Leviatan22 escribió:Las dos expansiones están ahora de oferta al 30%, salen las dos por 35€
https://twitter.com/GuildWars2/status/1002279608463642630
yitan1979 escribió:Joer 18 días de espera xD el juego tiene ya 6 años y se nota que tienen 4 gatos en la plantilla y la mayoría trabajando en poner más cosas por gema$ xD
Newbell escribió:Buenos días.
¿Para conseguir una montura necesito la expansión Path of Fire o podría conseguirla solo con el juego base?
Gracias!
biohazard100 escribió:Tenia pensado volver a jugar, como va el juego de comunidad y de actividad?
vidgerey escribió:se puede comprar alguna subida de nivel 80 de personaje a parte de las que te dan con las exp ?
Newbell escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprar gemas? ¿Suelen poner ofertas en el mismo juego o en alguna parte?
¿Hay ofertas para comprar con gemas slots para el banco frecuentemente?
Muchas gracias!
Newbell escribió:¿Cuál es el sitio más barato para comprar gemas? ¿Suelen poner ofertas en el mismo juego o en alguna parte?
¿Hay ofertas para comprar con gemas slots para el banco frecuentemente?
Muchas gracias!
biztor escribió:Buenas, estoy intentando jugar al guild wars 1, creo que en su dia vincule la cuenta, entro con mi correo del gw2, contraseña y me dice error de red, solo me da cuando pongo bien los datos, si pongo otra contraseña me dice que la contraseña es incorrecta. vamos, que esta bloqueada o algo raro pasa.
Encima en el soporte tecnico pasan de responderme. alguien le ha pasado alguna vez? servira de algo mandar otra consula pero al servicio tecnico ingles? alomejor va mas rapido, no se.
ChUnGoS escribió:biztor escribió:Buenas, estoy intentando jugar al guild wars 1, creo que en su dia vincule la cuenta, entro con mi correo del gw2, contraseña y me dice error de red, solo me da cuando pongo bien los datos, si pongo otra contraseña me dice que la contraseña es incorrecta. vamos, que esta bloqueada o algo raro pasa.
Encima en el soporte tecnico pasan de responderme. alguien le ha pasado alguna vez? servira de algo mandar otra consula pero al servicio tecnico ingles? alomejor va mas rapido, no se.
Has puesto bien el nombre de algún personaje de tu cuenta??
Saludos
biztor escribió:Bueno, pues le voy a dar al guild wars 2.
Alguien me puede pasar alguna guia o ayuda? me veo muy perdido.
Estoy en el servidor español, esta muy muerto. Es recomendable que busque otro?
1º La historia cambia dependiendo la raza/profesion?
2º La historia , que son las temporadas, tengo que andar comprandolas con gemas? si no , cuando llegue a nivel 80 se acabo?
3º como va lo del comercio? porque vender/ comprar en el bazar si puedo hacer lo mismo con los comerciantes?
4º las habilidades, hay varias seguidas,pero algunas no se ejecutan, (por ejemplo la asesina, lo de atacar por detras) No se, no entiendo nada.
5º las divisas son compartidas entre todos los personajes?
biztor escribió:Pues vaya mierda no? osea aparte de comprar el juego, hay que andar gastándose pasta en gemas.
osea para vender mierdas es mejor los comerciantes.
Tengo un equipamiento que pone un (0/2)
1: +10 de precision
2: + lo que sea
que significa todo eso? faltan tutoriales...
Seifer10 escribió:biztor escribió:Pues vaya mierda no? osea aparte de comprar el juego, hay que andar gastándose pasta en gemas.
Eso es porque a la ropa y a las armas se les puede poner runas y sellos respectivamente. 0/2 significa que le puedes meter 2 runas máximo. Si le metes 1 te dan +10 de precisión. Si le metes 2, te dan lo que sea y así sucesivamente.
biztor escribió:Seifer10 escribió:biztor escribió:Pues vaya mierda no? osea aparte de comprar el juego, hay que andar gastándose pasta en gemas.
Eso es porque a la ropa y a las armas se les puede poner runas y sellos respectivamente. 0/2 significa que le puedes meter 2 runas máximo. Si le metes 1 te dan +10 de precisión. Si le metes 2, te dan lo que sea y así sucesivamente.
gracias
XboxoX escribió:En steam solo encuentro guild wars trilogy.
Estoy tentado en pillarlo. Tiene aún comunidad? O paso directamente al 2?
Que expansion del 2 comienzo? Creo que hay dos?
La segunda lleva la primera?. Gracias.
Guild wars 2 tiene una edicion con las 2 expandiones. En donde pillarlo mas barato?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
NEWREGALO escribió:XboxoX escribió:En steam solo encuentro guild wars trilogy.
