AlexRow escribió:Habrá que ver como optimizarán los gráficos, porque puede que simplemente bajen calidad de texturas a saco y para poder jugarlo con fps decentes tenemos que ponerlo en niveles bajos y se verá bastante más feo de lo que debería. Miedo me da este aspecto.
Y la beta supongo que no habrá nadie jugándola con dual core no? porque si ya con i5 o i7 peta, no me imagino un dual core 3ghz como el mío...
Selphie_Epojé escribió:AlexRow escribió:Habrá que ver como optimizarán los gráficos, porque puede que simplemente bajen calidad de texturas a saco y para poder jugarlo con fps decentes tenemos que ponerlo en niveles bajos y se verá bastante más feo de lo que debería. Miedo me da este aspecto.
Y la beta supongo que no habrá nadie jugándola con dual core no? porque si ya con i5 o i7 peta, no me imagino un dual core 3ghz como el mío...
Hombre, la gráfica que tengas también tendrá mucho que decir...
Aunque en mi caso, no dejo de estar algo intranquila, ya que tengo un quad core de los antiguos (Q6600), si bien lo solvento en gran medida teniendo una Ati 6950 mutada a una 6970. Pero viendo las impresiones, sé que no las tengo todas conmigo.
) mueve la mayoría de juegos en ultra con un quad core, 12 gb de ram y una ati de 1gb ddr5... y este juego o esta pegado a la pared y con la resolucion baja o no pasa de los 15 fps... cuando mueve el SWTOR perfectamente y por no hablar los blizz games...

NEWREGALO escribió:Paco20011 escribió:Espero que todos los que se quejen aquí de que va mal o lo que sea, igualmente trasladen a Arenanet esa impresión, es decir, que hagan lo que se supone que es la beta, testear el juego y decirles lo que hay que mejorar.
si hombre y que les quiten la BETA por criticarles.... es que no se en que estas pensando para decir algo asi leñes
lo suyo es venir a un foro normal y criticar y montar pollos, como se van a hacer esos comentarios a los creadores del juego, tienes unas cosas
Shilvenrha escribió:retamal1990 escribió:Para el que se queja (por rabia de que no tiene beta o algo) de que hay que reportar todo,tranquilo,ya hay unas surveys en la beta para rellenar cuando haces ciertas cosas.Ahi puedes rellenar cosas además de comentar lo que quieras.
Profion escribió:Como esto sea cierto me da que el que usaba la 9600 lo pasara mal:
drak3r escribió:Suerte que me compré un pc gamer hace nada y podre tirarlo bien con la hd 6870.. A ver como avanza la cosa!
Podriais poner algunas capturas los que teneis la beta no mamones??
Paco20011 escribió:No entiendo por qué os habeís tomado mi comentario en modo "no vengáis al foro a trollear", cuando lo que quería decir es que espero que no sólo critiquéis aquí sino que se lo dejéis claro a Arenanet, porque si no de poco servirá y no harán nada al respecto. En serio que no sé a qué vienen esas respuestas cuando lo único que digo es que espero que les dejéis bien clarito los fallos que tenga la beta, que para eso es una beta.
larius escribió:Profion escribió:Como esto sea cierto me da que el que usaba la 9600 lo pasara mal:
de donde has sacado eso?¿? de arenanet o de algun tio de por ahy?
Orbatos_II escribió:Profion escribió:Como esto sea cierto me da que el que usaba la 9600 lo pasara mal:
Esa tabla es de hace años
azkurs escribió:tengo que decir que el pvp es pesimo... 2 pjs lvls 80 pueden estar pegandose el uno al otro espameando skills asaco y no muere nadie... no hay combos ni nada es una mentira de juego... tanto gw2 y va a ser que me quedo sin jugar a un mmo que valga la pena xD
azkurs escribió:tengo que decir que el pvp es pesimo... 2 pjs lvls 80 pueden estar pegandose el uno al otro espameando skills asaco y no muere nadie... no hay combos ni nada es una mentira de juego... tanto gw2 y va a ser que me quedo sin jugar a un mmo que valga la pena xD
Profion escribió:Orbatos_II escribió:Profion escribió:Como esto sea cierto me da que el que usaba la 9600 lo pasara mal:
Esa tabla es de hace años
Sera de cuando tu quieras, pero si al final lo deja respetando esa tabla mas de 1 se llevara un chasco
. AlexRow escribió:Para los que jugáis la beta me gustaría que dierais vuestra sensación al jugar con el guerrero teniendo en cuenta el cambio de jugabilidad con el gw1 y el ahora tener que perseguir a melee manualmente las marcas y ejecutar las skills en zona cuando te acercas a dichas marcas para dañarles, si es que no se han alejado mientras las activas y terminas dando espadazos al aire... ¿es tan pesado y fail de jugar como uno se imagina desde fuera?
Y otra de las cuestiones que me gustaría saber de la beta es la clase hipnotizador, la han cambiado muchísimo, pero no se sí jugándola aún tendrás la sensación de seguir siendo un hipno del gw1 aunque sea un poco nada más, y tengo dudas de si seguirá siendo la profesión más compleja en el sentido de que puedes putear a cualquier otra clase y sea de las más peligrosas y de los primeros objetivos rivales a derribar (por no decir ya el 1º al no haber monks).
AlexRow escribió:AlexRow escribió:Para los que jugáis la beta me gustaría que dierais vuestra sensación al jugar con el guerrero teniendo en cuenta el cambio de jugabilidad con el gw1 y el ahora tener que perseguir a melee manualmente las marcas y ejecutar las skills en zona cuando te acercas a dichas marcas para dañarles, si es que no se han alejado mientras las activas y terminas dando espadazos al aire... ¿es tan pesado y fail de jugar como uno se imagina desde fuera?
Y otra de las cuestiones que me gustaría saber de la beta es la clase hipnotizador, la han cambiado muchísimo, pero no se sí jugándola aún tendrás la sensación de seguir siendo un hipno del gw1 aunque sea un poco nada más, y tengo dudas de si seguirá siendo la profesión más compleja en el sentido de que puedes putear a cualquier otra clase y sea de las más peligrosas y de los primeros objetivos rivales a derribar (por no decir ya el 1º al no haber monks).
Autocito este post mio de ayer, a ver si los que han catado la beta pueden comentar estos aspectos que me interesan bastante.
Zair escribió:Para mi el pvp es la hostia, y si tienes manos ya es un abuso. Lo de que en 1vs1 no puedes con nadie es totalmente mentira, de hecho he llegado a plantar cara a 2 y 3 jugadores a la vez, y he aguantado hasta que llegasen de mi equipo a ayudar. En una ocasión me pillo un hipno con poca vida y entré en estado caido, no solo volví a levantarme (muy pocos usan el finisher "F") sino que le derroté luego (hay que decir que ese jugador era bastante malo, y que la clase en si, hipno, me parece bastante buena).
El problema es que la gente no sabe jugar, entra con la build por defecto, y ni se curran una propia. Tampoco usan las mecánicas de cada mapa (trabuchet y bosses, respectivamente).
Y claro que hay combos lo que pasa es que seguro no te das cuenta cuando los realizas, y eso que te salta un "Combo!" en medio la pantalla. Aparte que no son inmediatos, requiere destreza combar bien. Si hasta en la descripción de las habilidades te dice si son "iniciadores" o "finishers" de combo, y puedes llegar a hacer combos tu solo.

