[HO] Gwent: The Witcher Card Game

1, 2, 3, 4, 5, 637
No hay recompensas por jugar?
Servasky escribió:No hay recompensas por jugar?


No, por victoria suelen dar 15 ore o scraps (para craftear). Si mandas tu gg pueden darte 5 de alguna de las dos cosas y a la tercera partida ganada diaria, te dan 100 ore.
Que ya es mejor que los 10 de oro cada 3 victorias del hearthstone xD
makstery escribió:
Servasky escribió:No hay recompensas por jugar?


No, por victoria suelen dar 15 ore o scraps (para craftear). Si mandas tu gg pueden darte 5 de alguna de las dos cosas y a la tercera partida ganada diaria, te dan 100 ore.


Preguntaba porque he ganado la primera partida pero no me han dado nada :(
Servasky escribió:
makstery escribió:
Servasky escribió:No hay recompensas por jugar?


No, por victoria suelen dar 15 ore o scraps (para craftear). Si mandas tu gg pueden darte 5 de alguna de las dos cosas y a la tercera partida ganada diaria, te dan 100 ore.


Preguntaba porque he ganado la primera partida pero no me han dado nada :(


¿En casual match? Deberian haberte dado algo y tendrias que haber visto la barra de nivel subir un tercio.

Pongo el deck que suelo usar.
Imagen

No es gran cosa pero bueno, normalmente me sirve para ganar la mayoria de partidas.

Clear Skies y Sarah son solo vs Monsters Deck. Lo unico que intento es chetar a Oilgeird con los shieldsmith si puedo o ir hacer lo propio con los Skirmishers. Despues ir trayendolos de vuelta con las priestess of freya y Sigrdrifa.

La otra parte es soltar a los warriors y doparlos con warcry.
@makstery Consejos ( puedes hacerme caso o ignorarme )

El mazo esta bien pero yo quitaria a sara ya que no juegas con clima y aunque juegues contra monster realmente no te va a salvar la partida
Imagen

Y quitaria un barco
Grinch escribió:@makstery Consejos ( puedes hacerme caso o ignorarme )

El mazo esta bien pero yo quitaria a sara ya que no juegas con clima y aunque juegues contra monster realmente no te va a salvar la partida
Imagen

Y quitaria un barco


Prefiero hacerte caso [carcajad] .

Si, sarah es cierto que solo me ha sido útil una vez, es dificil saber cuando sacarla para que se chete con las cartas del clima del adversario y que llegue a marcar una diferencia. Tienes razón.

Voy a hacerte tambien caso con la del barco, al fin y al cabo las tengo de relleno. ¿Me aconsejarias, ahora que he quitado a sarah, ponerme a Svanrige?

Imagen
Draw 1 card, then discard 1 card from your hand.
@makstery Dime que cartas tienes y puedo aconsejarte . Es que sin saber ...

El pj que dices esta bien si quieres lanzar cosas al cementerio pero segun veo tu mazo no es el caso :P
Igualmente no metas nada por sarah lo suyo es hacer los mazos lo mas ajustado posible . Yo suelo tenerlos en 25 -26 cartas maximo
@makstery Date cuenta que esto es un juego en el cual lo ideal es que te toquen las cartas que quieres . A mas cartas tengas mas dificil es que te toque lo que buscas. Ya que no robas cada turno como en otros juegos
@makstery Sí en casual match. Es que no me sale ni barra de subir nivel al acabar partida ni nada.

Qué pasa con la baraja de monstruos? 100% de partidas contra ellos, están algo mejor que el resto o simple casualidad?
Servasky escribió:@makstery Sí en casual match. Es que no me sale ni barra de subir nivel al acabar partida ni nada.

Qué pasa con la baraja de monstruos? 100% de partidas contra ellos, están algo mejor que el resto o simple casualidad?


Sale cuando ganas y se rellena una parte. Si no te sale será un bug, es muy raro que no lo haga.

La baraja de monstruos creo que es la mas puñetera asi de inicio por el tema del clima, pero no diria que este mejor que el resto, a mi la del clan an craite me funciona bien.

