[HO] Guild Wars 2

Radixx escribió:oki gracias a todos por las respuestas si alguno descubre como dejar fijo los FPS para q siempre sea visible en plan la hora en el minimapa q nos lo comente jejeje

saludos...


bajate el fraps y lo tendras siempre fijo en la esquina de la pantalla que elijas
WGP Kakashii escribió:yo los miro con el programa del afterburner para monitorizar la temperatura de la grafica



El mismo uso yo!
cuando acaba la oferta de 42 de GMG?
buenas amigos, tengo una duda espero me la aclaren, leyendo en la web me encontre con un tema donde decia que la version preorden tambien vendra con el anillo de heroes es cierto esto , gracias :-?
manzanox escribió:cuando acaba la oferta de 42 de GMG?


No lo se, pero cuanto antes la compreis mejor. os dejo el codigo y el link de nuevo:

Hoy ha tocado ola de baneados, en la que me han incluido

Para los baneados que hayan recuperado su dinero (yo he recuperado 27€ de 31):

En green man gaming con este codigo se queda en 41€ el juego, y es reseller oficial, version EU

ORDER-NTCOM-PLETE

ademas si os registrais con este link http://www.greenmangaming.com/?gmgr=teyujoku aparte de ser referidos mios, os dan (creo recordar) 5€ para vuestra proxima compra

Yo ya tengo mi serial de GMG registrado sin problemas, despues del susto

Alfinal me ha salido a 11,50€ la "actualizacion" a oficial, gastando el saldo que tenia en GMG
Ese código de gmg ya ha caducado
Profion escribió:Orbatos te pregunto porque quizas tu puedes resolver mi duda (aunque me juego algo que es por la saturacion de alguna llamada), esto que dire solo pasa en gw2 imagino a causa de no estar optimizado el motor grafico, pero la temperatura de la grafica sigue subiendo por encima de la media, esque ni con el bf3 a ultra se calienta tanto. Espero que tanto gw2 como Nvidia saquen mejora rapido o podre freir la cena en la grafica con este juego


Le ha pasado a mucha gente y si... según Arenanet (en sus foros) el engine sigue en proceso de optimización. De hecho aunque el 25 este "bien" (esperemos) el proceso no para ahi, y seguirán intentando optimizarlo mas.

De todas formas, tener en cuenta que no hay drivers "optimizados" todavía por parte de AMD y NVdia.

Ah... ya es tarde claro, pero si alguien prueba hoy, que se asegure al menos de no tener el "Supersampling" activado, porque eso chupa gráfica como una desesperada [+risas], y a mi al menos encima me daba errores gráficos.

Se ha notado ya un aumento de rendimiento importante, y queda todavía. Tengamos un poco de paciencia a ver como termina funcionando a la salida del mismo. Tener en cuenta también que dependiendo de la zona, la gráfica tiene mucho mas trabajo que en un FPS normal, ya que tiene que lidiar con efectos y con las texturas simultaneas de decenas de jugadores, y con el motor de físicas en mas de una ocasión.

Paradojicamente, algunas tarjetas de gama alta siguen teniendo un rendimiento "discreto" frente a otras mas modestas. Mi 7950 daba un rendimiento bastante "normalito"... con todo a tope si, pero aún asi discreto frente a lo que podría hacer, mientras que otras de gama media o baja han tenido aumentos de rendimiento de mas del 30%

Por cierto... lo del "anillo del héroe" no pasa de ser un anillo cutrecillo de los que en joyería te podrás hacer en cuanto se suba un poco el nivel. Lo mismo para niveles muy bajos "hace algo", pero hace mas desde luego fijarse en tener la armadura apropiada para tu nivel, ponerle gemas o upgrades, etc... eso desde luego si que se nota
GaldorAnárion escribió:Ese código de gmg ya ha caducado


ayer mismo lo use yo
si eso del supersample chupa q no veaas y sube la temperatura de la grafica tambien, yo ayer puse el afterburner para monitorizar la temperatura mientras jugava y de 65 no pasava, con la otra veta me llego a 70-75,de todos modos mientras no pase de 85 no hay riesgo pero siempre mejor q este mas fresca, de todos modos en verano siempre se calientan mas
KIRBO escribió:
GaldorAnárion escribió:Ese código de gmg ya ha caducado


ayer mismo lo use yo


Vale, ha caducado hoy, por los pelos pille la oferta
El juego merece la pena... en el 1 pase mas de 5000 horas con mis personajes y aun así quedan cosas por hacer

eso si... no es juego de un mes o dos... si no de años xD
Por no decir que hay juegos de consola que se compran y apenas dan 20 horas de diversion. Si te da para poder divertirte mas de 3 meses creo que la compra esta amortizada y al no tener cuotas no tienes la sensacion de qeu si no juegas pierdes dinero.
Otro que lo ha precomprado, tal vez algo mas caro, pero de la pagina oficial porque he leido que hay jaleo, asi que oficial y me quito de lios.