nulero escribió:Algunos parece que muy listos no son , hay un NDA de por medio y la gente saltándose a la torera, luego vendrán los lloros.
Shilvenrha escribió:Mi pregunta es: Cuanto tiempo se han tirado haciendo esa maravilla?Porque esque tiene más detalles que un tonto,en serio xD
Cada vez que veo eso y me acuerdo de que es gratuito,me pellizco para ver si es verdad.
nulero escribió:Algunos parece que muy listos no son , hay un NDA de por medio y la gente saltándose a la torera, luego vendrán los lloros.
Se le han puesto los dientes tan largos que se le clavan en el suelo![]()
![]()
Orbatos_II escribió:
Pues así a ojo, empezaron el desarrollo en el 2007, cuando empezaron a pensar en la siguiente expansión de Guild Wars 2 que iba a llamarse "Utopía". Poco despues se dieron cuenta de que si metían todo lo que querían hacer, debían de hacer un juego nuevo y lo anunciaron en marzo de ese año.
Si eso responde a tu pregunta, llevan unos cinco años de desarrollo.
azkurs escribió:He probado el warrior y solo puedo decir que prefiero el wow mil veces que este gw2... es muy caotico todo y PvP decepcionante ya lo vereis, vamos.
azkurs escribió:He probado el warrior y solo puedo decir que prefiero el wow mil veces que este gw2... es muy caotico todo y PvP decepcionante ya lo vereis, vamos.
, y decepcionante no se por que lo dices.
Hello valiant testers!
The weekend BETA event has been in full-swing for just over 24 hours now, and we’ve seen thousands of people roaming the lands of Tyria, battling in the arena of PvP, and fighting for their home world in WvW! If you haven’t already, NOW is the time to join us in the largest Guild Wars 2 Beta test to date!
For this beta event only, we have provided everyone with a special offer in the Gem Store! We offer you this weekend opportunity to pick up $25 USD worth of gems for FREE! While you will be asked to provide your credit card information, this is to help us test the brand new billing system we’ll be using when the game goes live. To do this, a standard authorization charge of one dollar (plus tax) will be placed on your card, though it will be refunded within a week depending on your bank’s processing speed. As these gems are free, this is one of the most valuable contributions you can make to this Beta test this weekend. Not only does this help us test the systems that will eventually handle all of these purchases, but will help us get a feeling for what items and services we can offer that players are interested in. YOU can help us define the very future of the Guild Wars 2 gem store!
To receive these gems, you must visit the gem store by pressing [O], or clicking the diamond icon in your top-left icon bar. From the Commerce panel, you can then select “Get More Gems” from the bottom of the left-hand menu and follow the steps from there. Your gems will immediately be added to your account, which you can spend at the Gem Store for items, costumes, and other useful treats!
We’ve also opened up the official testing forum where we’re eagerly awaiting your feedback, thoughts and discussion about the game! Be sure to check it out and contribute to the discussion:
vectrex escribió:Uy uy uy...acabo de ver este correo y la verdad no me gusta nada
Ladrillo...

GaldorAnárion escribió:azkurs escribió:He probado el warrior y solo puedo decir que prefiero el wow mil veces que este gw2... es muy caotico todo y PvP decepcionante ya lo vereis, vamos.
Pero podrías dar mas detalles? Caótico también puede ser Valle de Alterac cuando hay tapón y los melees tienen que rezar por que los healers les curen mientras si tiran contra la masa y tiran filotormenta rezando por aguantar mas de 5 segundos mientras ves muchos numeritos, y decepcionante no se por que lo dices.