Shinjitu escribió:Lo mas coñero es que nunca llueve a gusto de todos, parece que los que juegan al WOW solo quieren que aparezca otro WOW con gráficos HD, pero sin cambiar nada ....
Señores los que busquen un WOW aquí, mejor que se queden en sus server y no salgan del WOW ....
Orbatos_II escribió:Shinjitu escribió:Lo mas coñero es que nunca llueve a gusto de todos, parece que los que juegan al WOW solo quieren que aparezca otro WOW con gráficos HD, pero sin cambiar nada ....
Señores los que busquen un WOW aquí, mejor que se queden en sus server y no salgan del WOW ....
Es que para bién o para mal, el WOW ha marcado un mercado, y la gente no acaba de concebir que un MMORPG sea diferente, mas que nada porque muchos han seguido la misma estela. Obviamente el que no conoce el GW original ni ha seguido el desarrollo de este juego durante estos largos años lo primero que imagina al conocer el juego es que es "otro wow pero con gráficos mas bonitos"... y no
squalltrivi escribió:Diva deja de comentar y haz un streaming a la voz de ya(aunque sea en el clan)
Divagador escribió:Yo lo que no entiendo es como nadie pronuncia absolutamente nada de WoW excepto cuando salís a defender el juego con uñas y dientes. Al final sois vosotros los que vais buscando evadirse de "WoW" cuando nadie lo está mentando...
Es curioso a la par que gracioso
D0NV1T0 escribió:Si la verdad, va un poquito petado, lo he puesto todo a tope sin miedo por el equpo que tengo, y debe ir a una media de entre 30 y 45 fps asi a ojo.
D0NV1T0 escribió:Si la verdad, va un poquito petado, lo he puesto todo a tope sin miedo por el equpo que tengo, y debe ir a una media de entre 30 y 45 fps asi a ojo.
Shilvenrha escribió:D0NV1T0 escribió:Si la verdad, va un poquito petado, lo he puesto todo a tope sin miedo por el equpo que tengo, y debe ir a una media de entre 30 y 45 fps asi a ojo.
Un poquito?? Tengo un colega jugandolo con un i7 4'5ghz,8gb de ram y una gtx580 y con todo al minimo llega a 45fps estando quieto.Si se mueve adios fps.
Se me está quejando ahora mismo y su pc tiene menos tiempo aun que el mio,que tiene medio año xD
O lo arreglan o mi perspectiva de comprarme el juego si o si,cambiara a ni de coña.No estoy yo para cambiarme a un superpepino de pc cada 4-5 meses.
Orbatos_II escribió:Divagador escribió:Yo lo que no entiendo es como nadie pronuncia absolutamente nada de WoW excepto cuando salís a defender el juego con uñas y dientes. Al final sois vosotros los que vais buscando evadirse de "WoW" cuando nadie lo está mentando...
Por dos razones. La primera que se citan cosas como "fist kill" o "Raids" o cosas similares de ese juego, buscandolas en el GW", cuando no preguntando por facciones, PVP abierto, etc... cosas que son del WOW, no del GW
La segunda porque guste o no a algunos, es el juego mmorpg mas conocido y difundido donde muchos otros van a mirarse
Para otros, GW y WOW son simplemente cosas diferentes. Es como comparar camiones con tractores

D3 The BesT escribió:Vamos hombre no me jod*s.. es una puñetera beta, el juego no está pulido, y el entorno gráfico tampco, y no hay aún drivers ajustados por las compañias, luego es cuando empiezan a sacar el diver XXX.XXx.XX con una mejora de rendimiento del 70%...
Además tienes los requisitos minimos en la web, y si eso cambia lo cambiarán ahí primero...
Divagador escribió:Orbatos_II escribió:Divagador escribió:Yo lo que no entiendo es como nadie pronuncia absolutamente nada de WoW excepto cuando salís a defender el juego con uñas y dientes. Al final sois vosotros los que vais buscando evadirse de "WoW" cuando nadie lo está mentando...
Por dos razones. La primera que se citan cosas como "fist kill" o "Raids" o cosas similares de ese juego, buscandolas en el GW", cuando no preguntando por facciones, PVP abierto, etc... cosas que son del WOW, no del GW
La segunda porque guste o no a algunos, es el juego mmorpg mas conocido y difundido donde muchos otros van a mirarse
Para otros, GW y WOW son simplemente cosas diferentes. Es como comparar camiones con tractores
"First kill" es algo que existe desde los tiempos de Ultima Online cuando introdujeron los dragones de Britannia y se juntaba la marimorena para matarlos. No es invención de WoW
"Raids" viene a ser exactamente lo mismo. Quizás se puso más de moda en la época Everquest cuando los enemigos más gordos se tenían que matar en partys más grandes. Entonces no habían muchas mecánicas ni nada por el estilo: Era llegar y dar lo mejor de tu personaje para derrotar al enemigo.
