[HO] Gwent: The Witcher Card Game

1, 2, 3, 4, 537
anikilador_imperial escribió:Jugadas ya unas cuantas partidas, puedo decir que este juego va a ser la hostia. Es un juego de pensar, como la versión incluida en Witcher 3. Penaliza muchísimo el jugar a lo loco y hay que planificar mucho los movimientos y estrategias para poder ganar la partida. No se puede hacer JAJAJ RNG TE TIRO MIL LEGENDARIAS como en otro juego :-| :-|


Me dejas con mas ganas de probarlo mas que nada porque parece un juego de estrategia, táctica y posicionamiento más que de eficiencia en el uso de los recursos y eso es nuevo.

Igualmente esa última parte que comentas suele ser lo normal en casi todos los demas juegos, es injusto para los demas y para los anteriores (Legend of the 5rings, Vampire the Masquerade, YuGiOh, Pokemon, Magic the gathering etc etc) que se tome de base el lanzamiento popular mas reciente como si fuera la norma de referencia en diseño en esto de las cartas.

@anikilador_imperial Pese a que segun veo compartimos los puntos de vista creo que no se entendió bien lo que quería decir así que resalto esa parte, quería expresar que normalmente en los juegos de cartas no va a ser "jajajaaj rng clownfiesta yupiii" y que es injusto que se parta de ese concepto para comparar pues es bastante único de nuestro "amigo" [sonrisa] cuando la mayoría de los otros juegos no lo tienen y sirven del aternativa para el que quiera cambiar de estilo. Dicho de otra manera, decir que no es un rng fest yo no lo veo como un criterio útil porque ya la mayoría no lo son y están a disposición de todo el que quiera probar otra cosa.

P.D.: Si te sobra beta aqui tienes un voluntario (?)

(Si cuela.... [fiu])
KLaiN escribió:
anikilador_imperial escribió:Jugadas ya unas cuantas partidas, puedo decir que este juego va a ser la hostia. Es un juego de pensar, como la versión incluida en Witcher 3. Penaliza muchísimo el jugar a lo loco y hay que planificar mucho los movimientos y estrategias para poder ganar la partida. No se puede hacer JAJAJ RNG TE TIRO MIL LEGENDARIAS como en otro juego :-| :-|


Me dejas con mas ganas de probarlo mas que nada porque parece un juego de estrategia, táctica y posicionamiento más que de eficiencia en el uso de los recursos y eso es nuevo.

Igualmente esa última parte que comentas suele ser lo normal en casi todos los demas juegos, es injusto para los demas y para los anteriores (Legend of the 5rings, Vampire the Masquerade, YuGiOh, Pokemon, Magic the gathering etc etc) que se tome de base el lanzamiento popular mas reciente como si fuera la norma de referencia en diseño en esto de las cartas.


Digamos que en este juego importa más tu manera de jugar la partida, de gestionar, colocar y guardar jugadas que el "factor suerte", que existe, pero está muy limitado. Y estoy de acuerdo en que todos los demás juegos de cartas coleccionables tienen esos "fallos de diseño", si le doy tan fuerte al otro juego es porque lo ha agravado mucho más no poniendo límite al número de cartas por rareza y diseñando cartas excesivamente orientadas al RNG.

sefirot947 escribió:
anikilador_imperial escribió:Jugadas ya unas cuantas partidas, puedo decir que este juego va a ser la hostia. Es un juego de pensar, como la versión incluida en Witcher 3. Penaliza muchísimo el jugar a lo loco y hay que planificar mucho los movimientos y estrategias para poder ganar la partida. No se puede hacer JAJAJ RNG TE TIRO MIL LEGENDARIAS como en otro juego :-| :-|



aunque hay combos brutales que me he comido.... tampoco sé como funciona el otro pero tienes la limitación de 4 y 6 cartas gold y plata en la baraja, y como maximo 3 de la misma.. que ma jodido con mi baraja de monstruos y toca pensar..ya no puedo sacar una niebla y que me salgan millones de monstruos xDD


Hay combazos que me han echado, como el de las mil cartas esas que salen de la niebla, que me han dejado muy roto XD pero esa es una de las claves de porque me parece tan bueno este juego; no puedes stackear legendarias en tu mazo y ganar por pura fuerza bruta, necesitas usar el cerebro.
La verdad es que el juego a cambiado mucho respecto a lo que era el Gwent en The Witcher 3, y para mi los cambios le han sentado genial. Hago un pequeño resumen de los cambios y las nuevas características para la gente que no tenga la beta.

