[HO] Gwent: The Witcher Card Game

1, 2, 3, 4, 537
@sefirot947 Yo lo doy por descontado, en este tipo de juegos si que habrá cross play con los usuarios de One. Es grande la comunidad de Gog para jugar online? Es lo que más me dudas me genera esta plataforma, tengo 20 juegos en Gog pero ninguno con un alto componente multi.
Parece tambien habra juego cruzado entre el pc y la xbox asi que no creo que falte gente
Pero se podrá hacer juego cruzado desde Gog? O sería tan solo desde la W10 Store?

Se me hace muy raro que se pueda hacer cross buy/cross play desde una plataforma diferente
Milik escribió:@sefirot947 Yo lo doy por descontado, en este tipo de juegos si que habrá cross play con los usuarios de One. Es grande la comunidad de Gog para jugar online? Es lo que más me dudas me genera esta plataforma, tengo 20 juegos en Gog pero ninguno con un alto componente multi.


es que ya no es cuestion de gog o no ? --si total los que jueguen en win10,gog u xbox se van a juntar todos; ya es una cuestion de que el juego tenga muuucha gente. No es como si hablaramos que un juego en steam tiene x gente y el mismo en gog tiene -x online.

lo único que si que han confirmado es el cross-play entre pc y xboxone
sefirot947 escribió:
Milik escribió:@sefirot947 Yo lo doy por descontado, en este tipo de juegos si que habrá cross play con los usuarios de One. Es grande la comunidad de Gog para jugar online? Es lo que más me dudas me genera esta plataforma, tengo 20 juegos en Gog pero ninguno con un alto componente multi.


es que ya no es cuestion de gog o no ? --si total los que jueguen en win10,gog u xbox se van a juntar todos; ya es una cuestion de que el juego tenga muuucha gente. No es como si hablaramos que un juego en steam tiene x gente y el mismo en gog tiene -x online.

lo único que si que han confirmado es el cross-play entre pc y xboxone

Eso es lo que todavía no tengo del todo claro
@Milik El juego cruzado es de pc y xbox independientemente donde lo compres
El crossbuy si supongo lo mismo solo es con store windows
Se supone que los jugadores de GoG y Windows 10 se logearan en los mismos servidores del juego por lo que dará igual donde lo compremos.
¿Ya alguien tiene beta?
Confirmo que hay juego cruzado PC/xbox (juego desde el gog galaxy), ya me ha tocado contra unos pocos [beer]
Esta a punto de salir otra oleada
A ver si me mandan algo (Beta). Pensé que al haber probado el Kill The Servers tendrían más consideración conmigo XD
Yo también me apunté, haber si hay suerte. Una pregunta ¿Para jugarlo es necesario tener instalado el Galaxy de gog? Y de ser así, ¿Tenéis algún tipo de queja sobre él? O Es bueno de usar. Gracias.
bueno beta recibida... a ver que tal se porta el juego..pk con el kill server ni pude probar nada pk el juego petaba ..:(
A mi me acaba de llegar el mail con la beta y ya estoy descargando desde galaxy.

Si alguien quiere probar sin guiris (si es que se puede) que me agregue a galaxy: Truehenky
A los que os ha llegado ya, os apuntasteis los primeros dias?
Me ha llegado, y sí, me debí apuntar de los primeros, creo recordar.
sMaster escribió:A los que os ha llegado ya, os apuntasteis los primeros dias?

