[HO] Gwent: The Witcher Card Game

@Marat Por eso me gusta hacer mis propias versiones. Aunque admito que algun mazo me llama y quiero hacermelo
El que me gustaria hacerme es el de fogglet combo pero es caro con narices xD
El netdecking siempre ha existido y existiera, si todo el mundo juega X cosa simplemente si tienes conocimientos juegas algo que le hace counter y ya, a mi me sirve en este y otros juegos para al menos tener una idea y luego dar forma a mi estilo de juego.
como puedo poner una foto en el juego? en la parta de abajo izquierda siempre me sale una interrogación para poner una foto no? en opciones no esta y en gog avatar ya tengo una foto...
Si en pc es igual que en one creo que no se puede.
Y digo esto porque tengo puesto el juego cruzado y no he visto a nadie con foto
tengo un dilema... un sobre me salio para elegir (Merigold´s Hailstorm, ODRIN y Earth elemental) ssugerencias plz xDD esperare un rato mientras me voy a cenar :P elegido: (Merigold´s Hailstorm) :)
@mantes depende del tipo de mazos que te gusten

marigold : mazos de clima sobre todo
Odrim muy buena en mazos de northem realms
earth elemental: es buena pero no de la mejores.


Si yo tuviera que quedarme con una sin importar para que mazo me quedaria con Odrim.
En mi opinion

1 odrim
2 marigold
3 elemental
Me está gustando mucho lo visto hasta ahora. Una duda:

Ganando tres partidas al día consigues 100 de oro, ¿si quieres volver a conseguir el oro tienes que ganar cinco?
Grinch escribió:@mantes depende del tipo de mazos que te gusten

marigold : mazos de clima sobre todo
Odrim muy buena en mazos de northem realms
earth elemental: es buena pero no de la mejores.


Si yo tuviera que quedarme con una sin importar para que mazo me quedaria con Odrim.
En mi opinion

1 odrim
2 marigold
3 elemental


Gracias
Respecto a los resets, también te devuelven la "tela" (el recurso para craftear cartas)?

Que no sé si ir gastándolo o guardarlo.
Servasky escribió:Respecto a los resets, también te devuelven la "tela" (el recurso para craftear cartas)?

Que no sé si ir gastándolo o guardarlo.


Van a borrar todo. Creo que solo guardan barriles para la gente que los compro con dinero.
Marat escribió:
Servasky escribió:Respecto a los resets, también te devuelven la "tela" (el recurso para craftear cartas)?

Que no sé si ir gastándolo o guardarlo.


Van a borrar todo. Creo que solo guardan barriles para la gente que los compro con dinero.


si!!
Marat escribió:Para mi esas paginas que poneis donde se recomiendan mazos de cartas y tal me parecen verdaderos canceres. Despues esta todo dios jugando con la misma chetada de turno y mata por completo la "variedad" del juego...

Bienvenido al mundo de los TCG
Marat escribió:Para mi esas paginas que poneis donde se recomiendan mazos de cartas y tal me parecen verdaderos canceres. Despues esta todo dios jugando con la misma chetada de turno y mata por completo la "variedad" del juego...

Vaya gilipollez. No juegues a ningún juego de cartas online.
mantes escribió:
Marat escribió:
Servasky escribió:Respecto a los resets, también te devuelven la "tela" (el recurso para craftear cartas)?

Que no sé si ir gastándolo o guardarlo.


Van a borrar todo. Creo que solo guardan barriles para la gente que los compro con dinero.


si!!


Estupendo, a gastar se ha dicho :D
@Ishael aqui se explica perfectamente el sistema de level
https://youtu.be/mS-FjxZCqcU

el resumen es cada vez cuesta más victorias subir de nivel y obtienes menos recompensa,hasta que comienzas un nuevo dia.
@sefirot947 dimelo a mi. nivel 43 y sino estoy dentro de las recompensas diarias son un huevo de cuadritos para subir.
Aun asi hay ? bugeadas creo. porque fuera ya de las diarias en el cuadro de subida a lo mejor me aparecen 2 y cuando alcanzo una no me aparece que da nada. Pero realmeante a lo mejor te da 15 de oro o de tela o una carta. Pero como no sale parece no te da nada
@Grinch precisamente tu problema no es de nivel....es que te hayas estado tropecientas horas jugando el mismo dia XD
@sefirot947 bueno tambien. pero es que el juego me engancha xD


EDITO :

Ayer me hice un mazo de descarte xD.

Lo mejor del juego son las "infinitas" posibilidades que tiene. Y cuando salgan la siguiente faccion o pongan expansiones .. puff Yo por mi parte abandono hearthstone. Este juego me engancha mas xD


Creo que para cuando reseten me voy a queda con scoitael y skellige como principales
sefirot947 escribió:@Ishael aqui se explica perfectamente el sistema de level
https://youtu.be/mS-FjxZCqcU

el resumen es cada vez cuesta más victorias subir de nivel y obtienes menos recompensa,hasta que comienzas un nuevo dia.