Y la pregunta noob oficial, ¿podre entrar al test esta noche?

Un saludo
Orbatos_II escribió:
Profion escribió:Orbatos te pregunto porque quizas tu puedes resolver mi duda (aunque me juego algo que es por la saturacion de alguna llamada), esto que dire solo pasa en gw2 imagino a causa de no estar optimizado el motor grafico, pero la temperatura de la grafica sigue subiendo por encima de la media, esque ni con el bf3 a ultra se calienta tanto. Espero que tanto gw2 como Nvidia saquen mejora rapido o podre freir la cena en la grafica con este juego


Le ha pasado a mucha gente y si... según Arenanet (en sus foros) el engine sigue en proceso de optimización. De hecho aunque el 25 este "bien" (esperemos) el proceso no para ahi, y seguirán intentando optimizarlo mas.

De todas formas, tener en cuenta que no hay drivers "optimizados" todavía por parte de AMD y NVdia.

Ah... ya es tarde claro, pero si alguien prueba hoy, que se asegure al menos de no tener el "Supersampling" activado, porque eso chupa gráfica como una desesperada [+risas], y a mi al menos encima me daba errores gráficos.

Se ha notado ya un aumento de rendimiento importante, y queda todavía. Tengamos un poco de paciencia a ver como termina funcionando a la salida del mismo. Tener en cuenta también que dependiendo de la zona, la gráfica tiene mucho mas trabajo que en un FPS normal, ya que tiene que lidiar con efectos y con las texturas simultaneas de decenas de jugadores, y con el motor de físicas en mas de una ocasión.

Paradojicamente, algunas tarjetas de gama alta siguen teniendo un rendimiento "discreto" frente a otras mas modestas. Mi 7950 daba un rendimiento bastante "normalito"... con todo a tope si, pero aún asi discreto frente a lo que podría hacer, mientras que otras de gama media o baja han tenido aumentos de rendimiento de mas del 30%

Por cierto... lo del "anillo del héroe" no pasa de ser un anillo cutrecillo de los que en joyería te podrás hacer en cuanto se suba un poco el nivel. Lo mismo para niveles muy bajos "hace algo", pero hace mas desde luego fijarse en tener la armadura apropiada para tu nivel, ponerle gemas o upgrades, etc... eso desde luego si que se nota


si añadieran el soporte sli ya me harian feliz del todo , yo en esta beta por fin he notado un rendimiento de lujo, en las anteriores betas me metia veia que solo me usaba un core cerraba y hasta la siguiente beta en esta ayer si que me puse a jugar escenarios .
GaldorAnárion escribió:Si!


Gracias majo!
hoy hay otro stress test ?? :O
PERCHE escribió:si añadieran el soporte sli ya me harian feliz del todo , yo en esta beta por fin he notado un rendimiento de lujo, en las anteriores betas me metia veia que solo me usaba un core cerraba y hasta la siguiente beta en esta ayer si que me puse a jugar escenarios .


El juego tendrá soporte SLI, CrossFire e incluso 3D y multipantalla.

A la salida del juego obviamente (15 días mas o menos parece ser)

Y estudiarán el soporte DX-11 mas adelante, como ya se comentó antes.

De hecho, el GW original soporta todo eso (el DX-11 no leches... el SLI, CF, 3D, multipantalla)
Existe alguna pagina tipo mmochampion pero del GW 2? me gustaria poder ver los cambios que hacen a cada momento para ir teniendo encuenta cosas.
La wiki d GW2 en ingles la actualizan muy a menudo, pero hasta que salga el juego definitivamente, pensar en builds y demás es perder el tiempo
zerOspa escribió:hoy hay otro stress test ?? :O


de 1 a 5 de la madrugada ;)

saludos...
Esta claro que ahora mismo una build vale de poco pero es para ir teniendo una buena pagina donde ir mirando informacion actualizada.
Una pregunta,alguien tiene algun cupon de descuento valido a dia de hoy?

