azkurs escribió:ya no podemos poner fotos ni nada han puesto de fondo que salga nuestro nombre de cuenta vaya telaaa xD

azkurs escribió:ya no podemos poner fotos ni nada han puesto de fondo que salga nuestro nombre de cuenta vaya telaaa xD

Kikokage escribió:A mi me sigue dando miedo el tema de la optimización, el último bacatazo en ese sentido se lo ha llevado el SWTOR. Como dicen el resto de foreros si con equipos de gama alta el juego se queda en 40 fps, miedo me da.
Sunburst escribió:azkurs escribió:ya no podemos poner fotos ni nada han puesto de fondo que salga nuestro nombre de cuenta vaya telaaa xD
Pues será a tí... a mi me sigue dejando sacar capturas de pantalla de mi guerrero, mira mira:
Y sin aparecer mi nombre ni nada
radhif escribió:estoy en la beta y este juego necesita optimizar los graficos... y mucho...
Xiloscent escribió:
Yo entiendo que los graficos high y ultra requieran PCs del averno pero he visto el juego en low (que no es nada del otro jueves) y el juego continua metiendo unos tirones bastante frescos, mas exagerado que el SWTOR
AlexRow escribió:Para los que jugáis la beta me gustaría que dierais vuestra sensación al jugar con el guerrero teniendo en cuenta el cambio de jugabilidad con el gw1 y el ahora tener que perseguir a melee manualmente las marcas y ejecutar las skills en zona cuando te acercas a dichas marcas para dañarles, si es que no se han alejado mientras las activas y terminas dando espadazos al aire... ¿es tan pesado y fail de jugar como uno se imagina desde fuera?
Y otra de las cuestiones que me gustaría saber de la beta es la clase hipnotizador, la han cambiado muchísimo, pero no se sí jugándola aún tendrás la sensación de seguir siendo un hipno del gw1 aunque sea un poco nada más, y tengo dudas de si seguirá siendo la profesión más compleja en el sentido de que puedes putear a cualquier otra clase y sea de las más peligrosas y de los primeros objetivos rivales a derribar (por no decir ya el 1º al no haber monks).
PD: Lo del rendimiento puede ser un gran fiasco, esperemos que sólo pase en la beta, sino no se explica los requisitos oficiales que han dado...
Shilvenrha escribió:Xiloscent escribió:
Yo entiendo que los graficos high y ultra requieran PCs del averno pero he visto el juego en low (que no es nada del otro jueves) y el juego continua metiendo unos tirones bastante frescos, mas exagerado que el SWTOR
A mi el SWTOR me iba fino y con este llego rezando a dios a 30fps con TODO al minimo.. y sin moverme,como me mueva adios fps xD
Selphie_Epojé escribió:
¿En ciudad o fuera de ella?
Shilvenrha escribió:Selphie_Epojé escribió:
¿En ciudad o fuera de ella?
El pajarito dice que en todas partes xD
juaduve escribió:Pues voy a comentar las impresiones de "mi vecino":
Para entrar en materia:
Juega con un charr Ranger.
I5 3,3ghz
8Gb Ram
Ati 6850
Pantalla 24 Full HD
-La gente que dice que el juego no es bestial graficamente, discrepo. Es un 10, si pones el juego a buenos graficos se ve alucinante para ser "tipo dibujitos"... se nota que es un salto espectacular. Sombras, luces, texturas....
-Es verdad que el juego necesita optimizacion, sobre todo en ciudades por lo grandes que son y lo llenas de NPCS que estan. Vendedores, gente hablando con sus hijos, niños bandidos corriendo por ahi.... Da una sensacion de ciudad viva que sorprende muchisimo.(aunque aun no lo vi por debajo de 25FPS, y como normal 40, solo con giros bruscos lo acercas a 25)
-lo del mapa grande que haces zoom y demas, es una autentica pasada. Con varios puntos de teleport.
-Me encanta que el personaje se vea grande como en los videos, no es que la gente no ponga la camara mas lejos, es que es lo mas lejos que te deja, y da una sensacion de inmersion enorme verlo todo tan en primera persona y tan detallado. Al ser un personaje tan grande no se pueden disimular los recubrimientos de texturas en vez del modelado real... este se ve un trabajo de 10 en el personaje.
-Los eventos dinamicos sorprenden mucho.. no te lo esperas, y te sientes que de verdad estas haciendo algo "real" que afecta al mundo.
-Lo del dodge le da un toque muy dinamico (esquivas tu, no hay dodge pasivo)
-Las animaciones bestiales de las skills del arma, lo de 5 skills por arma me parece un puntazo que le da mucha estrategia al juego, y parece hacerlo mas real ya que cada arma tiene sus propias skills... ahora si que llevar cada arma no varia solo el daño / lejania / cadencia de golpeo o disparo... si no que te cambia la manera de jugar del personaje, para mi una innovacion enorme respecto a otros juegos.
-Hay 4 solts de personaje y empiezas con bolsa grande de 20 huecos, con 4 zonas para meter mas bosas, ya tiene otra de 4 huecos mas. (y aun una zona oscura para 2 bolsas mas, tal vez sea de tienda eso)
-Hay mucha pantalla de carga, con SSD no se notara mucho, pero con DD mecanico la gente recordara un poco al Age of conan.
-No me gusta lo de las auras cuando seleccionas algun char. Ya en los videos no me gustaba.
Salu2.