El primer dia yo [+risas] [+risas]
yo me apunté cuando hice el hilo en el foro, para one y pc, de momento nada de nada.
Joer tenía esperanza de que me llegara pronto, pero viendo que algunos os apuntasteis en junio y no os ha llegado, me parece que voy a tener que esperar bastante [buuuaaaa]
No hay ( sorprendentemente) mucha gente buscando codigos. Mirad por internet y meterlo. Yo tuve la potra de encontrar un codigo por twitter y llevaba ya como unos 2 minutos ahi y me entro xD
Vale, me acaba de llegar el email XD
¡A ver si hay suerte que yo también tengo ganas de darle duro!
Yo también tengo beta, estoy dandole a tope XD
Joe cuatro páginas de TENGO o NO TENGO la beta y ni un misero comentario de como es el juego, que tal esta es interesante? diferencias con el de TW3? interfaz? modelo de micropagos como va? mucho RNG? etc.
KnightSolaire escribió:Joe cuatro páginas de TENGO o NO TENGO la beta y ni un misero comentario de como es el juego, que tal esta es interesante? diferencias con el de TW3? interfaz? modelo de micropagos como va? mucho RNG? etc.


jajaj es que los que la tienen ya no se pasan por aquí xDD

El modo de juego es idéntico a lo que ya teniamos, pero claro con muchisimas más cartas y con "poderes" nuevos; si ya me gustaba de antes, pues ahora mola más.
que es el rng ??
por lo demás tampoco soy un experto en juegos de cartas y con al estar en closed veremos si hay mucho desvalanceo de builds y si funciona todo bien.
Los micropagos creo que son como los otros de cartas como el heartstone, compras barriles y en ellos tienes 5 cartas y una puede ser mejor (4 aleatorias y una que elijes entre 3). Cuando terminas la partida ganas o tela (al aprecer es lo que sirve para craftear cartas) o unas pidricas (supongo que es ore) que cada 100 puedes comprar un barril de los de antes.

Ahora mientras vas ganando te sube una barrita de nivel que con eso vas sacando cartas y más ore y telas. Cuando pierdes tambien puedes sacar algo,pero no sé si es solo si el contrario le da al bot´´on de "good game"
sefirot947 escribió:
KnightSolaire escribió:Joe cuatro páginas de TENGO o NO TENGO la beta y ni un misero comentario de como es el juego, que tal esta es interesante? diferencias con el de TW3? interfaz? modelo de micropagos como va? mucho RNG? etc.


jajaj es que los que la tienen ya no se pasan por aquí xDD

El modo de juego es idéntico a lo que ya teniamos, pero claro con muchisimas más cartas y con "poderes" nuevos; si ya me gustaba de antes, pues ahora mola más.
que es el rng ??
por lo demás tampoco soy un experto en juegos de cartas y con al estar en closed veremos si hay mucho desvalanceo de builds y si funciona todo bien.
Los micropagos creo que son como los otros de cartas como el heartstone, compras barriles y en ellos tienes 5 cartas y una puede ser mejor (4 aleatorias y una que elijes entre 3). Cuando terminas la partida ganas o tela (al aprecer es lo que sirve para craftear cartas) o unas pidricas (supongo que es ore) que cada 100 puedes comprar un barril de los de antes.

Ahora mientras vas ganando te sube una barrita de nivel que con eso vas sacando cartas y más ore y telas. Cuando pierdes tambien puedes sacar algo,pero no sé si es solo si el contrario le da al bot´´on de "good game"


El RNG es la suerte, y bueno como todo juego de cartas hay algo de RNG, siempre puedes reducirlo al jugar una baraja de solo 25 cartas y asegurarte tu combo.
Van a seguir mandando betas o ya pierdo la esperanza?
sefirot947 escribió:
KnightSolaire escribió:Joe cuatro páginas de TENGO o NO TENGO la beta y ni un misero comentario de como es el juego, que tal esta es interesante? diferencias con el de TW3? interfaz? modelo de micropagos como va? mucho RNG? etc.


jajaj es que los que la tienen ya no se pasan por aquí xDD

El modo de juego es idéntico a lo que ya teniamos, pero claro con muchisimas más cartas y con "poderes" nuevos; si ya me gustaba de antes, pues ahora mola más.
que es el rng ??
por lo demás tampoco soy un experto en juegos de cartas y con al estar en closed veremos si hay mucho desvalanceo de builds y si funciona todo bien.
Los micropagos creo que son como los otros de cartas como el heartstone, compras barriles y en ellos tienes 5 cartas y una puede ser mejor (4 aleatorias y una que elijes entre 3). Cuando terminas la partida ganas o tela (al aprecer es lo que sirve para craftear cartas) o unas pidricas (supongo que es ore) que cada 100 puedes comprar un barril de los de antes.

