[HO] Guild Wars 2

@Newbell Pues yo hoy no he tenido problemas de lag, pero en WvW he visto gente con lagazos serios. El comandante iba pegando unos enganchones tan hermosos que nos tenia a la zerg entera en tensión xD
Buenos días.
Me pasa como me pasó hace años. Comienzo a jugar, y cada vez se me va haciendo más cuesta arriba tener que conseguir hacer todas las misiones, vistas, etc. ¿A vosotros se os hizo sencillo en el sentido de que lo disfrutasteis hasta llegar a completar todo el mapa? ¿Merece luego la pena el late game?

Muchas gracias.
@Newbell Buenas, te habla alguien con 10 personajes con el mapa al 100%, y aunque no sea mi pasión, tampoco me parece algo horrendo de hacer, pero si que entiendo que si es tu primer personaje se te haga pesado, pues muchas cosas no te las conoces o no sabes que hacer primero etc. No es algo que disfrute mucho de hacer, pero como da llaves del león negro de vez en cuando y me sirve para el regalo de las legendarias pues... xD En resumen, hazlo si te apetece y si no pues no, si tienes las monturas mapearas bastante más rapido eso si.

Respecto al late game, no tiene nada que ver con mapear o no, y depende a que te quieras centrar, tienes PvE (fractales, mazmorras y raids), yo personalmente esta es la parte que mas disfruto, puesto que siempre he sido un pver en los mmos, y depende lo que te guste el juego y tu clase te llamará hacer esto o no, pero por ejemplo matar al último boss de la última raid en challenge mode es bastante desafiante y divertido, pero claro necesitas conocer bien las mecánicas, tener un grupo fijo o mucha exp en raid (LI) para que te coja algún grupo... etc. Para una persona que viene de nuevas cuesta meterse, pero hay grupos que piden poca experiencia y quizá te puedas meter. Luego también si quieres hacer cualquiera de este contenido pve (quitando las mazmorras que son un poco mas random), te recomendaría ir bien equipado y con una build meta, paginas como snowcrows puedes mirar buenas build para tu clase, puedes empezar con exóticos, pero por ejemplo para fractales necesitarás ascendidos según subas de nivel para que no te mate la agonía en niveles altos. Luego no sé que ascendidos tendrás, pero por ejemplo, los anillos los sacas faciles de fractales, el amuleto por laureles, los accesorios por misiones de clan (necesitarás un clan e ir un par de semanas a misiones) y el espaldar... pues en fractales tambien, aunque es más costoso de sacar, en cuanto armadura te aconsejo que te subas una profesión a 500 y te la vayas crafteando poco a poco, luego si haces fractales diarios te podrán tocar cofres, pero si es tu primer personaje es muy dificil que la consigas así rapidamente. Las armas lo mismo, profesión o puedes hacerte tequatl (world boss) una vez al día a ver si te cae, que a veces dropea.

En cuanto a pvp/wvw, depende de tus gustos, a mi ver son modos que no cambian tanto ni hay tantas novedades como en pve, pero no obstante si te gustan son buenos modos para pasarse jugando, yo en wvw soy algo más noob pero en pvp he jugado mas de 3k partidas por lo que me parece divertido si le pillas el gusto, solo que como dije antes, soy pver y me gusta más el pve, por lo que el pvp no lo toco mucho.

Lo siento por enrollarme, pero bueno si decides jugar espero que te sirva al menos de donde sacar equipo siendo nuevo o por si alguien quiere saberlo xD.

Un saludo
Las dos expansiones están ahora de oferta al 30%, salen las dos por 35€

https://twitter.com/GuildWars2/status/1002279608463642630
Leviatan22 escribió:Las dos expansiones están ahora de oferta al 30%, salen las dos por 35€

https://twitter.com/GuildWars2/status/1002279608463642630


Gracias por el aviso, lei tu mensaje en el hilo de Bless Online y me pase aqui por si alguien ma tenia mi problema.


EDIT: vale, ya encontre el fallo, hay que pillar el pack que trae las dos expansiones, no añadir las dos expansiones sueltas. Se me queda en 30 libras asi.
Al añadir las dos expansiones version normal al carrito (vivo en UK, no se si esto repercutira o no), se me queda en £44.18 al aplicar el codigo de descuento en vez de 35 libras (de 52).

