Shilvenrha escribió:nulero escribió:Algunos parece que muy listos no son , hay un NDA de por medio y la gente saltándose a la torera, luego vendrán los lloros.
Gracias por recordarlo,eres la persona 40mil que lo dice en el post.
Luego quereis información todos (que nunca se agradece salvo algunas personas aunque a mi no me toca) para saber más cosas de el juego.
Si damos info es porque sabemos esto y sabemos lo que hacemos.No te preocupes,sabemos que tienes beta y que no quieres decir nada,pero hay gente dispuesta a dar un pelin de info sin imagenes,sin videos y sin nada,solo para comentarlo con la gente.
Shilvenrha escribió:nulero escribió:Algunos parece que muy listos no son , hay un NDA de por medio y la gente saltándose a la torera, luego vendrán los lloros.
Gracias por recordarlo,eres la persona 40mil que lo dice en el post.
Luego quereis información todos (que nunca se agradece salvo algunas personas aunque a mi no me toca) para saber más cosas de el juego.
Si damos info es porque sabemos esto y sabemos lo que hacemos.No te preocupes,sabemos que tienes beta y que no quieres decir nada,pero hay gente dispuesta a dar un pelin de info sin imagenes,sin videos y sin nada,solo para comentarlo con la gente.
Dyson escribió:Después de probar el gameplay, estoy satisfecho y creo que el juego va a ser al menos igual de bueno que el primero
nulero escribió:
Simplemente el decir que estas en una beta ya violas el NDA.
nulero escribió:anikilador_imperial escribió:Nada, no toca. Que lo pase bien quien la tenga, pero que sepa que le odio
yo tambien te quiero
Orbatos_II escribió:
Ya que estamos, ¿algún pajarito se ha dado una vuelta por Arco del Leon para contarnos que tal está ahora mismo?. En los vídeos se ve espectacular, pero no se como quedará "de verdad", porque da la impresión de que será una ciudad "comeframes" a base de bién
GaldorAnárion escribió:He leido a gente en otro foro decir que el Viernes el juego le iba mal mal mal, con un equipazo, que tras poner unos drivers beta le ha mejoró un poquitin y que hoy por arte de magia sin tocar nada le va genial.
Alguien más?
No shinjitu, minuto 8 http://www.youtube.com/watch?v=a278o2rn7oM

B-Side escribió:Sólo vengo a comentar que el ladrón es muy divertido de jugar, la 3ª habilidad a veces cambia según lo que lleves en la mano izquierda y eso le da mucho juego. Yo quiero algo así para el ranger :'(
GaldorAnárion escribió:
Logicamente puedes ir con tu warrior con 30 puntos en defensa, reflejar hechizos cuando bloquas, tener mas armadura, mayor regenracion, etc. Aguantar más en PVP, jugar de una manera diferente, etc. Pero la trinidad tal y como existe en los demás MMO no existe.
Shilvenrha escribió:GaldorAnárion escribió:
Logicamente puedes ir con tu warrior con 30 puntos en defensa, reflejar hechizos cuando bloquas, tener mas armadura, mayor regenracion, etc. Aguantar más en PVP, jugar de una manera diferente, etc. Pero la trinidad tal y como existe en los demás MMO no existe.
Ya solo con ese parrafo nos has dado la razon.
En cuanto un personaje se prepare para "tank" como tu dices,ya existe trinidad porque el será EL UNICO preparado para recibir más ostias que los demás.
Otra cosa esque tenga el agro que le salga de los huevos,pero eso no quita que haya trinidad si o si.
Si tu le pones el odio más o menos real que debería de llevar cualquier juego,ahi tienes tu trinidad.

Shilvenrha escribió:...
Otra cosa esque FFXI sea racista a más no poder en cuanto a clases para comodidad pero quien no recuerda las partys y quests sin tank o sin healer? Todo BLMs y un cor por ejemplo?O todo rangers y bard? xD
.
Shilvenrha escribió:GaldorAnárion escribió:
Ya solo con ese parrafo nos has dado la razon.
En cuanto un personaje se prepare para "tank" como tu dices,ya existe trinidad porque el será EL UNICO preparado para recibir más ostias que los demás.
Otra cosa esque tenga el agro que le salga de los huevos,pero eso no quita que haya trinidad si o si.
Si tu le pones el odio más o menos real que debería de llevar cualquier juego,ahi tienes tu trinidad.
NarutoSama escribió:Shilvenrha escribió:...
Otra cosa esque FFXI sea racista a más no poder en cuanto a clases para comodidad pero quien no recuerda las partys y quests sin tank o sin healer? Todo BLMs y un cor por ejemplo?O todo rangers y bard? xD
.
Por partes:
Las blm party no dependían de ningún tanke porque el bicho ni se acercaba a los blm. Única y exclusivamente 5blm+ rdm o brd o cor podían hacer eso.
Las rng party dejaron de existir después del gran nerf y era mas de lo mismo que la anterior build.
En este juego, pueden ir 5 personas con la misma clase, porque aquí NO hay dependencia de tank y healer. Todos tienen que mirar por ellos mismos , porque nadie les va a curar. Aquí se premia al que es listo y se mueve para evitar ataques, en vez de estar delante del bicho todo el rato esperando a que el iluminado de turno nos llene la vida a tope, porque eso NO va a pasar.

) y optimización a saco,no se que más podria faltarles. Layton escribió:Ey, me estoy pensando en comprar la primera parte, la trilogia, a estas alturas me recomendariais pillarmela??
juaduve escribió:Layton escribió:Ey, me estoy pensando en comprar la primera parte, la trilogia, a estas alturas me recomendariais pillarmela??
Yo me la estoy pasando ahora mismo, si la pillas barata en algun sitio de keys, sigo pensando que es muy recomendable. Eso si, el GW 1 en PVE es muy tipo diablo asi que te tienen que gustar ese tipo de juegos
Pyro_eol escribió:
Yo me pillé Eye of the North hace tiempo por 4€ en una página de keys, no recuerdo cual, pero supongo que a estas alturas estará hasta más barato.
Pyro_eol escribió:GW1 es como diablo? Que te has fumado tú? xD
Por supuesto solo hablando del PVE, que no igual que el diablo, pero para mi si es "tipo" diablo. Leunamal escribió:Una pregunta, ¿es posible cambiar de profesión una vez elegido un determinado personaje? En el Gw1 era posible cambiar la secundaria (aportando más flexibilidad). Molaría que se pudiese por si al final no te convence una determinada especialidad o por si tras ver foros y demás ves que para una determinada raza sería interesante pasarte a otra profesión.
retamal1990 escribió:cuantas zonas de batalla hay? en video he visto 2, hay alguna mas?
AlexRow escribió:¿Se sabe algo de cómo enlazar la cuenta del gw2 con la del gw1? porque cuando den el codigo de reserva (que te vale ya para acceder a todo) a partir del 10 de abril se supone que ese punto debe estar más que claro no?
Pyro_eol escribió:AlexRow escribió:¿Se sabe algo de cómo enlazar la cuenta del gw2 con la del gw1? porque cuando den el codigo de reserva (que te vale ya para acceder a todo) a partir del 10 de abril se supone que ese punto debe estar más que claro no?
El código de reserva te da acceso a las betas, y lo que hagas en las betas no se guardará para el juego final, que puede salir meses más tarde del 10 de Abril... así que no tiene por qué estar claro.
Sakuranbo escribió:La cuenta del GW1 está ligada a la de NCSoft, de hecho es un logro de museo, y la GW2 estará ligada a la de NCSoft, así que se ligarán a través de NCsoft. Eso está claro desde hace bastante tiempo.