[HO] Guild Wars 2

biztor escribió:@NEWREGALO

Ya, encima las 3 campañas. Lo malo es que no hay manera de saber que porcentaje tienes.

El porcentaje si, lo que no sabes es que sitios ya tienes vistos, toca explorar y mucho

Si no hubiese sido por el clan eol nunca lo hubiese conseguido
biztor escribió:@NEWREGALO
como se mira eso?

Me pillas en el curro, está noche lo miro y te contesto

Para los que estáis jugando al 1 y no habéis jugado al gw nunca, hay hilos del clan eol, buscarlos os resolverán dudas
Buenas gente , estoy pensando en volver a darle caña al juego y me preguntaba si sabeis de algun sitio donde poder comprar un pack con las dos expansiones? que solo encuentro por separado y segunc reo hay una coleccion estandar con ambas.Un saludo
ApoLo escribió:Buenas gente , estoy pensando en volver a darle caña al juego y me preguntaba si sabeis de algun sitio donde poder comprar un pack con las dos expansiones? que solo encuentro por separado y segunc reo hay una coleccion estandar con ambas.Un saludo

En la tienda de arena.net???
Llevo 2 años sin entarar al juego, creo recordar que lo dejé al poco de pasarlo a f2p, y me ha picado el gusanillo otra vez.

El tema es que no me acuerdo de la contraseña ni de ningún nombre de personaje, por no acordar ni me acuerdo del clan en el que estaba.

He enviado varios tickets pidiendo restablecer la contraseña, pasando días entre envíos de tickets y no obtengo ninguna respuesta.

¿A alguno os ha pasado alguna vez? Creo que es el peor servicio técnico que he visto en mi vida, simplemente para que me envíen un link de restablecer contraseña a mi cuenta de correo en la que está registrado el juego, me piden el nº de serie del juego que sí lo tengo, y por cojones un nombre de personaje, que no me acuerdo porque encima su política de nombres creo recordar que eran nombres únicos y tenía que añadir cosas sin sentido al nombre.

A alguno que le haya pasado puede decirme cuanto tardan en responder? Llevo 4 días sin ninguna respuesta, me parece una tomadura de pelo.
The_Reaper escribió:Llevo 2 años sin entarar al juego, creo recordar que lo dejé al poco de pasarlo a f2p, y me ha picado el gusanillo otra vez.

El tema es que no me acuerdo de la contraseña ni de ningún nombre de personaje, por no acordar ni me acuerdo del clan en el que estaba.

He enviado varios tickets pidiendo restablecer la contraseña, pasando días entre envíos de tickets y no obtengo ninguna respuesta.

¿A alguno os ha pasado alguna vez? Creo que es el peor servicio técnico que he visto en mi vida, simplemente para que me envíen un link de restablecer contraseña a mi cuenta de correo en la que está registrado el juego, me piden el nº de serie del juego que sí lo tengo, y por cojones un nombre de personaje, que no me acuerdo porque encima su política de nombres creo recordar que eran nombres únicos y tenía que añadir cosas sin sentido al nombre.

A alguno que le haya pasado puede decirme cuanto tardan en responder? Llevo 4 días sin ninguna respuesta, me parece una tomadura de pelo.


15 dias minimo
@biztor
Gracias por la info. Menuda mierda de soporte...
Al final me he acordado del nombre de uno de los personajes y he podido recuperar la cuenta cambiando la contraseña.
Llevaba días intentando recordar el nombre de alguno y era imposible, por más que pensaba no me venia a la mente, ni siquiera parte del nombre de ninguno.
Hoy estaba currando tranquilamente y sin pensar en el juego ni nada, estaba pensando en otras movidas, de repente me ha venido el nombre a la mente. Menuda potra, porque ni estaba pensando en el juego.

Menos mal, porque si tengo que esperar como mínimo 15 días menuda mierda.

Aprovecho para comentar, los que tenemos el juego base comprado (no tengo ninguna de las dos expansiones) se puede jugar end-game bien? o todo el mundo está en los nuevos niveles de las expansiones una vez se está en nivel tope?
como puedo conseguir los capítulos del ¡mundo viviente es que empecé hace poco a jugar
yo me compre el sábado el juego y la expansion algún consejo ? me comentaron lo del mundo viviente en que consiste
El mundo viviente son las mini-expansiones que ponen cada 3-4 meses. Si entras mientras duran te den el capítulo, en caso contrario lo puedes comprar por gemas.