¡Gracias! A mi me viene bien porque tampoco puedo dedicar mucho tiempo y juego "casual" XD .

Lo que pude darle ayer como primer día me dio un muy buen sabor de boca. Ya en el The Witcher 3 metí unas buenas horas al Gwent, y aquí lo han mejorado. Partidas rápidas, fluidas, con muchas combinaciones.

Lo único que no me gusta (manías) es lo recargado que está en general para ser un juego de cartas, con animaciones y demás (como el Herthstone). No sé, prefiero que sea simple y sencillo (simple no significa feo, simplemente más ligero de recursos).

Pero oye, encantado estoy.
Grinch escribió:@sefirot947 bueno tambien. pero es que el juego me engancha xD


EDITO :

Ayer me hice un mazo de descarte xD.

Lo mejor del juego son las "infinitas" posibilidades que tiene. Y cuando salgan la siguiente faccion o pongan expansiones .. puff Yo por mi parte abandono hearthstone. Este juego me engancha mas xD


Creo que para cuando reseten me voy a queda con scoitael y skellige como principales


Yo ando buscando un juego secundario de cartas, para evadirme de HS que a veces lo necesito, he probado varios y de los que más me gustan son Faeria, Gwent y Elder scrolls.
@Jopraris Yo me voy a quedar con este que es el que mas me entretiene :p Y conseguir el oro para los baules no es ta infinitamente dificil como en heartstone.
Y los lideres ( heroes) que añadan cambian el juego no solo la apariencia
alguna recomendación de las cartas de oro/plata que tendria que cambiar para este mazo de skellige, lo he estado probando y no va nada mal.
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =796359116
@Jopraris faeria anda sobre 200 jugadores en Steam. Es una base muy pequeña y no sería difícil que desapareciera.

http://steamcharts.com/app/397060#6m
@Grinch realmente sí, este me parece muy curioso y distinto, como el Faeria. A ver si no tarda pronto en salir parche al español XD que nos han marginado.

Aún no he podido pegarle un vistazo a tu web [+risas]


lluvia4d escribió:@Jopraris faeria anda sobre 200 jugadores en Steam. Es una base muy pequeña y no sería difícil que desapareciera.


Hasta hace nade estaba en early access, supongo que igual aún es pronto.
@sefirot947 visto que quieres jugar con los gritos de guerra.quitaria

Imagen
ImagenImagen


Quitaria esas tres Que aunque esta bien en ese mazo el 1 lo veo muy aleatorio , el 2 tienes que jugar a aumentar las tuyas ignora al oponente y el 3 para hacer el trabajo de hacerte daño igual.

y mete 3 Clan Brokvar Archer

Imagen


Supoiendo que no tengas 3 de los osos legendarios xD
Obviamente ese arquero es para dañar a tus propias criaturas



Asi a simple vista es el cambio mas significativo que haria

EDITO Añado. Quita Udalryk

Imagen


Y añade :
Skjall
Imagen



@Jopraris no es una web es mas un blog que hice en plan ayuda para la peña que quiera ver las cartas en español. xD Seguro hay algún error xD
@Grinch okis..pues me lo miro, pero no sé a que osos legendarios te refieres..pues de gold no hay ningun oso :-?
@sefirot947

Imagen

Savage Bear
Mientras esta unidad este en el campo de batalla,quita 1 de fuerza a todas las unidades que no sea de oro que aparezcan


Aunque el simbolo de la imagen sea azul en verdad es naranja
Los legendarios no siempre son de oro ^^
Ayer me hice el tutorial y una casual (sin tiempo para más) y de verdad que me dio buenas sensaciones.

Hay sistema de contactos¿?! Va con los amigos del Galaxy quizá¿?!
rammlied escribió:
Marat escribió:Para mi esas paginas que poneis donde se recomiendan mazos de cartas y tal me parecen verdaderos canceres. Despues esta todo dios jugando con la misma chetada de turno y mata por completo la "variedad" del juego...

Vaya gilipollez. No juegues a ningún juego de cartas online.

Gracias por el piropo hombre. Esta muy bien considerar las opiniones del personal "gilipoyeces" [angelito]
Marat escribió:
rammlied escribió:
Marat escribió:Para mi esas paginas que poneis donde se recomiendan mazos de cartas y tal me parecen verdaderos canceres. Despues esta todo dios jugando con la misma chetada de turno y mata por completo la "variedad" del juego...

Vaya gilipollez. No juegues a ningún juego de cartas online.

Gracias por el piropo hombre. Esta muy bien considerar las opiniones del personal "gilipoyeces" [angelito]


Un maleducado porque encima tienes toda la razón. Esas páginas joden más que ayudan a la diversión ya que como dices restan diversidad de mazos ya que la gente o lleva lo "óptimo" o nada.

