[HO] Guild Wars 2

yitan1979 escribió:El dia 28 sale un nuevo capitulo de la Historia Viviente , por ahora se sabe que pondra una ala de raid y un fractal nuevo

Sobre los contratos de las skins de monturas, despues del cabreo que pilló la comunidad ya dijeron que no pondran mas el sistema de loteria actual

Veremos que tal el parche y si arregla un poco el desproposito de exp que nos colaron



porque desproposito de exp? yo estaba a punto de pillarla ahora para vacaciones de navidad, porque he visto mas cosas positivas que negativas, aunque sin ser una expansion radical.
La exp tiene 5 mapas , no hay metas asi que una vez completos el contenido es inexistente , el LFG salvo los bounties con recompensas nulas está muerto

3 actos la historia corta y muy pesada , yo juego con 8 pjs asi que con cada pj hago la historia, todos los mapas y las dos HV y hacer partes de historia de 1 hora para dos azules un verde y una llave se me esta haciendo muy cuesta arriba

De pvp y wvw no metieron nada , asi que la mitad de modos de juego no ofrece nada y la otra mitad es corto y escaso
Buenas.

Acabo de retomar el Guild Wars 2 y me estoy subiendo un Guardian Humano ¿Jugáis en alguna hermandad los de EOL? Lo digo por si me podéis meter en alguna.

Un saludo y gracias
Si ya tengo el juego la versión heroic de humble bundle no me sirve de mucho verdad?
@MrSergito93 especifica la pregunta, si ya tienes el juego? Que tipo? F2p? Compraste el juego base? Tienes HoT?

Igualmente en la página de humble ya te lo dice:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... _site=true
D3 The BesT escribió:@MrSergito93 especifica la pregunta, si ya tienes el juego? Que tipo? F2p? Compraste el juego base? Tienes HoT?

Igualmente en la página de humble ya te lo dice:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... _site=true


Compre el juego en su dia y no tengo HoT, gracias por el enlace [beer]
Chicos, alguno teneis el Heart of thorns en físico? Tengo intención de comprarlo. Lo he visto en Hipercor por 15€,pero quisiera saber qué contiene la edición física y si merece la pena o voy directamente a por la digital. Gracias.
Hoz3 escribió:Chicos, alguno teneis el Heart of thorns en físico? Tengo intención de comprarlo. Lo he visto en Hipercor por 15€,pero quisiera saber qué contiene la edición física y si merece la pena o voy directamente a por la digital. Gracias.


Yo lo tengo, pero era una versión preventa que no traía ni disco simplemente el estuche y el código dentro. Pero vamos que supongo que como mucho te trae el disco y el código xD. Es tontería comprarlo físico.
La fisica es de chiste la verdad pero que vale la digital?
yitan1979 escribió:La exp tiene 5 mapas , no hay metas asi que una vez completos el contenido es inexistente , el LFG salvo los bounties con recompensas nulas está muerto

3 actos la historia corta y muy pesada , yo juego con 8 pjs asi que con cada pj hago la historia, todos los mapas y las dos HV y hacer partes de historia de 1 hora para dos azules un verde y una llave se me esta haciendo muy cuesta arriba

De pvp y wvw no metieron nada , asi que la mitad de modos de juego no ofrece nada y la otra mitad es corto y escaso


El mapa nuevo de la historia viviente, si tiene meta.
Que web recomendais para ver builds de las clases?
https://qtfy.eu

Esta es la mejor para equiparte bien.
malak6 escribió:Que web recomendais para ver builds de las clases?

Para incursiones: Qt o Snow Crows, esta última suele tener versiones más económicas
Para fractales: Discretize o Qt, la de Discretize también tiene guías de cada fractal y su modo CM
Para WvW: MetaBattle
@SliferSin no conocía la de discretize, gracias por el aporte me la apunto.
En la expansión path of fire, una vez te pasas la historia, que tienes para hacer? cual es el contenido high end? que es eso de los tablones de contratos que veo por la ciudad?
Como puedo desbloquear nuevos conjuntos y/o skins ya sea de ropa o armas?