Suelen incluir un mapa, una historia y algo en PvP/MvM.
Hola llevo un finde que ando algo aburrido y acabo de recordar que tengo este juego. Lo jugué hará 4 o 5 años y deje veo que han salido 2 expansión pero son un pico. Me voy a instalar el juego de base y volver empezar de zero. No me acuerdo mucho la verdad pero hay hermandades? Si algun alma caritativa me exa un cable se lo agradecería.
Hay fecha para el siguiente mundo viviente? ya no recuerdo si entre para conseguirlo gratis.

Mesmer y elementalist con sus variantes de path of fire, son igual de bien vistas para raid? Creo que mesmer tira mas por off tank y el elementalist daño o sanacion. Seguramente opté por mesmer la verdad es que es una clase bastante particular dentro de los MMO.

Al final gw2 es el mejor para compaginarlo con trabajo o estudios, no requiere tanto tiempo, es barato, se actualiza...
lluvia4d escribió:Hay fecha para el siguiente mundo viviente? ya no recuerdo si entre para conseguirlo gratis.

Mesmer y elementalist con sus variantes de path of fire, son igual de bien vistas para raid? Creo que mesmer tira mas por off tank y el elementalist daño o sanacion. Seguramente opté por mesmer la verdad es que es una clase bastante particular dentro de los MMO.

Al final gw2 es el mejor para compaginarlo con trabajo o estudios, no requiere tanto tiempo, es barato, se actualiza...


Mundo viviente hasta enero nada, en un mes pondrán navidad.

La nueva especialización del mesmer es útil para algunos bosses y el ele pues sigue siendo útil en la mayoría de jefes.
lluvia4d escribió:Al final gw2 es el mejor para compaginarlo con trabajo o estudios, no requiere tanto tiempo, es barato, se actualiza...


Pensaba que el juego estaba abandonado. Tiene buena comunidad? Busco precisamente eso, un mmorpg que no me pida 24/7..
@SliferSin Solo para algunos? tenia pensando que era "core" de las raids..Que suele ser lo mas demandado?

Tenia pensado subir un healer y si ademas es buscado en raid mejor.
lluvia4d escribió:@SliferSin Solo para algunos? tenia pensando que era "core" de las raids..Que suele ser lo mas demandado?

Tenia pensado subir un healer y si ademas es buscado en raid mejor.

El chrono (especializacion del hots) se usa en todos ya sea tank o de apoyo. En toda raid pediran al menos 1 druida healer y un tank
druim escribió:
lluvia4d escribió:Al final gw2 es el mejor para compaginarlo con trabajo o estudios, no requiere tanto tiempo, es barato, se actualiza...


Pensaba que el juego estaba abandonado. Tiene buena comunidad? Busco precisamente eso, un mmorpg que no me pida 24/7..


Tiene bastante comunidad al menos en el PVE, el WwW y tema raids lo desconozco

De echo ando rejugando el GW1 y con los años que tiene anda bastante bien de gente [carcajad]
Esta todo a mitad de precio en la web oficial por motivo del black friday, el path of fire se queda en 15€ la edición estandar, interesante sin duda
Andaré con ojo por si en el juego ponen ofertas las cosas de gemas
yitan1979 escribió:Andaré con ojo por si en el juego ponen ofertas las cosas de gemas


Ya somos dos xd
Tengo el juego base abandonado desde hace unos años y me pregunto,¿Es obligatoria la expansión? ¿Con ella han metido equipo High End?

Lo abandoné en su día porque veía que no podia tocharme con equipo High End (que es lo que mas me gusta de estos juegos)

Ando muy desconectado del juego y me gustaría saber que tal anda actualmente.
Obligatorias nunca han sido (asumo que no tienes ni Heart of Thorns ni Path of Fire). El equipo más tocho, el ascendido (rosa), lo puedes conseguir teniendo únicamente el juego base. Otra cosa es que lleve más o menos tiempo, en las expansiones hay zonas que permiten farmear materiales y dinero con más eficiencia que en el juego base, por ejemplo.