Los que habia hasta ahora para comprarlo en GMG han caducado

Gracias!
Por un lado dos preguntas, y por otro algo de información

- 1 Creo haber leído algo pero no lo encuentro ahora, los nombres de personaje se cogen por servidor o globalmente? Juraría haber leído que una vez escogido un nombre nadie más en ningún otro servidor puede cogerlo, pero no estoy seguro
- 2 El reino que se ha elegido como oficial por la comunidad española...es realmente un reino oficial confirmado por los desarrolladores o se ha elegido en los foros y se va a proceder a la típica invasión española sin escrúpulos al servidor?

Por otro lado aporto mi grano de arena con información interesante. Estoy intentando contrastarla porque odio dar información errónea o inventada, sigo buscando pero veo demasiados rastros de información como para poder asegurar que es cierto.
Trata sobre el fin de la historia del gw1 y un más que posible añadido posterior al gw2 (lo pongo en destripe por motivos obvios)
Según parece haber sido confirmado por el equipo del juego (ando aún buscando la fuente original, pero veo demasiado rastro como para pensar que sea el típico invento de algún forero) el próximo capítulo del Guild Wars: Beyond, y que seguramente acabe afectando al GW2 (esto último no está confirmado, solo lo del beyond, pero es de cajón que no pueden dejarlo) es que PALAWA JOKO vuelve con ganas de marcha y ARRASA Elona entera con un ejército de no muertos
EDITO: no es algo de los foros, está en la propia historia de transfondo del GW2 en su wiki, sus seguidores estamos de enhorabuena
Tiankin escribió:Una pregunta,alguien tiene algun cupon de descuento valido a dia de hoy?

Los que habia hasta ahora para comprarlo en GMG han caducado

Gracias!



PCGMR-GREEN-SUMMR

@verdezito

1. Si, son gloables. Una vez cogido un nick nadie más podrá usarlo.
2. Aún no se sabe si tendremos servers oficiales epañoles.
Gracias crack!

GaldorAnárion escribió:
Tiankin escribió:Una pregunta,alguien tiene algun cupon de descuento valido a dia de hoy?

Los que habia hasta ahora para comprarlo en GMG han caducado

Gracias!



PCGMR-GREEN-SUMMR

@verdezito

1. Si, son gloables. Una vez cogido un nick nadie más podrá usarlo.
2. Aún no se sabe si tendremos servers oficiales epañoles.
supongo q si, el 1 tenia es q no lo llege a jugar
Radixx escribió:
zerOspa escribió:hoy hay otro stress test ?? :O


de 1 a 5 de la madrugada ;)

saludos...


Espero que con el calor que hace hoy mi pc no empiece a gritar.
Hola a todos

Queria haceros una pregunta. Creeis que este guild wars 2 me gustará? No he tenido ocasion de probar la beta.

Os pongo en situacion.

Mi etapa de mmorpg viene de:

Tibia: Bueno, jugué unas semanas, pero el sistema de vender, comprar,...etc me pareció pesimo, todo por escrito y si no conoces un termino no puedes hacer nada. Me gustó el juego por su simpleza grafica pero a la vez te sumergia en el mundo multiplayer

La prision: En este estuve tambien unas semanas. Me gustaba el ambiente pero no profundice demasiado mas que alguna pelea con algun pariah o algun jugador listillo.

Lineage II: Poca cosa, unos cuantos dias y lo dejé. No me convencia en general.

Los FPS en general me gustan todos que tengan online. Ahora estoy con BF3.

Muonline: Me pase bastante horas, subiendo de nivel y consiguiendo armaduras mejores. Ese juego tiene algo que engancha.

Wow: El que mas horas le he echado. La razon? Jugaba con mi mujer, y nunca hemos sido ni PRO's ni nada que se le parezca, ni hemos hecho raids ni nada que nisiquiera se que es. Nos divertimos explorando zonas, haciendo misiones que nos hacen recorrer continentes, consiguiendo cosas nuevas (como montura, armaduras, ...) , o simplemente he llegado a pasar cada dia 2 o 3 horas consiguiendo minerales para despues venderlos y conseguir oro.

EL guild wars 1 no lo he jugado porque a pesar de comprarlo en su dia, no me parecio un buen mmorpg al ser instanciado. A mi lo que me gusta es ir corriendo y cruzarme con jugadores reales que cada uno tiene su aventura propia y si podemos nos ayudamos.