Voy a ver si encuentro el porque, pero si alguien lo sabe que me avise porfis! [beer]
Ufff, madre mia, llevo esperando ya 1 semana a que me respondan al ticket de que por favor desactiven el autentificador de mi cuenta.

Me he metido en el foro oficial a ver si decian algo, y la espera va por 14-16 dias. Esta claro que me voy a perder la oferta esta, pero bueno, en CDKeys esta por el mismo precio.

Personalmente entiendo que es fallo mio por no haber borrado el autentificador cuando deje de jugar en el pasado, pero esperar 2 semanas a una solucion (o mejor dicho, a que me contesten) lo veo muy mala atencion al cliente. Y si te hackean la cuenta o hay algun problema gordo? Tienes que esperar 2 semanas a que te ayuden? [mad]

Otro fallo es que no puedo postear en los foros de GW2 oficiales, ya que no puedo acceder con mi cuenta original, cree una cuenta secundaria, pero al no tener el juego comprado no me dejan postear.

EDT: ya esta solucionado, pero joe, 18 dias para ayudarme...
Los que tengais la 2º expansion comprada, si entrais durante estos dias desbloqueareis gratis el capitulo 3 del Mundo Viviente para siempre, en el se puede obtener gratis una nueva montura que es la mas rapida del juego. Cuando saquen el 4º capitulo, el 3º dejaran de regalarlo y sera de pago (y regalaran el 4º si te conectas).

Para conseguirla hay esta guia:
http://dulfy.net/2018/06/27/gw2-roller- ... ons-guide/
Joer 18 días de espera xD el juego tiene ya 6 años y se nota que tienen 4 gatos en la plantilla y la mayoría trabajando en poner más cosas por gema$ xD
yitan1979 escribió:Joer 18 días de espera xD el juego tiene ya 6 años y se nota que tienen 4 gatos en la plantilla y la mayoría trabajando en poner más cosas por gema$ xD


Pues si [+risas]
Acostumbrado a que al haber tenido alguna incidencia con mi cuenta de Blizzard me respondieran en 1-4 horas, con 18 dias ya pense que me habian leido pero que en vez de decirme que no, que pasaban de contestar [+risas]

En el foro oficial comentan que estan contratando a mas personal y formandolo. Yo lo que creo es que han despedido a un monton de empleados poco a poco y con el paso de los años, y ahora que han tenido una avalancha de nuevos jugadores por las ofertas que estan sacando ultimamente, mas todos los que retornamos, las consecuencias se notan.

Posiblemente contraten solo a unos pocos empleados, o contraten a alguna empresa en la India o pais similar donde hablen algo de ingles y que les salga muy barato para salir al paso, es decir, una sub contrata baratilla.






Volviendo al tema del juego, los viejunos del juego comentan que en 2 meses aprox saldra una nueva expansion.
Otra expansión? tan rápido? un año lo veo muy pronto y el mundo viviente de la anterior expansion fueran seis capítulos y aqui llevamos 3.
Buenos días.
¿Para conseguir una montura necesito la expansión Path of Fire o podría conseguirla solo con el juego base?
Gracias!
Newbell escribió:Buenos días.
¿Para conseguir una montura necesito la expansión Path of Fire o podría conseguirla solo con el juego base?
Gracias!


Sólo disponible con path of fire
Tenia pensado volver a jugar, como va el juego de comunidad y de actividad?
se puede comprar alguna subida de nivel 80 de personaje a parte de las que te dan con las exp ?
biohazard100 escribió:Tenia pensado volver a jugar, como va el juego de comunidad y de actividad?


Yo he vuelto y la cantidad de contenido nuevo y de calidad es enorme. Eso si mejor encontrar una guild activa (que las hay a patadas, pero que organicen cosas para novatos no tantas asi que a las malas tocara buscar guias y videos) ya que para hacer fractales, McM, o cualquier otra actividad es mejor asi (salvo que no te importe usar el buscador de guiris).

De gente va sorprendentemente genial. Es poner algo a la venta y que practicamente te lo compren al instante o a los pocos minutos, ir de World Bosses y ver el mapa petado de jugadores, y salvo por las mañanas y entre semana hasta la tarde, en McM se forman grandes batallas a diario.

Lo malo es que la cantidad de ballenas (jugadores antiguos o con muchos euros que lo tienen practicamente todo) es muy alta y en PVP se nota, pero esto va a pasar practicamente en cualquier MMO que tenga mas de 1 año y donde tu empieces/retornes.
Pero para McM y PVE personalmente no lo veo como un problema.