Estoy tentado en pillarlo. Tiene aún comunidad? O paso directamente al 2?
Que expansion del 2 comienzo? Creo que hay dos?
La segunda lleva la primera?. Gracias.
Guild wars 2 tiene una edicion con las 2 expandiones. En donde pillarlo mas barato?
En la uno no vas a encontrar mucha gente, aunque el 2 se podía llamar: mi gato en fantasilandia, y no pasaría nada de nada, por desgracia para los seguidores del Guild wars esto no ha sido como WoW, aquí no se a continuado con nada, ni historia, ni configuraciones de personajes, ni sistema de pelea y movimientos, vamos que el 2 es otro juego distinto
No digo que sea malo, digo que no es Guild wars 2
Pilla el juego con sus expansiones, no merece la pena el juego solo
Donde, ahí ya ni idea
Creo recordar, que hay una cuenta de prueba, ojea la web oficial
XboxoX escribió:He pillado la trilogía.
He jugado unas 3 horas y el pve me gusta mucho y la historia es interesante.
Creo que la historia y el pve son muchas horas.
No es dificil de jugar y está en español 100%.
Si hay gente activa en el servidor americano 1. Encuentras gente para misiones, etc.
En EU está vacía y gente que hable español practicamente nadie.
En solitario se puede juagar bien aunque algunas misiones sin aliados no te deja.
El pvp anda bastante vacio aunque hay grupos que quedan. En ese lugar mejor el gw2.
Buenq compra por 19 €
NEWREGALO escribió:XboxoX escribió:He pillado la trilogía.
Si hay gente activa en el servidor americano 1. Encuentras gente para misiones, etc.
En solitario se puede juagar bien aunque algunas misiones sin aliados no te deja.
El pvp anda bastante vacio aunque hay grupos que quedan. En ese lugar mejor el gw2.
Buenq compra por 19 €
Te refieres a que as comprado el 1???
XboxoX escribió:NEWREGALO escribió:XboxoX escribió:He pillado la trilogía.
Buenq compra por 19 €
Te refieres a que as comprado el 1???
Si, la trilogía y el 2 con la primera expansion tambien.
XboxoX escribió:@NEWREGALO
Jugando a los dos te das cuenta simplemente que son juegos muy diferentes.
, hay gente del clan jugando, puedo mandarles un MP y darles tu nick si quieres entrar en sus clanesNEWREGALO escribió:XboxoX escribió:@NEWREGALO
Jugando a los dos te das cuenta simplemente que son juegos muy diferentes.
Si si, tan solo con empezarlos
Oye en el uno tenemos grupo, sala de clan y tal, que aunque no jugamos si te sirve de algo, me dices el nombre y te meto en el clan
En el 2 también hay clan pero nadie juega, mejor te buscas un clan activo, hay gente del clan jugando, puedo mandarles un MP y darles tu nick si quieres entrar en sus clanes
Si necesitas algo dilo
CHAKAL escribió:visto que el WOW ya no es lo que era y aunque haya nueva expansión no creo que la compre.... me estoy decantando por pillar el guild war 2.
Me gusta mucho el pve. qué tal son las mazmorras y raids a nivel alto? Hay cantidad? O este juego es más orientado al pvp o subir el pj y ya está?
biztor escribió:yo tambien estoy dandole al 1, por si alguna mision se resiente, podemos hacerla juntos.
vinxesco escribió:biztor escribió:yo tambien estoy dandole al 1, por si alguna mision se resiente, podemos hacerla juntos.
Una pregunta y desde el desconocimiento ya que he empezado a jugar al 2, con el juego base que te permite jugar gratis, pq jugáis al 1 y no al 2 que es gratis y se supone que estará mas actualizado visualmente y demás?
biztor escribió:vinxesco escribió:biztor escribió:yo tambien estoy dandole al 1, por si alguna mision se resiente, podemos hacerla juntos.
Una pregunta y desde el desconocimiento ya que he empezado a jugar al 2, con el juego base que te permite jugar gratis, pq jugáis al 1 y no al 2 que es gratis y se supone que estará mas actualizado visualmente y demás?
ostia, porque le da mil vueltas.
cuando juego un mmporpg, es como jugar siempre lo mismo, es el mismo estilo, con variaciones dependiendo el juego, la mítica historia insulsa, solo para engancharte y seguir pagando, seguir en juego haciendo cosas repetitivas.
No se, este es mas distinto, parece un juego de rol normal. No hay respawn de bichos por ejemplo.. las habilidades, no se, es otro rollo.
El 2 me pasaba dando vueltas, siguiente el minimapa adonde tenia que ir, atacar bichos uno detrás de otro sin parar, no se... La exploración si estaba bien.
De todas formas cuando acabe el 1, si no canso antes, seguire con el 2, y cuando canse de la historia, a otro juego.