Que pensais?
zenither escribió:Hola a todos

Queria haceros una pregunta. Creeis que este guild wars 2 me gustará? No he tenido ocasion de probar la beta.

Os pongo en situacion....

Que pensais?


Tu mismo... un mundo abierto y persistente, donde te premian el ayudar a otros, donde no estas obligado a seguir una linea a cada momento, donde haces las cosas a tu ritmo como tu quieras, donde premian la exploración, el resucitar a otros jugadores, el ayudarles, donde no se puede agredir o robar las recompensas de otros...

Yo creo que si, que igual te gusta y todo
Si, sin duda, te va a gustar.
xsecktorx escribió:
Radixx escribió:
zerOspa escribió:hoy hay otro stress test ?? :O


de 1 a 5 de la madrugada ;)

saludos...


Espero que con el calor que hace hoy mi pc no empiece a gritar.


Uff de las cosas que mas miedo me da el 25 adelante, que no llegue rapido el invierno y empiece el PC a derretirse xddd.

A ver si informan de una vez si ponen server Español o como ira la cosa. Por que no se si cuando abran los servers ir de cabeza al Ruins of Shurmia o si hay al Español para que luego todos los españoles esten el el Ruins of Shurmia y no en el "predispuesto" al español y se divida la comunidad xD.
zenither escribió:Hola a todos

Queria haceros una pregunta. Creeis que este guild wars 2 me gustará? No he tenido ocasion de probar la beta.

Os pongo en situacion.

Mi etapa de mmorpg viene de:

Tibia: Bueno, jugué unas semanas, pero el sistema de vender, comprar,...etc me pareció pesimo, todo por escrito y si no conoces un termino no puedes hacer nada. Me gustó el juego por su simpleza grafica pero a la vez te sumergia en el mundo multiplayer

La prision: En este estuve tambien unas semanas. Me gustaba el ambiente pero no profundice demasiado mas que alguna pelea con algun pariah o algun jugador listillo.

Lineage II: Poca cosa, unos cuantos dias y lo dejé. No me convencia en general.

Los FPS en general me gustan todos que tengan online. Ahora estoy con BF3.

Muonline: Me pase bastante horas, subiendo de nivel y consiguiendo armaduras mejores. Ese juego tiene algo que engancha.

Wow: El que mas horas le he echado. La razon? Jugaba con mi mujer, y nunca hemos sido ni PRO's ni nada que se le parezca, ni hemos hecho raids ni nada que nisiquiera se que es. Nos divertimos explorando zonas, haciendo misiones que nos hacen recorrer continentes, consiguiendo cosas nuevas (como montura, armaduras, ...) , o simplemente he llegado a pasar cada dia 2 o 3 horas consiguiendo minerales para despues venderlos y conseguir oro.

EL guild wars 1 no lo he jugado porque a pesar de comprarlo en su dia, no me parecio un buen mmorpg al ser instanciado. A mi lo que me gusta es ir corriendo y cruzarme con jugadores reales que cada uno tiene su aventura propia y si podemos nos ayudamos.

Que pensais?


Yo creo que te gustara mucho.
Veo que tu estilo es PVE y en GW2 tienes mil cosas que hacer. Exploracion espectacular, eventos dinamicos, puzzles platadormeros y mil cosas mas.

Despues el PVP es espectacular y muy muy abierto sobre todo en mundo vs mundo vs mundo.

Lo que te paso en GW1 es normal ya que muchos lo identificaron como mmo pero no lo era ya que era un juego totalmente instanciado pero GW2 es un mmo puro y duro.

La exploracion de zonas yo diria que es el punto fuerte de GW2 ya que poder ir por sitios totalmente abiertos y encontrarte eventos dinamicos en plan una caravana comercial que esta siendo atacada, aldeas asediadas etc... y poder ser parte del conflicto de forma totalmente natural sin necesidad de aceptar quest ridiculas... es algo sublime.

Me encanta que el mundo de GW2 cambie segun las decisiones que los usuarios tomen.
Otra preguntilla novata que imagino que estara contestada dios sabe en que parte del post, siento si se ha respondido ya, en este momento a todos os sale esto al intentar conectaros?

"either there in no current Guild Wars 2 event or this account is not autorized to participate in one. If you believe an event ir running that you should have access to, please contact Customer Support.


¿Es normal supongo al tener los server desconectados o es un problema mio?