  • Resumidamente, se ha vuelto un juego mucho mas estratégico y no tan dependiente del azar, aunque evidentemente éste no se ha eliminado del todo debido a la naturaleza del juego.
  • Se han equilibrado mucho las facciones. En el Gwent original estaban muy descompensadas, siendo los Reinos del Norte y Niflgaard las mas poderosas. Ahora es posible ganar con cualquier facción si tienes una buena estrategia.
  • Se ha creado un sistema de clasificación de cartas, pudiendo ser éstas de oro, plata, o bronce. En la baraja solo podemos tener una copia de cartas de oro o de plata, y hasta tres de la misma carta de bronce. A su vez las barajas están limitadas a 6 cartas de plata y 4 de oro, un mínimo de 25 cartas y un máximo de 40. No hay límite de cartas especiales si se cumplen los límites de oro y plata.
  • Aprovechando el punto anterior se han nerfeado algunas cartas como el muñeco de paja, que ahora solo puedes tener una por baraja, o el cuerno de comandante, doblemente nerfeado: solo puedes tener uno por baraja, y solo afecta a las cartas que están en ese momento en la fila, y no las que se juegan a posteriori.
  • Las cartas espía las han nerfeado bastante. En el gwent original todas funcionaban igual: jugabas la carta en el tablero rival a cambio de poder robar dos cartas de tu baraja. Ahora cada carta espía funciona diferente, suman bastante al rival, y no te dan tantos beneficios.
  • Al finalizar la primera ronda se roban dos cartas, y si hay una tercera se roba una carta.
  • Hay muchas cartas que pueden sumar puntos de ataque a cartas aliadas, o restarlos a cartas rivales. También hay cartas cuyo poder aumenta si se dan ciertas circunstancias (si se juega una carta especial, si hieren a un aliado, etc.)
  • Se han potenciado las diferencias entre facciones. A las pocas partidas te das cuenta que cada facción está pensada para seguir determinadas estrategias, por ejemplo:
    - Reinos del Norte, con la nueva habilidad de la facción (suma dos puntos de ataque a las cartas de Oro) está pensada para jugar con cartas de oro, o con la carta especial de "Promocionar", convertir otras unidades a Oro.
    - Skelige, al principio me impactó mucho ver que hay cartas que su habilidad es debilitarse a si mismas, o que te permitian atacar a unidades propias, pero la clave está en combinarlas con las cartas de grito, que te dobla la fuerza de ataque de las unidades debilitadas. También tienen muchas cartas inmunes al clima.
    - Scoia'Tael: l mayoría de cartas pueden jugarse en cualquier fila, y muchas otras se juegan boca abajo, incluso en campo rival, revelándose cuando se dan ciertas condiciones.
    - Monstruos: muchas cartas inmunes al clima, y sobretodo cartas que sirven para crear copias y llamar en manada a otras cartas.

Esto sería un resumen a gran escala. También destacar el sistema que han puesto para subir de nivel, ya que me parece muy bueno (desconozco si es similar al de algún juego ya existente). Al empezar un dia, necesitas tres victorias para subir de nivel, luego 7, luego 9, y así sucesivamente. Las recompensas también son menores. La gracia del sistema es que al día siguiente se resetea el sistema, siendo necesarias otra vez solo 3 victorias para subir de nivel. De esta forma lo que consiguen es que no se descompense la comunidad en función de las horas que puedes dedicar a jugar. Jugando cada día unas pocas partidas irás subiendo un nivel diario, mientras que cuanto mas horas dediques al día más difícil lo tendrás para subir de nivel.
Despues de jugar unas cuantas partidas y siendo virgen en esto del Gwent pongo para mi lo que estan siendo las primeras impresiones:

El juego no esta mal, tiene su estrategia y su forma de jugar muy diferente a cualquier otro juego hasta el momento, vease HS, Elders, Magic, Yugi... pero al mismo tiempo es una estrategia jodidamente limitada a mi parecer y que por lo que he visto se basa en repetir siempre las mismas acciones y combos, que aunque parezca que puede variar mucho, no es lo mismo depender de un mazo de 50 cartas, que de uno de 25.