Pero sí que es verdad que con las expansiones se tiene un montón de contenido nuevo: especializaciones de élite (que cambian muchísimo la forma de jugar las clases) planear, monturas, dominios (mejoras para toda la cuenta que te dan ciertas ventajas: moverse más rápido en ciudades, planear indefinidamente, poder comerciar con ciertos personajes para equipo exclusivo, etc.). Y bueno, argumentalmente, tienes para unas pocas horas también, si te interesa la historia, aunque conviene al menos leerse algún resumen de los mundos vivientes previos a cada expansión (temporadas 1-2 para Heart of Thorns, temporada 3 para Path of Fire). Para estos niveles tendrías que pagar con gemas sí o sí, aunque merece la pena destacar que el episodio 3 de la temporada 4 lo están regalando ahora por un evento dentro del juego. Te puedes ahorrar 200 gemas si entras estos días, así que aprovecha igualmente XD

Yo llevaba fácilmente cinco años sin jugar (siempre he sido mucho más fan del primer Guild Wars, este no me convenció demasiado de salida) y la verdad es que me ha sorprendido la cantidad de cosas nuevas que hay, y lo veo bastante poblado todavía.
Lo bueno de tener las expansiones es que por ejemplo en hot te enseñaran a planear y en pof las monturas, con lo que para levear y mapear vienen de lujo
Como veis este tier para pvp?

Imagen

El holosmight parece haber subido.. aunque el ingeniero desde el inicio de gw2 nunca lo he visto destacar mucho en PVP ni PVE y esto que me parece de la mas divertida.
Telias escribió:Lo bueno de tener las expansiones es que por ejemplo en hot te enseñaran a planear y en pof las monturas, con lo que para levear y mapear vienen de lujo


Lo que antes para una vista o punto interés era darle al coco o mirar vídeos ahora es cambiar al conejo y Wala!
Muchas gracias.

Pues voy a instalarlo de nuevo a ver si me engancho y pillo las expansiones (no sabía de la segunda)
Lo de las montutas en POF como va? Comprando la expansion te regalan alguna?
Haciendo la primera misión de introducción del PoF ya te dan la primera (el Raptor). El resto se van sacando avanzando la historia principal y haciendo corazones.
KoKKoX escribió:Haciendo la primera misión de introducción del PoF ya te dan la primera (el Raptor). El resto se van sacando avanzando la historia principal y haciendo corazones.

Ok gracias!
Buenas!
Estoy buscando un mmorpg para empezar de 0.
Qué tal está el gw2 actualmente? Lo jugué hace unos años pero lo dejé al poco por falta de tiempo. Ahora me gustaría saber qué tal está para empezar de nuevo, si hay buena comunidad española, si hay mucha gente jugando a lowlevels etc...
Feliz Navidad.
Lo bueno del GW2 que equiparse es en horizontal así que en pocas semanas te pones a la altura de los demás

Lo malo es que los parches de historia se desbloquean cuando los sacan ( intervalo de 3/4meses) así que juego base f2p más las dos expansiones de pago tienes las historias a la mitad

Se pueden comprar con dinero del juego pero son bastantes gemas

Sobre la comunidad no temas el juego está bastante vivo
@Kaelzifer El juego está bastante bien actualmente, en temas de población el juego sigue teniendo una cantidad bien grande de gente jugando, yo diría que es el más jugado después de los 2 tochos de pago (wow + ff14), comunidad española también hay bastante, hay bastantes clanes a los que podrás unirte y jugar con españoles.
Lo único malo desde mi punto de vista como player veterano que ya tiene todo hecho es que los parches ultimamente se están retrasando 1 mes más o asi y se hace muy lento el que te saquen contenido, pero en tu caso que eres nuevo tienes un sinfin de cosas para hacer. Al contrario que al principio del juego que solo había X cosas, ahora tienes un montón de fractales (las mazmorras 2.0), raids, mejoras de recompensas en pvp (y nuevos mapas) y wvw, un montón de logros para hacer, sacarte las especializaciones para los personajes y probar cual te gusta (hay 27 en total contando la espec base + HoT + PoF).

