[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Alguien me explica como bajarlo para pc?? Tengo 2 codigos que me dice que son incorrectos al meterlos en su web :-?
sefirot947 escribió:@Ishael sip, piensa que si tienen la vida en verde.. y les baja a uno por efecto de clima, si tiras sol les saldra la vida basica de la carta..con lo cual pierden todos los bonus.

el problema que veo en tu baraja, es que todas las arañas suben la misma vida..y como te tiren la carta de matar al más fuerte ya tan jodido las tropocientas mil que has sacado.
Usando el tema de las que se multiplican, te tocaria buscar la de oro que tira niebla y saca más bichos que se bredean...y me suena alguna más por ahí.


Sip, estoy en ello en la medida que van saliendo cartas decentes... el gran problema es el que dices, las cartas que destruyen a gogo, esas me hacen pupita buena.
@sefirot947 Tu puedes ganar a un deck completo alguna que otra vez, pero el 80% de las partidas es perder por perder.

Sobre la climatologia tampoco te vas a quedar con todas las cartas en la mano y por ejemplo a los azules solo les hace falta esperar 1 turno y colarte el combo, los morados pues a base de jugar el cementerio se comen las lineas que quieras o los verdes tambien a base de cagar gente.

Entiendo que un mazo completo de climatologia funde muchos decks, pero volvemos a la cosa de mazo completo contra uno basico, mi unica queja es que deberian de haber puesto un ranking como hacen muchos juegos solo con la idea de que quien ya vaya teniendo decks completos se enfrenten entre ellos y no contra alguien que lleva 3 dias por ejemplo, porque el sistema de recompensas solo beneficia si ganas, si pierdes te comes un mojon como una casa y quien paso por caja es quien mas posibilidades tiene de ganar y seguir recibiendo recompensas que uno que no.
@Gaunt claro , pero que tipo de ranking pones ahora de principio? de nivel ? ... soy nivel1-3, me compro 60barriles y ale...tengo los primeros niveles para fundir a to XD

ya digo, probando con el de skellige que solo he crafteado una carta, he ganado muchas que veia al principio como imposibles...igual es suerte mia que me han tocado bobos... :p
Gaunt escribió:@sefirot947 Tu puedes ganar a un deck completo alguna que otra vez, pero el 80% de las partidas es perder por perder.

Sobre la climatologia tampoco te vas a quedar con todas las cartas en la mano y por ejemplo a los azules solo les hace falta esperar 1 turno y colarte el combo, los morados pues a base de jugar el cementerio se comen las lineas que quieras o los verdes tambien a base de cagar gente.

Entiendo que un mazo completo de climatologia funde muchos decks, pero volvemos a la cosa de mazo completo contra uno basico, mi unica queja es que deberian de haber puesto un ranking como hacen muchos juegos solo con la idea de que quien ya vaya teniendo decks completos se enfrenten entre ellos y no contra alguien que lleva 3 dias por ejemplo, porque el sistema de recompensas solo beneficia si ganas, si pierdes te comes un mojon como una casa y quien paso por caja es quien mas posibilidades tiene de ganar y seguir recibiendo recompensas que uno que no.


Yo empecé el jueves a jugar y aunque ignoro como se hacen los emparejamientos (azar, nivel, victorias-derrotas), tampoco me he encontrado cosas descaradas. Es cierto que pierdo más de las que gano, pero tampoco tanto como el 80%... Al ser las partidas rápidas se me hace más llevadero. Tampoco he gastado ni un duro en sobres, y aunque entiendo que haya que lo haga, y aunque duela que te ganen (por vapuleada en ocasiones) 1. lo veo bastante balanceado 2. ¡está en beta! ¡cerrada!
Evidentemente el matchmaking no sera el mismo para alguien q gane 7 de 10 partidas q para el q las pierda...si llegamos al momento de pensar q solo nos salen mazos chetados enfrente y nosotros no podemos ganar...es posible q algo mal estemos haciendo.
alguno le pasa que cuando buscas rival, al rato tira al menu principal?, joder me tiene hasta los co... 5minutos asi
El problema no es que este desnivelado. Es que hay mazos realmente fuertes y como todo el munda los imita o directamente los copia pues...
Estaria bien que desbloquearan antes de final de año el mazo del Imperio.
Marat escribió:El problema no es que este desnivelado. Es que hay mazos realmente fuertes y como todo el munda los imita o directamente los copia pues...
Estaria bien que desbloquearan antes de final de año el mazo del Imperio.