Un saludo
malak6 escribió:En la expansión path of fire, una vez te pasas la historia, que tienes para hacer? cual es el contenido high end? que es eso de los tablones de contratos que veo por la ciudad?
Como puedo desbloquear nuevos conjuntos y/o skins ya sea de ropa o armas?

Un saludo


Pasarse la historia y el capitulo de la historia viviente

Hacer los 5 mapas+ el nuevo

Sacar los tres estandartes ascendidos ( 1por pj)

Desbloquear las armas funerarias, un conjunto de armas,armaduras y recetas

Sacar 139293 contratos para las pets

Los contratos son matar a varios bosses en cada mapa y luego esta un par de fractales nuevos y la raid nueva y las 4 antiguas
Yo tengo gw2 desde el dia 1 y no se cuantos años han pasado ya que aun ni he subido un personaje al lvl maximo, pero tampoco termino nunca por abandonar el juego xD.

Nunca me habia pasado con ningun otro MMO, cada vez que vuelvo tambien me da pereza organizar y limpiar la mochila de todos los personajes.. recordar si eran cosas utiles, si no... tambien nunca he tenido una clase "main" si no me dedico semanas poco a poco probando cosas en PVP y nunca termino de hacer nada..

Tengo tambien HOTS, habia pensado en ponerme "serio" y por una vez despues de tantos años ir poco a poco sacando cosas.. pero por ejemplo las raids y fractales creo que es sin buscador de grupo y al no tener raid ni conocer gente se me hace mas dificil, tambien estoy totalmente fuera del meta en cuanto que equipo llevar etc..

Es una pena porque el juego me gusta mucho, aun ni he podido volar por los mapas de HOTS ni pisarlos... Ya los personajes tengo claro cual me hare, supongo que todo es ponerse, por ejemplo el tema de las armas o armadura legendarias es algo que me gustaria tener.

Pero tambien supongo que habran cosas como titulos y equipamiento que ya es imposible de conseguir si no lo conseguistes en su momento.
Pregunta
Tengo la edición normal que la compré de salida...conpensa la última expansión o hay que tener las 2 expansiones? Es que quiero volver al juego y no se si renta
@bigsefirot necesitas cada exp que ha salido, a favor no tiene cuotas..
lluvia4d escribió:@bigsefirot necesitas cada exp que ha salido, a favor no tiene cuotas..

Va va pues voy a ver donde tienen keys baratas y pillo las 2 exp
yitan1979 escribió:
malak6 escribió:En la expansión path of fire, una vez te pasas la historia, que tienes para hacer? cual es el contenido high end? que es eso de los tablones de contratos que veo por la ciudad?
Como puedo desbloquear nuevos conjuntos y/o skins ya sea de ropa o armas?

Un saludo


Pasarse la historia y el capitulo de la historia viviente

Hacer los 5 mapas+ el nuevo

Sacar los tres estandartes ascendidos ( 1por pj)

Desbloquear las armas funerarias, un conjunto de armas,armaduras y recetas

Sacar 139293 contratos para las pets

Los contratos son matar a varios bosses en cada mapa y luego esta un par de fractales nuevos y la raid nueva y las 4 antiguas



Gracias tio,

Los estandartes y armas funerarias como se sacan? Los contratos que recompensas te dan? merecen la pena hacerlos? alguna web con info al respecto?
Los estandartes van por logro, piden cosas como matar a X boss o compra tal item en algun corazon y completar la historia con ese pj, al principio de la historia te dan a elegir 3 opciones cada una da para sacarte un estandarte, asi que tienes que pasarte 3 veces la historia

Las armas funerarias se sacan con una moneda que dan los bosses de los bounties/contratos

Sobre las recompensas hace poco las mejoraron antes era tipo 2 azules y un verde , la wiki inglesa vienen mil cosas y para saber que logros tienes y te faltan y que recompensas dan la web de efficency te sale toda tu cuenta detallada
lluvia4d escribió:...
Tengo tambien HOTS, habia pensado en ponerme "serio" y por una vez despues de tantos años ir poco a poco sacando cosas.. pero por ejemplo las raids y fractales creo que es sin buscador de grupo y al no tener raid ni conocer gente se me hace mas dificil, tambien estoy totalmente fuera del meta en cuanto que equipo llevar etc. ...