Al tener un deck mucho mas limitado que magic por ejemplo, es muy facil aprender la mecanica que debes de lleves y que los combos se te den, de la misma forma que hay partidas que puedes leer una vez tienes practica que va a pasar de una forma mucho mas facil que por ejemplo en Magic o al igual que Yugioh, que cuando baja un bicho ya sabes la dinamica de invocacion que va a seguir.

Aun asi, lo de arriba es mi forma de verlo comparandolo con el resto de juegos que he jugado y sin excesivo rodaje, asi que podria cambiar en un futuro, la otra parte que no me gusto fue el sistema de ganancia de nivel/cartas.

Mientras que ES Legends tiene el sistema mas mejor del mundo y HS tendria un sistema medio, este me parece demasiado castigo para el jugador nuevo ya que la unica forma de conseguir oro rapidamente es ganando una serie de partidas y si pierdes tu recompensa sera 0, aunque esta recompensa de 0 puede variar si el rival o tu os dais GG, con esto quiero decir que mientras que HS te da una falsa idea de que mejoras regalandote cartas hasta nivel 20, aqui puedes encontrar una sensacion de frustacion si cuando llegas como yo juegas y ves que aunque pierdas no tienen ningun tipo de ganancia a no ser que ganes y en un juego tan diferente del resto, la curva de aprendizaje es mayor aunque como dije despues es mas lineal el dominarlo.

En fin, el juego tiene una semana y entiendo que los que le encantasen en el the witcher den botes de alegria, la idea de crossplay con consolas es genial porque hace que la comunidad sea mucho mas grande y ya veremos si el juego tiene o no lo que necesita para triunfar, por mi parte deberian de ser menos racanos en cuanto a recompensas y ya el resto segun avance el juego.
@Gaunt piensa que el juego NO está completo...tendremos que ver si la parte cuando vas tu solo tiene una buena ganancia de oros o cartas, ya que ahora mismo solo tienes la partida "casual" ..y ale.
@sefirot947 No estoy valorando el conjunto del juego de aqui a un año, estoy valorando lo que esta ahora mismo y esas son mis impresiones comparandolo con los juegos que estan ahora en el mercado, ahora puede que este mas limitado que dentro de X tiempo y que en un futuro tenga mas estrategias y cartas o que sea mas facil conseguir oro/cartas, pero eso ya se vera cuando llegue y lo que no voy a hacer es exponer sensaciones o cosas que he visto que no existen aun.

Como he puesto al final, a los fans del juego y que jugasen lo otro podran valorarlo de forma distinta y seguro que les encanta y que incluso saben que vendran facciones o cartas que aun no estan y que abriran mas el abanico de estrategias, pero yo ahora mismo lo veo mas limitado, cosa que es logica como tambien digo al solo llevar 1 semana de beta cerrada.
Bueno, es que estamos en una beta (que por cierto, se supone que dura hasta primavera de 2017 [mad] ). Falta la modalidad competitiva que supongo que habrá, los modos campaña, el mazo de Nilfgaard, etc.

Y a parte que la beta está para eso. CD Projekt lo deja claro en su mensaje de bienvenida en la beta, irán cambiando cosas del juego en función del feedback que vayan recibiendo.

P.D: a ver si organizamos un pequeño torneo o algo entre los eolianos con beta [360º]
¿Alguien sabe para que es la banderita verde? (Junto a los ore y los barriles, arriba a la derecha).
kakarot88 escribió:¿Alguien sabe para que es la banderita verde? (Junto a los ore y los barriles, arriba a la derecha).


craftear cartas
sefirot947 escribió:
kakarot88 escribió:¿Alguien sabe para que es la banderita verde? (Junto a los ore y los barriles, arriba a la derecha).


craftear cartas


Vale, ya lo he visto, gracias xD
Es cosa mia o las partidas se caen cada dos por tres?
Joder, menudos mazos de cartas tiene la Peña.
Siento q siempre tengo la baraja más mala, cuesta la misma vida ganar.
kakarot88 escribió:Joder, menudos mazos de cartas tiene la Peña.
Siento q siempre tengo la baraja más mala, cuesta la misma vida ganar.


pk no me has pillado a mi que pierdo "casi" muchas xDDD cuando ya ves gente con la carta principal del mazo diferente ya sabes que vas a perder.
La peña va a carta mínima y yo no puedo pk todas me parecen necesarias...así voy con unas 30y pico en mi baraja de monstruos :P
A ver si ponen pronto el castellano en el juego :_(
Es cosa mia, o mucha gente entra y se rinde al instante para los 5 de oro del GG?
Azhag escribió:Es cosa mia, o mucha gente entra y se rinde al instante para los 5 de oro del GG?