Por otra parte sí, están presentes en todos los juegos de cartas online y los que no son online.
Despues @Servasky acaba todo como el Hearthstone. Sota, Caballo y Rey. A mi ganar o perder me da igual, me gusta no saber que es lo que va a tener mi contricante en su mazo, eso es lo gracioso de los juegos de cartas... Esto es como cuando en el DOTA o el LOL jugaba todo dios con los mismos heroes. Se cargaron el juego y hubo que salir de alli corriendo. [mad]
Aunque hay mazos tipicos ya que te encuentras muchas veces. Lo bueno es que para vencerlos no hace falta un mazo en particular. Normalmente cada mazo tiene una o dos cartas que bien jugadas en su momento le joden terriblemente
¿Os dais cuenta de que estáis criticando la existencia del metagame como tal? xD

El meta varía continuamente y a menos que juegues con amigos unicamente (que en juegos online de esta naturaleza es imposible) o estas pendiente del meta o acabas cansado de que te den palizas y abandonas el juego. Es un problema de todo juego de cartas y con entorno competitivo, no hay otra.
Como bien dice @AkrosRockBell . El meta game tiene que existir. Tanto para la competicion. Como para pensar que puede llevar el otro mazo y de esa forma hacer tu estrategia como para elaborar nuevos mazos
Estoy lejos de criticar el meta, lo que digo es que sin esas webs el meta sería más variado sin el menor atisbo de duda ya que la gran mayoría de jugadores juega con mazos copiados que ha pensado una minoría.
@Servasky Tambien te digo que copiar un mazo y no saber jugarlo es lo mismo que no tener nada
He visto mucha gente hacerlo tanto en heartstone, magic, vampiro, y un largo etc.

Y en este juego también lo he visto.

Aun asi esas webs tambien sirven para darte ideas y luego modificarlas a tu gusto.

No se a mi esas webs me parecen bien. Quien quiera copiar que copie. Quien quiera innovar que innove
Servasky escribió:Estoy lejos de criticar el meta, lo que digo es que sin esas webs el meta sería más variado sin el menor atisbo de duda ya que la gran mayoría de jugadores juega con mazos copiados que ha pensado una minoría.


En la vida. Cuando no había internet había revistas (en Magic teniamos Serra o Cantrip y en Warhammer está White Dwarf) y antes de eso los torneos. Además, que las cartas suelen gritar estrategias a cholón, tampoco es muy difícil imaginarse cómo va a ser un mazo potente. En Magic basta el spoiler de una carta en pre-presentación para que en los torneos de lanzamiento ya sepa que mazo va a construir en los eventos de ese día.
Por supuesto que siempre se ha copiado pero con estas webs se dispara el número de personas jugando mazos completamente idénticos. Por un motivo obvio, es mucho más fácil acceder a dicha información que antes de que hubiera internet.
¿Y si montamos un torneillo de paquetes?

Yo soy muy paquete XD
Ishael escribió:¿Y si montamos un torneillo de paquetes?

Yo soy muy paquete XD


Si queréis vale, pero la verdad es que yo apenas tengo cartas aún. Me dieron acceso a la beta el lunes ^^'
@Servasky yo puedo intentar organizarlo y como soy de one mas neutral que yo que no puedo participar poco. xD

Los que os interese poner el nombre en unalista e id editandola para ver si al menos sois 8 para un torneillo majo.

Si estais puedo poner unas bases a ver si os gusta el torneo
@Servasky A mi me la dieron ayer y soy nivel 3, así que ya me dirás tú XD

Por mi adelante, pongo lista:
-Ishael
-...
Yo soy lvl 2 xD

Pero me interesaría saber más o menos cuándo tenéis pensado "ejecutarlo" que voy justo de tiempo libre.
@Mirthon en caso de que haya gente la partidas se jugaran cuando los dos usuarios podais. se dara una semana para terminar una ronda. se hacen capturas de los resultados (si podeis) y mas que nada para que no haya lios.

Que terminais todos antes de acabar la semana pues se ponen otros emparejamientos.
y se reinicia la semana
Creo seria la forma mas facil para todos
Tengo un mazo de mierda pero por mi vale.
@Ishael en el juego veo q es Ishae sin L eres tu no? por q no me apareces con L (Ishael)




Pero cuales son sus Nick en el juego? el mio es MANTES
Se puede poner una tabla en la wiki con nicks y horario de juego
una wiki o lista estaria bien por saber si sois minimo 8. Igualmente la bases para un torneo basico ya lo tengo hecho.
a mi me interesaria tambien si hay torneillo o pachangas si haceis algo.

Supongo que necesitáis el id de gog, y es el mismo que mi steam:cloudsefi (tengo el juego enlazado para poder hacerle capturas)
1829 respuestas
13, 4, 5, 6, 737