Yo te aconsejo que le des un try, ha sido y es mi MMO preferido despues del WoW durante estos últimos años, juega en f2p si no lo tienes comprado y sube el pj que todo lo del core es gratis jugarlo por asi decirlo, si te interesa pillate HoT&PoF y logea cada vez que saquen parche para desbloquearlo gratuitamente y ya jugarlo cuando quieras (esto es importante porque si no logeas en esos 2-4 meses que sacan el parche hasta que sale el siguiente luego te vale 200 gemas cada capítulo, pero no te rayes puedes sacar oro y pasarlo a gemas farmeando un poco).

Un saludo.
No olvidéis entrar para desbloquear el capitulo nuevo de la historia viviente
En general estais contentos con el pvp?

Yo lo veo un poco abandonado por parte de los devs.. no del todo pero si creo que podria haber sido un punto fuerte y que no lo han explotado. Desde el conquista, el modo moba y WvsW.

El Pve parece que le han dedicado mas ezfuersos, aunque no se si finalmente en PoF terminaron de sacar nueva raid.. Estoy dudando de si pillar PoF porque veo que al final lo jugare como un mmo singleplayer.

Asi que seria basicamente por la historia lo unico que me incita, que he leido buenas criticas del ultimo capitulo, del resto muchos altibajos.
El PvP prácticamente está abandonado desde que salió el juego , aunque tuvo su mérito de aguantar tanto en los e-sports antes de que los echarán xDD
¿Hay posibilidad de installar addons al juego?
De ser así, ¿Alguno para indicar las localizaciones importantes en el mapa? Con localizaciones me refiero a las Vistas, los corazones que aparecen en el mapa...
GW2 es un juego que me gusta mucho pero que siempre me acaba desesperando porque siento que tengo que ir buscando todas las vistas. Y sin monturas (Tengo el juego base) se hace muy largo todo.
Gracias!
@Newbell
Yo llevo más de un año bastante desconectado, pero me suena haber visto algún youtuber usando un add-on que se llama "Taco Markers" o algo así, cosa que me sorprende porque Anet siempre han estado bastante en contra de esto y (según he leído) no han tenido reparos en banear a aquellos que usaban cualquier mod o add-on que les pareciera sospechoso...
Newbell escribió:¿Hay posibilidad de installar addons al juego?
De ser así, ¿Alguno para indicar las localizaciones importantes en el mapa? Con localizaciones me refiero a las Vistas, los corazones que aparecen en el mapa...
GW2 es un juego que me gusta mucho pero que siempre me acaba desesperando porque siento que tengo que ir buscando todas las vistas. Y sin monturas (Tengo el juego base) se hace muy largo todo.
Gracias!

No sé a qué te refieres con vistas de los corazones, pero si lo que quieres es localizar donde están las cosas


Antes usábamos está web:

www.gw2cartographers.com

Y 2 app que creó un usuario del Clan EOL

https://play.google.com/store/apps/deta ... oneerguide

https://play.google.com/store/apps/deta ... tyriaguide
Cuando llegas a 80, ¿cómo se quita ese mensaje que dice que ya he puedo dominar todas mis habilidades? Es que lo cierro y no para de salir.
Buenass, a ver si alguien me puede echar una mano.
Me gustaría saber si el juego ha sido mejorado graficamente desde que salió a la venta (ya que jugando hoy no sé apreciarlo al no jugar en 5 años)
Lo digo, porque el juego me iba mas o menos bien con todo a full entonces, con una gtx560ti, i7 primera generación y 8 de ram. Hoy he entrado y para mi sorpresa me va mal, con un i5 4690k, 14 de ram y gtx 1060 6gb.
El juego va a fps altos (royo 50-80 fps) en zonas abiertas bacías, pero girando la camara rapido hay tirones a saco, bajones de fps considerables, y por ejemplo en la zona inicial, al lado de la ciudad (humanos) va a 30fps aprox si voy hacia el sud de la ciudad, si voy hacia la ciudad a 70+ porque delante hay la ciudad, claro xD. Vamos, como me iba hace 5 años creo recordar...
También todo al máximo de gráficos (resolucion nativa, no lo de supermuestreo activado, por supuesto). En modo pantalla completa. Fps descapados, 120hz activados y desactivada la vsinc (ya que no sobrepaso los 120 ni por asomo )
Claro, me hacía ilusion volver, y un motivador fue pensar, que si antes me iba justo pero jugable al máximo salvo en world boses, ahora me iria del palo con fps altisimos todo el rato, pero me he encontrado con esto.
Hay algo que se me escape que deba hacer para que el juego vaya bien sin bajar gráficos? nse XD. Es que me extraña mucho que bdo no me vaya a 30fps ni en las ciudades mas pobladas.
Tambien, me sorprende que bless fuera tan criticado por salir mal optimizado, y sinceramente, comparado con gw2 está optimizado de maravilla xDD.