Pues no debería. Aparte de que es Beta y todo se perderá, por lo que acumular oro no tiene demasiado sentido, es mucho más rápido ganar partidas que rendirse, pues al ganar te dan más oro cada vez que llegas al punto marcado y/o subes de nivel.
no le deis al gg y listo xD ...

@Tapion tampoco han dicho nada si habrá reset seguro. Solo han dicho que si lo hacen lo que se haya comprado se devolverá en barriles¿? ..no acabado de pillarlo,pero solo los que han pagado pasta o los barriles comprados con oro del juego ?
Do you plan on wiping progress during Beta in the future?

It’s possible. However, should this happen, you‘ll be informed in advance.

What will happen with the items I purchased during the Beta? Will I get to keep them after the game goes out of Beta?

Should any progress resets happen, we will return you the number of Card Kegs you purchased using real-world currency.
@sefirot947

Pues ni idea, si no reiniciar mejor, que llevo nivel 15 jeje.
Aunque imagino que si tienen los pagos abierto en PC es porque algo mantendrán, ya sea en oro, barriles o lo que sea.
@Tapion Han dicho los creadores que en principio ellos no van a hacer ningun rollback, asi que si, la gente esta farmeando oroa saco
Acaba de llegarme la invitación, a ver qué tal.
@Jopraris Si pulsas en la casita debajo de mi avatar estoy haciendo un fansite en español del juego.
Por si no sabes que hace alguna carta puedes buscarla ahi.


Duda. Se que se puede jugar en crossplay pero en partida amistosa puedo jugar con alguien del pc ? ( es que no lo he probado aun xD)


Sobre mazo s se pueden hacer mazos competitivos si cartas raras.
Yo por ahora tengo 2 o 3 mazos que los voy mejorando segun me van saliendo
He jugado varios años a Magic y después de un par de días con Gwent puedo decir que "no está mal".

No es el mismo tipo de juego ni por asomo, hay que usar la cabeza de una manera completamente distinta, el número de combos por ahora está muy limitado como es lógico pero hay algunas mecánicas chulas.
Ahora, lo que no me gusta es la separación de cartas por colores, especialmente las doradas. Me parece una soberana mierda que todas lleven "Velo + Protección contra todo" (como es en magic) porque sí. En ocasiones puede significar perder una ronda y si es contra el mazo de monstruos hasta 2, ya que no es nada fácil contrarrestar el efecto de estas muchas veces cuando están en mesa.

Quitando eso por lo demás me gusta, sobre todo el mazo de los "elfos" (no he jugado nunca The Witcher así que no sé lo que son).
@AkrosRockBell Las cartas doradas estan limitadas a 4 (quitando cartas que conviertan en doradas) Y aun asi hay algunas doradas que dañan a otras doradas

Es cierto estas pueden darte la partida pero tambien hay que saber cuando jugarlas o las desperdicias
@Grinch lo sé, pero las veo totalmente descompensadas en algunos casos, sobre todo nada más empezar con el mazo virgen.
tambien tenéis cartas que dañan a las doradas.. e incluso que pasan a las doradas a ser plateadas..con lo cual jodes completamente al otro, aquí por lo menos una dorada no te hace ganar la partida..
Hola, hoy me han dado la beta :) para empezar con un deck cual me recomendáis? Gracias.

Salu2.
@AkrosRockBell pero esto es como cualquier juego de cartas. si empiezas de 0 y el otro tiene legendarias (hs) o cartas muy raras y buenas (magic) .

Pero aqui aunque una carta de oro pueda girar la partida no te da la victoria.

Ademas las doradas no las puedes "tocar" ni tu ni el propietario
Gratamente sorprendido con el juego, pensaba que iba a ser sacar la carta mas tocha y ya como en witcher 3 pero al limitar las barajas lo han equilibrado bien.
Una duda he hecho eso de suscribirme para tener un barril gratis, y también ponía que te daban witcher 1 gratis, pero de eso nada de nada, hay que hacer algo especial?
Grinch escribió:@AkrosRockBell pero esto es como cualquier juego de cartas. si empiezas de 0 y el otro tiene legendarias (hs) o cartas muy raras y buenas (magic) .

Pero aqui aunque una carta de oro pueda girar la partida no te da la victoria.