Bueno, no me negaras q es algo propio de un juego de cartas.
Es algo contra lo q no se puede luchar,como el tipico youtuber q entra al juego y mete 60 euros para tener cosas q subir a su canal.Tu te encuentras con q eres nivel 3 y te sale enfrente un tio con Geralt Igni y dices...q pasa aqui?
Es como dicen, como todo juego de carta hay decks que no pueden hacer mucho contra otros decks porque le hace counter, en este juego al menos puedes intentar engañar al rival.

Cuando un youtuber o alguien que le pone 60€ juega contra ti seguramente te gane, porque tiene acceso a las cartas legendarias etc, yo solo tengo por ejemplo la dorada de regalo, pero para mi no es p2w, yo con el tiempo sin pagar puedo tener las mismas cartas que el, el compra tiempo para obtener las cartas antes, pero no son cartas que no pueda obtener yo jugando gratis, aparte se puede facil un sobre diario.

Y el matchmaking al ser beta cerrada con menos gente es mas probable ver decks de mas nivel, (tambien a veces perdemos por nosotros mismos pero lo achacamos que el otro tiene mejores cartas, cuando tambien al ser nuevos en un juego no jugamos todo lo bien que podriamos e igual podemos ganar pero no hacemos las jugadas correctas).

Yo me lo estoy tomando de relax sacando 1 sobre cada dia, las partidas son rapidas asi que si sale un mega deck no me importa mucho, son unos minutos de partida, tampoco quiero jugar 3h diarias por si al final resetean todo, prefiero quedarme con la experencia y probar todos los decks posibles.
cuidado con los niveles altos. El buscador busca gente parecida a tu nivel y sino deja de buscar y te echa al deck. Soy nivel 54 y aunque encuentra gente muchas veces tengo racha de 7 u 8 partidas qe no encuentras y me vuelve a la seleccion del deck
No hay manera de encontrar rivales hoy
@anibaltw eso parece.

level 54 y de 30 minutos he encontrado uno.

Por hoy creo lo dejo hoy. :( Estaba testeando un mazo pero me da que me quedo sin
no se q pasa q hoy no se puede jugar cawento
El problema q la mayoria hemos tenido hoy parece ser por lo q leo en reddit y el foro de cdproject, lleva ocurriendo a bastante gente desde el viernes.
@sefirot947

No hace falta hacer nada del otro mundo, por ejemplo, Elders Scrolls Legends tienes un rango de 10 a 1 y luego ranking tipo leyenda, a veces siendo rango 5 me encontraba con gente de rango 1 y no pasaba nada, pero por un lado ya sabia que ese tenia mas rango desde el principio y sin problema, pero ya el juego intentaba ir emparejandote contra otros de tu nivel, aqui al ser casual te vas a encontrar con el primero que pase por la calle sin importar que tengas mazo top y un 90% de victorias.

@Ishael

Yo no digo que pierdas el 80% de las partidas en general, sino que si te toca contra gente con el deck ya creado tienes un 80% de posibilidades de perder hagas lo que hagas.

@Grinch

Eso son problemas del buscador de partidas con rango 10 tambien a mi hay dias que no encuentra.
@Gaunt Como por reddit cometaban el mismo error y todos eran level alto supuse seria algo asi. aun asi suele buscarte gente de tu mismo level. a nivel alto suele haber ya pocos xD. ( si desactivo el juego cruzado parece que en xbox soy el unico que sigue jugando pues no hay ni dios xD )


129/208.
Menos mal en xbox no hay microtransaciones o ya habria caido a pillar algunos barriles jaja
@Grinch Yo llevo con esos problemas desde el dia 1, hoy por la tarde mas y ahora menos, justo vengo de jugar 3 partidas sin problema, una de ellas contra uno de xbox por cierto que empate a 52 xD.
@Gaunt a mi excepto algun que otro error el primer dia no me ha pasado mas que hoy.
Pero bueno es una beta. xD me voy a sobar ya xD.

Ya con el nivel que tengo empieza a costar mas conseguir cartas pero el hecho de poder conseguir 2 o 3 barriles jugabdo anima. en HS conseguir 1 ya es casi una odisea cono para pillar 2 xD
Yo hoy me fije que cada faccion a pesar de lo limitado que es el pool aun, hay mucha variedad de estilos de juego, no solo por las cartas en si, tambien por los "lideres".