Para fractales y raids hay el buscador de grupo, puedes montar tu el grupo o unirte a los que salen anunciados si cumples los requisitos que ponen.
¿Cuál es el sitio más barato para pillar ahora mismo el juego base? Tengo ganas de mmo y no quiero volver al wow.
nanocampeon escribió:¿Cuál es el sitio más barato para pillar ahora mismo el juego base? Tengo ganas de mmo y no quiero volver al wow.

La web oficial, lo encontraras f2p.
la f2p tiene limitaciones no???
Eso iba a decir yo, he leído y la versión gratuita tiene capada bastantes cosas, por eso preguntaba dónde conseguir barato el juego base, porque 30€ me parece una pasada.
El juego base no esta a la venta creo. Toca comprar una de las dos expansiones.
El juego base es F2P con ciertas limitaciones. Para desbloquearlas es necesario comprar alguna de las dos expansiones que han salido a fecha de hoy, osea:

Heart of Thorns o Path of Fire.

Cada una de estas expansiones añade características nuevas, nuevos mapas y una gran historia épica. Se pueden comprar a traves del propio juego base, o en páginas como instant gaming donde están bastante baratas. Heart of thorns anda por 15 € y Path of Fire por unos 21 € si no recuerdo mal.

Un saludo
lluvia4d escribió:Yo tengo gw2 desde el dia 1 y no se cuantos años han pasado ya que aun ni he subido un personaje al lvl maximo, pero tampoco termino nunca por abandonar el juego xD.

Nunca me habia pasado con ningun otro MMO, cada vez que vuelvo tambien me da pereza organizar y limpiar la mochila de todos los personajes.. recordar si eran cosas utiles, si no... tambien nunca he tenido una clase "main" si no me dedico semanas poco a poco probando cosas en PVP y nunca termino de hacer nada..

Tengo tambien HOTS, habia pensado en ponerme "serio" y por una vez despues de tantos años ir poco a poco sacando cosas.. pero por ejemplo las raids y fractales creo que es sin buscador de grupo y al no tener raid ni conocer gente se me hace mas dificil, tambien estoy totalmente fuera del meta en cuanto que equipo llevar etc..

Es una pena porque el juego me gusta mucho, aun ni he podido volar por los mapas de HOTS ni pisarlos... Ya los personajes tengo claro cual me hare, supongo que todo es ponerse, por ejemplo el tema de las armas o armadura legendarias es algo que me gustaria tener.

Pero tambien supongo que habran cosas como titulos y equipamiento que ya es imposible de conseguir si no lo conseguistes en su momento.



A mí me pasa parecido; compré el juego en verano de 2012 para aprovechar todas y cada una de las pruebas que hicieron antes del lanzamiento, salió el juego y una vez subí al personaje a nivel máximo no he vuelto a jugar de manera regular. Ahora me había propuesto volver y estoy más perdido que una cabra en un garaje, tanto que me da hasta pereza empezar.



EDITO: He entrado y he durado 20 minutos. Qué lío llevaba encima con tanto objeto, pero es que he salido del PvP y el rendimiento del juego era bajísimo, en torno a 30 FPS. Tengo i7 6700, GTX 1060 y 16 GB de RAM. Este fin de semana investigaré un poquito más, pero vaya "reencuentro".
Pues muy raro, este juego salvo WwW va muy fluido
A mí el juego me va muy fluido salvo cuando me junto con mucha peña para matar a algún boss. Debe ser por el lag, supongo.

Este es un juego que a veces me apasiona y otras me hastía. Cuando acabé la historia principal con mi Ranger, terminé hasta las narices. El final es bastante decepcionante bajo mi punto de vista. Tanto Zhaitan, y luego lo matas con un simple arpón. Abandoné el juego y juré no tocar un MMO en la vida.