Ahora mientras vas ganando te sube una barrita de nivel que con eso vas sacando cartas y más ore y telas. Cuando pierdes tambien puedes sacar algo,pero no sé si es solo si el contrario le da al bot´´on de "good game"


Gracias si RNG es el factor suerte que por ejemplo esta hechando a perder el Hearthstone por que ya empieza a ser excesivo.

Que pinta tiene de cara a Esports y jugadores profesionales tiene futuro o es mas casual?
@KnightSolaire bueno lo del rng con la suerte no os puedo decir mucho..pero bueno si un manco como yo gana partidas..será suerte ¿? xD

lo otro que comentas ya se verá, todo depende del trabajo que haga cdproject y el soporte que se le dé y que la gente lo juegue no ? .. de momento como no hay nada competitivo ni "single player".. pues ya veremos, solo hay partida casual , partida con amigo y yap
korchopan escribió:Van a seguir mandando betas o ya pierdo la esperanza?

A mi me ha llegado esta tarde a las 4 y media o así, no se si esclarece algo.
Os dejo un videdito..para que casi me veais manquear..pero así veis los precios y como funciona lo que hay.Es enlace al post de videos para no hacer spam. [+risas]
viewtopic.php?p=1742479586
Joer, me apunte en la alpha y ahora que sacan el juego en beta no me envian key ni nada, que inyustisia.

Si a algun alma caritativa le sobra y me la quiere pasar se lo agradecere eternamente.
Yo tampoco he tenido suerte con las oleadas y encima no paro de ver vídeos pues no paran de aumentar las ganas de jugarlo [facepalm]

Se sabe cuando será beta abierta? jaja
yo iba a comentar que todavia esperando, pero me a dado por mirar, y me a llegado esta mañana

PD: vale e mirado en el otro correo y tambien me llego, me sobra una, el que quiera la clave me diga y se la mando
shinchan95 escribió:yo iba a comentar que todavia esperando, pero me a dado por mirar, y me a llegado esta mañana

PD: vale e mirado en el otro correo y tambien me llego, me sobra una, el que quiera la clave me diga y se la mando

Si la sigues teniendo te agradeceria que me la regalaras. Estoy del cancer Hearthstone hasta las pelotas.
No he podido probarlo pero lo espero con ganas, creeis que saldrá en físico?
uru1001 escribió:No he podido probarlo pero lo espero con ganas, creeis que saldrá en físico?


ya han puesto en su faq que no hay planes para eso en el momento.
sefirot947 escribió:
uru1001 escribió:No he podido probarlo pero lo espero con ganas, creeis que saldrá en físico?


ya han puesto en su faq que no hay planes para eso en el momento.


Ya me imagino que va a ser dificil jeje
A mí me ha llegado hoy, me apunté hace meses, ya estoy descargando la beta cerrada en GOG, a ver que tal. :)
Invitación recibida ahora mismo
Y yo mis amigos nos apuntamos desde el primer dia y aun nada, miro el correo cada dia esperando la beta! a ver si llega pronto, de momento curo el ansia con algun video..

Por lo que he visto me esta gustando mucho, despues de probar HS, Faeria, duelyst, infinity wars, magic duels y alguno mas este se adapta mas al juego que deseo jugar ahora mismo de cartas.
Marat escribió:Si la sigues teniendo te agradeceria que me la regalaras. Estoy del cancer Hearthstone hasta las pelotas.