Personalmente que puedo jugar mucho, en 3 semanas me he sacado 2k gemas en fractales y mazmorras (y algo de open world y vendiendo mis sobras de crafteo y mats que no uso) para aumentar los slots del banco y de mi mochila, asi que creo que el mercado esta genial (los precios muy altos comparados con antes, pero esto nos beneficia a la hora de vender, por tanto no supone mayor esfuerzo, creo yo).
Pongamos que son 600 gemas por semana, esto da para comprarse todo lo premium de gratis, poco a poco y disfrutando, sin tener que desesperarse. Aunque recalco que esto es en mi experiencia, otras personas que no puedan jugar tanto no creo que puedan sacar tantas gemas, pero esto ya es personal claro.


Lo que si es que hay demasiadas cosas por hacer, es abrumador, asi que mejor abarcar poco y no intentarlo todo a la vez de primeras, y ya cuando te sientas con ganas ir probando mas cosas.







vidgerey escribió:se puede comprar alguna subida de nivel 80 de personaje a parte de las que te dan con las exp ?

Si, en la tienda de gemas se puede (si ahorras oros para comprar gemas te saldria gratis, pero no en tiempo invertido). No recuerdo el precio y no lo puedo mirar ahora, pero me suena que costaba entre 1500-2000 gemas.

De todas formas si haces McM te regalan tantos libros de subir 1 lvl que en 1-2 semanas te sobraria para subir a un personaje a nivel 80 recien creado. Asi he subido yo a un Mesmer, y ya vuelvo a tener mas de 60 libros acumulados, no se que voy a hacer con tantos como siga asi xD
Lo malo de este metodo es que tendrias un personaje lvl 80 desnudo sin equipamiento, pero bueno, con lo que me ha ido tocando con mi personaje principal le he podido equipar con algo, aunque sigue siendo un poco mugroso xD
¿Cuál es el sitio más barato para comprar gemas? ¿Suelen poner ofertas en el mismo juego o en alguna parte?
¿Hay ofertas para comprar con gemas slots para el banco frecuentemente?

Muchas gracias!
Newbell escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprar gemas? ¿Suelen poner ofertas en el mismo juego o en alguna parte?
¿Hay ofertas para comprar con gemas slots para el banco frecuentemente?

Muchas gracias!


En mi clan la gente compra gemas en CD Keys, dicen que otras webs como G2A pueden ser codigos robados y que ademas esta algo mas carillo, por tanto CD Keys da mas seguridad y es mas barato.

Cada semana ponen algun item de la tienda rebajado un 15-40% pero hay tantos que creo que si quieres algo especifico te tocara esperar bastante.

No me suena haber visto rebajado las ampliaciones del banco (llevo 1 mes desde que volvi), pero en reddit he leido que alguna vez lo han hecho.
Por otro lado tienes una oferta por 2k gemas que es lo que compre yo, incluye 2 ampliaciones de banco (2x600 gemas), 2 de inventario para 1 pj (2x400), y despues incluye 10 llaves, 15 cargas de transmutacion (si haces McM te sobraran), y 30 tintes, con un valor de unas 3600 gemas, pero sinceramente, quizas te pueda compensar mas 3 ampliaciones de banco por 1800 gemas.
Newbell escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprar gemas? ¿Suelen poner ofertas en el mismo juego o en alguna parte?
¿Hay ofertas para comprar con gemas slots para el banco frecuentemente?

Muchas gracias!


Esperate a finales de Agosto si puedes que con el aniversario ponen de ofertas los slots de pj, banco, inventario, el compartido con un 20% de descuento
Gente, alguno de los presentes esta en algun clan activo?

He vuelto con la expansión y ando buscando compañia para WvW y PvP.

El nick es: Neka.2403

Un saludo.
(mensaje borrado)
Buenas gente estoy meditando reengancharme después de un largo parón.

Como esta el tema actualmente? Es necesario comprar alguna actualización o algo?

Gente española o clanes activos?