Ademas las doradas no las puedes "tocar" ni tu ni el propietario


Supongo que no conocerás la terminología de magic porque el efecto de protección contra todo básicamente protegen a la carta de casi todo a excepción de tener que pagar un coste de sacrificio, ya que no haría objetivo.
Protección contra todo - protege contra todos los efectos y colores, también aplica Velo.
Aquí un ejemplo explicado de lo que hace sobre una criatura "antigua" llamada Progenitus, del bloque de Alara, con protección contra todo.:
a)Progenitus no puede ser bloqueado.
b)Progenitus no puede estar equipado o encantado.
c)Progenitus no puede ser objetivo de hechizos o habilidades
d)Todo el daño que fuese a ser hecho a Progenitus es prevenido.

Las cartas doradas son eso. A menos que saquen mecánicas de sacrificio incoloras (que no me he topado con ninguna), dificilmente te quitas una carta dorada sobre la mesa.

En magic por muy pepino que sea un bicho o encantamiento siempre puedes quitarlo de la mesa de una manera u otra, aquí no.
@AkrosRockBell hace mucho que deje magic pero si se que es velo. Puedes quitar cualquier bicho de la mesa si. Pero a lo que me refiero por comparar con mazo virgen. No es lo mismo jugar con un preconstruido o mazo principiante que con mazos que cuestan sus 600-900 euros.

Hecho en falta a este juego a un mazo quitacartas XD
@Grinch vaya pues se agradece, a la tarde le pego un vistazo. [oki]
@Grinch realmente te he descrito protección contra todo, Velo simplemente no te permite hacer objetivo al permanente xD

Yo quiero una control black en Gwent [360º]
Desconozco los demás juegos de cartas..pero recuerdo que en este tienes que ganar 2 rondas... y sin suerte son 3, y las cartas en el "tablero" se van al cementerio una vez finalizada la ronda, con lo cual..no hace que sean especialemtne poderosas al 100%, vale que podrias ganar una ronda, pero tan fuertes no son (en poder de carta), pk en la siguiente ronda te quedarias vendido.
@sefirot947 en Gwent ya hay mecánicas de cementerio para poder recuperar cartas. Yo mismo tengo un elfo dorado que por cada carta de especial en mi cementerio pone un guerrero de fuerza 2 en algún lugar de mi lado de la mesa. Eso únido a otro elfo que gana + 3 con cada carta de especial que se juegue + cartas de especiales para duplicar fuerza, sumar +8, quedarte un permanente al final de ronda, hacer daño al rival, etc, etc. te pueden ayudar muy mucho a ganar las 2 rondas con un poco de suerte.
También hay monstruos que cuando entran en mesa ponen copias de ellos mismo, independientemente de donde estén esas copias.
AkrosRockBell escribió:@Grinch realmente te he descrito protección contra todo, Velo simplemente no te permite hacer objetivo al permanente xD

Yo quiero una control black en Gwent [360º]


La hay, se llama Skellige, se basa en descartes y coger cartas del cementerio, hacerte daño a ti mismo para volverte más fuerte y demás lindezas del negro de Magic XD

Yo me he montado un mazo de combo con los Reinos del Norte que a ti te daría un asco brutal, se basa en... hacerlo todo dorado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
anikilador_imperial escribió:
AkrosRockBell escribió:@Grinch realmente te he descrito protección contra todo, Velo simplemente no te permite hacer objetivo al permanente xD

Yo quiero una control black en Gwent [360º]


La hay, se llama Skellige, se basa en descartes y coger cartas del cementerio, hacerte daño a ti mismo para volverte más fuerte y demás lindezas del negro de Magic XD

Yo me he montado un mazo de combo con los Reinos del Norte que a ti te daría un asco brutal, se basa en... hacerlo todo dorado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me conozco el mazo y además uso casi siempre elfos, pero yo hasta que no tenga mis "Coacción" en mano y "Muertes súbitas" con fracción de segundo no lo considero una control black XD

Por cierto, a ver si echamos alguna, aunque sea para ganarme xDDD
@AkrosRockBell sip, pero me refiero a las cartas doradas...se pueden recuperar del cementerio¿? con lo cual NO son las que te hacen ganar la partida.

Yo de momento voy con mi baraja de monstruos puteando al rival con lluvia,frio o niebla... creo que pocos tienen/usan la carta del sol.
sefirot947 escribió:@AkrosRockBell sip, pero me refiero a las cartas doradas...se pueden recuperar del cementerio¿? con lo cual NO son las que te hacen ganar la partida.

