[HO] Gwent: The Witcher Card Game

Yo jugaria pero solo tengo un deck y a medias xD, mas adelante si me apuntaria cuando tenga mas conocimientos y mas decks.
mantes escribió:@Ishael en el juego veo q es Ishae sin L eres tu no? por q no me apareces con L (Ishael)




Pero cuales son sus Nick en el juego? el mio es MANTES


Joder no, es cierto, mi nick en GOG es "damocles83". Os he añadido a ti y a @sefirot947 .
@lluvia4d se puede hacer un torneo que sea como una liga. Ida y vuelta y solo con un deck . Eso si el deck que eligais es el que jugareis de principio a fin nada de modificarlo a mitad xD
Grinch escribió:@lluvia4d se puede hacer un torneo que sea como una liga. Ida y vuelta y solo con un deck . Eso si el deck que eligais es el que jugareis de principio a fin nada de modificarlo a mitad xD


Sin banquillo ni nada? Uy uy uy eso no mola
Ishael escribió:
mantes escribió:@Ishael en el juego veo q es Ishae sin L eres tu no? por q no me apareces con L (Ishael)




Pero cuales son sus Nick en el juego? el mio es MANTES


Joder no, es cierto, mi nick en GOG es "damocles83". Os he añadido a ti y a @sefirot947 .


xDDD ok ya estas aceptado [sonrisa]
lluvia4d escribió:Imagen :o


Nunca he tenido un empate doble xDD
Añadidme a mi en GOG también gente, que me encanta el jueguecete. [beer]

RIVRONER
lluvia4d escribió:Imagen :o


Ahí no hay recompensa, ¿no? Si no sería un xploit como una casa XD

@Rivroner Añadido.
Damocles83 y Mantes aceptados. :) [beer]
De momento es solo online? sin la campaña aquella que iban a meter y demas no?
Zack_VII escribió:De momento es solo online? sin la campaña aquella que iban a meter y demas no?


Hay un mini tutorial de media hora máximo y ya luego a jugar con amigos que invites o con el que te toque aleatoriamente, pero va de escándalo el online lo poco que jugué y es un pique grandioso, mola mucho ir perdiendo por 30 puntacos y con una carta fokarte vivo al otro, molaría mil verle la cara, también me lo han hecho a mí. [sonrisa] :O [cartman]
Yo también me apuntaría al torneo, pero me gusta mas estilo YU-GI-OH, al mejor de tres y cambiando de baraja si se quiere :o
HBJ5 escribió:Yo también me apuntaría al torneo, pero me gusta mas estilo YU-GI-OH, al mejor de tres y cambiando de baraja si se quiere :o

cual es tu nick en gog?
Zack_VII escribió:De momento es solo online? sin la campaña aquella que iban a meter y demas no?

Tambien se puede contra la IA
Creada una tabla en la wiki, con la lista de jugadores, de momento he puesto los 4 que lo habéis dicho, podéis seguir rellenando al gusto, o decirlo por aquí y yo os pongo.

[oki]
Zack_VII escribió:De momento es solo online? sin la campaña aquella que iban a meter y demas no?

No, todavía nada de la campaña en la que se controla un pj por los escenarios, sólo casual match, friends, practice y el tutorial.

Pero el juego vicia un montón.
mantes escribió:
HBJ5 escribió:Yo también me apuntaría al torneo, pero me gusta mas estilo YU-GI-OH, al mejor de tres y cambiando de baraja si se quiere :o

cual es tu nick en gog?


Soy Instaxes [risita]
Bueno parece que aun hay amigos que aplicaron hace meses y nada.. Yo apliqué hace 1 semana

mejor espero a la versión full con calma el otro año---
Han puesto este enlace con consejos en twitter

https://playgwent.com/en/news#3200
Ufffffffffff

Me he desesperado hoy para ganar las partidas del día... he tenido que jugar más de diez para ello. La verdad es que a un sobre al día (tampoco puedo jugar mucho más) cuesta sacar cartas. Menos mal que es entretenido. ¿Alguien ha empezado a craftear? ¿Consejos? Me aparece que tengo como dos cartas que están para "trapos". ¿Cómo sé cuáles son?
@Ishael si entras en collection, ya tienes un boton "mill spare cards" que directamente las cartas que tengas más de las que puedes colocarte, directamente ya las pasa a tela.
Yo lo poco que he crafteado son las baratillas de 200, para completar mi bajara de monstruos y sea un poco más potente..que es lo que hay que buscar.. o esperarse para hacer alguna de 800 y petarlo xD
Hola soy nuevo por eol pero vi el hilo este buscando cosas de guent y me dije,vamos a ello.

Cualquier torneo o cosa en gog me llamo AlejandroBlint y soy lvl 28.
SanchezBlint escribió:Hola soy nuevo por eol pero vi el hilo este buscando cosas de guent y me dije,vamos a ello.

Cualquier torneo o cosa en gog me llamo AlejandroBlint y soy lvl 28.


:O :O lvl 28? [tadoramo] te mande la invitación.