Un saludo.
Buenas, estoy intentando jugar al guild wars 1, creo que en su dia vincule la cuenta, entro con mi correo del gw2, contraseña y me dice error de red, solo me da cuando pongo bien los datos, si pongo otra contraseña me dice que la contraseña es incorrecta. vamos, que esta bloqueada o algo raro pasa.
Encima en el soporte tecnico pasan de responderme. alguien le ha pasado alguna vez? servira de algo mandar otra consula pero al servicio tecnico ingles? alomejor va mas rapido, no se.
biztor escribió:Buenas, estoy intentando jugar al guild wars 1, creo que en su dia vincule la cuenta, entro con mi correo del gw2, contraseña y me dice error de red, solo me da cuando pongo bien los datos, si pongo otra contraseña me dice que la contraseña es incorrecta. vamos, que esta bloqueada o algo raro pasa.
Encima en el soporte tecnico pasan de responderme. alguien le ha pasado alguna vez? servira de algo mandar otra consula pero al servicio tecnico ingles? alomejor va mas rapido, no se.


Has puesto bien el nombre de algún personaje de tu cuenta??

Saludos
ChUnGoS escribió:
biztor escribió:Buenas, estoy intentando jugar al guild wars 1, creo que en su dia vincule la cuenta, entro con mi correo del gw2, contraseña y me dice error de red, solo me da cuando pongo bien los datos, si pongo otra contraseña me dice que la contraseña es incorrecta. vamos, que esta bloqueada o algo raro pasa.
Encima en el soporte tecnico pasan de responderme. alguien le ha pasado alguna vez? servira de algo mandar otra consula pero al servicio tecnico ingles? alomejor va mas rapido, no se.


Has puesto bien el nombre de algún personaje de tu cuenta??

Saludos


si, eso seguro
Pues ns, prueba con el servicio técnico en ingles a ver si te hacen más caso. Prepárate porque te pedirán un montón de datos.

Saludos
Yo tarde más de casi 2 semanas en recuperar la cuenta aportando número de clave, nombre cuenta, personaje......
Son unos impresentables en el servicio español, no tiene otro nombre porque encima ni te contestan que están mirando el caso, tuve que insistirles para recuperar una cuenta y cuando me la dan, ya había acabado la oferta de las expansiones así que se quedan sin mi dinero.

Servicio muy malo. No lo recordaba así (lo deje después del lanzamiento del gw2 ya que venía del 1 y no me gustó nada en su momento)

Así que paciencia si queréis recuperar la cuenta por inactividad u olvidó contraseña.

Saludos
Bueno, pues le voy a dar al guild wars 2.

Alguien me puede pasar alguna guia o ayuda? me veo muy perdido.

Estoy en el servidor español, esta muy muerto. Es recomendable que busque otro?

1º La historia cambia dependiendo la raza/profesion?
2º La historia , que son las temporadas, tengo que andar comprandolas con gemas? si no , cuando llegue a nivel 80 se acabo?
3º como va lo del comercio? porque vender/ comprar en el bazar si puedo hacer lo mismo con los comerciantes?
4º las habilidades, hay varias seguidas,pero algunas no se ejecutan, (por ejemplo la asesina, lo de atacar por detras) No se, no entiendo nada.
5º las divisas son compartidas entre todos los personajes?
biztor escribió:Bueno, pues le voy a dar al guild wars 2.

Alguien me puede pasar alguna guia o ayuda? me veo muy perdido.

Estoy en el servidor español, esta muy muerto. Es recomendable que busque otro?

1º La historia cambia dependiendo la raza/profesion?
2º La historia , que son las temporadas, tengo que andar comprandolas con gemas? si no , cuando llegue a nivel 80 se acabo?
3º como va lo del comercio? porque vender/ comprar en el bazar si puedo hacer lo mismo con los comerciantes?
4º las habilidades, hay varias seguidas,pero algunas no se ejecutan, (por ejemplo la asesina, lo de atacar por detras) No se, no entiendo nada.
5º las divisas son compartidas entre todos los personajes?


1 el comienzo es distinto por cada raza y la personalidad que eligas
2 si no entraste en su dia, si toca comprarlas por gemas
3 comercio es una cosa vender chatarra y comprar consumibles y comercio del leon negro es la subasta como tienen todos los mmorpgs
4 algunas habilidades piden energia/puntos de combo/recarga de habilidad , la asesina es ladrona tiene una barra en forma de rombos que te pone los puntos de combo que tienes para usar, se recargan al atacar
5 divisas, llaves, banco, clanes, muchos materiales, va todo ligado
Pues vaya mierda no? osea aparte de comprar el juego, hay que andar gastándose pasta en gemas.
osea para vender mierdas es mejor los comerciantes.