azkurs escribió:bueno yo me llevo una decepcion con este juego xD vengo del WoW y no he jugado al gw1, pero lo veo muy estatico el movimiento y el tema seleccionar a los mobs no me gusta, las quest o no me he enterado o por lo que he visto no puedes cojer quest sino que son quest eventos todas que llegas a la zona y se te activa automaticamente, pero bueno... seguire probando.
Saludos.
juaduve escribió:Pues voy a comentar mas de las impresiones de "mi vecino":
-Cuando mueres puedes pedirle a tu mascota que te reviva
Dyson escribió:juaduve escribió:Pues voy a comentar mas de las impresiones de "mi vecino":
-Cuando mueres puedes pedirle a tu mascota que te reviva
LoL! minipunto para la pet![]()
Tambien puede revivir a los compañeros del grupo o solo al Ranger?
Dyson escribió:Una cosa es que sea jugable, y otra de lo que muchos se quejan, que si no va todo al maximo a 300FPSs no merece la pena jugar, normal, como otros MMOs tienen unos graficos sacados de BoB esponja y con sus pepinos de ordenadores les van de PM, entonces el GW2 que tiene unos gráficos MUY por encima de la media, tambien tiene que volar, y en la BETA mejor aun...
Dyson escribió:Volvemos a las mismas, estamos hablando de una beta, no se puede esperar que el rendimiento sea optimo por mucha "fuerza bruta" que tenga el equipo si el motor o los drivers no saben sacarle partido... -_-U para eso estan estas betas "abiertas".
Las criticas con fundamento son siempre bien recibidas, pero quejarse del rendimiento de una beta es quejarse por vicio, es una beta y se sabe que es lo que hay en las betas (y mas de un juego "terminado"), seria mas normal quejarse de que el juego no da lo que promete, que el gameplay es aburrido, que las clases son todas iguales... etc, por fortuna creo que no es el caso, aunque ya se verá.
En resumen, el caso es quejarse, si no es la tienda online, es el rendimiento, y cuando la gente compre la edicion coleccionista será que el Char no dice papá y mamá
Dyson escribió:Vaya, crei que la pet podia revivir otro PJ caido con alguna skill propia... aún asi esta curioso
soen escribió:Dyson escribió:Volvemos a las mismas, estamos hablando de una beta, no se puede esperar que el rendimiento sea optimo por mucha "fuerza bruta" que tenga el equipo si el motor o los drivers no saben sacarle partido... -_-U para eso estan estas betas "abiertas".
Las criticas con fundamento son siempre bien recibidas, pero quejarse del rendimiento de una beta es quejarse por vicio, es una beta y se sabe que es lo que hay en las betas (y mas de un juego "terminado"), seria mas normal quejarse de que el juego no da lo que promete, que el gameplay es aburrido, que las clases son todas iguales... etc, por fortuna creo que no es el caso, aunque ya se verá.
En resumen, el caso es quejarse, si no es la tienda online, es el rendimiento, y cuando la gente compre la edicion coleccionista será que el Char no dice papá y mamá
Lo mismo se decía del swtor, que si era una beta, que si había que confiar en que lo arreglasen y fue salir el juego y a un montón de gente con gráficas amd le petardeaba en interiores cosa mala...Si, es una beta pero no esperéis un gran cambio respecto a la versión final, en esta beta se centraran en probar la estabilidad de los servidores y corregir bugs que se les hayan pasado por alto.
Sakuranbo escribió:
Y sí, soy un fanboy. Si queréis hasta me puedo jugar la cuenta al más puro estilo FC, en que el GW2 saldrá muy optimizado y los tirones serán meramente anecdóticos. De hecho tendo un ordenador mediocre, que como mucho tira el Guild Wars 1 al máximo y sé que lo voy a jugar en medio tranquilamente, no voy a actualizar mi PC para jugar.
Shilvenrha escribió:Sakuranbo escribió:
Y sí, soy un fanboy. Si queréis hasta me puedo jugar la cuenta al más puro estilo FC, en que el GW2 saldrá muy optimizado y los tirones serán meramente anecdóticos. De hecho tendo un ordenador mediocre, que como mucho tira el Guild Wars 1 al máximo y sé que lo voy a jugar en medio tranquilamente, no voy a actualizar mi PC para jugar.
No lo digo por tal y como está ahora,porque es normal que lo mejoren,de hecho mi coleguilla ha dicho que va mejor que la anterior beta.. pero creer que vas a poder jugarlo en medio... lo siento pero ya te digo yo que no podrás.
Paco20011 escribió:Espero que todos los que se quejen aquí de que va mal o lo que sea, igualmente trasladen a Arenanet esa impresión, es decir, que hagan lo que se supone que es la beta, testear el juego y decirles lo que hay que mejorar.

retamal1990 escribió:Buscaria la cita de arenanet que decia algo asi: "si pudiste jugar GW1 al maximo podras jugar GW2 en medio" pero son las 2 y media.
Tambien decian en la beta del BF3 que no estaba optimizado que no les daria tiempo a solucionarlo para la release y ahi esta, para mi un juego optimizado de puta madre, con mi 9600 gt en uno de los sobremesas me tira a 60 fps en medios a 1280 x 1024.
retamal1990 escribió:Buscaria la cita de arenanet que decia algo asi: "si pudiste jugar GW1 al maximo podras jugar GW2 en medio" pero son las 2 y media.