Salu2.
mantes escribió:
SanchezBlint escribió:Hola soy nuevo por eol pero vi el hilo este buscando cosas de guent y me dije,vamos a ello.

Cualquier torneo o cosa en gog me llamo AlejandroBlint y soy lvl 28.


:O :O lvl 28? [tadoramo] te mande la invitación.

Salu2.


Yo creo que me has agregao tú ahora hace un rato y eso que no he dicho ni mi nick (ni me acordaba de que tenía el mismo que aquí exactamente xD)
Me apunto en la tabla pero ya digo, gano poco y juego menos así que sigo en nivel 2 xDDDD
mantes escribió:
SanchezBlint escribió:Hola soy nuevo por eol pero vi el hilo este buscando cosas de guent y me dije,vamos a ello.

Cualquier torneo o cosa en gog me llamo AlejandroBlint y soy lvl 28.


:O :O lvl 28? [tadoramo] te mande la invitación.

Salu2.

Tranqui q el lvl no significa q sepa usar nada mas alla de uno o dos mazos
SanchezBlint escribió:Hola soy nuevo por eol pero vi el hilo este buscando cosas de guent y me dije,vamos a ello.

Cualquier torneo o cosa en gog me llamo AlejandroBlint y soy lvl 28.


Eres familia de Durzo? xD

Disculpad el offtopic jaja
Servasky escribió:
SanchezBlint escribió:Hola soy nuevo por eol pero vi el hilo este buscando cosas de guent y me dije,vamos a ello.

Cualquier torneo o cosa en gog me llamo AlejandroBlint y soy lvl 28.


Eres familia de Durzo? xD

Disculpad el offtopic jaja

El nombre viene del ejecutor si [beer]
Quien me quiera agregar a GoG soy Mirthon .Voy lvl 6 (creo) y con lo que más gano es con un mazo de Skellige.

Empiezo a entender de qué va el juego y encuentro que tiene bastante profundidad para estar sólamente en beta.
Se sabe cada cuanto actualizan el juego? el duelyst durante la beta era cada semana, pero este veo que lleva tiempo sin tocar.
lluvia4d escribió:Se sabe cada cuanto actualizan el juego? el duelyst durante la beta era cada semana, pero este veo que lleva tiempo sin tocar.


Yo espero q lo pongan en español q esta en 7 idiomas y no esta en español cawento ratataaaa


Invitado Mirthon ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo me inscribi hace tiempo pero nada, sabeis como conseguir una invitacion?
mantes escribió:
lluvia4d escribió:Se sabe cada cuanto actualizan el juego? el duelyst durante la beta era cada semana, pero este veo que lleva tiempo sin tocar.


Yo espero q lo pongan en español q esta en 7 idiomas y no esta en español cawento ratataaaa


Invitado Mirthon ;)

Aceptado!

Os he invitado a unos cuantos de por aquí. [beer]

Si me dejo alguno (seguro) no dude en invitarme.
Agregados todos los de la primera página. A ver si pillo cartas wenas porque hay cada uno por ahí que tiene unas cartas que te sacan del mapa en un moviemiento, últimamente palmo más que gano. :D
lluvia4d escribió:Se sabe cada cuanto actualizan el juego? el duelyst durante la beta era cada semana, pero este veo que lleva tiempo sin tocar.

Yo creo q no ha caido actualizacion desde q empezo la beta cerrada.Meten hotfix(arreglo de bugs desde dentro del juego en si)

Soulsnake escribió:yo me inscribi hace tiempo pero nada, sabeis como conseguir una invitacion?


El otro dia vi un link en el q decian q los q se habian inscrito antes de Junio recibirian todos las invitaciones en 1 o 2 semanas como mucho.
Buff, no gano ni una, la gente tiene ya mazos consolidados y me hace unos combos [+furioso] , y yo soy nivel 2 y paqueteo lo que no está escrito, pierdo por los pelos muchas partidas, desesperante, me lo paso pipa pero de 5 en 5 para pillar otro barril con cartas lo tengo chungo. En el juego no perdía ni una partida, pero claro, tenía cartas buenas. [looco] [qmparto]
¿Que os parece este mazo? Quizá depende mucho de la suerte pero por ahora me ha ido bastante bien.

Imagen
makstery escribió:¿Que os parece este mazo? Quizá depende mucho de la suerte pero por ahora me ha ido bastante bien.



Mas de una vez he visto al rival reventarse sus cartas con Epidemic o Scorch jugando ese mazo.
Yo metia los otros 2 blue command y tendria en cuenta este mazo por ejemplo.No me gusta nada q no lleve clear skies,me parece un must viendo la cantidad de weather q hay,pero al final una vez juntas unas cuantas cartas y les das una vuelta los ultimos arreglos los decides tu conforme a tu gusto.
pedí hace cinco días la beta, aún las están mandando?
Estuve muy viciado en witcher 3, ¿Esta ya abierta la beta?
@istiniel Están mandando, pero a mi me ha llegado esta semana y la pedí hace un cojón.

