menos lo pasemos bien.
Yo ya me pongo en la lista.

saludos

Jugadores:
Eros_J
mostru24
Jugadores:
Eros_J
mostru24
Mortadelo
Rey Kaos
Mi nick: Mortadelo [ESP]
apalizadorx escribió:Mi nick: Mortadelo [ESP]

Te puse mortadelo por si ponemos unas siglas. bueno espero se vayan agregando.
Yo hasta dentro de una semana y media no empezare a jugar por temas de trabajo, pero despues empezaremos de nuevo con las viciadillas. :)
Saludos
Saldra algun dia en ps4?? [buuuaaaa] esperemos que si. De todas formas hay una peticion de remasterizar el Socom 2 para la ps4 os dejo el enlace y votais
http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/23642262
https://www.change.org/p/shawn-layden-a ... u/13629768
Meterme a mi también en la lista.
Oye una cosa, ya que no somos muchos jugadores españoles, lo de las siglas ESP me parecen perfectas, así no nos andamos complicando mucho, esta misma tarde me pondré esas siglas ;)
Salu2.
A ver, yo jugaba a SOCOM en PS2, en PSP jugue a todos menos a aquel que era tactico mas rollo estrategia. Jugaba al primero de PS3 que pese a ser malillo era entretenido y enganchaba y al otro SOCOM que salio en PS3 ya no lo toque, pero si el MAG.

La cosa es que al anunciarse este juego me alegre un monton por que me apetecia jugar a algo tactico en tercera persona. Ahora me he puesto a ver videos y no me convence nada. Dejando de lado el apartado tecnico y el HUD, la camara esta bastante mal posicionada para los tiempos que corren y aunque antiguamente fuese asi deberia mejorarse mucho ya que a veces la cabeza del personaje tapaba incluso la reticula (horrible tambien, con un punto blanco bastaba) y aunque en exteriores no parece dar problemas, en interiores parece un show lo molesta que es por estar muy baja y alejada, quiza incluso deberia estar algo ladeada pese a no ser como la de los SOCOM originales.

Despues viendo partidas deberian haberse currado mas el gameplay, por que en un juego estrategico y tactico ver a la gente esquivar balas dando saltitos como un conejo a lo Counter o ver como disparan moviendose de izquierda a derecha como locos hasta matar es bastante cutre y esta en cualquier COD o juego arcade pensado para matar facilmente.

Me habria molado que fuese mas tactico ya que me da pena pero teniendo Arma 3 o Red Orchestra 2 (aunque este sea FPS) me parecen mucho mejor resueltos en cuanto a gameplay y control del personaje sin que hagas cosas raras que nadie haria en un tiroteo. Seria mejor mas pausado, disparando mas tras coberturas y no ahi cuerpo a cuerpo a 4 metros mientras ambos se baten en duelo de a ver quien hace mas zig zags y salta mas hasta matar al de delante como si de un baile africano se tratase.

Estoy dudoso mas aun al ver que hay gente trabajando en un mod para Insurgency y Counter Stirke GO.

Como esta la cosa en cuanto a gente, equipos, servers y demas? La personalizacion de armas y personaje esta bien? Hay algun tipo de IA para poder montar misiones tipo infiltracion, rescate o eliminacion a lo tactico en equipo con sigilo y eso o es 100% online?

Me da pena por que seria la leche tener un buen juego TPS tactico y realista dejando de lado Arma 3 el cual tiene muchas cagadas en cuanto al control y gunplay mal resueltas para intentar ser un simulador (solo hay que ir a echarse un airsoft para darse cuenta de lo que puede y no puede hacer una persona equipada y armada).

Da la impresion que sera un juego bastante vacio conforme pase le tiempo. Ojala se currasen un SOCOM mas actulaizado en cuanto a mecanicas y menos COD/CS en tercera persona.
1403 respuestas