Y la segunda: Creo que muchos utilizáis a WoW como cabeza de turco cada vez que hay que criticar algún MMO. Quiero decir: He jugado a muchísimos MMO's durante toda mi vida y creo que WoW es tan único como lo fue EQ en su momento o una gran mayoría de lo que todo el mundo llama "WoWClones" como Aion, EQ2, LoTRO, etc...
Una cosa está clara y es que todos son themeparks pero cada uno tiene su estilo al igual que lo tiene Guild Wars.
Utilizar una excusa como "esto no es un WoW" para defender un producto es tirar de lo pobre. Podríais simplemente vender lo bueno del juego sin tener que desprestigiar lo malo de otros para afianzar vuestra opinión, que es lo que suele ocurrir por aquí ("Esto no es un WoW, vete").
Por lo tanto estoy de acuerdo contigo en que no es bueno comparar camiones con tractores. Deberíais dejar de decir (y no lo digo por ti en particular) que un tractor es mejor que un camión y que los amantes de los camiones no pueden subir a tractores "porque esto no es un camión".
No sé si se me ha entendido... xD
Davimaru escribió:Se os acaba de desloguear a los que estabais dentro?
Davimaru escribió:A mi de momento me esta dejando raro, la esencia del 1 la ha perdido totalmente, vamos que le podrian haber puesto otro nombre perfectamente y no usar GW. Y el tema de skills es raro, ni mana ni nada, ademas las skills dependen del tipo de arma que lleves puesta, sin poder hacer builds. Todo muy casual. A ver como avanza la cosa.
Y del lag ni hablamos, pero bueno, es una beta.
B-Side escribió:
A mí me está gustando, y las skills que no dependen de las armas se desbloquean con los niveles van así: las 5 primeras del arma, 1 de curación y otras 4 que de se desbloquean.
Los eventos dinámicos me están gustando mucho de repente estáis 20 tíos peleando contra un mismo enemigo y es todo muy divertido.
Dyson escribió:Pero una pregunta a los que estais jugando la beta, las habilidades de utilidad, como se desbloquean? a base de subir de nivel, recompensas, pagando a un vendor...?
Shilvenrha escribió:A diferencia de m0wly como en el otro post de los fps,yo si distinto entre 30 y 60 y mucho además.... Pero esque este encima no llega ni a los 30 xD
ya te digo, yo no se si distinguire bien entre 45fps y 60fps, pero vamos, que a la hora de jugar si se que te doy 1000 vueltas, a 45 o a 60 fps[qmparto] ... ahora tu sigue siendo exigente con los juegos de pc, que es lo que te queda, porque vamos, como jugador de mmos (que es lo que te gusta), creo que eres bastante paquete.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
B-Side escribió:Al único al que he ido había una tía con que peleaba y me daba un skill point, eso sí, creo que tienes que ser al menos nivel 5.Dyson escribió:Pero una pregunta a los que estais jugando la beta, las habilidades de utilidad, como se desbloquean? a base de subir de nivel, recompensas, pagando a un vendor...?
Los slot se desbloquean con nivel y las habilidades con skill point que te dan al subir de nivel y con algunas misiones.
m0wly escribió:¿Tu chaval muy normal no eres no?
report que te meto, a ver si te banean de una vez porque lo tuyo no es normal...
a que viene esto? yo ni me he dirigido a ti desde hace meses... ¿no te das cuenta que yo, al igual que medio foro te ignoramos de lo cansino y troll que eres? pues si ves que una persona te ignora, que no te contesta, no te hacen caso lo mejor que haces es mas de lo mismo... asi hasta que te quedes solo
yo no se si sabre distinguir entre 45 y 60fps, lo que si se es que, a mi, a diferencia que a ti, en DR (dark requiem) no me echan de las raids de lo malo que soy, porque literalmente me dijo "cuac" (co-gm y oficial de reclutamiento, y bastante conocido mio) en la epoca de ICC que los tankes que tenian no tenian aptitud para raidear high-end y que estaban atascados en avance en arthas25hc por falta de tanke principalmente, y me insto a irme con ellos de tanke. De aquella era cuando estaban dandole trys a arthas25hc, cuando estabas TU jugando de tanke con tu warrior "tarutaru" y de lo malo que eras y eres no te llevaban de raid ¿que te parece tarutaru? ¿realmente eres tan sumamente malo jugando que te echan de las raids? ¿en el swtor te paso lo mismo, no? ¿que no podias raidear con ellos porque no te llevan de raid, verdad, y al final dejaste el juego por eso, no?, y lo triste es que te dicen a la cara que no te llevan porque tu clase no les vale y por detras dicen que no te llevan porque eres muy maloya te digo, yo no se si distinguire bien entre 45fps y 60fps, pero vamos, que a la hora de jugar si se que te doy 1000 vueltas, a 45 o a 60 fps[qmparto] ... ahora tu sigue siendo exigente con los juegos de pc, que es lo que te queda, porque vamos, como jugador de mmos (que es lo que te gusta), creo que eres bastante paquete.