Lo que no me gusta es por ejemplo en la faccion del norte todo el RNG que tiene, en plan priscila que juega 2 cartas al azar, otra que resucita otra carta al azar.. hay un deck que es basicamente jugar una carta para jugar cosas al azar y resucitar al azar todo el rato, puede salir bien o mal, pero si deje HS fue por ser tan random, no me gusta ganar o perder sin tener que pensar o jugar con el rival.

El juego estara para ps4 y android&ios en el futuro? podria tener buen nicho si lo hacen, no creo que nunca supere a HS, por tiempo en mercado, complejidad de gwent, lore de warcraft etc, pero si podrian ponerse como 2º juego de cartas digitales mas popular, despues del fallo estrepitoso de faeria y duelyst con menos de 500 jugadores activos y dire world los creadores de elders scrolls legends trabajando en varios juegos de cartas a la vez.. y todos bastante "meh" no me augura buen futuro para elders scrolls que aparte es una copia mala de HS, gwent tiene al menos un "idioma propio" bastante diferencial al resto de opciones.
@lluvia4d en ps4 si saldra en ios o android por ahora creo que no.
sefirot947 escribió:@Ishael sip, piensa que si tienen la vida en verde.. y les baja a uno por efecto de clima, si tiras sol les saldra la vida basica de la carta..con lo cual pierden todos los bonus.

el problema que veo en tu baraja, es que todas las arañas suben la misma vida..y como te tiren la carta de matar al más fuerte ya tan jodido las tropocientas mil que has sacado.
Usando el tema de las que se multiplican, te tocaria buscar la de oro que tira niebla y saca más bichos que se bredean...y me suena alguna más por ahí.


Buenas, a ver a ver, yo tengo una duda, siento que sea de ayer el post pero no he podido entrar hasta hoy. Es sobre la imagen de los dos bichos azules bufados a tope, en principio, esas dos cartas las han convertido a doradas, aunque le metan clima a la linea y luego sol, ¿eso también afecta a las doradas? Porque yo tenia entendido que no, y que en eso se basaba ese combo, pero igual estoy equivocado y estoy enfocando mal esas partidas jaja

Gracias!
@Torri22 no claro, a las doradas no les afecta esas cosas... pero uno si es previsor se tira el instante antes de que tire la de convertir a oro :p
Pero el mazo de las doradas tiene su truco. Cuando llegan a unas cantidades siempre puedes jugarle a tiempo un clima, dimetrium bomb o scorch y le mandas su combo a paseo. De tal forma que se rinden porque basicamente.
Todos los mazos tienen su debilidad.
Y sino tienes ninguna de esas cartas en mano si ves que va por ese camino rindete esa ronda y a la siguiente si tienes buena mano podrias remontar esa cantidad.
Por ejemplo el mazo ese que puse de monster de daño puro destroza a los de oro porque les matas las criaturas antes de que las bufen xD
@sefirot947 Ah vale vale, si claro, si ese combo se les ve a la legua jaja, pero que pensaba que os estabais refiriendo ya a la situación en concreto de la imagen! Perfecto, gracias por la aclaración! [oki]
Pero vamos ya lo dije en su dia y no iba mal encaminado. Los tipos de mazos son variados pero los que mas se iban a ver por el metajuego eran estos tipos


Grinch escribió:@lluvia4d Hombre a ver . 2 barriles haciendo las diarias y subiendo un level se hacen facil. el 3 es jugando unas cuantas mas xD.
La verdad es que yo me pongo a jugar diciendo venga un ratito y pongo otro juego y al final solo juego a este xD


Los mazos tipicos que se encuentra hoy en dia son :
Northem realms
Los trebuchets
o
El de hacer oro

Monster
El de climas
y
el de monster nest

Skellige
El resucitador
y
el descarte

Scoitael
Enanos
y
Control con trampas


Obviamente hay muchos mas pero esos son los dos tipicos de cada faccion
Bueno ya han avisado de parche para la proxima semana...
Greetings Gwenters! We've got a patch coming next week that'll rebalance some of the cards/ Since wer're changing the rarity of Leaders from Legendary to Epic (a big deal!), you will get 600 scraps each for any non-starter Leaders in your collection (to make up the difference in crafting price). We;re also throwing in a free Key for everyone, because why not? More details to come after the weekend!
Buenisima noticia y mas porque ayer no sabia si gastar los 800 trapos en un lider nuevo en cartas y decidi ir por las cartas xD
Me parece genial el cambio de los líderes a épico. Muchos mazos o estilos de juego dependen de los líderes que tengas y a mi, con unos 30 sobres abiertos, no me había salido ningún líder nuevo :S

Por otra parte, me parece muy bien el sistema de recompensas, que suelen ser unos tres sobres diarios por las primeras 9 victorias (dos seguros más los GGs y las sub-metas), pero no el sistema de nivel. Creo que no tendrían que ir de la mano.