Tengo un equipamiento que pone un (0/2)
1: +10 de precision
2: + lo que sea

que significa todo eso? faltan tutoriales...
¿Se puede recuperar la cuenta si solo recuerdas el correo que se usó para crearla?
biztor escribió:Pues vaya mierda no? osea aparte de comprar el juego, hay que andar gastándose pasta en gemas.
osea para vender mierdas es mejor los comerciantes.

Tengo un equipamiento que pone un (0/2)
1: +10 de precision
2: + lo que sea

que significa todo eso? faltan tutoriales...


Eso es porque a la ropa y a las armas se les puede poner runas y sellos respectivamente. 0/2 significa que le puedes meter 2 runas máximo. Si le metes 1 te dan +10 de precisión. Si le metes 2, te dan lo que sea y así sucesivamente.
Seifer10 escribió:
biztor escribió:Pues vaya mierda no? osea aparte de comprar el juego, hay que andar gastándose pasta en gemas.
osea para vender mierdas es mejor los comerciantes.

Tengo un equipamiento que pone un (0/2)
1: +10 de precision
2: + lo que sea

que significa todo eso? faltan tutoriales...


Eso es porque a la ropa y a las armas se les puede poner runas y sellos respectivamente. 0/2 significa que le puedes meter 2 runas máximo. Si le metes 1 te dan +10 de precisión. Si le metes 2, te dan lo que sea y así sucesivamente.


gracias
biztor escribió:
Seifer10 escribió:
biztor escribió:Pues vaya mierda no? osea aparte de comprar el juego, hay que andar gastándose pasta en gemas.
osea para vender mierdas es mejor los comerciantes.

Tengo un equipamiento que pone un (0/2)
1: +10 de precision
2: + lo que sea

que significa todo eso? faltan tutoriales...


Eso es porque a la ropa y a las armas se les puede poner runas y sellos respectivamente. 0/2 significa que le puedes meter 2 runas máximo. Si le metes 1 te dan +10 de precisión. Si le metes 2, te dan lo que sea y así sucesivamente.


gracias


Concretamente en la armadura podrás poner una runa y si la armadura es ascendida una infusión y una runa, mientras que las armas son un sello las de una mano y 2 sellos las de 2 manos y si son ascendidas pues también podrás ponerles infusiones.
En steam solo encuentro guild wars trilogy.
Estoy tentado en pillarlo. Tiene aún comunidad? O paso directamente al 2?
Que expansion del 2 comienzo? Creo que hay dos?
La segunda lleva la primera?. Gracias.

Guild wars 2 tiene una edicion con las 2 expandiones. En donde pillarlo mas barato?
XboxoX escribió:En steam solo encuentro guild wars trilogy.
Estoy tentado en pillarlo. Tiene aún comunidad? O paso directamente al 2?
Que expansion del 2 comienzo? Creo que hay dos?
La segunda lleva la primera?. Gracias.

Guild wars 2 tiene una edicion con las 2 expandiones. En donde pillarlo mas barato?

En la uno no vas a encontrar mucha gente, aunque el 2 se podía llamar: mi gato en fantasilandia, y no pasaría nada de nada, por desgracia para los seguidores del Guild wars esto no ha sido como WoW, aquí no se a continuado con nada, ni historia, ni configuraciones de personajes, ni sistema de pelea y movimientos, vamos que el 2 es otro juego distinto

No digo que sea malo, digo que no es Guild wars 2


Pilla el juego con sus expansiones, no merece la pena el juego solo


Donde, ahí ya ni idea [+risas]


Creo recordar, que hay una cuenta de prueba, ojea la web oficial
NEWREGALO escribió:
XboxoX escribió:En steam solo encuentro guild wars trilogy.
Estoy tentado en pillarlo. Tiene aún comunidad? O paso directamente al 2?
Que expansion del 2 comienzo? Creo que hay dos?
La segunda lleva la primera?. Gracias.

Guild wars 2 tiene una edicion con las 2 expandiones. En donde pillarlo mas barato?

