geryteam escribió:sigo pensando que la opción del buscador debería estar y ya cada uno que escoja lo que quiera.
GaldorAnárion escribió:Recordad que no se paga cuota, que por norma general son 13€ al mes, puedes estar 3 meses sin gastarte un duro y un mes dices, bueno, voy a subirme un personaje nuevo y lo quiero a toda leche, me gasto 20€ en boosts y a correr, y eso si quieres, nadie te obliga. Es un ejemplo nada más.
chicoadicto escribió:Experiences boost y demas lindezas guarras en la tienda segun imagenes filtradas.
MAL EMPIEZAN.
EDIT:
juaduve escribió:Videos con las soundtracks del juego del menu de inicio, el llamado Opening:
http://www.youtube.com/watch?v=GH3IUHmgW8E
http://www.youtube.com/watch?v=U9HBAxLmVGo
Dyson escribió:Yo me referia hacerlo como en el GW1, hacer misiones y que una de las recompensas es la bolsa, por que si para tener el espacio que teniamos en el GW1 tenemos que soltar pasta para todos los PJs que tengamos, o farmear oro para comprar gemas... va a ser una (censurado)
Ahora, si es posible conseguir bolsas para tener una cantidad de inventario normal con misiones pero estas bolsas de la tienda son extras, no me parece mal. Aun asi, el bank tab me parece casi un imprescindible, asi que toca farmear oro de todas todas.
Se sabe si el comercio será como en el GW1 o habrá un broker al estilo WoW?
vectrex escribió:¿Alguien sabe a que hora empezo el Viernes la anterior beta de fin de semana?
Sakuranbo escribió:[img]http://i41.tinypic.com/2nkjd4z.png[/img*]
Shilvenrha escribió:Sakuranbo escribió:[img]http://i41.tinypic.com/2nkjd4z.png[/img*]
Me parece muy rebuscado ese diagrama,pero muchisimo.
Se puede hacer cualquier cosa de esas sin buscar equipo que mejore.
Yo sigo haciendo cosas antiguas en el wow solo por cambiar el look a mi armor y sin gastar ni un duro,ni tokens,ni pvp ni nada,y sobretodo,ni me mejora el equipo.
Aparte de hacerlas para ganar repu etc...
Vamos,que es rebuscar lo rebuscado con tal de ver lo peor sin más.
, lo he sacado de gw2guru y de 4chan.Sakuranbo escribió:
Eso no lo he hecho yo, de hecho no estoy totalmente de acuerdo, me gusta más el diagrama de flujo que no compara. De hecho he ignorando el WoW y lo seguiré haciendo, no puedo hablar de él. Fanboys y haters, you know, lo he sacado de gw2guru y de 4chan.
Sobre los huecos de inventario yo entiendo que son expansiones de inventario, tú inventario + mejora de inventario (X + 12), alomejor en el juego hay runas de expansión de 4-6 y esta es la más chachipiruli.
Yo creo que mi objetivo en este juego será tener un persoanje de cada raza/profesión, ((8*4)-5)*800 gemas necesito, un buen objetivo que conseguiré disfrutando del juego y vendiendo armas guapas que a mi me interesan entre cero y nada.
Shilvenrha escribió:Sakuranbo escribió:[img]http://i41.tinypic.com/2nkjd4z.png[/img*]
Me parece muy rebuscado ese diagrama,pero muchisimo.
Se puede hacer cualquier cosa de esas sin buscar equipo que mejore.
Yo sigo haciendo cosas antiguas en el wow solo por cambiar el look a mi armor y sin gastar ni un duro,ni tokens,ni pvp ni nada,y sobretodo,ni me mejora el equipo.
Aparte de hacerlas para ganar repu etc...
Vamos,que es rebuscar lo rebuscado con tal de ver lo peor sin más.
Shilvenrha escribió:vectrex escribió:¿Alguien sabe a que hora empezo el Viernes la anterior beta de fin de semana?
You can now access the server from 14:00 CET tomorrow instead of 19:00 as earlier stated.
Sacado de mi pajarito.
EDIT: Lo que no me ha quedado claro es si decia de esta o de la anterior que hubo xD.Pero bueno,algo de info al menos es
Carlosrl24 escribió:Hola, ¿se sabe cuando sale a la venta?.
Un saludo.
Carlosrl24 escribió:Hola, ¿se sabe cuando sale a la venta?.
Un saludo.
Shilvenrha escribió:Carlosrl24 escribió:Hola, ¿se sabe cuando sale a la venta?.
Un saludo.
Te van a decir que salio el Viernes,que como es que no lo tienes.
Pyro_eol escribió:Carlosrl24 escribió:Hola, ¿se sabe cuando sale a la venta?.
Un saludo.