Está claro que alguien que suba tres niveles jugando el mismo día tendría que tener más "elo" que alguien que los sube en tres días diferentes.
Mirthon escribió:Por otra parte, me parece muy bien el sistema de recompensas, que suelen ser unos tres sobres diarios por las primeras 9 victorias (dos seguros más los GGs y las sub-metas), pero no el sistema de nivel. Creo que no tendrían que ir de la mano.

Está claro que alguien que suba tres niveles jugando el mismo día tendría que tener más "elo" que alguien que los sube en tres días diferentes.

No entiendo tu razonamiento.El elo lo marcan tus victorias y derrotas.Si suponemos q juegas contra gente de tu mismo elo (q entiendo q si)es lo mismo ganar 10 partidas de 15 el mismo dia q ganarlas en 3 dias diferentes.

Lo de la imagen del parche,q alguien la inserte q a mi me dice q todavia no puedo.
Link
SanchezBlint escribió:
Mirthon escribió:Por otra parte, me parece muy bien el sistema de recompensas, que suelen ser unos tres sobres diarios por las primeras 9 victorias (dos seguros más los GGs y las sub-metas), pero no el sistema de nivel. Creo que no tendrían que ir de la mano.

Está claro que alguien que suba tres niveles jugando el mismo día tendría que tener más "elo" que alguien que los sube en tres días diferentes.

No entiendo tu razonamiento.El elo lo marcan tus victorias y derrotas.Si suponemos q juegas contra gente de tu mismo elo (q entiendo q si)es lo mismo ganar 10 partidas de 15 el mismo dia q ganarlas en 3 dias diferentes.

Lo de la imagen del parche,q alguien la inserte q a mi me dice q todavia no puedo.
Link

Ok, pero el "elo" actual se basa en el nivel y este se basa únicamente en las victorias. Subir en tres días un nivel cada día son 9 victorias. Hacerlo en un mismo día son 21 (¿?) victorias.
Leches! es "a free Keg" no "a free Key" como puso el compañero jaja, que pena me habia ilusionado!! (juego en la beta de mi chica) [+risas]
Me acaban de enviar el codigo de la beta, y quiero probarlo. ¿Sabeis si viene algun tipo de tutorial en el juego? Me terminé el witcher3, pero no toqué para nada el juego de cartas, pero me han dicho que está bastante bien.
@fonso86 Si si, tiene un mini tutorial, animaté que está divertido!
Como es lo de los 600? Que dan 600 scraps x cada lider que tengas? Y cuanto cuesta craftearlos ahora?
anibaltw escribió:Como es lo de los 600? Que dan 600 scraps x cada lider que tengas? Y cuanto cuesta craftearlos ahora?

Pasan a ser épicos -> 200 scraps. Si tenías alguno, te darán la diferencia de lo que te costó/hubiera costado (800-600).
Grinch escribió:Imagen


Pues que se pongan a ello. Que las cadenas de resurreccion son una puta verguenza.
@Marat yo he dejado de usar un mazo skillege de resurreccion por me daba asquito a mi mismo xD
Mirthon escribió:
SanchezBlint escribió:
Mirthon escribió:Por otra parte, me parece muy bien el sistema de recompensas, que suelen ser unos tres sobres diarios por las primeras 9 victorias (dos seguros más los GGs y las sub-metas), pero no el sistema de nivel. Creo que no tendrían que ir de la mano.

Está claro que alguien que suba tres niveles jugando el mismo día tendría que tener más "elo" que alguien que los sube en tres días diferentes.

No entiendo tu razonamiento.El elo lo marcan tus victorias y derrotas.Si suponemos q juegas contra gente de tu mismo elo (q entiendo q si)es lo mismo ganar 10 partidas de 15 el mismo dia q ganarlas en 3 dias diferentes.