@Grinch, creo que me voy a quedar Svanrige, la he probado y viene bien por si te sale una mano no del todo buena o si por ejemplo en mi caso, robara un segundo Warcry en la segunda o tercera ronda. Ademas te permite descartarte de la que robas asi que de salir algo peor siempre puedes quitartelo de encima.
Yo estoy jugando con esta de monstruos, tan solo he cambiado 3 cartas porque las veia inutiles del mazo que te dan de salida:

Imagen

Quite las dos arañas, porque son arañas y me dan asco y porque no pintan nada y quite tambien el monster Nest porque solo hacia combo con ellas y con los bichos que caga el Golem, asi que era tan inutil que se fue al baul del que nunca debio de salir.

A cambio de ellas meti 1 Wild Hunter Raider y 2 Wild Hunter Warrior para asi con el Hunter gastar mi mazo lo mas rapido posible y con los warrior combarlos con el hielo y usar su poder de que si quita 1 de fuerza y se muere el enemigo rival gana 2 de fuerza.

El mazo aun necesita muchos cambios, la pocion de +8 fuerza sera seguramente lo proximo que saldra del mazo y el Clear Sky posiblemente tambien ya que no nos beneficia el jodernos nuestros hechizos de tiempo ya que sacamos provecho de todo.

Solo con esos cambios suelo ganar un 60-70% de las partidas, hasta ahora solo me han ganado los que tienen mazos ya tops o semi tops que esten casi completos, pero al menos me ha servido para ir en racha hacia el 7 sin demasiados sufrimientos.

La forma de jugarlo es buscar 1º ciclar al maximo el deck y poder usar toda la baraja y aprovechar sobre todo contra los azules el que se fedeen su liena con el clonar y que se coman un hielo y luego comermelos con el Wild Hunter Warrior, sobre todo intentar llegar con las unidades mas caras a ser posible al final ya que las otras dos rondas e incluso la ultima podemos ganarlas gracias al Hielo o la Niebla que muchos no van preparados para eso.
@makstery Como mas te guste jugar. Esto va asi :P cada uno tiene que estar comodo con el mazo
Yo ese pj lo uso pero cuando quiero tirar cosas al cementerio. Lo malo es cuando te sale y no quieres tirar nada y luego te hace robar algo que tambien quieres xD
@makstery Pues no sé pero ni subo de nivel ni me dan recompensas por ganar. De hecho ya he ganado más de tres partidas esta tarde y tampoco me han dado los 100 :(
@Servasky y en el menu principal no te sale la carita del geralt con tu nivel ¿?

@Gaunt yo quitaria los dos 8 que tienes...que le metes un frost y te jodes y pongas los nekers warriors..con estos copias al foglet y en cuanto saques niebla te salen 2 mas de los habituales ya que los has copiado...creo que es la estrategia logica de seguir,pues como salen esten donde esten, pues contra más mejor.

p.d y no te dan 100 cada tres partidas ganadas... te dan 100 o 75 cuando subes de nivel,que cada dia son 3 victorias la primera vez del dia,pero si sigues jugando suben esas victorias para subir nivel.Hasta que llegas al momento que no te dan nada por victoria.
Servasky escribió:@makstery Pues no sé pero ni subo de nivel ni me dan recompensas por ganar. De hecho ya he ganado más de tres partidas esta tarde y tampoco me han dado los 100 :(


Ya solo puedo decirte que te pongas en contacto con CDProjekt y les comentes lo que te pasa, a ver si lo pueden solucionar.