Recientemente, he vuelto con intención de jugar el HoT, pero es bastante jodido y en ciertas misiones necesitas ayuda de otros jugadores. Qué pereza... Este tipo de juegos requieren una disponibilidad y una dedicación brutal, y se basan en repetir lo mismo una y otra vez por el ansia de lograr piezas de armadura para optimizar muy lentamente a nuestro personaje. Pereza, como digo. Eso sí, a quien le sobre tiempo, pues que lo disfrute. Es de los mejores en su estilo.
@yitan1979 @Hoz3 Definitivamente algo debe estar mal. La carga de trabajo tanto de la gráfica como del procesador basculan entre el 40%-60% y los FPS bailan como locos (una media de 40).

Mañana probaré a reinstalar el juego a ver si mejora el asunto.
Hoz3 escribió:A mí el juego me va muy fluido salvo cuando me junto con mucha peña para matar a algún boss. Debe ser por el lag, supongo.

Este es un juego que a veces me apasiona y otras me hastía. Cuando acabé la historia principal con mi Ranger, terminé hasta las narices. El final es bastante decepcionante bajo mi punto de vista. Tanto Zhaitan, y luego lo matas con un simple arpón. Abandoné el juego y juré no tocar un MMO en la vida.

Recientemente, he vuelto con intención de jugar el HoT, pero es bastante jodido y en ciertas misiones necesitas ayuda de otros jugadores. Qué pereza... Este tipo de juegos requieren una disponibilidad y una dedicación brutal, y se basan en repetir lo mismo una y otra vez por el ansia de lograr piezas de armadura para optimizar muy lentamente a nuestro personaje. Pereza, como digo. Eso sí, a quien le sobre tiempo, pues que lo disfrute. Es de los mejores en su estilo.


El problema es que las habilidades son muy spameables y tienen mil efectos y con los bosses 100 tios tirando lucecitas a cada segundo pues pasa lo que pasa xD

Sobre lo segundo simplemente que no es tu estilo los mmos, diria que este juego es lo mas casual del genero

Izzy antes habia dos clientes version 32 y 64 bits , mira si puede ser eso
Trailer del nuevo capitulo de la historia viviente

https://youtu.be/uT0nhz3957E
Buenas, acabo de regresar tras mucho tiempo parado y mi clan se ha quedado muerto. ¿Algún clan activo que busque gente para PvE mayormente? Tengo PoF recién estrenado
Uno viejo por aquí que ha recuperado la cuenta hoy y lo ha vuelto a instalar tras más de 3 años, que recuerdos al entrar en mi humano en la capital, que recuerdos.

Le echaré un vistazo a ver si me animo o no a comprar la expansion o no.

La verdad es que disfruté mucho el ele que subí pero fue subir al nivel máximo, hacer el evento de navidad, ver como estaba el juego enfocado a nivel máximo a la tienda de gemas y adiooos.

Que tal anda ahora?

PD:

Imagen

Que potito mi dobby [amor]
GaldorAnárion escribió:Uno viejo por aquí que ha recuperado la cuenta hoy y lo ha vuelto a instalar tras más de 3 años, que recuerdos al entrar en mi humano en la capital, que recuerdos.

Le echaré un vistazo a ver si me animo o no a comprar la expansion o no.

La verdad es que disfruté mucho el ele que subí pero fue subir al nivel máximo, hacer el evento de navidad, ver como estaba el juego enfocado a nivel máximo a la tienda de gemas y adiooos.

Que tal anda ahora?

PD:

Imagen

Que potito mi dobby [amor]



Enfocado a la tienda de gemas? yo no lo veo así xD. EL juego sigue igual, y la expansión si quieres disfrutar de muchas cosas en común con gente es prácticamente un must have si no quieres ir con la lengua fuera y tarde a los sitios xD
GaldorAnárion escribió:Uno viejo por aquí que ha recuperado la cuenta hoy y lo ha vuelto a instalar tras más de 3 años, que recuerdos al entrar en mi humano en la capital, que recuerdos.

Le echaré un vistazo a ver si me animo o no a comprar la expansion o no.

La verdad es que disfruté mucho el ele que subí pero fue subir al nivel máximo, hacer el evento de navidad, ver como estaba el juego enfocado a nivel máximo a la tienda de gemas y adiooos.