Es normal que me vaya así con el pc mencionado? o hay algo que no va como debería?
gpu va alrededor del 70.80%, no va 99% todo el rato como con otros juegos (esto es xk usa dx9 y no van bien con pcs actuales, no?). Parecido a lo que le pasa a bless. La cpu va sobrada, al 60% aprox..
edit: probando, veo que la gpu va al 100% cuando va estable el juego (a 60-70fps) y baja el uso de gpu acorde con las bajadas de fps. Por ejemplo, si giro camara hacia los lados para ponerlo a prueba, en movimiento, baja de 70 a 35fps x ejemplo del tiron y a la vez el uso de gpu baja de 95-100 a 60, así de golpe.

estoy rayado, no me lo esperaba, es que no me entra en la cabeza que bless fuera principalmente machacado y refundeado en masa x la optimizacion, y va mucho mejor que gw2 :(

Yo decía, podré hacer world boses sin tirones, wvsw etc,, pero va a ser que no XD. Me cuesta de creer ya que el juego es totalmente instanciado, al menos bless y bdo son abiertos 100% y me va bdo mil veces mejor y bless mucho mejor tmb. Nse.. estoy ofuscado, diculpad. No pretendo que nadie se moleste, pero me raya esto, me ha destrozado la ilusion..

En definitiva, quiero saber si es normal el rendimiento que tengo, o si a vosotros con pc similar no os va como menciono, con estos tirones al girar la camara en movimiento que con consiguientes bajones enormes de fps etc. Ah y recordad mencionar si el juego ha sido mejorado graficamente y de ahí que rinda igual que hace tiempo con un pc peor por aquel entonces.

Un saludo y gracias de antemano
@cucojin No tengo el mayor conocimiento a nivel de optimización , pero por lo que sé el motor del juego es bastante dependiente de la frecuencia de la cpu y está bastante anticuado en cuanto a aprovechamiento de recursos en sistemas más modernos, no sé si por estar basado en DirectX9.
A diferencia de un Far Cry 5 donde tener 8, 12, 16 hilos marca una diferencia interesante, en GW2 según parece lo ideal es tener un par de núcleos modernos y subidos de frecuencia lo más posible.
Para que te hagas una idea, el año pasado cambié de un i7 2700k 4Ghz + GTX970 a un i7 8700k 4,7Ghz + GTX1080 y la diferencia en GW2 es considerable, pero para nada se parece a la mejora que noté en juegos supuestamente más demandantes.
Mencionas que tienes 14Gb de RAM, supongo que serán 16Gb, con lo que irías sobrado de cantidad. Si fueran 14Gb el problema quizá es que hayas mezclado módulos de varios tamaños y no tengas activado el dual channel... No sé, por proponer ideas...

@xxkaozxx No entraba casi nunca, pero es una pena...
Cordelay escribió:@cucojin No tengo el mayor conocimiento a nivel de optimización , pero por lo que sé el motor del juego es bastante dependiente de la frecuencia de la cpu y está bastante anticuado en cuanto a aprovechamiento de recursos en sistemas más modernos, no sé si por estar basado en DirectX9.
A diferencia de un Far Cry 5 donde tener 8, 12, 16 hilos marca una diferencia interesante, en GW2 según parece lo ideal es tener un par de núcleos modernos y subidos de frecuencia lo más posible.
Para que te hagas una idea, el año pasado cambié de un i7 2700k 4Ghz + GTX970 a un i7 8700k 4,7Ghz + GTX1080 y la diferencia en GW2 es considerable, pero para nada se parece a la mejora que noté en juegos supuestamente más demandantes.
Mencionas que tienes 14Gb de RAM, supongo que serán 16Gb, con lo que irías sobrado de cantidad. Si fueran 14Gb el problema quizá es que hayas mezclado módulos de varios tamaños y no tengas activado el dual channel... No sé, por proponer ideas...