En la uno no vas a encontrar mucha gente, aunque el 2 se podía llamar: mi gato en fantasilandia, y no pasaría nada de nada, por desgracia para los seguidores del Guild wars esto no ha sido como WoW, aquí no se a continuado con nada, ni historia, ni configuraciones de personajes, ni sistema de pelea y movimientos, vamos que el 2 es otro juego distinto

No digo que sea malo, digo que no es Guild wars 2


Pilla el juego con sus expansiones, no merece la pena el juego solo


Donde, ahí ya ni idea [+risas]


Creo recordar, que hay una cuenta de prueba, ojea la web oficial


Hombre, a nivel argumental, GW2 si tiene muchísimo que ver con GW. Cierto es que en todo lo demás cambia muchísimo, pero argumentalmente si que tienen mucho que ver. Todo el lore del primero está en el segundo al fin y al cabo.
He pillado la trilogía.
He jugado unas 3 horas y el pve me gusta mucho y la historia es interesante.
Creo que la historia y el pve son muchas horas.
No es dificil de jugar y está en español 100%.

Si hay gente activa en el servidor americano 1. Encuentras gente para misiones, etc.
En EU está vacía y gente que hable español practicamente nadie.
En solitario se puede juagar bien aunque algunas misiones sin aliados no te deja.
El pvp anda bastante vacio aunque hay grupos que quedan. En ese lugar mejor el gw2.

Buenq compra por 19 €
XboxoX escribió:He pillado la trilogía.
He jugado unas 3 horas y el pve me gusta mucho y la historia es interesante.
Creo que la historia y el pve son muchas horas.
No es dificil de jugar y está en español 100%.

Si hay gente activa en el servidor americano 1. Encuentras gente para misiones, etc.
En EU está vacía y gente que hable español practicamente nadie.
En solitario se puede juagar bien aunque algunas misiones sin aliados no te deja.
El pvp anda bastante vacio aunque hay grupos que quedan. En ese lugar mejor el gw2.

Buenq compra por 19 €

Te refieres a que as comprado el 1???
NEWREGALO escribió:
XboxoX escribió:He pillado la trilogía.
He jugado unas 3 horas y el pve me gusta mucho y la historia es interesante.
Creo que la historia y el pve son muchas horas.
No es dificil de jugar y está en español 100%.

Si hay gente activa en el servidor americano 1. Encuentras gente para misiones, etc.
En EU está vacía y gente que hable español practicamente nadie.
En solitario se puede juagar bien aunque algunas misiones sin aliados no te deja.
El pvp anda bastante vacio aunque hay grupos que quedan. En ese lugar mejor el gw2.

Buenq compra por 19 €

Te refieres a que as comprado el 1???

Si, la trilogía y el 2 con la primera expansion tambien.
XboxoX escribió:
NEWREGALO escribió:
XboxoX escribió:He pillado la trilogía.
He jugado unas 3 horas y el pve me gusta mucho y la historia es interesante.
Creo que la historia y el pve son muchas horas.
No es dificil de jugar y está en español 100%.

Si hay gente activa en el servidor americano 1. Encuentras gente para misiones, etc.
En EU está vacía y gente que hable español practicamente nadie.
En solitario se puede juagar bien aunque algunas misiones sin aliados no te deja.
El pvp anda bastante vacio aunque hay grupos que quedan. En ese lugar mejor el gw2.

Buenq compra por 19 €

Te refieres a que as comprado el 1???

Si, la trilogía y el 2 con la primera expansion tambien.

Ale, a lo loco a lo loco, te lo adjunto pillado todo de una vez y pista [+risas]

En 1 es un gran juego y el 2 también pero para la mayoría de seguidores del 1 no es una continuación


Disfrútalos
@NEWREGALO
Jugando a los dos te das cuenta simplemente que son juegos muy diferentes.
XboxoX escribió:@NEWREGALO
Jugando a los dos te das cuenta simplemente que son juegos muy diferentes.

Si si, tan solo con empezarlos

Oye en el uno tenemos grupo, sala de clan y tal, que aunque no jugamos si te sirve de algo, me dices el nombre y te meto en el clan

En el 2 también hay clan pero nadie juega, mejor te buscas un clan activo [+risas] , hay gente del clan jugando, puedo mandarles un MP y darles tu nick si quieres entrar en sus clanes

Si necesitas algo dilo [oki]
NEWREGALO escribió:
XboxoX escribió:@NEWREGALO
Jugando a los dos te das cuenta simplemente que son juegos muy diferentes.