Que tal anda ahora?

PD:

Imagen

Que potito mi dobby [amor]


Analizando la foto , tocaste el pvp un par de horas y el www 2 semanas xD

El juego tiene 100 lvl de fractales, y 4/5 raids pero leyendote en el hilo del WoW , se te queda pequeño el juego en el endgame el GW2 tiene mucho contenido en tema logros y colecciones y muy de rollo casual
Gracias por contestar, al final supongo que quedará ahí, me da mucha cosa comprar la expansión y acabar tirando el dinero porque no me guste.
GaldorAnárion escribió:Gracias por contestar, al final supongo que quedará ahí, me da mucha cosa comprar la expansión y acabar tirando el dinero porque no me guste.


Sumale que son dos expansiones y si no entrabas a desbloquear la historia , te faltaria la mitad de historia y mapas

Puedes quitarte el gusanillo subir al maximo en fractales y ya miras si te merece pena reengancharte
Hace mucho que jugué a Guild Wars 2, cuando salió que compré la edición Deluxe. El caso es que ahora he vuelto, y del lag que existe me resulta injugable. ¿Es normal? Juego en el servidor español.
Gracias.
@Newbell La última vez que entré fue el sabado y me iba bien, si te pasa de antes es posible que tengas que abrir los puertos. En cualquier caso esta tarde entro y te digo como me funciona, no sea que estén teniendo problemas.
Sixfle escribió:@Newbell La última vez que entré fue el sabado y me iba bien, si te pasa de antes es posible que tengas que abrir los puertos. En cualquier caso esta tarde entro y te digo como me funciona, no sea que estén teniendo problemas.


Sobretodo en zonas con mucho movimiento de NPCs.
Mersi!
A este juego jugué de lanzamiento con la edición coleccionista y al cabo de unos meses lo dejé aparcado. No lo he vuelto a tocar pero es que es un juego que si te pones a llegar a los puntos esos altos para desbloquearlos, quests y demás se te pasan las horas volando xD
Newbell escribió:
Sixfle escribió:@Newbell La última vez que entré fue el sabado y me iba bien, si te pasa de antes es posible que tengas que abrir los puertos. En cualquier caso esta tarde entro y te digo como me funciona, no sea que estén teniendo problemas.


Sobretodo en zonas con mucho movimiento de NPCs.
Mersi!


Lo mismo es que estas en WwW o matando algun Wolrd Boss que ya puedes tener un pepino de pc que el juego va a pedales
yitan1979 escribió:
Newbell escribió:
Sixfle escribió:@Newbell La última vez que entré fue el sabado y me iba bien, si te pasa de antes es posible que tengas que abrir los puertos. En cualquier caso esta tarde entro y te digo como me funciona, no sea que estén teniendo problemas.


Sobretodo en zonas con mucho movimiento de NPCs.
Mersi!


Lo mismo es que estas en WwW o matando algun Wolrd Boss que ya puedes tener un pepino de pc que el juego va a pedales


Tengo un muy buen ordenador. Lo tengo instalado en SSD, una 1060GTX de 6GB, 32 GB de RAM... El problema tiene que ser de lag. Y tengo fibra 200MB y juego conectado por red sin ningún tipo de altibajos.
Si compre el juego antes de ser f2p mi cuenta sigue siendo "premium" o se convierte en una f2p ?
Sigue siendo Premium pero sin las expansiones claro.
Newbell escribió:


Tengo un muy buen ordenador. Lo tengo instalado en SSD, una 1060GTX de 6GB, 32 GB de RAM... El problema tiene que ser de lag. Y tengo fibra 200MB y juego conectado por red sin ningún tipo de altibajos.


Metete en la Niebla, la zona pvp que esta la gente parada y no lanzan habilidades y nos comentas , yo tengo un pc peor que el tuyo pero bastante aceptable, pero este juego no sobrelleva bien lo de juntarse la peña en algunas zonas

Tambien comentarte que el martes hubo parche y a veces está el juego unos dias un poco a su manera [carcajad]
25365 respuestas