Salió el Viernes, ¿cómo es que no lo tienes?
anikilador_imperial escribió:Nada, no toca. Que lo pase bien quien la tenga, pero que sepa que le odio
Pyro_eol escribió:En Twitter acaban de decir: Okay guys, if you did not get a beta key by now, you will not be in the test this weekend. Thanks for being patient
Así que nada
PERCHE escribió:Pyro_eol escribió:En Twitter acaban de decir: Okay guys, if you did not get a beta key by now, you will not be in the test this weekend. Thanks for being patient
Así que nada

a ver si me paso mañana a echar un ojo
Dyson escribió:Ojala se lo pasen aun mas por el forro y alimenten el hype con videos y screens a saco
El (censurado) de mi jefe tiene una key y hoy curra en casa...a ver si me paso mañana a echar un ojo
Dyson escribió:Ojala se lo pasen aun mas por el forro y alimenten el hype con videos y screens a saco
El (censurado) de mi jefe tiene una key y hoy curra en casa...a ver si me paso mañana a echar un ojo
Profion escribió:Dyson escribió:Ojala se lo pasen aun mas por el forro y alimenten el hype con videos y screens a saco
Pos a mi con lo que se ha publicado de los boost de micropagos me estan jodiendo el hype cosa mala, soy de los que hace pve y pvp y si un tio por pagar pasta podra tirar bosses antes que yo pillando first kills solo porque la visa se lo permite, pues me parece no fatal, sino lo siguiente.
Profion escribió:Dyson escribió:Ojala se lo pasen aun mas por el forro y alimenten el hype con videos y screens a saco
Pos a mi con lo que se ha publicado de los boost de micropagos me estan jodiendo el hype cosa mala, soy de los que hace pve y pvp y si un tio por pagar pasta podra tirar bosses antes que yo pillando first kills solo porque la visa se lo permite, pues me parece no fatal, sino lo siguiente.
Dyson escribió:Competitivity leads to anger
Anger leads to hate
hate leads to the dark side...
Fuera de coñas, cada uno que disfrute del juego como mas le guste, y si la tienda le estropea la diversion de algun modo, que busque una alternativa.
Personalmente mi hype sigue intacto si no ha subido más con las posibilidades que da el crafting y la casa de subastas (o como lo llamen), que basicamente te da la posibilidad de comprar todo lo de la tienda sin dejarte un duro, solo jugando, divirtiendote y siendo un poco paciente
PD: los boosts que se han mostrado son bastante ridiculos, no son como para subir 20 niveles en una hora... =S
Profion escribió:Dyson escribió:Competitivity leads to anger
Anger leads to hate
hate leads to the dark side...
Fuera de coñas, cada uno que disfrute del juego como mas le guste, y si la tienda le estropea la diversion de algun modo, que busque una alternativa.
Personalmente mi hype sigue intacto si no ha subido más con las posibilidades que da el crafting y la casa de subastas (o como lo llamen), que basicamente te da la posibilidad de comprar todo lo de la tienda sin dejarte un duro, solo jugando, divirtiendote y siendo un poco paciente
PD: los boosts que se han mostrado son bastante ridiculos, no son como para subir 20 niveles en una hora... =S
Solo faltaria que fueran para subir 20 lvls en 1 hora, pero si para ganar 1,2 o incluso 3 dias o mas de diferencia subiendo niveles, y eso en el pve de los first kills es MUCHO.
Sobre los stats me la sopla, yo lo que quiero es matar bosses chungos y world pvp, el resto ya no me atrae, y logicamente ser el primero en matarlos para mi ya es de lo mejor que me puede ofrecer un juego, pero si un tio me adelanta solo porque el dinero se lo permite Ernst333, pues que quieres que te diga, me parece completamente injusto.
Dyson escribió:Por lo que veo, el problema, mas que la tienda, es la excesiva competitividad de algunos jugadores. A mi me da mas bien igual, siempre he sido un jugador de equipo y si un jugador que ha subido 80 lvls en 2 dias a base de visa viene a echar un cable, se agradece, y si me molesta que me quite los frags como si esto fuera el quake, me voy a otra zona y sigo con lo mio
Profion escribió:... y eso en el pve de los first kills es MUCHO...
juaduve escribió:Profion escribió:... y eso en el pve de los first kills es MUCHO...
Siento desilusionarte pero en este juego la competicion en PVE no existe, solo existe en PVP. El Pve esta para disfrutar, comerciar, craftear y pasarlo bien.... nunca hubo competicion de first kills en el GW1 y dudo que eso vaya a cambiar ahora. Tampoco hay recount, por lo que en pve tampoco podras competir en DPS o healing..... tampoco hay "tank" o "heal" por lo que uno tampoco podra ser imprescindible..... tampoco hay cuotas por lo que uno no tendra ninguna prisa en pasarse el PVE.... tampoco habra Items Over en PVE que produzcan ese gustazo de llevar un item "matatodo" y los demas no.... tampoco necesitaras dedicarle muchas horas para conseguir un equipo superior al de los demas para matarlos en PVP .....
Este juego es muy distinto a lo que muchos se piensan que no han jugado al uno, y va a provocar muchos lloros. Pues hacer el primer first kill o saber matar un boss en PVE no otorgara nada, aparte de conseguir items esteticamente superiores y poder obtener mas gold comerciandolos.... pero a parte de ahi, nadie le dara mas importancia, es un juego donde todo el mundo que se lo proponga podra pasarse el PVE sin grandes agobios.
Divagador escribió:PD: Y otra cosa, ¿a nadie le parece un despropósito que pagues por el cliente y encima tengas que desbloquear mochilas/slots de personaje?. Quiero decir, en un F2P no pagas nada y es normal que algo tengas que poner de tu parte, pero aquí estoy soltando 50-60€ nada más empezar por simplemente tener el cliente...
Me recuerda a los DLCs.
Ernst333 escribió:
Las mochilas las puedes desbloquear jugando al juego normal y corriente. Los slots de personajes es como pagar esa pequeña parte de la expansión que te ese slot.
Finalmente, paso de seguir leyendo este post. Un cúmulo de despropositos increible.