Yo de momento voy con mi baraja de monstruos puteando al rival con lluvia,frio o niebla... creo que pocos tienen/usan la carta del sol.


Ganar como tal siempre no, desestabilizar sí, y mucho.

Normalmente en monstruos la gente no suele meter la lluvia, que es la que afecta a la última línea, así que suelo poner casi todos mis elfos detrás y me ahorro el "Clear Skies" xD
AkrosRockBell escribió:
anikilador_imperial escribió:
AkrosRockBell escribió:@Grinch realmente te he descrito protección contra todo, Velo simplemente no te permite hacer objetivo al permanente xD

Yo quiero una control black en Gwent [360º]


La hay, se llama Skellige, se basa en descartes y coger cartas del cementerio, hacerte daño a ti mismo para volverte más fuerte y demás lindezas del negro de Magic XD

Yo me he montado un mazo de combo con los Reinos del Norte que a ti te daría un asco brutal, se basa en... hacerlo todo dorado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me conozco el mazo y además uso casi siempre elfos, pero yo hasta que no tenga mis "Coacción" en mano y "Muertes súbitas" con fracción de segundo no lo considero una control black XD

Por cierto, a ver si echamos alguna, aunque sea para ganarme xDDD


Nah, seguramente me ganarías tu a mi, tienes más experiencia en TCG que yo. A Magic no juego desde mi Black-Red de Pacto entre Gremios, así que imagina XD pero vamos, que jugamos cuando quieras XD

Por cierto, uno me acaba de tirar del cable cuando le he hecho el combo en ronda 2 xDDDDDDDDD
Las cartas doradas tienen su parte buena, que es que no te las pueden joder, pero tambien la mala, que es que no las puedes chetar.

Al final, se ganan partidas por las cartas normales, las doradas son basicamente para momentos especificos.
A mi me ha llegado hoy por fin xD seguramente viciare bastante, aunque no volvere a jugar a ningun juego de cartas en plan "juego principal" pero lo que he visto me gustara mas que hs, fareria, duelyst, el de elders scrolls, magic duels..

Casi 2 años jugando a diario a duelyst al final jugar siempre solo (no se puede 2vs2) y sin conocer a nadie porque nadie que le ganas te agrega, aburre, me he divertido mas un mes jugando a OW con amigos que 2 años de "singleplayer" en duelyst.

http://www.gwentdb.com/

http://gwentify.com/


a ver si veo decks baratos y buenos.
Podrias poner los decks que teneis por aqui y asi poder copiar/ayudar o mejorar los mazos. xD yo por ahora tengo uno de resurreccion . Uno de enanos. Y el de los trebuchet. A ver si esta noche al llegar a casa los pongo por aqui.
uy mira ni conocia que ya hubiera pagina para las builds...jur que prisa se dan.

@Grinch

a faltas de ajustar cosas..de momento uso este, principalmente es el uso del clima y con suerte triplicar los flogets.De ir pues como soy medio-manco a veces gano y otras pierdo xD
http://www.gwentdb.com/deckbuilder/4000 ... 50080:1:2;
Geniales vuestras primeras opiniones!

Madre mía a mi no me llega mi invitación a la beta y llevo varios días que me estoy comiendo hasta los nudillos! Que ganas tengo de probarlo leche! [looco]
A otro que le ha llegado hoy la beta por fin!!!

Esta noche a probar a saco!

No pillo un juego de cartas que me guste desde el difunto Duel of Champions (sí, que pasa, me gustaba [sonrisa] )
@sefirot947 Ese mazo o parecidos los veo demasiado xD. Como los odio.... xD
A mí también me ha llegado hoy! Vamos :D
Una pregunta tonta...

¿Sabéis si es posible cambiar el username de GOG? En su momento puse uno bastante chorra-genérico, y claro, ahora con el GOG Galaxy no mola xD
Ishael escribió:Una pregunta tonta...

¿Sabéis si es posible cambiar el username de GOG? En su momento puse uno bastante chorra-genérico, y claro, ahora con el GOG Galaxy no mola xD


ponte en contacto con ellos...en su faq dicen esto.
4. How do I change my username?
Usernames can only be changed through Support. Please contact us if you wish to have yours changed.
Si hay suficiente gente se podria organizar un torneillo o algo :P
1829 respuestas
1, 2, 3, 4, 537