https://www.playgwent.com/en/contact-support

Saludos y suerte.
@sefirot947 Estoy jugando con lo que tengo xD
@Gaunt esos dos 8 no estan mal. Puedes jugarlos en plan farol. Los juegas y el oponente puede confiarse pensando que no te vas a joder tus propias unidades y luego darle el susto
Con lo que tengo ahora mismo me va de puta madre, pero seguramente se va a la mierda la pocion de +8 y metere el comander horn para la ultima partida intentar ganar de gañanada maxima xD.
@Gaunt quitale la pocion de 4+ y deja la de fuego. y mete el cuerno de comandante.
@Grinch La de +4 a todas las copias me viene mejor al tener varias cosas de todo que solo una de +8 a un bicho.
@Gaunt pero solo tienes dos bichos que puedas tener 3.
1 que saca los otros 3.
y otro que deberias tener los 3 en mano para que rente.
Con la de 8 solo puede hacer de cebo alguna criatura para el scorch. o un empuje final si lo necesitas.
Obviamente va por gustos pero en tu mazo veo mas rantable la de 8.
aunque son gustos ;P

Ademas si por ejemplo le pones la de +4 a tus fiend (8) o a unidades dejandolo como los mas fuertes del campo podrias perderlas todas con un solo scorch.

(todo dicho intentando ayudar no imponiendo nada e)
sefirot947 escribió:
Ishael escribió:Una pregunta tonta...

¿Sabéis si es posible cambiar el username de GOG? En su momento puse uno bastante chorra-genérico, y claro, ahora con el GOG Galaxy no mola xD


ponte en contacto con ellos...en su faq dicen esto.
4. How do I change my username?
Usernames can only be changed through Support. Please contact us if you wish to have yours changed.


¡¡Gracias!!
Parece que al cerrar y abrir el juego sí que me actualiza las recompensas y el nivel. Acabo de entrar y ya veo que soy nivel 2 y he podido comprar un barril.

Sin embargo al terminar las partidas sigo sin ver nada, de hecho me pone "spoils of war" pero no sale nada, si le doy a continuar me pregunta que si quiero saltar el resumen de las recompensas o algo así.
En la pantalla de spoils of war, si esperas unos segundos, pasas a la pantalla de recompensas y nivel. Si le das a continuar lo saltas.
@makstery pero cuanto hay que esperar porque mira que lo he dejado rato y nada
Unos pocos segundos, tampoco mucho. Prueba a darle clics para que pase de pantalla.
Con lo unico que voy tirando es con el deck de monstruos xD he jugado unas horas y de momento me va gustando, ya hare algunas primeras impresiones tras jugar a practicamente todos los juegos de cartas digitales.

· Se sabe si habra reset? parcial de forma que te den todos los sobres que has abierto por ejemplo

· Si cambian X carta daran full refund como en los otros juegos ?

· Vi que cada dia cambian los (?) son como diarias?
@lluvia4d

1 en teoria si lo habra. Pero avisaran antes

2 supongo que eso dependera de lo dificil que sea pillar la tela. aqui no vuesta tanto. en otros es o rompiendo o jugando arena. lo suyo seria que si. pero no se sabe.

3 si son las diarias. en teoria cuando ya dejan de darte deverian desaparecer o darte algo al estar ya tan separadas pero es una beta... xD
@AkrosRockBell

Los links estan rotos ( al menos no me salen ) .

Ayer con la conversacion de que las gold son demasiado brutas se me ocurrio un mazo. Un poco ido de olla pero increiblemente funciona. lleva 11/ 11. La captura que hice de la one aun no se ha subido al servidor por lo que en cuanto se suba pongo el mazo.
@Grinch qué raro, a mi sí me cargan los links.
Ya comentarás, es un mazo basado en promoción/promote ?
@AkrosRockBell mejor... Es lo que yo diria en magic. Un peta tierras :P

Se basa en yo juego tu no. xD
@Grinch control a jierro? Me gusta XD
AkrosRockBell escribió:@Grinch control a jierro? Me gusta XD

A ver si me carga la captura que es raro que desde ayer que la hice no se haya subido aun. Sino la hare al medio dia.
Obviamente el mazo es mejorable pero no tengo las cartas que me gustaria pero poco a poco se puede ir mejorando.
Pero exactamente no me acuerdo del mazo ya que me tire un buen rato pensando cada carta para que pudiera ser efectivo xD.

Pero como muy tarde al medio dia lo pongo xD
@Grinch gracias por la respuesta, si es un tweet entero me daría palo jugar para empezar de nuevo el año que viene.