Yo he jugado/visto jugar a un total de 9 juegos diferentes de cartas solo este mes, si buscas algo en especial comentame que seguro que encuentras un juego que te llene, hay mucha variedad en el mercado si realmente eres un aficcionado habitual del género, Spellweaver, Eternal, TeS, Duelyst, Faeria, Shadowverse etc. El HS simplemente es el más pulido y el que ofrece un mayor valor de producción lo que instántaneamente sirve para llegara más jugadores y a la vez crecer, si a ti esos valores te importan entonces no vas a encontrar nada parecido por mucho que busques, si es algo que te igual y prefieres mecánicas y gameplay entonces cualquier otro juego a buen seguro te dará lo que pides porque esos no son los pilares en los que se cimienta el HS (ni lo serán).

El Gwent se aleja de la mecánica de CCGs ya que no hay combate es más bien un juego de estrategia de mesa para dos jugadores tipo ascension (este también lo hay digital), el aficcionado a los Card Games no encontrará lo mismo en la experience de Gwent y eso habrá gente que lo valoré. Personalmente quiero probarlo a ver lo que ofrece :)

Comento todo esto porque tu post parece un grito de rescate esperando que llegue algo que te salve de la frustración del HS cuando el mercado esta lleno de muchas alternativas (que pueden gustar mas o menos dependiendo de lo que valores tu en el juego respecto a Gameplay, Producción y Mecánicas como comentaba).
Este juego va ser F2P o de pago?
nestorolmo escribió:Este juego va ser F2P o de pago?


F2P, pudiendo comprar sobres con dinero.
@KLaiN Probe bastantes y ninguno me llamo la atencion, la verdad confiaba en que este juego llegase a estar casi tan pulido como el HS.

Habra que seguir esperando la beta. [sonrisa]
Yo no esperaría algo tan pulido como el Hearthstone en el mercado de cartas en los proximos años. Mira el wow que destaca por lo mismo y nadie ha conseguido acercarse a esos niveles, es la característica principal de los productos de esta compañía, no hace juegos rompedores o que planteen grandes retos a los jugadores e innoven pero los hace visualmente atractivos y combinan todos los elementos en una gran armonía.

Si esto es lo que te gusta entonces mi consejo es que tengas fé mañana (no mucha) a ver que enseñan de la nueva Exp. en la Blitzcon, yo también tengo ganas de ver que presentan pero tengo pocas esperanzas de que esta expansión sea algo que recompense al jugador competitivo y tiene mas pinta de seguir siendo el juego favorito para acólitos del género que disfrutan viendo las clownfiestas de cada partida y echándose risas aunque pierdan, viendo ademas el Tavern Brawl heroico no me queda duda de que el objetivo de Blizzard con el juego es magnificar el RoI a través de contenidos que puedan parecer atractivos a la base total de jugadores.

En resumen: Dudo mucho que salgan juegos tan bien acabados como el HS y tengo dudas de que el HS se vaya a transformar en lo que te gusta xD
Jugadas ya unas cuantas partidas, puedo decir que este juego va a ser la hostia. Es un juego de pensar, como la versión incluida en Witcher 3. Penaliza muchísimo el jugar a lo loco y hay que planificar mucho los movimientos y estrategias para poder ganar la partida. No se puede hacer JAJAJ RNG TE TIRO MIL LEGENDARIAS como en otro juego :-| :-|
anikilador_imperial escribió:Jugadas ya unas cuantas partidas, puedo decir que este juego va a ser la hostia. Es un juego de pensar, como la versión incluida en Witcher 3. Penaliza muchísimo el jugar a lo loco y hay que planificar mucho los movimientos y estrategias para poder ganar la partida. No se puede hacer JAJAJ RNG TE TIRO MIL LEGENDARIAS como en otro juego :-| :-|



aunque hay combos brutales que me he comido.... tampoco sé como funciona el otro pero tienes la limitación de 4 y 6 cartas gold y plata en la baraja, y como maximo 3 de la misma.. que ma jodido con mi baraja de monstruos y toca pensar..ya no puedo sacar una niebla y que me salgan millones de monstruos xDD
1829 respuestas
1, 2, 3, 4, 537