Si si, tan solo con empezarlos

Oye en el uno tenemos grupo, sala de clan y tal, que aunque no jugamos si te sirve de algo, me dices el nombre y te meto en el clan

En el 2 también hay clan pero nadie juega, mejor te buscas un clan activo [+risas] , hay gente del clan jugando, puedo mandarles un MP y darles tu nick si quieres entrar en sus clanes

Si necesitas algo dilo [oki]

Gracias pon tu nick o algo pq el mio no me lo se. Jaja.
El 1 me parece muy buen juego y aún encuentro gente. Increible
El 2 me recuerda al wow en casi todo y hay mucha mas peña, todo mas frenetico
visto que el WOW ya no es lo que era y aunque haya nueva expansión no creo que la compre.... me estoy decantando por pillar el guild war 2.

Me gusta mucho el pve. qué tal son las mazmorras y raids a nivel alto? Hay cantidad? O este juego es más orientado al pvp o subir el pj y ya está?
CHAKAL escribió:visto que el WOW ya no es lo que era y aunque haya nueva expansión no creo que la compre.... me estoy decantando por pillar el guild war 2.

Me gusta mucho el pve. qué tal son las mazmorras y raids a nivel alto? Hay cantidad? O este juego es más orientado al pvp o subir el pj y ya está?


Mazmorras son muy antiguas y ya no va nadie

Raids hay unas 5 o 6 pero el juego tiene una manera de equiparse peculiar , tienes que equiparte para raidear y no te equipas raideando y claro tienes que tirar de crafteo y bastante dinero

Puedes jugar a la version de prueba pero ya te aviso que es un juego orientado a logros, desbloquear skins muy casual (salvo las raids) y al ser nuevo aun comprando las 2 expasiones te tocara comprar con gemas parte de la historia
yo tambien estoy dandole al 1, por si alguna mision se resiente, podemos hacerla juntos.
biztor escribió:yo tambien estoy dandole al 1, por si alguna mision se resiente, podemos hacerla juntos.

Una pregunta y desde el desconocimiento ya que he empezado a jugar al 2, con el juego base que te permite jugar gratis, pq jugáis al 1 y no al 2 que es gratis y se supone que estará mas actualizado visualmente y demás?
vinxesco escribió:
biztor escribió:yo tambien estoy dandole al 1, por si alguna mision se resiente, podemos hacerla juntos.

Una pregunta y desde el desconocimiento ya que he empezado a jugar al 2, con el juego base que te permite jugar gratis, pq jugáis al 1 y no al 2 que es gratis y se supone que estará mas actualizado visualmente y demás?


ostia, porque le da mil vueltas.

cuando juego un mmporpg, es como jugar siempre lo mismo, es el mismo estilo, con variaciones dependiendo el juego, la mítica historia insulsa, solo para engancharte y seguir pagando, seguir en juego haciendo cosas repetitivas.
No se, este es mas distinto, parece un juego de rol normal. No hay respawn de bichos por ejemplo.. las habilidades, no se, es otro rollo.

El 2 me pasaba dando vueltas, siguiente el minimapa adonde tenia que ir, atacar bichos uno detrás de otro sin parar, no se... La exploración si estaba bien.

De todas formas cuando acabe el 1, si no canso antes, seguire con el 2, y cuando canse de la historia, a otro juego.
biztor escribió:
vinxesco escribió:
biztor escribió:yo tambien estoy dandole al 1, por si alguna mision se resiente, podemos hacerla juntos.

Una pregunta y desde el desconocimiento ya que he empezado a jugar al 2, con el juego base que te permite jugar gratis, pq jugáis al 1 y no al 2 que es gratis y se supone que estará mas actualizado visualmente y demás?


ostia, porque le da mil vueltas.

cuando juego un mmporpg, es como jugar siempre lo mismo, es el mismo estilo, con variaciones dependiendo el juego, la mítica historia insulsa, solo para engancharte y seguir pagando, seguir en juego haciendo cosas repetitivas.
No se, este es mas distinto, parece un juego de rol normal. No hay respawn de bichos por ejemplo.. las habilidades, no se, es otro rollo.

El 2 me pasaba dando vueltas, siguiente el minimapa adonde tenia que ir, atacar bichos uno detrás de otro sin parar, no se... La exploración si estaba bien.

De todas formas cuando acabe el 1, si no canso antes, seguire con el 2, y cuando canse de la historia, a otro juego.

Solo con sacarte el 100% del mapa ya tienes horas de juego, osea años [+risas]
@NEWREGALO

Ya, encima las 3 campañas. Lo malo es que no hay manera de saber que porcentaje tienes.
25365 respuestas