Si conservas algo como los sobres abiertos o abrirlos de nuevo aun..
@lluvia4d
Lo normal en estas betas es un reseteo total. Para que todos empiecen igual. Y el dinero en barriles gastado luego aparezcan barriles sin abrir ( con el dinero gastado me refiero al dinero real no al oro)

A mi el reseteo si se hace me jodera pero al menos ya mas o menos estoy viendo que facciones me gustan y que tipo de mazos.
Hola, le metí como 100 horas a witcher 3, muchas al gwent, hay alguna forma de asegurarse la beta?
@boxcarpilot30Apuntandote a la beta. Pero va por oleadas y primero van los que se apuntaron primero. O eso o pillar el codigo de alguien que te lo de o por redes sociales

@AkrosRockBell este es :

Imagen


el concepto es facil. con la habilidad de la faccion monster aguantas un bicho ( lo ideal uno de los gordos) el resto es para aniquilar los bichos le oponente. sin bichos no juega.

El mazo estaria mejor con cartas de clima raras pero no tengo xD.

Lo que mas le cuesta al mazo son los mazos de revivir
@Grinch me parece correcto aunque algo arriesgado con tan poca criatura (siempre tendrás al lider), es un mazo lleno de chispas a cholón, odioso como pocos [qmparto]
@AkrosRockBell arriesgado es claro. la idea es que tu tenga superioridad y sus cartas especiales no sirvan de mucho.

pero divertido un rato. me recuerda al peta tierras que tenia
Se pueden pillar barriles sin dinero real?
@rammlied si. Jugando ganas oro. Cada de 100 oro puedes comprar 1. Yo suelo abrir unos 3 diarios
Grinch escribió:@rammlied si. Jugando ganas oro. Cada de 100 oro puedes comprar 1. Yo suelo abrir unos 3 diarios

Merci, tenia 500 de oro y no encontraba donde comprar los barriles [facepalm]
Para los 3 sobres diarios hace falta muchas victorias al dia no?

Creo que cuanto mas ganes por lo que lei mas lento subes, cada dia se resetea, por lo que en principio un sobre diario seria factible si no me equivoco.

A mi me esta encantando, lo malo es eso, el reset, pero bueno he jugado la mayoria de betas de cartas y haciendo memoria en el resto fue igual, en alguno daban algo extra para empezar, tipo un sobre o algo exclusivo por comprar en la beta algo, pero bueno.

Me lo tomare para aprender y probar cosas y asi en el juego final tener claro que craftear y demas, de momento tengo uno de monstruos de congelar y niebla y quiero montar uno barato de los vikingos de resucitar todo el rato a el que vuelve con +4.

Seguramente ya esten, pero dejo unas webs y canales sobre decks y guias.

https://www.youtube.com/watch?v=rdlj5aK0X3o

http://www.gwentdb.com/

http://gwentify.com/
@lluvia4d Hombre a ver . 2 barriles haciendo las diarias y subiendo un level se hacen facil. el 3 es jugando unas cuantas mas xD.
La verdad es que yo me pongo a jugar diciendo venga un ratito y pongo otro juego y al final solo juego a este xD


Los mazos tipicos que se encuentra hoy en dia son :
Northem realms
Los trebuchets
o
El de hacer oro

Monster
El de climas
y
el de monster nest

Skellige
El resucitador
y
el descarte

Scoitael
Enanos
y
Control con trampas


Obviamente hay muchos mas pero esos son los dos tipicos de cada faccion
Para mi esas paginas que poneis donde se recomiendan mazos de cartas y tal me parecen verdaderos canceres. Despues esta todo dios jugando con la misma chetada de turno y mata por completo la "variedad" del juego...
Yo aun espero el codigo , pero dudo tener la suerte de q me llegue . Solo me registré con un mail , paso de racanear igualmente jejej Pero paso el dia viendo videos de youtube sobre el juego , y me fascina .

Se sabe cuando pondran beta abierta , o directamente cuando sacaran el juego para todos ? Muero ya de ganas [sonrisa]
1829 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 637