@xxkaozxx No entraba casi nunca, pero es una pena...


eyyy Gracias por contestar. Sí sí, tengo 14 porque tengo 3 modulos de 2 y uno de 8 (cambié uno de 2 por uno de 8). Me informé y tal antes d hacerlo y supuestamente lo hice bien, mirando quer tuvieran mismo voltaje y tal. Los conecté de forma que habilitara el dual chanel (creo recordar que al hacerlo, lo hice como me decía el librito de la placa base para poner distintos tamaños, que tenían que colocarse en los slots de cierto color creo recordar). Si sirve de algo, windows me detecta las 14 y en jugos como bless he llegado a cotas de uso de 10-11 gb segun afterburner. En este caso, gw2 me marca unos 5gb de uso. Aparentemente, si es como te menciono, un mal funcionamiento de la ram, que no la detecte etc. No sería, no?
Es muy extraño que me peque estos tirones, bajones de 60 a 30 fps por hacer un giro de 180 grados en movimiento. Sea donde sea. En abierto, cerca de ciudad inicial directamente me va a 20-30 (he leído que las opciones ultra y muy alto son nuevas y que no son para casi ningun pc. Nse.. xD no creo que bajando un peldaño esas 4 o 5 opciones cambie mucho la cosa xdd. Encima, el geforce dice que lo optimo es activarlo todo XDD y yo digo.. si.. XD
@cucojin Si el manual de la placa te plantea la opción de activar Dual Channel con módulos de diferentes tamaños no creo haya problema. De todos modos lo que comentas es bastante habitual en mi experiencia, abrir el menu de opciones para ver los fps y con un girito de cámara ver como bajan de 100 a 30 o menos. Y si te vas a bosses y tienes los efectos activados olvídate de pasar de 15-20.
Cordelay escribió:@cucojin Si el manual de la placa te plantea la opción de activar Dual Channel con módulos de diferentes tamaños no creo haya problema. De todos modos lo que comentas es bastante habitual en mi experiencia, abrir el menu de opciones para ver los fps y con un girito de cámara ver como bajan de 100 a 30 o menos. Y si te vas a bosses y tienes los efectos activados olvídate de pasar de 15-20.


Vale, muchas gracias. Qué putada, me hacía ilusion volver principalmente x aquello de poder jugar un mmo de los que me llaman la atención con un rendimiento todo al maximo y que fuera sobrado, pensé todo iluso que gw2 me iría sobrado al pensar que si en 2012 lo jugaba al maximo entorno a 30-40 fps (boses a 5 fps xd) ahora podría jugarlo x encima de 60 siempre. Pero nop xDD. En fin,, ya veré que hago. Un saludoo y graciass

pd: no recordaba que en el server español hubiera todo de gente de habla inglesa xDD porque se metieron en "nuestro server" con la cantidad que hay sin la coletilla (fr) (es) etc..?¿ XD
xxkaozxx escribió:RIP GW2Spain


Obvio lleva años medio muerta , aun asi llevaba online pues casi 9 años diria que se dice pronto!
yitan1979 escribió:
xxkaozxx escribió:RIP GW2Spain


Obvio lleva años medio muerta , aun asi llevaba online pues casi 9 años diria que se dice pronto!


Desde guild wars hispano que esto ya no es lo que era xDD
cucojin escribió:pd: no recordaba que en el server español hubiera todo de gente de habla inglesa xDD porque se metieron en "nuestro server" con la cantidad que hay sin la coletilla (fr) (es) etc..?¿ XD


Porque ahora juega todo el mundo junto, independientemente del servidor. Aunque eso si, el juego intenta agrupar a la gente con un mismo idioma en cada "instancia" del mapa.
D3 The BesT escribió:
yitan1979 escribió:
xxkaozxx escribió:RIP GW2Spain


Obvio lleva años medio muerta , aun asi llevaba online pues casi 9 años diria que se dice pronto!


Desde guild wars hispano que esto ya no es lo que era xDD


GWH siempre la tendremos en nuestros corazoncitos [amor]
25365 respuestas