Lo de la imagen del parche,q alguien la inserte q a mi me dice q todavia no puedo.
Link

Ok, pero el "elo" actual se basa en el nivel y este se basa únicamente en las victorias. Subir en tres días un nivel cada día son 9 victorias. Hacerlo en un mismo día son 21 (¿?) victorias.

Ahora entiendo q quieres decir.Y creo q te equivocas.
El elo/mmr dudo mucho q influya el nivel q tienes.Si juegas 100 partidas estara mas estabilizado q si juegas 10 evidentemente,pero no creo q tenga q ver el nivel con el emparejamiento q tienes.

@Marat @Grinch
Yo no veo al skellige resurrect tan roto como veo por ejemplo a Philippa, q ella sola gana la partida si te la guardas como ultima carta(y junto a Igni en otra linea tiene q ser un abuso del copon)
Y por cierto,ayer lei un comentario de cdproject diciendo q veian desbalanceado el trebuchet pero mas por la parte de q se buffaban entre ellos.
@SanchezBlint skellige el problema que tiene es que teniendo muchas sacerdotisas en el cementerio sacas el que le da +2 a la guerza a todas las cartas del cementerio . Mas el 1 que ha ido ganando cada ronda por la habilidad de faccion. Rees a sidifra esta a una sacerdotisa esta a otra y asi hasta un bicho que hayas bufados. y tienes como 4 tias de fuerza 5 o 6 mas el bicho gordo que has hinchado.

Es menos bestia que el aleatorio si. pero sigue siendo demasiado. Pienso que los ress deberian hacerse a una criatura que no llevara su mismo nombre
¿Entonces los emparejamientos son aleatorios o dependen de algún parámetro? Yo suponía que dependía del nivel.
Grinch escribió:@SanchezBlint skellige el problema que tiene es que teniendo muchas sacerdotisas en el cementerio sacas el que le da +2 a la guerza a todas las cartas del cementerio . Mas el 1 que ha ido ganando cada ronda por la habilidad de faccion. Rees a sidifra esta a una sacerdotisa esta a otra y asi hasta un bicho que hayas bufados. y tienes como 4 tias de fuerza 5 o 6 mas el bicho gordo que has hinchado.

Es menos bestia que el aleatorio si. pero sigue siendo demasiado. Pienso que los ress deberian hacerse a una criatura que no llevara su mismo nombre

Mmm si,tambien es verdad q desde mi posicion de weather main veo todo mucho mas facil guardandome cartas de temporal para esos momentos XD XD

Mirthon escribió:¿Entonces los emparejamientos son aleatorios o dependen de algún parámetro? Yo suponía que dependía del nivel.


Yo deduzco q van por partidas q ganas o pierdes.Es lo mas logico creo yo.
@Mirthon Por mi experiencia a su puta bola, me ha tocado gente que claramente era su primera o segunda partida como gente que de nivel muchisimo mas alto que a mi.
El mazo de Foltest usa la misma mecanica. Da igual lo que hagas, despues de barrer mesa en el siguiente turno tiene todo en pie y con bonificaciones de por medio. Hombre no me jodas. Si permites esa lamerada porque no vuelven tambien los mostruos-colmena de la tumba cada vez que invocas a uno? Surrealista. [enfado1]
El jueves a las 20:00 Cdprojekt hace stream sobre el parche q se avecina en twitch.

Link

Yo recomiendo no craftear ninguna carta hasta q saquemos en claro por donde van a ir los tiros de los cambios q van a hacer.

Lo mismo creamos mañana un Igni y el jueves anuncian q lo van a retocar.
Yo ando buscando 3 osos para para hacerme un mazo . El problema es el que puñetero oso es legendario. Por ahora tengo 1
Pues no sé como hará los emparejamientos, pero nunca me había costado tanto como ayer ganar las tres partidas diarias (y la última la gané por direct-FF). Normalmente me había sido fácil conseguirlas... Voy con un mazo de skellige de restore, pero me faltan cartas clave.

Uno de mis problemas es no saber cuándo pasar contra Foltest... normalmente juego el primer round a preparar el resto de la partida, con ciri, la vaca y con todo lo que quiero bufar y tener en el cementerio, pero hacer esto contra Foltest a veces acaba en un 2-0.
1829 respuestas
15, 6, 7, 8, 937