Un saludo
GaldorAnárion escribió:normal


Gracias tio, asi da gusto preguntar.
Una tras otra me están tocando..

1º lo de mysteam, compré ayer en GMG y me entero ahora de que no son pre-purchase, asi que no tendré los 3 días de acceso anticipado, que solo me jode por una cosa, reserver los nicks!!!

Ays... :(
GaldorAnárion escribió:Una tras otra me están tocando..

1º lo de mysteam, compré ayer en GMG y me entero ahora de que no son pre-purchase, asi que no tendré los 3 días de acceso anticipado, que solo me jode por una cosa, reserver los nicks!!!

Ays... :(


Ei Galdor, yo lo compre hace un rato con el código que me pasaste y si que me sale como pre-purchase

Guild Wars® 2 PRE-PURCHASE
DIGITAL EDITION Bonuses

3 Day Headstart Access
GaldorAnárion escribió:Una tras otra me están tocando..

1º lo de mysteam, compré ayer en GMG y me entero ahora de que no son pre-purchase, asi que no tendré los 3 días de acceso anticipado, que solo me jode por una cosa, reserver los nicks!!!

Ays... :(


Eso es solo para las norte americanas, las europeas aun tienen, creo
Chicos lo de GMG solo afecta a EEUU.
Si, menudo susto, lo acabo de ver en mediavida XD
limox escribió:Otra preguntilla novata que imagino que estara contestada dios sabe en que parte del post, siento si se ha respondido ya, en este momento a todos os sale esto al intentar conectaros?

"either there in no current Guild Wars 2 event or this account is not autorized to participate in one. If you believe an event ir running that you should have access to, please contact Customer Support.


¿Es normal supongo al tener los server desconectados o es un problema mio?

Un saludo


Los servidores solo son accesibles cuando hay una beta, un test de stress o el día 25 que es cuando se abre oficialmente a los que han hecho la precompra. Los que han hecho la reserva pueden entrar a partir del 27, y todos los demas a partir del 28 que es cuando oficialmente se pone a la venta "normal"

Lo mismo los foros. Se puede entrar, pero estan "cerrados"
hola!

Todavía no se ha creado el Clan EOL para el Guild wars 2?

he buscado por ahí, peor sólo sigo viendo el del GW1 V.3.0
Joder lo acabo de instalar hace 2 horas mas o menos y esta actualizando ya... Ya ha actualizado mas que muchas "betas" que se venden como finales XDD
jesusete007 escribió:hola!

Todavía no se ha creado el Clan EOL para el Guild wars 2?

he buscado por ahí, peor sólo sigo viendo el del GW1 V.3.0


yo como "actual lider" del clan GW1, estoy hablando con algunos miembros para crear el nuevo Hilo y para crear el clan al inicio el 25 de agosto

no creo que se tarde muecho
NEWREGALO escribió:
jesusete007 escribió:hola!

Todavía no se ha creado el Clan EOL para el Guild wars 2?

he buscado por ahí, peor sólo sigo viendo el del GW1 V.3.0


yo como "actual lider" del clan GW1, estoy hablando con algunos miembros para crear el nuevo Hilo y para crear el clan al inicio el 25 de agosto

no creo que se tarde muecho



ok! muchas gracias por tu respuesta. Estaré pendiente.. Me gustaría poder unirme a este nuevo clan!

salu2!
Un poco de paciencia, los clanes no pueden crearse hasta el 25. Todo lo que se hace en las betas y test se borra por completo antes de ese día
El Clan de GW2 esta creado desde hace bastante tiempo
zerOspa escribió:El Clan de GW2 esta creado desde hace bastante tiempo


mande ¬_¬ 1ª noticia que tengo, yo y el resto de miembros del clan, tanto activos, como los que han estado en el clan en algun momento y los cuales son parte activa de este hilo



que no es que me oponga a que se monte, ni yo ni ningunos de los miembros del actual "clan eol GW1", pero nadie ha dicho que ya este el hilo del clan montado, ni sale en la lista de clanes de EOL
Orbatos_II escribió:Un poco de paciencia, los clanes no pueden crearse hasta el 25. Todo lo que se hace en las betas y test se borra por completo antes de ese día


hola Orbatos

No me referia a la creación del clan en sí dentro del mismo juego, sino a la creación de "hilo" del clan dentro del foro de EOL, para que la gente se vaya apuntando.. ir organizánsose y demás..
25365 respuestas