![]()
Por cierto, para el que crea que me tiro un farol cuando digo lo de la raid de ICC, o lo malo que es este tio, os pongo el link a la armeria de su main, con el que supuestamente raideaba en dark requiem y se paso "jugando" toda la lich, en dark requiem:
http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/tarutaru/simple
echadle un ojo a los bosses que tiene tirados en hero en ICC, y mirad lo que tiene como titulo mas prestigioso: el Matarreyes![]()
ale, tu a jugar a 60fps a matar jabalies, que yo el domingo voy a meterle trys a madness en hero con mi alter, eso si a 60fps grabando con el fraps (aunque no lo sepa diferenciar)...
y del guildwars1, aunque tengas las 3 cajas en la estanteria sabes lo mismo que yo de viajes a la luna, no tienes ni ideam0wly escribió:
¿mucho te justificas no?
P.D.: tarutaru, yo tambien tengo 3 cuentas del wow, tranquilo...
esto me suena a la foto aquella que sacaste de las cajas de los juegos que tenias en la estanteria para justificarte como gran jugador y entendido del guildwars y de los mmos... si si, las fotos dicen mucho, y tus justificaciones dicen mas auny del guildwars1, aunque tengas las 3 cajas en la estanteria sabes lo mismo que yo de viajes a la luna, no tienes ni idea
Por cierto, para "ignorados" que vas ahora mismo, con las mismas, y ale, sigue vacilando por EOL de lo "pro" que eres, que juegas en "dark requiem" hoyga...

azkurs escribió:Bueno, para estos 2 que se estan peleando aqui estamos para hablar del GW2 y no de quien es mas pro ni quien es mas malo... porfavor los piques por MP!!!! vamos a hablar de esta grandiosa beta que ni funciona xDDD

vectrex escribió:Sigue sin ir la beta, que rabia xD, espero que lo arreglen hoy y me desquito de noche mientras espero para la F1
Sunburst escribió:
Venga, y ahora, para calmar los ánimos 100 gemas al que me conteste correctamente a una pregunta que no se ha hecho nunca en este foro.. "Se sabe cuando sale???" xDDDDDD
Sunburst escribió:Recohone! si hay F1!! Es cierto!!
Pues toca noche de GW1 hasta la hora de la clasificación... si alguien se apunta...
Y en cuanto a estos piques... si sabéis que hay rencillas pendientes (en este caso Shilvenrha, pero vamos...), no metáis el dedito donde no se debe, porque es calentar el ambiente a lo tonto, leches! Mira que ahora viene un admin, os echa a los 2, y sería una pérdida de contenidos brutal para el resto ajajjaaj a ver quién posteaba!!
Por otra parte... no os parece (en general) que nos dedicamos a comparar GW y lo que nos dice la bola de cristal y algún pajarito de algún compañero sobre GW2, con el resto de juegos constantemente???
Venga, y ahora, para calmar los ánimos 100 gemas al que me conteste correctamente a una pregunta que no se ha hecho nunca en este foro.. "Se sabe cuando sale???" xDDDDDD
Sunburst escribió:vectrex escribió:Venga, y ahora, para calmar los ánimos 100 gemas al que me conteste correctamente a una pregunta que no se ha hecho nunca en este foro.. "Se sabe cuando sale???" xDDDDDD
Sunburst escribió:vectrex escribió:Sigue sin ir la beta, que rabia xD, espero que lo arreglen hoy y me desquito de noche mientras espero para la F1
Recohone! si hay F1!! Es cierto!!
Pues toca noche de GW1 hasta la hora de la clasificación... si alguien se apunta...
Y en cuanto a estos piques... si sabéis que hay rencillas pendientes (en este caso Shilvenrha, pero vamos...), no metáis el dedito donde no se debe, porque es calentar el ambiente a lo tonto, leches! Mira que ahora viene un admin, os echa a los 2, y sería una pérdida de contenidos brutal para el resto ajajjaaj a ver quién posteaba!!
Por otra parte... no os parece (en general) que nos dedicamos a comparar GW y lo que nos dice la bola de cristal y algún pajarito de algún compañero sobre GW2, con el resto de juegos constantemente???
vectrex escribió:Ya fucaaaaaaa! corred insensantos
![]()
![]()
![]()
PD: qué le voy a hacer si no me tocó la beta
Paco20011 escribió:vectrex escribió:Ya fucaaaaaaa! corred insensantos
Pero salió ya a la venta?[qmparto]![]()
![]()
PD: qué le voy a hacer si no me tocó la beta