@Cody_Travers Todavía es beta cerrada.
"Do you plan on wiping progress during Beta in the future?
It’s possible. However, should this happen, you‘ll be informed in advance."
By the end of next week, everyone who signed up back in June should have received access and we’ll be sending out even more invitations as we go

Link al comentario

Del tema de los kegs dijeron q si hacen el wipe los q se hayan comprado con dinero real los daran para abrir

Por cierto,soy el unico al q le crashea constantemente el gog galaxy de los cojones?Vaya puta mierda de lanzador,la virgen.
Por mi parte o arreglan el sistema de elegir rival o dan mas keys para que entre gente nueva o me es infumable el ganar una partida.

El juego me esta gustando bastante que nadie se equivoque, pero me parece excesivamente aburrido el que sepas que vas a perder si o si porque con las cartas iniciales no puedes hacer nada mas que o esperar que el otro cometa un error o comerte una mierda y encima al perder solo obtienes recompensar en caso de que el otro le quiera dar a GG que a veces ni eso.

Por ejemplo, casi todas las azules que ya me encuentro van con el combo de bufear a muerte una o dos cartas y pasarlas asi al siguiente turno:

Imagen

Iniciar el turno 2 asi no es divertido, con un deck mas competitivo nunca hubiese llegado el otro a conseguirlo, pero cuando te bajan la primera y miras tus cartas ya sabes que no va a dar mas la partida y te queda ver si el otro la caga o rendirte y a otra partida.

Lo que no entiendo es como en vez de haber metido el sistema de casual no metieron un sistema de rango desde el principio y que la gente con cartas se pegue entre ellos y los que no tenemos nos peguemos entre nosotros, porque de esta forma solo beneficia al que le ha metido pasta y se ha creado antes los decks ya que ellos siguen ganando y consiguiendo todo rapido y el resto nos quedamos atascados hasta la saciedad.
@Gaunt A mi me da la sensación de que juego siempre con gente mas o menos de mi mismo nivel, pero claro, llevo con la beta desde el principio, la gente que ha entrado mas tarde no se como le hace el emparejamiento. Sería interesante que se viese que nivel tiene la persona contra la que estás jugando.
Estoy de acuerdo con vuestros comentarios, yo no gano nada, soy nivel dos todavía, el primer día de la beta gané casi todo, ayer y hoy imposible, me dan por todos lados. :D
@Gaunt viendo que usas monstruos ten cartas de clima para putear..si ya sabes lo que van hacer, con suerte les puedes joder... si estan subidos con esos numeros, les tiras la niebla y aunque la quiten se les queda los numeros por defecto. Yo con el mazo "basico de skeillge" ..con solo 2 de oro, he ganado a unos cuantos de estos subidos, solo usando bien las cartas.
sefirot947 escribió:@Gaunt viendo que usas monstruos ten cartas de clima para putear..si ya sabes lo que van hacer, con suerte les puedes joder... si estan subidos con esos numeros, les tiras la niebla y aunque la quiten se les queda los numeros por defecto. Yo con el mazo "basico de skeillge" ..con solo 2 de oro, he ganado a unos cuantos de estos subidos, solo usando bien las cartas.


A ver a ver, entonces, ¿si tiras niebla/hielo/lluvia se les bajan todos bonus previos aunque el efecto desaparezca? ¿Y si el clima está antes? Esto suena interesante, hay que empollarse mejor las mecánicas.

Duda chorra: ¿A que hora se le realiza el cambio de día?

Yo por ahora, con las pocas cartas que tengo estoy probando esta combinación. He empezado con Monstruos porque en el Witcher jugaba con Monstruos, aunque ahora el objetivo es ir probado el resto de las barajas. La gran duda es que hacer con las cartas de los sobres, si ir potenciando una facción o escoger las cartas que me parezcan buenas independientemente del mazo.

Imagen

El objetivo de mi mierda mazo es sacar 200000 arachas y meterles thunderbalt potion. El gran problema con el que me encuentro es, sobre todo, lacerate, que me jode la partida en un santiamén. Es muy delicado el mazo para esto.
SanchezBlint escribió:
makstery escribió:¿Que os parece este mazo? Quizá depende mucho de la suerte pero por ahora me ha ido bastante bien.



Mas de una vez he visto al rival reventarse sus cartas con Epidemic o Scorch jugando ese mazo.
Yo metia los otros 2 blue command y tendria en cuenta este mazo por ejemplo.No me gusta nada q no lleve clear skies,me parece un must viendo la cantidad de weather q hay,pero al final una vez juntas unas cuantas cartas y les das una vuelta los ultimos arreglos los decides tu conforme a tu gusto.


Gracias por las impresiones, lo tendré en cuenta [beer]
@Ishael sip, piensa que si tienen la vida en verde.. y les baja a uno por efecto de clima, si tiras sol les saldra la vida basica de la carta..con lo cual pierden todos los bonus.

el problema que veo en tu baraja, es que todas las arañas suben la misma vida..y como te tiren la carta de matar al más fuerte ya tan jodido las tropocientas mil que has sacado.
Usando el tema de las que se multiplican, te tocaria buscar la de oro que tira niebla y saca más bichos que se bredean...y me suena alguna más por ahí.
1829 respuestas
14, 5, 6, 7, 837